Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Drive (2002)+

Leyenda Asia-Team Avatar de Shion
    Agradecimientos: 18869

Seguir a Shion en Twitter Agrega a Shion en Facebook

Japón Drive (2002)+

Drive (2002)

El apocado salaryman Asakura (Shin'ichi Tsutsumi), asalariado de una empresa farmacéutica y que todavía vive con su histérica madre a pesar de estar ya cerca de la cuarentena de años, conduce apaciblemente su coche por las calles de Tokio mientras va visitando puerta por puerta a posibles clientes para su empresa. Todos los días, a la misma hora y en el mismo sitio (la 1 de la tarde, un cruce cualquiera de Tokio), justo cuando en la radio empieza la sintonía de las noticias de la 1, aparece una hermosa chica (Kō Shibasaki) por la que nuestro parado protagonista empieza a sentir "algo" especial, sólo con verla en la floristería del cruce puntualmente todos los días. Al parecer, la chica se ha dado cuenta de su presencia cuando...
    ¡... Unos encapuchados irrumpen en el coche de Asakura y, a punta de pistola, le ordenan perseguir inmediatamente a un coche que huye a toda velocidad! Asakura obedece sin chistar las órdenes y se pone a conducir, aunque su carácter es más propio de un robot que de un ser humano y le impide conducir el coche a más velocidad de la que establece la estricta normativa japonesa (40 km/h en ciudad, 80 km/h por autopista, para que te hagas a la idea). Irremediablemente, el coche al que pretendían seguir los encapuchados se acaba escapando, lo que provoca la desesperación entre los bandidos, que se quitan los pasamontañas...
    Asakura, amenazado: ¡Sigue a ese coche o te mato!
    El surrealista argumento de Drive
    Los enchapuchados resultan ser un grupo particular, según vamos descubriendo a medida que se va desarrollando la historia. Pronto descubrimos que la banda había planeado atracar un banco y que lo habían conseguido, pero que al meter el dinero en el coche del que iba a ser el conductor temerario que les permitiera huir de la policía, este último les traicionó, se marchó y les dejó tirados en la calle, sin dinero y con la policía pisándoles los talones. El grupo resulta estar formado por cuatro variopintos personajes: tenemos a un veterano, Gorō Nishi (Ren Ōsugi), un heredero de un templo budista formado en la filosofía zen, Jōun Arai (Susumu Terajima), un joven ligón, Makoto Kodama (Masanobu Andō), y por fin, el traidor que les deja tirados: un amante del dinero, los lujos y las mujeres apodado Mickey (Toshio Kakei).
    A partir de este episodio, los personajes se meterán en un surrealista baile de situaciones, a cuál más extraña, entre las que destacan el encuentro de los atracadores con la histérica madre de Asakura (genial la discusión entre el joven Kodama y la esquizofrénica mujer) o las paranoias de Mickey que, cuando iba a cambiar de coche para huir con el botín a cumplir sus sueños de tener un harén de mujeres a cuál más guapa, se le cae la llave en un agujero del suelo, con tan mala pata que cuando va a recogerla se le queda atascado el brazo... Lo que supone una sucesión de paranoias increíbles durante toda la noche que se queda ahí atascado (se le aparecen fantasmas de samurais que pretenden matarle, de soldados de la II Guerra Mundial, entre otros). Pero sin duda, el mejor momento llega cuando el monje-yakuza Arai acaba en el escenario de un grupo punk y se pone a sermonear a los asistentes al concierto a ritmo de la música hardcore. ¡Bestial ver al "cara-de-yakuza" Susumu Terajima gritando sermones zen repletos de tacos al público! "¡Todo es vacío, joder! ¡La vida es vacío! ¡Para qué vivís, hostia puta? ¿¡Os habéis detenido a pensarlo, cabrones!?"

Por Marc Bernabé en dreamers.com

Director: Hiroyuki Tanaka.
    Protagonistas: Shin'ichi Tsutsumi, Ren Osugi, Kou Shibasaki, Masanobu Ando, Toshio Kakei, Susumu Terajima, Yasuko Matsuyuki, Kanji Tsuda.
    Duración: 102 Minutos.
    Género: Crimen.

Video: 640x480 (1.33:1)
    Audio: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR (48000 Hz)

Bajar Torrent
    AsiaTorrent - registro

Bajar Subtítulo en Español (Pismo) (AllZine)
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

2. Los siguientes 27 usuarios agradecen a Shion por este tema:

Cinturón Azul Avatar de Teo
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

Muy buena, tuvo un estilo que me gustó mucho.

Cinturón Amarillo Avatar de question2099
    Agradecimientos: 2

Predeterminado Re: Drive (2002)

buena tiene momentos muy locos y divertidos y otors extraños ,se disfruta bastante

Cinturón Naranja Avatar de corvos
    Agradecimientos: 0

gracias pero no uso el emule jojo
    ni modo gracias de = forma

Cinturón Verde Avatar de Leo-kun
    Agradecimientos: 8

A la espera de un torrent ..k yo no pude encontrar.,....en fin

Cinturón Amarillo Avatar de wadasan

Si por favor, alguien apiadese o al menos x MU T_T es que me encanta masanobu ando xD

Cinturón Negro Avatar de noktambul
    Agradecimientos: 18

Predeterminado Respuesta: Drive (2002)

Si alguin por ahi tiene una descarga directa o algun torrent seria genial... saludos...

Cinturón Verde Avatar de daledabu
    Agradecimientos: 7

Cita Iniciado por noktambul Ver mensaje
    Si alguin por ahi tiene una descarga directa o algun torrent seria genial... saludos...
    Si gracias a los franceses
    Código:

http://www.megaupload.com/?d=80IGW8M5
    http://www.megaupload.com/?d=8Z5RY05Q

Cinturón Naranja Avatar de freddsama

Gracias por el aporte, ya la baje ahora a ver la pelicula.... sigue adelante

Cinturón Negro Avatar de noktambul
    Agradecimientos: 18

Gracias daledabu por las dd q has puesto.. muy agradecido por tu amabilidad... ahora mismo me pongo a bajarla... y obviamente a disfrutarla con los subtitulos q asia team nos regala.. saludos y gracias a todos...

Cinturón Negro Avatar de eMarc
    Agradecimientos: 420

Muy buena película, totalmente recomendada.

Amo este tipo de cine japonés, estos personajes y situaciones que bordean continuamente con el surrealismo.

Y es que nuestro personaje principal es un tipo verdaderamente peculiar, casi surrealista, y el guión de la película es un sinfín de situaciones y giros que se encuentran justo al límite de la credibilidad.

Los personajes secundarios también tienen su tela, mi preferido ha sido el atracador hijo de monjes budistas. Me ha encantado todo su rollo inicial acerca del karma, destino, etc. ..., y por descontado la surrealista pero absolutamente genial escena donde decide que ha llegado el momento de dirigirse a nuevos horizontes, ha sido de largo mi escena preferida en toda esta buenísima película.

Lo único que me ha sobrado un poco es la parte más fantástica-sobrenatural, yo la habría sustituido por un poco más de cuasi-surrealismo, pero en fin, tal y como está tampoco no está nada mal. Además, después de unos cuantos melodramas coreanos, no viene nada mal alternar un poco con estas películas tan originales, divertidas y de tan buen rollo.

En definitiva, una película muy buena con buenas actuaciones, unos personajes notables y un guión que nunca dejará de sorprenderte.

Para mi gusto particular, esta película es de ocho sobre diez.

Cinturón Verde Avatar de jutava
    Agradecimientos: 6

La peli empieza bien, pero conforme va transcurriendo, se va haciendo aburrida y con escenas bastante forzadas, que no me hicieron reir, nunca me engancho la historia, por lo tanto yo no la recomiendo.

pogro
    No Registrados Avatar de pogro

Hola, muchas gracias por este aporte.Estoy realizando una investigación sobre este director y en España solo han editado tres de sus películas.
    Lo de los subtítulos también es de gran ayuda.
    De nuevo gracias. Un saludo. Gran foro

Cinturón Verde Avatar de henrythebest
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

Bueno no me gusto, la historia no me agrado, al principio empieza bien y despues me aburrio yaque no ocurre algo que llame la atencion. Al final lo unico bueno es la chica, eso es lo mejor de la pelicula, es mi gusto personal nada mas.
    Saludos.

Gran Maestro Dan Avatar de salmon
    Agradecimientos: 3494

Predeterminado

atípica, original ,sorprendente y... mágica.
    TODO LO QUE NOS PASA ES EL DESTINO.
    me ha encantado, es muy diferente de otras pelis japonesas,os la recomiendo

7/10 y con ganas de ver mas cine de Sabu.
    nota: muy buena traducción ,se agradece un buen trabajo.
    Por favor, no copien ni suban ningún subtitulo creado por mi a la pagina subdivx y parecidas.

Cinturón Marrón Avatar de AndemaruM
    Agradecimientos: 1207

18. Los siguientes usuarios agradecen a AndemaruM por este tema:

Cinturón Naranja Avatar de podremio
    Agradecimientos: 4

Predeterminado

Gracias, AndemaruM!!

Ninja Americano Avatar de vicenroy22

Predeterminado

Algún enlace actual que funcione (mega, wetransfer, etc.), por favor ¿?

Gracias

Moderador Avatar de Xtian
    Agradecimientos: 10679

Predeterminado

Cita Iniciado por vicenroy22 Ver mensaje
    Algún enlace actual que funcione (mega, wetransfer, etc.), por favor ¿?

Gracias
    Esta tiene solo una fuente

Código:
    https://thepiratebay.org/description.php?id=3245133

22. Los siguientes usuarios agradecen a Xtian por este tema:

RAMS_2

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores