Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Psycho-Pass 3: First Inspector (2020)

Traductor Asia-Team Avatar de subeteorimono
    Agradecimientos: 1724

Japón Psycho-Pass 3: First Inspector (2020)

Psycho-Pass 3: First Inspector (2020)

Tokyo, 2120. En una sociedad bajo la vigilancia del Sistema Sibila, los inspectores Arata Shindo y Kei Mikhail Ignatov de la Unidad Uno del Departamento de Investigación Criminal luchan por la verdad y la justicia. Koichi Azusawa, el conspirador oculto tras una serie de crímenes, decide atacar al propio departamento de Seguridad Pública en su mismísima sede. La Unidad Uno se enfrenta a un peligro jamás conocido. (Adaptado de Anidb.)

Película en tres episodios que cierra casi todas las tramas de la tercera temporada de la serie.

Título original: Psycho-Pass 3: First Inspector
    Idioma: Japonés.
    Género: Acción, policía, crimen, ciencia ficción
    Capítulos: Película dividida en 3 episodios
    Duración: 45 min. aprox. por episodio.
    Periodo de emisión: 27 de marzo de 2020.
    Director: Naoyoshi Shiotani
    Estudio de Animación: Production I.G.
    Anime Relacionado:
    Psycho-Pass (2012-2013)
    Psycho Pass 2 (2014)
    Psycho-Pass Movie (2015)

Psycho-Pass S3 (2019)

Gracias a HorribleSubs

720p – MKV

**Les proporcionamos los links a las páginas en HorribleSubs donde pueden encontrar
    todos los capítulos, ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten y descargarlo.

Manual de Torrent

Descarga Directa por Mega por
    davidn33 para Asia-Team

Formato 1080 MKV

Capítulo 01
    Capítulo 02
    Capítulo 03

NOTA IMPORTANTE

Los archivos se encuentrar en .rar, se deben
    descomprimir para poder visualizar los videos.

Subtítulos Exclusivos de Asia-Team

Traducción: subeteorimono
    Corrección: airisubete productions
    Coordinación: airisubete productions

Capítulo 01.zip / Capítulo 02.zip / Capítulo 03.zip

Hemos realizado una migración de nuestro material, por razones de seguridad, por lo que
    agradecemos seguir de igual manera las normas de No distribución en otros sitios.

Gracias... Staff Asia-Team

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
    Normas y Recomendaciones de Asia-Team
    Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

2. Los siguientes 12 usuarios agradecen a subeteorimono por este tema:

Moderador Avatar de davidn33
    Agradecimientos: 3788

Predeterminado

¡Película Anime de Estreno!

Traducción: subeteorimono

Corrección: airisubete productions
    Coordinación: airisubete productions
    Uploader: davidn33

4. Los siguientes 7 usuarios agradecen a davidn33 por este tema:

Moderador Avatar de davidn33
    Agradecimientos: 3788

Predeterminado

Con amor y fruición, los locos del Anime nos traen otro estreno. Y alguna explicación merece: es (que me corrijan si me equivoco) una película dividida en tres episodios, por lo que la hemos indexado en Películas Anime AT, no en series. Y esto es así, además, porque fue estrenada como tal en salas comerciales. Por supuesto, tenéis descargas y subtítulos de los tres episodios.

Además, siendo la culminación de la tercera temporada, igual os asalta alguna duda más. Bueno, we call upon the authors to explain.

Yo aún no me la he visto, pero sí que vi hace años la primera temporada y la recuerdo con cariño.

Muchas gracias a @subeteorimono y a @airisa.

6. Los siguientes 5 usuarios agradecen a davidn33 por este tema:

Predeterminado

Muchas gracias @davidn33

Respondo, por alusiones

Cita Iniciado por davidn33 Ver mensaje
    Con amor y fruición, los locos del Anime nos traen otro estreno. Y alguna explicación merece: es (que me corrijan si me equivoco) una película dividida en tres episodios, por lo que la hemos indexado en Películas Anime AT, no en series. Y esto es así, además, porque fue estrenada como tal en salas comerciales. (...) Además, siendo la culminación de la tercera temporada, igual os asalta alguna duda más. (...)
    Esta película se estrenó en cines aunque por poco tiempo, pero el suficiente como para tratarla como película de cine, qué vamos a hacerle Luego se estrenó en canales web de ésos en el formato de tres capítulos. Todavía no salió el DVD –se supone que eso será en verano–, ya veremos si de una sola pieza o cómo

La peli es la culminación de la S3, por eso, ¡aviso!, costará de entender para quienes no vieron la S3 y además será un enorme espóiler si a alguien se le ocurre ver primero la peli y después la S3. A nosotros (los de airisubete corporation inc. ) lo que se nos ocurrió fue que, aunque estamos traduciendo la S3 para AT, adelantaríamos la película publicada hace apenas más de un mes, para que los otakus de AT no caigan en la absurda tentación de usar otro fansub Si algún despistado no vio aún la S3 (ojalá, jajajaja ), confiamos en que tendrá paciencia porque comenzaremos a publicar sus capítulos la semana que viene. Por eso está enlazadita ahí, de momento en gris de "todavía no hay enlace" Pacientez, s'il-vous-plait
    También tenemos previsto publicar las OVAs "Sinners of the System" de principios de 2019, que enlazan la S1/S2 y su película de 2015 (que tuvo traducción AT en su día y sigue ahí ) pero, aunque están muy bien y aportan alguna info de importancia, no son absolutamente imprescindibles. Bueno, eso ya lo iremos explicando.

Pongo un llamado para antiguos seguidores de la saga (según los hilos viejos): @tania12 @Emiily666 @Black_T @jensenver @paty17 @Peanut y también @albano23 @Judit_1981 @Xtian @dimitar Todos mostraron mucho interés en la serie en los hilos antiguos, así que aviso que hay proyecto de continuar con todo lo que salió en 2019-2020 ¡Estén atentos!

8. Los siguientes 8 usuarios agradecen a subeteorimono por este tema:

Traductor Asia-Team Avatar de dulcita228
    Agradecimientos: 3246

Agrega a dulcita228 en Facebook

Predeterminado

Feliz estrenos chicos!!!
    No he visto ninguna temporada así que a la lista van!!!

10. Los siguientes 3 usuarios agradecen a dulcita228 por este tema:

Traductor Asia-Team Avatar de Luis H
    Agradecimientos: 799

Predeterminado

Gracias por estas tres. Yo pensaba que estas eran una especie de recopilación de capítulos que luego suelen hacer. Ahora que sé que es una continuación de la tercera parte las pondré en la lista.

12. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Luis H por este tema:

Predeterminado

Cita Iniciado por Luis H Ver mensaje
    Gracias por estas tres. Yo pensaba que estas eran una especie de recopilación de capítulos que luego suelen hacer. Ahora que sé que es una continuación de la tercera parte las pondré en la lista.

Hola @Luis H Gracias por el comentario ¡No, nada de recopilación! Creo que hasta ahora ninguna de las pelis/OVAs de Psycho Pass lo es. Esta película podríamos decir que es la parte final la S3, la cual quedó evidentemente inacabada (¿presupuesto, líos con la cadena de TV? ni idea ) y con First Inspector se completa: lo que hace absolutamente imprescindible verla para los fans de la serie Culmina, en una trama trepidante y bajo un ambiente oscuro y asfixiante, la trama de Bifrost y, cómo no, se abren, al final, algunos nuevos interrogantes que preparan una futura S4 (que me sospecho que será la última). Si alguién echó en falta (como yo ) a la comisaria Akane Tsunemori –la heroína de las primeras temporadas– en la S3, aquí tendrá nuevas noticias sobre ella
    @dulcita228 ¡La serie es superrecomendable! Y recomendaría verla todita y en buen orden Aquí en AT están las dos primeras temporadas y la primera película, de 2015 (que no era tampoco resumen). Esta última tiene subs de la casa, por @Emiily666 y @jensenver nada menos, pero las fichas de la S1 y S2 envían a otros fansubs @airisa me mira mal cuando se lo recuerdo...

14. Los siguientes 3 usuarios agradecen a subeteorimono por este tema:

Cinturón Marrón Avatar de Lucieny
    Agradecimientos: 275

Predeterminado

@subeteorimono siento decirte que la primera temporada tiene los fansubs o enlaces muertos, no hay manera de verla.

He estado buscando mucho entre Nyaa y Google y he encontrado unos torrents en nyaa que sí tienen subs en español, cosa que sólo averiguas si vas a su página porque pone "multisubs"... y otro torrent de otro fansub en Frozen-Layer, que sólo tiene una semilla.

No pongo los enlaces por si acaso es vuestro proyecto y meto la pata, pero si queréis los copio aquí y ya está.

La segunda temporada sí tiene la carpeta de mega activa, pero son archivos muy pequeños, así que no sé cómo se verán. En los enlaces que comento están las 2 primeras temporadas, así que ya me diréis qué queréis que haga, o simplemente no hago nada se quedan para mi colección y listo.

Muchas gracias por vuestro arduo e inacabable trabajo

16. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Lucieny por este tema:

Predeterminado

Cita Iniciado por Lucieny Ver mensaje
    @subeteorimono siento decirte que la primera temporada tiene los fansubs o enlaces muertos, no hay manera de verla.

He estado buscando mucho entre Nyaa y Google y he encontrado unos torrents en nyaa que sí tienen subs en español, cosa que sólo averiguas si vas a su página porque pone "multisubs"... y otro torrent de otro fansub en Frozen-Layer, que sólo tiene una semilla.

No pongo los enlaces por si acaso es vuestro proyecto y meto la pata, pero si queréis los copio aquí y ya está.

La segunda temporada sí tiene la carpeta de mega activa, pero son archivos muy pequeños, así que no sé cómo se verán. En los enlaces que comento están las 2 primeras temporadas, así que ya me diréis qué queréis que haga, o simplemente no hago nada se quedan para mi colección y listo.

Muchas gracias por vuestro arduo e inacabable trabajo
    ¡Hola, @Lucieny ! Pues la verdad es que no lo comprobé... A mí, aunque haya fansubs mil, me encantaría traducir las dos primeras temps de Psycho-pass que son las que me «enamoraron» de la serie, pero con la de faena acumulada, compromisos, etc., que tenemos y que además debería convencer a @airisa no sé si esa idea llegará muy lejos Como sea, pueden pasar largos meses... Si me acuerdo se lo comento al moderador de anime, de esa forma podrían de momento estar al menos unos enlaces útiles mientras no decidamos hacer otra cosa
    Déjalos por aquí si quieres, así los pegaríamos (es decir, él, @davidn33 ) en las fichas originales o algo de eso.
    Y felicidades si te lanzas a ver la serie; si te gusta el misterio, la C/F con toque distópico, policial, etc., seguramente va a encantarte

P.S. Oh, y muchísimas gracias por la info y por el detallazo de esperar a saber si era proyecto

18. Los siguientes 3 usuarios agradecen a subeteorimono por este tema:

Cinturón Marrón Avatar de Lucieny
    Agradecimientos: 275

Predeterminado

@subeteorimono qué menos que preguntar si es proyecto con la de trabajo que da hacerlo, además de que son normas de la casa que hay que cumplir

Así que voy a dejar los enlaces por aquí para quien quiera verla:

Psycho-Pass temporada 1:

https://nyaa.si/view/1181788 , versión 720p torrent
    https://nyaa.si/view/1181787 , versión 1080p torrent
    https://www.frozen-layer.com/descarg...1-al-22-hagure , versión 720p torrent
    https://mega.nz/folder/XRQkjZCY#YWM1xEVRWQOLdEPufrtFaw , versión 720p en carpeta de Mega.

Psycho-Pass temporada 2:

https://nyaa.si/view/1181790 , versión 720p torrent
    https://nyaa.si/view/1181789 , versión 1080p torrent
    https://www.frozen-layer.com/descarg...1-al-11-hagure , versión 720p torrent
    Lo siento, pero aquí la carpeta de Mega aparece caída, sólo hay torrent disponible.

Ahora sí, ya está todo lo que encontré que se pueda compartir , el resto de enlaces los dejo listos en mi disco duro para cuando saquen sus preciados subs
    @davidn33 te dejo a tí, si quieres, el copiar los enlaces en sus respectivas fichas hasta que airisubete corporation inc. decidan qué hacer con las primeras temporadas en un futuro.

Mil gracias por todo y a disfrutar se ha dicho

20. Los siguientes 4 usuarios agradecen a Lucieny por este tema:

Comparte y Disfruta Avatar de javifelices
    En el más sucio rincón de mi negro corazón
    Agradecimientos: 2634

Seguir a javifelices en Twitter Agrega a javifelices en Facebook

Predeterminado

Buenas peña.

Psycho Pass es de lo mejor en anime, al menos en estos últimos tiempos, sobre todo la primera temporada, que es una obra de arte, la película que se hizo después, y la segunda, aunque pierde un poco de fuerza, está muy bien.

De estas tres películas, la mejor para mí es la de Kogami, vale, soy fan máximo de él, pero las otras dos no están nada mal.

Un saludo y gracias.

22. Los siguientes 3 usuarios agradecen a javifelices por este tema:

Predeterminado

Cita Iniciado por javifelices Ver mensaje
    Buenas peña.

Psycho Pass es de lo mejor en anime, al menos en estos últimos tiempos, sobre todo la primera temporada, que es una obra de arte, la película que se hizo después, y la segunda, aunque pierde un poco de fuerza, está muy bien.

De estas tres películas, la mejor para mí es la de Kogami, vale, soy fan máximo de él, pero las otras dos no están nada mal.

Un saludo y gracias.
    @javifelices ¡Atención! Creo que estás confundiendo esta peli, que corona la temporada 3, con las tres películas de Sinners of the System, ya que son esas tres las que incluyen «la de Kogami» En First Inspector, Kogami aparece, pero de secundario. ¿Será que no viste ésta? Pues... ¡ya tardas! Y espero tus comentarios
    Si tengo razón, creo que vas a disfrutar como un enano, y me alegra que los hagas con nuestros subs

Un saludote

24. Los siguientes 3 usuarios agradecen a subeteorimono por este tema:

Comparte y Disfruta Avatar de javifelices
    En el más sucio rincón de mi negro corazón
    Agradecimientos: 2634

Seguir a javifelices en Twitter Agrega a javifelices en Facebook

Predeterminado

Cita Iniciado por subeteorimono Ver mensaje
    @javifelices ¡Atención! Creo que estás confundiendo esta peli, que corona la temporada 3, con las tres películas de Sinners of the System, ya que son esas tres las que incluyen «la de Kogami» En First Inspector, Kogami aparece, pero de secundario. ¿Será que no viste ésta? Pues... ¡ya tardas! Y espero tus comentarios
    Si tengo razón, creo que vas a disfrutar como un enano, y me alegra que los hagas con nuestros subs

Un saludote
    Gracias por la atención, me ha extrañado y mucho porque no me sonaba la imagen, hay que rectificar pues. Es verdad que la T3 es floja, pero como fan de la franquicia había que verla, pues a cerrar toca.

Un saludo y de nuevo gracias.

26. Los siguientes 3 usuarios agradecen a javifelices por este tema:

Predeterminado

Cita Iniciado por javifelices Ver mensaje
    Gracias por la atención, me ha extrañado y mucho porque no me sonaba la imagen, hay que rectificar pues. Es verdad que la T3 es floja, pero como fan de la franquicia había que verla, pues a cerrar toca.

Un saludo y de nuevo gracias.
    @javifelices : Respuesta un tanto diferida (mientras te vas decidiendo a ver esto, jajaja ). Creo que mejor en spoiler...

Spoiler:
    SPOILER:
    A mí la S3 no me parece floja... En comparación sí desde algunos puntos de vista, para mí por ejemplo visualmente y en cuanto a la presentación de personajes, a los cuales uno toma cariño : justo eso echa bastante para atrás (¡bastante, en serio!) cuando entramos en la S3, que de todos modos se tomó sus años (cuatro-cinco), para plantarse con ese fuerte cambio de personal que los fanes fácilmente podemos tomar como cierta traición Pero también, y ahí está lo interesante, pienso que ese giro es un acierto en el sentido de que el mundo de Psycho-Pass es ante todo eso, un mundo muy peculiar, y el cambio de personajes sirve para profundizar en eso, en otros aspectos de ese mundo, de una forma que no ocurría por ejemplo en las inmediatamente previas películas "Sinners of the System" (las que incluyen "la de Kogami" con la niña vengadora y tal), sin quitar que aportaran lo suyo en ese sentido. Además, aunque no sean Akane Tsunemori, los nuevos inspectores tienen su cosilla.
    Pero sobre todo... y aquí viene lo más «osado» y la «herejía» de mi mensajillo (que ya empieza a ser largo, jajaja)... de fondo, la intriga de la S3 me parece superior a las de las S1-2, que por cierto fueron curiosamente repetitivas, con ese cliché tan visto del asesino inteligentísimo (¡y dos veces!), para mí esa es la gran objeción a las dos primeras temporadas, el haber escogido un tema tan trillado (aunque se utilice bien para sumergir al espectador en el mundo de la Sra. Sibila, jejeje). Aquí la trama se va enroscando y enroscando y no viene a parar en algo tan visto y simplón a fin de cuentas sino en un nivel superior más complejo, que encima los guionistas fueron tan malvados como para no dejarlo cerrado (se cierra, pero no del todo, justo en First Inspector). Ahora, a ver con qué nos sorprenderán a la próxima. La S3 ha abierto nuevas puertas en el mundo de Psycho Pass: tiene imperfecciones, sí, pero yo me alegro de que sea como es

Saludos

28. Los siguientes 3 usuarios agradecen a subeteorimono por este tema:

Cinturón Amarillo Avatar de Surabaya
    Agradecimientos: 122

Predeterminado

Me alegra que esté dividida en tres partes, porque 2 horas 20 minutos me costaría del tirón.

Muy entretenida, con ese ambiente que me gusta tanto similar a los libros de Philip K Dick. Buenas peleas, animación de buen nivel, nivel de producción alto... todo como en la tercera parte de la serie, pero claro, Production IG, sin ser de mis estudios favoritos, sí que son muy correctos siempre y en obras futuristas siempre quedan de muy buen nivel.

Me gustó mucho, y la verdad, con la serie tan cercana no esperaba que estuviera tan bien.

30. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Surabaya por este tema:

Traductor Asia-Team Avatar de Luis H
    Agradecimientos: 799

Predeterminado

Gracias por los subs y las raws nuevamente. Vistas las tres partes. Después de esas cosas que nos cuentan al final, esperaré con ansias la cuarta temporada.

32. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Luis H por este tema:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)