Resultados 1 al 18 de 18

Tema: ~ Encuesta: La Mejor Música de 2021 ~

Super Moderador Avatar de Mekare305
    Agradecimientos: 38978

Seguir a Mekare305 en Twitter

A-T_1 ~ Encuesta: La Mejor Música de 2021 ~

Las fiestas navideñas ya están a la vuelta de la esquina y en la Zona de Música es el momento de preguntarnos:

¿Cuál ha sido la mejor música del año?
    ¿Qué artista ha destacado sobre los demás en el 2021?

Por eso queremos pedirles que nos ayuden a elegir a los mejores a través de una sencilla encuesta, tienen hasta el 31 de diciembre para contestar ^^

Y para darle más emoción, por un lado votará el staff asiatimero y por otro los usuarios y visitantes del foro. Sólo tienen que rellenar el formulario que les toque:

*Si soy del staff:
    *Si soy usuario o visitante:

Si estás al día de la música asiática de este año , como rellenar el formulario te va a llevar poco tiempo, puedes escribir un post aquí contándonos tus elecciones y animando a votar a tus preferidos.

Si este año estás bastante perdido, musicalmente hablando , aquí te dejamos los listados de la música y vídeos musicales subidos este año en el foro (recuerden que tiene que ser música con fecha de lanzamiento de este año):

Y si tu música favorita todavía no está en el foro, puedes pedirla en los temas
    de ~ ¡Pide tu Música! ~ o ~ ¡Pide tu MV aqui! ~

~ NORMAS ~

• Se puede contestar hasta el 31 de diciembre de 2021.
    • No es obligatorio contestar en todas las categorías.
    • Pueden editar sus respuestas hasta el momento en que se cierre la encuesta, (no pierdan el enlace cuando terminen para poder editar)

En el día de Reyes, se anunciará el resultado ^^

AKTF ~ Gazerock Is Not Dead

2. Los siguientes 6 usuarios agradecen a Mekare305 por este tema:

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Judit_1981
    Con los Oppas de mis Sueños... en mis sueños!!
    Agradecimientos: 2070

Predeterminado

Creo que revisaré la info, pero debo decir algo...
    Spoiler:
    SPOILER:
    soy Army, no esperen que escuche mucha variedad musical...

Ninja Americano Avatar de yoyoyoyoyoyo
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

El regreso de Tokyo Jihen me sorprendió mucho o Ado y su increíble voz.

5. Los siguientes usuarios agradecen a yoyoyoyoyoyo por este tema:

marybv

Colaborador Asia-Team Avatar de Kass Soo
    Agradecimientos: 5593

Predeterminado

Este último año no estoy muy al día de las novedades de todas maneras intentaré realizar la encuesta, pero aviso...

Spoiler:
    SPOILER:
    No suelo escuchar mucha variedad de música japonesa

Predeterminado

Por eso damos bastante tiempo para contestar, para que os pongáis al día Yo también tengo que hacer un repasito pero creo que este año ha habido bastante calidad, ya veréis

@Judit_1981 con las army no se puede, solo tenéis ojos (y oídos) para vuestros chicos
    @yoyoyoyoyoyo Ado ha sido todo un descubrimiento, tiene mucho talento
    @Kass Soo sin presiones, vas escuchando poco a poco y el día 30 contestas

Algunos que me han gustado a mí: el single de Yu Qi del grupo(G)I-DLE, las dos canciones son de lo mejor, el single de la vuelta de T-ara después de 4 años, es un viaje al pasado^^ De álbumes coreanos, el Bambi de Baekhyun o el Kim Jae Hwan, R&B del bueno
    De Japón, el Renegades de OOR, en realidad cualquier tema de ellos y se me pegó mucho el Sayonara My Ex de FAKY. Y el álbum de the GazettE, por supuesto, no puedo ser objetiva Lo que sí tengo pendiente es el resto de países, no he podido escuchar nada, tendré que buscar por youtube

8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Mekare305 por este tema:

Colaborador Asia-Team Avatar de Kass Soo
    Agradecimientos: 5593

Predeterminado

Ya conteste, ha sido difícil la verdad

Algunas partes no las he contestado principalmente porque no me decidía, sigo a muchos grupos y solistas y no me veo en la tesitura de elegir porque al fin y al cabo los que sigo me gustan todos

El más difícil fueron las canciones japonesas ya que no suelo escuchar mucho, he puesto lo nuevo de BTS en japonés porque sinceramente es lo único que he escuchado este año. Mi meta del próximo será descubrir y escuchar algunos para darles la oportunidad a ver que tal

En cuanto a las canciones Coreanas, tengo que decir que por mucho que pensaba no me podía decidir y en video favorito del año no puse nada ¡Porque tengo un montón! si acaso voy a intentar volver a revisar lo que he contestado a ver si añado más

Muchas gracias por traernos esta iniciativa equipo, ha sido super interesante

10. Los siguientes usuarios agradecen a Kass Soo por este tema:

Experto Dan Avatar de Overtime
    Agradecimientos: 674

Predeterminado

Solo tengo una cosa que decir:

BTS!!!!!

Soy Army y bien orgullosa de ello.

Moderador Avatar de MTorrN94
    Agradecimientos: 1961

Predeterminado

Ya estamos en la segunda semana de la encuesta. Recuerden que no es necesario votar en todas las categorías.

Ya que Mekare dio unas recomendaciones, yo también doy algunas (algunas serias y otras no tanto):

Ms.OOJA - Present (Album) De momento se lleva mi medalla de plata del año, aún tengo que escuchar algunas cosas, pero tiene su 8.
    Afterglow - ONE OF US (Album) Quitando un OST (y discos de otros años), fue el disco que mas escuché este 2021. La canción "Hey-day Capriccio" está muy bien y si bien es del 2018, recién este año salió en el primer disco de este grupo de reparto y me parece una de las partes destacadas del álbum (junto con otras canciones que si son de este año). La canción se presta para un ambiente de Halloween. No estoy seguro si entra en un top 10 del 2021, pero tiene su sólido 7.
    Kudo Haruka - Under the sun (PV) Como cuando intentas una misión de sigilo pero alertas a los guardias y te enfrentas a todos con una terrible puntería (obviamente tenía que hacer una recomendación por puro meme). Considero que no es ninguna maravilla, pero si es divertido y una mejora de lanzamientos anteriores. Espero que siga mejorando.
    AiNA THE END - Dare Dare Dare (PV) Ni bien lo vi en febrero me dije "Esto lo tengo que meter en un especial de Halloween como sea" (AiNA en modo loca siempre es genial ). Al final terminé armando un especial diferente para Halloween y no lo pude meter (siempre habrá otro año para meter este video), pero muy buena canción e incluso en una pequeña parte canta en hacia atrás y le termina de dar ese toque tétrico al video (la versión en vivo es una delicia). También se lanzó como single, así que ahí tienen dos recomendaciones, video y single.
    BiSH - ZENSHiN ZENREi (Single) Creo que esta canción fue lo mas rescatable del disco GOiNG TO DESTRUCTiON (y no lo digo por ser la canción mas punk del disco).

13. Los siguientes 3 usuarios agradecen a MTorrN94 por este tema:

Predeterminado

Bueno, si algún usuario está medio dormido, les recuerdo que son los últimos días para contarnos que fue lo mas destacado en cuanto a la música asiática para ustedes.
    Recuerden que la encuesta cierra este 31 de Diciembre, así que yo les recomiendo que para el 30 ya hayan votado.

15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a MTorrN94 por este tema:

Predeterminado

Contestado!!

Algunas las tenía claras y otras me lo he tenido que pensar. Tenía clarísimas el MV de Yunho y el de Jackson Wang, los dos muy cinematográficos. El single de Rosé con On The Ground que se te mete y ya no te lo sacas Y el álbum de The gazette, claro, porque es arte puro

Para otros países en estos días me he puesto a buscar y escuchar que andaba perdida, y ha habido cositas muy interesantes de Eric Chou, Andrew Tan, Power Station, Weibird... es una pena que cueste tanto encontrar sitios de descargas de música de China, Taiwan y otros países que no sean Japón y Corea del Sur.

Última edición por Mekare305; 29-12-2021 a las 15:32:53

17. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Mekare305 por este tema:

Predeterminado

Genial, si en la encuesta no aparecía MASS era porque Mekare no había contestado aún

Yo estoy perdido con lo de China y otros países, no pude escuchar nada aún. De hecho todavía tengo alrededor de 50 albums de Corea y Japón en mi lista de cosas pendientes. No creo hacer tiempo de escucharlos todos antes del especial
    Estuve mucho tiempo sin escuchar nada...

19. Los siguientes 2 usuarios agradecen a MTorrN94 por este tema:

Predeterminado

Estaba claro MASS...

Para otros países lo que hice fue ir a You.tube, dejo algunos canales que pueden ser de ayuda:

Banana Culture Music: https://www.youtube.com/c/BananaCultureMusic
    Gold typhoon tw: https://www.youtube.com/c/goldtyphoon
    UNIVERSAL MUSIC TAIWAN: https://www.youtube.com/c/universaltwn
    Universal music hk: https://www.youtube.com/user/universalmusichk
    Media Asia Music: https://www.youtube.com/c/MediaAsiaMusic
    The Voice Entertainment Group: https://www.youtube.com/c/voiceentgp
    Taihe Music: https://www.youtube.com/c/TaiheMusicGroup
    Bin Music: https://www.youtube.com/user/binmusictaipei
    Warner Music Taiwan: https://www.youtube.com/c/warnertaiwan
    HIM International Music: https://www.youtube.com/user/HIMservice
    believe records (tai): https://www.youtube.com/user/BelieveRecordsTube
    GMM GRAMMY (tai): https://www.youtube.com/c/GmmgrammyofficialBlogspot2014
    Sanamluang Music (tai): https://www.youtube.com/c/sanamluangmusicchannel
    Viva Records (Fili): https://www.youtube.com/c/vivamusicgroup1/videos
    YEAH1 MUSIC (vietnam): https://www.youtube.com/c/yeah1music/videos

21. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Mekare305 por este tema:

Cinturón Negro Avatar de ultraman
    Agradecimientos: 915

Predeterminado

No sé a que se refieren con MASS pero esa palabra es el inicio del nombre de un grupo japonés

Última edición por ultraman; 31-12-2021 a las 11:17:23

Predeterminado

Estabas con la intriga... MASS es el nombre del álbum, el grupo es The GazettE

24. Los siguientes usuarios agradecen a Mekare305 por este tema:

Predeterminado

La encuesta ya acaba de cerrar. Muchas gracias a todos los que participaron contestando el formulario.

Nos vemos el día de Reyes con los resultados .

26. Los siguientes 2 usuarios agradecen a MTorrN94 por este tema:

Predeterminado

Estaba buscando en mis archivos mp3, si había alguna canción de ellos. Lo curioso es que cuando cantan los japoneses tienen la misma voz por ejemplo esta cancion de HYDE y la de The GazettE ¿no son la misma persona?

28. Los siguientes usuarios agradecen a ultraman por este tema:

Predeterminado

Pues no vas desencaminado... Las dos voces suenan muy parecidas porque Ruki, el cantante de the GazettE, es un gran fan de HYDE, de joven lo imitaba y es su modelo a seguir^^ Ahora no es que lo imite pero en algunos temas le sale ese tono
    En el foro puedes encontrar todo de ellos, mezclan estilos pero sobre todo es nu metal y rock/metal progresivo, mezclando temas más comerciales, baladitas u otros más "brutos". De sus álbumes, yo recomendaría empezar con Nil y Stacked Rubbish, luego Division o Dim, y acabar con los más nuevos. Su música ha evolucionado con los años pero su esencia sigue ahí
    Y ya me he enrollado si es que no me puedes preguntar por ellos que me vengo arriba

30. Los siguientes usuarios agradecen a Mekare305 por este tema:

Predeterminado

@Mekare305 Voy a revisar su discografía debe haber alguna canción me guste . Por lo pronto sus tours que hacen por el mundo, vienen con documentales. No sé si en The GazettE - 2018-2019 Live Tour The Ninth / Final Live 'Dai Ku' (Concert) está en español (aunque si no has mencionado nada debe estar en el idioma original supongo). El otro ducumental un poco más abajo es del concierto The GazettE - 2015-2016 Live Tour Dogmatic Final (Concert) la pude ver en español online de una descarga de MEGA (ya que está en mp4 con sub-español). Voy a enviar un mensaje en la ficha con el link. Fueron subtitulados por un grupo de fans desde el DVD con sub. en inglés de un amigo de ellos. Si bien es cierto los 3 links que descargas no funcionan (mega, google drive y 4shared) por reclamos, otro pagina de fans lo resubió. No sé si lo llegaste a ver. Fueron hasta Finlandia para tocar en todo el mundo tienen fans. Tambén tengo otro enlace pero con subtitulos pegados en inglés en 4shared... Eso fue todo en mi investigación por encontrar sub.en español de ese documental jaja

32. Los siguientes usuarios agradecen a ultraman por este tema: