Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 115

Tema: Confessions / Kokuhaku (2010) [BAUM] +

Cinturón Negro Avatar de ericayu
    Agradecimientos: 13615

Japón Confessions / Kokuhaku (2010) [BAUM] +

Confessions/Kokuhaku (2010)

Exito de taquilla en Japón, aclamada en festivales de todo el mundo, llegaba a Sitges la esperadísima "Confessions" de Tetsuya Nakashima; el director de "Kamikaze Girls" y "Memories of Matsuko", conocido y admirado por su estilo, un derroche de energía kawaii y colorina, se pone un poco más serio para, a fin de cuentas, hablar igual de relaciones interpersonales, sólo que esta vez con una perspectiva mucho más oscura.
    El inicio es, cuando menos, arriesgado; un monologo de cási media hora de una profesora en su último dia de clase... (elpozodesadako)

Ganadora Asia-Team Awards 2010:
    Mejor Película Japonesa
    Mejor Director (Tetsuya Nakashima)

Director: Tetsuya Nakashima.
    Protagonistas: Takako Matsu, Masaki Okada , Yoshino Kimura, Yukito Nishii.

Duración: 106 Minutos.
    Género: Drama, Thriller Psicológico.

Versión BAUM
    Video: x264, 23.976 fps, 1,505 Kbps
    Audio: AC3, 448 Kbps

Versión MOC
    Video: XviD, 624 x 352, 775 kbps
    Audio: MP3, 130 kbps

Torrent privado Versión BAUM (1,47 Gb)
    Avistaz

Torrent Público Versión BAUM (1,47 Gb)
    Rutracker

No disponible

Bajar Subtítulo en Español (Fingolfin - Allzine)
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

2. Los siguientes 333 usuarios agradecen a ericayu por este tema:

-Jessaleja,  .pi,  13c0c753,  ::Rei::,  Abaraska,  ada,  Ada-chan,  adami,  ahsayuni,  AiShiva,  akamepi,  ako.tsukino,  albano23,  alegolas,  Amira,  Amms7,  Anako,  ang3litina,  angelito25,  Angel_Mizuki,  ant09_sain,  Aoi,  apoloar,  aragaki_yui,  arauca17,  Arhat,  Ariane,  ArKaNgEl_20,  Arkela,  Arthemisa,  asidman,  auttzu,  AyalaMoriel,  bandasangre,  Bärbel,  Basoira,  batmanclark,  Bbutterflyy,  ben2009,  blackpanther24,  brunette,  BuscoRuark,  Ceres.,  chaii,  chalau,  chewy5,  Chinatown,  choche,  chus,  cindydiaz,  cinefila,  ciqa,  claudia.l,  clover,  cristian2254,  d4r10,  darin zanyar,  darkdne,  Darksilent,  davefdz,  David Perez,  davidn33,  DelvalX,  deruta,  Despair_waltz,  Dillinger,  dimitar,  DITO_MX,  dominatrx,  dragoniante,  dropdeadparamore,  el mago,  elaan,  elachan,  eldiablo,  elea75,  Elengendro,  ElGranOniichan,  elpupicruz,  embrace,  Emiily666,  Emolo,  EnmaAi,  eravi,  Eruawi,  Estacazo,  EVIL_DEAD,  fabian100,  facaho,  fito123,  frantonepeli,  Frasierfan,  furia,  gandalf72,  GATOQSECOMIO,  Geakuran,  gelsano,  ghp027,  gina882,  Goochul,  goodobad,  gorkasteve,  grilloblanco,  hacker.29,  helasgard,  henryoca,  Hernankun,  hikki_tai,  hopperipn,  Hopson,  Hotaru,  hyekyosong,  IrvxngMz,  ishtar666,  isranauta,  itachi_27,  ito_ajc,  J-GIRL,  Jaida,  Jamsa25,  Jang,  jass107,  Javili-Kun,  Javish,  JC-Elric,  jdbio,  Jeleal,  jem75,  Jevo,  jezebel,  je_tatica,  jhonraul,  jmanuellopez76,  johancine,  jorginator,  Ju Yoo-rin,  juanm1905,  Juliet_7498,  JustIchigo,  kag-sesshy,  karly24682,  Kasou,  kato30,  kiat,  Kira.~,  knockout,  kober,  kokoroai,  kosuda,  krmnkno,  Kuan,  kyokochan,  kyosem,  labandita,  ladypheebs,  Leo-kun,  licho fed,  Lismito28,  liz_099,  LoneWolf2,  loveisthedevil,  ltjackb,  luijo,  luistorres,  lupita,  Lyn-san,  MackaColorinche,  madoka-san,  magiccen,  mamagansa,  mandujanor,  Manoloyeste,  marybv,  Mayte Sybelle,  mcalvinov,  michael_landrup,  Minpin,  minutegirl,  misaki87,  misakitaro,  Mishel_IU,  MissLluvia87,  MITHUNA,  Miyagi,  miyamoto,  Mnemosyne,  Montaraz,  moonfleet,  mrilias,  musnic48,  nacho2.0,  nanaco,  narkitos,  NAZO,  nessy,  Ngzk46,  Noc,  NocturnoV,  noelinha,  noktambul,  nuryeta90,  olivia38,  onessan,  orcana,  orfeo12,  oscarusolobato,  Pacaland,  panxo_madrigal,  pascualito,  payoya,  pedrotapia,  peritech,  perugia,  pety626,  pinako,  popez,  quetzalcoatl67,  Rafles01,  raito_yagami,  ramseslu,  RAMS_2,  rancapino2,  remy09,  rko3000,  robroypye,  romm_el,  roninjin,  Roskotroff,  Russalka,  sakurasegawa,  salvs,  SamaraMorgan,  sanbrian,  sanchez,  sanfulgencio,  santchoboogie,  saposepo,  Sekai-chan,  shinatv,  SilvioSoldan,  simonaves17,  solmaryn,  soolojarpa,  stinkysan,  stkawaii,  supernalgarin,  SUSY2584,  Tamaragua,  tapirla,  Tenkai,  tongemi11,  Tsuki_W,  TuKulKa,  turris,  valekiara,  ValeVari,  vam-jess,  varavhargon,  victorino72,  VIEJOLOKO,  Viletta,  virg61,  Wachimiro,  WhiteMoon,  wpersa,  wurtang,  xacu,  Xcoode,  xferrix,  Xiong,  XTReMe,  Yesidth,  Yilldum,  ylla,  Yoseth,  yuki arimura,  Yumi-dono,  Yurinne,  zahafiro,  Zoestar,  zordane,  zulne

누구세요? Avatar de clairdelune
    Agradecimientos: 2682

Seguir a clairdelune en Twitter

Predeterminado Respuesta: Confessions/Kokuhaku (2010) [BAUM]

Agregados subtítulos en español.
    Gracias a Fingolfin de Allzine.
    Movido a cine (+).

Kwaenchana, kwaenchana^^

Cinturón Amarillo Avatar de juanm1905
    Agradecimientos: 737

Seguir a juanm1905 en Twitter

Impresionante en conjunto, pero los 30 primeros minutos son de lo mejor que he visto nunca. El monologo de la profesora es impresionante.
    Mis reviews de cine asiatico

Cinturón Naranja Avatar de Javili-Kun
    Agradecimientos: 0

Me ha gustado mucho la peli. Un poco lenta pero bastante recomendable.

Cinturón Negro Avatar de Jamsa25
    Agradecimientos: 2021

La venganza se está convirtiendo casi en un género del que se está sacando mucho partido. Creo que no es tan impactante como otras películas de venganza del estilo Old Boy, I saw the devil o Princesa Aurora pero añadiendo a menores de edad siempre se consigue sumar unos puntos de sensibilidad.

Traductor Asia-Team Avatar de ylla

Muchísimas gracias! Espereraba estos subtítulos! La película me ha gustado (el principio sobre todo), especialmente en lo visual, pero no me ha entusiamado. Creo que es porque he visto ya muchas historias de venganza, y el desarrollo del tema me ha parecido mejor en otras películas. Aún así, creo que merece mucho la pena verla.

Cinturón Blanco Avatar de drazgo

hola muchas gracias por la pelicula en verda me a ustado mucho aunque siento que falto un poco de todos modos es buenisima y super recomendable, ustedes hacen un exelente trabajo.

Cinturón Naranja Avatar de angellol

desde el inicio de la pelicula no puedes despegarte de la pantalla es muy buena....
    y los primeros minutos son realmente los mejores...

gracias por el esfuerzo

Cinturón Amarillo Avatar de vuelo_nocturno
    Agradecimientos: 1

También quiero el soundtrack. Confessions es sublime, solamente le puedo reclamar el abuso de ciertos recursos durante la filmación.

Cinturón Negro Avatar de ericayu
    Agradecimientos: 13615

Cita Iniciado por ssinuhe Ver mensaje
    Y CUAL ES LA RAZON D SUBIRLAS EN FORMATO MKV Q NO PUEDA VERLAS DIRECTAMENTE POR MEDIO D USB EN UN REPRODUCTOR??????
    Si lees la ficha veras que hay dos versiones, la BAUM y la MOC, la primera si es Mkv pero la MOC es avi y si miras tanto el segundo torrent como la segunda dd veras que es el avi de esa versión.

Por eso es importante leer con detalle, es lo minímo que se pide.

Los subtitulos de allzine valen para ambas, yo me baje la MOC y no tuve problema

Saludos.

Leyenda Asia-Team Avatar de Geakuran
    Agradecimientos: 3114

IMPRESIONANTE!!

Poco me queda mas que añadir que esto es cine, que no se porqué narices no esta entre las nominadas a mejor pelicula extranjera en los Oscars.

Esa primera confesion pone los pelos de punta, yo no tenia ni idea de por donde iban a ir lo tiros y me que quedado en shock.
    La forma en que esta narrada es un maravilla, te metes en la historia, te engancha, te sorprende.....

La cancion de Radiohead que suena es genial y le va como anillo al dedo.....me encanta!
    Confession Original Soundtrac 02 Radiohead "Last Flowers"

Mil gracias por este peliculon y para mi es altamente recomendable.

Cinturón Negro Avatar de luistorres
    Agradecimientos: 5

Impactante. Una de las mejores películas que he visto en toda mi vida y en verdad que a mis 48 años he visto demasiadas. Con una trama semilenta pero uniforme, que no permite que dejes de verla ni un solo instante. Si bien es cierto que los primeros 30 minutos son interesantes a pesar de que en ellos se hace el planteamiento del problema por parte de la protagonista quien de manera clara y contundente deja ver el punto medular en torno al cual girarán los demás tópicos, es posible que algunos piensen que el film no tendrá mucho de dónde sacarle provecho,pero a medida que avanza te sumerge en una atmósfera pesada, llena de maldad,dolor,angustia y venganza. Podría comentar más sobre esta excelente película, sobre su Sound Track (hermoso), su fotografía (increíble) pues algunos cuadros son verdaderamente espectaculares, sobre la temática que aborda, el perfil psicológico de sus personajes y sobre su inesperado e impactante final. Pero sobre todo hablaría sobre el asunto en el cual está fundamentado el film: Las nuevas generaciones de jóvenes (con sus respectivas excepciones), que naufragan entre los padres "permisibles" que les proporcionan todo lo que está a su alcance y entre los padres "crueles", que buscan desquitar sus frustraciones en ellos, creando así hijos carentes de principios, moral, disciplina. respeto a la vida y a sus semejantes con acceso a la tecnología que más que enriquecerlos los "aliena" llevándolos a una enajenación y locura total. Véanla y disfrútenla. Muchísimas gracias por este tremendo aporte y les mando a todos mis compañeros de este sensacional foro, bendiciones desde mi hermoso y golpeteado país.

Cinturón Blanco Avatar de embrace

Que gran pelicula,me ha gustado muchisimo,100% recomendable,desde el primer minuto de metraje hasta el final.me encanta como todo,hasta el mas minimo detalle,va encajado como un puzzle.gracias por el aporte y el esfuerzo.

Cinturón Azul Avatar de auttzu
    Agradecimientos: 63

Buenisima película, esta peli no se la debe perder nadie, altamente recomendable.

Habra que ver que nuevos trabajos nos trae este director.

Cinturón Azul Avatar de sanchez
    Agradecimientos: 11

Seguir a sanchez en Twitter

Lo de esta pelicula simplemente es una genialidad, el argumento es impecable por no decir excelente , la 1 media hora es de lo mejor que he visto en una pelicula, para los que quieran ver una pelicula bien elaborada y bien definida esta sin duda no les defraudara, gran thriller sicologico quizas lo unico un poco malo es que se incide para mi gusto demasiado en algunos temas por lo demas es de notable , 9/10 peliculas de venganza hay muchas pero tan bien elaboradas como esta no .

Cinturón Verde Avatar de --[Ammy]--

PE-LI-CU-LÓN

Es muy difícil mantener al espectador atento con un monólogo tan largo, con una narrativa tan peculiar, con esa reiteración sobre lo ocurrido sobre diferentes puntos de vista... Pero Confessions no sólo hace eso si no que barre con todo, siendo capaz de dejar al espectador más incrédulo atónito y abatido ante los acontecimientos.

La fotografía es BRUTAL. Destacar además todos esos pequeños detalles, esas metáforas e incluso me atrevo a decir,e se onirismo final que impregna la pantalla.

Quizá sus puntos flojos sea la inverosimilitud de la trama y personajes por momentos, y alguna cosa que dejan sin resolver y sólo en el aire.

Imprescindible.

Cinturón Verde Avatar de calimocha

Hola! yo la vi ayer. me ha encantado. digna de llevarse un premio. el argumento está muy bien, y el guión es una pasada. ademas los actores, incluyendo a los niños, lo hacen genial

150% recomendable!!

Cinturón Azul Avatar de webonx
    Agradecimientos: 43

Japón Respuesta: Confessions/Kokuhaku (2010) [BAUM]

Gracias por el gran trabajo,en lo personal no creo que haya sido una gran pelicula,tiene momentos buenos que te tienen de cierta forma atrapado
    pero creo va perdiendo fuerza despues de la mitad de la movie,he visto
    esta y la que envio corea del sur y he de decir que ambas quedaron mucho a deber tanto asi que no llegaron a la ronda final,creo que la disputa `por el oscar esta entre,In a Better World y Biutifuly para mi pesar por ser latino y mexicnao el premio se lo llevaraIn a Better World que hermosa pelicula.

Moderador Avatar de extre
    Agradecimientos: 4052

La peli está muy bien... pero es ... como decirlo.. AMARGA.. te deja un sinsabor... (Todo mérito de lo bien hecha que está) que es para ver con ánimo.. pq casi que te borra la fe en los chicos de instituto... la maldad pura y simple.. y la venganza.. más maldad... con justificación o sin ella... en esta peli no hay nadie bueno.. no hay blancos y negros... todos son bastante grises... y negros...

Colaborador Asia-Team Avatar de perrosoy
    Agradecimientos: 1490

extre

quizas es un poco dura

pero la vida real es peor

la maldad de las personas solo la tienes que ver todos los dias en la tv
    sobre todo ahora con los adolescentes que matan a sus propios compañeros

es una pena,pero es asi

yosonico

Descarga Directa

pulsa en el spoiler y podras ver los links

Ninja Americano Avatar de yosonico

Joder, es un videoclip de hora y cuarenta.... o lo k sea. no he terminado de verla, me ha aburrido un monton, y no lo digo por el monologo del principio, pero es k no, k no me hacia sentir nada, imagenes ralentizadas todo el rato ?¿?¿? le falta alma. muy bonita esteticamente pero solo con ralentizados no consigues crear emoción ..... o Sí??
    Pues una decepción.

Cinturón Marrón Avatar de Amira
    Agradecimientos: 5

Me gusto , sin embargo hubieron momentos donde me aburrí por lo lenta que se ponia. De todas las confesiones, me gusto la primera.

Gracias por el trabajo

Cinturón Blanco Avatar de calurio

Fanático hace mucho años del cine asiático, quizás no escribo con la regularidad q quisiera y es mas q nada por falta de tiempo.

La cinta me encanto, porque me logro manipularne, atraparme y conmoverme.

No creo q sea casualidad q la ultima vez q escribí largamente fue cuando vi “Love Exposure”, creo q ambas cintas me llamaron la atención porque en el fondo de su desarrollo subyace un tópico común ”el sentimiento de abandono y soledad” de los adolescentes actuales, lo cual les hace buscar refugio en cosas q van desde lo más sano como el deporte o la música y la lectura, a extremos totalmente autodestructivos como el alcohol, la droga, los fanatismos y el individualismo. Lo q queda claro es q los directores –a mi parecer- buscan enfatizar ese accionar adolescente(q si arrastras hasta adulto, ufffff) motivado por la necesidad de aferrarse a algo, buscan esa estabilidad y apego que un núcleo familiar presente da.

Al vivir tan abandonados, surge en ellos un individualismo q los obliga a desarrollar una coraza de insensibilidad para q el mundo externo(con personas incluidas) no los devore y consuma, se encierran en si mismos y son incapaces de interactuar con el otro de igual a igual porque simplemente no saben expresar amor porque no lo han recibido de sus seres más cercanos como ellos esperaban-con esto también me acorde del llamado “dilema del erizo” tratado tan bien, dicen q hasta irónicamente, por Hideaki Anno en Evangelion-.

Muy representativo encontré esa escena en q Shuuya dice algo asi como “nadie me enseño q matar era malo”, ya q refleja q el en su insensibilidad, producto del abandono materno, simplemente no piensa en el “otro” no le asigna valor intrínseco, lo ve solo como alguien para a utilizar –un medio u objeto – solo para lograr sus objetivo, así lo hace con Manami, Naoki y Mozuki.

Creo q todo esto está muy bien reflejado en la cinta de Nakashima, si es verdad q abusa de la artificiosidad, también de las generalizaciones, pero el tema de fondo pesa mas.

Ojo además q expone un tema tan de moda hoy en nuestra país, como lo es la LEY DE PROTECCIóN AL MENOR.

Cinturón Amarillo Avatar de hellraven

demasiado buena, entra dentro de las películas de venganza mejores que he visto solo comparable con Old Boy 1000% recomendada

Cinturón Naranja Avatar de Javili-Kun

acabo de verla, me a parecido normalucha. Mas propio de un live action. Por mi podrian haber detenido la filmacion en la primera confesion que es la unica que hace sentir algo, esa parte me ha encantado. El resto es un conjunto de ñoñerias mal actuadas y que no llevan a nada.Comparar esta pelicula con oldboy es un insulto a todo el reparto de oldboy. Ya llevo 2 chascos de 2 supuestos peliculones....a ver si la cosa cambia.

Redactora Asia V.I.P. Blog Avatar de Ceres.
    Agradecimientos: 1908

Oh, ya me la vi, me encanto! nunca habia visto nada así ...

Ja! Mi PiE ~ Family Doraming ~ Mario 내꺼라고!!

Cinturón Blanco Avatar de EnmaAi

Gracias x la peli, muy interesant, mu buena. La profe se lleva la palma, aunk los alumnos no se kedan cortos.

Cinturón Verde Avatar de ^[GS]^
    Agradecimientos: 10

Excelente película! la verdad que me encanto, al igual que todas las del mismo director jajaja
    La tuve que ver 4 veces seguidas para terminar bien mis subtitulos porque estaba muy atraparte y me descuidaba en las "cursivas" jajaja

Subtítulos en Español Neutral Super Mejorados por mi:
    http://www.subdivx.com/X6XMjM2ODc2X-...ones-2010.html

Leyenda Asia-Team Avatar de VIEJOLOKO
    Agradecimientos: 2811

Agrega a VIEJOLOKO en Facebook

Cita Iniciado por ultraheroe Ver mensaje
    Muy poco ético me parece que es apropiarse del trabajo de los demás, ¿no hay que respetar la autoría? Mi apoyo para fingolfin. ¡Y viva Torasan!
    Quiero dejarles mi opinión a los tres, sin ninguna mala intenciòn
    fingolfon, [GS], y a tí. El tema de "Español Neutro" es verdad, no existe como idioma, y creo que no es la primera peli que subtitulas (fingolfin), por lo tanto, sabrás que para el público latino que no vive en España, se debe traducir de otra manera, según las normas de Asia Team, y significa, que "vosotros", mejor dicho "ustedes", "debeis" dejar de lado "vuestros" "os" "Escuchasteis..." y otras expresiones y palabras propias del castellano que nosotros los latinos no estamos acostumbrados, ni nos gusta y además se trata de evitar modismos como "gilipillas", "cagando leches" y así , hay mas ejemplos. por eso las traducciones para "español latino neutro", "latino que no sea de España" deben ser algo diferentes, dejando los modismos de lado y el español de "vosotros" (ustedes, para nosotros..) y reiterando siempre que esto es puramente informativo. Yo leí lo que escribiste fingolfin y luego borraste, no debiste hacerlo, estaba bien lo que pusiste.
    En cuanto a GS, debes considerar que es una traducción hecha del inglés al castellano, pero por otra persona, que le hayas cambiado terminos y demás, bueno, deberías haberlo hecho de una versión en inglés y hacer tu propia traducción, sino das lugar a un tercero, el de este post que ve muy mal lo que has hecho pues era obra de otro. Yo lei las dos versiones, mientras bajo la peli, la de GS viene bien, yo no soy crítico ni corrector, y la de fingolfin (¡Se entiende todo perfectamente, pues español...!) pero nos resulta...mmmm....raro... a los que estamos acostumbrados al español sin modismos. Sino le agregaríamos modismos chilenos, mexicanos, argentinos o de otros traductores latinos. Espero que lo que quise explicar haya sido entendido y no se sientan ofendidos, ni que escribo con malas intenciones, ni nada por el estilo. Saludos

☆ Traductor Asia-Team Avatar de Tamaragua
    En la isla de los volcanes, en mitad de la Atlántida...
    Agradecimientos: 1398

Seguir a Tamaragua en Twitter

Buenísima la película. Muchísimas gracias por el trabajo de traducirla!!
    La verdad es q me puse a verla anoche y hasta q no terminó no tuve el coraje de dejarla para terminar de verla hoy, así q me quité una horita de sueño porque estaba de vicio.
    Es increíble como atrapa, y eso q cuando ví el monólogo dije: "¡Ya está! En sí me parece a mi q la película se va a quedar en esto y no más, pq, ¿q carajo me van a contar ahora q no haya quedado ya claro en la confesión de la profesora?"
    La verdad es q los primeros 30min están bien aprovechados, creo q nunca un monólogo me había dejado tan pegada a la pantalla, jeje!!

Lo q más miedo da de esta cinta es darse cuenta de lo dura q puede ser la vida, es decir, q los adolescentes de estas nuevas generaciones puedan llegar a convertirse en monstruos como los q se nos muestran aquí. Es fuerte, es duro, pero no va precisamente desancaminado, ya que la realidad muchas veces supera la ficción.
    Y lo q aquí vemos es q todo problema tiene un telón de fondo, y muchas veces son los propios padres los q consiguen q sus propios hijos se autodestruyan y acaben con la mente trastocada.

En fin, q digan lo q digan otros comentarios a mi me pareció dura, en el sentido de q chicos de 13 años se comporten así, deberían ser más inocentes a esa edad, entonces q está pasando para q no sea así? Uno de los puntos q influyen, quizá sea la libertad de uso de las nuevas tecnologías, q siempre pueden tener una doble cara.
    Luego tb se toca el tema de ¡¿hasta dnd la ley es capaz de proteger al menor cuando se comporta más cruelmente q un adulto?! Y con ello se añade un tema de mucha actualidad.... (sino recuerden el último caso en US de un niño con un arma en una guardería.......increíble!)
    Fan del Sensei
    ~BigBangizándome a ritmo vertiginoso~

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo