PDA

Ver la versión completa : Beta Tester: Actualización del Foro a Nueva Versión

japezoa
24-12-2015, 02:28:52
Estimada Comunidad:
Como se dieron cuenta, realizamos una actualización de nuestro foro, principalmente porque el anterior ya tenía más de 8 años, tenía fallas de seguridad, no aprovechaba la potencias de los nuevos servidores y base de datos, y pocas posibilidad de integraciones con nuevas funcionalidades que tiene Internet.

Sabiendo que muchos ya estaban acostumbrados a la navegación, trabajamos duro para que el impacto sea el menor posible, sin embargo aún quedan algunas cosas que se deben mejorar.

Nuevas Funcionalidades

Como verán, se agregaron algunos nuevas funcionalidades como el de dar gracias en todos los post, se incorpora un buscador para el sitio y se están viendo otras cosas nuevas como integraciones a redes sociales.

Les pedimos que cualquier falla o cosa que falte la puedan reportar en este mismo post para poder corregirla.

Muchas Gracias.

Atte
Staff Asia-Team

PROBLEMAS REPORTADOS SOLUCIONADOS Y NUEVAS FUNCIONALIDADES

30-12-2016
* Se agregan botones de "Me gusta" para facebook y para Twittear en cada tema (Nueva Funcionalidad)
* Publicación automática en Facebook y Twitter del subforo "Novedades"
* En el portal se agrega la opción de "¡Hazte Fan en Facebook!"
* Corrección de duplicados de post.
* Corrección de editados de mensajes rápidos.
* Imagen del logo del foro incluyendo gradiente.

29-12-2016
* Sitio móvil 100% operativo.
* Envío de correos por suscripciones.
* Se pueden mencionar a usuarios en los temas, usando @ y el nombre del usuario, así le llegará una notificación (Nueva Funcionalidad)
* Mensaje de bienvenida con nombre de usuario en la parte superior (Nueva Funcionalidad)
* Se incluyen los principales índices en la parte superior derecha (Indices Asia-Team) (Nueva Funcionalidad)
* Mostrar agradecimientos con colores según tipos de usuarios (Nueva Funcionalidad)
* Seguridad de registros: Usar recaptcha y confirmación de correo electrónico (Nueva Funcionalidad)
* Instalado Spam-O-Matic para el registro de usuarios y control de Spam en mensajes. (Nueva Funcionalidad)

28-12-2016
* Se agrega búsqueda avanzada (Nueva Funcionalidad)
* Se corrige superposición de textos en el perfil de usuarios
* Eliminación de mensajes de error en Configuración General del Perfil
* Se incluye foto con género en el perfil (Nueva Funcionalidad)
* Se agrega botón "Nuevo Tema" al ver algún tema en particular
* En los mensajes se agregan los "Temas Relacionados" (Nueva Funcionalidad)

27-12-2016
* Traducción de frases en inglés 100%
* Se elimina la opción calendario de la barra de navegación
* Se agregan en el perfil de cada usuario botones de twitter y el facebook

26-12-2016
* Se centran las fichas
* Se crea enlace "Plantillas" para la creación de fichas en la barra de navegación
* Se cargan 100% los emoticons
* Se corrigen los índices
* Corrección de los campos de usuarios
* Se agrega botón spoiler
* Corrección de sitio del foro por defecto (estaba en actividad)

23-12-2016
* Actualización de foro de versión 3.8.4 a 4.2.0
* Se puede dar las gracias a cualquier mensaje y no sólo al primero (Nueva Funcionalidad)
* Se habilita el buscador (Nueva Funcionalidad)
* Posibilidad de hacer multi citas de mensajes (marca ese icono en todos los post a los que quieras responder y cuando pulses en "responder tema" te aparecerán en la caja de texto dichos post en quotes. Así puedes ir respondiendo sin estar copiando y pegando) (Nueva Funcionalidad)

PROBLEMAS REPORTADOS POR SOLUCIONAR

Sin reportes

bluchan
24-12-2015, 02:33:06
Se agredece muchachos/as, en Subadictos ya se hizo el cambio asi que por lo menos es algo conocido, de todas formas, es bastante accesible y facil de navegar. Edito: ya aparecen las banderitas. :D

:nod: :nod: :nod: :nod:

:wave::wave::wave::wave:

bluchan
24-12-2015, 02:33:07
Argggg no se porque me salen dobles los mensajes!!?? :c

japezoa
24-12-2015, 02:39:07
Gracias bluchan, voy a ver el tema de los dobles mensajes

airisa
24-12-2015, 02:40:54
¡Uyyyyyyy! Siento que estoy en subadictos. :mrgreen:

De momento no encuentro los índices :shocked:

Judit_1981
24-12-2015, 02:44:17
yo me he llevado un susto tremendo, pero ya lo voy superando... gracias!!!! siempre buscando la mejora de nuestra casa AT...

marciano2008
24-12-2015, 02:53:44
todo cambio es bueno :mrgreen: pero no hubiese sido posible que se actualizara a partir del 2 de enero ya que se iban a publicar hoy 24 de diciembre hasta el 1 de enero 2016 posts sobre navidad etc? pensaba que era 28 de dicembre dia de los inocentes :shocked: :wave:

atsushi
24-12-2015, 02:57:33
:wave::music::love:

xispas24
24-12-2015, 03:13:15
A mi la verdad que no me gusta como ha quedado el portal...

opus78
24-12-2015, 03:26:45
A mi la verdad que no me gusta como ha quedado el portal...

Sólo llevamos unos minutos con la actualización, falta afinar detalles.

La versión anterior de la plataforma daba bastante lata justamente por no actualizarse, así que esta ha sido la mejor opción. Las nuevas opciones de los menús son bastante funcionales, es sólo cuestión de acostumbrarse y, claro, a esperar a que se puedan lograr las adecuaciones pertinentes para que esto marche de maravilla. :nod:

poyito4
24-12-2015, 03:28:56
wwaaaaa me perdi :unsure:

javifelices
24-12-2015, 04:29:18
Buenas peña.

El trabajo habrá sido muy grande, porque el tío murphy siempre está al acecho, conozco bastante de las nuevas funcionalidades y añadidos de esta versión, y sobre todo a nivel de seguridad y otras cuestiones.

Un saludo y gracias por el regalo de Navidad ;)

sasoni
24-12-2015, 04:39:40
Uff! Yo también pensé que estabamos en el día de los santos inocentes :mrgreen: ¡Qué raro lo veo!
Muchas gracias por las mejoras, me gustaba el formato de siempre (supongo que es porque estaba acostumbrada) aunque ahora, al ser más discreto no canta tanto cuando entro desde el trabajo XD

charive
24-12-2015, 04:48:15
Cuando entré al foro, me asuste un poco y pensé que tenia un error en mi página.
Pero luego vi que era una nueva versión y actualización y me ha gustado. La siento muy Amigable! :nod:
Todo cambio es bueno, además que estamos en la era tecnológica, donde todo cambia en cuestión de segundos:shocked:...
Me ha gustado. Y que bueno que nuestra comunidad sigue avanzando, siempre Adelante! Y como dice un amigo: "para atrás, solo para tomar impulso!"
Fighting! :mrgreen:

charive
24-12-2015, 04:48:18
Cuando entré al foro, me asuste un poco y pensé que tenia un error en mi página.
Pero luego vi que era una nueva versión y actualización y me ha gustado. La siento muy Amigable! :nod:
Todo cambio es bueno, además que estamos en la era tecnológica, donde todo cambia en cuestión de segundos:shocked:...
Me ha gustado. Y que bueno que nuestra comunidad sigue avanzando, siempre Adelante! Y como dice un amigo: "para atrás, solo para tomar impulso!"
Fighting! :mrgreen:

acerswap
24-12-2015, 06:42:27
Cuando accedo al enlace "Indice del foro" en la barra lateral izquierda, aparezco en http://www.asia-team.net/foros/activity.php cuando en realidad deberia aparecer en http://www.asia-team.net/foros/forum.php

Cuervonegro83
24-12-2015, 07:02:59
Me gusta la actualización, en colores un poco más suaves.

Las letras son mas pequeñas, pero así ahorramos espacio :). Lo único que si veo diferente es que en el apartado de música, las fichas ahora aparecen todas a la izquierda y no centradas, pero vamos que a mi me da lo mismo, casi hasta lo prefiero así :)

Rionda
24-12-2015, 07:16:03
¡¡Menudo cambio!! Que susto me he dado al entrar jejeje. Me gusta, queda todo como más limpio, más suave como ha dicho Cuervonegro83. Me ha encantado que se puede dar las "Gracias" en los posts, hay comentarios muy buenos para agradecer. Todavía no he navegado mucho por el foro como para ver problemas y eso, pero noto que me carga mucho más rápido. Gracias por hacer que AT sea lo mejor de lo mejor. :thumbsupsmileyanim:

¡Felices fiestas a todos!!

Garba
24-12-2015, 07:24:59
Nuuuuuuu, me sacaron la mejor forma de buscar pelis y series.
Y bue sera cuestion de costumbre como con la enterior.
Tendrian que hacerlo similar a subadictos, la parte de "Ultimas" pelis y series.
:wave:

Kotoko1985
24-12-2015, 07:29:07
La actualización del Foro me ha desconcertado algo, pero no me disgusta y aprecio de todo corazón el trabajo que hacéis para traernos lo mejor del mundo asiático. Muchísimas gracias.

Peanut
24-12-2015, 07:52:32
¡Por el jamón de york! menuda susto :lol:
Una vez esté todo afinadito va a ir mucho mejor. Gracias por el trabajo.

Algo que he notado porque yo lo usaba mucho :p
Si desde el logo de los ojos se quiere ir a las novedades como antes sería http://www.asia-team.net/index.php, en este momento va al índice. Pero vamos... que igual está adrede así :D

komo15
24-12-2015, 08:06:36
¡Muchas gracias por el trabajo!:wave:

Los cambio siempre dan miedo, pero, afortunadamente, éste da menos porque ya le conocíamos de SubAdictos. Ahora a investigar las cosas nuevas y, como en los videojuegos, intentar atravesar las paredes o caminar por el cielo para ver fallos (me quedé en la época de Mario Bros :lol:)

Un abrazo,:wave:

japezoa
24-12-2015, 08:29:24
Cuando accedo al enlace "Indice del foro" en la barra lateral izquierda, aparezco en http://www.asia-team.net/foros/activity.php cuando en realidad deberia aparecer en http://www.asia-team.net/foros/forum.php

Solucionado, muchas gracias por avisar

Irya
24-12-2015, 08:42:44
Con la legaña puesta, me he llevado un susto de muerte :shocked::shocked:
Yo también he pensado en el día de los inocentes :lol::lol:
Pero luego, me ha parecido que podía ser normal justo por todo eso que comentas :nod::nod:
Habrá que ir acostumbrándose a poquitos hasta alcanzar la misma soltura que tenía antes :crutch:
Gracias por todo vuestro esfuerzo, voy a comenzar a experimentar :pcguru:

:cheers: ¡¡¡FELIZ ESTRENO A [email protected]!!!:cheers:

Edito: No tenemos botón de [SPOILER], imprescindibilísimo para todos los equipos comentarísticos XDXD

tania12
24-12-2015, 09:33:22
Me va a costar acostumbrarme XD, pero se ve bonito.
No sé si será algún fallo pero todas las fichas aparecen ahora ladeadas a la izquierda. (Si solo me pasa a mí es que tendré que actualizar mi navegador, jejeje!)

Buena idea lo del buscador! Pero hecho en falta las líneas que subrayan los enlaces, sin ellas no se aprecia si son enlaces o texto... :whistling:
Y las plantillas que aparecían en la barra superior, se han excluido?

sanfulgencio
24-12-2015, 09:40:56
Las fichas de cine aparecen a la izquierda , no es culpa de tu navegador!!!
Voy a hacer alguna ficha a ver como se me da este nuevo formato!!!
Un abrazo nuevo !!!

Elli
24-12-2015, 09:41:32
¿Se pueden pedir cosas a Papá Japezoel? :mrgreen:
No sé si es posible pero a mí en el portal las lineas finísimas grises que separan las publicaciones me gustaría que se vieran más :nod:

sanfulgencio
24-12-2015, 09:44:18
¿Dónde está la pestaña para hacer fichas nuevas??
No la encuentro!!!

komo15
24-12-2015, 09:46:02
¿Dónde está la pestaña para hacer fichas nuevas??
No la encuentro!!!
Es lo que comentaba tania, han desaparecido las plantillas:unsure:

melina8050
24-12-2015, 09:51:48
Muchas gracias por su trabajo.
Los cambios siempre causan inquietudes y traumas :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Pero al final sólo es cuestión de costumbre.

Iré a navegar para conocer el nuevo foro :D

acerswap
24-12-2015, 10:13:10
Dos bugs mas:

En la parte izquierda pone "New posts" cuando debería poner "Nuevos mensajes".
En las banderitas no aparecen marcas de "tienes mensajes en el hilo". Supongo que eso tardara unos cuantos dias mas.

melina8050
24-12-2015, 10:16:32
Al ingresar en la Configuración General

http://i67.tinypic.com/20g1c7b.jpg

acerswap
24-12-2015, 10:32:03
Al editar perfil, donde deberia poner un recuadro para poner el usuario de Twitter aparece un desplegable de paises. En cambio aparece el usuario de Twitter al fondo, sin nada que identifique a que se refiere.

La opcion de Calendario indica que no tengo permisos. Si no se va a implementar esa funcion convendria eliminarla.

El mapa de ubicacion de usuarios de la pantalla principal (barra izquierda, abajo) no se muestra.

japezoa
24-12-2015, 10:48:37
Gracias a todos, estoy revisando de a poco todos los problemas

Emiily666
24-12-2015, 12:13:05
Buenas, anoche en la madrugada al entrar estaba raro pero por lo que vi supuse que estaban haciendo una actualización, gracias por el trabajon que haces al actualizarlo, que ya le hacía falta jajaja!

Bueno a mí particularmente me encantan los cambios y se ve más moderno, pero los colores sí no me gustan nada, todo se ve muy plano, muy claro que casi no se diferencia una cosa de la otra, pero tonterías mías al final.

Revisaré las demás cosas :mrgreen:

Gracias por este regalo de Navidad :love:

Mekare305
24-12-2015, 12:57:46
Hola! Me ha pasado un poco como a todos, me he llevado un buen susto cuando he entrado la primera vez :mrgreen: Pero todos los cambios, si son para mejor, me parecen estupendos!! En nada nos acostumbraremos^^

Un error que me he encontrado al ir a publicar en novedades, supongo que pase en cualquier zona del foro: con los códigos [IMiz] y [IMde] me salía algo así

"http://i780.photobucket.com/albums/y...psuyi5hvwp.jpg" align="left" vspace="5" hspace="5">"

Tuve que destildar en las opciones lo de "Convertir URLS automáticamente en enlaces", para que me saliera la imagen y poder publicar.

boeur
24-12-2015, 13:03:56
Hola!!

Muchas gracias por la actualización.
Como a todos fue un poco raro entrar pero será cosa de acostumbrarse jejeje
Una duda, antes en los subforos se podía ordenar alfabéticamente los temas, eso ayudaban a la hora de buscar fichas, será que volverá esa opción?

De nueva cuenta muchas gracias por todo el trabajo para siempre mantener como nueva a nuestra casa/foro :D

kahlan1
24-12-2015, 13:17:51
Hola a todos me pegué un susto pero me di cuenta por los ojos que era Asia y no Subadictos,a hora será cuestión de acostumbrarse un poco más y por favor tengan paciencia Jape irá solucionando los detalles que falten poco a poco, con la ayuda de todos.

Eso sí en lo único que coincido con Elli creo, es que no hay forma de oscurecer un poco la interfaz o poner más gruesas las líneas que separan los temas, la verdad es que me cuesta distinguir y se me cansa mucho la vista, tal vez sea un problema mío pero me pasa eso.

Gracias por todo el trabajo y sí se van a quejar, pero es lo normal, tendremos que acostumbrarnos, Año Nuevo, Vida Nueva. !!

acerswap
24-12-2015, 13:49:22
Mas detalles: En la pantalla principal, el numero de mensajes privados en la bandeja aparece en inglés. Tambien en cada mensaje, aparece el numero de agradecimientos recibidos (en inglés), pero no los enviados.

(Lo se, solo se encontrar fallos)

Francisvhl
24-12-2015, 13:53:18
Mas detalles: En la pantalla principal, el numero de mensajes privados en la bandeja aparece en inglés. Tambien en cada mensaje, aparece el numero de agradecimientos recibidos (en inglés), pero no los enviados.

(Lo se, solo se encontrar fallos)

Es que esa es la idea por el momento, encontrar fallos para arreglarlos.:wave:

kahlan1
24-12-2015, 14:01:18
Perdonen si no sé como exlicar pero hay muchos posts como adivina la serie o el chat en donde no le aparece la banderita de Asia, será una falla en el indexado ? no sirvo para esto, perdonen.:wave:

Kass Soo
24-12-2015, 14:04:55
Los cambios siempre son bienvenidos y todavía mas cuando es para bien, sin duda a quedado espectacular, me encanta el cambio, sin duda un gran trabajo. muchas gracias de verdad por este gran cambio.

Gracias!!

!Feliz Navidad! :santaclaus::santaclaus:

acerswap
24-12-2015, 14:06:46
Gracias por recordarme otro fallo. Al acceder al listado de nuevos posts (o sea, una busqueda), los que no tienen banderita aparecen movidos hacia la izquierda.

albano23
24-12-2015, 14:15:54
Hola a todos/as:

Para mi, es como estar en casa, ya que este éstilo, es el mismo, que el que tiene subadictos y por tanto, como decía me navego por el, como si fuera un marinero experto. Por supuesto, como bien dice, mi amigo, Japezoa, hay cosas por pulir. Animo y fighting, esta quedando un foro delicioso.-

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23,.

Kass Soo
24-12-2015, 14:18:01
He estado dando un rodeo por el nuevo foro y me he dado cuenta, de que en las fichas de series y películas no están centradas como en la antigua apariencia, no se si se puede deber a algún fallo o por el contrario lo dejan así. :unsure::unsure:

eva23
24-12-2015, 14:25:30
Si todo es para mejorar el foro, cualquier cambio es bienvenido.
Nomás tocará adaptarse a la nueva estética y a navegar dentro de AT.

¡¡¡Feliz Navidad y Fighting para mi querida Asia Team!!!

:party:

acerswap
24-12-2015, 14:41:26
Otro mas: al acceder a las subopciones de los indices, el enlace me manda a la actividad en vez de al listado.

Kass Soo
24-12-2015, 14:46:23
He estado dando un rodeo por el nuevo foro y me he dado cuenta, de que en las fichas de series y películas no están centradas como en la antigua apariencia, no se si se puede deber a algún fallo o por el contrario lo dejan así. :unsure::unsure:

También me he dado cuenta de que algunos emoticonos no salen.

EDITO:

He tenido algunos problemas con la sesión en el foro, no se como explicar pero, cuando estoy en linea en el foro de repente si lo dejo abierto y voy a hacer algo, se cierra sola, eso no me pasaba antes, por eso mismo pregunto si es normal o si a alguien mas le ha pasado. :unsure::unsure:

Xantipa
24-12-2015, 14:53:02
Otro mas: al acceder a las subopciones de los indices, el enlace me manda a la actividad en vez de al listado.

A mí también y además no veo la opción de Buscar por Zona... pero igual está y no me he "enterao":unsure:

A mí, según entré hoy, pensé que la habían quitado y casi me da un patatús... gracias a Dios sólo es un "lavado de cara"...:rolleyes:

Por cierto... ¡¡Felices Fiestas a todos!!

kahlan1
24-12-2015, 16:25:43
Hola cuando voy a Indices y luego elijo Música Asiática, me deriva a un post donde dice Flujo de Actividad. y así en todos los demás índices.

maximogorki
24-12-2015, 17:30:48
Algo en el código BB para que quede la ficha en el centro...
:adore::adore::adore:

PD: gracias por siempre estar regalandonos cosas nuevas.

wifaro
24-12-2015, 17:40:18
Entré a la parte de ídices y me parece que las letras son muy pequeñas, se hace dificil buscar cuando la lista es larga.
Bienbenido el cambio y si podemos ayudar de alguna forma, comuniquenlo. Feliz navidad staff de Asia Team

Korla
25-12-2015, 10:28:40
Wow!! Que cambio:nod: Buenisimo...Hace poco estoy en el fansub y ya extraño el azul, please no lo saquen de las barras y demas. Y si es cierto se distinguía bastante cuando entrabamos en at. Estoy super contenta por el Buscador :Baba era lo que faltaba. Y ésto pasó en 2 días que no entré.
Hoy es día de fiesta y complicado, en cuanto pueda reviso la pag. Muchas gracias por lo que hacen y comparten, FELIZ NAVIDAD :mrgreen::wave::wave:

pol
25-12-2015, 13:10:28
Ahora puedo entrar.

Pero lo que queria decir es que antes aparecia un indice alfabetico de las series y pulsando ibas directamente a la seria sin tener que ir al foro.

Porque desde el foro es muy dificil saber que series hay en el portal o por lo menos con los cambios no se hacerlo.

Kijutsu
25-12-2015, 13:14:37
Hola, aunque ya lo reportaron, desde los indices de series me manda de nuevo al portal y no me permite accesar a las series por año, país... :unsure:

komo15
25-12-2015, 13:24:16
Hola,:wave:

He estado haciendo pruebas y, a mí, lo de los mensajes dobles me sale cuando escribo desde el explorer. Da igual si le doy a al "responder tema" de la izquierda o al "responder" de la derecha. En cambio, si escribo desde el Chrome no me pasa.

Es que me estaba poniendo de los nervios pensando que iba a sobrecargar el foro.

Un saludo,:wave:

Minimiau
25-12-2015, 15:12:11
Ya decía yo por qué se veía diferente el foro. Y la verdad, me gusta (aunque como estoy acostumbrada al antiguo, le tengo un poco de cariño). Pero es cosa de que me acostumbre.

codara
25-12-2015, 15:50:46
Hola!! felicitaciones por el cambio!!! solo tengo una duda, antes salía un índice por país, año, etc, y ahora no lo encuentro. Es parte del cambio o todavía no se actualiza??

Saludos!

codara
25-12-2015, 15:50:47
Hola!! felicitaciones por el cambio!!! solo tengo una duda, antes salía un índice por país, año, etc, y ahora no lo encuentro. Es parte del cambio o todavía no se actualiza??

Saludos!

acerswap
25-12-2015, 16:01:32
Es un error y ya esta reportado. Los errores se van resolviendo poco a poco.

A proposito, veo que hay mensajes que se duplican.

A mi me ocurre desde la ventana de "respuesta rapida".

acerswap
25-12-2015, 16:01:32
Es un error y ya esta reportado. Los errores se van resolviendo poco a poco.

A proposito, veo que hay mensajes que se duplican. ¿Que navegador usais?

komo15
25-12-2015, 16:11:19
A proposito, veo que hay mensajes que se duplican. ¿Que navegador usais?

A mí me pasa con el Explorer y el Chrome. Pero alguna vez no me ha pasado. Me pasa con respuesta rápida y el responder de la derecha. Ahora éste lo voy a intentar mandar desde avanzado.

Edito: Yujuuuu, no se ha duplicado.

Korla
25-12-2015, 16:35:20
Estoy de vuelta. Me salió msj doble entrando por +Responder tema. Podrian priorizar ajustar el entrar a través del Índice? Agradecería porque a través del buscador tampoco logro encontrar lo que busco :unsure:

marciano2008
25-12-2015, 17:03:33
Reportando que cuando edito algún mensaje y le doi en grabar se queda pensando eternamente le doi cancelar luego actualizo y esta editado lo que escribi :unsure: (uso chromo) antes de la actualizacion no tenia este problema.

tania12
25-12-2015, 17:26:50
Me pasa igual; si lo edito en modo simple no lo guarda, pero en avanzado sí. Tampoco aparece marcada la opción de "convertir url's en enlaces" ni se puede marcar, sin embargo sí las convierte :mrgreen:

Pregunto: El que no aparezcan los enlaces subrayados es cosa de la nueva versión?? Lo digo porque así no se aprecia que sean enlaces... :whistling:

tania12
25-12-2015, 17:26:51
Me pasa igual; si lo edito en modo simple no lo guarda, pero en avanzado sí. Tampoco aparece marcada la opción de "convertir url's en enlaces" ni se puede marcar, sin embargo sí las convierte :mrgreen:

Pregunto: El que no aparezcan los enlaces subrayados es cosa de la nueva versión?? Lo digo porque así no se aprecia que sean enlaces... :whistling:

kahlan1
25-12-2015, 17:48:38
A mí me pasa que todos los mensajes me salen duplicado uso chrome.

acerswap
25-12-2015, 17:54:31
Seguramente lo de los subrayados quede para lo ultimo, ya que depende del "tema" del foro.

wifaro
25-12-2015, 18:22:43
Al utilizar el índice de series por país no direcciona a la ficha de la serie por que pone mal la dirección, aparece 2 veces /foros. Por ejemplo 49 días abre http://www.asia-team.net/foros/foros/showthread.php?t=41476. La correcta dirección es con un sólo /foros ; http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=41476.
Se que más que descubrir el error, lo dificil es corregirlo (pero aviso por si no se dieron cuenta).

hema
25-12-2015, 19:04:07
Primero agradecer que siempre estais trabajando por mejorar El Foro.....y bueno mas de lo mismo yo tambien intento buscar por zonas y nada...se que ya lo dijeron mensajes anteriores....pero es lo que mas uso y lo hecho de menos... gracias por trabajar en ello....

kahlan1
25-12-2015, 22:32:54
Sólo para decir que todos los índices de cada zona redireccionan al Foro, no a cada índice.

Francisvhl
26-12-2015, 00:18:16
Vamos a tratar de leer los errores y problemas ya presentados y no repitamos, ok? Porfis.
Si ya otro usuario ha reportado el mismo problema que se te presenta, entonces agradece su post.
Les recuerdo que estamos en fiestas, generalmente nos pasamos este tiempo en familia... por lo que se está trabajando en las actualizaciones y en resolver los problemas,
PERO también estamos compartiendo con nuestros familiares.
Porfa, les pedimos PACIENCIA, sí?

Se resolverán todos los errores reportados lo más pronto que se pueda... y al final tendremos un rostro nuevo con todas las mejores funcionalidades.

bluchan
26-12-2015, 00:34:03
Hola, no sé si a todos les pasa, pero tocando por ahí, cuando hago click en donde dice "calendario" (en la barra de arriba a la derecha) me aparece esto:
bluchan, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado? Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
No se si pasaba lo mismo en el otro foro o es una función accesible a usuarios con diferentes categorias (por asi llamarlas), pero por ahora, eso.

P.D.: Esto es solo un mensaje reportando esta duda, no es ni remotamente un mensaje para apurarlos, ok?. Sé que todos tenemos vida más allá de la web. :wave:

japezoa
26-12-2015, 03:23:42
Por ahora se ha corregido lo siguiente:
- Los índices ya funcionan correctamente.
- Ya se ven todos los emoticons
- Se enlazaron los enlaces para crear fichas (plantillas)
- Se están traduciendo las frases en inglés que habían quedado.

Estoy revisando el tema de los duplicados.

Si alguien puede hacer un resumen con lo detectado y que lo ponga acá se lo agradecería mucho.

xacu
26-12-2015, 05:55:53
Feliz Navidad a todos y aquí estoy trasteando un poco por mi zona.
Aquí ando acostumbrándome al nuevo formato que, al igual que el resto, me dio un susto de muerte cuando abrí la página y la vi tan blanquita y con un símbolo que nada tiene que ver con AT. Pero al igual que todo en esta vida, cuando te acostumbras, todo va igual de rápido y bien.

Esto no sé si será un problema mío, que es posible, o le está ocurriendo a más compañeros. He tenido que añadir varias cosas a fichas ya montadas y cuando le doy a guardar, se queda dando vueltas y no me guarda nada, tengo que ir a avanzados y darle guardar y así sí que me guarda los cambios. Lo más seguro es que sea problema del navegador, pero por si acoso le ha pasado a alguien más lo comento.

xacu
26-12-2015, 05:55:53
Feliz Navidad a todos y aquí estoy trasteando un poco por mi zona.
Aquí ando acostumbrándome al nuevo formato que, al igual que el resto, me dio un susto de muerte cuando abrí la página y la vi tan blanquita y con un símbolo que nada tiene que ver con AT. Pero al igual que todo en esta vida, cuando te acostumbras, todo va igual de rápido y bien.

Esto no sé si será un problema mío, que es posible, o le está ocurriendo a más compañeros. He tenido que añadir varias cosas a fichas ya montadas y cuando le doy a guardar, se queda dando vueltas y no me guarda nada, tengo que ir a avanzados y darle guardar y así sí que me guarda los cambios. Lo más seguro es que sea problema del navegador, pero por si acoso le ha pasado a alguien más lo comento.

EDIT:

Lo del doble post, no me ocurre en todos los temas, me ha ocurrido aquí y en Películas

sasoni
26-12-2015, 07:20:13
Dejo un resumen de todos los errores y comentarios. Lo he hecho así un poco corta-pega pero la idea se entiende. He puesto todo lo que hay hasta hoy, lo siento, no he mirado si está arreglado o no, si alguien lo quiere poner... Espero que sirva. :happy:

INDICE:
* Cuando accedo al enlace "Indice del foro" en la barra lateral izquierda, aparezco en http://www.asia-team.net/foros/activity.php cuando en realidad deberia aparecer en http://www.asia-team.net/foros/forum.php
* Al acceder a las subopciones de los indices, el enlace me manda a la actividad en vez de al listado.
* Cuando voy a Indices y luego elijo Música Asiática, me deriva a un post donde dice Flujo de Actividad. y así en todos los demás índices.
* Al utilizar el índice de series por país no direcciona a la ficha de la serie por que pone mal la dirección, aparece 2 veces /foros. Por ejemplo 49 días abre http://www.asia-team.net/foros/foros/showthread.php?t=41476. La correcta dirección es con un sólo /foros ; http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=41476.
* Sólo para decir que todos los índices de cada zona redireccionan al Foro, no a cada índice.

FICHAS-PLANTILLAS
* He tenido que añadir varias cosas a fichas ya montadas y cuando le doy a guardar, se queda dando vueltas y no me guarda nada, tengo que ir a avanzados y darle guardar y así sí que me guarda los cambios.
* Un error que me he encontrado al ir a publicar en novedades, supongo que pase en cualquier zona del foro: con los códigos [IMiz] y [IMde] me salía algo así "http://i780.photobucket.com/albums/y...psuyi5hvwp.jpg" align="left" vspace="5" hspace="5">" Tuve que destildar en las opciones lo de "Convertir URLS automáticamente en enlaces", para que me saliera la imagen y poder publicar.
* Las plantillas que aparecían en la barra superior, se han excluido?
Tampoco aparece marcada la opción de "convertir url's en enlaces" ni se puede marcar, sin embargo sí las convierte

EDITAR MENSAJES-POST
* Reportando que cuando edito algún mensaje y le doi en grabar se queda pensando eternamente le doi cancelar luego actualizo y esta editado lo que escribi (uso chromo) antes de la actualizacion no tenia este problema.
* Me pasa igual; si lo edito en modo simple no lo guarda, pero en avanzado sí.
* Perdonen si no sé como exlicar pero hay muchos posts como adivina la serie o el chat en donde no le aparece la banderita de Asia, será una falla en el indexado ? no sirvo para esto, perdonen.
* No tenemos botón de [SPOILER], imprescindibilísimo para todos los equipos comentarísticos

MENSAJES DOBLES
* Hola cuando voy a Indices y luego elijo Música Asiática, me deriva a un post donde dice Flujo de Actividad. y así en todos los demás índices.
A mí me pasa con el Explorer y el Chrome. Pero alguna vez no me ha pasado. Me pasa con respuesta rápida y el responder de la derecha. Ahora éste lo voy a intentar mandar desde avanzado.
Edito: Yujuuuu, no se ha duplicado.
* A mi me ocurre desde la ventana de "respuesta rapida".
* Me salió msj doble entrando por +Responder tema.
* A mí me pasa que todos los mensajes me salen duplicado uso chrome.

PANTALLA PRINCIPAL
* En la parte izquierda pone "New posts" cuando debería poner "Nuevos mensajes".
* En las banderitas no aparecen marcas de "tienes mensajes en el hilo". Supongo que eso tardara unos cuantos dias mas.
*Al editar perfil, donde deberia poner un recuadro para poner el usuario de Twitter aparece un desplegable de paises. En cambio aparece el usuario de Twitter al fondo, sin nada que identifique a que se refiere.
* La opcion de Calendario indica que no tengo permisos. Si no se va a implementar esa funcion convendria eliminarla.
* El mapa de ubicacion de usuarios de la pantalla principal (barra izquierda, abajo) no se muestra.
* En la pantalla principal, el numero de mensajes privados en la bandeja aparece en inglés. Tambien en cada mensaje, aparece el numero de agradecimientos recibidos (en inglés), pero no los enviados.
* Al acceder al listado de nuevos posts (o sea, una busqueda), los que no tienen banderita aparecen movidos hacia la izquierda.
* Si desde el logo de los ojos se quiere ir a las novedades como antes sería http://www.asia-team.net/index.php, en este momento va al índice.
* hecho en falta las líneas que subrayan los enlaces, sin ellas no se aprecia si son enlaces o texto...
* No sé si es posible pero a mí en el portal las lineas finísimas grises que separan las publicaciones me gustaría que se vieran más
* ¿Dónde está la pestaña para hacer fichas nuevas??
*Al ingresar en la Configuración General (PANTALLA DE ERROR)

Muchas gracias y ánimo, sé que somos muchos los que nos "quejamos" y pocos los que estáis ahí para solucionarlo. :mrgreen:

inacenter
26-12-2015, 08:46:07
Feliz navidad y feliz estreno de página.Me ha pasado igual que a unos cuantos, al entrar crei que mi navegador estaba causando problemas, pero cai en cuenta que la interfaz habia cambiado, todo cambio genera resistencia. Pero ya poco a poco la voy aceptando. Es bueno renovar, está mas moderna, se ve mas limpia, despejada. Me gusta :wave:

DaisukeKai
26-12-2015, 08:56:51
Si el cambio del foro es el regalo de navidad es el mejor regalo que me han dado, quedo espectacular!!!

:ranger:

aine
26-12-2015, 17:50:00
Hola, ya sé que se ha hablado del tema duplicado de post,
tal vez no será una solución definitiva y no sé si la sabréis ya,
he leido todos los post y no la he visto,
pero por si sirve de ayuda...

Uso el Mozilla Firefox

yo la manera que he encontrado ahora es dándole a
Botón derecho del ratón Responder tema, picar en Abrir enlace en nueva pestaña.
Escribir y mandar desde ahí

He estado probando y parece que esta manera funciona.

Si le doy a responder tema directamente, o respuesta me salen dobles

Dalu1
26-12-2015, 21:29:42
me ha gustado,,
Oigan en mi perfil el enlace que conecta con mi cuenta de Twitter no se redireciiona
dice " The requested URL /foros/AdrianaKokiss was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request."

espero se solucione todo y disfrutemos de esta verdad ha mejorado... y esperemos sea mejor de poco a poco

kahlan1
26-12-2015, 23:39:37
No puedo editar comentarios, los modifico y cuando le doy a guardar queda suspendido eternamente he contado 14 minutos y he tenido que cancelar y queda el mensaje como estaba antes, no puedo editar ni modificar nada, aún en modo avanzado, no me queda otra opción que siempre hacer un comentario nuevo y eso causa mensajes innecesarios para el foro, además de que todo sale como doble post, aunque sea cuidadosa al tildar una sola vez.

aine
27-12-2015, 08:26:23
No puedo editar comentarios, los modifico y cuando le doy a guardar queda suspendido eternamente he contado 14 minutos y he tenido que cancelar y queda el mensaje como estaba antes, no puedo editar ni modificar nada, aún en modo avanzado, no me queda otra opción que siempre hacer un comentario nuevo y eso causa mensajes innecesarios para el foro, además de que todo sale como doble post, aunque sea cuidadosa al tildar una sola vez.

A mí también me pasa lo mismo, yo lo que hago es cuando doy a guardar, espero un momento, unos segundos, no llega al minuto,
y le doy a recargar página, y ya sale el comentario modificado,
Espero te sirva de ayuda

Vuely
27-12-2015, 13:21:51
Llevaba días sin entrar, al verlo creía que era fallo del navegador, pero no, al final no :mrgreen:

La verdad es que me gusta más el de antes, lo noto raro, pero como es la primera vez que lo veo... supongo que todo será hacerse.

japezoa
27-12-2015, 15:19:53
Gracias a sasoni por recopilar los problemas. Aún quedan 3 problemas reportados sin poder solucionar.

Ya se ven algunos cambios más en el foro, como los "temas similares", ya se pueden ver en el perfil el twitter y el facebook, el buscador está funcionando, frases no traducidas, etc.

Seguiré trabajando estos días para que estos 3 problemas se solucionen.

* Se duplican post, varios reportes

* Edición de mensajes, varios reportes

* Errores en editar opciones ( melina8050): http://www.asia-team.net/foros/profile.php?do=editoptions

PROBLEMAS REPORTADOS SOLUCIONADOS
* Cuando accedo al enlace "Indice del foro" en la barra lateral izquierda, aparezco en http://www.asia-team.net/foros/activity.php cuando en realidad deberia aparecer en http://www.asia-team.net/foros/forum.php (se corrige a dirección correcta)

* Al acceder a las subopciones de los indices, el enlace me manda a la actividad en vez de al listado. (se corrige a dirección correcta)

* Cuando voy a Indices y luego elijo Música Asiática, me deriva a un post donde dice Flujo de Actividad. y así en todos los demás índices. (se corrige dirección correcta)

* Al utilizar el índice de series por país no direcciona a la ficha de la serie por que pone mal la dirección, aparece 2 veces /foros. Por ejemplo 49 días abre http://www.asia-team.net/foros/foros/showthread.php?t=41476. La correcta dirección es con un sólo /foros ; http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=41476. Sólo para decir que todos los índices de cada zona redireccionan al Foro, no a cada índice. (se generan nuevos indices)

* Un error que me he encontrado al ir a publicar en novedades, supongo que pase en cualquier zona del foro: con los códigos [IMiz] y [IMde] me salía algo así "http://i780.photobucket.com/albums/y...psuyi5hvwp.jpg" align="left" vspace="5" hspace="5">" Tuve que destildar en las opciones lo de "Convertir URLS automáticamente en enlaces", para que me saliera la imagen y poder publicar. (se desmarcó la opción de "convertir urls" al igual como el sitio anterior)

* Las plantillas que aparecían en la barra superior, se han excluido? (ya están en Plantillas en la NavBar)

* Tampoco aparece marcada la opción de "convertir url's en enlaces" ni se puede marcar, sin embargo sí las convierte (se desmarcó la opción de "convertir urls" al igual como el sitio anterior)

* Perdonen si no sé como exlicar pero hay muchos posts como adivina la serie o el chat en donde no le aparece la banderita de Asia, será una falla en el indexado ? no sirvo para esto, perdonen (no es problema, así está la versión anterior del foro)

* No tenemos botón de [SPOILER], imprescindibilísimo para todos los equipos comentarísticos (Se agrega botón)

* En la parte izquierda pone "New posts" cuando debería poner "Nuevos mensajes" (traducido)

* En las banderitas no aparecen marcas de "tienes mensajes en el hilo". Supongo que eso tardara unos cuantos dias mas. (no contemplado en nueva versión)

* Al editar perfil, donde deberia poner un recuadro para poner el usuario de Twitter aparece un desplegable de paises. En cambio aparece el usuario de Twitter al fondo, sin nada que identifique a que se refiere. (se solucionan los temas de los campos personalizados y se agregan al perfil en los temas)

* La opcion de Calendario indica que no tengo permisos. Si no se va a implementar esa funcion convendria eliminarla. (Se elimina links del calendario)

* El mapa de ubicacion de usuarios de la pantalla principal (barra izquierda, abajo) no se muestra. (se revisa y si se ve el mapa)

* En la pantalla principal, el numero de mensajes privados en la bandeja aparece en inglés. Tambien en cada mensaje, aparece el numero de agradecimientos recibidos (en inglés), pero no los enviados. (se traducen todos los mensajes)

* Al acceder al listado de nuevos posts (o sea, una busqueda), los que no tienen banderita aparecen movidos hacia la izquierda. (no contemplado en nueva versión)

* Si desde el logo de los ojos se quiere ir a las novedades como antes sería http://www.asia-team.net/index.php, en este momento va al índice. (se dejará así, y se agrega el botón portal para novedades)

* hecho en falta las líneas que subrayan los enlaces, sin ellas no se aprecia si son enlaces o texto... (Se subrayan las los enlaces)

* No sé si es posible pero a mí en el portal las lineas finísimas grises que separan las publicaciones me gustaría que se vieran más (se verán todos los estilos de la página en una etapa posterior)

* ¿Dónde está la pestaña para hacer fichas nuevas?? (Ya se agregó al NavBar)

* Fichas a la izquierda en vez de centradas (Se centraron todas las fichas).

kahlan1
27-12-2015, 16:47:29
Gracias Jape por trabajar en domingo, y gracias Aine, eso fué lo que hice anoche al ver que se queda cargando indefinidamente, le doy a cargar página de nuevo y queda modificado, espero lo solucionen en cuanto puedan.:wave:

acerswap
27-12-2015, 19:50:32
Tambien hay que ver los fallos de php al acceder a la configuracion del perfil.

kahlan1
27-12-2015, 22:43:31
No se si es un error o el nuevo formato es así y será permanente, pero para crear fichas nuevas ya no existe el botón crear "nuevo tema" en el extremo superior izquierdo de cada ficha, era muy útil y facilita nuestro trabajo, sobre todo en música donde tenemos muchos subforos, gracias, ojalá puedan incorporarlo o cambiar el de "responder a este tema " por "crear nuevo tema".
Otra petición si podrían incorporar a la paleta de colores de forma permanente el color magenta "#ff33cc", ya que no es un capricho pero es el que suelo usar al responder a los usuarios y también en mi zona y ya todos sabemos así con quién estamos hablando, cada uno tiene su color, gracias.

Y en la bandeja de entrada, de los mensajes privados, cuando los borro, los borra pero luego al vaciar carpeta + el botón sí, no los elimina y los sigue acumulando, ya sé que hay lugar hasta 500, pero es para que lo vean en su momento.

Urgente, están volviendo a aparecer estos post basura, recuerdan cuando se infectó la otra interfaz de Asia, bueno lo reporto porque uds por la diferencia horaria no pueden verlo, pero ahí empiezan otra vez con los avisos porno también, me salió en una ventana emergente.

http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=93174 este acaba de aparecer.

japezoa
28-12-2015, 01:15:53
Tambien hay que ver los fallos de php al acceder a la configuracion del perfil.

Ese es el mismo error general ya reportado. Lo acabo de solucionar

japezoa
28-12-2015, 01:18:06
No se si es un error o el nuevo formato es así y será permanente, pero para crear fichas nuevas ya no existe el botón crear "nuevo tema" en el extremo superior izquierdo de cada ficha, era muy útil y facilita nuestro trabajo, sobre todo en música donde tenemos muchos subforos, gracias, ojalá puedan incorporarlo o cambiar el de "responder a este tema " por "crear nuevo tema".
Otra petición si podrían incorporar a la paleta de colores de forma permanente el color magenta "#ff33cc", ya que no es un capricho pero es el que suelo usar al responder a los usuarios y también en mi zona y ya todos sabemos así con quién estamos hablando, cada uno tiene su color, gracias.

Y en la bandeja de entrada, de los mensajes privados, cuando los borro, los borra pero luego al vaciar carpeta + el botón sí, no los elimina y los sigue acumulando, ya sé que hay lugar hasta 500, pero es para que lo vean en su momento.

Urgente, están volviendo a aparecer estos post basura, recuerdan cuando se infectó la otra interfaz de Asia, bueno lo reporto porque uds por la diferencia horaria no pueden verlo, pero ahí empiezan otra vez con los avisos porno también, me salió en una ventana emergente.

http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=93174 este acaba de aparecer.

kahlan1,
1. Agregado el botón, ya que faltaba.
2. Lo de magenta no está dentro de las prioridades para implementar.
3. No entendí el tema de los MP
4. Acabo de poner el sitio para que los registros deben validar a través de correo.

Gracias

japezoa
28-12-2015, 01:19:16
Gracias Jape por trabajar en domingo, y gracias Aine, eso fué lo que hice anoche al ver que se queda cargando indefinidamente, le doy a cargar página de nuevo y queda modificado, espero lo solucionen en cuanto puedan.:wave:

Gracias. Espero poder corregir las últimas 2 cosas que faltan.

Asertina
28-12-2015, 04:30:03
No sé si va para una segunda fase pero por si acaso te aviso que desde el teléfono la página no carga.

acerswap
28-12-2015, 07:05:05
No me llegan los privados al correo electronico (hotmail).

DaisukeKai
28-12-2015, 07:41:01
Menos que lo reportaste Acer, justo estaba entrando para eso, ahora solo queda esperar.

:ranger:

acerswap
28-12-2015, 08:47:43
¿Te ocurre con hotmail o con otro?

xacu
28-12-2015, 09:59:43
A mi me pasa lo mismo que Asertina y tampoco recibo ningún correo, de ningún tipo de AT. No he comentado nada porque pensé que podía ser que esta parte se quedara en segundo lugar hasta tener el portal en condiciones.
Yo utilizo Gmail, no creo que tenga nada que ver nuestro servidor de correo.

Peanut
28-12-2015, 10:01:24
No sé si va para una segunda fase pero por si acaso te aviso que desde el teléfono la página no carga.
Hola! yo comprobé que la principal no carga pero http://www.asia-team.net/foros/index.php sí

Gracias por el trabajo.

japezoa
28-12-2015, 10:45:43

* Revisar sitio móvil (no funciona desde http://www.asia-team.net/index.php pero si funciona desde http://www.asia-team.net/foros/index.php)

* Revisar envío de correos

* Incluir género en los perfiles

Asertina
28-12-2015, 11:03:07
Por cierto, yo cuando veo un mensaje duplicado los estoy borrando, no sé si prefieres que se queden para hacer comprobaciones

aine
28-12-2015, 13:05:41
Hola, no sé si es un problema o si sólo me pasa a mí. Antes no me pasaba y daba igual la resolución de pantalla que usara. Normalmente uso la de 800x600, y cuando es necesario utilizo la de 1280 x 768. Así que comprobé si era eso, y veo que sigue más o menos igual.
Con la resolucion de 800 salia la barrita abajo y la movia de izquierda a derecha, ahora no sale.

La cosa es que no consigo leer las sipnosis de las fichas completas, y segun que ficha, no veo tampoco algunos capitulos que quedan a la derrecha en descargas. No las he mirado todas, así que no sé si pasará con todas. Como no sé si me explico bien, aquí pongo una imagen
http://www.imagenonline.com/img_a7460.jpg (http://www.imagenonline.com/show.php?id=7460)

Pero sólo me pasa con las fichas, con los post normales, no tengo ningun problema.

acerswap
28-12-2015, 14:39:22
Hay boton de reportar, pero al intentar hacerlo me indica que no tengo permisos.

kahlan1
28-12-2015, 15:52:33
kahlan1,
1. Agregado el botón, ya que faltaba.
2. Lo de magenta no está dentro de las prioridades para implementar.
3. No entendí el tema de los MP
4. Acabo de poner el sitio para que los registros deben validar a través de correo.

Gracias

Ok entiendo lo del color, pero lo intenté, Gracias igual, Cuando se borran los mp de la bandeja de entrada pasan a una carpeta, cuando le damos vaciar carpeta y luego el botón sí, supuestamente lo hace, pero no lo, va acumulando los mensajes borrados, ya sé que hay un límite amplio de hasta 500 mensajes, pero para mí es basura innecesaria de guardar, y aunque soy ignorante en la materia, supongo que algo no funciona correctamente en la bandeja de entrada. Gracias por el botón era necesario !!, Por ahora eso es todo, ha siguen apareciendo doble posts.

japezoa
28-12-2015, 16:01:24
Hay boton de reportar, pero al intentar hacerlo me indica que no tengo permisos.

¿Dónde es eso?

acerswap
28-12-2015, 16:37:03
En la esquina inferior izquierda de los posts, en la misma linea que los agradecimientos, pero a la izquierda.

japezoa
28-12-2015, 16:44:10
En la esquina inferior izquierda de los posts, en la misma linea que los agradecimientos, pero a la izquierda.

OK, eso no está habilitado para todos, gracias!

opus78
29-12-2015, 03:35:57
Jape, faltan las imágenes de la zona DVD, los que diseñó Maed.

http://www.asia-team.net/f/tituloDVD.gif
http://www.asia-team.net/f/sinopsisDVD.gif
http://www.asia-team.net/f/linksDVD.gif
http://www.asia-team.net/f/datosDVD.gif
http://www.asia-team.net/f/torrentsDVD.gif
http://www.asia-team.net/f/parchesDVD.gif
http://www.asia-team.net/f/caratulaDVD.png

melina8050
29-12-2015, 09:47:43
Hola :wave::wave::wave:

Hoy al iniciar sesión me dice "La URL de redirección no es válida"

También veo bastantes temas basura.

japezoa
29-12-2015, 12:31:52
Jape, faltan las imágenes de la zona DVD, los que diseñó Maed.

http://www.asia-team.net/f/tituloDVD.gif
http://www.asia-team.net/f/sinopsisDVD.gif
http://www.asia-team.net/f/linksDVD.gif
http://www.asia-team.net/f/datosDVD.gif
http://www.asia-team.net/f/torrentsDVD.gif
http://www.asia-team.net/f/parchesDVD.gif
http://www.asia-team.net/f/caratulaDVD.png

Todas recuperadas Elli. Me avisas si falta alguna más.

japezoa
29-12-2015, 12:32:53
Hola :wave::wave::wave:

Hoy al iniciar sesión me dice "La URL de redirección no es válida"

También veo bastantes temas basura.

melina8050, desde que dirección exacta haces el inicio de sesión para revisarlo.

japezoa
29-12-2015, 13:31:13
Estoy viendo el tema de las suscripciones, alguien puede escribir algo acá :)

melina8050
29-12-2015, 13:32:16
melina8050, desde que dirección exacta haces el inicio de sesión para revisarlo.

Entro desde asia-team.net

opus78
29-12-2015, 13:38:12
¡Todos listos los banners DVD, gracias!

Otra cosa a comentar son los bots, hemos estado contando con mensajes no gratos y excluyendo usuarios con singular alegría. :mrgreen:

japezoa
29-12-2015, 13:39:49
Entro desde asia-team.net

Listo melina8050, ya está solucionado.

acerswap
29-12-2015, 13:40:31
Recibido el mensaje de prueba con texto

Estás recibiendo este mensaje porque tu dirección de correo electrónico fue introducida como una prueba de correo electrónico en Asia-Team.

El primer paso de esta prueba de correo ha sido completado. Sin embargo, una prueba de formato del texto sigue siendo necesaria:

Una división de parrafo.
Una simple división de línea.

Otra división de párrafo.
Otra simple división de línea.
Otra simple división de línea.

Si las líneas de arriba se visualizan correctamente, has terminado. Las funciones de correo en tu servidor están configuradas correctamente.
Si este correo está en una sola línea, posiblemente hay un error de configuración con tu servidor de correo. Por favor, asegúrate de que está configurado correctamente.

O sea, que por mi parte funciona.

japezoa
29-12-2015, 13:42:15
¡Todos listos banners DVD, gracias!

Otra cosa a comentar son los bots, hemos estado contando con mensajes no gratos y excluyendo usuarios con singular alegría. :mrgreen:

Gracias opus, el tema de los bots era porque el foro no estaba con envío de email para confirmar, por lo que ya estaría solucionado.

Sobre las suscripciones
1. Ya me están llegando los mail a este tema que estoy suscrito.
2. A acerswap le mandé un correo de prueba

¿Alguien puede confirmarme si le empezaron a llegar los mail a temas suscritos antes del cambio?

japezoa
29-12-2015, 13:43:27
Recibido el mensaje de prueba con texto

O sea, que por mi parte funciona.

Gracias acerswap, la única duda que tengo es si te empezaron a llegar los mails por tema de suscripciones.

acerswap
29-12-2015, 14:59:38
No estoy suscrito a ningun tema, por el momento, pero me suscribire a este a ver que sucede.

japezoa
29-12-2015, 15:04:25
No estoy suscrito a ningun tema, por el momento, pero me suscribire a este a ver que sucede.

Bueno, veamos si empiezan a llegar los correos entonces, muchas gracias por tu ayuda

acerswap
29-12-2015, 15:05:24
Recibido, me llegan.

Eliminada la suscripcion (para que no se me llene mi bandeja de correo electronico).

japezoa
29-12-2015, 15:08:47
Recibido, me llegan.

Eliminada la suscripcion (para que no se me llene mi bandeja de correo electronico).

Gracias de nuevo!

Asertina
29-12-2015, 15:14:52
Sobre los mensajes de spam, yo acabo de borrar uno de un usuario que me ha dicho al querer banearlo que había escrito como invitado.

japezoa
29-12-2015, 15:23:57
Sobre los mensajes de spam, yo acabo de borrar uno de un usuario que me ha dicho al querer banearlo que había escrito como invitado.

Gracias Asertina, yo estoy revisando eso, asi que no lo borren para poder identificar de donde están registrándose, porque le puse recaptcha y verificación de mail, pero aún así siguen registrándose.

japezoa
29-12-2015, 15:24:46
¿Alguien que haya tenido suscrpciones antes del cambio me puede decir si le están llegando?

NAZO
29-12-2015, 18:35:26
A mi me ha pasado que a veces posteo y se repite el mensaje. Otra cosa es que a cuando voy a ver mi perfil, las letras se superponen encima de otras...No sé si me explico.
Me parece que la página va muy bien, pero solo son pequeñas cositas. Ahora mi verdadero karma es AVIZTAZ, que no pude sincronizar mi cuenta hace varias semanas, donde tenia una ratio de 3 y al perder la sincronización me tocó empezar de nuevo como Newbie, y vaya que ahora si que es dificil para adquirir Bonus Poins...

Asertina
29-12-2015, 18:54:28
Gracias Asertina, yo estoy revisando eso, asi que no lo borren para poder identificar de donde están registrándose, porque le puse recaptcha y verificación de mail, pero aún así siguen registrándose.

Mira

http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=90997&page=2

No te lo borro, pero es respuesta a un mensaje, no ha creado uno nuevo como hasta ahora.

japezoa
29-12-2015, 19:18:38
Mira

http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=90997&page=2

No te lo borro, pero es respuesta a un mensaje, no ha creado uno nuevo como hasta ahora.

Gracias, ese se registró ayer.

Todavía esta pendiente el saber a los que tienen temas suscritos hasta antes del cambio si le llegan o no esos mails.

Por lo menos a mí me han llegado todos los mails de este temaa

Irya
29-12-2015, 19:33:18
No es que te estemos ignorando, yo es que no tenía activada la opción de recibir notificaciones por correo cuando hubiera novedades. Ya siento no poder echarte una mano con todo el trabajo que te estás tomando :sad::sad:

japezoa
29-12-2015, 19:36:46
No es que te estemos ignorando, yo es que no tenía activada la opción de recibir notificaciones por correo cuando hubiera novedades. Ya siento no poder echarte una mano con todo el trabajo que te estás tomando :sad::sad:

Gracias Irya. ¿Ya te empezaron a llegar alguna notificación de algún tipo?

japezoa
29-12-2015, 19:45:42
A mi me ha pasado que a veces posteo y se repite el mensaje. Otra cosa es que a cuando voy a ver mi perfil, las letras se superponen encima de otras...No sé si me explico.
Me parece que la página va muy bien, pero solo son pequeñas cositas. Ahora mi verdadero karma es AVIZTAZ, que no pude sincronizar mi cuenta hace varias semanas, donde tenia una ratio de 3 y al perder la sincronización me tocó empezar de nuevo como Newbie, y vaya que ahora si que es dificil para adquirir Bonus Poins...

Gracias NAZO,

- El tema de los post repetidos se está investigando (en el 1er post se dejaron los problemas conocidos)
- El tema del perfil se solucionó ayer. Revísalo de nuevo.
- Lo de Avistaz no tiene nada que ver con la actualización del foro, y para no confundir a otros usuarios, es mejor no comentar esos problemas en este tema.

japezoa
29-12-2015, 21:02:59
Bueno al inscribirse le puse verificación por reCAPTCHA, puse el Spam-O-Matic, la verificación por mail y ahora estoy borrando a todos los usuarios que se inscribieron en estos 5 días con correos de rusia o mail anónimos.

Si no se dejan de joder con esto, borro el foro :wave:

kahlan1
29-12-2015, 21:51:29
Otro Spam para reportar se el nick es Roghepi, este es el perfil aparece en la Guía de NUevos Usuarios, http://www.asia-team.net/foros/member.php?u=374572 y http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=35003&page=29 .:wave:

japezoa
29-12-2015, 22:11:14
Otro Spam para reportar se el nick es Roghepi, este es el perfil aparece en la Guía de NUevos Usuarios, http://www.asia-team.net/foros/member.php?u=374572 y http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=35003&page=29 .:wave:

Se habían registrado como 300 usuarios, estoy borrándolos todos, pero me demoro mucho, este es uno de los problemáticos que va quedando :)

Gracias kahlan1

japezoa
29-12-2015, 23:22:45
Amigos:
Así vamos por ahora. Me parece que los post duplicados hoy no aparecieron porque desactivé la edición rápida (si alguien me confirma eso por favor), lo demás es la bitácora de lo que he ido haciendo estos días.

Desde hoy ya funciona 100% el móvil

PROBLEMAS REPORTADOS SOLUCIONADOS Y NUEVAS FUNCIONALIDADES

29-12-2016
* Sitio móvil 100% operativo.
* Envío de correos por suscripciones.
* Mensaje de bienvenida con nombre de usuario en la parte superior (Nueva Funcionalidad)
* Se incluyen los principales índices en la parte superior derecha (Indices Asia-Team) (Nueva Funcionalidad)
* Mostrar agradecimientos con colores según tipos de usuarios (Nueva Funcionalidad)
* Seguridad de registros: Usar recaptcha y confirmación de correo electrónico (Nueva Funcionalidad)
* Instalado Spam-O-Matic para el registro de usuarios y control de Spam en mensajes. (Nueva Funcionalidad)

28-12-2016
* Se agrega búsqueda avanzada (Nueva Funcionalidad)
* Se corrige superposición de textos en el perfil de usuarios
* Eliminación de mensajes de error en Configuración General del Perfil
* Se incluye foto con género en el perfil (Nueva Funcionalidad)
* Se agrega botón "Nuevo Tema" al ver algún tema en particular
* En los mensajes se agregan los "Temas Relacionados" (Nueva Funcionalidad)

27-12-2016
* Traducción de frases en inglés 100%
* Se elimina la opción calendario de la barra de navegación
* Se agregan en el perfil de cada usuario botones de twitter y el facebook

26-12-2016
* Se centran las fichas
* Se crea enlace "Plantillas" para la creación de fichas en la barra de navegación
* Se cargan 100% los emoticons
* Se corrigen los índices
* Corrección de los campos de usuarios
* Se agrega botón spoiler
* Corrección de sitio del foro por defecto (estaba en actividad)

Emiily666
29-12-2015, 23:38:39
Gracias japezoa, hoy que he entrado en la tarde/noche no he tenido dobles post.

Al menos de mi parte creo que eso se ha arreglado.

Gracias por el super trabajo.

japezoa
29-12-2015, 23:41:14
Gracias japezoa, hoy que he entrado en la tarde/noche no he tenido dobles post.

Al menos de mi parte creo que eso se ha arreglado.

Gracias por el super trabajo.

Gracias por confirmar, pero al parecer ambos problemas que quedan pendientes van de la mano, es decir, si activo la edición rápida se empiezan a duplicar los post. Voy a ver si logro solucionarlo, pero al menos así como está el foro está 100% funcional.

opus78
30-12-2015, 01:03:33
¿Alguien que haya tenido suscripciones antes del cambio me puede decir si le están llegando?

Todavía esta pendiente el saber a los que tienen temas suscritos hasta antes del cambio si le llegan o no esos mails.

Por lo menos a mí me han llegado todos los mails de este tema.

Perdón por la tardanza.

De los temas suscritos me llegaban y me siguen llegando los mails; así que supongo que el asunto marcha bien. :happy:

opus78
30-12-2015, 01:15:35
Además, paso a comentar que no veo el dibujito este http://www.asia-team.net/foros/images/smilies/hug.gif

Me aparece como link roto, por lo cual no veo el "hug", pero al darle edición al mensaje, al previsualizarlo si sale. :unsure:
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=50852&p=1306574&viewfull=1#post1306574

Uso chrome y también lo intenté desde firefox y edge, y me pasa exactamente lo mismo.

japezoa
30-12-2015, 01:18:42
Prueba abrazo :hug:

japezoa
30-12-2015, 01:19:38
Yo lo veo opus, se hace poniendo
:hug:

¿Dónde no te aparece?

opus78
30-12-2015, 01:26:18
¡Ahora sí lo veo! :hug:

Otra cosilla más, cuando visualizo un perfil aparece el avatar en dimensión distinta:

http://imgur.com/gUOH3HN.png

¿Depende del tipo de mensaje del que se trate?
Aquí, según veo, el avatar aparece pequeño en el caso de que se escribió un mensaje en el perfil de otro usuario; y el avatar más grande es cuando se respondió o inició un tema.

opus78
30-12-2015, 01:29:14
Yo lo veo opus, se hace poniendo
:hug:

¿Dónde no te aparece?

No me aparecía aquí: http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=50852&p=1306574&viewfull=1#post1306574

Me aparecía así en edge:
http://imgur.com/SMdNWeL.png

japezoa
30-12-2015, 01:42:24
opus:
Se tuvo que reducir el avatar en el perfil porque sino se superponen las letras las letras. Voy a intentar hacer algo, no prometo nada...

japezoa
30-12-2015, 01:50:42
Parece que ahí resultó

opus78
30-12-2015, 01:58:32
En efecto, pequeños se ven mejor, aunque sigue apareciendo en pequeño cuando se trata de un mensaje en el perfil de otro usuario, ¿cierto?
http://www.asia-team.net/foros/member.php?u=113308

japezoa
30-12-2015, 02:06:02
¿y ahora?

opus78
30-12-2015, 02:23:51
¡Perfectísimo!

Y dirás que qué latosa soy... :mrgreen: Pero resulta que cuando ingreso desde el móvil, con el estilo para móvil, en lugar de un logo de AT aparece el de vBulletin. Para que eso no suceda, ¿tengo que hacer un logo especial? Si es así, dime en qué dimensiones y formato se requiere.

japezoa
30-12-2015, 02:31:18
¡Perfectísimo!

Y dirás que qué latosa soy... :mrgreen: Pero resulta que cuando ingreso desde el móvil, con el estilo para móvil, en lugar de un logo de AT aparece el de vBulletin. Para que eso no suceda, ¿tengo que hacer un logo especial? Si es así, dime en qué dimensiones y formato se requiere.

ahora aparece, no quedó lindo, pero algo es algo...

opus78
30-12-2015, 02:41:28
Desde www.asia-team.net/index.php lo veo así:
http://imgur.com/Ek2bkut.png

Y desde www.asia-team.net/foros/mobile.php?do=gridmenu y algo así porque ya no pude copiar bien la dirección, lo veo así:

http://imgur.com/yoTKjl7.png

japezoa
30-12-2015, 02:43:41
No, yo lo veo bien, tengo un iphone 5s

japezoa
30-12-2015, 02:45:15
no estaba logeado... ahora lo veo mal :(

japezoa
30-12-2015, 02:48:50
Lo volví atrás, queda como antes por mientras

opus78
30-12-2015, 02:52:59
Ahí puse las dos capturas, desde una dirección se ve bien y desde la otra, cuando ingresas a los foros y subforos, es cuando se descuadra.

Más adelante será, que no es prioritario :mrgreen: y yo aquí quitándote horas de sueño...

PD. ¿Me presumes tu iphone? Y uno acá con su teléfono con lamparita :baby:

Asertina
30-12-2015, 07:25:00
Yo si entro pero no puedo entrar con la versión normal? no me gusta nada la de Bulletin.

Ya recibo spam hasta por mp :frusty:

Edito: Ya he conseguido lo del movil.

Otra cosa que no sé si es que la nueva versión es así pero me da mucha rabia. Cuando le doy a buscar nuevos mensajes no me pone los que yo he escrito o ya he leido, antes salían y me resulta mucho más rápido para buscar.

acerswap
30-12-2015, 07:46:16
¿La versión "normal"? Supongo que mas adelante se aplicará algun tipo de "tema". Si a lo que te refieres es a cuando accedes desde el telefono, tienes un enlace abajo del todo que te permite pasar al modo normal.

A mi, afortunadamente, no me llega spam por mp. ¿Quizás les llega a los que tienen su ficha en la pagina de Staff?

En cuanto a lo de buscar nuevos mensajes, a mi si me sale.

xacu
30-12-2015, 08:10:19
Lo siento japezoa estoy un poco en off por motivos familiares y de trabajo.
Sí, ya me llegan todos los mensajes de suscripciones y demás.
No recibo, afortunadamente, ningún spam, de momento.
Ya puedo abrir la pagina con el móvil, me gustaría que me llevara directamente al portal como antes y no tener que dar tantas vueltas, (igual que antes) pero al menos la puedo abrir.

japezoa
30-12-2015, 10:48:50
El tema del spam ya se solucionó como dije con un parche que puse ayer, y lo que pueden quedar son usuarios creados estos días, aunque estuve bastante tiempo borrando usuarios ayer

(Inma)
30-12-2015, 12:22:58
Muchas gracias por todo vuestro trabajo

Rionda
30-12-2015, 12:36:37
Sobre los dobles post, a mi no me pasa, o eso creo porque no los veo duplicados.

He visto que falta por traducir en los perfiles las pestañas "My actividad" y "Mentions", y los meses de nacimiento y país. No se si esto lo hacéis en esta fase o en la siguiente, pero os lo comento.

Que bonito está quedando el forito!! :happy:

japezoa
30-12-2015, 13:23:42
Sobre los dobles post, a mi no me pasa, o eso creo porque no los veo duplicados.

He visto que falta por traducir en los perfiles las pestañas "My actividad" y "Mentions", y los meses de nacimiento y país. No se si esto lo hacéis en esta fase o en la siguiente, pero os lo comento.

Que bonito está quedando el forito!! :happy:

Ya está traducido "My actividad" y "Mentions". Lo de los meses y país estoy investigando.

Sobre los post duplicados ya no se da porque desactivé la respuesta rápida, cuando lo solucione lo vuelvo a activar.

¡Gracias Rionda!

kahlan1
30-12-2015, 13:25:10
Se habían registrado como 300 usuarios, estoy borrándolos todos, pero me demoro mucho, este es uno de los problemáticos que va quedando :)

Gracias kahlan1

De nada, Jape, no hay apuro, todos estos post raros que encuentre en la noche los iré reportando, a la noche salen más, y algo más ayer hice algo que sé que no se hace, y los demás no deben hacerlo, y me metí en el enlace de twitter de este spam, y me llené de threads por idiota lo sé, pero si no lo comprobaba así no había otra, no sé si es conveniente dejar los enlaces a redes sociales, al menos las privadas, porque me parece que le dejamos más puertas abiertas a toda esta basura, en todo caso que lo pongan como nombre por ej CIELO pero que no tenga el link activo, o sólo se pueda dar la dirección si te la piden por mp, sería algo privado, o sea se lo dás si querés y sería más seguro para el foro, espero me entiendas.

japezoa
30-12-2015, 14:01:36
kahlan1:
Ya estamos protegidos del Spam, no te preocupes por eso.

Otra de las nuevas funcionalidades del foro es el uso de las menciones, por ejemplo al poner kahlan1 te va a llegar una notificación de que te mencioné :)

Irya
30-12-2015, 14:14:56
Gracias Irya. ¿Ya te empezaron a llegar alguna notificación de algún tipo?

Sí, llega todo sin problemas :nod::nod:
Me "desnotifico" porque no veas a todo lo que estoy suscrita :lol::lol:

Te está quedando de dulce :clap2: :clap2:
¡¡¡Muchas Gracias!!! :hug:

kahlan1
30-12-2015, 14:39:22
Me acaban de llegar menciones, y no entendía nada,es como el reporte de quién te esta dejando las orejas rojas, jaja. !!:wave:

japezoa
30-12-2015, 15:36:21
Necesito ayuda de los [email protected] de los diseños gráficos.

En SubAdictos hicieron el logo con un gradiente para que se viera como el encabezado, es este:

http://www.subadictos.net/foros/images/misc/vbulletin3_logo_white.png

¿Alguien puede hacer lo mismo con el de Asia-Team por favor?

http://www.asia-team.net/foros/asia-team2014.png

Francisvhl
30-12-2015, 15:46:04
Necesito ayuda de los [email protected] de los diseños gráficos.

En SubAdictos hicieron el logo con un gradiente para que se viera como el encabezado, es este:

http://www.subadictos.net/foros/images/misc/vbulletin3_logo_white.png

¿Alguien puede hacer lo mismo con el de Asia-Team por favor?

http://www.asia-team.net/foros/asia-team2014.png

opus78 que fue la que mejoró el diseño del logo, que se encargue, ella tiene el material, solo tiene que modificarlo.

opus78
30-12-2015, 16:02:49
En cuanto regrese del cine!

NAZO
30-12-2015, 16:46:32
Gracias compa, si ahora se ve bien el perfil¡¡
Y si, disculpa, es que ando loco con esa página....Se pusieron muy jodidos.

acerswap
30-12-2015, 17:18:37
¿Donde dices que hay un gradiente? Yo es que, como todos los hombres, solo veo los colores basicos.

japezoa
30-12-2015, 23:29:47
Estuve haciendo unas modificaciones, y al parecer ya funciona la edición rápida. Vamos a ver si esto no trae duplicación de post.

Me avisan si todo va bien

Kahoko
30-12-2015, 23:39:15
Probando, probando :cool2:.

PD: No me duplicó nada :nod:.

Emiily666
31-12-2015, 00:07:17
Estaba probando la versión movil y ps no sé si aun estas en eso, pero en la parte de la ficha no se adapta a la pantalla del movil, sale enorme y ni siquiera la puedo ajustar, en cuanto a los mensajes se leen bien pero lo que es el nick fecha y esa información se ve como si estuviera descuadrada y un poco montada.

Edit: Esta vez tampoco me salió dobre post :mrgreen:

opus78
31-12-2015, 00:55:03
Listo los ojos, japezoa.

http://imgur.com/UUMetBx.png

japezoa
31-12-2015, 01:53:14
Listo los ojos, japezoa.

http://imgur.com/UUMetBx.png

¡Gracias opus78, quedó maravilloso!

japezoa
31-12-2015, 02:08:45
Amigos, luego de una larga semana, ya está 100% el nuevo foro y no se harán nuevas modificaciones, por lo que voy a cerrar este tema y abriré otro para que lo lea toda la comunidad, explicando principalmente donde están ahora las antiguas funcionalidades.

Muchas gracias a todos los que ayudaron en reportar los errores.

Asertina
01-01-2016, 09:20:05
Te puedo pedir un par de cosas? Si son complicadas olvídalas. He descubierto la edición mejorada que es algo con lo que yo había soñado siempre (Gracias!!!) pero hay cosas que no las puedo hacer con ella, como poner las fotos a la izda. Podría haber un botón para pasar a texto para poder ponerle ese código y luego poder seguir con la mejorada? (Como hay en wordpress quiero decir).

Y he buscado en todas las configuraciones de perfil y no lo he encontrado, así que debe ser que ya no está en esta versión, pero por si acaso. Es que cuando le doy a nuevos mensajes no me aparecen los que ya he leido, y si quiero volver a ver algo tengo que buscarlo por ahí.

Gracias por todo el trabajo!

japezoa
01-01-2016, 13:37:52
En la configuración general puedes elegir el editor WYSIWYG pero no tiene para ver el códgio html como en wordpress, y por ejemplo no toma las etiquetas personalizadas.

Asertina
01-01-2016, 14:00:10
Si precisamente eso te decía, que lo había puesto y no me dejaba añadir las imágenes a la izda. Ya me busco como no te preocupes.

42d3e78f26a4b20d412==