PDA

Ver la versión completa : ayuda para mangas.

dimitar
24-04-2016, 13:17:27
hola,para empezar no se si este tema deberia ir aqui,si asi es avisenme y lo cambiare de lugar.
Me gustaria saber como se pueden convertir los mangas,porque los mangas normalmente estan en formato jpg, a formato pdf porque resulta mas sencillo de leerlos,sobretodo en los moviles o para imprimirlos.
Tambien me gustaria que me recomendaran algun que otro manga porque recien acabo de empezar y todavia no conozco mucho sobre el tema de los mangas.

acerswap
24-04-2016, 13:38:20
No se si conoces el formato CBR (o CBZ). Son basicamente las imagenes JPG numeradas metidas en un RAR (o en un ZIP, respectivamente) al que le cambias la extension. Hecho esto, solo tienes que convertirlo con Calibre.

Tambien puedes insertarlas en un documento de Word y grabarlo en formato PDF.

dimitar
25-04-2016, 12:30:58
vale muchas gracias por la información,

licho fed
25-04-2016, 12:58:00
Te recomiendo Dragon Head (si te gusta el Thriller, accion y catastrofe), yo estoy leyendo Cage of Eden (ciencia ficcion, accion) o comedia con B gata H kei, otra que me gusta y sigo es un Manwha (coreano) Tower of God

dimitar
25-04-2016, 15:55:50
muchas gracias por los nombres. En cuanto pueda los leere para ver que tal son.
Yo ahora he comenzado con alice in bonderland. Es bastante bueno.

dimitar
01-05-2016, 08:27:07
hola,quisiera saber si alguno se dedica a traducir mangas y me gustaria que me ayudaraies.
Tengo varios mangas que me gustaria compartir en asia team pero no se como traducirlos. Me podrias ayudar porfavor.

Yorisama
15-08-2016, 14:52:48
hola,quisiera saber si alguno se dedica a traducir mangas y me gustaria que me ayudaraies.
Tengo varios mangas que me gustaria compartir en asia team pero no se como traducirlos. Me podrias ayudar porfavor.

Saludos, yo soy traductor de Manga, cuales piensas traducir??? de que idioma a que idioma? :happy:

Francisvhl
17-08-2016, 14:55:04
Para ser traductor de cualquier trabajo para Asia-Team, primero se debe presentar una prueba de traducción, habiendo cumplido anteriormente las pautas para realizarla.
Saludos

Yorisama
17-08-2016, 15:20:01
Para ser traductor de cualquier trabajo para Asia-Team, primero se debe presentar una prueba de traducción, habiendo cumplido anteriormente las pautas para realizarla.
Saludos

Donde se hace la prueba y a quien se le envia????? :happy:

Francisvhl
17-08-2016, 18:19:31
La prueba la realizo yo, debes estar al pendiente que se abra una nueva para poder participar, pero para eso primero debes tener 6 meses, como mínimo, participando en el foro.
Tú podrás realizarla en enero de 2017.
Saludos

Yorisama
17-08-2016, 19:27:42
La prueba la realizo yo, debes estar al pendiente que se abra una nueva para poder participar, pero para eso primero debes tener 6 meses, como mínimo, participando en el foro.
Tú podrás realizarla en enero de 2017.
Saludos

De acuerdo, muchas gracias. :happy:

42d3e78f26a4b20d412==