A Javier y Karmen, me tuve q ir (se supone q salí del trabajo hace 1 horay sigo aquí...)
Llegué hasta la letra K (completa) de lo q me tocaba
Nats
A Javier y Karmen, me tuve q ir (se supone q salí del trabajo hace 1 horay sigo aquí...)
Llegué hasta la letra K (completa) de lo q me tocaba
Nats
no pasa nada nast yo estoy mirando serie
creo que tengo una pista de cual es pero luego te la digo por msn cuando termine te continuo por mi letra la k jajaja besos karmen
Q pena, china ganó... HAsta que yo llegara a la T, ya llegaba a mi casa 11 de la noche. Habrá q seguir con las demás pruebas. Aunque sigo sin saber de donde podría sacar ropa india...
Nats
un tela cualkiera sirve te la engancha con un broche te dibujas eso ke lleva en la frente el circulo y al lado un elefante y ya estas en la india
es broma lo de el difras viste hay mas gente en la pagina mis amigos se apuntaro algunos y mas ke lo haran un beso mira ya consegui ke mi nombre saliera en la pagina jejeje besos
Me anoté en su facebook!!!
vamos Indiaaaa
hola xD
aki un comentario fuera de lugar patrocinado por mi o.o
jajja siempre me han dicho ke parezco hindú o.o
creoke se me hubiera facilitado más el disfraz en su ekipo xD
suerte!
saludos
muchas gracias vero po anotarte el nuessstro grupo y keyla todavia puedes cambiar de equipo o mandarnos una foto tu ya disfrazada un beso a las 2 karmen
Bueno, ayer estuve revisando mi closet en busca de algo q podría pasar x India. Creo q lo encontré, pero hoy tendré q buscar algo de hilo dorado y papel, para simular bordadossi queda bonito, ya me tomo la foto.
Nats
buena natsya te kiero ver con caracteristicas indias
aver ke tal
y pues bue... segun yo, le di la vuelta a todas las de COMEDIA y no la encontrey resulta ke ahi estaba, ni modo
aver como nos va ocn la segunda de portadasvamos INDIA
A ver que les parece... Hay una foto en sepia, por amor al arte jajja
http://ceos.pucp.edu.pe/videopucp/pu...tml/india.html
Según mi amiga parezco brujaLe echaré una maldición...
buenas fotos natz![]()
sin duda ganamos!!
ahora, con lo del karaoke ? ..... no ni camara de celular tengokien se avienta a cantar un minuto de alguna cacnion?
![]()
En la prueba caratulas 3, no encuentro el trebol, x favor, me lo pasan al msn [email protected] si lo encuentran
acabo de encotra el caballo con alas te lo mando por un primado sigo buscando el trebol
Buuu, el trebol q se esconde....
Ya había encontrado otro pegaso en una caratula de sAILORmOON, SNIFF
ya decia yo que me sonaba el pegaso en sailor moon
Este..... Nadie se anima para los reyes??
Quedan 13 horas.
Han ampliado el plazo... nadie??
Si en 4 horas no hay nadie me postulo yo sola a reinaUAnque no se si consiga una foto razonable
Buuu nadie dice nada
Me postulo yo solo, pero no hay rey![]()
YA LA SUBI CHICAS NO SE PRECUPEN
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores