PDA

Ver la versión completa : Subtítulos en Japonés....

jhonsmith78
03-02-2015, 22:39:14
Hola alguien que me pueda ayudar,estoy buscando los subtitulos de las peliculas en japones, no solo de las peliculas asiaticas sino tambien de las peliculas en ingles....

albano23
04-02-2015, 05:06:25
Hola a todos/as:

Amigo, jhonsmith78:

Todas las fichas, de las películas, que acá tenemos, sean japonesas, koreanas, chinas, hindúes, etc, tienen al final, de las mismas, una cajita, que pone subs.- En ella, hay diversas variantes, que este el sub en español, es decir, ya se tradujo, que ponga, sub en inglés, es decir, tiene subs, pero aún no se tradujeron, que no haya nada, es decir, que aún no hay subs disponibles, para poder traducir (acá, se espera, a que salgan, en inglés, para luego traducir) o también puede darse el caso, que webs amigas, o foreros, de otras webs, amigas, nos dejen postear sus subs.- Es más, tenemos una web de subs.-

Películas, en inglés, acá no encontrarás, ya que es un foro, de películas asiáticas, no americanas, o inglesas etc... si te refieres a esto, en el final, de tu post, acude a subadictos, nuestra web hermana, que se dedica al cine occidental.-

Por otro lado, si te refieres, a películas asiáticas, con sub en ingles, hay que esperar, a que se traduzcan y que esos subs en inglés, sean decentes.-

Espero haberte ayudado.-

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

Rima-San
04-02-2015, 09:00:49
yo hice una traducción ayudandome con traductor, de Hi wa mata noboru tengo todos los sub de esa serie y todos los capitulos de exelente calidad por separado, que debo hacer para compartirlos? :unsure:

opus78
04-02-2015, 10:36:38
yo hice una traducción ayudandome con traductor, de Hi wa mata noboru tengo todos los sub de esa serie y todos los capitulos de exelente calidad por separado, que debo hacer para compartirlos? :unsure:

Contactar a un moderador de la zona.

DonCachopo
20-03-2015, 09:32:55
Yo también estoy interesado en esto, saber de alguna web para descargar subtítulos en chino para películas occidentales ¿Alguien sabe? Gracias

42d3e78f26a4b20d412==