PDA

Ver la versión completa : Mexico- DF >CNBlue en Mexico 2014

Istary
03-01-2014, 21:20:48
Hola comunidad AT es la primera vez que propongo un tema, me parecio super super importante porque estos preciosos y hermosos oppas se presentaran el prox. 26 de enero en el Pepsi Center WTC con su gira Blue Moon y todavía hay boletos.:shocked:. Ya se que solo vienen por mi :whistling:, pero como no soy egoísta los comparto con ustedes.

Hay que apoyarlos :japi::japi:, no podemos ir tan seguido a Korea, pero ya que van a venir a Mexico hay que llenar el lugar para que se den cuenta que aquí de este lado del charco hay un mundo de chicas que morimos por ellos :nod: y a ver si nos los traen más seguido, no lo creen???:secruity:

mayacel
03-01-2014, 22:01:12
gracias por el dato

awake11
04-01-2014, 02:23:08
Bien por las chicas que se van a deleitar, por que a nosotros los hombres no nos complacen asi ¿? , que me traigan a mi Ayumi :Baba

Naveles
27-01-2014, 13:41:34
Sensacional concierto el de ayer, a pesar de que no soy una seguidora fiel del grupo, debo reconocer que dieron un hiper mega concierto, ¡qué derroche de energia! me impresionaron. :nod:
Tenía dudas sobre ir y no me arrepiento, es más si vuelve a venir estaré presente. JH prometio regresar y no lo dijo una vez lo dijo varias veces. XD

42d3e78f26a4b20d412==