Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 31

Tema: Hotelier (2001)

╠«Ẫ££ ẰЪøΰţ Ẫšíä»╣ Avatar de Nobuco
    Agradecimientos: 9339

Corea del Sur Hotelier (2001)

Hotelier (2001)

Jin Young (Song Yun Ah) es una chica dotada de mente abierta y mucha energía que trabaja para el Hotel Seul. Su ex-novio Tae Joon (Kim Seung Woo) dejó su trabajo en el hotel tres años antes debido a un problema con un huésped. Ahora vive en Las Vegas pero el dueño del hotel siempre le ha guardado mucho aprecio y respeto, incluso más que a su propio hijo, Young Jae (Park Jung Chul). Cuando el dueño muere de un infarto, su esposa considera que lo mejor es que Jin Young vaya a Las Vegas por Tae Joon, para que pueda manejar el hotel que se cae a pedazos. Otro hombre de negocios, Kim Bock-man(Han Jin Hee)está determinado a acabar con el Hotel Seul y apropiarse de él. Su hija, Yoon Hee (Song Hye Gyo) ha crecido siendo una linda muñeca y odia vivir así. Kim Bock-man decide que necesita a la persona adecuada para terminar con el Hotel Seul y decide traer a Dong Hyuk (Bae Yong Jun) quien también vive en Las Vegas y sólo le importa el trabajo y no le interesa el amor. Cuando Jin Young va a Las Vegas por Tae Joon, se encuentra por primera vez con Dong Hyuk. Al regresar todos a Corea, Dong Hyuk experimenta por primera vez el amor mientras le arreglan una relación con Yoon Hee. La relación entre Jin Young y Tae Joon no es tan sólida como parece y Jin Young se ve atrapada entre dos hombres. ¿Qué será sacrificado en este pleito de negocios? ¿El amor o el trabajo?.

Idioma: Coreano.
    Número de Capítulos: 20
    Género: Drama, Romance
    Título Original: 호텔리어 / Ho-te-li-eo
    Protagonistas:
    Bae Yong Jun como Attorney Shin Dong-hyuk / Frank Shin
    Kim Seung Woo como Head Mgr. Han Tae-joon
    Song Yoon Ah como Mgr. Suh Jin-young
    Song Hye Gyo como Kim Yun-hee
    Park Jung Chul como Choi Young-jae

Gracias a AsiaTorrents

384x288-448x336
    (Requiere Registro)

Serie Licenciada, por lo tanto no cuenta con torrents en D-addicts

Manual de Torrent

Descarga Directa por Firedrive por
    Krmnkno para Asia-Team

Formato XVID

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16
    Capítulo 17 / Capítulo 18 / Capítulo 19 / Capítulo 20

Descarga Directa por Depositfiles por
    orcana para Asia-Team

Formato XVID

Serie Completa

Descarga Directa por Filefactory por
    calibelleza para Asia-Team

Formato XVID

Serie Completa

Nota Importante
    Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi
    Los enlaces de Firedrive se encuentran en formato rar solo necesitan descomprimir para verlos

Subtítulos Exclusivos de Asia-Team

Traducción: Francisvhl
    Corrección: Francisvhl, Kengo y Nobuco
    Coordinación: Angelique

Hotelier.2001.www.Asia-Team.net.rar

Este link contiene los subtítulos de la serie completa en un rar sin contraseña.
    Hemos realizado una migración de nuestro material, por razones de seguridad, por lo que
    agradecemos seguir de igual manera las normas de No distribución en otros sitios.

Gracias... Staff Asia-Team

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
    Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
    Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

Uploader Asia-Team Avatar de mjose
    Agradecimientos: 105

Predeterminado Re: Hotelier (2001)

Bueno como ya comente he empezado a verla.

Mis comentarios al respecto: El primer episodio me parecio aburridisimo, ya que solo va del funcionamiento del hotel en si. El segundo otro tanto de lo mismo, aunque ya aqui presentan a los personajes principales, pero en cuanto todos los protas estan en el Hotel y empieza a desarrollarse la historia, entonces esta te engacha sin remedio. Voy ya por el episodio 12 y me esta gustando mucho, espero que cuando llegue al 19 haya salido el subtitulo del 20 que es el único que falta, ya que no aguantaria sin saber como termina la historia.

Y Francis empece a verla por Bael para verlo en otro papel distinto a Legend, debo decir que en un principio me choco su aspecto tan distinto, pero al final el jodido a terminado por gustarme, no se que es lo que transmite ese hombre con su presencia, pero tanto en The Legend como aqui, traspasa la pantalla.

Administradora Avatar de Francisvhl
    Agradecimientos: 22902

mjose, ya me entiendes ¿verdad? por eso AMO a ese hombre...
    Yo creo que para el próximo fin de semana esté listo el capi 20, lo que pasa es que The Legend me tiene totalmente absorbida... fíjate que esta semana (del miércoles hasta hoy) he hecho 4 capis de esa serie, así que la verdad que no me ha quedado tiempo de nada...

...is back Avatar de Angelique
    Agradecimientos: 33034

Agrega a Angelique en Facebook

¡¡ Publicado el capítulo 20!!
    Gracias Francisvhl (traducción)

¡¡ SERIE FINALIZADA !!

Felicitaciones Francis por tu primer poryecto finalizado, le has dado un ritmo genial y estoy segura que muchos más disfrutarán de esta serie.

Hola chicos... gracias por su apoyo y paciencia...

Pues sip mjose, es todo lo que hay (al menos, series) de Bae en español o en inglés o lo que sea, de hecho el resto de sus trabajos no se consiguen en ningún lado... (si algún alma caritativa, consigue alguno de sus anteriores trabajos "completo", que avise, a ver si lo podemos hacer)

Ah... también están sus dos películas... Untold scandal y April Snow... también son buenas... es que este señor es una minita de oro...

Ahora los invito, a los que aún no lo han hecho, a ver The Legend, no sólo por Bae, sino porque la serie es espectacular!!!! Efectos, historia, actuaciones... es imperdible!!!
    Y la traducción la llevo a la par que salen los subs en inglés (espero continuar así).... ya están publicados hasta el capi 11, y dentro de poco se publicarán 12 y 13...

Saludos

Leyenda Asia-Team Avatar de Atenais
    Agradecimientos: 63

Hoy empecé a ver esta serie y me encantó el primer episodio. Aunque yo trabaje en una administradora de hoteles no sé lo que pasa en cada hotel, es decir, no sé como funciona (pues trabajo en la central y no en un hotel).

Aún no cogí nada de los personajes ni de la historia, pero por los comentarios de Mjose ya me lo esperaba.

Así que, gracias por la serie.

Vanitas vanitatum, et omnia vanitas...

Cinturón Marrón Avatar de kaoruluz
    Agradecimientos: 0

genial sencillamente hermosa, durante una gran parte de la novela no sabia que iba a pasar con esa pareja, pero el final fue excelente y bae joon se ve hermoso divino!!!!, aunque el primer capitulo me engaño ya que fue muy aburrido el resto estuvo espectacular, gracias gracias

Experto Dan Avatar de Aylam
    A caballo entre la Mezquita y la Alhambra ^^
    Agradecimientos: 6744

¡ DIOOOOOX ! ><

¡ Me encantaaaaaaaa ! ¡ Baee~~~~! ...quiero uno...snif...

El caso es que me encantaron unas escenas, son mis preferidas ^^:
    (los que no hayan visto la serie completa, no lean)
    Spoiler:
    SPOILER:

(va en ordenes distintos, lo sé , pero es por orden de preferencia)

1. Bae subiendo por las escaleras de caracol, viendose su sombra mientras suena "Fragile" de Sting, y ella como hipnotizada viendo por donde va a aparecer él. El apoyado en la esquina de la escalera, mirandola.... (Ohhhhh!!!! ><)

2. Cuando ella lo ve en la barra del bar en el piso de abajo y sale corriendo. Entonces, cuando ella cree que esta escondida, super sofocada, el aparece por detras (ha subido por las escaleras de antes) y le coge de la mano, asustandola y agarrandola de la cintura. (Aish, aishhh~~~!!)

3. Cuando la busca en la entrada de trabajadores y como ella no quiere hablar con el, la agarra y bloquea las dos puertas correderas. En los minutos que tardan los demás en llamar a los de seguridad para que abran las puertas manualmente, la estampa contra la pared, le suelta ese discurso taaaaan bonito (ahora solo me estas viendo a mi, ¿verdad?; ahora solo me escuchas a mi, ¿verdad?...Saranghe, Jihoon'ssi..) ¡Y la besaaaaaaaaaa delante de todo el mundooooo!!! ¡Kyyaaaaaaaaaa!!!~~~~

Realmente me encantaaaaaaaa!!!! Tanto en The Legend
    Spoiler:
    SPOILER:
    mierda que no hubiera beso ni leches, porque a mi me sueltan eso al final de la serie (Donde estés tú, estará mi castillo. No necesito nada mas...) y al niño lo mando a jugar al otro lado del lago! xDDD

como aqui! >< Y en April Snow, wuaaaaaahhh~~!! Yo tengo un marido asi y no lo sueltooooooo!!!!
    ¡Diox! Y en Untold Scandal se le cae la mandibula a una nada mas que con los 3 primeros minutos O___O

He encontrado un MV de Bae Yong Jun en Hotelier con sus mejores escenas y con la canción de "Fragile" de Sting de fondo ^^ :

¡Chulisimo!! ¡Preciosooooooo! Eso sip, repito: [email protected] que no la hayan terminado, no lo vean, tiene spoilers ^^

Cinturón Naranja Avatar de JakoDingo

Gracias por la serie es buenicima

☆ Traductor Asia-Team Avatar de ada

Bueno, acabé la semana pasada de ver esta serie y la verdad es que fue una grata sorpresa, me gustó muchisimo.

Colaborador Asia-Team Avatar de Himat
    Agradecimientos: 8086

me encanto... como toda serie hecha por bae (ojala se hicieran los subs de las 1º) es entretenida y fue muy refrescante
    Spoiler:
    SPOILER:
    que tubiese un final feliz... depues de The Legend y Winter Sonata... estaba perdiendo la fe
    . MUCHAS GRACIAS POR LA TRADUCCION!!!!

☆ Redactora Asia V.I.P. Blog Avatar de deyanira

Me encantó Hotelier, sobre todo por mi Bae jijiji... Cuando te llega el amor te transforma la vida por completo ... Muy buena serie... LA RECOMIENDO!!!

Cita Iniciado por Aylam Ver mensaje
    ¡ DIOOOOOX ! ><

¡ Me encantaaaaaaaa ! ¡ Baee~~~~! ...quiero uno...snif...

El caso es que me encantaron unas escenas, son mis preferidas ^^:
    (los que no hayan visto la serie completa, no lean)
    Spoiler:
    SPOILER:

(va en ordenes distintos, lo sé , pero es por orden de preferencia)

1. Bae subiendo por las escaleras de caracol, viendose su sombra mientras suena "Fragile" de Sting, y ella como hipnotizada viendo por donde va a aparecer él. El apoyado en la esquina de la escalera, mirandola.... (Ohhhhh!!!! ><)

2. Cuando ella lo ve en la barra del bar en el piso de abajo y sale corriendo. Entonces, cuando ella cree que esta escondida, super sofocada, el aparece por detras (ha subido por las escaleras de antes) y le coge de la mano, asustandola y agarrandola de la cintura. (Aish, aishhh~~~!!)

3. Cuando la busca en la entrada de trabajadores y como ella no quiere hablar con el, la agarra y bloquea las dos puertas correderas. En los minutos que tardan los demás en llamar a los de seguridad para que abran las puertas manualmente, la estampa contra la pared, le suelta ese discurso taaaaan bonito (ahora solo me estas viendo a mi, ¿verdad?; ahora solo me escuchas a mi, ¿verdad?...Saranghe, Jihoon'ssi..) ¡Y la besaaaaaaaaaa delante de todo el mundooooo!!! ¡Kyyaaaaaaaaaa!!!~~~~

Realmente me encantaaaaaaaa!!!! Tanto en The Legend
    Spoiler:
    SPOILER:
    mierda que no hubiera beso ni leches, porque a mi me sueltan eso al final de la serie (Donde estés tú, estará mi castillo. No necesito nada mas...) y al niño lo mando a jugar al otro lado del lago! xDDD

como aqui! >< Y en April Snow, wuaaaaaahhh~~!! Yo tengo un marido asi y no lo sueltooooooo!!!!
    ¡Diox! Y en Untold Scandal se le cae la mandibula a una nada mas que con los 3 primeros minutos O___O

He encontrado un MV de Bae Yong Jun en Hotelier con sus mejores escenas y con la canción de "Fragile" de Sting de fondo ^^ :

¡Chulisimo!! ¡Preciosooooooo! Eso sip, repito: [email protected] que no la hayan terminado, no lo vean, tiene spoilers ^^
    Este mensaje es reviejisimo, pero apenas acabno de verlo...
    A ver Aylam, ya tengo lo suficiente con Deyanira, que me vive diciendo, eres mi amiga, te quiero, pero Bae es mio, pa que tu me lo vengas a babosear también, no te lo permito!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Totalm ente de acuerdo, todas las series de Bae tienen lo suyo, si, a Bae.

Cinturón Verde Avatar de Anouska

ola parece interesante ste dorama y ya llevaba tiempo exandole el ojo encima jaja pero no se no me termina d convencer alguien me podria decir si tiene final feliz?? osea los protas acaban juntos y to eso?? lo agradezco muxo *-*

Cinturón Marrón Avatar de ademex01
    Agradecimientos: 82

Seguir a ademex01 en Twitter Agrega a ademex01 en Facebook

Como ya habia comentado quiero ver todo los trabajos de Bae asi que me he puesto a bajar esta serie, espero me guste como todo lo quehe visto de el, aunque con el hecho de que ya este el, basta y sobra.

Gracias por los subtitulos.

zobelis
    No Registrados Avatar de zobelis

hola, quieciera saber como puedo bajar esta novela a mi pc, porq le doy descargar y dice que tengo que estar inscrita me puden expicar amigos!!

죽을래?! Avatar de opus78
    Agradecimientos: 30810

Cita Iniciado por zobelis Ver mensaje
    hola, quieciera saber como puedo bajar esta novela a mi pc, porq le doy descargar y dice que tengo que estar inscrita me puden expicar amigos!!
    Para bajar por clubbox hay que crearse una cuenta ahí, para cualquier duda revisa acá.

Pero yo te recomendaría que bajaras la versión ATS (con subtítulos incrustados), es mucho mejor bajar por megaupload que por clubbox.

Cinturón Blanco Avatar de Sponchakus

Agrega a Sponchakus en Facebook

Predeterminado Respuesta: Hotelier (2001)

la acabó por fin de terminar de ver (notese mi rápida computadora o _ O) está buenisima shore demasiado cuándo le dicen a ella que el solo la utilizo y casi me da un infarto cuando la besa de verdad ¡ muchas muchas gracias !!!!!

Cinturón Verde Avatar de Anouska

Cita Iniciado por Sponchakus Ver mensaje
    la acabó por fin de terminar de ver (notese mi rápida computadora o _ O) está buenisima shore demasiado cuándo le dicen a ella que el solo la utilizo y casi me da un infarto cuando la besa de verdad ¡ muchas muchas gracias !!!!!
    acaban los protas juntos?? y todo feliz¿¿ te lo agradeceria muxo besos

Traductor Asia-Team Avatar de claudia.l
    Agradecimientos: 239

Seguir a claudia.l en Twitter Agrega a claudia.l en Facebook

Gracias por el aporte...

una serie más del imperdible señor Bae , para deleitar la pupila ... empecé al revés, por las últimas series hechas... y sus películas... la primera que vi, fue The Legend y es maravillosa... ahora estoy viendo la clásica winter sonata y apenas termine empiezo con esta... que está superrecomendada

Me sumo a la multitudinaria lista de fans de Bae que detrás de Francisv esperan pacientemente por hacerlo su esposito... pa' no soltarlo ni en los sueños

Cinturón Naranja Avatar de Clody

Gracias Francisvhl, por este Drama, esta muy lindo me encanto, el porte que muestra nuestro actor Bae.
    Saludos.

Cinturón Amarillo Avatar de Chae-Wook

Seguir a Chae-Wook en Twitter Agrega a Chae-Wook en Facebook

Gracias muchas gracias por esta serie muchas gracias, me encanto este drama gracias saludos

Cinturón Blanco Avatar de yola-korea

me podrian decir como hacer para reproducir las segundas partes ya me cance y no encuentro por favor se los suplico AUXILIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Cinturón Verde Avatar de bleritza
    Agradecimientos: 325

Hola Alguien podria volver a subir los cap por el Mega.. porque me sale que ya no estan disponibles. Ah tambien trate se bajarlo por la version con subtitulos incrustrado pero me dan problema al unirlos con el prog del Hjsplit, cuando de doy a unirlos solo me sale la mitad del cap, o sea que la otra parte que he descargado cuando le doy abrir solo me sale como audio. Si alguien podria ayudarme se lo agradeceria en el alma, soy famatica de BYJ y realmente he querido ver esta Serie pero porque no esta en un solo formato en el Mega se me ha hecho dificil el poder descargala. Gracias.

Traductora Asia-Team Avatar de anamrs
    Agradecimientos: 284

Los primeros capítulos se hacen bastante eternos y el primero... fue increíblemente aburrido creo que puedo decir que es uno de los peores primeros capítulos de todos los dramas que he visto y probablemente sea el peor... aunque por lo general los primeros capítulos de los dramas coreanos tienden a ser así.

En cuanto al final:
    Spoiler:
    SPOILER:
    ¡Me encantó! Especialmente porque me pase todo el drama temiendo que al final le diera la patada a Shin Dong Hyuk para quedarse con Han Tae Jun.
    Lo único que aunque te dejan suponiendo que Tae Jun se queda con Yoo Hee no habría estado de más que lo dejarán bien clarito...
    Por lo demás bien, aunque vaya susto que me llevé cuando la presidenta empieza a hacerles prometer cosas a todos y a ella le hace prometer que se va ha quedar en el hotel junto con Tae Jun... Pensé, verás como ahora le da la patada al otro y se queda con el gerente general... afortunadamente no fue así.

Así que yo la recomiendo, aunque si esperas un drama de ritmo rápido quizás esta te parezca lenta hasta el extremo.

Leyenda Asia-Team Avatar de Sirenita
    Agradecimientos: 1424

Agrega a Sirenita en Facebook

Estimado usuario de la Zona de Series Asiáticas de Asia-Team, te invitamos a leer las Normas y Recomendaciones de nuestra web, que ahora están por escrito, para poder guiarte en tu visita.

Normas y Recomendaciones Generales.

Normas y Recomendaciones de la zona de Series Asiáticas.

Saludos

Sirenita

Moderadora de Asia-Team

¡Dorakormaniaca! Avatar de calibelleza
    Agradecimientos: 24592

Seguir a calibelleza en Twitter Agrega a calibelleza en Facebook

Añadidas descargas por depositfiles, gracias a orcana^^

Cinturón Verde Avatar de quimica_ch
    Agradecimientos: 1

Gracias por el aporte, por fin logre ver este drama....

Spoiler:
    SPOILER:
    no se me siento un poco inconforme con el final, me parecio algo incompleto, pero bueno todo sea por ver la actuacion de Bae Yong Jun que me facina

A Merlina gracias por su aporte....
    QuÏmIcA_CH

Super Moderadora de Uploaders Avatar de krmnkno
    Agradecimientos: 1104

Seguir a krmnkno en Twitter

Predeterminado

Descarga Directa 100% Completa por Putlocker

Yeoboooo llévame contigo!! [/CENTER]

Cinturón Verde Avatar de Isabel Cares
    Agradecimientos: 24

Agrega a Isabel Cares en Facebook

Predeterminado

Consulta Necesito bajar . esta serie me encanta pero perdi todas mis series 3TB solo series asiáticas y estoy de muerte si me pueden ayudar . por que en ats no puedo entrar dice que no tengo privilegios pero nadie me responde para saber de que va por favor ayudada urgente

Bueno ya la encotre en otra pagina gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores