PDA

Ver la versión completa : ¡XIII Aniversario Asia-Team!

opus78
07-03-2016, 22:29:40
http://i1341.photobucket.com/albums/o749/AnimeAT/XIII%20Aniversario/DISCIN_zpseboyk6mb.png

Francisvhl
07-03-2016, 22:31:12
Celebramos un año más juntos, familia!
Me alegra sobremanera poder seguir festejando año a año, Asia-Team ha sido parte fundamental de mi vida desde hace casi 10 años…. Y la emoción que siento cada vez que se acerca un aniversario, a pesar que significa mucho trabajo, estrés y sacrificio, es inmensaaaa.
Celebramos juntos un año más, con mucha alegría y con cuatro días de abundantes sorpresas que el equipo de Asia-Team ha preparado para todos. Empezamos con lo mejor del Cine Asiático!
A disfrutar!

Kahoko
07-03-2016, 22:39:28
Hermosa presentación ♥. ¡Gracias AT por tanto!

Gracias a este sitio he conocido mucha gente y encontré amigas a quienes quiero mucho.

¡Que siempre sigamos así, y por muchos aniversarios más!

casagrande
07-03-2016, 22:40:21
FELICIDADES, un año mas, que emoción adelante hacen un súper trabajo, gracias por todo lo compartido en estoy bello 13 años de mantenerse junto a nosotros, GRACIAS GRACIAS, por todo y por esta allí para cada uno de nosotros,yupi que bien me siento feliz :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Kijutsu
07-03-2016, 22:51:31
Un año más que se alza la copa para celebrar y dar gracias por este año más de vida y agradecer muy en lo personal la maravillosa e increíble labor que se hace día a día. Muchos años más familia Asia Team

http://raptureintheairnow.com/wp-content/uploads/2013/09/balloons-and-confetti-wd-BALLOONS-COLORED-PURPLE.png

Kahoko
07-03-2016, 22:56:52
¡Estoy enamorada del avatar ♥, millones de gracias opus78!

PD: Aww, gracias por la firma, la acabo de ver ♥.

kahlan1
07-03-2016, 23:14:31
Felicidades a todos los integrantes de esta casa !! Otro año más, increíble como vuela el tiempo, pienso disfrutar de todos los especiales, me tomo 4 días de esparcimiento nada de trabajo. Aniversario Gitano !!!. Felicidades para todos y muchas gracias a los que trabajan muchas horas para que todo esté precioso. !!:happy:

Judit_1981
07-03-2016, 23:16:08
un año más con el foro que me ha dado tantos momentos gratos, muchas gracias por las amistades aquí encontradas!!! a un mundo de distancia, a un click del compañerismo... FELICIDADES FAMILIA AT!!!

ayerasa
07-03-2016, 23:24:06
Que ràpido pasa el tiempo, increìblemente ya paso un año màs, muchas gracias por todo su excelente trabajo, esfuerzo, tiempo y dedicaciòn a todos los que integran esta hermosa familia, muchas gracias tambièn por toda la hermosa diversiòn que nos regalan. Uffffff!!! tendrè que ahorrar para un nuevo disco y estar lista para esos grandes regalos que nos obsequiaran. Muchos saludos y reitero mi agradecimiento infinito. :wave: :popcorn::smiley-4:

P.D.: Chicos y Chicas les mando unas enormes fanfarrias y yo ya estoy lista y preparada con mis palomias. ji, ji, ji FIGHTING!!!!

Black_T
07-03-2016, 23:27:01
Me Alegra inmensamente celebrar un año más de Asia Team, un lugar que es muy importante para muchos de nosotros, donde en lo personal he encontrado muchas personas bellas y dedicadas que sin ningún interés nos dedican tiempo y trabajo, mil gracias a cada una de ellas y espero que sigamos juntos por muchos años más.....

PD: Me encanta mi avatar Opus te quedaron preciosos ... Muchas gracias....

FELIZ 13 ANIVERSARIO
:party:

http://i853.photobucket.com/albums/ab91/vanega/feliz-aniversario_zps1pblbib4.jpg http://i853.photobucket.com/albums/ab91/vanega/champagne-02_zpshhvsb6uk.gif

bluchan
07-03-2016, 23:39:41
http://i.imgur.com/J2MZouJ.gif

http://i.imgur.com/U9rC5Nd.gif

♥ ¡Vamos por más! ♥

orcana
07-03-2016, 23:55:23
:party: FELIZ ANIVERSARIO :party:

No lo puedo creer que ya se llego la fecha. Muchas gracias por todo su excelente trabajo :D

Ahora vamos a festejar :party:

marciano2008
08-03-2016, 00:03:28
Feliz Aniversario :birthday: y el titulo de una de las canciones de Chayanne de los 80's le cae como anillo al dedo a una parte de este planeta que está de 'Fiesta en América': :lol: (me sigue perdiguiendo el 13 :shocked: se puso la piel de gallina)
_J50bJpqn6E

ANGIE1408
08-03-2016, 00:14:22
felicidades y muchas gracias por su trabajo, ya que gracias a ustedes podemos disfrutar la maravilla de series asiaticas.

Johana_123
08-03-2016, 01:08:14
Felicidades :hug:mi querido Asia-team por un año más estando con nosotros que tanto los amamos:love:
Es un honor y placer para mí formar parte de esta gran comunidad que quiero tanto:nod:

Que sigan cumpliendo años hasta el infinito:amen:
:wave:

quetzalcoatl67
08-03-2016, 02:48:41
Aunque yo no llevo aquí 13 años, es un placer pertenecer a este grupo.
Gracias y Felicidades a todos.

extre
08-03-2016, 03:42:30
Felicidades a todos compañeros amigos y usuarios. A disfrutar con el aniversario. Gracias opus por la presentación y el avatar.
Estamos de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Rionda
08-03-2016, 04:14:36
Muchas felicidades!!!!! Qué bonita presentación.... Gracias a todos por todas las cosas buenas que nos habéis dado en estos 13 años, y que nos seguiréis dando. ¡¡¡Sois los mejores!!!

PD: Qué avatar y firma más bonitas :kiss:

sanfulgencio
08-03-2016, 04:55:29
Muchas felicidades a TODOS !!!!
Pues Asia-Team somos TODOS !!!!
Y TODOS acemos posible que esta maravillosa máquina funcione día a día!!!!
TODOS SOMOS ASIA-TEAM!!!
A DISFRUTAR TODOS JUNTOS !!!

Mekare305
08-03-2016, 05:10:16
Felicidades a todos!!! :party: Y gracias Asia-Team por seguir aquí año tras año y pase lo que pase.
Me ha encantado el texto, Opus, somos un equipo y una familia y todos trabajamos juntos y aportamos algo.

ampar
08-03-2016, 06:05:07
MUUUchisimas felicidades a todos por haber estado un año mas juntos :flowers: y por todos los años que deseo estar con mi familia AT . Creo que voy a necesitar :coffee: :coffee: :coffee: para todo lo que se podra ver :lol:

:wave::wave:

elisabartolome
08-03-2016, 06:06:00
Felicidades, :smiley-4: y muchisimas gracias por todo vuestro trabajo. A por otro año mas, un gran gran vitore para todos.

Irya
08-03-2016, 06:43:33
El aniversario X, palito, palito, palito?? :shocked:
El del 12+1?? :shocked::shocked:
El del que no puedes salir de viaje y mucho menos casarte?? :shocked::shocked::shocked:
El del día en que los yankis sacan las motosierras, hachas y demás parafernalia bricolajera para entretenerse... :shocked::shocked::shocked::shocked:

Aigoo... y qué vamos a hacer entonces????? :unsure:

Quedarnos en casita viendo y disfrutando todas las novedades que este magnífico staff ha preparado para nosotros, sus consentidos usuarios XDXD

:cheers: ¡¡¡Felicidades a [email protected] porque [email protected] somos AT!!! :cheers:

:love::love::love::love: ¡¡¡Felicidades a [email protected] que lo sois aún más y Sois lo Más!!! :love::love::love::love:

Peanut
08-03-2016, 07:00:39
¡Feliz aniversario! ¡Muchas gracias y enhorabuena por estos 13 añazos! :happybday:
¡No olviden rehidratarse entre post y post! :cheers: todo no pueden ser :popcorn:

¡Salud! :beer:

Emiily666
08-03-2016, 08:13:25
¡Feliz 13º Aniversario Asia-Team! :sosgroso:

13 años se dice fácil pero no todos lo logran, un año más alegrandole la vida a las personas con hermosas cosas del mundo asiático. :love:
Qué alegria tan grande poder formar parte de esta linda familia :love:

anamrs
08-03-2016, 08:22:43
¡¡Feliz XIII aniversario!! :party:

Estoy segura de que vamos a demostrar que el 13 no siempre tiene que dar mala suerte.

Un año más en AT, y los que nos quedan!! :beer:

Kass Soo
08-03-2016, 08:34:35
¡¡Feliz 13º aniversario!!:party:

Ahora con todo estas cosas nuevas que nos van a dar, me dan ganas de estar todo el día aquí metida, descargando y sin duda disfrutando de todos los regalos que nos tienen preparados por el aniversario, sin duda aunque no puedo estar mucho rato, quiero transmitirles mi total agradecimiento por todo lo que hacéis, por darnos unos subtitulos geniales, por informarnos de nuevas series/películas...etc. Por hacer que nos entretengamos descubriendo nuevas culturas y socializar hablando sin parar o con juegos, por eso y mucho mas AT es sin duda el mejor sitio para descubrir y disfrutar de todo en general.

Os deseo un 13º aniversario lleno de entretenimiento :popcorn:y felicidad y sin duda espero que sigamos muchos años mas... :cheer2:

boeur
08-03-2016, 09:13:45
Feliz Aniversario!!

Es una gran alegría estar aquí y compartir este festejo. Asia-Team es prácticamente mi segunda casa y 13 años no es nada fácil de festejar en internet.
Y a seguir y que la vida forera no se acabe nunca :D

Pd. Muchas gracias por el avatar y la firma están increíbles!!!!

diodoro
08-03-2016, 09:19:43
:wave::wave::wave: Amigos felicidades por hacer posible un nuevo aniversario.

Xantipa
08-03-2016, 11:04:30
¡¡Feliz Aniversario!!:birthday::birthday::happybday:
Es un placer pertenecer a esta gran comunidad.
Que "cumplamos" muchos más...:happy:

aine
08-03-2016, 11:09:27
¡Feliz Aniversario 13! Como ya lo han dicho todo los demás, sólo diré que espero que tengáis muchos más y muchas gracias a [email protected] los que hacen posible que podamos disfrutar de series, películas, animes, mangas y agradecer a todos los [email protected] por hacer que pase buenos ratos, diversión y risas con los comentarios :wave::wave::wave:

gise1107
08-03-2016, 11:15:06
Feliz Aniversario!!! :japi::japi:
Espero que se sigan festejando muchos, muchos años más :clap2::clap2:
Me encanta pertenecer a este foro y aportar mi granito de arena para que esto siga creciendo

Pd: Me encanta mi avatar y la firma, quedaron divinos, gracias :flowers:

LuzdeLunaa
08-03-2016, 12:34:29
¡Muchas felicidades a todos! :birthday:

Feliz de pertenecer a esta linda comunidad. ¡Muchas gracias! Y que sean muchos, muchos años más...

Jochi
08-03-2016, 13:10:55
¡Feliz Aniversario Asia-Team!

Sigan cumpliendo el excelente trabajo que hacen siempre, aportando cosas para la comunidad y por muchos años más.

:party::birthday::party:

komo15
08-03-2016, 13:43:41
¡¡¡Felicidades!!! ¡Muchas gracias a todos los que forman este foro por hacerlo tan grande y maravilloso como es! Podría estar haciendo aportes toda la vida y, aún así, no llegaría a devolver ni una décima parte de lo que este foro me ha dado todos estos años.

Gracias, gracias y gracias.

Opus, muchísimas gracias por el avatar. Está precioso :love: Y gracias a todos los que me pueda olvidar de dar las gracias en los hilos, que, aunque no los cite, me acuerdo de ellos. :hug:

Un abrazo gordísimo :hug:

sasoni
08-03-2016, 13:49:55
¡MUCHAS FELICIDADES!

Como siempre, es un enorme placer formar parte de esta familia. Muchas gracias por todo lo que hacéis, las hormiguitas nunca descansan para que podamos disfrutar de nuestra segunda casa.

¡Opus, me encanta el diseño nuevo, la apertura, el avatar, la firma... todo! :love: :hug:

sasoni
08-03-2016, 13:51:39
¡MUCHAS FELICIDADES!

Como siempre, es un enorme placer formar parte de esta familia. Muchas gracias por todo lo que hacéis, las hormiguitas nunca descansan para que podamos disfrutar de nuestro maravilloso foro de AT.

¡Opus, me encanta el diseño nuevo, la apertura, el avatar, la firma... todo! :love: :hug:

Luis H
08-03-2016, 13:58:34
¡Feliz Aniversario 13! Muchas felicidades y gracias a todos los que hacen posible que esta comunidad pueda existir :happy:. Que celebren por muchos años más.
.

chus
08-03-2016, 14:31:20
Muchísimas felicidades por este nuevo aniversario!!! :happybday: Otro añito más que cae... y sólo puedo agradecer de corazón haberos conocido a [email protected] y sentirme agradecida eternamente por todo lo que nos brindais día tras día que, sinceramente, no tiene precio.

Gracias de nuevo y muchos besos para [email protected]!!!

:love:

neuck
08-03-2016, 15:30:23
Felicidades asia-team gracias por todo lo que nos has dado y lo que nos seguiras dadno:party::party::party:

PD: Es curioso que en el tiempo que llevo aqui, me haya dado cuenta hoy mismo que el foro cumple años el mismo dia en el que es el dia internacional de la mujer :mrgreen:

acerswap
08-03-2016, 16:03:51
Muchisimas felicidades y gracias por hacer tanto por ayudar a superar su problema a los triscaidecafobicos.

kokoroai
08-03-2016, 16:32:00
OMG!!! Ya falta poco para [email protected] quinceañ[email protected] MUCHAS FELICIDADES!!! Y mil gracias por siempre tener lo mejor en el mundo asiático en nuestro idioma. :clap2::thumbsupsmileyanim::flowers:

isaboo
08-03-2016, 17:32:59
Que alegría poder felicitar a todos los que hacen grande Asia Team, ya que se han convertido en un compañero importante en mi tiempo libre....:nod:

Pero debo decir que ya estoy estresada... no por el trabajo (soy profesora)... sino por la cantidad de regalos que nos han dado.... uffff...... justo cuando estoy llena de planificaciones y preparando pruebas de diagnóstico y todos los detalles de inicio del año escolar....y ustedes me dan este patatús.....:frusty:... bueno a buscar los feriados y fines de semana largo... porque tengo listo el panorama.....

Pensar que tuve la oportunidad de cambiarme a otro trabajo, con mejor sueldo y por supuesto más trabajo por las responsabilidades..... y mi hija me dijo..... ya no podrás tener tiempo para tus dramas, películas, animes, novelas, tus plantas, ni tus costuras....:unsure: sabia mi hija.... y con esto... debo decir que no hay nada como poder disfrutar de las maravillas que nos entregan...

Por eso, alzo mi copa en el nombre de todos los que hacen posible la existencia de Asia Team.... Feliz Aniversario... porque son los mejores.... ¡¡¡¡¡SALUD!!!!:lol:

belisa
08-03-2016, 17:56:23
Hermosas palabras de apertura a esta Gran fiesta, Felicidades Asia Team por contar un año más de vida y sobre todo por contar con personas que aman a este foro y lo defienden con uñas y dientes. A lo largo de los años que he visitado este foro he visto por cuantas dificultades ha pasado pero la mayor satisfacción es ver que después de cada uno de esos problemas Asia Team sigue existiendo, que no desaparece, para dar la mayor cantidad de felicidad a quienes tenemos la suerte de pertenecer a esta familia y disfrutar de los distintos trabajos que en el se ofrece Felicidades Asia Team !!! 13 también es un buen número!!!:clap2::clap2::clap2::clap2::clap2::clap2 ::first::first::first::first::first::first::cheer2 ::cheer2::cheer2::cheer2::hug::hug::hug::birthday: :birthday::birthday::birthday::birthday::birthday: :birthday::birthday: Cada uno que pertenece a esta familia es imprescindible, necesario e insustituible, pueden varias personas hacer un mismo trabajo,tal vez mejor o peor, pero las vivencias y recuerdos compartidos hace único a cada uno de ellos :wave::wave::wave:

Sajalin
08-03-2016, 23:28:45
¡¡¡¡¡¡ Feliz 13 !!!!!!

:party::party::party:

:happybday::happybday::happybday::happybday::happy bday::happybday:

:birthday::birthday::birthday::birthday::birthday:

Muchas gracias a todos y a cada uno de los que forman la familia AT. Son tantos y tan diversos sus aportes que no los nombro o los clasifico por temor a dejar a alquien afuera. Pero va para TODOS.

Una vez más gracias: por la presentación de este Aniversario, y también a todos los que trabajaron para que tengamos los deseados regalos especiales de Aniversario :nod:

Abrazotes a todos

09-03-2016, 03:56:59
¡¡¡FELIZ XIII ANIVERSARIO!!!
Qué cumpláis muchos, muchos años más.

Mi eterno agradecimiento a todas aquellas personas que desinteresadamente nos brinda su tiempo para que el resto podamos disfrutar de las serie, películas, animes, etc...en nuestro idioma.

¡¡Gracias por vuestro tiempo y esfuerzo!! De nuevo, ¡¡FELICIDADES!!

noahtami
09-03-2016, 04:16:06
¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO A TODOS!!! :happybday::happybday::birthday::birthday:

Es un placer formar parte de esta gran familia y espero poder seguir haciéndolo muchos aniversarios más.
Ah, y gracias a todos los que se han currado esta mega party, menudo trabajazo.

:wave:

Silversable
09-03-2016, 05:35:16
Felicidades y mil gracias por todo el trabajo que haceis para poder traernos las series, películas, música, etc. de Asia por eso os deseo un feliz 13ª aniversario y espero que sigáis mucho mas tiempo ya que como he dicho haceis un magnifico trabajo

javifelices
09-03-2016, 09:00:41
Buenas peña.

Gracias a todos los que han estado y estarán, pero sobre todo a los que están ahora al pie del cañón haciendo mucho sin pedir nada.

Un abrazo y gracias por existir ;)

leukar12
09-03-2016, 10:45:39
Muchas Felicidades y que sigáis muchas años más.:wave:

Regen
09-03-2016, 14:20:20
Un año más en esta gran familia AT!
muchas felicidades por todo su esfuerzo y por consentirnos!!!
Feliz cumpleaños Asia-Team!!!

gghh
09-03-2016, 15:16:06
lo primero decir
http://2.bp.blogspot.com/-TiymINpQ19k/Upo_P0PeNEI/AAAAAAAAjeM/nYIbhcETuaM/s400/muchas-gracias-de-piolin.gif
para después volver a decirhttp://2.bp.blogspot.com/-SIHiVLY916E/UU4QXdYlj-I/AAAAAAAAAXI/16oU7gHO4UU/s1600/gracias.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-oLt1B1d5czI/Upo9oA7h1LI/AAAAAAAAi-k/40bCDXbKgvw/s400/gracias-9.gif
muchas VECES YO ME PREGUNTO
http://www.tarjetaszea.com/wp-content/uploads/2012/10/tarjeta-de-gracias-9FIJ00739.jpg
desde el fondo de mi corazon
http://www.tarjetaszea.com/wp-content/uploads/2012/09/tarjeta-toda-ocasion-9FIJ00198.jpg
por ultimo
http://www.tarjetaszea.com/wp-content/uploads/2012/10/tarjeta-de-gracias-9FIJ00727.jpg

NoeliaGH
09-03-2016, 17:32:13
Muchísimas gracias a todo el equipo de Asia-Team por todo el trabajo y esfuerzo dedicados en esta página. Su dedicación nos hace felices a muchos de nosotros!!

Inmensamente agradecida! A por otros 13 más!!

mjsq
09-03-2016, 17:39:58
lo siento, llego tarde pero mis felicitaciones para todos!!!!!

Natamar
09-03-2016, 19:41:59
¡Feliz aniversario querida familia de AT! Gracias por tantos años de trabajo, de abrirnos ventanas a otros mundos, de compañía, de amistad y de compartir pasiones.
¡Por muchos años más!

dulcita228
09-03-2016, 20:33:52
Un honor pertenecer a esta gran familia, Feliz aniversario y que vengan muchos mas :)

nattly
10-03-2016, 06:05:44
Feliz Aniversario!!!

Felicidades a todos y cada una de las persona que hacen posible que este lugar sea el escape diario de nuestra rutina y un lugar que a mi me ha hecho conocer a personas maravillosas...

Besos y abrazos a todos!!! Ya saben que son parte de mi vida, y espero que sea así durante mucho mucho tiempo más.

:wave::wave:

VIEJOLOKO
10-03-2016, 17:05:12
¡FELIZ ANIVERSARIO PARA TODA ESTA HERMOSA COMUNIDAD!

(Aunque por fuerza mayor ando algo alejado de mis labores, siempre llevo en mi recuerdo a los más allegados, a los no tantos, pero en definitiva, Asia Team sigue siendo parte de mí)

Mis más sinceros saludos a todo el staff...!

El VIEJOLOKO VOLVERÁ...!! :nod:
:wave::wave::wave::wave:

paty17
10-03-2016, 21:04:42
que bonita presentacion
feliz aniversario que sean muchos mas :smiley-4: :cheer2: :serenade: :happybday:

mountainhoop
12-03-2016, 20:32:53
Felicidades!!! Son lo máximo, un gran abrazo a toda la familia que compone Asia-team, espero que sigan celebrando muchos más cumpleaños.
:birthday::happybday::cheers::cheers::cheers:

Cuervonegro83
13-03-2016, 06:55:32
13 años son muchos años para un foro, esto también marca mi primer aniversario como usuario en Asia Team :) Me gusta porque así cada vez que se llega al aniversario se cuanto tiempo llevo aqui :)

42d3e78f26a4b20d412==