Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 95

Tema: Shining Inheritance (2009)

죽을래?! Avatar de opus78
    Agradecimientos: 30811

Corea del Sur Shining Inheritance (2009)

Shining Inheritance (2009)

La vida de Go Eun Sung es similar a la de Cenicienta. Después de que su padre muere, su madrastra, Baek Sung Hee, se lleva todo su dinero. Eun Sung es perseverante y trabaja muy duro para convertirse en chef en una empresa de comida. El nieto de la empresa, Sun Woo Hwan, conoce a Eun Sung y se enamora de ella.

Título original: 찬란한 유산 / Chan-ran-han Yoo-san
    Idioma: Coreano
    Género: Romance
    Número de Capítulos: 26

Protagonistas:

Han Hyo Joo como Go Eun Sung [Spring Waltz, Iljimae, Ad Lib Night]
    Lee Seung Ki como Sun Woo Hwan
    Bae Soo Bin como Park Jun Se [The Painter of the Wind, Fashion 70's]
    Moon Chae Won como Yoo Sung Mi [The Painter of the Wind, Mackerel Run]

No Disponibles

Estos links de Descarga Directa son externos y no son responsabilidad de Asia-Team, por lo que cuando no estén disponibles, nosotros no los resubiremos, esto dependerá exclusivamente de la disponibilidad del uploader.

Agradecemos a @jtranla por compartir sus subidas a FileFactory con nosotros
    y así darle a nuestros usuarios otra opción para acceder a los vídeos.

Descarga Directa por FileFactory

Hardsub en español por: Akutimeru Korea

Softsubs en inglés por: Haru Haru Fansubs

2. Los siguientes 305 usuarios agradecen a opus78 por este tema:

★Claire★,  (Inma),  -Jessaleja,  2810barbara,  abbii,  Ada-chan,  adami,  ademex01,  adgajard,  aeris19,  ahsayuni,  alcon56,  Ale-chan,  aleskafull,  AlexisAndy,  algodondazukr,  AlisS89,  amy_mundo,  anamrs,  andurea,  Angeles18,  angelusa666,  angie calderon,  anne69,  Aoi,  aranelcla,  arcangielus,  ardiano,  artilugia00,  AruKo,  arwenlorien,  as4ever,  Atiral,  ayamesouma,  aylamat,  batmanclark,  Bellymell,  benamik,  Betate,  Biliu,  boeur,  brenkhj,  carnillo,  Ceres.,  chaii,  charive,  chibi_sakura,  Chinita_p,  cindydiaz,  coyote_kalamidad,  Cristy-526,  cyberwar,  DANIEL,  darin zanyar,  darkanime,  Darkisels,  Darkmini,  DarkowaR,  darkqueen,  daryirjessica,  deni,  deruta,  deseoparecido,  dianalh13,  DorrameraxD,  ecathy,  eilosanchez,  eiriyuki,  elaan,  elbro,  eldiablo,  elea75,  elisabartolome,  elviyupi,  Enkalene,  ericayu,  Eruawi,  EunYoung,  eva23,  EveSango,  evespinal,  fapy27,  floreta40,  flujas,  forjamus,  forofa,  Francisvhl,  franni044,  freyka,  fuuko,  Gaviota2380,  gaya,  geni,  Girar,  Gisela252525,  gorkasteve,  gotreks,  griflo,  gusop,  hacker.29,  harushii,  Hdanomine,  hermaiony87,  hielitolindo,  hiroko,  Huachilala,  Imoto,  inacenter,  iphone2011,  IRIS,  IrvxngMz,  isabel kiram,  isaboo,  ivettem,  Ixi,  Jalfred,  Jamsa25,  jenyffer,  johancine,  josejair27,  jpvx,  judit19,  junrain82,  K-chan,  K-vic85,  kagura_soma,  Kahoko,  kalissarca,  karito_dbsk,  katia,  katya123,  kayskya,  kersha,  kialeno,  kimberlymelany,  kissmee,  klarissa25,  Klauu,  kokoro_of_hime,  krakerum,  kuragehime,  k_manzanita,  ladydarkwolf,  ladymanga,  LadyMaR,  lailatenar,  Lauraevol,  lead,  Lenchi,  lia_,  llsaye,  lopezmay,  lostjack,  Love-F4,  Lucieny,  luisjmontes,  luistorres,  Luna 51,  lunacatam,  LysGiselle,  Mabeladel,  madoka-san,  makio05,  Mar-chan,  marabe,  Marcelelita,  maria768,  mariana438,  mariela,  marin06,  marxsister,  mary0401,  maximogorki,  mayinboo,  mayira87,  Maymen,  McRheiss,  met14,  Mika_y12,  Mikki Oppa,  milia,  mimagointerno,  minkiadore,  misaki,  misa_atashi,  Missie Alice,  Mokillosa,  monkiko_yk,  moonfleet,  mtere84,  mushii,  nachi1405,  Nallenda,  Nao-yun,  neonachoxx,  nerak_green,  neremahugo,  nessy,  Neverendingstory,  nitsuga _1960,  noah,  noahtami,  noeliacine,  noraxd,  Nyliek,  olglar,  Orballo,  orcana,  orquideanegra54,  orugon,  paloma3001,  Paolatv,  parcelita,  Park MilaHoon,  partamian,  pascualito,  paty17,  pdli2,  perugia,  plastas,  plutomey,  polipopz,  priscancianita,  Purichan,  Qiluo,  quimica15,  quimica_ch,  raisjose,  RAMONA,  rebellischribelle,  remanencia,  remy09,  rimibrana,  Rishan,  ronaldo1989,  roninjin,  rova88,  rutifur,  RYUX89,  saezdr,  sakura85,  salaam,  sanatas01,  santchoboogie,  sarasa36,  seikha,  Shunek,  shuten,  silfidehh,  simonaves17,  sita,  Skipita,  SOCORROHD,  song_jiki,  soralis,  Sora_eien,  Soulgrey,  sphera3112,  sumiino,  sungy3637,  susanbas,  susi,  syl_sora,  tania25,  the akiba girl,  tori00,  TPNTM,  trudyg43,  TSUKI-SAN,  valemer,  vero_naruto,  vicki,  Viletta,  Yaki Lee,  Yan2186,  Yaniah73,  Yuiren,  YukikoRuules,  zafir,  zarely,  ziparunio,  ^^Kimpecas^^

Cinturón Blanco Avatar de strider
    Agradecimientos: 1

Predeterminado Re: Shining Inheritance (2009)

Holaass!!

Solamente decir que esta serie esta estre nuestros proximos proyectos en Akutimeru Korea....en realidad ya estamos trabajando en ella, asi que, en breve estara disponible en hardsub...

http://akutimerukorea.foroactivo.net/index.htm

Moderador Avatar de Nina-chann
    Agradecimientos: 8070

Qué buena noticia strider ^_^ voy a estar pendiente por el foro
    desde que vi que salía Seung Ki se me antojó de ver y estaba esperando que algun grupo se anime ^_^ asi que a esperar nuevas noticias del primer capítulo..

Cinturón Azul Avatar de Biliu
    Agradecimientos: 0

Empecé a verla por viikii no hace mucho, una amiga la indico...
    y es muy buena!!!
    el 1 capitulo estebe increíble, muy momo la prota es muy carismática...
    la madrasta es horrible...
    Ganas de ver como va ser el desenrollar de la serie.
    espero k pronta este en español también...

☆ Traductor Asia-Team Avatar de ada

El pasado fin de semana acabó la serie en Corea, y por lo tanto, yo también la acabé de ver. Es la primera vez que me engacho así a una serie, por lo general no me gusta verlas a medida que van saliendo los capítulos pero cometí el gran error de ver el primer capítulo y desde ahí fue un no parar. En un sólo fin de semana me llegué a ver 16 capítulos y luego la he seguido cada fin de semana.
    La serie me ha encantado, muchos dicen que es muy lenta, y aunque es así... me encantó porque desarrollaron todo muy minuciosamente en la relación de los protas y cómo se van conociendo, haciéndose compañeros de trabajo, luego amigos y por fin enamorando.
    El pero de la serie...

Spoiler:
    SPOILER:
    Me lo estaba viendo venir, que resolverían todo en un capítulo y así ha sido. Cosa que no me ha gustado nada. ¡Mira que han tenido capítulos para ir resolviendo las cosas poco a poco, pero nada han tenido que esperar hasta el penúltimo cap!
    Aún así me ha gustado mucho la serie, el mejor Jun se oppa. Yo quiero uno igualito.
    Y el final te deja con ganas de ver más.

Leyenda Asia-Team Avatar de paloma3001
    Agradecimientos: 455

Acabé de verla y la verdad que me ha gustado mucho. Como dice Ada, aunque Hwannie es cute, pero Jun Se es mejor...¡¡qué lindos ojos tiene!! parece la canción mejicana.

La recomiendo sinceramente...son muchos episodios, pero vale la pena.
    Un final muy sweet.

Por favor ¿alguien puede decirme de donde bajar el OSt completo de esta serie?
    O por lo menos la canción Love is Punishment de K.Will? No la puedo encontrar...Pls.

Leyenda Asia-Team Avatar de Atenais
    Agradecimientos: 63

Ah, está serie me enganchó totalmente. Empecé a ver la versión de Akutimeru Korea, pero por fin no he podido aguantar las ganas de verla y me la vi enterita desde My Soju y luego Viikii. De verdad, está muy buena, yo me la vi toda en una semana, durante todo mi tiempo libre, y no me ha defraudado en nada. Cada episodio se hacía más interesante que el otro.

Han dicho que la relación de los protagonistas desarrolló muy lentamente, pero pienso que la relación de ellos no era la historia principal, así que para mí estuvo bien.

Ada, el tu 'pero' fue lo que me gustó de la serie, pues así uno siempre estaba en expectativa.

Por cierto, me uno a vosotras, yo también quiero a Jun Se Oppa. Pobrecillo... :'(

De todos modos me encantó todo el proceso de maduración por lo que pasó Hwanie. ^^ Tan lindo él... Y apenas 10 añitos más joven que yo.

Vanitas vanitatum, et omnia vanitas...

☆ Traductor Asia-Team Avatar de matragut

Una serie genial... me la vi entera en 3 días (y hubiera estado más pero por desgracai se acabo jejeje!!!), desde Boys Before Flowers no habia ninguna serie que me hubiera enganchado tanto, tengo muchas ganas de ternerla entera en español para poder volver a verla... IMPRESIONANTE

Spoiler:
    SPOILER:
    El chico que al principio no me gustaba nada de nada... me encanto.. me enamore de él, de su rudeza a lo goo joon pyo... Y la chica es guapisima y buenisima actriz ya me encanto en Spring Waltz. Y un final apropiado creo yo... a lo coreano eso sí. Y el mejor actor de todos es el hermano de ella autista, GENIAL no se puede hacer mejor el papel.

☆ Traductor Asia-Team Avatar de Tamaragua
    En la isla de los volcanes, en mitad de la Atlántida...
    Agradecimientos: 1398

Seguir a Tamaragua en Twitter

Yo como [email protected] me la empecé a ver en español y como no me aguantaba las gans pq la serie me tiene enganchadísima me la estoy continuando en inglés. Voy por el cap 15 y siento q hasta el 28 hay una eternidad pq por mi falta de tiempo llevo varios días siguiéndola y de normal si me gustan tnt me las meriendo en un santiamén. jejejjej!!!

Spoiler:
    SPOILER:

En el cap 13 al final os habéis fijado en el pedazo de BODY
    q tiene Jun Se oppa??? O_o

Me gusta mucho el desarrollo q tiene, de momento el guión me parece bueno. Y creo q el personaje de Eun Woo está bien interpretado por este crío. No sé como es realmente una persona autista (no conozco a ninguna) pero pienso q el chico lo hace bien.

Vemos si para cuando termine de verla sigo siendo tan positiva con la serie, pq otras me engancharon y me decepcionaron al final. Aunq con esta tengo esperanzas y buenas espectativas.

Cinturón Azul Avatar de fuuko

Seguir a fuuko en Twitter Agrega a fuuko en Facebook

Recomiendo este drama. Me ha gustado mucho y la trama se desenvuelve sin llegar a ser pesada y mucho menos aburrida aunque como siempre que pasa en esta clase de dramas, todo se resuelve casi al final
    A mi tampoco me gustaba al principio el chico porque la verdad es que parece muy joven (mas que ella) pero al final acabas enamorándote de él y de sus niñerias
    Con decir que mi madre está enganchada viendola... DD (Y de esto no entiende nada)

La BSO me encanta

☆ Traductor Asia-Team Avatar de priscancianita
    Agradecimientos: 714

Predeterminado Respuesta: Shining Inheritance (2009)

en Akutimeru Korea ya esta el capitulo 9
    Haciendo maratón de series

T♚araholic ♥ Avatar de cindydiaz
    Agradecimientos: 59380

Seguir a cindydiaz en Twitter

Aqui pueden encontrar raws.
    Qeen's
    Bboing Bboing~

Cinturón Blanco Avatar de strider

Ya disponible hasta el capitulo 24 en...

http://akutimerukorea.foroactivo.net/index.htm

☆ Traductor Asia-Team
    Agradecimientos: 159

lo puedes bajar de aqui http://noona-drama-fanatics.foroactivo.net/
    o en akutimeru

Por cierto, ya está el especial de shinning en http://noona-drama-fanatics.foroactivo.net/ y con eso se acabó la serie xD

☆ Traductor Asia-Team
    Agradecimientos: 159

Hola!!! a todos los fans de avisaros que Noonas Fanatics ha cambiado su dirección, ahora nos encontrareis en:

http://s4.zetaboards.com/NoonasFanatics/index/

Cinturón Amarillo Avatar de mayinboo

yo me que de hasta el capitulo 11 y ya no esta online que mala suerte
    sussy

Cinturón Negro Avatar de benamik
    Agradecimientos: 245

Me he vuelto fan de este dorama,
    Puntuacion 100 sobre 10

Recomendadisima, todavia no la he terminado pero los 20 capitulos que llevo aproximadamente me ha sorprendido muchisimo. El vicio de esta serie es brutal, me veria 10 capitulos por dia si fuera posible.

Por cierto la madrastra que maligna que es, cuando parecia que ya no podia ser mas malvada de lo que era un principio se supera a si misma mas alante.
    Spoiler:
    SPOILER:
    cuando le dice a la abuela mentiras sobre que la prota les conocia y que solo buscaba la herencia

la prota es la de sprint waltz pero aqui tiene mas encanto y es mas carismatica, y bellisima.
    El prota sin embargo es el de my girlfriend is a gumiho.
    Los 2 hacen estupendamente su papel.

Spoiler:
    SPOILER:

Cinturón Naranja Avatar de eiriyuki

Es un dorama genial, totalmente recomendable, la historia está muy bien y te mantiene enganchada y los personajes son increíbles.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Eun Sung es encantadora y Jun se, no hay palabras para describir a este hombre, no defrauda, a pesar de que por culpa de su padre podría haber tirado por mal camino, pero no, él se mantiene ahí firme en sus creencias e ideales, aunque tenga que traicionar a su padre. Los personajes que más evolucionan son los de Sung Mi y Woo Hwan. Sung Mi empieza bien, es mona y al principio quiere hacer lo correcto, pero entra en el juego de su madre y al final ya no sabe como salir y va a peor, utiliza como excusa su amor por Woo Hwan, lo que me parece absurdo, ya que si con todos los años que hace que se conocen, no ha pasado nada entre ellos, por mucho que se esfuerze ahora, las cosas no van a cambiar. Woo Hwan empieza siendo un niño rico impertinente, pero luego es adorable, se hace querer. y tambien me encanta de él, que a pesar, de las mentiras que le quiere vender Sung Mi, él no acaba de creerla y antes de tomar una decisión de a quien creer, espera y observa.

Ya está entre mis favoritas.

la termine de ver, y se coloca en la lista de mis doramas preferidos.

No puedo hacer mas que recomendar este dorama encarecidamente.
    No entiendo como ha pasado tan desapercibido esta joya de dorama.

Supongo que tiene que ver que esta serie no se encuentra en los links normales de asia team, te tienes que ir al apartado (otras series) seccion de la que estoy seguro se pasa mucha menos gente, de ahi que se conozca tan poco.

Pero animo a que la gente lo vea, que se estan perdiendo un pedazo dorama, esta en ATS con los subtitulos integrados y son solo 28 episodios (os aseguro que esos 28 capitulos se os haran cortos) y de muy buena calidad.

Leyenda Asia-Team Avatar de karo24
    Agradecimientos: 7836

Voy en el capítulo 27... a uno del final ¡qué nervios!
    Absolutamente recomendable esta serie, te absorve, te mantiene pegada al pc y terminas enamorándote de la trama y de sus protagonistas, y sobre todo de Jun See Oppa, quiero uno para mi igualito ¿dónde los venden?
    Los 4 (protas) caras conocidas: Hwan (Gumiho); Eun Sung (Spring Waltz); Sung Mi (La Hija de Papá); Jun See (49 días), todos muy creíbles y con harta química.
    De verdad, no pasen de esta serie, no se van a arrepentir.

Ah, y la madrastra es la más mala después de Tae Mi Ra de Escalera al Cielo.
    ¡¡Hyun Bin Oppa... Saranghe!!

¡¡NO a Hidroaysén, Patagonia SIN Represas!!

yo tambien quiero una Eun Sung, que carismatica que es la muchacha y que belleza
    Esta para comersela, es puro encanto.

Cinturón Negro Avatar de yoo hee

Seguir a yoo hee en Twitter

mmm no puedo ver el final del cap 28.... los ultimos 9 minutos estan perdidos!!!!..

alguna alma caritativa que quiera contrame que pasa en esos ultimos minutos??
    저는 당신이 그리워요

prueba a bajarlo otra vez.

Cinturón Marrón Avatar de lisitb57
    Agradecimientos: 12

La termine de ver en 4 dias y me encanto!!!!!....

No te aburres para nada a pesar que son 28 capitulos... recomendada al 100%

Gracias AT

Cinturón Blanco Avatar de DarkowaR

Cita Iniciado por benamik Ver mensaje
    la termine de ver, y se coloca en la lista de mis doramas preferidos.

No puedo hacer mas que recomendar este dorama encarecidamente.
    No entiendo como ha pasado tan desapercibido esta joya de dorama.

Supongo que tiene que ver que esta serie no se encuentra en los links normales de asia team, te tienes que ir al apartado (otras series) seccion de la que estoy seguro se pasa mucha menos gente, de ahi que se conozca tan poco.

Pero animo a que la gente lo vea, que se estan perdiendo un pedazo dorama, esta en ATS con los subtitulos integrados y son solo 28 episodios (os aseguro que esos 28 capitulos se os haran cortos) y de muy buena calidad.

Hola estimado, ¿de verdad existe la versión ATS de esta serie? Podrías ser mas especifico y con que otro nombre la tengo buscar, la verdad que no la encuentro, estoy viendo la versión de Akutimeru Korea voy en el capitulo 11 y la verdad que en algunos momento los sub van muy rápido y tengo que pausar o devolverme, me gustaría saber si hay otra versión donde no ocurra esto, por otra parte decir que la serie es muy buena hasta donde he visto, te agradecería mucho que me respondieras o a cualquiera de los amigos o amigas de asia-team.

PD: Gracias Asia-Team por volver los echaba de menos.

Leyenda Asia-Team Avatar de saezdr
    Agradecimientos: 229

¿Alguien que esté registrado en Akutimeru Korea puede ayudarme? Me he registrado, pero no me deja acceder a la foro, no sé si es un problema o tengo hacer algo más.

yo no tengo ningún problema para entrar mira a ver si es que no estas escribiendo bien la dirección de correo o algo.

con ATS no me referia a que los hubiera echo asia team me referia a que akutimeru korea los tiene con los subtitulos integrados en español. Yo no tuve ningun problemas para verla ¿de verdad te parecieron rapido los textos?

Cinturón Naranja Avatar de mushii

no sabia de esta serie! D:
    yaaa me pongo a verla
    espero poder bajarla T_T

죽을래?! Avatar de opus78
    Agradecimientos: 30811

Cita Iniciado por benamik Ver mensaje
    con ATS no me referia a que los hubiera echo asia team me referia a que akutimeru korea los tiene con los subtitulos integrados en español.
    Pero es que no hay que confundir, ATS refiere a Asia-Team Series!!

Cinturón Marrón Avatar de rutifur
    Agradecimientos: 4

Agrega a rutifur en Facebook

En verdad paso muy desapercibida?????, con lo buena que esta, es la mejor villana que he visto en un drama, (sera como dicen que la realidad supera la ficcion), conozco personas con ese grado de maldad por ambicion, pero que actriz uffff me encantó y al final no se termino arrepintiendo la $&$(&%. Ya habia visto al actor que hace de jun se en 49 dias y lo odie porque la hace de maloso, pero aqui woww esta genialisimo su papel, aqui es cuando el segundo plato esta mejor que el primero, la historia te engancha, es adictiva, en serio la recomiendo encarecidamente. Algun MV OST? GRACIASS

Edito: Ya encontre el mv. saludos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)