SPOILER:
¿qué planeaba el hermano del detective en semejante organización? ¿Era para investigar el caso por el que habían incriminado a su hermano en la poli? ¿Qué será la placa que le da a ella? ¿Tendrá algún misterio más el reloj del que no quería deshacerse? Es curioso lo bien que están dibujados los personajes con solo dos capítulos, y lo desagradables que son todos

El marido de ella un maltratador de manual, el típìco que se mete con los más débiles pero se arrastra ante los fuertes. El marido de la rica el imbécil de siempre que trata a las mujeres como objeto de conquista y punto. La mujer lo conoce muy bien, lo que ignoro es por qué lo aguanta, y también si realmente no sabe que con quien anda ahora es la amiga

La prota es la más difícil de todos. Parece un caso de mujer acobardada por los malos tratos, sumisa ante el marido o sus patrones, pero en realidad no tiene nada de cobarde. No le da miedo ponerle los cuernos al marido (para más inri con el marido de la amiga), no tiene problemas en soltarle cuatro verdades a la amiga delante de todo el mundo... Como dicen todos, es indescifrable, nunca sabes qué piensa. No quiere al marido, no quiere al amante, no quiere a nadie... pero no es una persona asustada, para mí es una persona absolutamente distante de todo el mundo, con una frialdad pasmosa, sin nada por lo que vivir, y cuyas acciones nunca están guiadas por la emoción. Entiendo la parte de que se quiera quedar el dinero, en su situación es un clavo ardiendo al que agarrarse, y sé que aunque hubiera llamado a una ambulancia no se hubiera salvado el hermano, pero el caso es que ni siquiera lo intentó, porque cuando iba a hacerlo puso en una balanza lo que podía perder y se dedicó a verlo morir (aunque repito que está claro que no hubiesen llegado a tiempo). En ese grupo parece que el único protagonista "típico héroe" es el poli, y no es muy interesante por ahora, precisamente por eso. Si no son tontos solo tienen que averiguar quién es el dueño de la villa, que estuvieron ese día, e ir a apretarle las tuercas. Yo creo que el marido infiel canta a los 0 segundos. La cuestión será si ella se esconderá con el dinero, si seguirá con el marido y en qué condiciones ahora que tiene el dinero... Veremos
Marcadores