Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Mr. Queen (2020)

Moderador Avatar de Irya
    Agradecimientos: 10125

Corea del Sur Mr. Queen (2020)

Mr. Queen (2020)

Será un sageuk de comedia.

Actualmente, Jang Bong Hwan trabaja como chef en la Casa Azul del Presidente. Tiene un espíritu libre, pero su espíritu de alguna manera encuentra su camino hacia el cuerpo de la reina Kim So Yong en el período Joseon. El rey Cheol Jong tiene secretos. Parece una figura decorativa, amable y tolerante, pero esconde sus aspectos fuertes. La reina Sunwon es la esposa del difunto rey Sunjo. Ella ejerce el verdadero poder en el país y, por lo tanto, relega al Rey Cheol Jong como figura decorativa. Kim Jwa Geun es el ambicioso hermano menor de la reina Sunwon.

Spoiler:
    SPOILER:
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Título original: 철인 왕후 / Cheolinwanghu
    Título alternativo: Queen Cheorin, Iron Queen, No Touch Princess
    Género: Histórico - Comedia - Drama - Fantasía
    Número de Capítulos: 20
    Duración: 60' aprox.
    Idioma: Coreano
    Periodo de Emisión: 12/12 de 2020 - 14/02 de 2021
    Cadena: tvN
    Guion: Park Kye Ok
    Dirección: Yoon Sung Shik
    Reparto:
    Shin Hye Sun como Kim So Yong
    Kim Jung Hyun como Chul Jong
    Bae Jong Ok como Queen Sun Won
    Kim Tae Woo como Kim Jwa Geun
    Seol In Ah como Jo Hee Jin
    Yoo Min Kyu como Príncipe Young Pyung

Raw - Gracias a Avistaz
    (Requiere Registro)

720p HDTV AAC H.264-NEXT

**Les proporcionamos los links a la página en Avistaz donde pueden encontrar
    todos los capítulos, ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten y descargarlo.

*Manual de Torrent

Descarga Directa por 1Fichier por
    ampar para Asia-Team

Formato 720p - NEXT

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16
    Capítulo 17 / Capítulo 18 / Capítulo 19 / Capítulo 20

NOTA IMPORTANTE
    Los archivos se encuentran en formato .rar,
    se deben descomprimir para poder visualizar los vídeos.

Estos links de Descarga Directa son externos y no son responsabilidad de Asia-Team, por lo que cuando no estén disponibles, nosotros no los resubiremos, esto dependerá exclusivamente de la disponibilidad del uploader.

Agradecemos a @jtranla por compartir sus subidas a FileFactory con nosotros
    y así darle a nuestros usuarios otra opción para acceder a los vídeos.

Descarga Directa por FileFactory

Subtítulos Exclusivos de Asia-Team

Traducción: Luis H, wifaro, samsung2k10, Arrigo1973, zamita,
    Delurker, Pierina, Regen, Mekare305 y tedinete

Corrección: darlingstella
    Coordinación: Irya

Mr.Queen.2020.www.Asia-Team.net.zip

Este link contiene los subtítulos de la serie completa en un rar sin contraseña.
    Hemos realizado una migración de nuestro material, por razones de seguridad, por lo que
    agradecemos seguir de igual manera las normas de No distribución en otros sitios.

Gracias... Staff Asia-Team

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
    Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
    Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en esta, nuestra casa.

Última edición por Irya; 05-09-2021 a las 16:30:12

2. Los siguientes 36 usuarios agradecen a Irya por este tema:

Moderador Avatar de Irya

Predeterminado

Parece que será muy divertida

Spoiler:
    SPOILER:
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

4. Los siguientes usuarios agradecen a Irya por este tema:

Luis H

Colaborador Asia-Team Avatar de albano23
    Agradecimientos: 2266

Predeterminado

Hola a todos/as:

No voy aguar la fiesta, pero tiene narices, que una época tan dura y turbulenta para todas las clases sociales y con una decadencia imparable, hagan una comedia con personajes reales, que merecen un drama bien serio y adecuado, no un documental, sino un drama que cuente con algo de factfiction, pero que la mayoría sean hechos ciertos. Y volvemos de nuevo con los viajes temporales, que cansancio de verdad, se les acabo la imaginación. Ahora cualquier época sirve para ello. En fin, podré darle una oportunidad, pero es una época muy importante para entender el declive de Joseon y me salen con una comedia, encima es una época perdón por la reiteración, que esta poco tocada en los dramas koreanos históricos los llamados Sageuk, y es una lástima, tal vez sea porque sólo quieren recordar sus épocas de gloría y no la de sus corruptelas. Para entendernos, tras las muerte de YI SAN en 1799 Joseon se fue a la mierda literalmente y el clan Yi, era un títere en manos del clan Andong Kim, y ahí es donde entra este drama en la decada de los 40-50 de 1800, después de ello, vendrá la época del emperador Gojong y su asesinada emperatriz Myeongseong y con ello finalmente la anexión por parte del Japón Imperial de Joseon en 1910, aunque ya lo controlaban desde la primera guerra sino japonesa 1894-1895 y más controlaban en 1905 tras el tratado de Eulsa en 1905, que vino tras aplastar los nipones imperiales a los Rusos Zaristas en la guerra Ruso japonesa (Con el famoso Porth Arthur) de 1904 a 1905. Todo el poder nipón empezo con el asesinato de Myeonseong, que es la que gobernaba realmente Gojong, era un inútil. Mientras estuvo viva hasta su asesinato el 8 octubre de 1895, los japoneses no pudieron hacer mucho. Aparte de ganar la primera guerra sino japonesa. Que por un lado libero a Joseon de ser titere de los Qing Chinos, pero sólo fue un espejismo porque cayeron bajo la influencia Rusa, americana y Japonesa, que son los que se llevaron el pastel completo, firmando un acuerdo donde los gringos les daban carta blanca, mientras no se metieran con los tejemanejes MADE IN USA, y al inrevés, eso si previamente los Japoneses se cargaron la influencia Rusa y China. Luego están los tratados desiguales, Japón hizo lo mismo que los Gringos les hicieron a ellos, pero esta vez con Joseon en 1876, les amenzaron con bombardear la capital sino abrian su comercio, y gracias a ello en 1882 los gringos también pudieron hacer un tratado desigual con Joseon, a favor de Usa OF COURSE Y así más países europeos les siguieron. como por ejemplo Reino Unido en 1883 o Italia en 1884. Para que veías que esta época es muy importante para entender todo lo que vino después, pero hacen una Comedia con algo tan serio. Menos mal, que hicieron gracias a la SBS EN 2010 Jejungwon, que explica todo muy bien desde 1880 aproximadamente hasta pasados unos años de la anexión de 1910, aparte de aprender mucho de medicina etc.

https://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=29712 Link a Jejungwon en la última respuesta deje los subs y el link a avistaz que coinciden con los subs.

Un saludo a todos/as.-

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

NO HAY FILME MALO SINO CRÍTICOS OBTUSOS

6. Los siguientes 6 usuarios agradecen a albano23 por este tema:

Cinturón Azul Avatar de jtranla
    Agradecimientos: 381

8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a jtranla por este tema:

Irya,  JonMelq

Colaborador Asia-Team Avatar de Kass Soo
    Agradecimientos: 4780

Predeterminado

Pues parece que esta serie esta envuelta en polémicas, tanto por lo que nos comento el compañero @albano23 y porque la adaptaron de una serie china "Go Princess Go" cuyo director ha hecho comentarios negativos sobre Corea en otra obra.

La verdad y aunque es una serie de fantasía y comedia, a veces este hecho roza una línea y teniendo en cuenta que los personajes de la obra están basados en personajes reales, me parece que no es muy adecuado que adaptaran una época como bien comento albano23 tan dura y turbulenta y como una comedia además.

Dejo enlace a Wiki Asia

10. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Kass Soo por este tema:

Colaborador Asia-Team Avatar de albano23
    Agradecimientos: 2266

Predeterminado

Hola a todos/as:

A ver yo no estoy en contra de hacer comedias de época, lo que sucede, es que escogieron una que fue muy turbulenta. Lo que molesta, es que son personajes históricos. Puedes criticar esas épocas, con humor negro si quieres, pero con personajes ficticios, que se yo un carnicero, un ministro inventado lo que sea, pero con personajes históricos tan relevantes, pues como que no.

En cuanto a lo del director, pues es que China y Korea del Sur, no es que se lleven muy bien, que digamos. Tienen muchos resentimientos, si miramos películas históricas, los Koreanos, hacen muchas, de las batallas que ganaron a los chinos, por ejemplo como The Fortress o en The Great Battle (Esta última una guerra que acabo con Goryeo, y con Silla aliada a los chinos), mientras que los Chinos, es al revés, como siempre fueron los que tuvieron la manija sobre los Koreanos, en sus dramas poco hablan de ellos. Lo más normal, es que ambos en sus producciones, se metan con los esteparios, los Manchués, los mongoles etc...y ese ejemplo lo tenéis en la infumable Empress Ki, que ahí historiadores de ambos lados, dijeron que fue una aberración y que el personaje de ella y el del rey Koreano, son una manipulación tan descarada, que les daba vergüenza ver que se alaba a unos seres totalmente siniestros. Ella una cleptomana y el un violador.

De hecho, sino corregidme, creo que es muy dificil, que los koreanos y chinos puedan participar en un mismo rodaje, porque esta prohibido por ley. Con Taiwan no hay problema. Lo peor es que los Koreanos, siempre se han considerado muy cool, incluso sientodose superiores a los chinos, en épocas que eran un mero estado títere chino. Sólo hay que ver que el malo, siempre es el embajador han, Ming, Qing etc, cuantas veces no habéis visto, esa escena, que el rey ha de ver al embajador chino de turno, y este siempre es avaricioso, lujurioso y corrupto, frente a un rey sabio bondadoso etc, incluso cuando sabes que ese rey era todo lo contrario, miles seguro. Pues con ello todo dicho.

Gracias por la información @Kass Soo

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

12. Los siguientes 4 usuarios agradecen a albano23 por este tema:

Colaborador Asia-Team Avatar de Kass Soo
    Agradecimientos: 4780

Predeterminado

Concuerdo contigo @albano23

14. Los siguientes usuarios agradecen a Kass Soo por este tema:

Cinturón Blanco Avatar de JonMelq
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

Aún no tenemos subs en español?... rayos lo estoy buscando, quiero empezar a verla

Cinturón Negro Avatar de Lee Je Jae
    Siempre en el presente, nunca en el pasado
    Agradecimientos: 317

Predeterminado

Helooooo, si que ha causado polemica desde un inicio este k-drama sin embargo la realidad es otra en estos momentos, quien iba a decir que lideraria indices de audiencia a estas alturas del campeonato,si bien es cierto que la epoca historica elegida es muy turbulenta, viene bien para aquellos que no le gustan los dramas de epoca por reflejar la cruda realidad,
    Spoiler:
    SPOILER:
    en lo personal mientras sea de epoca siempre me viene bien
    la trama entretenida y resulta ser una buena excusa para reir,algo que no siempre encontraras en este tipo de genero y en caso de que alguno se anime a comprobar que tan ciertas son mis palabras dejo link

_________

@Lee Je Jae, no se postean enlaces a páginas que contienen series realizadas o que se están realizando en AT. Para eso tenemos los MP

No existen Limites para mi amor,el camino hacia ti esta dibujado en mis sueños.

17. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Lee Je Jae por este tema:

Cinturón Amarillo Avatar de wishPY
    Agradecimientos: 62

Predeterminado

por casa tambien estamos esperando los subs.

Traductor Asia-Team Avatar de Delurker
    Agradecimientos: 49

Predeterminado

A mí no me importaría participar; me ha gustado mucho

Moderador Avatar de Irya

Predeterminado

Bien, bien y ¿cómo cuántos capis tomarías? ¿alguien se anima a corregirla? ¿a cuántos más os apetece tomar algún cap?

¿Os organizo una ficha de traducción?
    Última edición por Irya; 14-04-2021 a las 07:59:34

Cinturón Negro Avatar de einhander
    Agradecimientos: 49

Predeterminado

No hay manera de conseguir los subtítulos en español?

Vi la serie y me encantó, el principio me pareció un poco absurda y no me apetecía verme 20 capítulos con esa temática pero me encantó; los personajes son cada vez más interesantes en cada capítulo, simpatizas con todos, los buenos y los malos y la serie evoluciona de forma agradable a pesar de que la idea inicial parecía que el hombre cocinero centraría toda su historia en cocinar en la era Joseon en el cuerpo de una mujer de alto rango, y no es así, es un tema secundario que le da una chuspa a la serie.
    Me encantó también que a pesar de ser una serie de humor, tanto los escenarios, como los planos están muy trabajados y la banda sonora acompaña perfectamente. Vamos una serie muy recomendable en todos los aspectos. La reina no te hace dudar en ningún momento que esta poseida por un hombre y
    Spoiler:
    SPOILER:
    te das cuenta poco a poco que se mezcla ligeramente la esencia de de la mujer real con él.

Me sorprende leer que la serie se basó en época y personajes reales cuando la serie es totalmente de ficción y humor. Alucino con eso.
    Última edición por einhander; 10-05-2021 a las 03:33:45

Cinturón Naranja Avatar de estnorm
    Agradecimientos: 6

Predeterminado

HOLA una pregunta esta serie cuando la van a poner en curso he visto que otras series las ponen en curso pero esta sigue aqui aunque creo que ahora le dan mas prioridad a las series chinas porque coreanas hay muy pocas

Administradora Avatar de Francisvhl
    Agradecimientos: 23532

Predeterminado

Esta serie saldrá, pero no todavía, el equipo está trabajando en ella para ofrecer un trabajo de calidad, como siempre.
    @estnorm Con respecto a lo que dices que ahora le damos prioridad a las chinas, no es así, en este momento la única del equipo trabajando en chinas, soy yo, y de las series que hay en curso con publicación continua actualmente, hay 1 de China (You Are My Hero) y 4 coreanas.... así que tú me dirás. No sé de dónde sacaste tu afirmación.
    Solo que hasta hace un par de años no se hacían casi series chinas y ahora sí, nada más.

Nosotros cuando decidimos sacar un proyecto, lo sacamos, pero a nuestro ritmo y conveniencia, recuerden que este es un trabajo INMENSO que hacemos en nuestro tiempo libre y simplemente por compartir, no recibimos pago más que el gracias que a veces nos dejan, nada más... por lo que una de nuestras principales normas es que la petición de subtítulos en Asia-Team está absolutamente prohibida.

Saludos cordiales
    Última edición por Francisvhl; 16-05-2021 a las 14:04:24

24. Los siguientes usuarios agradecen a Francisvhl por este tema:

Cinturón Naranja Avatar de Nkar
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

Hola, los subtitulos funcionan para la version WEB-DL de 1080 que esta en Avistaz?

Administradora Avatar de Francisvhl
    Agradecimientos: 23532

Predeterminado

Hola @Nkar Los subs saldrán para la versión NEXT, que son las raws que nosotros proporcionamos y ya están en la ficha (y también se encuentran en avistaz) Tendrías que esperar a que salgan para comprobar si funcionan con el formato que tú mencionas.
    Última edición por Francisvhl; 21-06-2021 a las 21:53:41

27. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Francisvhl por este tema:

Cinturón Naranja Avatar de Andragoras
    Agradecimientos: 5

Predeterminado

Gracias por todo el trabajo que hacéis! A la espera de poder verla, que pinta muy divertida.

29. Los siguientes usuarios agradecen a Andragoras por este tema:

Moderador Avatar de Irya

A-T_1

¡Serie Completa!

Luis H, wifaro, samsung2k10, Arrigo1973, zamita, Delurker, Pierina, Regen, Mekare305 y tedinete (Traducción)
    darlingstella (Corrección)
    Irya (Coordinación)

SERIE FINALIZADA

Hoy celebramos la finalización de nuestro proyecto Nº 1205

Para cerrar con broche de oro las publicaciones en la celebración de nuestro 15° Aniversario en la Zona de Series, les traemos como obsequio “Mr. Queen”, una serie solicitada por muchos y que no podíamos dejar de publicar.
    Esperamos de todo corazón que la disfruten.

Quiero agradecer profundamente al equipo que trabajó en este proyecto, a @Luis H, @wifaro, @samsung2k10, @Arrigo1973, @zamita, @Delurker, @Pierina, @Regen, @Mekare305 y @tedinete por su disposición y buen hacer en la traducción de la serie, a @darlingstella quien me consta, tuvo que hacer un esfuerzo titánico para cumplir con la corrección y a @ampar que se hizo cargo de la subida de los vídeos. Fue un auténtico placer coordinarlo todo junto a vosotros.

¡Muchísimas gracias a todos!

¡Nos vemos en la próxima!

¡Celebremos otro proyecto terminado con éxito aquí en Asia-Team!

31. Los siguientes 15 usuarios agradecen a Irya por este tema:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)