Resultados 1 al 11 de 11

Tema: The King's Letters (2019) [NonDRM] +

Super Moderador Avatar de Mekare305
    Agradecimientos: 37912

Seguir a Mekare305 en Twitter

Corea del Sur The King's Letters (2019) [NonDRM] +

The King's Letters (2019)

En el siglo XV, el Rey Sejong ha conseguido grandes logros para su pueblo, pero le sigue faltando su principal objetivo: la invención de unas letras que puedan ser leídas y escritas por todas las personas.
    Pero los cortesanos que quieren dominar el conocimiento y el poder están en su contra y le desaniman.
    El frustrado rey Sejong oye hablar del monje budista Sinmi, experto en fonogramas, y lo lleva al palacio en secreto...

Director: Cho Chul-hyun.
    Protagonistas: Song Kang-ho, Park Hae-il, Jeon Mi-seon, Choi Duk-moon, Jeong Hae-gyun, Kim Jun-han, Cha Lae-hyung, Oh Hyeon-Kyeong.
    Duración: 109 Minutos.
    Género: Drama, Historia.

HDRip 1920x1080

No Disponible aún

1fichier
    Gracias a Elli

Código:
    https://1fichier.com/?dy4h4dbzg6b5900c7rl8
    NOTA IMPORTANTE
    Para poder visualizar los archivos debes
    renombrarlos agregándoles la extensión .mp4

Traducción: gise1107
    Corrección: Elli

The.Kings.Letters.2019.www.Asia-Team.Net.rar

AKTF ~ Gazerock Is Not Dead

2. Los siguientes 31 usuarios agradecen a Mekare305 por este tema:

Colaborador Asia-Team Avatar de Cuervonegro83
    Agradecimientos: 1985

Predeterminado

Que interesante, para conocer un poco más de la historia de Corea, se bastantes cosillas de algunas fases de la historia de China y Japón pero Corea para mi sigue siendo todo un misterio, a ver si me animo que tengo muchas pelis apuntadas en mi lista.

Colaborador Asia-Team Avatar de albano23
    Agradecimientos: 2226

Predeterminado

Hola a todos/as:

Gracias @Mekare305 por la ficha y el post. Esta película, se queda entre las cuales quiero ver si os si. Sejong es todo un personaje. Yo recomiendo ver DOS dramas, para ponerse en situación: Tree with Deep Roots Y Six Flying Dragons. Ahora me explico. Cual sería el orden, para visionar: Se empieza y no como hice yo: Por Six Flying Dragons (La subtitulo de lujo DramaFever) (Link a avistaz, que incluye el sub en español: https://avistaz.to/torrent/44108-six...-720p-complete, eso si pesa 56 gygas), que viene siendo la creación de Joseon y donde personajes de esta historia tendrán mucha importancia en Tree with Deep Roots (En la ficha del foro, en rar estan los sub en español de Beekinga, que los hizo excepcionales, y dejo aca, el torrent de avistaz, que le ira de lujo, no se si es, pero debe ser ese https://avistaz.to/torrent/13717-tre...plete-aac-x264). Esta segunda Tree, es la creación del Hangul, es decir del idioma Koreano. Os preguntaréis, por que lo vi al revés, por dos razones: 1 los creadores de ambos dramas, sabian que eran una primera y segunda parte es decir se complementaban. Pero empezarón , como la saga Star wars, por el final, En 2011 hicieron Tree y en 2015 Six Flying Dragons. Y la segunda razón, se relaciona con la primera, por esa diferencia de años, obiviamente empeze por Tree. He de decir, que ambos dramas los comente, el de Tree, lo deje en su ficha, y el de Six Flying dragons, esta en mi Blog (http://lawebdelmanco.blogspot.es).

Para concluir, la de Six Flying Dragons, tiene un drama de los 90, que esta considerado el mejor en cuanto a la creación de Joseon, y eso que Six, es muy bueno. El nombre de ese drama de los 90, es el siguiente (No hay subs) Tears of the Dragon / 용의 눈물 / Yongui Nunmul or Dragon's Tears" de 1996, de 159 episodios, dirigido por Kim Jae Hyung.

Espero con este texto del abuelo cebolleta, os pongáis en situación, para ver este filme y que para mi compañero @Cuervonegro83, se anime y también no de palos de ciego en la historia de Korea.

Postadata: Sejong, es el hijo de Taejong (Personaje princial en Six). Y no digo más que hago spoiler.

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

NO HAY FILME MALO SINO CRÍTICOS OBTUSOS

5. Los siguientes 7 usuarios agradecen a albano23 por este tema:

Cinturón Azul Avatar de isabeleta
    Agradecimientos: 71

Predeterminado

pues vista la de seis dragones voladores me vi la de Tree with Deep Roots. Mirando la 1 y buscando como siempre hago en la wiki cuando veo una peli de historia, lo hago para saber que estoy viendo y si me la estan metiendo si es con allgunos personajes solo y cuanto se inventan y en la wiki encontre la 2. Que me encanto mas que la 1. Esta es muy larga y se me hizo un poco pesada. pero solo un poco...simpre termino aprendiendo algo mas. Con las yankees historicas son laas que mas tengo que mirar y remirar.
    espero que maas tarde o temprano estenlos subs y poder visionar esta. un saludo

Predeterminado

la que no se es Six, se me escapo preguntar y la de lagrimas de dragon, aunque esta es larguisima, tienen substitulos? aunque poco a poquito estoy aprendiendo coreano, que es muy dificil, no se si en años venideros podre entender un largo o serie en coreano...

Predeterminado

Hola as todos/as:

@isabeleta: Si te refieres a las de los 90, no hay subs en ningún lado. Por tanto o aprendemos Hangul, o no hay nada que hacer. Eres la primera persona que dice que le gusto más Tree, que Six. Tree aunque es menos acción etc, tiene algo que ya dije las peripecias del Rey para crear el idioma y es densa por todos los dialogos. Six al contrario también tiene su complejidad, pero se trata del ascenso al trono y dan pinceladas eso si gruesas de hechos históricos. Y como dices tu a esperar los subs en español, de esta: The King's Letters.-

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

9. Los siguientes usuarios agradecen a albano23 por este tema:

Predeterminado

Albano me gustaron las 2 y claro me resulto mas facil la 2 por que vi la 1. Son como complementos. la de six me gusto pero se me hizo un poco larga. y espero ver esta soon.
    Has visto la de Ordinary person? o la del anarquista...te dejo ya que tendria que comentar muchas y muchas mas....como parasitos.
    un saludo

11. Los siguientes usuarios agradecen a isabeleta por este tema:

Predeterminado

Hola a todos/as:

@isabeleta; No vi los filmes que mencionas. La de Six, a mi no se me hizo larga. Se toma su tiempo, para explicar todo bien. Imaginate, son 50 episodios, pero es que la original son 159. Te recomiendo que veas como complemento, yo estoy pendiente de verla, la historia de Jeong Dojeon que es el ideologo que quiere cambiar el regimen de Goguryeo. Esta en avistaz, pero solo con subs en inglés, en español llego a estar, pero ya no se encuentra,

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

13. Los siguientes usuarios agradecen a albano23 por este tema:

Predeterminado

me encanta....esperare a los subs. no entiendo el ingles lo suficiente para verla. Gracias

15. Los siguientes usuarios agradecen a isabeleta por este tema:

Super Moderador Avatar de Elli
    Agradecimientos: 14774

Predeterminado

Subtítulos Asia-Team publicados.

Gracias a gise1107 por la traducción
    y a Elli por la corrección.

17. Los siguientes 11 usuarios agradecen a Elli por este tema:

Cinturón Marrón Avatar de helasgard
    Agradecimientos: 38

Predeterminado

Hola alguien tiene algun torrent libre para esta movie por fa

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)