waa muchas felicidades!!! y muchas gracias!! x su trabajo!!![]()
waa muchas felicidades!!! y muchas gracias!! x su trabajo!!![]()
Ahhhh solo puedo decir... GRACIAS!!...Gracias por todo lo que nos han dado, Gracias a toda la gente que hace posible que Asia-Team exista, Gracias a los que contribuyen a que esta linda familia siga creciendo! y digo familia por que para mi eso son, mi familia^^
A pesar que solo llevo cerca de un año estando activa en el foro he pasado grandes momentos, estoy muy contenta de poder ser miembro de tan grandioso foro!
Mil gracias por los doramas, la música,las películas, los vídeos, los subtítulos y las amistades...
Larga Vida a Asia-Team!!!...Aja Aja fighting!!^^
Feliz Cumpleaños AT!!
WeU!
M&M♡
felicidades asia-team y ojala cumplais muchisimos mas ya que haceis un trabajo increible![]()
Feliz Cumple Asia team
ya 8 añitos, que historia y que gran trabajo han y siguen realizando para el beneficio de todos. Yo los conozco desde mas o menos 2007 pero mi computadora no podia con esas descargas jijiji luego desde que en el 2009 comprara mi compu mas moderna pues ya no me despegue de Ustedes. realmente un gran trabajo y un gran esfuerzo . Se les agradece enormemente todo lo que hacen y lo bien que lo hacen.
Mis mejores deseos y que el equipo crezca y dure muchos años mas.
Gracias por permitirme conocer este mundo
Feliz cumpleaños Asia Team!!!!!!!!
![]()
Me da mucho gusto pertenecer a esta gran familia que me ha brindado horas de diversión^^ espero que este gran equipo siga por muchos y muchos años festejando más aniversarios(este lugar sin duda alguna es mi casa)
millones de gracias por la felicidad que le brindan a uno como usuario![]()
![]()
Mis Blogs: Descubriendo Corea / Jung So Min House
Felicidades por un año más y por los venideros porque sabemos que no serán sólo ocho años sino muchos más en el que nos traeran alegrias a todos los seguidores del mundo asiatico.
Feliz cumpleaños a todos los/las que componen esta gran familia que es Asia-Team muchas felicidades y que vengan muchos años MÁS!!!! Felicidades
Happy Birthday!!!!
Gracias a todos aquellos que originalmente iniciaron este foro a aquellos que nos fuimos integrando y que poco a poco he estado creciendo esta gran familia que a pesar de todas las situaciones que han pasado, han podido salir adelante...
Muchas Gracias y Sigan Adelante....
Me he dado cuenta de que siempre estoy cerca de ti ¿Pero es odio? ¿Amor? ¿O paranoia?
Happy Happy Birthday querido Asia Team!!!!!!! que sean muuuchos años mas![]()
feliz aniversario asía team!!!!! sin su esfuerzo y generosidad no sé que fuera de nosotros los viciosos del asía =) con todo el corazón les deseo feliz 8 aniversario a todo el equipo de héroes de esta ventana hacia el mundo asiático. sin ustedes no sería tan sencillo poder enterrarnos de que pasa por ese pedacito del mundo. graciasssss y que vengan muchos más!
Felicidades a todosssssssssssss
Me alegra mucho poder celebrar este aniversario con toda la family, es un gusto ser parte de ustedes, he recibido mucho de este increíble lugar, ahora como traductora espero poder aportar también, Gracias y felicidades otravez!!!!!!!!!!![]()
Todo lo que tengo es mi Destino
Muchas felicidades....gracias por todo lo que nos han dado y espero que se celebren muchoooooo años mas![]()
Feliz cumpleaños Asia Team![]()
Felicitaciones por estos 8 años de gran trabajoY muchas gracias por toda la dedicación y el esfuerzo que ponen para que todos difrutemos de esto que tanto nos gusta.
Espero que sean muchos años más.
Asia Team Fighting!!!![]()
Muchas Felicidades Asia Team![]()
, 8 años llenos de historias y lindas experiencias y espero que sean muchisimos años más
FELIZ CUMPLE ASIA TEAM!!! GRACIAS POR DARME Y DAR A MUCHOOS MOMENTOS SUPER DUPER EMOCIONANTES... ERES LA MEJOR- = )
TeRnUrItA
FELICIDADES ASIA-TEAM son lo mejor que me a podido pasar, esta pagina llego a mi en el momento preciso y aqui me he quedado. Ya llevo con ustedes 1 año y 4 meses (contadito lo llevo) y espero seguir por mucho tiempo. En verdad gracias gracias y mil veces gracias por todo el esfuerzo que dedican para traernos las cosas que nos gustan en nuestro idioma, mientras poco a poco seguire colaborando con el Wiki y espero que mas gente se nos una.
Como siempre digo son lo MAXIMO!!!!!!!!!!
Feliz aniversario apenas hace unos meses que les conozco pero me han hecho muy feliz gracias a todo el equipo por todo su trabajo y por darnos tantas alegrias.
MIL GRACIAS
FELICIDADES por su aniversario,aca me siento como en casa. Me divierto de lo lindo en cada foro con los comentarios.
ESPERO que no sean los ultimos ocho años, sino que sean los primeros.
!!!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS POR MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MORITA
Muchas felicidades a toda la familia que conforma Asia-Team
8 años llevando esta web adelante es realmente increíble!!![]()
y espero que sean muchos mas, dentro de poco estudiare coreano con una amiga y si todo sale bien espero poder ayudarles en todo lo que pueda.
Miles y miles de gracias![]()
OHHHHHHHH FELICITACIONES Y GRACIAS POR TODO QUE CUMPLAN MUCHOS MÁS
Wow! Feliz Aniversario!!! y muchas, muchisimas gracias por permitirnos entrar a un mundo completamente nuevo... realmente aunque a veces el tiempo no es mucho siempre se esfuerzan por compartir y compartir y compartir...
Por su trabajo, desvelos, subidas de azúcar (con los usuarios que a veces no entendemos cosas como "no presionar" o "no subir a otros sitios"), úlceras gástricas (por tanta presión al sacar adelante sus proyectos, ya sean películas, especiales, series, programas musicales y demás), por robarles el tiempo que pudieran dedicar a descansar o a la vida privada en sí, por todo lo que invariablemente nos regalan: MUCHISIMAS GRACIAS! (Sip... es un gritode felicidad)
![]()
Hola chicas!!! muy buenas noches, yo tambien como muchas chicas tengo poco tiempo con ustedes, me da mucha alegria poder festejar este 8° aniversario y ser parte de las muchas seguidoras y seguidores que tienen, agradecerles por los momento lindos que nos hacen pasar con su arduo trabajo. Solo me queda decirles Gracias!!!!!
![]()
Feliz Aniversario, sinceramente me he quedado sorprendida con que ya son 8 años, muchas gracias por todo lo que nos han dado, por momentos extraordinariosGracias y que sean muchos años mas
felicidades por un año mas de muchos mas (espero)![]()
felizz aniversario asia-team.. gracias por siempre trabajar en las series que mas nos gustan sin ustedes no hubiera visto dramas tan bonitos.. ni siquiera hubiera conocido su existencia.. pero es gracias a ustedes.. que pude explorar este mundo coreano, su conocimiento y cultura... realmente les agradezco el que exista esta pagina...
AMO LAS SERIES Y CANCIONES ASIATICOS....
WAAAAA 8 años!!! felicidades a todo el staff de Asia Team, que han traído a nosotros este gran foro, gracias!!! y que sean muchos años mas... saludos a todos!!!!
la verdad que cuando encontre este gran foro no he parado de difruutar vuestro grandes trabajo felicitaciones a todas aquellas personas que hacen posible este gran sueño que son los doramassssssss-
Muchas Felicidades Asia Team,
De verdad no puedo explicar lo que siginificó encontrar esta página y todavía mejor al entenderla jajaj soy lenta para el internet jaja, no podía creer la labor que hacían y siguen haciendo al traducir todo el material que se hace en Oriente, el poder descubrir esta parte del mundo para mi super desconocida, cada drama que veo es fascinante los admiro más a ellos y a ustedes por su enorme trabajo,
Mil gracias por todo y que sigan contando los años, como alguien ya lo escribio son los primeros 8 años y vamos por massss
saludos desde MEXICO
Asia Team
y que sean muchos mas, gracias por dedicarnos todo este tiempo , por traernos todo acerca de la cultura asiatica, que por cierto nos encanta, gracias por el gran trabajo que hacen y el tiempo que se dan.
!! un gran abrazo a todo el equipo que conforman ASIA TEAM !! . Asia Team Fighting !!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores