ya vote No recordaba que hubiera tan buenos dramas durante el 2012, fue muy dificil.
Intente votar anime pero me di cuenta de que no habia visto ninguno![]()
Otra concienciadaFácil de verdad, gracias por el montón de trabajo
![]()
Ya esta.
Muy fácil y gracias por todo el trabajón.
Listo ^_^
Sorprendente lo que nos trajo ese año... Esperando el 2013![]()
Me gusta el formato de la votacion. Mucho mas facil. Excelente iniciativa.
¡A votar!
LISTOOOOOOO!! Ya está, no tienes que desheredarme chingú!!
Is this the best you can do? Are you sure?
Siempre Noona nunca Ajhuma
Además de lo fácil y rápido, algo que me gustó mucho fue el poder dejar vacías las categorías que no conozcas porque qué desgracia sería contestar al azar.
Me costó votar había muchas de mis series favoritas y cantantes en una misma terna, he tratado de ser objetiva, pero vuelvo a expresar que la forma está genial, a esperar los del 2013.![]()
¡¡Hola!!
Ya he votado y ha sido bastante complicado ya que hay series y películas que no he visto todavía,... así que no he podido puntuar en muchos temas (*0*)
Gracias por esta idea y lo currado de las páginas de votaciones, están genial!!!
Bye(^^)
Realmente dificilisimo elegir entre tanta serie buena que hubo en el 2012 y por ende entre los actoresjaja no, no me refiero a lo físico sino a que todas las actuaciones de ellos me parecieron excelentes asi que esperaré ansiosa los resultados. Gracias por regresar con los Asia-Team Awards
![]()
Bueno, pues ya he votado. Sólo he votado en un par de categorías y he dejado algunas en blanco. Realmente ha sido dificil, que ya hay varias que no he visto ( que tenía pendientes de ver) y esto ha hecho que me reafirme y las vea, pero ya.
Es la primera vez que voto en los Awards.
Pero para los del 2013, estaré ahí desde el principio, y entonces sí...
Listoo!!
Me gusto este formato es mas rápido y cómodo
nos vemos en la votaciones 2013
Listo, super fácil!
Gracias por retomar estos premios, a esperar resultados y ver que tanto coincidimos! (Al menos en los que he votado)
♥ ¡Muchisimas gracias a todos ustedes por participar! ♥
¡El 30/09 cerramos la votacion!
Listo por mi parte
Hice lo que pude dentro de mis escasas posibilidades...
Mira que igual hasta coincido con alguna![]()
¡Listo! Una plataforma muy amigable y fácil a la hora de seleccionar nuestras preferencias.
Saludos a todos y todas![]()
Yupi!!!! Pude conectarme y alcanzar a votar
Leyendo las listas me doy cuenta de tooooooooodo lo que me falta por verAlgun dia me pondre al dia
![]()
listo, gracias,ansiosa por los resultados
Queda un dia y horas para cerrar la votacion ^^. (?)
Listo, por poco no llego..
Adoro estos premios. Gracias por volverlos a hacer!![]()
No puedo votar, porque no he visto la mayoría![]()
Me llama la atención que una de las pocas que vi, de ese año, está nominada tanto a mejor serie, como a peor ...
Spoiler:
Sepan que, busqué los premios de años anteriores, y por eso he visto Secret Garden
¡Gracias por su esfuerzo!
Mi amado Jang Jae Yul
"Let me go. I don't wanna be your hero..." (Family of the year)
Listo, ya voté, casi no llego.
Queda una hora y media y cerramos ^^.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores