Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 57

Tema: Nodame Cantabile SP en Europa (2008)

Leyenda Asia-Team Avatar de karo24
    Agradecimientos: 7836

Japón Nodame Cantabile SP en Europa (2008)

Nodame Cantabile SP en Europa (2008)

Este especial de 2 noches comienza con la graduación, cuando Chiaki-senpai & Nodame se marchan Europa. El primer especial se centra en la historia de Chiaki y su sueño de ser director de orquesta. Nodame por otra parte, asiste al conservatorio para alcanzar su sueño de un dia, poder tocar el piano junto a Chiaki. Después de trabajar duro, Nodame tiene la oportunidad de dar un mini recital, en el cual Chiaki vió su valor y se da cuenta de que no puede seguir sin ella.

Idioma: Japonés
    Número de Capítulos: 2 episodios de 2 hras de duración.
    Género: Comedia, Romance.
    Emisora:Fuji Tv.
    Fecha emisión: 04 de enero-05 de Enero 2008.
    Protagonistas: Ueno Juri como Noda Megumi
    Tamaki Hiroshi como Chiaki Shinichi
    Eita como Mine Ryutaro
    Mizukawa Asami como Miki Kiyora

RAW
    Versión DivX6 (704x396)
    Lesson 01 / Lesson 02

Versión códec X264
    Lesson 01 / Lesson 02

RAW
    Códec X264
    Lesson 01 / Lesson 02

Pando

En AsiaRevolution Descargar Especial Completo

Hardsub en español completa por Asia Revolution
    Softsub en español por Marisabel adjunto a la ficha
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    ¡¡Hyun Bin Oppa... Saranghe!!

¡¡NO a Hidroaysén, Patagonia SIN Represas!!

Predeterminado Re: Nodame Cantabile SP en Europa (2008)

Las chicas de AsiaRevolution ya han sacado el primer especial, que narra la historia de los protagonistas una vez en Europa, Chiaki-senpai entra a una competencia de directores y Noda a un conservatorio de música a estudiar piano. Son dos especiales de dos horas de duración, por lo menos, el primero no se me hizo para nada largo, ya que sigue en la misma tónica del dorama, bien entretenido y harta música.
    Ya quiero ver el segundo especial, está bien entretenido, además Chiaki-senpai es tan lindo :girl:

Ah, si alguien tiene una imagen mejor, pásela por fis.

Experto Dan Avatar de Aylam
    A caballo entre la Mezquita y la Alhambra ^^
    Agradecimientos: 6744

Re: Nodame Cantabile SP en Europa (2008)

Mmmmmm
    Lo siguiente es una duda + opiniones personales mias. Hay datos del Sp, asi que los que no lo hayan visto aun, no leer, por favor. No como poner esto en letras claras de Spoiler, asi que intentare no jorobarle la historia a nadie ^^U

SPOILER ^^

A ver...=.=
    Spoiler:
    SPOILER:
    ¿el Sp no era de dos episodios? Me refiero a que en realidad es un solo especial, "Special Lesson 1" solo que dividido en dos partes. Yo pensaba que asi concluian la historia, pero por la forma en la que desarrollan y terminan la segunda parte, hace pensar que va a haber un 2º Sp.

Aparte de mi opinion personal, como el hecho de que todavia no han hecho un concierto juntos, ni Chiaki ha vuelto a Japón para volver a dirigir en un concierto a la Rising Star Oke (u Orchestra) y porque las relaciones personales las dejan muy en el aire a pesar de que les dan bastante protagonismo. Si no quisieran contar mas, ¿para que les habrian dado tanto protagonismo a los de la Rising Star?? Ademas de todo esto, hay un dato que me hace pensar que es mas que evidente que la historia esta inconclusa: el nuevo director de la Oke en Japón. Cuando le propusieron a Chiaki que Matsuda lo-que-sea fuera el director de la Oke, parecia que era alguien importante que presentarian mas tarde, pero al final no aparecio, lo cual, en ese momento solo me parecio extraño. Pero...casi al final de la segunda parte del especial, aparece, de espaldas y tapandole la cara, osea que es algun personaje importante en la historia (digo yo) que presentaran mas adelante. Todo esto me ha dejado un poco descolocá, sorprendida. Por eso, al volver a leer en la version oficial que son dos Sp, y viendo que en realidad el que esta en la ficha para descargar es uno solo pero dividido en dos, me hace pensar que:

-o bien, por error o confusión, en la ficha y en el correspondiente fansub, solo esta el primero (pero dividido en dos, repito) y que en algun sitio tiene que estar el 2º Sp.

- o bien, es algo que esta previsto pero que todavia no ha salido. Lo digo porque el 1º Sp salió en enero de este año, asi que o los rodaron de seguido o todavia nisiquera lo han rodado.

Y este es el lio que me he hecho cuando he terminado de ver el Sp. ^^U

Si alguien saber algo, por favor, decidlo !! ^^u

¡Arigato!!! (y Gambaré!!!)

Nta to Karo24:
    Esta es mas o menos la copia del mp que te mandé, por si no lo has leido x) Como dije, tb lo he puesto aqui por si alguien sabe algo.
    ¡Jané!

Aylam, el especial está completos, son dos partes, la lección 1 o primera Noche, lección 2 o segunda noche, arreglé el link a los pandos, ya que las chicas del fansub los movieron a otro post, ahí verás que están las dos noches listas.

¡ Gracias por contestar, Karo !

Pero...sobre lo que dije antes...alguien tiene idea?

Spoiler:
    SPOILER:
    Me refiero a lo de que...¿a nadie le parece que como le falta algo, como que no esta acabada la historia?? No es lo tipico que pasa a veces, que no quieres que termine la historia, o no te gusta el final o te gustaria que explicaran o pasaran algunas cosas..No es eso. Es que de verdad me da la sensacion de que, aparte de que hay todavia muchas cosas en el aire, queda mucha trama por desarrollar. Y no es el tipico final de "y los personajes continuaron con sus vidas y tu te lo imaginas", como puede pasar.....bfff..no se que decir para poner un ejemplo y no jorobar tramas a nadie.
    En fin, un final como casi todos los finales de los dramas: los personajes cumplen sus metas, se han introducido a todos los personajes secundarios que se habia dejado intuir...y bueno, siguen con sus vidas y el resto es fantasear, pero la historia en si ya esta contada. Pero aqui....ni termina la historia en si, ni nada. Da la sensación de que pasan mas cosas despues. Y ya digo, que no es que a mi me gustara que pasara eso (que me gustaria), es que...faltan cosas por explicar, faltan cosas por pasar y tampoco ha sido un the end en plan "punto y final".
    Creo que me estoy haciendo un lio al intentar explicar lo que pienso ^^U, pero espero que alguien entienda lo que quiero decir, jejje

Gracias Karo24 por lo del codigo de spoiler x)

¡Jané y gracias por leer!!

...ya sabia yo que no tenia que ser tan impulsiva e informarme antes de todo ..

Vaya..lei de todo lo que pude pero apenas mire lo del manga. Habia leido un comentario de que aun no habia terminado el manga en Japón, pero como era en un post bastante viejo, supuse que ya la habrian acabado.

Gracias Naguoki por avisarme de ese "pequeño detalle" Ahora tiene mucho mas sentido para mi todo esto, gracias!! x) Realmente he sido una descuidada en mi prisa por saber algo, aunque supongo que era de esperar ^^U teniendo en cuenta que en dos dias he visto el dorama y el especial del tirón sin saber siquiera antes de qué iban. Asi me he dado cuenta de que tenia una peli de Chiaki xDDD (Tada, kimi wo aishiteru)

En fin x) Gracias por habermelo explicado Naguoki, la verdad es que ahora me da verguenza no haber caido en algo tan obvio ni haberme dado cuenta con la informacion que tenia delante de mis narices =//////=U

Pdta: Naguoki...=_O.....¿por casualidad seras la misma Naguoki del proyecto del Special de Gokusen???

¡Gomen y arigato gozaimazu!!!

Cinturón Negro Avatar de naguoki
    Agradecimientos: 129

No se, yo si tengo el especial de gokusen (con los sub-aparte) pero no lo hice ni nada. Lo unico que hemos hecho mi amigo y yo es la de your and my secret (y su hermano la pelicula de Freesia pero es tan cabezon que no quiere pasar los sub a muchos lados).

Sobre el manga, no te preocupes si no lo sabias pues no lo sabias, es algo normal, no podemos saberlo todo, pero para eso esta la gente para informar si sabe.

En realidad el manga es muy (pero que muy) popular en Japon, gracias a ese se hizo un anime y luego el dorama (y los especiales). Aun no ha terminado y no se si le quedara mucho pero la verdad es que tengo ganas de que salga en España para comprarlo, es muy divertido y engancha.

La serie es un josei y la autora ya tiene algo publicado en España, es un tomo unico con historietas. Es decir, historias de unas cuantas viñetas cada una, se llama "Vidas Etilicas" y lo saco Ivrea.

El manga de Vidas etilicas sin historietas en pocas viñetas sobre cosas que le pasan a uno cuando tiene una borrachera del quince, asi te haces idea de como es la mujer con el humor y no te extrañas tanto de que haya podido sacar una serie con Nodame (tan divertida).

Me alegro que te haya gustado y no me extraña que te hayas cargado el dorama y los especiales en un "pling" porque la verdad es que es una gran serie. De las mejores, lo que pasa es que no es de las mas populares puesto que no trabaja ningun Johnny ni nada.

Aunq la verdad Hiroshi Tamaki esta como quiere de bueno, aunq en los especiales estaba bastante mas feo, no se exactamente porque... Supongo que porque el anterior papel que hizo, o estuve enfermo o de hacia de alguien enfermo. Ahora esta haciendo otro dorama y ya esta volviendo a ser el Chiaki del dorama (y no de los especiales).

La pelicula que comentas donde sale Hiroshi es una monada, te la recomiendo porque a mi me gusto muchisimo. La filmografia es muy bonita, y las interpretaciones estan bien, aunq no descubriras a "chiaki" en el personaje de "makoto" (creo que se llamaba Makoto), puesto que es un papel totalmente distinto. Ya que Makoto es un personaje bastante timido pero adorable (y divertido en el fondo).

Otra pelicula donde sale Hiroshi Tamaki y es una partiera (en serio, me rei muchisimo) es WATERBOYS, pero esta tan bien caracterizado que yo tarde en "verle", porque oirle si que le oia pero no sabia que personaje era. Es una flipada, no parece el. Y la pelicula es increiblemente divertida y esta en castellano tb.

Luego se que ha hecho un especial la primavera pasada y ahora esta haciendo un dorama, no se si esta en ingles, en castellano creo que no.

¡Gracias por contestar y por la informacion!! ¡Que maja! x)

..Waterboys...jummm, la buscaré, jjejeje

Lo de "Vidas Etilicas" me suena, lo buscaré tb, tiene muy buena pinta, sobre todo por como lo has explicado, xDDD

Y lo del especial de Gokusen....¿¡ Como puedo conseguirlo????! TT.TT (snif!...)
    Tengo los subs, que creo que se subieron aqui en Asia Team, pero es imposible de encontrar en ningun lado las raws....y el torrent y la mula solo consiguen que se me cuelgue el ordenador y la linea en toda mi casa
    ¡Por favor! ¡No sabes la de tiempo que llevo buscando y preguntando por ese especial!!

Ahora si [email protected], pueden encontrar en la ficha el sub de la primera y segunda parte listos en español...

¡¡Gracias Marisabel y Felicidades!!

Cinturón Blanco Avatar de Clone
    Agradecimientos: 0

Los 2 especiales en DD con hardsubs de AsiaRevolution:

Special Lesson 1:

Parte 1:
    http://www.megaupload.com/?d=E4LBN8NY
    Parte 2:
    http://www.megaupload.com/?d=F8S1CG8Q
    Parte 3
    http://www.megaupload.com/?d=NXU3S871

Special Lesson 2:

Parte 1:
    http://www.megaupload.com/?d=QESYRT38
    Parte 2:
    http://www.megaupload.com/?d=RP0EYEZN
    Parte 3:
    http://www.megaupload.com/?d=QET3B7AD

Cinturón Azul Avatar de ziparunio
    Agradecimientos: 502

En nipponcinema anuncian que la primera parte saldrá el 19 de diciembre de este año y adjuntan el mismo trailer pero sin esos recuadros encima.

haruhitsukishiro
    No Registrados Avatar de haruhitsukishiro

Predeterminado Respuesta: Nodame Cantabile SP en Europa (2008)

Hola

Para todos los interesados, se sabe que el dorama de Nodame seguirá, aunque los capítulos saldrán más o menos con una diferencia de medio año.

El retraso es debido a que los están haciendo “más o menos” de acuerdo al manga que aún se sigue editando. El manga se desarrolla lentamente porque su autora, Tomoyo Ninomiya, tiene el Síndrome del túnel carpiano, una molestia que le impide realizar actividades con las manos debido a que pueden presentar calambres, hinchazón y dolor. Ella sigue dibujando pese a estas molestias, pero muy lentamente.

Más noticias sobre el dorama pueden ser encontradas en la página oficial (http://www.tamakihiroshi.net/en/top/) de Chiaki Tamaki Hiroshi, ¿sabían que también canta? (¿Dónde se consiguen chicos como él?)

Aquí les dejo otro el enlace al tercer tráiler: http://www.nipponcinema.com/trailers...enpen-trailer/

Colaborador Asia-Team Avatar de lia_
    Agradecimientos: 57

El dorama, "como tal", no sigue. La historia finaliza con dos peliculas, la que se estreno este 19 de Diciembre, y la ultima que sale en Marzo de 2010.
    La tercera temporada del anime se estrena en Enero.

El manga ya llegó a su fin El 10 de Octubre se publicó en Japon la ultima parte del "Cuarto Movimiento" del manga, con lo que terminó la historia (se puede leer online, en ingles, aqui)
    Pero Tomoko Ninomiya estrenó un nuevo manga: Noda-Can BS (Nodame Cantabile Backstage) Cada capítulo tendrá 4 páginas y se centrará en los personajes secundarios de Nodame. El primer capítulo tendria como protagonistas a Tomohito Kimura, miembro de la Orquesta R☆S y y la flautista Moe Suzuki.
    La fecha de publicacion para el primer capitulo era septiembre, pero aun no lo he encontrado por ahi... ni tampoco nada de pelicula ....

La continuacion del manga la estan publicando aqui (en ingles) Nodame Cantabile Encore - Opera Hen Manga

Sobre las peliculas, la 2° se estreno el 17 de abril, pero todavia no hay noticias...
    La 1° pelicula ya tiene su post en el foro Nodame Cantabile-La Pelicula Parte I , pero aun no hay subtitulos (tampoco en ingles)
    En d-addicts hay 2 torrents Nodame Cantabile Saishu Gakusho Special Broadcast Edition y nodame cantabile movie 1 broadcast version [704x396 XviD].avi

Con respecto al final del manga ...
    Spoiler:
    SPOILER:
    a mi no me parecio un final... me quedé plop!... como esperando las paginas que faltaban y que SI tenian el final...
    Espero que la peliculas tengan "la continuacion" del final

La 3° parte del anime, "Nodame Cantabile Finale", ya esta completa (la puedes encontrar en Anime Rakuen).
    La verdad es que no he visto el final del anime, comenze a ver la 1° temporada, pero estaba tan pegada con el dorama que no segui viendola

Lucita_kuchiki
    No Registrados Avatar de Lucita_kuchiki

Hola, saludos a todos, tengo una super duda, hay o no hay una pelicula despues de los dos especiales. Espero que me saquen de la duda, y gracias a todos

Traductora Asia-Team Avatar de anamrs
    Agradecimientos: 284

Yo ya me vi la serie entera y también los especiales, pero me he encontrado con esto:
    http://www.youtube.com/watch?v=SKa_8...eature=related

Y ¿alguien sabe a qué corresponde? Porque esas escenas no me suenan de nada asi que ¿me queda algo por ver?

EDITO:
    Bien acabo de encontrar de que aparte del especial en Europa de dos partes hay también dos películas... Creía que acaba con el especial

Cinturón Blanco Avatar de marilee

Hola a todos!!!he visto este dorama y me ha encantado!!!pero me falta el segundo especial Lesson 2. En el enlace de torrents parece que ya no está. ¿Alguien lo puede subir otra vez?¿o hacerlo por mediafire?ya que lamentablemente megaupload murió.....Muchas gracias de antemano!!!

te mando un mp...

Cinturón Naranja Avatar de Fafumy

¡¡¡HELP!!!....ninguno de las dos opciones de enlaces torrent funciona, ¿podrian resubirlos? x fiiiiiii T-T

te mando un mp...

Cinturón Blanco Avatar de Mío~Chan

Qué pena!! Quise bajar los raw pero ningun enlace funciona, ¿alguien puede ayudarme por favor?
    GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!!

Cinturón Naranja Avatar de Seibei
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

Hola a [email protected]:
    A mi hijo le encanto esta serie y ahora quiero enseñarle este especial. ¿Conocéis algún enlace que funcione?

Muchas gracias.

Predeterminado

Esta disponible la version de Asia Revolution, con subs incrustados, por pando. te mando un mp....

Por las dudas... despues de los especiales hay 2 peliculas:
    Nodame Cantabile The Movie Part I
    Nodame Cantabile The Movie Part II

Cinturón Blanco Avatar de janm8810

Predeterminado

un poco tarde!!!, pero hay forma de que me regales los links de las raws xvid (704x396) de los especiales!!!???....onegaaaiiii

Cinturón Negro Avatar de Cirial
    Agradecimientos: 554

Predeterminado

Cita Iniciado por janm8810 Ver mensaje
    un poco tarde!!!, pero hay forma de que me regales los links de las raws xvid (704x396) de los especiales!!!???....onegaaaiiii
    Tal vez te sirva esta página...

http://www.identi.li/index.php?topic=154285

Predeterminado

Cita Iniciado por Cirial Ver mensaje
    Tal vez te sirva esta página...

http://www.identi.li/index.php?topic=154285
    Gracias por el enlace pero, parece que hay que hacerse premium para descargar, ¿no?

Predeterminado

Cita Iniciado por Seibei Ver mensaje
    Gracias por el enlace pero, parece que hay que hacerse premium para descargar, ¿no?
    Nops. Solamente da a descarga normal y no cierres la publicidad. Verás que te aparecen los enlaces de putlocker

Predeterminado

Cita Iniciado por Cirial Ver mensaje
    Nops. Solamente da a descarga normal y no cierres la publicidad. Verás que te aparecen los enlaces de putlocker
    Hago todo lo que me dices y, al final, cuando logro pinchar los dos enlaces, me dice que la url no es válida.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores