Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Lovebites (Discografia)

Colaborador Asia-Team Avatar de Cuervonegro83
    Agradecimientos: 2021

Japón Lovebites (Discografia)

LOVEBITES 2016-...

Las dos ex-componentes de Destrose Miho (bajo) y Haruna (bateria), alrededor de 2015 y 2016 empezaron a subir fotos en sus redes sociales juntas de nuevo, viendo como anunciaban su nuevo proyecto, podíamos ver la bateria de Haruna completamente preparada, tras un tiempo de inactividad, y en las estrellas que siempre la acompañan, decorando su bateria, podíamos leer una palabra grabada en ellas "Lovebites", era el principio de Lovebites.

Como bajista y bateria, el grupo necesitaba guitarrista o guitarristas y por supuesto una vocalista, primero fueron reclutadas dos guitarristas, Midori Tatematsu ex- miembro de la banda Gejiko METALicche desde 2013 a 2016, tras ella se unió Miyako Watanabe, conocida simplemente como Miya, ex-miembro de A Drop of Joker, y actual miembro de 21gr y en 2017 también formo el duo con Aya Kamiki (cantante en solitario que en 2015 fue cantante en el grupo Uroboros) como SONIC LOVER RECKLESS que no se si fue un proyecto como Uroboros de corta duración o harán algo más juntas.

En la imagen superior de Izq a derecha son, Miho (baj.), Asami (cant.), Haruna (bat.), Miya (guit. y tec.) y Midori (Guit.)

El caso es que con cuatro componentes solo quedaba anunciar la cantante, finalmente se anunció que seria Asami que debutaba de forma oficial en una banda, antes habia sido cantante de apoyo en directos de otras bandas, teniendo la ventaja ademas de que canta en ingles.

El caso es que en 2016 el grupo se presento oficialmente, pero no fue hasta mayo de 2017 que salió el primer EP, The Lovebites EP. El impacto logrado con este EP fue poco menos que grandioso, abriéndose camino rápidamente en la escena internacional y dejando todo preparado para que en octubre su album Awakening from Abyss irrumpiera en el panorama internacional siendo un gran éxito y catapultando al grupo ya en su debut, permitiendoles presentarlo internacionalmente participando en festivales por todo el mundo, sin duda el debut soñado para cualquier banda.

Ya entrado 2018 el grupo gana el premio a la mejor nueva banda de Heavy metal del mundo en los Metal Hammer Awards. A mitad de año lanzan su segundo EP, Battle Against damnation y en diciembre sale su segundo album Clockwork inmortality. En poco más de un año dos EP y dos Albums de altísimo nivel que han llevado a Lovebites a ser posiblemente la banda con mayor ascenso en los años recientes y esperemos que puedan mantenerse por muchos años en la cresta de la ola y que un servidor os lo pueda contar.

¡LARGA VIDA A LOVEBITES!

ALBUMS

SINGLES/EP

Discografía actualizada al 12-08-2021
    Última edición por Cuervonegro83; 12-08-2021 a las 10:24:50

2. Los siguientes 4 usuarios agradecen a Cuervonegro83 por este tema:

Moderador Avatar de MTorrN94
    Agradecimientos: 1843

Predeterminado Anuncio de la salida de Miho y la suspensión de la banda

El día 17 de este mes, Miho dejó la banda y por este motivo LOVEBITES entra en un hiatus.

Si cometo algún error en la traducción disculpen.

[Comentarios de Miho]
    Spoiler:
    SPOILER:
    A todos mis cariñosos y solidarios fans,

Ha sido muy difícil tomar esta decisión, pero tengo que anunciar mi salida de LOVEBITES a partir del 17 de agosto de 2021. Dada la situación actual del mundo, me ha resultado difícil despedirme en persona, así que pido disculpas a aquellos que se sientan sorprendidos por este repentino anuncio.

Durante los últimos dos años, he estado reflexionando y reconsiderando cómo puedo ser yo misma como músico. Cuando miro atrás, este periodo me ha dado la oportunidad de ampliar mi perspectiva tanto en mi vida profesional como personal.

LOVEBITES ha sido mi vida desde 2016, y siempre guarda mis mejores recuerdos, especialmente actuar en el WACKEN OPEN AIR hizo que uno de mis sueños se hiciera realidad aunque todavía sea irreal para mí.

No podría haber hecho nada de esto sin mis compañeros de banda, el equipo, el personal y el amor eterno y el apoyo de los fans de todo el mundo. No tengo palabras para describir lo mucho que quiero agradecerles a todos por todo.

Me separo de la banda. Sin embargo, mi espíritu por el Heavy Metal nunca muere. Además, LOVEBITES seguirá adelante, así que espero que todos sigan dando el mismo amor por su futuro.

Muchas gracias de nuevo por todo su amor y apoyo.

Espero volver a verlos pronto.

Miho

[Comentarios de LOVEBITES]
    Spoiler:
    SPOILER:
    A nuestros queridos fans.

En primer lugar, gracias a todos por apoyar siempre a LOVEBITES.

Hoy tenemos que comunicarles que nuestra bajista, Miho, deja LOVEBITES. Sentimos mucho dar una noticia tan triste a nuestros fans y a todos los que nos han apoyado hasta ahora.

Después de que Miho nos dijera que estaba pensando en marcharse, la banda y nuestro equipo han tenido innumerables reuniones para encontrar una manera de que se quedara. Pero al final, hemos decidido respetar el deseo de Miho.

Cuando pensamos y sentimos por nuestros fans, nos cuesta encontrar las palabras adecuadas para decirlo.

Esto también es muy duro, pero tenemos que hacerles saber que suspenderemos nuestras actividades como LOVEBITES durante un tiempo. Sin embargo, definitivamente volveremos. Les pedimos que tengan paciencia hasta entonces.

Gracias a todos por su continuo apoyo al futuro de LOVEBITES y al de Miho.

LOVEBITES
    Asami, Midori, Miyako, Haruna

Por lo que he leído por ahí, Miho ha estado deprimida por un tiempo y podría ser una de las razones por las que dejó la banda. No estoy seguro de la veracidad de esto ultimo, pero de ser cierto espero pueda reponerse mentalmente y en cualquier caso le deseo lo mejor.

Fuente de la noticia: https://lovebites.jp/news/#news238

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)