Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 50 de 50

Tema: My Teen Romantic Comedy Is Wrong As I Expected 2

Cinturón Marrón Avatar de keiko79
    Agradecimientos: 14

Predeterminado

Gracias equipo por el sub 9
    Saludos,keiko

Leyenda Asia-Team Avatar de shion92001
    Agradecimientos: 933

Predeterminado

¡Publicado capítulo 10!

dulcita228
    (traducción y coordinación)
    airisa (corrección)
    Black_T (Uploader)

Predeterminado

Muchas gracias por el nuevo sub 10!!0
    Saludos,keiko

Cinturón Verde Avatar de eichiisama
    Agradecimientos: 27

Predeterminado

gracias por los caps de Yahari

Predeterminado

¡Publicado capítulo 11!

dulcita228
    airisa (corrección)
    Black_T (Uploader)

Predeterminado

Gracias por el nuevo sub 11 dulcita228,airisa,Black_T y shion92001!! Pedazo de captura
    Saludos,keiko

Predeterminado

¡Publicado capítulo 12!

dulcita228
    airisa (corrección)
    Black_T (Uploader)

Predeterminado

Gracias dulcita228,airisa,Black_T y shion92001 por el sub 12!! Ya queda poco
    Saludos,keiko

Cinturón Blanco Avatar de andresbasket
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Hola... una consulta, en asia team tambien traducen las novelas ligeras.... por ejemplo la misma oregairu...??

Predeterminado

¡Publicado capítulo 13!

dulcita228
    airisa (corrección)
    Black_T (Uploader)

SERIE FINALIZADA N°29

Gracias a nuestro duo, dulcita228 y airisa, hoy finalizamos nuestra serie de anime n°29.
    Felicidades dulcita228 por tu segunda serie finalizada hoy, esperamos que no serán las últimas...
    airisa, gracias por tu apoyo incondicional, he perdido la cuenta de tus aportes en AT.

Quiero agradecerle también a Black_T , por facilitarnos las dd cada semana.

A nuestros usuarios, espero que disfruten de esta serie tanto como lo hicimos nosotros.

¡¡Felicidades!!

11. Los siguientes 2 usuarios agradecen a shion92001 por este tema:

Lucieny,  neuck

Predeterminado

No traducimos novelas ligeras, por lo menos por ahora no.

Predeterminado

Felicidades por el proyecto terminado!! Gracias dulcita228,airisa,Black_T y shion92001!!Gracias a ustedes podré disfrutarla
    Saludos,keiko

Moderador Avatar de davidn33
    Agradecimientos: 3570

Predeterminado

¡Publicados Capítulos 01 - 13!

Traducción: dulcita228
    Corrección: airisubete productions
    Coordinación: dulcita 228 y airisubete productions
    Uploader: davidn33

¡Muchas Felicidades!
    En un alarde revisionista, el equipo habitual de anime nos trae hoy una completa revisión de esta serie. Agradecemos el esfuerzo y el cariño con el que han hecho posible este proyecto a
    @dulcita228 @airisa y @subeteorimono
    .

¡Muchas Gracias por otro proyecto terminado con éxito!

15. Los siguientes 6 usuarios agradecen a davidn33 por este tema:

aine,  airisa,  Aoi,  Jevo,  neuck,  subeteorimono

Moderador Avatar de davidn33
    Agradecimientos: 3570

Predeterminado

¿Hay que estar un poco majara o no?

Nuestros habituales, los imparables, los ubicuos, los nunca suficientemente reconocidos, nuestros estajanovistas @dulcita228, @airisa y @subeteorimono han estado conspirando en secreto para hacer no una mera revisión, sino una minuciosa reconstrucción de esta segunda temporada* de My Teen... sólo porque ellos son así y para poner en valor la recientemente terminada primera temporada. Muy, muy majaretas.

¿Acabarán aquí las sorpresas de esta franquicia? ¿Es que nadie va a pararlos?

*Estando subete por medio, que no os extrañe que salga diciendo noséqué de si es la segunda parte de la primera parte contratante o algo así.

Pasa muchas veces: la historia se escribe ante nuestros ojos pero sólo nos damos cuenta luego, así que aprovechad y agradeced.

17. Los siguientes 3 usuarios agradecen a davidn33 por este tema:

Traductor Asia-Team Avatar de subeteorimono
    Agradecimientos: 1620

Predeterminado

Cita Iniciado por davidn33 Ver mensaje

Nuestros habituales, los imparables, los ubicuos, los nunca suficientemente reconocidos, nuestros estajanovistas @dulcita228, @airisa y @subeteorimono han estado conspirando en secreto para hacer no una mera revisión, sino una minuciosa reconstrucción de esta segunda temporada* de My Teen... sólo porque ellos son así y para poner en valor la recientemente terminada primera temporada. Muy, muy majaretas.

Bueno, lo de conspirar en secreto... creo que no pues desde que comenzamos Teen S1 anuncié que habría una versión renovada de la S2. Pero no es que estemos majaras, lurios, orates, pirados o chiflados (imito el "estilo sinónimos" de Hachiman ), en realidad es muy frecuente que los subs merezcan revisarse y mejorarse y no es tan frecuente, aunque debería, que eso se haga efectivo, como mínimo con series que lo merecen. Yahari ore... AKA My Teen... lo merece. Y no es que estuvieran nada mal los antiguos subs, sino que los nuevos están mejor (y no sólo por el añadido de OP y ED, cambiantes incluso).

Al ser una revisión, no sale en portada; por eso me voy a permitir una llamada a los que mostraron interés en la publicación de la primera temporada: entérense, ¡hay flamantes subs también de la segunda! @Ahotep @airisa @albano23 @Aoi @betsy.reyes @chus @davidn33 @Irya @Jevo @komo15 @Mekare305 @Nabuco @pablob @side @tsukasa AZ @wifaro Me permitiré invitar a la fiesta también a @aine @Overtime @Fheyra @neuck @Lucieny @keiko79 Sé que es un poco inusual invitar al público "yakuceando" pero la Zona Anime necesita público, gente; tanto como el Foro necesita comentarios. Por eso: ¡¡Avisen a [email protected] sus [email protected] también!!

19. Los siguientes 9 usuarios agradecen a subeteorimono por este tema:

Traductor Asia-Team Avatar de subeteorimono
    Agradecimientos: 1620

Predeterminado

*Estando subete por medio, que no os extrañe que salga diciendo noséqué de si es la segunda parte de la primera parte contratante o algo así.
    No es el caso: esta temporada lleva "zoku" en el título original japonés ("imitado" con el título yanki de la serie y la gracieta –es una gracieta de lo más invasiva e impertinente– del "SNAFU TOO!"), no hay la menor duda sobre su numeración

21. Los siguientes 2 usuarios agradecen a subeteorimono por este tema:

Cinturón Naranja Avatar de tsukasa AZ
    Agradecimientos: 139

Predeterminado

Perfecto, me los llevo, ahora sí se me van acumulando series, pero le voy a dar prioridad a Yahari ore no Seishun love... (me olvido siempre el final del nombre en japonés pero es anecdótico). En fin, muchas gracias.

23. Los siguientes 3 usuarios agradecen a tsukasa AZ por este tema:

Traductor Asia-Team Avatar de dulcita228
    Agradecimientos: 3203

Agrega a dulcita228 en Facebook

Predeterminado

Nuestros habituales, los imparables, los ubicuos, los nunca suficientemente reconocidos, nuestros estajanovistas @dulcita228, @airisa y @subeteorimono han estado conspirando en secreto para hacer no una mera revisión, sino una minuciosa reconstrucción de esta segunda temporada* de My Teen... sólo porque ellos son así y para poner en valor la recientemente terminada primera temporada.
    Bueno lo que pasa es que como dijo Sube una vez en correo somos "completistas" y nos gusta dar lo mejor al foro "siempre completos nunca incompletos" debería ser nuestro lema jajajajaja... y bueno esta serie se lo merece y si hay 50 emisiones (entre series, ovas, pelis) pues la traducimos (no creo que me apoyen mucho @subeteorimono y @airisa es bromita chiquillos!!!! sé que cuento con uds y viceversa ) y bueno a esperar abril para ver la S3 de la serie y me descargo los subtítulos al llegar a casa.

Gracias x los OP/ED chicos!!!!

25. Los siguientes 4 usuarios agradecen a dulcita228 por este tema:

Colaborador Asia-Team Avatar de neuck
    Agradecimientos: 2733

Predeterminado

Cita Iniciado por subeteorimono Ver mensaje

Bueno, lo de conspirar en secreto... creo que no pues desde que comenzamos Teen S1 anuncié que habría una versión renovada de la S2. Pero no es que estemos majaras, lurios, orates, pirados o chiflados (imito el "estilo sinónimos" de Hachiman ), en realidad es muy frecuente que los subs merezcan revisarse y mejorarse y no es tan frecuente, aunque debería, que eso se haga efectivo, como mínimo con series que lo merecen. Yahari ore... AKA My Teen... lo merece. Y no es que estuvieran nada mal los antiguos subs, sino que los nuevos están mejor (y no sólo por el añadido de OP y ED, cambiantes incluso).

Al ser una revisión, no sale en portada; por eso me voy a permitir una llamada a los que mostraron interés en la publicación de la primera temporada: entérense, ¡hay flamantes subs también de la segunda! @Ahotep @airisa @albano23 @Aoi @betsy.reyes @chus @davidn33 @Irya @Jevo @komo15 @Mekare305 @Nabuco @pablob @side @tsukasa AZ @wifaro Me permitiré invitar a la fiesta también a @aine @Overtime @Fheyra @neuck @Lucieny @keiko79 Sé que es un poco inusual invitar al público "yakuceando" pero la Zona Anime necesita público, gente; tanto como el Foro necesita comentarios. Por eso: ¡¡Avisen a [email protected] sus [email protected] también!!

Gracias por avisar subete!!! La primera temporada se que me la bajé de algún sitio, pero no se en donde legumbres (garbanzos, por ejemplo) la metí.
    Asi que es buen momento para empezar de zero con ese anime

27. Los siguientes 3 usuarios agradecen a neuck por este tema:

Cinturón Naranja Avatar de tsukasa AZ
    Agradecimientos: 139

Predeterminado

Vista, esta temporada es mucho más intensa y emocional, más dramática, el protagonista va cambiando de a poco y dándose cuenta de eso.

Las chicas:
    Spoiler:
    SPOILER:
    parece que se empezaron a dar cuenta de que sienten algo por él, al menos Yui, y sobre el final se declara la "guerra". Yo creo que va a ganar Yukino, porque sería lo cliché , yo preferiría que gane Yui. También ellas empiezan a bajar la guardia y vemos como son realmente.

Sobre la hermana de Yukino:
    Spoiler:
    SPOILER:
    ojalá la pise un camión

En fin, me falta ver la OVA de esta temporada.

A esperar la S3.

29. Los siguientes 3 usuarios agradecen a tsukasa AZ por este tema:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores