PDA

Ver la versión completa : Anuncio Importante - Comunicado

Francisvhl
13-12-2013, 21:47:20
Querida familia de Asia-Team

En los últimos días experimentamos uno de los golpes más duros que ha recibido nuestra casa. Antes habíamos estado off-line por razones técnicas, pero es primera vez en 10 años que somos víctimas de denuncias por Derechos de Autor. En Asia-Team siempre hemos estado conscientes del riesgo que corremos por el trabajo que hacemos, y por eso creamos unas normas de distribución y uso de nuestro material, que lamentablemente algunos irrespetan y que finalmente, gracias a estas personas, nos pasaron factura.

Sabíamos que esta vez la espera para volver a estar on-line sería larga, ya que no contábamos con los recursos económicos para hacerlo, pero gracias a un grupo de generosos donadores, apenas un par de días después de habernos enterado de la grave noticia, pudimos regresar.

Ahora bien, debemos saber que Asia-Team no podrá seguir siendo la misma y es por eso que nos vemos en la necesidad de tomar medidas preventivas más estrictas, y para su cumplimiento, necesitaremos su ayuda.

En esta oportunidad se pondrán en práctica dos acciones principales:

En primer lugar, decidimos cerrar temporalmente la Zona ATS (series con subtítulos incrustados al video) ya que dentro de todo el trabajo que realizamos acá, este es el que se acerca más a lo prohibido, ustedes se preguntarán el porqué. La respuesta es sencilla, a pesar de que podemos alegar que los subtítulos sueltos son propiedad intelectual nuestra, porque somos nosotros quienes los traducimos, al pegarlos a un video que está protegido por derechos de autor ya estamos infringiendo los mismos.
El que el cierre de esta zona sea temporal depende de que no haya ningún otro sitio con nuestro material ATS. Si vemos que persiste la conducta y las personas siguen queriendo perjudicarnos colocando estos videos creados por Asia-Team en sus webs, entonces la Zona será cerrada definitivamente.

En segundo lugar, anteriormente éramos más permisivos con respecto a la publicación de nuestros subtítulos sueltos en otras webs, siempre y cuando se nos diera el crédito (al equipo completo) de los mismos. Habíamos puesto como norma 10 series como máximo, pues no queríamos fotocopias de Asia-Team en otros lados, podían poner el enlace a nuestro portal de subtítulos y descargar directamente sin necesidad de entrar a Asia-Team. Ahora será diferente, el enlace no podrá ser a la descarga directa del subtítulo, sino a la ficha de la serie en cuestión dentro del foro, ya que todo aquel que tenga acceso a nuestros subtítulos debe tener conocimiento de nuestras normas, y seguirán siendo sólo 10 series, ni una más.

Por último, queremos solicitar su colaboración en la vigilancia de que nuestras normas se cumplan a cabalidad, sobre todo las referentes a la distribución y uso del material publicado por Asia-Team. Les pedimos estén atentos a si en otros sitios colocan nuestro material de manera inadecuada, haciendo un llamado de atención y si se presenta algún problema, hacérnoslo saber para entonces nosotros actuar.

¿Qué es aquello de lo que deben estar pendientes?

1.- Que el material editado por Asia-Team y conocido como ATS, no sea distribuido de ninguna manera en otros sitios, sean on-line, (como youtube, daylimotion) o en blogs, redes sociales, otros foros, etc.
2.- Que no se publique material editado por otros pero usando nuestros subtítulos, es decir, que nuestros subtítulos no pueden por ningún motivo ser incrustados al video y publicados en otros sitios, sean on-line, (como youtube, daylimotion) o en blogs, redes sociales, otros foros, etc.
3.- Que la publicación de softsubs (subtítulos sueltos) en otros sitios esté apegado a nuestras normas, que no sean más de 10 series y/o películas, y que se coloque link a la ficha dentro de Asia-Team y no directamente a la descarga del subtítulo.

Las denuncias que tengan pueden realizarlas al siguiente correo: [email protected] de esa forma, todo se hará en privado.

Por último, hacemos un llamado a la conciencia de aquellos que toman nuestro material y lo venden.

Señores: Esto es un trabajo que ofrecemos TOTALMENTE GRATIS y que como poco puede causar el cierre de nuestra web (que ya sucedió y la próxima vez no podríamos tener tanta suerte como ahora) y como mucho nos puede ocasionar problemas legales graves. Les pedimos que traduzcan, editen y vendan lo suyo, HECHO POR USTEDES. No tomen nuestro material y se lucren de ello.

Queremos aclarar que el incumplimiento de estas medidas llevará a la implementación de otras más estrictas, pero apelamos a la buena voluntad de la gente y esperamos que no sea necesario.

En nombre del Equipo que trabajamos, sin fines de lucro, en Asia-Team, una vez más agradecemos el apoyo incondicional que hemos recibido de la gran mayoría de nuestros usuarios, sea monetariamente, con una palabra de aliento en el momento de necesidad o con un GRACIAS por el trabajo que realizamos.

Francisvhl
Administradora de Asia-Team

Gendo128
13-12-2013, 21:57:26
Totalmente de acuerdo con estas normas las cuales las personas que valoramos A-T llevamos acabo desde hace ya años, espero que las personas que joden la vida lo logren entender

albano23
13-12-2013, 22:00:41
Hola a todos/as:

Pues, estoy totalmente de acuerdo, en todas las nuevas normas.- Ahora bien, me surge una duda, con respecto y eso que suele mirar en él, muchas veces, con lo de publicaciones en otros sitios; me estoy refiriendo a Posteando.- Yo he visto allí, poner nuestros links, copia y pega, de raws, + los subs, eso si nombrándonos, al final de esos links, pero luego he visto versiones ligeras, que ya no se, si eran de los raws, que ponemos nosotros u otros.- ¿Qué hacer en este caso?.- Suele suceder, en muchos dramas antiguos, que acá, no se volvieron a resubir etc, y también, pero en menor medida en algunos actuales.-

Cambiando de terció, yo sería más restrictivo con los subs, pero siempre soy respetuoso con la mayoría.-

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

darkoceans
13-12-2013, 22:02:10
Entendido Gente!! Gracias por ser parte de la vida diaria de muchos, por ayudar a distraer a otros. y por ser simplemente ustedes!! Fighting!!!

cutita
13-12-2013, 22:07:27
Espero que realmente se tome conciencia de lo que sucedio, que afectó a todos los que amamos los doramas y la cultura asiática, del enorme trabajo del staff y que se colabore con las normas, así todos nosotros vamos a poder seguir disfrutando de las series.
Muy agradecida con todos los administradores que lograron levantar el foro

celibra58
13-12-2013, 22:12:05
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LAS REGLAS :wave:

kirara
13-12-2013, 22:17:03
De acuerdo con todo, ojala y se haga conciencia en seguir las normas! :secruity::secruity:

chrisly
13-12-2013, 22:20:05
muchassssssssssssss graciasssss

Haru0517
13-12-2013, 22:20:48
Estoy completamente de acuerdo con lo que comunican, gracias mil por siempre estar para nosotros, es cierto que extrañaremos el ATS pero se entiende. Gracias de nuevo, saluds desde Chile:secruity::secruity:

deysy10
13-12-2013, 22:21:11
Estoy de acuerdo con las reglas. Gracias a todo el staff de AT :happy::wave:

acerswap
13-12-2013, 22:28:43
Por supuesto, si se detecta que aparece en alguna pagina de videos como YouTube o Dailymotion, es preferible AVISAR AL STAFF Y NO DENUNCIAR A TRAVES DE LA PAGINA EN CUESTION, ya que puede tener un efecto contrario al deseado.

liz_099
13-12-2013, 22:33:16
Gracias y sobre todo sigan como van no sen den por vencidos:mrgreen:

GAUDYperuLIMON
13-12-2013, 22:39:13
a estar vigilantes sres:ranting2:

Qiluo
13-12-2013, 22:54:48
mas de acuerdo no puedo estar!! asiq igual estare al pendiente!!:wave: gracias!!

MARYBYJ
13-12-2013, 22:54:52
Primeramente doy las gracias a ese equipo maravillo que dirige a Asia-Team... gracias por el trabajo que sin fines de lucro nos hacen llegar a quienes los seguimos... gracias por no abandonarnos... gracias por seguir en pie de lucha... Desde el día que conocí esta página (aunque puede que a muchos les suene exagerado), mi vida cambio radicalmente... por razones personales que vienen al caso, Asia-Team ha sido para mi un lugar de esparcimiento, un lugar de relax total... Ahora bien, a todos aquellas que lean este mensaje, como usuarios de esta página, es nuestro deber estar pendientes de cualquiera de los casos que ya citaron en las normas y reportarlo a los administradores de Asia-Team de inmediato... Yo particularmente no quiero que esto vuelva a suceder...
Y para todas aquellas personas inescrupulosas que difunden lo ajeno, tengan un poco de conciencia y midan las consecuencias cuando roban material que no es de ustedes...

Como lo dije en el twitter... Una de las cosas que más me gusta de Asia-Team es que no abandonan a sus seguidores....

SEÑORES A ESTAR PENDIENTE Y SER VIGILANTES...

AsukaKazama
13-12-2013, 22:56:50
Muchas Gracias por su Gran Trabajo y Esfuerzo Fighting!!! :wave:

adriana
13-12-2013, 23:13:43
¡Muchas gracias por seguir con esta gran casa! Aunque se sufrió un gran golpe, el hecho de que regresaran tan rápido, gracias a las personas que dieron su granito de arena, de una u otra forma, es muy significativo. :happy:

¡Mil gracias por el trabajo de cada uno de los miembros que hace posible que Asia Team continué con su maravilloso trabajo! :party:

usako
13-12-2013, 23:25:28
llevo años disfrutando de su trabajo,:happy: es realmente lamentable que pasen este tipo de cosas:ranting2: y por supuesto estare al pendiente de que si su trabajo anda por otro lado, a reportarlo de inmediato.:nod: gracias por sus esfuerzos:happy::happy:

Astrife
13-12-2013, 23:34:25
Primero que todo, muchas gracias por el enorme trabajo que hicieron, tantos quienes pudieron donar y quienes hicieron todo lo posible para que el foro volviera en tan poco tiempo <3

Con respecto a las normas, sera muy cruel/pesado/cuidadoso no se como quieren llamarlo, poner una norma/permiso que diga que SOLO los usuarios que tengan una "x" cantidad de post puedan tener acceso a ciertas descargas?, quizas ayudaria un poco que a que su trabajo no sea vea en otros lados y se limite a ciertos usuarios =O (aunque claro, la lluvia de spam en el foro, por tener mas y mas post para poder descargar, tb podria ser un problema u_u)

Ojala las cosas vayan mejorando y todo se solucione y nunca mas suceda esto, de verdad que fueron tristes los dias sin el foro, porque de aca tiendo a leer muchas cosas, descargar sus subs, sus pelis, y la Zona ATS es mi favorita de la vida, (de echo tengo un listado pendiente por descargar xD, pero mi internet es TAN lento u_u), esperemos que todo resulte bien!

Mil gracias!, muchos animo y exito en este gran trabajo que realizan!

Un abrazo de oso gigante para todas <3

Saludos!

~Bai~

Eliztmerari
13-12-2013, 23:35:49
Primero que nada muchas gracias por volver, como dije anteriormente en face he sido seguidora de AT ya por 5 años y la verdad fue un golpe bastante impactante lo que sucedio del cierre, gracias a dios fue solo por un corto tiempo, desde la ultima vez que hubo problemas con el cierre de servidores y el inicio de las nuevas reglas del foro donde se tiene que poner la extencion etc. he estado al pendiente de los foros que sabia que tomaban su material y los reportaba, ahora pondre extra esfuerzo para que las nuevas reglas se cumplan porque amo AT y pk su foro me brinda muucha felicidad y estoy segura que a muuuchos mas tambien, muchas gracias a todo el equipo de AT por siempre esforzarse al maximo en cada una de las series y por hacerlo aun cuando no esten lucrando nada, de verdad son admirables, sigamos juntos por muuchos años mas ok, GRACIAS ASIA TEAM SON LOS MEJORES!!!! :mrgreen: :love: :party: :party: yyy :amen: jajajajaja :p

marycgn
13-12-2013, 23:39:57
Tienen toda la razón de esta molestia y enojo, las reglas son claras, y son para seguirse, pero de que hay gente sin verguenza, la hay, y lo peor que todavía hacen pasar como suyo el trabajo ajeno, trabajo que agradezco infinitamente, como lo comenté en alguna ocasión para mi fue muy significativo encontrar este sitio, fue mi salvación en un momento de mucho dolor, y por eso le tengo tanto aprecio, respeto y agradecimiento a todos ustedes que nos dan tantos ratos de esparcimiento y sin pedir nada a cambio, solo el respeto por su trabajo.

Mi admiración y respeto por todo el equipo.

Muchas gracias.

kahlan1
14-12-2013, 00:11:50
Hola, luego de leer el post, y viendo que la situación está complicada, estoy totalmente de acuerdo con las medidas, he sido usuaria del foro desde hace muchos años y estoy totalmente agradecida, y otro usuario, escribió sobre un foro que postea material de Asia- Team, y fui para comprobarlo y lamentablemente publican subtitulos hechos en Asia Team, dejo la página para que algún administrador se comunique con ellos, http://posteando.com/foro-doramas-27/heirs-20-20-version-ligera-916681/, lamentablemente se van a tener que tomar medidas para restringir las descargas de subtitulos o que se lo busquen en inglés por otro lado, ya que toman el trabajo ajeno sin ninguna responsabilidad.
Es lamentable, que tanto trabajo y dedicación que se traducía en el material de ATS, ya no esté disponible, pero igual entiendo la medida, es necesaria para que el foro siga adelante, gracias a todos-as:wave::wave:

lee rae ki
14-12-2013, 00:48:02
apoyo incondicional para ASIA TEAM, por esos momentos tan hermosos que me han dado con cada serie que he visto no sola sino con mi familia, este foro a contribuido mucho para que la unidad de mi familia sea tan estrecha, muchas gracias por hacer este esfuerzo nuevamente y regalarnos mas sonrisas y diversion

Draken
14-12-2013, 00:55:12
Totalmente de acuerdo con sus reglas, es bueno ver que pudieron resurgir a pesar de este duro golpe, y tambien agradecimientos a quienes pusieron su apoyo economico para que esto fuera posible, ojala y esas personas que gustan de compartir sus series online, sepan entender estas reglas hechas a causa de lo sucedido, y dejen de subir online videos con subtitulos incrustados de Asia Team, que lo unico que lograran es perjudicar a la pagina, y ademas se enojan por que les sugieren no hacerlo

Varmajoma
14-12-2013, 00:56:19
Totalmente de acuerdo con las reglas.

Magoita
14-12-2013, 02:51:47
Cuenten con mi ayuda al ver algo sospechoso entras webs o páginas dónde se vea estos programas al aire.
Y a seguir luchando contra esas pirañas :ranting2:

chinita2209
14-12-2013, 03:00:58
Muchas gracias por todo su esfuerzo y de hecho q estaremos apoyando para que no cierren esta pagina ya que es muy querida por todos

aurora_yang
14-12-2013, 03:07:28
Q bueno q regresaron! Y que ppena por lo de ATS, ojala pueda volver a funcionar, pero al menos AT regreso. Muchas gracias por todo su trabajo! :)

Brenis
14-12-2013, 03:17:06
completamente de acuerdo con las reglas :nod:esperemos que la gente entienda y no vuelva a pasar ... gracias por conpartir su trabajo con nosotros.. no se que aria sin ustedes

axlmar
14-12-2013, 04:08:59
Muchas gracias equipo Asia Team, no entiendo como la gente sigue haciendo lo que desde siempre se ha prohibido, es lamentable que la gente no entienda por más que se les dice, en fin, espero que en esta ocasión hagan un poco de conciencia.

Y pues como siempre... maravillosa labor, mil gracias por lo que hacen

Saludos!

yoshino
14-12-2013, 04:24:50
Me parecen muy justas y necesarias estas normas, y aún diría que demasiado generosas. Espero que al final, la gente aprecie su trabajo y sus riesgos y deje de tomar cosas ajenas.
Gracias `por volver.:wave:

bobillo123
14-12-2013, 04:52:58
Bien dicho Asia-team y muchas gracias por vuestro esfuerzo y trabajo.:wave:

aupisa15
14-12-2013, 05:06:55
Totalmente de acuerdo, respetemos el trabajo de los demás y así todos seremos beneficiados. Gracias por su constancia y tenacidad.

Gisel
14-12-2013, 06:05:16
Estoy de acuerdo con todo y espero que se sigan las reglas xq todos queremos que haya Asia-Team para rato y realmente se agradece el esfuerzo que hacen nuevamente gracias y sigan asi

piavonk
14-12-2013, 06:42:59
Totalmente de acuerdo con las normas. Sigan adelante con este maravilloso trabajo. Fighting!!

mekare
14-12-2013, 08:08:24
Muchas gracias de nuevo por vuestro trabajo, y por el esfuerzo que realizais; siento mucho que debido al incumplimiento de las normas por algunos hallais tenido que pasar por este mal trago, y sobre todo agradecer que la balanza por continuar con vuestro trabajo se inclinase a seguir y no abandonar.

화이팅! Fighting!

mike_one
14-12-2013, 08:08:27
NO ME PUEDO CREER QUE CON EL GRAN TRABAJO QUE HACEN EN ESTA PAGINA HAYA ALGUN BRUTO (POR SER SUAVE) INCUMPLIENDO LAS NORMAS!!!. Por supuesto que estaremos pendientes. No entiendo como hemos llegado a esto. Esta es una gran comunidad y nos traen las mejores series y peliculas de nuestra vida. Lastima que siempre haya gente que estropee la buena fe de otros.Seguid asi que ya llevo muchos años con vosotros y habeis aportado mas felicidad a mi vida.Feliz navidad a toda la comunidad Asia Team!!!. El mejor regalo es que volvais

eilosanchez
14-12-2013, 08:25:09
Me parece excelente... y lo más importante... Todos debemos cuidar nuestro portal favorito!!! así que cada uno de nosotros que coloque su granito de arena, y cuide el material que Asia-Team nos ofrece con tanto esmero y cariño!

judd
14-12-2013, 09:01:02
Estoy totalmente de acuerdo. Son unas normas sencillas de cumplir y que si [email protected] seguimos evitaremos el problema de nuevo.
A parte me gustaría comentar o preguntar una cosa. Yo tengo un blog en el que, entre otras muchas cosas, doy mi opinión de series asiáticas que he visto, y en los artículos dejé los links hacía vuestra página para que todo aquel que estuviera interesado pudiera ver las series.
Si hay algún problema por poner los links, decidmelo y los retiraré de los artículos. Supongo que no, porque en ningún momento he puesto material vuestro, sólo he dejado la dirección de la página de asia team. Pero si estoy equivocada, decidmelo pues no os quiero perjudicar de ningún modo, ya que hacéis un gran trabajo, con el que me habéis hechos pasar muy buenos momentos, y os lo respeto.
Gracias.

espada
14-12-2013, 09:38:12
Muchísimas gracias por todo el trabajo que realizáis y por haber vuelto! me alegra que estéis por aquí de nuevo y espero que siga siendo así por muchísimo tiempo!
Espero que de ahora de adelante se sigan las normas y no haya más problemas! AT Fighting!

mariagabriela8
14-12-2013, 09:47:55
Excelente 100% deacuerdo. Sigan adelante.

sckyss
14-12-2013, 10:06:33
Son mas que obvias y necesarias.

mjose
14-12-2013, 10:13:55
Estas normas se han repetido hasta la saciedad, pero hay gente que no aprende y el resto pagamos por ellos.
A ver si esta vez han aprendido algo. Animo a todo el equipo y muchisimas gracias por volver.

Ren
14-12-2013, 10:29:41
estoy a favor de estas normas me parecen normales dada la situacion si veo por ahi sus series o sub se los comunicare y espero que la gente que denuncia se este quietita y no jorobe a los demas
haceis un trabajo maravilloso y sin ustedes no podria disfrutar de mis series favoritas gracias

brendasuken
14-12-2013, 10:31:51
Estoy totalmente de acuerdo con todo!! El equipo de Asia Team es muy, pero muy bueno y la verdad no se merecen que lo cierren. Nunca tuve problemas, es una página excelente con calidad INCREIBLE en todo lo que nos ofrecen. Espero que esos que ROBAN, porque ROBAN para mi, tomen conciencia y obviamente todos los que no hacemos eso, ayudemos a esta gran familia, que somos todos parte de Asia Team, para que que no desaparezca. Por mi parte CUENTEN CON MI APOYO Y COLABORACIÓN TOTAL para denunciar a esos LADRONES!! Asia Team hace un TRABAJO tremendo e impecable con mucho esfuerzo!!! y no se merecen que por culpa de otros les pase esto. Voy a estar muy atenta para ayudarlos ;)

Fighting! :wave:

Anouska
14-12-2013, 10:57:47
Es totalmente comprensible, personalmente desde que lo conocí, siempre me encantó y lo he recomendado a muchas personas para que visite el foro y se registren porque realmente merece la pena estar unos minutos nada más que para el registro para todo lo que nos ofrecen y estoy enormemente agradecida por los aportes que han dado anteriormente y ahora, otro lado, es una jodida (perdón por la palabra) desgracia lo que ha ocurrido en días anteriores y como se ha dicho por personas que no respetan, la verdad no se qué trabajo les costará respetar las normas, caray, que piense en los demás y que no sean egoistas, que al final por un par perdemos el resto.

Muchísimas Gracias, Asia-Team.
¡Aja Figting!
:wave:

mariaeuge24
14-12-2013, 11:03:13
totalmente de acuerdo!!! colaborare con la vigilancia!!!:ranting2::ranting2::cell::cell:

marin0
14-12-2013, 11:13:28
Muchas gracias por el trabajo que realizáis, y si con dicha vigilancia evitamos que vuelva a ocurrir lo sucedido en estos dias, contad conmigo!!!:nod:

bluchan
14-12-2013, 11:14:01
Estoy -casi- de acuerdo con las normas propuestas. Pero creo que siguen siendo demasiado flexibles y accesibles con las personas. Estaria bueno que sean más restrictivos con los subtitulos y las descargas, acá la gente toma y toma y toma y hace lo que le viene en gana. Es realmente molesto ver como otros impunemente roban el trabajo que hacen. Y sobre la zona ATS, ya que es la zona que esta mas al limite con la legalidad, diria que: ya que no se puede perder todo el trabajo que hicieron, solamente usuarios activos y con cierta cantidad de mensajes -no mensajes en juegos o con 2 palabras- sean los que puedan acceder a esta zona. De todas formas, gracias por todo lo que hacen, espero que la gente cumpla las normas.

mayacel
14-12-2013, 12:40:50
Hay que coraje... no es posible q por gente irresponsable ustedes q hacen solo lo que les agrada y nos dan la gran oportunidad q por sus pasion otros tambien lo disfrutemos, exista gente tan irresponsable y los perjudique, lamentablemente si son duras un poca las normas , es a lo que los han orrillado, Suerte, y buenas decisiones han tomado, a ponernos todos las pilas para poder ayudarlos...

Persephone77
14-12-2013, 13:01:42
Primero, gracias por vuestro trabajo. Segundo, aunque estoy totalmente de acuerdo con las normas, creo que son muy suaves todavía. El problema de la gente que roba vuestro trabajo, es que se piensa que todo el monte es orégano y poco les importa lo que le suceda a la página. Son como parásitos: ya buscarán dónde robar.
Por mi parte, aunque no veo nada online, si me encuentro con vuestro material en cualquier otro lugar, os informaré directamente.
Gracias por seguir luchando!

casagrande
14-12-2013, 13:13:27
Si que tomen conciencia que el trabajo realizado por ustedes y como bien lo han dicho GRATIS, las personas que no tienes conciencia ni valores morales sacan beneficio economico de ello, y por lo menos si no tienen conciencia pienses que habemos personas las mismas que respetamos las reglas y el trabajo realizado por AT y para nosotros esta pagina es muy importante

Se les piden respetar el trabajo de Asia team por nosotros los usuarios que respetamos y valoramos el trabajo del grupo de AT

Amira
14-12-2013, 13:44:17
Estoy totalmente de acuerdo, en todas las nuevas normas y mil veces agradecida por todo el trabajo que hacen a diario. Alegre de que estén de regreso.

sita
14-12-2013, 14:09:18
gracias por el anuncio ,yo no tengo Facebook ni twitter por lo q no me entere de lo q pasaba solo q al intentar meterme en la pag.no podía,he leído q la gente se porto y ayudo pero no entendia muy bien lo sucedido.haber puesto esto y leerlo ahora entiendo....gracias a todos

gracias a [email protected] el aquipo de A.T por su trabajo sin animo de lucro q se agradece y mucho.estoy de acuerdo con todas las normas q además son compresibles y fáciles de cumplir.echaremos de menos la versión ATS.

aprovecho para agradecerles de nuevo por su trabajo,q en estos días q no pude acceder a la pag. lo eche mucho de menos(yo no escribo mucho,doy las gracias o comentar alguna serie,pero eche muchísimo de menos ver los comentarios,teorias....o pq no alguna discusión(en plan guay))en definitiva a esta gran familia de A.T e igual q yo supongo q mas gente por lo q cumpliremos las normas sin dudarlo.

Sakura_hime01
14-12-2013, 15:46:52
yo tengo una pregunta... dado el caso de que uno encuentre en youtube y eso que hacemos? le damos ahi reportar como abuso o derecho de autor o les avisamos a ustedes? que hacemos?

nafsumi
14-12-2013, 15:53:06
Muchas gracias por todo su trabajo Asia Team....solo decir que los apoyare en lo que sea necesario estare pendiente y vigilante en lo que ustedes han pedido apoyo.

acerswap
14-12-2013, 15:55:48
yo tengo una pregunta... dado el caso de que uno encuentre en youtube y eso que hacemos? le damos ahi reportar como abuso o derecho de autor o les avisamos a ustedes? que hacemos?
Avisa aqui. Si avisas a Youtube puede ser peor.

marciano2008
14-12-2013, 15:58:42
Avisa aqui. Si avisas a Youtube puede ser peor.

O crear un post especial para estos casos :nod:

Francisvhl
14-12-2013, 16:04:57
O crear un post especial para estos casos :nod:
Ya existe hace tiempo...

Acá está el tema para realizar las denuncias: http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=50769

En caso de no querer hacerlo públicamente, deben contactar a algun moderador de la zona relacionada con el material publicado en otro sitio, es decir, si es una serie pueden contactar a los moderadores o super moderadores de la Zona Series Asiáticas.
Si es una película, a los moderadores o super moderadores de la Zona de Cine y si es anime a los de la Zona de anime.

Saludos^^

acerswap
14-12-2013, 16:09:21
¿Seria posible poner un enlace a este tema en la pagina principal y agregar el de "denuncias" al anuncio?

geo_cap
14-12-2013, 16:29:00
mil gracias por seguir adelante,respeto mucho el trabajo que realizan tambien lo valoro ya que gracias a ustedes he podido disfrutar de muchos dramasy me parece muy mal que por gente mala honda se afecte el trabajo que realizan,fighting

elisabartolome
14-12-2013, 18:15:52
Agradezco, y admiro vuestro trabajo, leídas las normas, espero que todos hasta la sanguijuelas se den cuenta que así lo que hacen es quedarse sin sangre que chupar y si ellos no son capaces de crearla se secaran. Un saludo estaré expectante.

alecita226
14-12-2013, 18:17:00
yo no entendía nada de lo que estaba sucediendo, al principio pensaba que era mi Internet que estaba muy lenta y se pegaba luego que tal vez la página estaban en off-line por razones técnicas pero después del tercer día me preocupé mucho, no tenía a quién preguntarle si el único lugar para conversar esta serrado (que horrible sensación de aislamiento e incomunicación), entonces se me ocurre que podríamos tener un correo único para casos de emergencia donde comunicarnos y ayudarnos cuando sucedan cosas como esta y estaríamos unidos por este correo.:ranger: :nod:
También sería bueno tener un número o cuenta bancaria donde depocitar para los casos en que se necesiten las donaciones y así apoyar monetariamente :typing:
Quisiera dar gracias a todos los que hacen posible que lleguen hasta nosotros todo lo referente a la cultura Asiática; película, música, subtitulo, anime, etc. por todo el esfuerzo y dedicación que entregan en cada trabajo que realizan en Asia-Team
Cuidemos nuestra gran familia ASIA-TEAM :nod::nod::unsure::wave: :pop2::unsure::wave::wave::music:

Atiral
14-12-2013, 18:49:19
yo estoy totalmente de acuerdo con las normas y con todo lo q se disponga q sea en beneficio a q el foro no se cierre porque si les digo una cosa todos estos días q no podía entrar estube en una cama como si se me hubiese muerto un familiar,yo dije q me hago sin AT, yo no soy de las q escribo mucho ni nada pero si ya era un hábito entrar todos los días a leer algo ver las novelas en fin q era mi mundo, es mi entretenimiento mi todo(y q conste q no estoy exagerando) y grande fue mi sorpresa al entrar hoy y ver q ya estaban abiertos otra vez,las felicito por estar de vuelta y ahora rezar para que los imprudentes no vuelvan a cometer los mismos errores. Fightin mi dquerida Asia Team.:clap2:

miriaria
14-12-2013, 19:40:05
Estimada Francisvhi:
Estoy de acuerdo, pero aunque no me conoces paso a describirte mi situación. Para comenzar fuera de mi nombre de fantasia, soy una personas que trabajo en un organismo del estado dedicado a resguardar el patrimonio cultural en todas sus formas y entiendo claramente mejor que nadie la ley de protección de derecho de autor. En mi país existen y de hecho en donde trabajo hay filiales tales como SADAIC (Sindicato Argentino de Derecho de Autor, Interprete y Compositor), la Sociedad Argentina de Actores y Autores de Cine, Radio y Televisión y la Sociedad Argentina de Autores, Interpretes y Compositores Independientes entre otros. Que te quiero decir con esto, que mientras que se aclare que el material usado es con una finalidad educativa y que queda prohibida su difusión por señales abiertas de radio, televisión y señales de cable sin la autorización pertinente de los autores e interpretes de las obras.
Por que digo esto porque a mí me ayuda a estudiar idiomas, dado que aquí no hay institutos que enseñen idiomas asiáticos.
Si deseas más información tienes mi correo electrónico.
Desde ya, muchas gracias al staff y felices fiestas para todos

orcana
14-12-2013, 21:45:06
Antes que nada, muchas gracias a todos lo que contribuyeron a que AT regresara y sobre todo al staff pq son incansables. Al leer las normas sinceramente esperaba algo mas fuerte, pero me agrada mas la idea de que todos ayudemos a que AT siga sin problemas.

evespinal
14-12-2013, 22:52:49
Entendido y en total acuerdo!

belkys
14-12-2013, 23:02:41
Totalmente de acuerdo con lo que plantean...
Espero que la gente que infringe las normas y recomendaciones que uds hacen se den cuenta del mal que provocan a un montón de personas que toman parte de su tiempo subtitulando y corrigiendo y también a todos [email protected] que disfrutamos de estas series y peliculas...
Fueron los primeros que conocí en este mundo y siempre, no hay día que no pase por el foro... Sigan así... y muchas gracias por hacer el esfuerzo para volver!!!

Arwen Anarion
15-12-2013, 01:13:05
Creo q las medidas tomadas son justas muchas gracias por su trabajo

Rionda
15-12-2013, 07:59:03
A ver si la gente se lo toma más en serio y respeta las normas porque lamentablemente esta no es la primera vez que pasa. Yo, como siempre, os apoyo y apoyaré, ya lo sabéis.

Sobre el tema de la subida a sitios online como youtube o daily, solo una duda. Por mucho que les denunciemos y les digamos que ese material y esos subs no son suyos y que están incumpliendo las normas de Asia-Team, no se les puede obligar a quitarlos, las cuentas son suyas y, lamentablemente, no podemos quitárselos. ¿O a caso hay alguna manera de hacerlo?

Gracias a todo el equipo de AT que hacéis que todo esto funcione. ¡¡Sois grandes!! Un abrazo enormeeeeee :happy: :wave:

gacelas
15-12-2013, 08:12:31
Sobre todas las cosas, gracias por estar siempre ahí, por preocuparse tanto de los cientos que visitamos la página todos los días, aunque a veces seamos infieles y busquemos lo último en otros sitios, siempre, siempre estamos aquí
GRACIAS ASIA TEAM

FAYMJ2000
15-12-2013, 08:32:32
A mi lo que no me entra en la cabeza es que haya gente que copia series de aqui y las hace pasar por suyas y mucho peor si se lucran con ello.
Si esas personas como supongo, son fans del mundo asiático, me parece del genero tonto el poner en peligro una página como Asia Team por intentar imitar en su página web algo que ni hacen ellos ni tienen ningún mérito , a no ser que tengan falta de personalidad y necesiten creerse (solo ellos) que colaboran en algo a la difusión de las series, música y mundo asiático, NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD.
Como por estos cerebros huecos me quede sin poder tener un rato de relax, después de que salgo cansada todos los días del trabajo, y de diversión viendo algo más interesante que no sea anuncios y programas basura (que es casi lo único que ponen en la tele) es que sería el colmo.:frusty:
Esta última semana ya se me estaban poniendo los pelos de punta al ver que durante varios dias no podia acceder a las series y no podía ver ni series ni música asiática.
YA ESTA BIEN!! SEAMOS UN POQUITO INTELIGENTES!!
porque para una de las pocas páginas que nos traen esta diversión , no lo estropeemos, que entonces nos estamos fastidiando a nosotros mismos!!
A ver si todos evolucionamos un poco y utilizamos la cabeza para lo que realmente sirve, o sea, para pensar lo que hacemos y las posibles repercusiones

nirvanera7
15-12-2013, 11:09:59
OMO! Volvieron! crei que..... iba a morir!!
Espero que aquellos tontos, por llamarlos suavemente de alguna manera, tomen... conciencia del.. daño q han causado! Y comiencen a respetar las normas!
FELIZ REGRESO ASIA TEAM!!!!!!!!!!!

exodus123456
15-12-2013, 13:15:24
Me preguntaba porq no podía acceder a la zona ATS, justo estaba descargando unas series desde ahí :/

Bueno a esperar, ojalá todo vuelva a la normalidad pronto.

Muchas gracias por el esfuerzo!!!

Luna 51
15-12-2013, 14:03:12
Gracias de nuevo a todo el Equipo y a los que ayudaron al rescate, Dios los bendiga.

Isie
15-12-2013, 14:19:13
Muchisimas gracias Asia team por todo el trabajo que hacen! Me alegra que hayan vuelto, ya que me habia apenado muchisimo todo lo que sucedio. Sigan adelante en todo y muchas gracias por todo lo que hacen!!! :mrgreen:

Blincka
15-12-2013, 15:01:55
Creo que una gran parte de las personas que entramos a esta pagina estamos muy de acuerdo en las normas ... lamentable pero siempre hay personajes que no respetan normas y eso nos jode a todos como antes exprese si hay alguna forma que podamos donar para seguir manteniendo esta pagina viva sería genial ...

Consulta a parte al cambiar de servidor hay problemas con las series por que intente bajar algunas y fue imposible......

yeni6
15-12-2013, 15:13:16
De acuerdo. Estaremos pendientes.

yamapi9485
15-12-2013, 17:25:13
Estoy de acuerdo con las reglas....AT ES UN EQUIPO DE GENTE FANTASTICA...por favor, NO MATEMOS ESTA PAGINA....GRACIAS A TODOS EN ASIA TEAM por no bajar los brazos...y de preocuparse de mantenernos informados.....por uds...me hice una cuenta en Twitter...soy fans de la cultura asiática en general..mùsica...peliculas...series...Entré literalmente en pánico cuando mi buscador no los encontró...POR FAVOR CUIDEMOS A.T...Desde Chile GRACIAS a Todos.....

lia_
15-12-2013, 21:32:06
Por supuesto que cuentan con todo mi apoyo. Realmente no entiendo por que hay gente que aun no entiende que con su conducta los pone en riesgo, y no es una exageracion de uds sino un peligro REAL como desafortunadamente ya vimos.
Muchisimas gracias por no rendirse y seguir adelante a pesar de todo.... ARRIBA ASIA TEAM :party:!!!

Cleodimeido
15-12-2013, 21:51:18
Les ayopo totalmente prefiero sus subtitulos y videos q en otras linea 100% de acuerdo

marciano2008
15-12-2013, 22:12:51
Por supuesto que cuentan con todo mi apoyo. Realmente no entiendo por que hay gente que aun no entiende que con su conducta los pone en riesgo, y no es una exageracion de uds sino un peligro REAL como desafortunadamente ya vimos.
Muchisimas gracias por no rendirse y seguir adelante a pesar de todo.... ARRIBA ASIA TEAM :party:!!!

Quizás no son de esta comunidad y mucho menos estén registrados en este foro (aunque existe una pequeña probabilidad y esos serían los que no leen las normas XD para eso en la parte de "Nuestros Portales" debería haber un icono que lleve directo a "Normas" para que los que entren por primera vez al foro lo lean).

He visto que existe un grupo anti-AsiaTeam en el facebook :shocked: posiblemente sean ellos :ranting2:

acerswap
16-12-2013, 06:38:23
No creo que sean ellos. Parece que son un grupo de cuatro resentidos que no tienen actividad.

patriciaolate
16-12-2013, 09:42:48
estoy totalmente de acuerdo con ustedes y agradezco mucho el trabaja que realizan gratuitamente ya que a mi me encanta mucho los dorama al igual que mi familia y al descargar de su pagina es personal y no soy partidaria de vender, su trabajo lo aprecio mucho por su dedicación, igual me dieron un gran susto cuando no los vi en la red, igual doy un agradecimiento a esas personas de buen corazón que aportaron con dinero, no soy de las personas que navega mucho por la red pero igual estaré atenta, y esperando no nada le pase a ASIATEAM.
:wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:

Yuna_
16-12-2013, 12:09:06
Recién me entero de lo que ha pasado. Me alegro que se haya solucionado.
Desde luego hay gente muy descarada que se apropian de cosas que han hecho otras personas sin recibir nada a cambio. No es justo que vendan ese material y que lo suban a otras páginas sin el consentimiento de la comunidad.

Crisale
16-12-2013, 12:32:45
Mi respeto y mi admiración a todos los que hacen posible que exista este sitio, llegan mucho mas allá del infinito (si es que hay un lugar mas lejano). Entré en pánico cuando vi que no había forma de entrar (menos mal que estáis en facebook y me enteré de lo que pasaba).
Os doy las gracias a todos los que han hecho posible volver, gracias de todo corazón, porque desde hace tiempo, Asia Team se ha convertido en parte de mi vida.

Por supuesto que las normas me parecen mas que acertadas, incluso podrían ser mas restrictivas, personalmente no creo que nadie de verdad que pertenezca a nuestra familia (así os considero) haya podido causar tanto daño. Creo mas bien que alguien de mala fe entró y robó.

Estoy de acuerdo con lo mencionado por alguien del hilo (pido perdón de antemano por no nombrarte, pero me he leído el hilo completo y no sé por donde andas), de que al registrarte por primera vez, vayas a la página de normas que rigen este foro, de una forma obligatoria, y si hubiera que poner una cruz en las acepto, que la pongan, y de esa forma poder tener acceso no solo a comentar sino también a descargar. Al menos existirá una posibilidad de que las lean. Sinceramente no sé como se puede combatir que alguien haga mal uso de vuestro trabajo y esfuerzo.
Yo sí entro en paginas de vídeos on line, normalmente para cotillear si una serie me engancha o no, y de momento no he encontrado ninguna con vuestros subtítulos, pero ahora estaré superatenta...

Al hilo de lo que ha pasado, y aunque este no sea el sitio, me gustaría saber sobre el tema de "donaciones" por favor, si es posible indicadme el sitio.

Mi eterno agradecimiento a vosotros por estar aquí.:wave:

matrix-01
16-12-2013, 12:36:45
Pues siempre hay personas que les gusta perjudicar a otros, beneficiarse con los trabajos de otros, solo esperemos que en verdad tomen conciencia esta vez por lo que vino sucediendo estos días, y los menos que pueden hacer es tomar medidas drásticas... y estoy totalmente de acuerdo con todo... :happy: :wave: a seguir adelante.... y gracias por el gran trabajo que realizan.... happy:

solanno
16-12-2013, 12:57:50
Que mal que las personas lucren con el trabajo de otros, pero fran yo creo que estas cosas se volverán a repetir ya que este tipo de personas no entienden. Por eso pienso que se deberían de tomar otras medidas más estrictas para que no pase otra vez.

Saludos.:mrgreen:

jiwo
16-12-2013, 13:27:27
No me queda mas que decir que adhiero a lo que todos expresan aqui. Que es horrible que otros lucren con su trabajo y con las series en si. Pero no nos engañemos son las pocas restricciones esto no va a parar, y a aquellos que lo hacen les importa muy poco este mensaje.
Conoci a asia-team no por navegar por internet sino por comprar en un puesto un drama (ya que era la primera vez que tenia acceso a los kdramas). Como la serie no estaba completa (ni siquiera hacian bien el trabajo) buscando por internet me encontre con la pagina y a partir de eso esto aqui (en si la historia es mas larga pero la reduzco un poco). De manera tal que entiendan que compre un dvd en argentina cuando la edición fue echa en peru (hasta tenia incluido un video promocionando el lugar de donde comprarlo) o en algunos casos en bolivia. Y sé que esta practica se sigue realizando aun muchos años después.

MybossTetsuya
16-12-2013, 14:49:50
Completa y absolutamente de acuerdo xD! y <.< a combatir a esas personas!

Veritohoran
16-12-2013, 15:06:16
Pues yo encontre una de las peliculas que recien estan posteadas, y les deje un mensaje a ese blog, los muy descarados me borraron el comentario y hasta cambiaron la fecha de la pelicula pra segun esten posteada desde antes.
Pero ahora hasta se han dado el gusto de poner los comentarios en aprobacion para evitar que la gente los vea.
aca se los dejo, hasta la imagen se la coipio ya que si ven el nombre de la imagen es la misma que el post de asia team
http://cineasiaenlinea.blogspot.mx/2013/12/p-047-2011.html#comment-form

Azaly_Fanel
16-12-2013, 15:31:08
Gracias Equipo Asia Team por pelear contra viento y marea y regresar con nosotros y nosotros como ustedes.

Estoy muy de acuerdo con las normas, aunque creo que debieran ser aún más restrictivos, sobre todo en las áreas que atraen a gente que se aprovecha del arduo y maravilloso trabajo de todos ustedes.

No suelo navegar en busqueda de material, ya que acá lo encuentro todo y de la mejor calidad ya que esta hecho profesionalmente y con cariño... pero si se diera el caso y encuentro gente que hace uso malintensionado de vuestro material, tengan por seguro que se los comunicaré... :secruity:

Gracias por seguir esforzándose... :nod:

navegapo
16-12-2013, 16:29:12
mucha razon tienen! :nod:
que bueno que volvieron!!!!!!!!:hail:

yeoreum2009
16-12-2013, 16:34:17
Es una lástima que esto haya sucedido considerando que todas las personas que "hacemos vida en Asia Team" por decirlo de alguna manera debemos tener la suficiente ética para cumplir con normas tan lógicas como las que aqui se indican, por ese tipo de situaciones nos vemos afectados quienes disfrutamos descargar las series para poder reproducirlas en dvd como es mi caso y compartirlas con la familia, la verdad me veo afectada por la medida pero me solidarizo completamente con la decisión.

En los últimos días experimentamos uno de los golpes más duros que ha recibido nuestra casa. Antes habíamos estado off-line por razones técnicas, pero es primera vez en 10 años que somos víctimas de denuncias por Derechos de Autor. En Asia-Team siempre hemos estado conscientes del riesgo que corremos por el trabajo que hacemos, y por eso creamos unas normas de distribución y uso de nuestro material, que lamentablemente algunos irrespetan y que finalmente, gracias a estas personas, nos pasaron factura.

Sabíamos que esta vez la espera para volver a estar on-line sería larga, ya que no contábamos con los recursos económicos para hacerlo, pero gracias a un grupo de generosos donadores, apenas un par de días después de habernos enterado de la grave noticia, pudimos regresar.

Ahora bien, debemos saber que Asia-Team no podrá seguir siendo la misma y es por eso que nos vemos en la necesidad de tomar medidas preventivas más estrictas, y para su cumplimiento, necesitaremos su ayuda.

En primer lugar, decidimos cerrar temporalmente la Zona ATS (series con subtítulos incrustados al video) ya que dentro de todo el trabajo que realizamos acá, este es el que se acerca más a lo prohibido, ustedes se preguntarán el porqué. La respuesta es sencilla, a pesar de que podemos alegar que los subtítulos sueltos son propiedad intelectual nuestra, porque somos nosotros quienes los traducimos, al pegarlos a un video que está protegido por derechos de autor ya estamos infringiendo los mismos.
El que el cierre de esta zona sea temporal depende de que no haya ningún otro sitio con nuestro material ATS. Si vemos que persiste la conducta y las personas siguen queriendo perjudicarnos colocando estos videos creados por Asia-Team en sus webs, entonces la Zona será cerrada definitivamente.

En segundo lugar, anteriormente éramos más permisivos con respecto a la publicación de nuestros subtítulos sueltos en otras webs, siempre y cuando se nos diera el crédito (al equipo completo) de los mismos. Habíamos puesto como norma 10 series como máximo, pues no queríamos fotocopias de Asia-Team en otros lados, podían poner el enlace a nuestro portal de subtítulos y descargar directamente sin necesidad de entrar a Asia-Team. Ahora será diferente, el enlace no podrá ser a la descarga directa del subtítulo, sino a la ficha de la serie en cuestión dentro del foro, ya que todo aquel que tenga acceso a nuestros subtítulos debe tener conocimiento de nuestras normas, y seguirán siendo sólo 10 series, ni una más.

Por último, queremos solicitar su colaboración en la vigilancia de que nuestras normas se cumplan a cabalidad, sobre todo las referentes a la distribución y uso del material publicado por Asia-Team. Les pedimos estén atentos a si en otros sitios colocan nuestro material de manera inadecuada, haciendo un llamado de atención y si se presenta algún problema, hacérnoslo saber para entonces nosotros actuar.

1.- Que el material editado por Asia-Team y conocido como ATS, no sea distribuido de ninguna manera en otros sitios, sean on-line, (como youtube, daylimotion) o en blogs, redes sociales, otros foros, etc.
2.- Que no se publique material editado por otros pero usando nuestros subtítulos, es decir, que nuestros subtítulos no pueden por ningún motivo ser incrustados al video y publicados en otros sitios, sean on-line, (como youtube, daylimotion) o en blogs, redes sociales, otros foros, etc.
3.- Que la publicación de softsubs (subtítulos sueltos) en otros sitios esté apegado a nuestras normas, que no sean más de 10 series y/o películas, y que se coloque link a la ficha dentro de Asia-Team y no directamente a la descarga del subtítulo.

Por último, hacemos un llamado a la conciencia de aquellos que toman nuestro material y lo venden.

Señores: Esto es un trabajo que ofrecemos TOTALMENTE GRATIS y que como poco puede causar el cierre de nuestra web (que ya sucedió y la próxima vez no podríamos tener tanta suerte como ahora) y como mucho nos puede ocasionar problemas legales graves. Les pedimos que traduzcan, editen y vendan lo suyo, HECHO POR USTEDES. No tomen nuestro material y se lucren de ello.

Queremos aclarar que el incumplimiento de estas medidas llevará a la implementación de otras más estrictas, pero apelamos a la buena voluntad de la gente y esperamos que no sea necesario.

En nombre del Equipo que trabajamos, sin fines de lucro, en Asia-Team, una vez más agradecemos el apoyo incondicional que hemos recibido de la gran mayoría de nuestros usuarios, sea monetariamente, con una palabra de aliento en el momento de necesidad o con un GRACIAS por el trabajo que realizamos.

Francisvhl

kiefer-taiho
16-12-2013, 18:12:31
cuanto tiempo es "temporal" en numeros de tiempo... un messss dos... un año.. un siglo cuanto???? porque quieroooooo aminorar el desespero!!! diganmeeee pleaseeeeeee para por lo menos estar pendiente y seguir descargando la serie que estaba descargando.:frusty::frusty::frusty:

yeoreum2009
16-12-2013, 18:38:40

Francisvhl
Gracias AsiaTeam!
Lamento que esto haya ocurrido por la falta de ética de algunos. Es una lástima porque en lo particular podia descargar las series para pasarlas a dvd´s y disfrutarlas en mi tv junto a la familia. En todo caso me solidarizo absolutamente por la decisión tomada por ustedes.

edalasma29
16-12-2013, 18:41:25
Pues yo encontre una de las peliculas que recien estan posteadas, y les deje un mensaje a ese blog, los muy descarados me borraron el comentario y hasta cambiaron la fecha de la pelicula pra segun esten posteada desde antes.
Pero ahora hasta se han dado el gusto de poner los comentarios en aprobacion para evitar que la gente los vea.
aca se los dejo, hasta la imagen se la coipio ya que si ven el nombre de la imagen es la misma que el post de asia team
http://cineasiaenlinea.blogspot.mx/2013/12/p-047-2011.html#comment-form

Hola según leí en la sección denuncias http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=50769 , dice claramente

"Sobre los subtítulos, basta descargar el archivo original desde nuestro servidor y comparar con lo que se visualiza on-line. Ojo, que en cine hay material de otros sitios, como allzine, y eso también hay que considerarlo, sólo se trata del material de Asia-Team, revisen bien la ficha antes de proceder."

y creo que esos subs los sacaron de Allzine.org. Por que ahi está posteada fijate aquí.... http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=27199.0

Un saludo. :nod::nod::nod::nod::nod:

Veritohoran
16-12-2013, 22:42:52
Hola según leí en la sección denuncias http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=50769 , dice claramente

"Sobre los subtítulos, basta descargar el archivo original desde nuestro servidor y comparar con lo que se visualiza on-line. Ojo, que en cine hay material de otros sitios, como allzine, y eso también hay que considerarlo, sólo se trata del material de Asia-Team, revisen bien la ficha antes de proceder."

y creo que esos subs los sacaron de Allzine.org. Por que ahi está posteada fijate aquí.... http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=27199.0

Un saludo. :nod::nod::nod::nod::nod:

Pues que casualidad que te pongas a defender lo indefendible, seguro tu debes de ser de esos que suben en ese blog o en algun otro por que te tomaste mucho trabajo, en buscar en allzine y venir aca a explicarlo, recuerda que a Explicación no pedida, acusación manifiesta.
Muy raro tu caso :secruity:
Ademas ya hasta borraron la pelicula del blog, realmente muy raro

edalasma29
17-12-2013, 01:04:38
Pues que casualidad que te pongas a defender lo indefendible, seguro tu debes de ser de esos que suben en ese blog o en algun otro por que te tomaste mucho trabajo, en buscar en allzine y venir aca a explicarlo, recuerda que a Explicación no pedida, acusación manifiesta.
Muy raro tu caso :secruity:
Ademas ya hasta borraron la pelicula del blog, realmente muy raro
Jajajaja si que te gusta acusar a todos,no?
Yo soy seguidor de Allzine y me gustan las peliculas thai, me vi casi todas las que estan en sub español, hasta he traducido algunas por mi fanatismo.
En fin no perderé mas tiempo hablando con una persona como tú. Bye :motz::motz::motz::motz::motz::motz::motz::motz:

jovangs
17-12-2013, 01:31:10
hola comunidad asia-team estoy muy de acuerdo con las normas k se acaban de poner, estoy muy agradecido y orgulloso de su trabajo, me han dados miles de horas de entretenimiento, muchisimas gracias por su trabajo.

lelia
17-12-2013, 05:39:44
Estoy totalmente de acuerdo. Son unas normas sencillas de cumplir. No me gustaría perder la capacidad para disfrutar de nuestra dosis diaria de películas, series, música ... por algunas personas que no respetan el trabajo voluntario de los demás. Para mi su trabajo es tan bueno que prefiero sus subtitulos y no aquellos en mi propio idioma.

celciapuppy
17-12-2013, 14:54:45
mil gracias por todo, juiciosos a mirar que la gente cumpla las reglas:secruity:

mygoongyossi
17-12-2013, 15:36:18
Mil gracias a este maravilloso equipo y a quienes han hecho posible este tan esperado y feliz retorno...

Francis mil gracias por tu colaboración y mantenernos siempre informados...:wave::happy::wave:

ANGIE1408
17-12-2013, 16:12:40
muchas gracias por volver a regresar Asia team pero lastima que no la version ATS pero es mejor algo a que nada y de nuevo muchas gracias

Ary Sayuri
17-12-2013, 19:08:57
Gracias por vuestro trabajo ^_^ ... totalmente deacuerdo! y almenos ayudaremos en eso:D

miau
18-12-2013, 11:58:26
Muchas gracias por su trabajo, son mi pagina favorita, con la que inicie mi adicción a ver doramas, espero que todos cumplan las reglas y todo siga tan feliz como siempre.

sara2000
18-12-2013, 18:35:52
Totalmente de acuardo, y muchisimas gracias por el maravilloso
trabajo que hacies, mil graciassss.

Francisvhl
18-12-2013, 21:34:08
cuanto tiempo es "temporal" en numeros de tiempo... un messss dos... un año.. un siglo cuanto???? porque quieroooooo aminorar el desespero!!! diganmeeee pleaseeeeeee para por lo menos estar pendiente y seguir descargando la serie que estaba descargando.:frusty::frusty::frusty:

Creo que no leiste el anuncio, verdad? No te enteraste de la gravedad del asunto que estamos enfrentando? No, verdad? Porque sino no estuvieras escribiendo este comentario.
Tu desespero por no poder descargar una serie, no le llega ni por los talones al desespero que nosotros sentimos cuando vimos que nos habían cerrado el sitio, no se aproxima ni por un momento al desespero de pensar que nuestro trabajo se habia ido por un tubo gracias a personas que no más que piensan en su beneficio, tu desespero no se aproxima en lo más mínimo al que nosotros sentimos al ver perdida una cantidad de dinero para nada pequeña....
Piensa, por favor, antes de escribir...

ATS, de volver, lo hará depende al comportamiento de esos que nos perjudicaron... si continúa la conducta, no vuelve y ya.

A todos los demás, (que he estado muy full y no me ha dado tiempo leer todo el tema) les agradezco el apoyo.
Para los que piensan que las medidas deberían ser más fuertes...
No quisimos empezar con algo muy fuerte, pero haremos lo necesario para defendernos...
Las denuncias que tengan pueden realizarlas al siguiente correo: [email protected] de esa forma, todo se hará en privado.

Saludos:wave:

ecathy
18-12-2013, 22:51:06
muchas gracias, su trabajo es muy importante y valioso, todo saldrá bien se lo merecen.:wave::wave::wave::wave::wave:

LysGiselle
18-12-2013, 23:50:23
Muchas gracias a todo el equipo de Asia-team que realizan una gran labor en brindar subtítulos de calidad, lamentablemente siempre hay gente malintencionada ojalá todas aquellas personas tomen conciencia de lo que ustedes hacen y entregan cada día, hacen un gran esfuerzo y eso se agradece mucho!

ashallam
19-12-2013, 19:50:19
Cierto, es mucho el trabajo que realizan ustedes día a día y creo que a nosotros nos corresponde ahora esta tarea de vigilar el cumplimiento de las normas, espero se tome mayor conciencia de su ardua tarea equipo Asia Team...

AsiaFan
20-12-2013, 03:54:34
sin problema :nod: totalmente de acuerdo:happy:

vicckky
20-12-2013, 04:32:12

Francisvhl
Chicos por favor no perjudiquen a este grupo que hace hasta lo imposible por tener material de alta calidad así como el trabajo arduo de todos y cada uno de los miembros que componen este fascinante equipo, amigos hagamos lo posible por salvaguardar el trabajo que aquí se publica, seamos vigilantes activos por favor.

Gracias Asia-Team. Gracias por su valioso trabajo nos dan felicidad absoluta a miles.

diodoro
20-12-2013, 08:56:46
:wave: hola amigos quisiera enviarles mi solidaridad a los integrantes de este sitio invalorable por su trabajo. Soy más asiduo a Subadictos con el cual colaboro (creo que en este momento estamos en problemas) Tengo para mi que esto continuará no soy muy optimista. Si hay algo en que pueda ayudarlos aquí estoy. Un abrazo.

Lunara
20-12-2013, 11:57:05
Totalmente de acuerdo con las normas, Gracias por todo su trabajo, del cual disfruto mucho Saludos desde Chile:wave:

Eo_Stark
20-12-2013, 14:02:04
Una pena todo lo que ha pasado. Sólo me queda darles las gracias por las horas de disfrute que nos han bridado con su arduo trabajo (y las horas que espero nos puedan seguir brindando).

Fighting!! y aquí estamos para lo que se necesite.

Un cordial saludo.

lee_sergio91
20-12-2013, 22:27:59
vale no sabia por que no podía acceder ahora ya lo se, hombre me da pena por que me quede a medias con un dorama pero bueno espero que algún día regrese, la gente parece que no entienden el trabajo que hacen ustedes, pero muchas gracias a todos por subtitular estas grandes series

LUIS LERANOZ
21-12-2013, 12:35:16
Y ahora que, por el momento, ha pasado lo peor, y estamos encantados de volver a verles y a vernos ¿qué tal si nos deseamos todos a todos una Feliz Navidad y un año 2014 más próspero y agradable? Yo así lo hago ¡Felicidades, de corazón, a todos los que hacen y a todos los que visitamos ASIA-TEAM!:peace::wave:
Saludos, amigos

Sirius Black
22-12-2013, 02:41:36
Oh Muchas Gracias por no dejar la lucha, espero no claudiquen nunca. Mucha suerte a todos y un agradecimiento adicional al grupo de donadores que ayudaron a levantar el sitio.

saraihi
23-12-2013, 12:35:31
Creo que lo que han hecho durante todo este tiempo debe ser respetado y sobre todo agradecido. En lo personal no me gustan las discusiones on-line se me hace de muy mal gusto pero entiendo que en ese momento no había para donde hacerse con respecto al material distribuido sin el permiso correspondiente. Ojalá y las medidas que han tomado sirvan para que nosotros podamos seguir disfrutando de su trabajo.

DaisukeKai
23-12-2013, 14:58:27
Después de tanto tiempo me animo a registrarme y dos semanas después cae la web, la verdad un verdadero garron que la gente haga eso, espero que ya no lo hagan porque sería realmente lastimoso que la web se cerra, en fin muchas gracias por su trabajo! y sigan así!

:coffee:

elea75
23-12-2013, 15:24:04
Estoy de acuerdo con las nuevas normas. Gracias a todo el staff de AT por vuestro trabajo.

japezoa
23-12-2013, 20:21:32
yo no entendía nada de lo que estaba sucediendo, al principio pensaba que era mi Internet que estaba muy lenta y se pegaba luego que tal vez la página estaban en off-line por razones técnicas pero después del tercer día me preocupé mucho, no tenía a quién preguntarle si el único lugar para conversar esta serrado (que horrible sensación de aislamiento e incomunicación), entonces se me ocurre que podríamos tener un correo único para casos de emergencia donde comunicarnos y ayudarnos cuando sucedan cosas como esta y estaríamos unidos por este correo.:ranger: :nod:
También sería bueno tener un número o cuenta bancaria donde depocitar para los casos en que se necesiten las donaciones y así apoyar monetariamente :typing:
Quisiera dar gracias a todos los que hacen posible que lleguen hasta nosotros todo lo referente a la cultura Asiática; película, música, subtitulo, anime, etc. por todo el esfuerzo y dedicación que entregan en cada trabajo que realizan en Asia-Team
Cuidemos nuestra gran familia ASIA-TEAM :nod::nod::unsure::wave: :pop2::unsure::wave::wave::music:

alecita, los canales de comunicación cuando el sitio está offline, son Twitter y Facebook.

Sobre las donaciones, sólo aceptamos vía Paypal, porque es el medio por donde pagamos los servidores.

Sobre el MP que me mandaste, son 35 guardados, pero puedes enviar cuantos quieras, y tienes que eliminar los que ya no utilices.

japezoa
23-12-2013, 20:28:45

un siglo, listo, ¿así te quedas tranquilo?

Dios santo, cuanto "yoismo" en esta vida.

alecita226
23-12-2013, 20:58:23
Genial!! ahora me quedo todo "clarito" :nod: :unsure: :wave: muchas gracias japezoa por aclarar mis dudas :typing:

acerswap
23-12-2013, 21:12:26
un siglo, listo, ¿así te quedas tranquilo?

Dios santo, cuanto "yoismo" en esta vida.
Casi mejor decretar el cierre permanente y, si acaso, se abre para conmemorar los 250 años del sitio.

maripili
23-12-2013, 21:24:22
Estoy absolutamente de acuerdo con las normas a seguir. Es una verguenza que algunos se aprovechen del trabajo desinteresado de AsiaTeam. Estaremos pendientes. Y MIL GRACIAS por estar on nosotros. Besitos a todos

japezoa
23-12-2013, 21:24:49
Pasa que estamos hablando de un tema sensible, que nos hizo primero casi no estar màs, luego perder plata y tener que pedirle a la comunidad, tiempo porque no es fácil montar un server de nuevo en otro lado, y alguien te viene a pedir fechas... estamos todos locos.

harmonyfairy
24-12-2013, 15:30:04
Siento mucho todo lo que esta pasando. realmente uno vive con todo lo que uds. hacen aunque me dicen friki me gusta ya que soy muy feliz en el mundo que uds. con tanto trabajo han creado. Gracias a uds. se ha abierto una puerta en la cual he reído o llorado con los hermosos dramas koreanos (para mi los mejores) Gracias y Feliz Navidad

:happy:

kay31k
26-12-2013, 15:00:25
es bueno saber que han vuelto y espero que puedan continuar dando alegria a los muchos que los siguen. adelante y no desmayen.

con respecto a las normas totalmente deacuerdo, NO A LOS ROBA-SUB.

sailorlina
27-12-2013, 21:10:28
totalmeente tenemos que estar pendientes.
porque gracias a personasque no conocen el significado de la palabra honestidad todos nos vimos afectados..........

sara2000
30-12-2013, 19:44:50
Si totalmente deacuerdo con las normas!!
y gracias por el magnifico trabajo que aseis!!
FELIZ AÑO 2014

HyunDani83
30-12-2013, 19:47:38
Gracias, me alegro tenerlos de vuelta

Lady_Mitsuko
12-01-2014, 13:41:46
Muchas gracias por la informacion, una disculpa por haber estado algo ausente del foro, los quiero a todos por el gran trabajo y mucha suerte en todo :)

ailed
21-01-2014, 16:06:52
OK, gracias y a ponernos al pendiente :happy:

Yudina
10-02-2014, 08:12:33
Muchas gracias Asia -Team por vuestro trabajo desinteresado. Mereceis el mayor de los respetos. Estaré pendiente por si veo vuestro trabajo en sitios y páginas de pirañas que se aprovechan de vuestro esfuerzo.
Totalmente de acuerdo con las normas.
Muchas Gracias por su Gran Trabajo y Esfuerzo Fighting!!! :wave:

narfiso
10-02-2014, 09:02:02
Totalmente de acuerdo.
No entiendo como la gente puede ROBAR material de otra web sin su permiso...
Más si cuando se les avisa para que lo retiren y no lo hacen... lamentable.
Estaré atento a cualquier material vuestro que pueda aparecer en alguna web sin el permiso debido para denunciarlo.
Gracias a aquellos generosos que pudieron donar, gracias a toda la comunidad por ser como es y a todo el staff. Espero que esta vez sea la definitiva donde todo el mundo aprenda a respetar el trabajo ajeno.
Nos vemos :wave:

Mirai Niki
12-02-2014, 22:12:28
Estoy completamente de acuerdo con el comunicado , gracias mil por siempre estar al pendiente de nosotros, es cierto que extrañaremos el ATS pero comprendemos la situación . Gracias y suerte......

Black Sunday
14-02-2014, 00:24:43
Hace unos años fui moderador de Subs-Team, al cual llegué gracias a Asia-team. Más allá de la historia y de lo que pudiera haber pasado, vi en persona y participé de lo que es este tipo de cocinas. Ahora ya estoy más viejo, pero a pesar del paso del tiempo, sé que hay gente que realmente pone muchísimo trabajo, trabajo que no tiene premios o remuneraciones capitalistas. A todos ustedes, moderadores, subtituladores, etc, va un GRACIAS grande, su trabajo no cae en saco roto. Hay que hacer un hilo que permita que todos se despachen en agradecimientos, ese tipo de cosas no son egolatras, son el premio pequeño a todos ustedes que abren campos.
どうもありがとうございました

elii_27
01-03-2014, 00:46:40
Ahora es que me vengo a enterar de este desafortunado altercado :Cry:
Es lamentable que por culpa de personas que no respetan el esfuerzo y trabajo de los demás afecte a otras personas que lo único que quieren es pasar un buen rato con las series que aquí subtitulan.
Les doy las gracias a todo el equipo de Asia Team por seguir adelante y espero que pronto se solucione todo :)

Hitomy_sonic
03-03-2014, 00:51:50
Gracias Asia Team

Selesme Cari
10-05-2014, 08:10:58
Es una triste noticia, adoro las versiones ATS... Pero su decisión es justificable y respetada: ¡A abrir bien los ojos!

Son mi fansub favorito y por ustedes me inicié en este maravilloso mundo.

¡Aguante Asia Team!

Ines159
26-06-2014, 10:53:46
la verdad me parece indignante lo que personas malas hacen, sin saber que los mas perjudicados osn personas inocentes y de buen corazón, tienen todo mi apoyo chingus.. y bueno en verdad les manifiesto algo que sucede aqui en donde vivo, a veces por alejarm un poco de la computadora, voy a comprar algun dorama para poder verlo en casa con amigas y me doy cuenta que la mayoria de los que tengo estan subtitulados por AST.... ahi sale el nombre y todo no se si eso este correcto, pero en realidad se que yo tambien contribuyo a eso por adquirirlo... mil disculpas chingus... y bueno en mi tienen a una chingu que los apoya y quiere muchoooo fighting... :love: y :kiss:

NanaFirewings
25-08-2014, 07:03:30
Espero que (debido al tiempo) se haya solucionado todo ya... y que no hayan sufrido más problemas. :secruity:

AT Fighting! :happy:

pepeguama2006
14-12-2014, 06:22:56
gracias por la informacion totalmente comprensibles las medidas

sunshine_mafe
17-12-2014, 14:09:35
:nod: :nod: Por desgracia esto es una realidad constante yo lo he visto pero no con subtitulos de aquí :nono: si no la pagina de Viki vendían series con esos subtitulos si no mal recuerdo era la de I Hear Your Voice la que yo vi :unsure: osea es el riesgo que corren este tipo de paginas, :nod: pero no se vale que ese tipo de gente venga y se robe el trabajo de otras personas colgándose méritos que no les corresponden :motz: de las personas que se esfuerzan día a día y hacen este trabajo de todo corazón para traernos estas series, animes, películas etc. etc con subtitulos en nuestro idioma.

Yo de antemano siempre estare agradecida con [email protected] ustedes que me dan la alegria de poder disfrutar de todo este extraordinario trabajo :nod: :happy: :mrgreen: :mrgreen: asi que solo me queda decir que:

:party:

FIGHTING ASIA-TEAM Y QUE DUREN MUCHOS MUCHOS MUCHOS AÑOS MAS :mrgreen::mrgreen:

:party:

42d3e78f26a4b20d412==