Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 354

Tema: On The Wings Of Love (2015)

Cinturón Negro Avatar de Cirial
    Agradecimientos: 547

Predeterminado

Kahoko, Asertina. En Dramanice te permiten descargar también cada episodio de forma directa (sin códigos o tiempos de espera) bajo cada vídeo. Y algunos en calidad superior. Excepto el 10, 9, 5, 4, 3, 2 y 1 que están en 360p, el 6, 7 y 8 están en 720p (unos 400MB aprox.)

Asertina

Spoiler:
    SPOILER:
    El beso fue sencillo, pero estaba tan justificado que fue muy tierno. Y sí, se ve que él ya está todo enamorado. Ella venga a resistirse, y me huelo que cuando se dé cuenta de sus sentimientos tal vez ya sea tarde, aunque espero que no...

Sí... creo que lo más complicado de traducir esta serie es hacer los srt (añadiendo la parte subtitulada que falta), por lo demás es bastante fácil. Los capítulos son cortos y entretenidos (no creo que pasen de los 20 o 25 minutos cada uno...).

James Reid es puro amor y la química entre los protagonistas es preciosa y muy tierna.

Super Mod de Series Asiáticas Avatar de Asertina
    Agradecimientos: 4383

Predeterminado

Yo no creo que

Spoiler:
    SPOILER:
    llegue a ser tarde, mas bien creo que él no querrá traicionar al primo y por ahí vayan las cosas.

Sobre el beso de nuevo, ya querríamos besos así de sentidos y románticos en las series coreanas entre parejas que supuestamente sí se quieren.

A mí no me va la página esa que dices, voy a intentarlo de nuevo.

Vale, ya lo conseguí, es que el adblock debía dar problemas. gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por Asertina Ver mensaje
    Yo no creo que

Spoiler:
    SPOILER:
    llegue a ser tarde, mas bien creo que él no querrá traicionar al primo y por ahí vayan las cosas.

Sobre el beso de nuevo, ya querríamos besos así de sentidos y románticos en las series coreanas entre parejas que supuestamente sí se quieren.

A mí no me va la página esa que dices, voy a intentarlo de nuevo.

Vale, ya lo conseguí, es que el adblock debía dar problemas. gracias!
    De nada!!

Por cierto, ya hay ficha en español de la serie en wikipedia:
    https://es.wikipedia.org/wiki/On_the_Wings_of_Love

Predeterminado

Ya han subido más episodios a Dramanice.

Predeterminado

Gracias!

No iba a comentar hasta acabar la semana, pero después del 13 no puedo dejarlo

Spoiler:
    SPOILER:
    Ayyy que poco a faltado! Lástima que fuera un sueño, aunque en el fondo me alegro, porque me gusta la situación que tienen ahora negándolo todo y se acabaría eso. Y es que a él se le nota mucho. Por los adelantos se ve que lo sigue negando, pero nos damos cuenta los demás.

Predeterminado

Yo tampoco me puedo resistir y me terminé registrando en la página (solo te dan siete días gratis por cada cuenta...).

Cada episodio se pone más emocionante.

Él es puro AMOR!!!! Me encanta.

Sobre el próximo cap:

Spoiler:
    SPOILER:
    Por lo poco que he visto del principio del siguiente, creo que ella tratará de poner a prueba sus encantos con otros chicos delante de él en una cafetería. Así que habrá risas aseguradas...

Empiezo a estar en modo fan total con esta serie y me he puesto a buscar algunas fotos:

Spoiler:
    SPOILER:

Aquí podéis ver más imágenes de la galería:

http://www.pep.ph/guide/photos/7392/...of-love/num/16

Predeterminado

Jaja, como estamos. Este pobre chico debe tener alergia a las camisetas, espero que no se le cure nunca

Truco. Te dan 7 días, pero cuando me ha caducado me he registrado con otro correo y ha funcionado. 7 días más.

Predeterminado

Jajaja. Gracias, me lo he imaginado. Por cierto, ahora que lo dices. He visto que hay más series que ponen en esa página subtituladas al inglés. Me llama la atención la de "Pangako Sa'yo" por los actores protagonistas (de estos vi tres películas y me gustaron), pero tiene pinta de mucho drama...

Traductora Asia-Team Avatar de Lenchi
    Agradecimientos: 66

Predeterminado

Hola chicas!!!

Que hacía días que no tengo casi tiempo para nada pero, el poco tiempo que he tenido, ha sido para ver los capis de esta serie xDDDDDDDDDDDDDD

Estoy como vosotras, hiper enganchada y es que estos dos son amor, POR FAVOR! Qué química!! Y ya los sigo en Insta y todo xD Venga el vicio! Me encanta que James, siempre que pone fotitos con ella o de ella, escribe "My partner in crime", como refiriéndose a todo el boom que están viviendo desde que rodaron la primera peli juntos <33 O eso creo xD

He visto los capis hasta los que ha colgado dramanice ^^ (bien saber lo de que en la web oficial te puedes ir registrando con varias cuentas jiji) y lo que decís...

Spoiler:
    SPOILER:
    qué lindo el beso!! Sencillito pero que bien rodado!! Y lo que decías, Asertina, anda que no hay besos de estos entre las parejas coreanas (que tienen que mostrar su amor) que son tan beso-pared y que te dejan helada... aix... Les vamos a tener que mandar a todos de vacaciones a Filipinas jajaja! Para que vean como se hace jajaja!

Y estaba pensando ayer que, como le están dando tanta importancia al tema primo (QUE PESADO!) quizás, justo cuando estén ahí ya in love total declarados, le den a la madre el permiso para llevar al hijo a USA y ¡zas! primo en San Francisco y ellos se sentirán mal... y buaaaaa

No sé si lo habréis visto, pero os dejo vídeo de una de las canciones que tienen juntos, porque llevo toda la semana tarareándola ^___^

Bahala Na - James Reid & Nadine Lustre

Ah! Y sobre la de Pangako Sa'yo... también le había echado el ojo (que por cierto acabo de ver que nuestra Kahoko ya le ha hecho ficha aquí en AT jeje) por una peli también que vi de ellos. Creo que es como un remake de una serie filipina de hace años que tuvo mucho éxito, no? Y sí, parece dramón >_<

Predeterminado

Jjaa, adictas totales. Si es que se nota que se llevan bien, o al menos que están acostumbrados uno al otro. Yo ya he visto en 15 con mi segunda personalidad en la página oficial, que por cierto se ven fatal, si pudiera esperar los vería mejor de avistaz.

14 y 15

Spoiler:
    SPOILER:
    ayyy que lindo! si es que es un lindo y está coladito por ella ya. Y ese te quiero supuestamente falso fue una declaración en toda regla, igual que la respuesta de ella. Y es lo que dices, Lenchi, cada vez estoy más convencida de que el problema va a ser el primo, porque tanto la tía como ellos dos ven una traición que se enamoren por el primo. Me cae mal el primo y me está empezando a caer mal la tia que es la primera que se ha dado cuenta lo coladitos que están uno por el otro.

Y ansiosa de que llegue el lunes (nunca pensé que diría esto) que soy capaz de verla en filipino por las escenas de los adelantos.

por cierto, ya que nos ponemos super fans yo adoro la escena de la boda, así que la pongo para animar a más gente a que la vea porque va con shower scene incluida

Spoiler:
    SPOILER:
    [YOUTUBE]NXABlusmOv4?list=PLPcB0_P-Zlj79ZU2IxC9sRiWgM26m1Jpv[/YOUTUBE]

Moderador Avatar de Irya
    Agradecimientos: 5285

Predeterminado

Pues vistos los colgados en dramanice (los empecé anoche ) yo creo...
    Spoiler:
    SPOILER:
    Que los problemas vendrán por parte de él, porque no me parece que a ella le temblaran mucho las piernas al decirle al coñazo del primo que habían roto
    Mientras tanto disfruto enormemente de las situaciones entre ellos y de la alergia de él a cubrirse el torso
    La boda y la celebración me encantaron, qué situaciones más monas. Ella guapísima, él adorable

Aser, ojalá te de ese ataque y te decidas. Yo llevo más o menos las partes susbs (mi inglés es de aquella manera), pero me pierdo algo cuando lo hablan directamente

Y como Cirial bajándola de Avistaz que ando, para poder verla sin cortes y con una calidad más decente

La Piba de Sungmin Avatar de Kahoko
    Agradecimientos: 115756

Predeterminado

Visto hasta el 7, me encanta .

Spoiler:
    SPOILER:
    Que suerte que son tan cortitos, los pude ver todos, y si no es porque ya eran casi las 5, habria seguido .

Los primeros minutos del primer capitulo me tenian , entre la historia de ellos y pensando todos los casos reales de personas que tienen que abandonar su pais para buscar un futuro mejor, es muy triste, y mas si pasa algo como lo que le paso a su mama.

Yendo a la historia, Jack me parece una genia jajaja. Y me quede en la parte donde aceptan casarse. Me encanta que se lleven tan mal, asi que voy a estar esperando para ver cual de los dos cede primero, aunque puede que sea Clark por como la mira.

Temo por lo que pueda llegar a hacer el primo .

Traductor Asia-Team Avatar de saezdr
    Agradecimientos: 228

Predeterminado

Chicas os cuento que el fin de semana me animé a echarle un que me vi todos del tirón hasta el 11 que es el último que tenían en dramanice (muchas gracias por todos los enlaces ), ahora que he vuelto a entrar me he llevado un alegría al ver que ya tenían el 12 xDDD

Me está encantando!! La pareja es todo un descubrimiento,
    Spoiler:
    SPOILER:
    tienen mucha química y aunque el guión no es nuevo, lo cuenta de una forma que te engancha aunque no quieras jajaja
    Totalmente de acuerdo con lo que decís del beso, la verdad es que tenía miedo porque visto lo visto con muchos doramas, a veces temes cuando llega la escena "beso" y termina siendo todo lo opuesto.

Al idioma todavía me estoy acostumbrando, pero lo que me termina de marear es que algunas palabras me da la sensación que las pronuncian en perfecto castellano y ya me terminan de volver loca

Me voy a ver el 12

Predeterminado

Bueno chicas, medio locas que estamos algunas así que se pasa a POSIBLE proyecto. Es complicado, así que remarco lo de posible. En principio Lenchi y yo, se aceptan traductoras que se atrevan a timear (no es complicado).

saezdr, me alegro que ye hayas animado, y sé que hay más gente que ha caido, porque la verdad que es adictiva. Y al idioma al final te acostumbras.

Sobre lo que dijo Kahoko

Spoiler:
    SPOILER:
    lo de la emigración, a mí me parecen mucho más reales estos problemas que los líos imposibles de las series coreanas. Y cuando él cuenta su infancia (lo pongo en spoiler para quien no haya llegado)

Spoiler:
    SPOILER:
    lo de que los padrastros le explotaban, solo en un pais extranjero, me pareció también una historia que podía ser mucho más real que los extraños abandonos coreanos.

Yo creo que por eso tb me gusta tanto, porque me creo la historia perfectamente en la parte dramática, que suele ser donde los dramas nos meten historias raras.

Predeterminado

Ya no se va a poder comentar? Me tengo que ir para el lado oscuro?

Vi hasta el 12 .

Predeterminado

Sí, porque si no me da algo!!!!

Además vamos a ir con calma, que es muy complicado, hay que timear y traducir de oido así que no espereis 5 a la semana ni en sueños.

Moderador Avatar de Irya
    Agradecimientos: 5285

Predeterminado

No me importaaaaaaaaa!!!

Yo espero lo que haga falta

Tropecientosmilmillones de Gracias

Traductora Asia-Team Avatar de Emiily666
    Agradecimientos: 377

Seguir a Emiily666 en Twitter

Predeterminado

Ya vemos que a Aser le entro la loquera con ganas jajaja!

Yo vi el primero y debo confesar que quede con ganas de más porque terminó como que "zaaaaz" jajaja pero por no bajarme más luego no seguí!

Del 1
    Spoiler:
    SPOILER:
    Ese encuentro sorpresivo fue muy cuchi, cuando me voy a tomar con uno así? O Me tengo que ir a San Francisco? xD

"En este mundo no existe la coincidencia, sólo lo inevitable."

Predeterminado

Cita Iniciado por Asertina Ver mensaje
    Sí, porque si no me da algo!!!!

Además vamos a ir con calma, que es muy complicado, hay que timear y traducir de oido así que no espereis 5 a la semana ni en sueños.
    ¿Cual va a ser mi premio por esperar?

¿Puede ser este?

Spoiler:
    SPOILER:

Igual no puedo comentar el 12, me olvide como termino .

Predeterminado

Ese es tu premio

Spoiler:
    SPOILER:
    hay para todas con este chico y su alergia a las camisetas

Y no te preocupes, porque puedes comentar el 13 que ese sí que tiene que comentar, porque han puesto hasta el 15.

Predeterminado

Oh!!!!! No lo puedo creer. He entrado al menos dos veces en el apartado para verificar.

Aser y Lenchi, espero que el proyecto salga adelante y más gente se anime a apoyar.
    Por cierto, ¿os dais cuenta de que en esto vais a ser las primeras? Por ahí han traducido alguna serie pinoy..., pero romántica adolescente como esta nadie. Si seguís adelante vais a hacer historia con este proyecto. Estoy super emocionada.

Por cierto, gracias por avisar de lo de Dramanice Aser. Ya los he guardado
    Kahoko

Spoiler:
    SPOILER:
    Sobre la imagen que has subido. No pude parar de reír con esa escena y la explicación que cada uno se inventa sobre como se conocieron. jajajaja. Ambos tienen una imaginación desbordante.

Traductor Asia-Team Avatar de saezdr
    Agradecimientos: 228

Predeterminado

He visto que ya han puesto hasta el 15

Asertina, contad conmigo para la traducción, con timear no tendría problemas hace algún tiempo que no lo hago pero sé hacerlo xD

Cinturón Marrón Avatar de keiko79
    Agradecimientos: 14

Predeterminado

Gracias Asertina,Lenchi y saezdr!! Yo también espraré lo que sea,como [email protected] ustedes lo empezé a ver en inglés pero a veces no lo comprendo todo,así que para mi siempre es genial cuando se decide ponerlo en posible proyecto porque lógico que lo prefiero disfrutar en español,para enterarme bien de toditoasí que Fighting!!
    Saludos,keiko

Predeterminado

Saezdr!!

Cirial, seremos las primeras, pero ve fijandote en cuantos sitios de repente tendrán esta serie en español y casualmente a nuestro mismo ritmo Y para ellos les aviso, que me sienta muy mal y me enfado mucho y no doy permiso ni lo daré.

Predeterminado

Estoy avanzando lento pero diré del 2

Spoiler:
    SPOILER:
    El ex novio, que no quiere aceptar que ya es EX y que perdió su turno me cae pesadito.

Predeterminado

Emiily, me tienes que dar el truco para ver solo uno y no estar deseando verlos todos seguidos, que paciencia tienes.

Visto hasta el de ayer
    Spoiler:
    SPOILER:

odio al primo!!!! pero como puede ser tan impresentable??

Y ellos dos, cada vez más enamorados y ya sabiéndolo. Ahora con este mes solos que van a pasar, espero que no se corten y se sinceren, aunque seguro que cuando vuelva la tía tengan que separarse para que el niño mimado no llore.

Predeterminado

Aser. Mucho ánimo y especialmente todo mi apoyo. Pienso volverme a ver los capítulos de nuevo si los sacáis en español, y por supuesto de aquí y no de otro sitio. Estoy segura de que con la mezcla de inglés, tagalo y español algo me he perdido por el camino...

Aprovecho también para comentar dos cositas...

La primera: Hoy han subido nuevo capítulo a la página oficial y no he podido resistirme a verlo incluso sin subtítulos. De algo me he enterado y ¡Oh, Dios mío!!!!!

Spoiler:
    SPOILER:
    Esto se pone cada vez mejor. Él está insuperable. Hay un sueño en el que ella se lo imagina haciéndole el desayuno solo con un delantal puesto. Por el amor de Dios. ¿Qué le dan de comer a este niño para que tenga ese cuerpo?????
    Lo malo... Pienso como tú, Aser. Algo interesante va a pasar durante ese mes, pero...
    El primo está cada vez más pesadito. Lo que ha hecho a su madre, no tiene perdón. Es un caprichoso y me sabe mal por la madre que se ha portado tan bien con todos, sacrificándose por toda su familia (¡Toda! Porque no solo mantiene a su hijo, sino a la familia de sus hermanos y todos los que viven en aquella casa de Filipinas). ¡Ojala el chico recapacite y madure!

Segundo....
    En https://avistaz.to/torrent/36442-on-...01-720p-webrip
    han comenzado a subir la versión HD, y la persona que los sube ha hecho un comunicado para que alguno de los fans se anime a hacer los srt en inglés. Espero que surta efecto y podáis ahorraros un poco de trabajo.

Traductora Asia-Team Avatar de Lenchi
    Agradecimientos: 66

Predeterminado

jajajaja! La locura!!

Vuelvo cuando haya visto hasta el 15 para comentar ^^

btw, sigo con la canción de Bahala Na metida en la cabeza... y creo que van 2 semanas ya xD

Super Moderadora de Uploaders Asia-Team Avatar de Black_T
    Agradecimientos: 5628

Predeterminado

Agregados capítulos del 01 al 05 por 1Fichier, gracias ampar.

30. Los siguientes usuarios agradecen a Black_T por este tema:

Predeterminado

Jajajaja Asertina, se llama tener mucho trabajo y bueno todavía sub por traducir, pero como que cada vez avanzo más rápido.

Hasta el 4
    Spoiler:
    SPOILER:
    Uy eso de ser un ilegal si que debe ser duro, no es tan fácil como la gente piensa !

Con el preview del 5 veo que al fin se verán, ya decía que para cuándo ps

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores