PDA

Ver la versión completa : A Toda la Familia Asia-Team: ¡GRACIAS TOTALES!

japezoa
12-12-2013, 10:52:18
Amigos, lo primero es agradecerles a todos, los que nos dieron ánimo, los que nos decían que siguieramos adelante y los que nos apoyaron monetariamente.

Muchas donaciones venían con una notita que nos subía el ánimo, algunas las compartí con todo el Staff pero otras que llegaron después no, asi que aprovecho la oportunidad de hacerlo ahora con todos ustedes. ¡GRACIAS TOTALES!

Siento no poder aportar más, estoy sin trabajo... pero algo hará. Porfi, no hagáis público mi nombre real. En internet no quiero que aparezca. Gracias

Espero que les ayude mi pequeña aportación para ayudaros y agradeceros de una forma modesta todo lo que habéis hecho por nosotros durante tantos ayos. Gracias! Natalia

Creo que nunca he posteado en el foro, pero debo agradecer de alguna manera, sé que es poco, pero también sé que servirá de algo, un abrazo desde Chile, espero ver la página arriba pronto!!!

hola por ahora es con lo unico que les puedo ayudar, espero y les sirva de algo y con la esperanza de que vuelba a revivir el foro de asia-team.

AT Fighting !! Evellyn - Brazil

un granito de arena

Por la cantidad de horas de entretenimiento viendo series en español gracias a Asia-Team. Muchas gracias por el esfuerzo a todo el equipo y colaboradores!

A por ellos,que son pocos y cobardes

Mi granito de arena para AT

Ya sé que no és mucho,pero espero que de a poquito armes la web de nuevo,saludos desde Manises (Valencia)

Por la gran labor realizada, y que estemos juntos muchos años

Un saludo. Animo y NO desaparezcan, POR DIOS! Desde España.

Son sólo 5 dólares, pero espero ayudar al menos un poco. Saludos y muchas gracias por vuestro trabajo.

Este es una donación.

Bueno, poco a poco a ver si lo conseguimos, ánimo y gracias :)

Buenas! Quería dejar mi pequeño granito de arena, para que puedan volver al ruedo. Sé que no es mucho, pero espero que sirva para algo. Gracias por darnos tantas series y películas asiáticas. Su amigo de Ramyun-Subs.

No es mucho pero mejor que nada... esperemos que AT siga muuuchos años más. Fighting!! ^^

Una pequeña aportación para Asia team:) mucho ánimo!! tenéis que remontar otra vez!!

Mi hermana tambien quiere aportar su granito de arena

Hola Amigos de Asia Team les envío una pequeña donación para levantar el sitio. Ustedes son una ventana a una cultura diferente que nos enseña sus valores a través de la música y dramas. Hace un tiempo hice subtitulos para ustedes y bueno no tengo otra forma de apoyarlos. Saludos Sandra. Mexico

Mi aportación al proyecto de Asian-Team. ¡Ánimo! Aoi

Siento no poder donar más, si pudiese les daría lo q fuera. Espero que puedan volver pronto. Fighting Asia Team, sois los mejores y con vosotros hemos pasado muchos años. ^^ De Sandra.

FIGHTING ASIA TEAM!!!!

Espero que podamos levantar AT de nuevo. Solo tengo esto de saldo en mi cuenta, en cuanto recargue envío algo más. Estoy en paro, así que mucho no puede ser. Fighting!

Esta es mi humilde aportación, he recibido mucho de ustedes, y soy de las que opinan que en los momentos malos es cuando debemos estar todos a una. Espero poder hacer otra aportación cuando cobre la paga de navidad. Fighting!!!

No es mucho pero espero que todos podamos aportar nuestro granito de arena para que asia-team nunca se vea obligado a cerrar. Vuestro trabajo y esfuerzo lo merece. Saludos!

Soy Angi, deseo que podais volver pronto. Un saludo.

Vamos chicos adelante... FIGHTING!!! Saludos desde Panama.

Prefiero que no me lo agradezcáis públicamente por facebook o twitter. Gracias por el continuo esfuerzo.

fighting c: (Enviado con la aplicación de PayPal móvil.)

"la única lucha que se pierde , es la que se abandona..." Gracias por seguir batallando. Gracias por aceptarnos en la flia matrix. Gracias por la entrega diaria desinteresada y solidaria. abrazo fraterno Maru y Dani

Hice una donation ... gracias por Su trabajo y espero quo pronto eaten de vuelta

Hola Jaime Como te comenté, ahi va mi granito, que aunque no es mucho, es una forma de retribuir un poquito de todo lo que nos regalan, espero ver AT de nuevo en pie muy pronto, ánimo!!!!!!!

¡Ánimo chicos!

aunque sea esto mi Japezoa -supongo tu la manejas-, no es mucho pero haber si mas adelante le pongo otro poco. saludos a todos, ahi me mantienen anónimo en el FB si no es molestia :P

Se que es muy poco para tan arduo trabajo, pero espero que sirva al menos para levantar la moral a todo el staff

Hola!!! Amo su página. Envío una pequeña donación. Espero que mi granito de arena ayude un poco. Bye

Se que no es mucho, pero espero que sea una pequeña ayuda para levantar de nuevo Asia Team (ahora estoy sin trabajo, por eso no puedo poner mucho). Espero que más gente os apoye de esta manera y podáis recaudar el dinero necesario para que no tengáis ninguna perdida. Un saludo y un abrazo

canmama
12-12-2013, 10:58:22
Pues , muchas gracias por estar aquí otra vez, y como no , muchas gracias a todos los que habéis colaborado.Estoy muy feliz, me hacían mucha falta!!!:happy::happy::happy::happy:

shion92001
12-12-2013, 11:17:09
Gracias por compartir los mensajes Japeoza, a mí me animan mucho, y gracias por haber trabajado para volver a poner esta página en pie, este post debería seguir :)

Gracias por los ánimos y sus donaciones, sin ellas todavía estaríamos off y la verdad que es bueno volver a casa :happy:

sanfulgencio
12-12-2013, 11:48:25
Gracias por todos los ánimos y todo el esfuerzo!!!!
Gracias por todo!!!!
Y espero poder seguir dando toda mi energía para que Asia-Team NO PARE NUNCA!!!!
Vamos a ponernos las pilas!!!!
Abrazo con los ojos llorosos!!!!

Asertina
12-12-2013, 11:54:28
Muchas gracias Jape por todo el trabajo de volver a poner en marcha el foro, que sé que no ha sido muy fácil, por tiempo sobre todo.

Y me emocionan mucho los comentarios. Yo estos días viendo los cientos de mensajes de Facebook me he dado cuenta de verdad por primera vez de la cantidad de gente que recibe y espera nuestros subtítulos, que son muchísimos más de los que suelen escribir aquí, pero que son igual apasionados que nosotros de la cultura asiática. Nunca me había dado por ver las cifras de las descargas de los subtítulos, pero después de esto me ha dado por verlo y me he quedado impresionada. Ahora no sé si esto me anima a seguir o me da un poco de miedo! siento mucha más responsabilidad. Sobre todo después de toda la ayuda y apoyo que hemos recibido.

albano23
12-12-2013, 12:49:00
Hola a todos/as:

Yo estoy, que no puedo escribir mucho, simplemente, se ve que todos/as amamos este foro, y el mundo asiático, que es nuestra pasión y sin este foro, no serían iguales nuestras vidas.-

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

kahlan1
12-12-2013, 12:56:30
Qué felicidad que el foro este abierto otra vez, muchas a gracias a todos/as los que trabajaron duro para lograrlo , y ahora basta de palabras y a recuperar el tiempo atrasado, gracias a todos!!:happy::wave:

gandalf72
12-12-2013, 13:18:59
Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo, yo al no tener twitter ni facebook ( no soy mucho de redes) me he podido enterar de lo que les ha ocurrido por encima. Reciban mis saludos y apoyo que aunque no soy muy comentarista si muy seguidor de su excelente trabajo un gran saludo.

anna19
12-12-2013, 13:40:47
que felicidad que esteis de vuelta...gracias AT !!

Irya
12-12-2013, 13:41:55
Dios mío!!! Qué super sorpresón haber tecleado vuestro nombre y encontraros aquí. Habeís estado tan poco lejos y se nos ha hecho taaaan largo (al menos a mí).
Yo no tengo Facebook, ni twiter (en una ocasión tuve un serio problema en la red y procuro ser muy prudente con estos temas) y hasta ayer no me di cuenta que en twiter puedes leer los twits (se dice así ¿no?) aunque no tengas cuenta y me enteré de todo el movidón en el que os habeís visto envueltos.
También del tema donaciones y me gustaría aportar aunque ya tengaís suficiente (no está de más un fondito para eventuales problemas) pero no tengo ni idea de cómo va todo esto. ¿Sería posible girar el dinero a algún moderador y que este os lo hiciera llegar? O que me explicaraís en versión híper-mega-fácil-para-torpes-totales ¿cómo poder ayudaros?
Como quiera que sea, un MILLÓN DE GRACIAS por vuestro esfuerzo, vuestra fuerza y buen hacer, por ocuparos de todos nosotros en todo momento y por estar ahí, Y DE NUEVO AQUÍ!!!
Os envío mis mejores deseos, un montón de besos y achuchones.
BIENVENIDOS :happy:

gotreks
12-12-2013, 13:58:59
de vuelta dando caña no podran con la familia asia team salus

CloeMaxin
12-12-2013, 14:14:17
Esto... Me llena de orgullo y satisfacion abrir el navegador y volver a ver a ASIA-TEAM
FIGHTING... :wave:collons!!!!
Saludos a toda la peña
Un besito
:wave:

MybossTetsuya
12-12-2013, 14:29:28
T.T amo esta familia nunca los dejare y me alegre caleta cuando vi up el foro T.T
viva ASIA TEAM!

Rionda
12-12-2013, 15:19:19
Mis felicitaciones a todo el equipo que ha estado trabajando muuuuuy duro para que volviera Asia-Team. ¡¡Sois grandes!! Siempre os estaré apoyando, pase lo que pase, contra viento y marea. :wave:

Minimiau
12-12-2013, 15:28:26
El hecho de que el foro se haya ido unos días fue el susto de muchos (por no decir todos, pues creo que seguramente habrá uno que ni le importó). Pero que bueno que regresaron!!!

Lunitari
12-12-2013, 15:47:17
Me alegro mucho de que AT esté de nuevo en pie.
Esperemos que no vuelva a ocurrir, que la gente use la cabeza y no vaya por ahí distribuyendo el material ni lucrándose con ello.

Yo también doné un poquito. Me hubiese gustado donar más, pero no tengo ingresos... ^^''

lebiamaverick
12-12-2013, 16:07:27
Los días que pasaron off-line, y la causa que ocasionaron este hecho la verdad es que me llenaron de coraje... me pareció tan tremendamente injusto. Así pues me alegra muchisimo verlos de regreso y comprobar la unidad de este foro.

Lenchi
12-12-2013, 17:34:44
¡Qué alegría intentar entrar en el foro y conseguirlo! : ) Se os ha echado muchísimo de menos estos días :nod:

Ánimo a todos los colaboradores de AT que hacéis posible que este sitio sea tan estupendo.

mose
12-12-2013, 17:52:53
:party:¡Qué alegría me habeis dado! Sé que han sido pocos días, pero me he sentido como huerfana al no poder acceder a vosotros. Es lo primero que hago cada vez que me conecto a internet. Muchas gracias por vuestro trabajo y esfuerzo (se que no os lo digo mucho). Pero para mi sois como mi familia ya que comparto con vosotros una parte de mi vida, que por desgracia no entienden fuera de aquí. Supongo que sabeis de que hablo.
Besos y ánimo.

javifelices
12-12-2013, 18:34:45
Buenas peña.

Gracias otra vez por levantar el vuelo, por vuestro trabajo y gracias a todos, los que dan ánimos, los que aportan lo que pueden económicamente, los que postean, los que leen, los que descargan y son felices..... GRACIAS.

Un saludo.

pazguaton
12-12-2013, 19:50:33
Que alegría que ya estéis de vuelta.
Había un hueco en la red sin vosotros ;)

bluchan
12-12-2013, 20:51:37
Que lindo que hayan vuelto muchachos!!! La verdad es que cuando leí la noticia, me cayo como baldazo de agua fría. Pero gracias a todas las colaboraciones y a los eternos esfuerzos del staff, estan de vuelta. Me hacen muy feliz! Me encantan las horas compartidas bajo este mismo gusto. Un abrazo chicos!!! :nod:

Natamar
12-12-2013, 21:37:02
Gracias a los jefes por no bajar los brazos y traernos de regreso tan pronto.
Y sobre todo GRACIAS A LA GRAN FAMILIA AT!!! me he emocionado leyendo los mensajes que acompañaron a las donaciones que hicieron posible este regreso, gracias, y mil gracias por estar en las malas y darnos ánimo, qué bien se siente!!

Fighting AT!!

MARIAN_X
12-12-2013, 21:49:37
muchas felicidades, muchas gracias por los archivos y subtitulos los extrañamos muchísimo cuando estuvieron off line, es que sin alardear, los sub de Asia - Team son los mejores, gracias por su aporte... gracias a su inspiración ya llevo mas de un año estudiando coreano

아자 아자 파이팅에!!!! 촉하합니다

Sajalin
12-12-2013, 21:57:36
Me embarga de emoción poder verlos hoy otra vez en linea. :happy::happy::happy:
Bien sabes, AT, lo que representas para todos nosotros.
Un abrazote a la Familia Asia-Team :wave:

eilosanchez
12-12-2013, 22:06:05
Gracias a Dios ya regresaron!!!! que bueno!!!!

RAMODROMA
12-12-2013, 22:22:27
Gracias por estar de vuelta! Yo quise aportar pero no supe como, me estoy enterando que tienen pag en FB y yo ni enterada :frusty:. Ya me registre para poder estar mas en contacto.

Misha
12-12-2013, 23:13:36
Que felicidad ...es una alegria tn inmensa que no queda mas que decir gracias por el esfuerzo de todo el equipo y la familia q hace posible que Asia-Team exista.:nod:

israelcandia
12-12-2013, 23:18:28
animo muchas gracias ustedes son grandez de verda son como el ave fenix renacen de las cenizas animo ustedes pueden:wave:

Anatisha
12-12-2013, 23:43:55
Creo que ayer me llevé un buen susto cuando me enteré lo que paso. Gracias por regresar con ese espíritu que es AT, lo poco o mucho que podamos aportar cuenten con ello.

Fighting AT!!

aurora_yang
13-12-2013, 02:07:38
Q bueno q regresaron!!!!!! :)

Pauliz
13-12-2013, 04:35:10
Para los que donaron y escribían que pensaban que era poco, para nosotros es mucho!!!! Muchísimas gracias a todos por ayudarnos a volver!!! :party:

tacaño
13-12-2013, 06:00:59
:icon_surprised::rock::bananadevil::clap2: :sosgroso: :drum::thrasher::smiley-4:

Elbaedith
13-12-2013, 11:32:35
Hola a todo el equipo AT, que alegría saber que están, si que están aquí, porque, que sería de nosotros sin este grupo de personas geniales que comparten su tiempo y esfuerzo con todos nosotros; espero que pase luego este año, pues ya van dos grandes sustos. Gracias por estar de vuelta y Muchas Felicidades.:wave::cheer2:

*Burbuja*
13-12-2013, 12:48:22
Una alegria inmensa saber que la pagina ha vuelto y sigue adelante a pesar de todo. Asia Team ya es parte de mi vida, se siente un vacio grande cuando no estan! Que seria de mi sin los subs y el trabajo de todos ustedes. Gracias por tantas horas de feclicidad. Sigan esforzandose mucho! Son los mejores!

happy123
14-12-2013, 13:21:11
Qué bueno que hayan vuelto, fue muy feo saber que no podía entrar al foro, espero que dure muchos años más, y felicidades por el regreso :happy:

romantica
14-12-2013, 18:24:44
Por Dios!!
No nos dejen, yo las necesito como el aire que respiro.
Sin ustedes nunca habria visto tadas estas maravillosas series.
Me han descuvierto un nuevo mundo.
Sigan con [email protected]

42d3e78f26a4b20d412==