PDA

Ver la versión completa : Donaciones Asia-Team 2015

japezoa
25-12-2014, 03:39:45
Estimados Amigos:
Nos vemos en la necesidad de empezar una campaña para solicitar donaciones a Asia-Team (también de nuestro sitio hermano SubAdictos), para poder costear los servidores y otros gastos asociados, que se deben hacer mensualmente.

También se ha decidido sacar la publicidad en ambas comunidades, ya que los pagos son muy bajos, a menos que se pongan pop-up y otros tipos de publicidad, la cuál no estamos dispuestos, ya que sería muy invasiva para todos los miembros.

La cuenta de Paypal para las donaciones es [email protected] (se debe hacer directamente en el sirio de Paypal)

Para las personas de Chile que quieran colaborar y no tienen Paypal, lo pueden hacer a través de depósito o transferencia electrónica a una cuenta corriente (me envían un MP para pasarles los datos). Estamos viendo alternativas similares para otros países.

Desde ya, Muchas Gracias a todos los que puedan aportar.

Atte
Staff Asia-Team

Acá el ejemplo que dejó DohkoX (Deben rellenar donde dice Importe lo que desean donar):

http://imagenes.subadictos.net/novedad/donacion.jpg

MENSAJES EN LAS DONACIONES. MUCHAS GRACIAS A TODOS:

"¡Por un año más de disfrute! Besitos."

"Hola. Muchas gracias. Saludos."

"Gracias por vuestros esfuerzos de tanto tiempo, un abrazo."

"Gracias. Feliz de contribuir!!!"

"Aguante SubAdictos!!!"

"Gracias!!!!"

"Con todo gusto mi donación, agradezco todo lo que nos brindan ¡Feliz Navidad!"

"Fighting!!! AT. ¡Feliz Navidad!"

"Espero que podamos llenar el vaso, larga vida a asia-team"

"Feliz Navidad!! se que no es mucho pero bueno, algo es algo. jajaja vamos por muchos años más, fighting!!"

"Amigos de SubAdictos. Fuerza y seguir adelante !!!!!!"

"Te apoyo asia-team.net y subadictos."

"Fenomenal trabajo. Seguid así. Gracias. "

"Hola! es un placer contribuir con vosotros en esta nueva iniciativa. Saludos"

aylamat
25-12-2014, 08:53:16
hecho:happy:

moonstar
25-12-2014, 10:25:33
con mucho gust0:nod:

japezoa
25-12-2014, 11:13:07
aylamat, moonstar, muchas gracias por creer en nosotros.

Felices fiestas de fin de año.

Eruawi
25-12-2014, 11:40:33
Otra vez con mi ignorancia con respecto a tecnología: Cómo funciona paypal?

devnull1982
25-12-2014, 12:25:54
Otra vez con mi ignorancia con respecto a tecnología: Cómo funciona paypal?

basicamente te creas una cuenta en paypal, luego le das tus datos bancarios a paypal, ya sea la tarjeta de debito / credito o tu cuenta bancaria, entonces puedes enviar y recibir dinero en tu cuenta de paypal y enviarlo a tu banco o a la cuenta paypal de tu amigo ( o quien sea ).

Lo bueno de este distema es que puedes comprar por internet con tal solo dar tu nombre de e-mail ( que es el nombre de tu cuenta paypal ) asi que en vez de dar tus datos bancarios a 100 webs distintas solo se la das a paypal.

El combo ganador suele ser paypal+ebay. Yo vendo y compro mucho por ebay usando solo paypal como metodo de pago / compra y asi los vendedores o compradores de mis cosas solo saben mi correo electronico pero no saben ningun dato bancario mio.

Hay muchos sitios que usan paypal como metodo de pago y si tengo que elegir donde comprar siempre elegire uno con paypal.

En este caso si tienes dinero en paypal enviarlo a asiateam ( que tienen una cuenta en paypal tambien ) no te costara ningun tipo de comision, si les das 1 euro ellos reciben 1 euros y paypal no se queda nada. Ademas que suele ser instantaneo. tan solo tendrias que ir a la web de paypal, hacer login ir a enviar dinero, escribir " [email protected] " y listo, no tienes que saber los datos bancarios de asiateam.

Cualquier problema tiene facil solucion usando su servicio de asistencia gratuita por internet o telefono. NO, no cobro nada por hacerles publicidad simplemente es un servicio que a mi me a funcionada durante muchos años.

Judit_1981
25-12-2014, 13:55:34
gracias por los datos dev!!!

Irya
25-12-2014, 15:44:40
Lo intentaré, que esta vez no quiero que se me pase la oportunidad de echar un cable :sad::sad:

Gracias por la explicación devnull :five:

MichelleDiCuore
25-12-2014, 15:54:34
Hecho.
Es un granito de arena, espero que ayude.
Muchas gracias por otro año más de su trabajo y felices fiestas a todos.

Eruawi
25-12-2014, 16:08:31
Gracias por la explicación.
Intentaré hacerlo, espero que la página esté en español, porque tampoco me llevo bien con el inglés...

nattly
25-12-2014, 20:00:47
Ok, creo que lo hice bien!!!!! :wave::wave:

Johana_123
25-12-2014, 20:37:21
Cuenten conmigo, y que bien que sea por Paypal, yo lo uso mucho para pagar mis compras por internet, así que soy experta en el tema Paypal:mrgreen:

tori00
26-12-2014, 02:49:22
Hola!
Realmente me gustaría aportar mi granito de arena asi que solo quiero saber. Debo abrir una cuenta en paypal para poder hacerlo? En Argentina hay paypal?

CAMILO85
26-12-2014, 05:33:49
Yo también quiero ayuda, cómo puedo hacerlo?

Irya
26-12-2014, 07:29:00
Bueno, pues espero no haberle alegrado el día a ningún [email protected] :lol::lol:

xispas24
26-12-2014, 09:12:44
a mi si me aguantais un chachito a fin de mes y os paso lo que gano de mis pelis.

Pauliz
26-12-2014, 09:38:08
Hola!
Realmente me gustaría aportar mi granito de arena asi que solo quiero saber. Debo abrir una cuenta en paypal para poder hacerlo? En Argentina hay paypal?

Sip! la página es www.paypal.com.ar, abrís una cuenta, ponés los datos de tu tarjeta y ya podes empezar a usarla, es bastante sencilla!

kahlan1
26-12-2014, 13:03:08
Según leí en Subadictos, la gente de acá no ha podido aportar por paypal por las restricciones existentes y además se quedan con el 35% de lo que aportes, así explicaron en el otro foro, si alguien sabe más sobre el tema, dejo mi inquietud, sería bueno a fin de evitar que el dinero no termine disminuído.:wave::wave:

MCMATITO
26-12-2014, 15:31:09
Ya mande mi aportación:wave:, espero ser de ayuda.:unsure:

No suelo comentar (soy una perezosa sin remedio ni escusa :sorry:) pero aprovecho que me puse a escribir para declararme FAN de vuestro trabajo, ¡¡¡Gracias a [email protected] los que formáis ASIA TEAM!!!:hug:

MCMATITO
26-12-2014, 15:34:51
Por si sirve de ayuda, a mi Paypal me ha cobrado un 5% mas, a parte de mi aportación...

Yo lo mando desde España, lo digo porque me ha salido la cuenta donde tengo domiciliados los pagos y me he quedado con la duda de si es Paypal o mi entidad bancaria la que se queda ese 5%

Noc
26-12-2014, 19:04:13
enviado un pequeño aporte.
gracias por vuestro trabajo, sois geniales :)
Felices fiestas!

devnull1982
27-12-2014, 10:59:50
A los que les cobra algo aparte de lo que donais fijaros bien si enviais dinero que teneis en paypal o paypal tiene que usar la tarjeta de credito / debito. En principio si teneis dinero en paypal y lo usais para enviarlo no deberian de cobrar nada ya que es de " paypal a paypal ".

SG-13
27-12-2014, 11:55:54
Hecho. Cobran algo mas de un dólar (USD) al remitente por gastos.

Feliz Año!

japezoa
27-12-2014, 15:06:12
Amigos, muchas gracias a todos los que han aportado. En el 1er mensaje dejé los mensajes que mandan en la Nota (no va ningún nick o nombre).

Para todos los que han consultado y no tienen Paypal, estamos viendo la manera de hacerlo:
- En Chile tenemos una cuenta corriente y luego se traspasa a PayPal (me mandan un MP para pasarle los datos)
- Queremos hacer algo similar de otros países que han consultado: Argentina, Perú, Uruguay, México y España.

Como siempre, ustedes nos demuestran su apoyo incondicional, y sienten la comunidad como propia. Es un orgullo.

jucky
28-12-2014, 16:03:08
De argentina alguien se fijo cuanto es q te sacan? 35% es muchisimo

Quiero saber bien antes de donarles

Betzy
09-01-2015, 09:48:26
Gracias por todos los buenos momentos que me han dado, por conocer este mundo alternativo que es tan bueno y porque para mí esto se ha convertido en un verdadero vicio que no quiero abandonar.
Gracias por dejarme ayudar.
Cuídense chicas y vamos por mucho tiempo más, lo que necesiten digan por favor que las sigo incondicionalmente.
:wave::wave::wave:

romantica
14-01-2015, 09:54:28
Espero haberlo hecho correctamente.
Es una pequeña aportacion, espero que
alcancen el objetivo.
Yo ya puse mi granito, espero que mas gente se anime (si se puede).

Mahareth
14-01-2015, 10:32:57
Pues yo no me fijé si me habían pasado de más a la cuenta, pero lo comprobaré.

linkzeld
25-01-2015, 03:16:14
me parese excelente, no se por que quitaron el boton de paypal en un principio

nines
22-02-2015, 13:27:23
En España si tienes saldo en la cuenta de Paypal no te cobran comisión, sólo cobran si el pago se hace con la tarjeta directamente.

Muchas gracias por todo, intentaré colaborar asiduamente :kiss:

CloeMaxin
08-03-2015, 08:29:18
Aunque tarde,tambien quiero colaborar

Saludos :wave:

opus78
06-05-2015, 21:11:38
Hola,

Me parece acertada la solidaridad de los usuarios para mantener este Portal.
Sin embargo, me pregunto si han renunciado a la publicidad como forma de ingresos.

Saludos.

De vez en cuando se recurre a ella, pero cuando resulta demasiado invasiva se retira, para mejorar la navegación por el foro.

0liver
11-05-2015, 15:17:00
De vez en cuando se recurre a ella, pero cuando resulta demasiado invasiva se retira, para mejorar la navegación por el foro.

Gracias por la aclaración, amigo Opus.

Saludos.

japezoa
12-12-2015, 12:56:50
Se cierra este tema y se abre el tema de Donaciones Asia-Team 2016 (http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=92571)

Muchas Gracias a todos los que han colaborado y que creen en este proyecto.

42d3e78f26a4b20d412==