Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Goyokin / Official Gold / Steel Edge of Revenge (1969) [V.O.]+

Leyenda Asia-Team Avatar de asidman
    Agradecimientos: 2235

Japón Goyokin / Official Gold / Steel Edge of Revenge (1969) [V.O.]+

Goyokin /Official Gold / Steel Edge of Revenge (1969)

La historia de Goyokin es muy sencilla. Magobei, un samurai perteneciente al clan X decide volver a su pueblo para evitar una nueva masacre de inocentes. Poco tiempo antes él había sido testigo de una de estas masacres, motivo por el cual abandonó el clan. "Hace tres años que estoy muerto", dice el héroe.

Así emprende su camino hacia el pueblo, al mejor estilo Kung Fu. Durante el viaje conoce a Oriha, una joven que perdió a toda su familia en la masacre que Magobei no puede sacarse de la cabeza. Sintiéndose en deuda con ella, él la ayuda y ella lo sigue en su camino, junto con su criado. El resto del film lo integran gran cantidad de batallas increíblemente filmadas y bastante sangrientas. Diego Iturburu

Director: Hideo Gosha.
    Protagonistas: Tatsuya Nakadai, Kinnosuke Nakamura, Tetsuro Tanba, Yôko Tsukasa, Ruriko Asaoka , Isao Natsuyagi.
    Duración: 124 Minutos.
    Género: Acción, Aventuras, Drama.

Versión:Jose. El Luzu
    Video:XviD 624x264 25 fps 1310 Kb/s
    Audio: Japonés (VO) AC3 224 Kb/s

Versión: Desconocido
    Video: DivX5 616x296 25 fps
    Audio: Japonés (VO) MP3 128 Kb/s

Bajar Pelicula [Ver. VO]
    CD 1 / CD 2 [Ver. Jose. El Luzu]

Versión de 127 minutos:
    El Cine de Japón
    Esta descarga directa tiene una duración de 127 min, ya que al inicio lleva el trailer de 3 min (trailer sin subs)

Bajar Subtitulo en Español (Arremula & Rokurota) (AllZine)
    "Nací cuando ella me besó, morí el día que me abandonó, y viví el tiempo que me amó"

2. Los siguientes 30 usuarios agradecen a asidman por este tema:

Cinturón Negro Avatar de Jamsa25
    Agradecimientos: 1992

Predeterminado Respuesta: Goyokin / Official Gold / Steel Edge of Revenge (1969) [V.O.]

Un chambara imprescindible, Nakadai y Nakamura están increibles y las escenas de lucha memorables.

Leyenda Asia-Team Avatar de sanfulgencio
    Agradecimientos: 42076

Predeterminado

Añadidas DD´s nuevas gracias a nuestro compañero LuisIreneo
    Una película con mayúsculas!!!! Vuestra Videoteca particular os lo agradecerá!!!Y vuestros nietos también!!!
    A disfrutar bellacos !!!!

Ninja Americano Avatar de benatgp
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Buenisima pero los subtitulos del segundo CD no van sincronizados, ¿alguien tiene otros para la version de dos CD s? Saludos!!!

Moderador Avatar de quetzalcoatl67
    Agradecimientos: 2929

Predeterminado

Gracias a asidman por la ficha; y a Arremula & Rokurota por los subs.

Descargas directas no operativas.

Dejo torrent libre DVDRip (1,87 Gb). Valen perfectamente los subs de Allzine.
    Código:
    https://rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=1792033
    Dejo descarga directa desde cinedejapon, versión mkv (2,38 Gb).
    Código:
    https://elcinedejapon.blogspot.com/2014/04/hideo-gosha-goyokin.html
    Esta descarga directa tiene una duración de 127 min, ya que al inicio lleva el trailer de 3 min.; por lo que los subs de la ficha no concuerdan.
    He sincronizado los de Allzine para esta versión, y aconsejo empezar a ver el film a partir 2 min. 40 seg., para evitar el trailer, ya que los subs del trailer no están traducidos.

Goyokin - El oro del Shogun.(AllZine)-español_127min.zip

7. Los siguientes 3 usuarios agradecen a quetzalcoatl67 por este tema:

Colaborador Asia-Team Avatar de Cuervonegro83
    Agradecimientos: 1796

Predeterminado

Ayer quería ver Tenchu!, pero acabe viendo Goyokin, del mismo director y año y también aparece Tatsuka Nakadai, así que bueno una cosa me ha llevado a la otra.

Son peliculas que pese a que el tiempo puede maltratarlas un poco, se ven fácilmente y se me pasaron las dos horas volando, ademas es una pelicula que al contrario que otras como Shogun Assasin (1980) o Ladysnowblood (1973) la sangre no es nada espectacular, no hay grandes chorros de sangre, y la verdad es que me gustan las dos cosas.

Completamente recomendada, la verdad es que me esta gustando todo lo que estoy viendo de los años 60-70 y ya entrados 80 de cine japones. Hoy toca un clásico en blanco y negro, Zatoichi y a ver si me hago el animo y veo los 7 samurais.

9. Los siguientes usuarios agradecen a Cuervonegro83 por este tema:

Moderador Avatar de quetzalcoatl67
    Agradecimientos: 2929

Predeterminado

Otra obra maestra del cine de samurais, donde aquí lo que más destaca es la impactante belleza visual durante gran parte de los duelos y las luchas, en un clima nevado y nevando que resulta espectacular. También excelentes todas las coreografías de lucha, así como el notable trabajo de Tatsuya Nakadai con ese rostro impenetrable, donde también destaca Ruriro Asaoka en el papel de Oriha. Y sobre todo toda la escena del duelo final es comparable a la del duelo de Miyamoto con Sasaki en “Samurai III – Duel on Ganryu Island” (1956); inclusa superándola.

11. Los siguientes usuarios agradecen a quetzalcoatl67 por este tema:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores