~ Fanmade MV Ost ~ Smile, You (2009)
Vis a Vis - Melo Breeze
Subtitulos en Español y karaokes:
Por Megaupload
Edición y compresión: Proto01
Traduccion: Sirenita
~ Fanmade MV Ost ~ Smile, You (2009)
Vis a Vis - Melo Breeze
Subtitulos en Español y karaokes:
Por Megaupload
Edición y compresión: Proto01
Traduccion: Sirenita
0h9, Anatisha, anubiszero, aranelcla, bonsii, darin zanyar, dika, dinivai, elaan, frincessita, gambitox, griflo, jenniusagi, jessijudith, katia, LadyMaR, lopezmay, madoka-san, maisae2004, Miscelaneo, nafsumi, nerak_green, noeliacine, paloma3001, partamian, Putri-Ayu, rutifur, sakura85, shion92001, Sirenita, Suju~Love, Tsuki78, valemer, vivianroz, Yuiren, yuki kusanagi
Genial proto lo pongo a descargar en seguida sipi yupi yupi.
Por cierto recomiendo que solo lo vean personas que hayan visto por lo menos hasta el cap 39 despues no digan que no les adverti![]()
felicitaciones a los chicos trabajaron bastante en el karaoke, voy bajándolo a ver que tal
y como dice griflo es muy importante verlo si ya as llegado al cap 39, por que sino se spoilearan
salu2
Dongsaeng alguna idea del raw?? Gracias, esta serie es linda linda.
el raw lo sacamos del cap 39 digase que no es el mv de hecho me comentaron que no tiene. pero el raw de este video tambien esta subido a mu por si lo necesitas
Sip noona el raw esta en megaupload, si lo quieres me avisas, estoy en msn...
Felicidades! griflo y proto,lo que costo sacar un raw, pero gracias a ese bendito capitulo 39 que al fin lo conseguimos y ya traducido por Sirenita.Aun asi bravo ,sois los mejores editores.Gracias por el video
![]()
llamame ahjussi
naaaaaaaaaaa proto es el buen editor yo soy chafa
Mil gracias por este video laaa verdad es que esta cancion la amo es genial mil gracias
Muchas gracias por el video [email protected]!
Con respecto a la traducción, me gustaría aclarar que no es sólo mía, generalmente uso la traducción que se ha usado en capítulos anteriores, salvo alguna línea nueva, se va agregando a lo traducido anteriormente o en ciertas líneas que nos cambian, a veces la modifico de manera que quede lo mejor posible, así que en realidad la traducción es gracias al equipo de Smile, You.
Descargando!
![]()
Esta Cancion es unas de favoritas, graciassss y felicitaciones
Compartir tus preocupaciones las divide, y compartir tu Felicidad las duplica....
Muchas gracias me encanta esta canción tan romántica de esta gran serie que es smile you y que bueno que avisan del spoiler lo bueno es que ya casi llego a ese cap. Gracias por este video n_n
Mil gracias a todos, esta canción me encanta. Recién teniendo un poquito de tiempo para bajarla. Gracias... Gracias
No entiendo como no la encontraba, ya que la encontre me dice que no esta disponible el enlace, es temporal??????
EDITO
Normalmente no me gusta pedir nada, pero este si que me gustaria tenerlo, lo podria resubir??????????????????? MIL GRACIAS DE ANTEMANO
Yo tambien por si alguien lo tiene que porfas lo resuba plis
"El trabajo duro no siempre tendra exito, pero si no trabajas duro nunca tendras exitos"
Dejo un enlace nuevo, espero que este dure mas tiempo
https://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=50921
Resubanlo por favor el link no funciona
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores