Hola
Llevo tiempo buscandolo y no lo consigo, encontre uno pero formato mkv(el cual odio), pero nada en avi.
Espero que me puedan ayudar.
Hola
Llevo tiempo buscandolo y no lo consigo, encontre uno pero formato mkv(el cual odio), pero nada en avi.
Espero que me puedan ayudar.
ah!!!! es EXILE mi grupo favorito, bueno intentaré buscar y si lo encuentro te ayudo, te late?
saludos
hola si te interesa en la siguiente página estan los DVD, puedes descargarlos y ripearlos a avi (obtendrías mejor calidad que convirtiendo el mkv a .avi), solamente he encontrado estas dos versiones (mkv y DVD ISO), saludos
http://smiichan.wordpress.com/2011/0...ive-tour-2010/
Hola. Gracias por sus respuesta.
ironmark el formato ISO es muy pesado para mi pc
Encontre otra opcion, pero no pego ni una,
En Youku (baja calidad)
Spoiler:
Pongo a cargar el video y cuando esta listo, intento descargarlo con el Realplayer Downloader y se baja solo la mitad del video.
En Tudou (buena calidad)
No se carga. Y cuando se carga y utilizo el programa que ya les dije, dice: Imposilbe Descargar.
Disc 1
Spoiler:
Disc 2
Spoiler:
Playlist
Spoiler:
Algunos de uds me podrian ayudar, ya no se si sera mi pc o que otra cosa.
Gracias
hola, la mejor opcion para descargar videos online es con el complemento DownloadHelper de Firefox. La opcion de baja calidad, Youku, la descarga y reproduce sin problemas ,la acabo de probar.
La segunda opción, Tudou (ni tan buena calidad con respecto a la anterior), se me demora un kilo en abrir por lo tanto, haz lo siguiente:
1.- copia la dirección del video (url de la barra de direcciones)
2.- Ve a la página http://www.flvcd.com/ he ingresa la dirección, dale al botón que aparece en el costado izquierdo (GO).
3.- Te lleva a otra página donde te arroga un link, debes darle "Guardar como" o "Guardar enlace como.." sobre el link con el mouse (botón derecho) y se comienza a descargar.
4.- Pesa alrededor de 230MB cada video, y son calidad similar ambas opciones de descarga.
La opción de Tudou te la descarga con extensión .f4v, con el KMPlayer la reproduces sin problema. Ignoro si al descargar de esta manera de Tudou hara alguna conversión (no lo creo) al momento de la descarga, pero la calidad es similar a la de Youku.
Es la opción más recomendable para descargar de Tudou (al menos la que uso yo), en cuanto a que no te carga videos hay solución para eso solo busca en San_Google y encontraras la solución. Saludos.
Ok, voy a probar a ver como me va.
Muchas gracias ironmark
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores