Debo recordar a todos los de la Zona DVD que:
NO pedir invitaciones en las fichas. Para eso hay un tema en General DVD.
NO pedir resubir DVDs por el foro ni fichas. Para ello los trackers tienen sus propios sistemas de resubida.
Aunque en general lo veo bastante bien, hay un par de cosas con las que no estoy de acuerdo (ya sabeis que me gusta llevar la contraria).
En el punto 7, poner numeros aleatorios no es buena idea. Es mejor consultar la pagina http://portforward.com/english/appli...nt/default.htm y redirigir un puerto que no este en esta lista. Tambien es posible redirigirlos con programas como el que podeis descargar en www.simpleportforwarding.com
En el punto 10, yo desaconsejo lo de forzar la encriptacion. Si vuestro proveedor bloquea las conexiones bittorrent si que es necesario, pero en el caso de que no sea asi puede que esteis limitando el sistema a la hora de seedear.
Me parece bien, se trata de compatir opiniones, yo sólo pongo lo que a otros les
pudiera servir considerando que muchos se quejan de que los torrents no les va.
Sobre lo de los puertos del número 7 lo expresé así para simplificar. La idea es que se
busque un puerto abierto con la opción que tiene el programa y se verifique con el link
que di de esta forma el proceso se simplifica y se deben consultar un mínimmo de
páginas sin resultar engorroso para quien se inicia con los torrent y la configuración del
cliente. Ya cuando los usuarios se familiaricen con el cliente pueden probar otras
cosas. En general la guía está pensada para gente que no entiende mucho como opera
todo y busca una alternativa a la configuración que viene por defecto que usualmente
no les sirve.
Bajo eso mismo puse el punto 7. No toda la gente sabe si su proveedor bloquea el
bittorrent y seguramente quien lo sabe lo tiene habilitado, pero quien no, pues baja
a menos de lo que pudiera disminuir el seteo innecesario de esa opción. En resumen, las
opciones que doy estandarizan una configuración privilegiando un mal menor pero con un
alto porcentaje de que las descargas mejoren. Luego, es deber de cada quien informarse
en mayor profundidad de las posibilidades de su conexión.
Sin embargo, todo esto no es impedimiento para la discusión del tema, puesto que ello
ayudará seguramente a otro tipo de usuarios que busquen ajustar de forma más
personalizada y de acuerdo a su conexión el cliente. Los usuarios que se
inician suelen asustarse o aburrirse cuando deben ajustar una configuración
es por ello que la guía estandariza una configuración-por ello no explico lo de
cofigurar de acuerdo a la velocidad de conexión, etc.-, que luego con el paso
del tiempo, debe ajustar.
PD: Olvidé poner que también es recomendable desactivar el cacheo lectura/escritura
de disco en windows. Como ves no todo está dicho, con lo cual esa es la idea de generar
estos contenidos en el foro.
Saludos.
Gracias por el tuto me sirvio mucho.Ahora descargo de rapi,deposit y torrent al mismo tiempo.
Hola me parecio muy bueno tu tutorial pero lo intente seguir pero los dos enlaces de descarga que estab al principio ya no funcionan, podrias resubirlo?, y gracias por la informacion.
hola en el paso 3 la parte 2 y 3 ya no están lo link de descarga y en el otro no me sale la pag... gracias
![]()
hola, alguien sabe si funciona bien la guía de configuración de utorrent, por mucho que abro los puertos en el router me salen como cerrados. Y en la parte " de ancho de banda también me sale error según pone " se ha utilizado una direccion incompatible con el protocolo solicitado".
Desde que cambie a la fibra estoy medio loca con el utorrent![]()
Prueba con qbitorrent, no he tenido que abrir puertos ninguno
Código:https://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=89658&highlight=qbittorrent
gracias voy a echarle un vistazo![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores