Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 42

Tema: Bump Off Lover (2006)

╠«Ẫ££ ẰЪøΰţ Ẫšíä»╣ Avatar de Nobuco
    Agradecimientos: 9331

Taiwan Bump Off Lover (2006)

Bump Off Lover (2006)

Ella tenía sólo 17 años cuando fue brutalmente asesinada. Una prueba difundida por medios de comunicación condujo a su supuesto asesino a suicidarse. Ahora, su hermana gemela quiere averiguar la verdad. A los 17 se comienza a perder la inocencia.

Idioma: Taiwanés (hokkien)
    Número de Capítulos: 14
    Género: Suspenso / Thriller / Misterio.
    Título Original: 愛殺17 / Ai Sha 17
    Protagonistas:
    Angela Zhang como Xu Yi Zhen
    Lu Ting Wei como Zou Ke Qiang
    Julian Yang como Lin Jia Wei
    Shen Shi Hua como Liang Ya Juan
    Li Yong Xian como You Mei Qin

Gracias a D-Addicts

[Batch] [GTV-YDY]

**Les proporcionamos los links a la página en D-Addicts donde pueden encontrar
    todos los capítulos, ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten y descargarlo.

Manual de Torrent

Descarga Directa por 1fichier por
    Elli para Asia-Team

Formato avi

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14

Nota Importante
    Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi

Opening & Ending Subido por Aaralyn para Asia Team

Subtítulos Exclusivos de Asia-Team

Traducción: yo999,kokain83, Sarasa36 y M4ry
    Corrección: Elli
    Coordinación: Angelique

Bump.Off.Lover.2006.www.Asia-Team.net.rar

Este link contiene los subtítulos de la serie completa en un rar sin contraseña.
    Hemos realizado una migración de nuestro material, por razones de seguridad, por lo que
    agradecemos seguir de igual manera las normas de No distribución en otros sitios.

Gracias... Staff Asia-Team

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
    Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
    Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

2. Los siguientes 164 usuarios agradecen a Nobuco por este tema:

>>Akemi<<,  --[Ammy]--,  00vargarv,  16AlmaNair,  9Ayu6,  Abigael,  ada,  alex_lopez,  alita69,  alun,  Alyson Reims,  Angelique,  antiqueicoa,  Anton87,  Arhat,  Biliu,  carnillo,  chela63,  choche,  cindydiaz,  Cristy-526,  cronosmast,  darin zanyar,  darkanime,  Darkgalder,  darkseifer,  dary chan,  DelvalX,  deni,  di-chan,  dragonkoi,  elbro,  elea75,  elicullen,  Elli,  elviyupi,  fan-cecy,  Five red,  flujo,  furstindunkelheit,  Genessis,  haruto16,  HellSight,  hiroko,  inestable,  IrvxngMz,  isabel21,  Isie,  Jeanlee,  Jeleal,  jessijudith,  jessyniki,  Johana_123,  Kahoko,  kanam,  kaoruluz,  Kasumi_Tajiri,  katsamforever,  keykun,  keyla_zs,  Khivara,  kirara,  KleeAn,  kokain83,  kundalah,  lailatenar,  lancelot,  lemming,  lestone,  lilith0_5,  lourdes6,  Love-F4,  luff83,  Lycosidae,  m4ry,  madoka-san,  Maedhroz,  maledestef,  Maomy,  MAROCA,  martayjiashi,  masterkin,  matragut,  mazingerz,  Megamisama,  Melvin_23,  mia91,  milia,  misaki,  Mizzy,  MNCT,  moonfleet,  naguoki,  Nana-chan,  nanao-chan,  Nao_Gi,  NEGRITA41,  neOsaka,  nessy,  Neverendingstory,  niara,  noeliacine,  odjs,  orcana,  orquideanegra54,  orugon,  pache_67,  pao_22,  paty17,  Pekkochu-chu,  perugia,  polyta2,  pychuz,  raisjose,  raitoringo,  ralle,  Regen,  REHTSEY,  Rionda,  rodnney,  sailorkaos,  sarasa36,  SATUR25,  Satzuki,  selenne,  seriemodelo,  sermax3,  shaka1902,  silfidehh,  SS9,  susi28,  tania25,  tatsuyu,  torques,  trudyg43,  unopoleco,  yadirita,  yelaiah,  Yessi,  yo999,  Yuiren,  Zoila

...is back Avatar de Angelique
    Agradecimientos: 32984

Agrega a Angelique en Facebook

Predeterminado Re: Bump Off Lover (2006)

Le dejo por cualquier cosa, quizás más adelante tiene alguna relación oculta, ya que hay una "banda secreta" también, quizás camuflaron un poco la trama, aunque no encuentro en ningún lado que haya estado basado en un manga.

Pero para los que quieran saber más o menos de qué se trata el primer capítulo, que es bastante intenso, pero en los siguientes el ritmo se acelera y la intriga crece y crece...
    Spoiler:
    SPOILER:

Son dos hermanas gemelas iguales físicamente pero con distinta personalidad, hijas del dueño del colegio, y una de ellas tuvo un conflicto el año anterior con un profesor que trató de violarla. Lo despiden y él comienza a seguirla y a intentar atacarla. Por otro lado su gemela, que tiene un amigo-noviecin conoce a un chico que la estafa vendiendole un cd grabado a precio de original pero luego la ayuda en algo, y resulta ser el hermano de un compañero del colegio de las chicas, que es muy tímido y está enamorado de la gemela que intentaron violar. No recuerdo bien por qué pero ambos están deprimidos y deciden suicidarse juntos, pero finalmente el chico está tan feliz de estar con ella y ella también, que no se suicidan nada. Peor en medio de una clase la chica va al edificio en construcción del colegio, manda un mensaje pidiendo ayuda, y aparece muerta. Y hay un grupo de alumnos que entran a un chat y de alguna manera están involucrados y nuestra chica tratará de averiguar todo lo posible.

Super Moderador Avatar de Elli
    Agradecimientos: 13279

Gracias Sarasa por el primer capítulo y el ánimo y a yo999 por el elogio.

Como espectadora de la serie, la recomiendo cien por cien, especialmente para los que quieran ver una serie de intriga tratada de forma adulta, con un buen guión y bien dirigida: en el primer episodio parece todo un poco complicado, pero al final se explica perfectamente y las casualidades sólo se dan en este primero, despues las cosas se enlazan lógicamente.
    Como correctora: ya he revisado el 2 de kokain83 y el 4 de yo999, os digo de verdad que son unas traductoras excelentes, yo sólo estoy igualando la grafía del chat que aparece en la serie, poniendo cuatro acentos y tres puntos y poco, poco más. Están trabajando a un ritmo fantástico y como yo tendré poco que hacer, os puedo decir que los capítulos saldrán muy seguidos salvo catástrofes imprevistas (que el cielo se caiga sobre nuestras cabezas o algo así )

Cinturón Amarillo Avatar de dary chan
    Agradecimientos: 0

Dios! es una serie estupenda!!!!
    Nunca me imaginé que me fuera a atrapar de este modo, digo, aunque a veces el caracter de una de las gemelas me cae gordo (la de cabello largo), las actuaciones y como se vá desarrolando la historia me atrapan!! me dá penita el supuesto asesino, es tan dulce y tranquilo, cuando se tira del edificio, Dios!! estuve a punto de llorar
    Gracias por su esfuerzo niñ@s, mil gracias proque sin ustedes, no podría haber disfrutado de esta fantástica serie

Cinturón Verde Avatar de --[Ammy]--

Cita Iniciado por Angelique Ver mensaje
    Le dejo por cualquier cosa, quizás más adelante tiene alguna relación oculta, ya que hay una "banda secreta" también, quizás camuflaron un poco la trama, aunque no encuentro en ningún lado que haya estado basado en un manga.

Pero para los que quieran saber más o menos de qué se trata el primer capítulo, que es bastante intenso, pero en los siguientes el ritmo se acelera y la intriga crece y crece...
    Spoiler:
    SPOILER:

Son dos hermanas gemelas iguales físicamente pero con distinta personalidad, hijas del dueño del colegio, y una de ellas tuvo un conflicto el año anterior con un profesor que trató de violarla. Lo despiden y él comienza a seguirla y a intentar atacarla. Por otro lado su gemela, que tiene un amigo-noviecin conoce a un chico que la estafa vendiendole un cd grabado a precio de original pero luego la ayuda en algo, y resulta ser el hermano de un compañero del colegio de las chicas, que es muy tímido y está enamorado de la gemela que intentaron violar. No recuerdo bien por qué pero ambos están deprimidos y deciden suicidarse juntos, pero finalmente el chico está tan feliz de estar con ella y ella también, que no se suicidan nada. Peor en medio de una clase la chica va al edificio en construcción del colegio, manda un mensaje pidiendo ayuda, y aparece muerta. Y hay un grupo de alumnos que entran a un chat y de alguna manera están involucrados y nuestra chica tratará de averiguar todo lo posible.

Bueno Angelique, yo lo que entendí fue que...

Spoiler:
    SPOILER:
    La hermana de pelo largo es de la que abusa el profesor. Esta misma es la que tiene un amigo-novio y un chico que parece andar detrás de ella, y que aunque es un poco gamberrete, la salva la vida dos veces. Por otra parte la de pelo corto es la que acabará saliendo (creo yop, sólo he visto el primer capítulo) con el marginado de las notas. Imagino que es ésta la que muere (supongo, pues en el primer capítulo no hay mucha chicha que sacar)... La verdad es que este primer capítulo ha llamado mi atención, a pesar de que de momento parece una serie de amoríos adolescentes

Bueno, y si alguien puede aclarar mi duda lo agradecería muchísimo... Cuándo veo cualquier serie con el VLC a pantalla completa, se ve fatal. Los movimientos se entrecortan y se hace extremadamente incómoda la visualización de la misma. Sólo puedo ver bien una serie cuándo tengo el VLC a media pantalla... ¿A alguien se le ocurre por qué y que podría hacer?

Sí, he supuesto que era un guiño. Por eso lo he preguntado . Imaginaba además que era simplemente eso, un guiño, pero que no tenía importancia en lo que a la trama refiere.

Yo hablo de los capítulos que he visto, tengo la sensación de que los estiran mucho. Aunque obviamente si tú me dices que luego la trama se va acelerando, te creo . Por algo la has visto.

Sobre los interrogantes... ¡¡Estoy esperando los capítulos pendientes!! Me muero por ver dos cosas:

Spoiler:
    SPOILER:
    Las intenciones malignas que SEGURO tiene el aminovio y... ¡¡el besho que SE TIENE QUE PRODUCIR entre mi payasete y mi gemela de pelo largo!!

Buscando por internet he leído además que el final es genial... De hecho según he leído esta serie consiguió varios premios...

Por cierto, otra incógnita que ayer olvidé mencionar...

Spoiler:
    SPOILER:
    ¿Qué pinta en todo esto el secuestro de una de las gemelas por un hombre oculto tras una careta de Mickey Mouse? Empiezo, en mis paranoias, a pensar que algo malo oculta el padre...

Creo que además eres tú quién con tu trabajo haces que disfrutemos de la serie... ¡¡Muchísimas gracias!! Y además he de felicitaros por los subtítulos, cuidadísimos y de gran calidad.

Un saludo.

Bueno, anoche ya me ví el capítulo... ¡¡La cosa se pone interesante!!

Spoiler:
    SPOILER:
    Yo creo que está bastante claro que el profesor abusón no ha asesinado a la gemela... Esto es algo que me lo confirma la profesora de inglés cuándo el chico payasete le increpa en la puerta de su casa y ella viene a decir algo así cómo: "algunos que parecen ángeles son verdaderos demonios"... ¿? Otra incógnita a mi lista... ¿Qué sabe esta mujer? Y esa photo de su novio besando a su hermana... ¡¡Ains!! Me falta mucha información... He de decir además que la escena del secuestro de la gemela me decepcionó bastante

Dicho esto... OS AGRADEZCO MUCHÍSIMO VUESTRA APORTACIÓN... Os felicito por esa traducción de calidad que estáis realizando...

Me gustaría saber cómo va el siguiente subtítulo y cuándo podríamos, apróximadamente, disfrutarlo.

Gracias

Antes de nada...

MUCHÍSIMAS GRACIAS

Dicho esto, comencemos... por el capítulo 7

Spoiler:
    SPOILER:
    Bueno... La cosa se pone sumamente interesante... Para empezar, descubrimos que el profesor (Yang Yen Rou, o algo parecido) no es para nada el demonio que hasta ahora creíamos... A pesar de que después de la leche que le metió a la profesora de inglés no me puede caer bien... También la niña rubia (de esta no me preguntéis el nombre, que bastante me cuesta xDD) me tiene muy intrigada...
    Por cierto, ¿alguien me podría decir por qué extraña razón la prostitución está tan mal vista en la serie? Casi es peor ser prostituta que matar a alguien

Y seguimos con el capítulo 8...

Spoiler:
    SPOILER:
    ¿Para qué engañarnos? Me lo esperaba. Normal que muriese el profesor, si no la trama no avanzaba. Empiezan a verse la parte oscura de la madre... ¿No os lo dije? Por lo demás, no hay mucha chicha en este capítulo... Aunque finalmente es muy intigrante que pasará con la profesora de inglés ahora que sabe la verdad. Y a las que me habéis dicho que no hay besos... ¿Seguro? Yo veo ahí mucho rollo de celos... ... Demasiado para que luego no pase nada. No me pueden decepcionar así

Una teoría que se me ha ocurrido...

Spoiler:
    SPOILER:
    Bien, después de haber visto estos ocho capítulos he pensado lo siguiente: la madre periodista es la asesina. Tenía mi manera de sustentar esta sospecha pero ahora mismo no me acuerdo bien... Y de lo que me acuerdo carece de coherencia... Ya os contaré

Suseet
    No Registrados Avatar de Suseet

Esta es una de las pocas veces q me animo a hablar jejeje...
    Pero es q este drama realmente vale la pena.
    Me ha gustado mucho...aun no veo todo pero estoy como loca buscando spolier...gracias --[Ammy]-- he podido leer algo y habian algunas cosas q ya me imaginaba xcomo
    Spoiler:
    SPOILER:
    eso de la chica era prosti.

Me muero de ganas por verlo...espero poder bajarlo pronto. graciiias chicos por los subtitulos y todo.

Ammy pregunta por el nombre de la actriz que hace de Mei Quin, se llama Li Yong Xian.
    La actriz que hace de madre de las gemelas, se llama Shen Shi Hua y ganó el premio de series en Taiwan, en el 2006, como mejor actriz de reparto, por este papel.
    Y la serie, ganó el premio al mejor guión.

Nota sobre los flashback o rememoraciones y la cursiva.
    En esta serie y más a medida que los capítulos avanzan, hay un gran número de escenas de acciones sucedidas en el pasado, tanto conocidas ya por los espectadores, como nuevas para nosotros. En ninguna parte he leído que deba ponerse o no en cursiva, algunos sub van así y otros no. Hemos decidido no ponerlas en cursiva porque además de que está muy claro que no está pasando en el momento por los efectos de cámara, cambio de localización y más cosas, bastantes veces estos fragmentos van combinados con una voz en off que sí hay que poner en cursiva y por tanto, ponerlo todo igual daría lugar a confusiones; por ello se ha decidido dejarlos en vertical.

Para los que vayan a ver el capítulo 13: Aviso a navegantes:

Al final del capítulo, una vez terminado el capítulo en sí, nada más verse los créditos de los subtítulos, es recomendable cortar, porque después, en cuanto empieza la canción, ponen escenas del 14 y destripan la historia.

La traductora, yo999, y yo, hemos preferido enviar para publicar el 13 y el 14 juntos, para evitar la agonía de la espera, y más en una serie de tanta intriga, entre el penúltimo y el último; los veteranos ya saben lo que es eso… Así que, de nuestra parte, ¡que los disfruten!

...is back Avatar de Angelique
    Agradecimientos: 32984

Agrega a Angelique en Facebook

¡¡ PUBLICADOS LOS CAPÍTULOS 13 Y 14 !!

¡¡Gracias yo999 (traducción) y elli63 (corrección)!!

SERIE FINALIZADA

Todo el equipo de Asia-Team se enorgullece de anunciar
    que este es nuestro proyecto finalizado Nº 65

Felicidades a todo el equipo de traducción, en especial a yo999 por su dedicación y su nivel, a kokain83 por ser su primera participación, a elli63 por todo lo que creció coordinando y corrigiendo la serie, a Sarasa36 por dar el puntapié inicial y a M4ry por su particupación, fue un proyecto muy esperado y es nuestra primer serie taiwanesa finalizada, así que ¡MUCHISIMAS FELICITACIONES Y GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS ESTE PROYECTO!

Suseet

Cita Iniciado por --[Ammy]-- Ver mensaje

Antes de empezar, quiero decir una pequeña cosa que alargaré posteriormente, mas no tengo más remedio que...

Spoiler:
    SPOILER:
    ¡¡MENTIROOOOSAS!! ... Jajaja... Había un beshito, un piquito, muy MUY al final... PERO TENÍA QUE SUCEDER...

Ains, cómo echaré de menos mis spoilers en esta serie, cómo echaré de menos la borde a la par que entrañable Yi Zhen; las sonrisas de Zou Ke Qiang; a la sosa de Liang Ya Juan y a esos personajes entrañables de esta triste historia...

Capítulo 13,y esto se acaba...

Spoiler:
    SPOILER:
    Podríamos considerarlo una continuación del 12, pues en éste se siguen descubriendo verdades a raudales... Eso sí, está vez más ligadas al (maquiavélico) historial de Jia Wei por separado de Yi Jing... Sobretodo lo que refiere a Yang Ren You, cerrando así este capítulo... ¿Me esperaba que fuese JW quién matase a éste? Para que engañarnos, sí. Sabéis los seguidores de la chica spoiler que JW nunca fue de mi agrado . Después de esto, tenemos un atisbo de esperanza en la oscurisísima Yi Jing cuándo descubrimos que de alguna manera el hermano de Zou Ke Qiang la habría hecho cambiar, preocuparse por vivir en lugar de detruír... Pero la bestia tenía preparada su última jugada. Así mismo, en lo que a nuestra (no)historia de amor refiere... ¡¡Qué bonito cuándo Zou Ke Qiang le "confiesa" su amor a Yi Zhen... aunque luego se intente de alguna manera retractar!! Ahora bien, ¿por qué narices dice que tiene novia? ¿No habíamos quedado en que su acompañante era una amiga enamorada de él? ... Por último, Jia Wei saca su propia bestia y la deja libre cuándo hace algo tan horrible cómo destruír la vida de su madre... Lástima que un detalle tan importante cómo el de que fuese en padre de JW el que secuestrase a Yi Jing no tenga apenas peso en la trama...

Y acabóse... Capítulo 14... :

Spoiler:
    SPOILER:
    Empezamos mal... ¿Qué pasa con la escena final del capítulo 13? ¿Un engaño al espectador, una supusición de lo que podría pasar según alguno de los personajes? He aquí una despistada o he aquí despistada la serie... Me gustaría saber que opción es la correcta. Y venga la mula al trigo, Yi Zhen empeñada en matar a la gente... Menos mal que tiene a Zou Ke Qiang, vigilándola de cerca ... Tremendísimo momento: La señora Juan VS. Jia Wei... Aún más tremendas las frases finales por parte de ella en esta batalla... Sobre la fuerza de una madre... Y de repente nos suelta que mató a Yi Jing (conste que una servidora lo sabía, pero se me ponen los pelos cómo escarpias cuándo lo recuerdo)... De nuevo la serie me traiciona cuándo dejamos ver que La Señora ha sido vencida con su propio cuchillo de cocina ¿? y al final descubrimos a un agonizante JW despidiéndose de su amada... Qué bonito, dije yo. Qué triste, suspiré al mismo tiempo. Y eso que JW no era un personaje que me agradase... Y menos aún cuándo se descubrió como malo malísimo... A parte de exagerado, su risa es espantosa. En el tejado (buena interpretación de Shen Shi Hua, aunque me faltó dramatismo para ser un monólogo así) se descubre el pastel... Aunque admito no haber pillado lo de las pinturas en el suelo ... La Señora Juan sale a volar cómo lo hizo su hija (eso sí, involuntariamente) suicidándose para pasar el cumpleaños con Yi Jing...

Yi Zhen, entiendo que en un amago de libertad, de dejadez, de evasión... Se nos tira a la piscina... Creo entender el propósito del personaje, pero es difícil de explicar. Así mismo, he vivido esa sensación que ella describe... El parecer olvidar una serie de catastróficas desdichas momentáneamente, en un amago de no querer creer y protegerse. Y por supuestísimo, ese besho a Zou Ke Qiang... Nueva vida, nuevas experiencias, nuevo novio. Lástima que no podamos ver un poco más

Algunas cosillas que quedaron sin resolver...

Spoiler:
    SPOILER:
    - ¿Por qué los taiwaneses deciden ir a matar a la gente con cuchillos tamaño mini? Me hizo falta un cuchillo de carnicero...

¿Por qué no sabemos cómo ni quién se enteró de la traición de Ah Sha? Así mismo... ¿Por qué no sabemos cómo termina su personaje?

¿Por qué la amiga de Zou Ke Qiang queda relegada a un segundo plano tan descaradamente al final de la serie, quedando en un personaje sin importancia en la trama?

Añado la incógnita del final de capítulo 13...

...Y la de los botecillos del capítulo 14...

¿Alguien sintió cómo yo, cuándo a Mei Qin le seguían todos los periodistas juzgándola y acosándola que se cumplía aquella frase de "dónde las dan, las toman"?

¿Qué sucede finalmente con la profesora de inglés? Si mal no recuerdo, cuándo detienen a la señora Juan ella se presenta para vilipendiarla y reprocharle su comportamiento, mas extrañamente nunca más hace aparición...

¿Por qué la famosa caja no pudieron abrirla con un serrucho vista la facilidad de destruírla?

¿Era Jia Wei trabajador habitual de la Zona X y por eso tenía acceso a las cámaras?

Y ahora me gustaría que obaservaséis, nada más empezar la serie, el cartelito que se nos muestra en la introducción (perdonad el no recordar cómo se llama... Pero en la introducción, van apareciendo fotografías de cada uno de ellos y después el título, tras lo cuál comienza el capítulo)...

La distribución de los personajes me parece significativa. El hermano de Zou Ke Qiang aparece el primero, tras lo cuál A SU LADO se encuentra Yi Jing... Entre ésta y su gemela Yi Zhen encontramos a Jia Wei, y al lado de YZ finalmente aparece Zou Ke Qiang... Justamente según su conexión en la trama.

Y este detalle no es el único... En la fotografía de familia en la que aparecen los Señores Juan y sus hijas, a la derecha aparecen juntas la Señora Juan y Yi Jing, más apartada... Justo los dos miembros que fallecen.

Chorradas varias pero que están echas a prpósito, al igual que áquel guiño en el cuál se nos mostraba que el nombre de usuario de Yi Zhen en E-Bay era... Angela, como en nombre de la actriz que lo interpreta.

Por cierto... me gusta y mucho la OST. Agradecería a quién la encontrara

Ha sido un gusto compartir esta serie con vosotros y más aún con quiénes la han hecho posible... Gracias...

MUCHAS GRACIAS

Y bueno, está pequeña viciada se va unos días de descanso... A evadirse. Granada me llama. Supongo que me pasaré, pero no lo aseguro... En todo caso, hasta la vuelta y muchos saludos...

Waaaaaa..gracias por el spolier Ammy
    Spoiler:
    SPOILER:
    Waaaaaaaa...estoy en shock..fue la mama!!!!!!!!!!! la mama mato a ji ying. No puede ser...ahora entiendo porq ese profe malo la amenazaba, seguro sabia.
    Ay horror ahora tengo más ganas de ver la serie...
    Pero y los tios de esa web rara? quienes eran?
    Ahhhh y que el papa de Jia Wei haya sido quien violo a la pequeña Ji Ying. que salvaje pobrecita.
    Nunca termina de sorprenderme esta serie.
    Gracias.

Ah por cierto yo me baje los soundtrack de la serie aqui en asia team.
    en la primera hoja dice:

Opening & Ending Subido por Aaralyn para Asia Team
    Código HTML:
    https://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=71
    y te sale:
    Spoiler:
    SPOILER:
    Código HTML:
    http://www.megaupload.com/es/?d=CAILICEE

espero haber podido ayudarte.

Gracias otra vez a todas chicas por subir esta lindiiiiisiiiima drama-taiwanes

listo para bajartelo

☆ Traductor Asia-Team Avatar de yo999
    Agradecimientos: 81

Ammy!

Spoiler:
    SPOILER:
    Yo tampoco acabo de entender cuando la amiga se
    convierte exactamente en novia y eso que he visto la serie primero
    y luego he traducido muchos capis.
    Comentabamos Elli y yo el final del 13 principio del 14. Yo soy
    de la opinion que todo es el plan de Jia Wei que lo esta pensando
    al borde de la piscina (puede que para demostrarnos que ya
    esta tan podrido que aun queriendola no es suficiente para salvarse)
    Ahora no recuerdo exactamente que capi era pero, ¿que me dices
    de la cara que tiene cuando se come el papel despues de golpear al profesor?
    espeluznante!
    Es cierto que con todas las escenas que se vieron de el rapto
    de Jing al final muy poca chicha.
    Yo creo que el final es un baño purificador. Para limpiarse de todas
    esas cosas y empezar de nuevo.
    La verdad es que el final me gusto mucho, aunque siendo sincera me dieron
    casi pena JW y la madre, cada uno se llevo su merecido. Pero, yo tambien
    echo de menos un "3 años despues" y ver a una Zhen nueva, haciendo
    una nueva vida y por fin libre de todas esas personas malvadas a su
    alrededor y tal vez con nuestro Zou Ke Qiang.
    Me pregunto también que habrá sido del padre porque doy
    por echo que la periodista se larga a Canada y nunca mas se supo.
    Lo de Ah Sa y la profesora es un misterio, supongo que las dos
    quedaron marcadas y me da que Ah sa no llegara muy lejos.
    Lo de Mei Qin fue fantastico y aunque JW era un mostruo, la madre
    se lo merecia!
    Le decia a Elli que cada vez que veia la caja le gritaba a la tele
    "coge un maldito destornillador y haz palanca, tonto del culo" hasta
    que vino mi hermana a ver si habia enloquecido.
    La foto es muy significativa, de hecho la primera vez que la vi
    me dio la pista, a fin de cuentas JW era casi un secundario
    ¿por que ponerlo en el centro?

Me alegra mucho que la serie te gustara!

Gracias Mizzy por el pando.
    Para Lancelot: sobre la peli, ni idea, en los foros importantes no está; las series, búscalas por el listado aquí y verás los enlaces a otros fansub, creo que los sub están en inglés. pero quizá romantic princess tenga algo en español.
    En cuanto al último spoiler de Ammy.

Spoiler:
    SPOILER:
    ¿Por qué los taiwaneses deciden ir a matar a la gente con cuchillos tamaño mini? Me hizo falta un cuchillo de carnicero...
    Para que quepan en los bolsos de marca

¿Por qué no sabemos cómo ni quién se enteró de la traición de Ah Sha?
    Fue Jia Wei en el karaoke y al ser él el señor oscuro...

Añado la incógnita del final de capítulo 13...
    No hay serie asiática que se precie que no ponga algo sobrenatural o imaginado... Pero más bien parece un vil truco para dejar en la intriga a los espectadores y que vean el 14.

...Y la de los botecillos del capítulo 14...
    Ahora no caigo a qué te refieres...

¿Alguien sintió cómo yo, cuándo a Mei Qin le seguían todos los periodistas juzgándola y acosándola que se cumplía aquella frase de "dónde las dan, las toman"?
    Y me acordé del programa del tomate...(abominable programa español de chismes mezquinos)

¿Por qué la famosa caja no pudieron abrirla con un serrucho vista la facilidad de destruírla?
    Lease la nota con spoiler que pusimos después del 11.

¿Era Jia Wei trabajador habitual de la Zona X y por eso tenía acceso a las cámaras?
    Creo que era uno de los creadores del club, trapicheaba y traía chicas.

De lo de la socia del chico: había que quitarla del medio para que no nos cayera antipática la prota...

De lo de "mentirosas" si te decimos que hay tema, la decepción que te llevas es gorda, bonita, porque sólo hay un beso y encima ya lo han puesto en las escenas del principio o del final, mejor decirte que no hay nada y así por lo menos cuando ves el beso piensas: bueno algo es algo y no: ¿esto es todo? para lo que venga después, siempre nos quedará la imaginación...

☆ Traductor Asia-Team Avatar de sarasa36
    Agradecimientos: 278

Qué bien me lo paso leyendo vuestros comentarios... me alegra de que la gente se esté animando a verla.

Spoiler:
    SPOILER:
    Con respecto al asunto referente a la dichosa caja, tengo que decir, que yo tampoco entendía porque necesitaban la dichosa clave para abrirla. Me pareció la cosa más tonta de la serie

El final, para mi estuvo perfecto, todo queda resuelto. Es cierto, que a más de uno le gustaría haber visto un tres años depués como he leido, pero creo que eso queda a imaginación de cada uno. Porque la serie sobre todo se centraba en las relaciones y los falsas que pueden llegar a ser y lo poco que se conoce a una persona a pesar de haber vivido casi toda tu vida con ella. Unos temas muy interesante y muy bien tratados.

Es cierto que quedan algunas preguntas sin responder, pero yo creo que no hay que ser muy inteligente para saber qué pasa con cada uno de los personajes.

Suseet

Las dos canciones principales(openning y ending) son interpretadas por ANGELA ZHANG (la protagonista)

Spoiler:
    SPOILER:

_________________OPENNING________________
    Kou Dai De Tian Kong

Ming tian de gu shi dou shi wo de shi wo de
    Suo wei de xing fu kuai le wo xue hui le jue ze

Ni de bei ying yuan de xiang wu le
    Wo bu zai hui tou
    Dang jiao bu bei hui yi bang zhe
    Wo pao guo sha mo

Wo bu yao bian de xiao xiao de zhao bu dao zi wo
    Hao xiang bei shen ma ren fang zai kou dai mei tian kong

Suo wei de xing fu kuai le bu zhi yi zhong
    Mei li de chun xia qiu dong luo xie shi wo de
    Ti yan guo cai dong meng shi shen ma

Ni de bei ying yuan de xiang wu le
    Wo bu zai hui tou
    Dang jiao bu bei hui yi bang zhe
    Wo pao guo sha mo

Wo bu yao bian de xiao xiao de zhao bu dao zi wo
    Hao xiang bei shen ma ren fang zai kou dai mei tian kong

Ti yan guo cai dong meng shi shen ma Ooohh

_____________________ENDING_________________
    Yin Xing De Chi Bang

mei yi ci dou zai pai huai gu dan zhong jian qiang

mei yi ci jiu suan hen shou shang ye bu shan lei guang
    wo zhi dao wo yi zhi you shuang yin xing de chi bang
    dai wo fei fei guo jue wang

bu qu xiang ta men yong you mei li de tai yang
    wo kan jian mei tian de xi yang ye hui you bian hua
    wo zhi dao wo yi zhi you shuang yin xing de chi bang
    dai wo fei gei wo xi wang

wo zhong yu kan dao suo you meng xiang dou kai hua
    zhui zhu de nian qing ge sheng duo liao liang

wo zhong yu ao xiang yong xin ning wang bu hai pa
    na li hui you feng jiu fei duo yuan ba

yin xing de chi bang rang meng heng jiu bi tian chang
    liu yi ge yuan wang rang zi ji xiang xiang

Ahh por fion voy en el capi 11

Spoiler:
    SPOILER:
    Pero la cajita si la llegan a abrir. y solo encuentran esa agenda con nombres y la llavecita.
    y la mama de JW...pobrecita pero la verdad es q esa tipa no me caia nada bien.
    Yi jing tb me parece una victima de las circunstancias q al finl llego a malograr tanto su alma que ya no era posible reconcer en ella ni un atisbo de bondad. Eso de que ah sa era solo parte de su juego...

Suseet

Cita Iniciado por --[Ammy]-- Ver mensaje

Gracias Suseet. La canción final no me gusta mucho, pero la de la cabecera es muy pegadiza... Jajaja.

¿Por dónde irás ya? Jajaja... Muy mal, no tendrías que haber leído todos los spoilers... ...

Por cierto, yo también me quedé en shock.

Jajajaja... Obviamente uno supone lo que sucede... Pero me hubiese gustado verlo... Igual que ese especial que nunca llegará
    yooooo:
    Spoiler:
    SPOILER:
    Si yo tb creo q eso del tres añosdespués
    ayudan, porque uno puede imaginarse incontables finales, pero siempre hay uno que es "el real" q es el que finalmente imaginó el creador del argumento.
    Y tu quieres saber de cual de todos los que imaginaste es el que se acomoda a esa "realidad"

Si no fuera porq este drama se hizo en el 2006 aun tendria esperanza de un futuro especial...aunq hay dramas q después de años han tenido un FINAL como el caso hana yori dango...aunq no estoy muy segura del año en q salio la segunda temporada.

Ammy: al fin la termineeeeee graciaaaaassss asia team
    Spoiler:
    SPOILER:
    No acabo de creer que la mamá fue..aunq ya la veia muchísimos más preocupada por su escuela que por sus hijas.
    Yi Jing: un personaje que realmente ha demostrado que las personas completamente corruptas existen. lástimaque como ella misma lo dice no haya queriado despertar completamente de la pesadilla que vivia en ella.
    Yi zhen lansandose a la piscina: yo tb creo q es un baño purificador...la pobre ha pasado por tantas en tan poco tiempo. Y sobre todo la carga de enterarse que en parte es responsable de todo. Porque sin querer ella hizo q su mama dejara sol a yi jing, y gracias a eso la violaron.
    Yo creo q fue desde ahi que ella se volvio así. Aunq ya desde antes tenia cierta tendencia al mal. porque cuando el papa de Jia wei va a visitar a la mama para contarle lo de los amantes ji ying dice q "era buena fingiendo".

Elenuka
    No Registrados Avatar de Elenuka

Predeterminado Respuesta: Bump Off Lover (2006)

Ayer de madrugada terminé de ver el dorama y quedé bastante impactada!! Pero hay algo que no entendí... espero que me den su versión y me expliquen un poco por dónde fueron los tiros... de todas formas, este ha sido el mejor dorama que he visto, el sentimiento de intriga y las ganas que le puse en todo momento cuando veía el dorama no lo cambio por nada, la verdad es que me arrepiento de haberla visto tan rápido porque ahora echo de menos ese sentimiento...

Spoiler:
    SPOILER:
    Sospeché de todos menos de Zou Ke Qiang jejeje.

Desde el principio sabía que Lin Jia Wei escondía algo bastante oscuro y no me fíe de él en ningún momento!! Pero de ahí a que fuese la madre... sé que se me pasó por la cabeza durante un capítulo pero tampoco me lo esperaba del todo.

Pero hay algo que no entendi... EL FINAL!! Alguien podría explicarmelo? Es que se ven a las dos niñas como si no hubiese pasado nada... y no me ha quedado claro... ¿que quiere hacerse creer como que nunca pasó nada o como fue eso?

Siempre me han gustado las canciones de Angela y la canción del dorama no la había escuchado nunca y, como era de esperar, me ha encantadoo!!

Cinturón Naranja Avatar de chela63

AH!!! Me estoy volviendo una adicta a los dramas. Este en particular me atrapó desde el primer capítulo. Veanlo, no se van a arrepentir. No quiero olvidarme de agradece al equipo por postearlo y compartirlo. Gracias.

Traductor Asia-Team Avatar de dulcita228
    Agradecimientos: 3246

Agrega a dulcita228 en Facebook

excekente serie, llena de suspenso y de misterio.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Juro que la principio me dio pena de la muerte de la chica pero despues al ir viendo la serie y descubrir lo pobre y trister (o sea para no decir groserias) q' era... y yo juraba que quien la mato era el profesor pero despues en el ultimo capitulo descubrir que fue quien menos uno penso, chuta me kede con el ojo cuadrado.

una vez mas excelente recomendable 100% (yo me la vi en dos dias jijijiji, me kedaba hasta las 5 am)

Cinturón Naranja Avatar de agos

Distinta a las series que estoy acostumbrada a ver!!Me gusto,te deja en suspenso hasta el último capitulo,,vale la pena verla.

Leyenda Asia-Team Avatar de Sirenita
    Agradecimientos: 1424

Agrega a Sirenita en Facebook

Estimado usuario de la Zona de Series Asiáticas de Asia-Team, te invitamos a leer las Normas y Recomendaciones de nuestra web, que ahora están por escrito, para poder guiarte en tu visita.

Normas y Recomendaciones Generales.

Normas y Recomendaciones de la zona de Series Asiáticas.

Saludos

Sirenita

Moderadora de Asia-Team

Cinturón Amarillo Avatar de Satzuki

Excelente serie!!son de esas que te van enganchando cada vez más y quieres saber que es lo que pasa en el siguiente capítulo...

Spoiler:
    SPOILER:
    Es una serie en la que nada es lo que parece...y te hace sospechar de todos...
    Respecto a Jia wei era un personaje de peso en la historia desde que vi su foto con las dos hermanas, pero no me imaginaba hasta que punto era tan retorcido...sólo a medida que avanzaban los capítulos iba mostrándose mas y confirmando mi teoría...llegué a pensar que era el señor oscuro, pero no, aunque sí me imaginaba que formaba parte de esa web.
    Lo que no me imaginaba era lo que hizo la madre de las gemelas cuando vio a su hija en el suelo...no me lo esperaba...me quedé a cuadros.
    Lo que sí supuse era la inocencia del profesor, su comportamiento hacía pensar todo lo contrario, pero iba comprendiendo su actitud a medida que se iba descubriendo esa mente tan retorcida de yi jing y me iba dando cuenta de que el profesor era una víctima que actuaba desesperadamente por desenmascararla.

La verdad es que es una serie que impacta...me ha gustado mucho toda la trama, de principio a fin y la recomiendo porque tiene una buena dosis de intriga y misterio y no va a defraudar...

Super Moderadora de Uploaders Avatar de krmnkno
    Agradecimientos: 1104

Seguir a krmnkno en Twitter

Ninja Americano Avatar de milenia

Muchas gracias me ha encantado este dorama y pense que no lo podria terminar gracias por subirlo denuevo.

Añadidas descargas de Rapidshare, gracias Merlina!!

Uploader Series de Asia-Team Avatar de Merlina
    Agradecimientos: 1

Sirenita son raws en formato RMVB no XVID, creo que avise xD si no lo hice, mis disculpas...

Cita Iniciado por Merlina Ver mensaje
    Sirenita son raws en formato RMVB no XVID, creo que avise xD si no lo hice, mis disculpas...
    Ahh, ahora lo cambio, gracias Merlina

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores