Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 151 al 166 de 166

Tema: Jirisan (2021)

Cinturón Negro Avatar de gacelas
    Agradecimientos: 600

Predeterminado

13 y 14
    Spoiler:
    Ahora ,si es el pol,i o nos engañan otra vez?. Tan fácil lo han puesto que hasta dudo que sea él poli, quedan dos capis solamente nos sacarán de dudas de una vez, el único que no a salido sospechoso es el de gafas será él? o alguna mujer que cuando salen los niños jugando en el pueblo había una chica.
    Gracias por estos capítulos, y esperando el desenlace.

Traductora, Correctora y Uploader Asia-Team Avatar de zamita
    Agradecimientos: 12281

Predeterminado

¡Publicados los Capítulos 15 - 16!

valemer y zamita (Traducción)
    zamita (Corrección y Coordinación)

SERIE FINALIZADA

Hoy celebramos la finalización de nuestro proyecto Nº 1214

Con alegría, culminamos nuestro proyecto Nº 1214 “Jirisan”.
    Una serie enmarcada en un escenario maravilloso, donde una serie de accidentes descubren un doloroso pasado de la misma montaña. Amistad, lealtad, y sacrificio, son el transfondo de esta emocionante historia.

Quiero agradecer profundamente a @FLorAzuL, @gise1107, @Luis H, @Mekare305, @noahtami, @tedinete, y @valemer, que junto conmigo (zamita), hayan traducido esta bonita serie.
    Y en su escoba especial... ¡Tachán! @RAYZEN la bruja más longeva pese a lo achacosa

¡Muchísimas gracias a todos!
    ¡Nos vemos en la próxima!

¡Celebremos otro proyecto terminado con éxito!

3. Los siguientes 19 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Predeterminado

A ver quién adivina el final con esa captura

Comparte y Disfruta Avatar de javifelices
    En el más sucio rincón de mi negro corazón
    Agradecimientos: 2778

Seguir a javifelices en Twitter Agrega a javifelices en Facebook

Predeterminado

Buenas peña.

He visto hasta el 14 y cuento impresiones generales.

Los primeros capítulos te meten de lleno en la historia, quieres más, hay un halo de misterio muy grande, vas viendo algo de épica, de fantasía, los flashbacks me gustan como son llevados porque no me perdieron, vas hilvanando un poco, y llegué un momento en que no sé si quería saber antes la historia del malo, y quién es, o como fue el accidente de nuestros protagonistas.

Tuve un momento que pensé que había perdido un poco de fuerza la trama, y tuve malos augurios sobre la serie, supongo que fue cuando vi más fantasía que misterio como tal, o esa fantasía no me hacía sentir misterio, por suerte se esfumó ese sentimiento rápido, y volví a sentir la intensidad del principio, hasta el 14 estoy en vilo, esos "falsos finales", ese pensar quién puede ser, he intentado no pensar mucho, solo lo justo, disfrutar de lo que me está ofreciendo, me ha gustado.

Lógicamente, esta gran historia, que espero que cuente con un desenlace a la altura, queda maravillada con la ambientación, paisajes y tanta belleza.

Tengo un momento y me ha salido esto, intentaré ver los antes posible el final, y como siempre muchas gracias, no sé que pasará al final, pero estoy muy contento con la serie.

Un saludo y muchas gracias de nuevo por el trabajo bien hecho.

6. Los siguientes 3 usuarios agradecen a javifelices por este tema:

Colaborador Asia-Team Avatar de Kass Soo
    Agradecimientos: 5594

Predeterminado

¡Enhorabuena por otro proyecto finalizado!

Lo poco que he visto por ahora me ha encantado, ahora me toca terminar de descargar y ver si le hago un hueco el fin de semana para acabarla

¡¡Muchas gracias equipo!!

Cinturón Negro Avatar de Pepita06
    Agradecimientos: 241

Predeterminado

Felicidades y muchas gracias por éste proyecto terminado.
    Última edición por Pepita06; 13-12-2021 a las 05:57:51

Cinturón Azul Avatar de josema
    Agradecimientos: 182

Predeterminado

Muchas gracias y Felicidades por otro projecto finalizado con exito.
    Saludos.

Cinturón Verde Avatar de sara2000
    Agradecimientos: 52

Predeterminado

Muchísimas gracias y Felicidades por otro nuevo proyecto finalizado gracias
    Saludos

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Judit_1981
    Con los Oppas de mis Sueños... en mis sueños!!
    Agradecimientos: 2070

Predeterminado

visto el 15, pero no comentaré nada hasta terminar el 16, ¡qué nervios!

Cinturón Negro Avatar de gacelas
    Agradecimientos: 600

Predeterminado

terminada.
    Spoiler:
    Y digo yo... ese final que han hecho tan Walt Disney , él como una rosa, ella andando como si tal cosa y todos juntitos cantando Happy Happy , o yo estaba muy dormida y me perdí algo, o no entendí que fuese un final tan feliz . La serie me ha entretenido, parte de ello ha sido el elenco y los paisajes, en cuanto al porqué de los asesinatos quizás y digo quizás , el asesino tenía su razón, quedó traumatizado cuando era niño, donde no vi la lógica es que matara al soldado porque no se acordaba, el pobre era un niño como él, claro que de un perturbado se puede esperar cualquier cosa.

Muchas gracias por todo.

13. Los siguientes 2 usuarios agradecen a gacelas por este tema:

Comparte y Disfruta Avatar de javifelices
    En el más sucio rincón de mi negro corazón
    Agradecimientos: 2778

Seguir a javifelices en Twitter Agrega a javifelices en Facebook

Predeterminado

Cita Iniciado por gacelas Ver mensaje
    Spoiler:
    Y digo yo... ese final que han hecho tan Walt Disney , él como una rosa, ella andando como si tal cosa y todos juntitos cantando Happy Happy , o yo estaba muy dormida y me perdí algo, o no entendí que fuese un final tan feliz . La serie me ha entretenido, parte de ello ha sido el elenco y los paisajes, en cuanto al porqué de los asesinatos quizás y digo quizás , el asesino tenía su razón, quedó traumatizado cuando era niño, donde no vi la lógica es que matara al soldado porque no se acordaba, el pobre era un niño como él, claro que de un perturbado se puede esperar cualquier cosa.
    jajajajaja
    jajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajaja

Spoiler:
    SPOILER:
    Bienvenido al maravilloso mundo de ilusión y fantasía de Walt Disney jajajajajaja

Está claro que quisieron terminar con final feliz, después de las muertes.

La serie no está mal, aunque yo pensé que él se despertaba mucho antes, y entre los dos lo conseguían, él era sus piernas y ella su inteligencia.... pero tampoco.

Al ver a ella en el hospital, y no haber nadie ne la cama, pensé, no ha muerto, incluso pensé que cuando iban a matarla a ella, llegaría él, pero no el fantasma, aunque me decía, joder, después de 1 año en coma, no sería tampoco muy creíble....

Que ella ya ande y demás, y él esté vivio y coleando, podría haber sido más dramático, y que su fantasma hubiera empujado alguna roca para matar al malo, y ese sería su último suspiro, y muere, no es que quisiiera que muriera, pero tal y como iba el desarrollo, no sé no sé.

Sobre el malo, pues sí, entiendo un poco las putadas y egoísmos, pero la conclusión es, que le pasó como a su padre, se le fue la cabeza, y le dio el yogurt envenenado, y a tirar millas. Como se sintió bien y le gustó la sensación, y no escuchaba ruidos, que siga la fiesta.

Más allá de ciertos matices, no ha estado mal.

Un saludo y gracias.
    Última edición por javifelices; 15-12-2021 a las 08:40:45

15. Los siguientes usuarios agradecen a javifelices por este tema:

Predeterminado

Yo
    Spoiler:
    SPOILER:
    me pasé la serie pensando que ojalá se arreglasen ambos, y cuando vi que efectivamente se habían arreglado, me quedé De hecho al verlo a él en la montaña pensé que igual era el espíritu o así, pero no. Bueno, podemos verlo como que en realidad ella pasa toda la serie pensando que si atrapaban al asesino él despertaría, y así fue (regalo de la montaña por empujarlo a ver cosas, buscar al asesino y acabar así). En cuanto a ella, la verdad es que al principio una enfermera le echa en cara que no vaya a terapia o algo así, pero era como que tenía más prisa en atrapar al asesino y que él despertara, que en arreglarse ella. Si lo ponemos así, pues un año de terapia y también lista El asesino tenía sus razones y estaba tocado del todo; de hecho me parece bastante bien la historia al final, sencillamente empezó con el que menos culpa tenía, pero no era un simple "está tarado", sino que tenía unos motivos. Lo que hay que reconocerle a la serie es como nos ha tenido dando vueltas sobre quién podría o no podría ser el asesino y qué narices había pasado en la montaña, y eso no es fácil Los paisajes preciosos, eso sí, visto lo visto hay que tener ganas de ir, o te mueres solo o te matan

17. Los siguientes 6 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Moderador Avatar de Irya
    Agradecimientos: 11493

Predeterminado

Terminada y...

Spoiler:
    SPOILER:
    a mí sí me ha gustado mucho. A lo único que pongo un pero ha sido al final.

Yo tenía claro que ella volvería a andar, pues solo era cuestión de meterse un buen tute de rehabilitación, aunque no imaginaba que como para volver a subir a las montañas, al menos, no tan rápido. Y él, no tenía nada claro cómo acabaría, de hecho, conforme nos acercábamos al final de la serie, más se me hacía patente que moriría a la par que acababa con el asesino, por eso no me ha gustado encontrarlo de buenas a primeras en la montaña como si tal cosa. Ese es mi pero principal.

Al resto de la serie apenas le puedo poner pegas, me ha gustado la historia y sus historias, los personajes, los secundarios me han encantado, olé por Oh Jung Se (Gu Young), por la de vueltas que nos han hecho dar hasta encontrar al asesino y mantenerlo oculto hasta el último episodio, cosa nada fácil. Por lo impresionante de los paisajes, los episodios del fuego y el agua fueron espectaculares, porque aun tratándose de una serie con distintos arcos temporales, sabías en todo momento en cuál te encontrabas...

Y también me ha gustado la motivación que han dado al asesino principal y su cómplice para actuar así. Lo cierto es que todos fueron culpables y a su vez inocentes, ¿qué podían hacer si al declarar la montaña Parque Nacional les quitaban su medio de subsistencia? La codicia siempre será mala consejera...

Teniendo en cuenta que no pensaba ni verla, la recomiendo mucho

¡¡¡Felicidades y Muchas Gracias a [email protected]!!!

19. Los siguientes usuarios agradecen a Irya por este tema:

Cinturón Marrón Avatar de tori00
    Agradecimientos: 78

Predeterminado

Me gustó mucho este drama bellísimos paisajes, buenas historias y muy buenas actuaciones!
    Muchas gracias A.T por otro gran trabajo realizado!
    Muchas felicidades para todos!!!

Traductor Asia-Team Avatar de Luis H
    Agradecimientos: 992

Predeterminado

Muchas gracias por los últimos y terminada de ver. La disfruté mucho por lo que ya han comentando .

Spoiler:
    SPOILER:

Lo de Gu Young y Yang Sun me tomó por sorpresa y otra vez .

A mí lo único que no me convenció del final fue que ocurriera un deslave y sólo se cargara al asesino. A mí me hubiera gustado que entre los dos lo hubieran atrapado, incluso también pensé que llegaría a salvarla cuando el asesino estuviera a punto de cargarse a Yi Gang.

Sabía que al final Yi Gang volvería a caminar y Hyun Jo estaría como si nada, aunque empecé a dudarlo ya casi al final, así que pues no le di más vueltas.

El ex comandante y su hija esperando el amanecer

22. Los siguientes usuarios agradecen a Luis H por este tema:

Cinturón Azul Avatar de Vuely
    Agradecimientos: 32

Predeterminado

Empecé en Año Nuevo a verla sin expectativa alguna y me está gustando bastante. A ver si entre este finde y el día y medio festivo por Reyes me da tiempo a terminar de verla.

EDITO:
    Anoche terminé de verla.

Empieza muy bien, luego parece que se desinfla un poco y aunque en los últimos capítulos estaba un poco hasta el pichote con tanta vuelta, bien, en general me ha gustado.

Spoiler:
    SPOILER:
    Me daba una pena inmensa el fantasma. Entre no poder ayudar, ver que había sido engañado, lo solo que se encontraba... Buah, cuando desaparece al ser desconectado es uno de los peores momentos.

Muchísimas gracias por haber traído esta historia.
    Última edición por Vuely; 10-01-2022 a las 08:52:41

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456