PDA

Ver la versión completa : PlayAdictos: ¡Un nuevo foro de la familia Asia-Team y SubAdictos!

MaLTRaiN
15-07-2013, 00:30:43
http://img203.imageshack.us/img203/1710/g6ac.jpg

Amigos. Tengo la satisfacción de informarles que nuestra familia forística sigue creciendo. Al foro Asia-Team y al foro SubAdictos se suma, a partir de hoy, un nuevo proyecto del equipo: PlayAdictos.

Www.PlayAdictos.Net (http://www.playadictos.net/forum.php)

Se trata de un foro dedicado a los videojuegos y, en el futuro, esperamos que también a la tecnología, con algunas herramientas nuevas además que hemos podido implementar como los BLOGS personales.

Desde ya los invito a conocerlo, a sumarse a las conversaciones si son seguidores de los videojuegos y, sobre todo, a ayudarnos a difundir el nuevo sitio entre sus familiares, sus amigos o sus seguidores en Facebook y en Twitter.

Por cierto, tenemos nueva cuenta en Twitter: @PlayAdictosNet (https://twitter.com/PlayAdictosNet) y los invitamos a sumarnos a su TL y a promocionar la cuenta, para entregarles las noticias más importantes del día en videojuegos.

Sin más... BIENVENIDOS.

:yeah:

MaLTRaiN
15-07-2013, 19:04:56
Ah, por fin se arregló el Asia... gran trabajo de Jape again.

Ahora sí los vuelvo a invitar a este proyecto, que ya está dando sus primeros pasos de bebé... lento, pero seguro.

:wave:

albano23
16-07-2013, 04:55:06
Hola a todos/as:

Cuando regresé del trabajo, esta tarde (Ahora, estoy en un descanso), y sino pasa nada, con las conexiones, servidores etc, me daré una vuelta por el nuevo miembro de la familia.- Suena muy interesante, hace siglos, que no juego, (Debe ser por la edad, que voy pillando), pero siempre me han gustado los videogames.- Gracias amigo, Maltrain, por el post y por el trabajo, que os va llevar, el nuevo miembro de la familia, perdón por la redundancia.- Os deseo mucha suerte, visitas y participación.-

Gracias miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

flujas
16-07-2013, 08:12:28
Hola a todos parece interesante...aunque yo no soy muy dada a jugar creo que mas por ignorancia y poca practica porque gustarme me gusta, asi que como digo sera interesante y seguro que aprendo mucho de vosotros....gracias por el interes que toman y por tenernos a la ultima en los temas que nos apasionan....gracias...:wave:

bluchan
16-07-2013, 13:29:04
Buenisimo!! Desde que me regalaron mi primera consola (Sega Genesis) no he parado ni un año de jugar algun video juego, y creo que da para rato lo mio. Asi que en buenahora. :D

MaLTRaiN
16-07-2013, 15:11:56
Buenísimo... muchas gracias por sumarse al nuevo foro de la familia. Y sí, dio trabajo, pero a estas alturas con Japezoa estamos peritos, así que en una semana lo tuvimos todo arriba.

Y no se preocupen si no son "expertos" que el foro está pensado para gamers casuales hasta veteranos... o no gamers también, que pueden crear su propio Blog Personal de Cine o Series Asiáticas y vincularlo con Asia-Team... :mrgreen:

Acá si incluimos eso se nos muere el servidor con tanta gente que entra... :whistling:

Los esperamos que ya en su segundo día superamos los 40 miembros... a ver si cumplimos la primera meta de llegar a 100 en la primera semana.

:cool2:

mygoongyossi
16-07-2013, 18:43:05
yo digo wow :smiley-4:
y mil gracias...

:party:¡¡¡¡¡Felicidades en este nuevo proyecto !!!!!:party:

ahora a jugar en mis ratos libres..lástima que sean tan pocos...pero siempre hay...ya me anoto....:wave:

luistorres
16-07-2013, 21:12:49
A mí, a los 51 años, me encantan los videojuegos, no importa la plataforma. Felicidades y por acá me tendrán muy seguido.

Alivere
16-07-2013, 22:09:42
http://img203.imageshack.us/img203/1710/g6ac.jpg

Amigos. Tengo la satisfacción de informarles que nuestra familia forística sigue creciendo. Al foro Asia-Team y al foro SubAdictos se suma, a partir de hoy, un nuevo proyecto del equipo: PlayAdictos.

Www.PlayAdictos.Net (http://www.playadictos.net/forum.php)

Se trata de un foro dedicado a los videojuegos y, en el futuro, esperamos que también a la tecnología, con algunas herramientas nuevas además que hemos podido implementar como los BLOGS personales.

Desde ya los invito a conocerlo, a sumarse a las conversaciones si son seguidores de los videojuegos y, sobre todo, a ayudarnos a difundir el nuevo sitio entre sus familiares, sus amigos o sus seguidores en Facebook y en Twitter.

Por cierto, tenemos nueva cuenta en Twitter: @PlayAdictosNet (https://twitter.com/PlayAdictosNet) y los invitamos a sumarnos a su TL y a promocionar la cuenta, para entregarles las noticias más importantes del día en videojuegos.

Sin más... BIENVENIDOS.

:yeah:
creo que es algo muy novedoso y sera muy util para todos Muchas Gracias por este nuevo espacio

Master Milo
16-07-2013, 22:57:29
Genial...bien por el nuevo espacio...saludos..

coperty
17-07-2013, 02:26:16
estaría bien poder echar unas partiditas online de la ps3 con gente de asia team...todo en familia, buen rollito....supongo que tendríamos que darnos los "niks"...bueno, en invierno es cuando mas juego...si hace bueno me gusta estar en la montaña de actividad

MaLTRaiN
17-07-2013, 18:54:54
Llegamos a los 50 miembros registrados en tres días... ¡vamos que se puede por los 100!

:nod:

Gracias a todos por el apoyo. :wave:

rapsi
18-07-2013, 19:11:40
Quiero dar mi opinión personal, humildemente y sin pretender desinflar los ánimos.

Cada vez que una página especializada en descargas de x cosas pretende ampliarse a otros frentes, llama irremediablemente la atención de las autoridades de internet que no se la piensan dos veces a la hora de cerrar estas comunidades e incluso las páginas aledañas.

Asia-team funcionaba maravillosamente por que las productoras orientales no hacen muchas gestiones en américa para impedir el funcionamiento de las páginas de descargas, y fue cuando decidieron ampliarse al cine occidental cuando comenzaron a tener problemas de cierre y demases cosas, ahora que se van a tirar a la descarga de videojuegos están sumando mas empresas en contra.
Puedo estar tan equivocado como acertado pero por ninguna razón quiero que la comunidad de asia team y subadictos se vea envuelta en problemas.

Por otro lado me llama la atención que a la play le dediquen TRES zonas (mundo sony, zona playstation y zona playstation 4) mientras que la a wiiu y a la 3ds las ignoran olimpicamente.

Personalmente pienso que los foros dedicados a videojuegos, entre menos zonas tengan será mas versátil.

paty17
18-07-2013, 20:48:40
muchas gracias y felicidades por el nuevo espacio

ayerasa
19-07-2013, 19:47:31
Muchas gracias por estar siempre a la vanguardia de toda la diversión y sobre todo por compartirla con todos los que somos sus seguidores, realmente es una muy buena opción para pasar un buen rato, después de ver tantos doramas y películas. Felicidades por la gran creatividad. Saludos. :wave:

MaLTRaiN
21-07-2013, 02:59:42
Quiero dar mi opinión personal, humildemente y sin pretender desinflar los ánimos.

Cada vez que una página especializada en descargas de x cosas pretende ampliarse a otros frentes, llama irremediablemente la atención de las autoridades de internet que no se la piensan dos veces a la hora de cerrar estas comunidades e incluso las páginas aledañas.

Asia-team funcionaba maravillosamente por que las productoras orientales no hacen muchas gestiones en américa para impedir el funcionamiento de las páginas de descargas, y fue cuando decidieron ampliarse al cine occidental cuando comenzaron a tener problemas de cierre y demases cosas, ahora que se van a tirar a la descarga de videojuegos están sumando mas empresas en contra.

Puedo estar tan equivocado como acertado pero por ninguna razón quiero que la comunidad de asia team y subadictos se vea envuelta en problemas.

Por otro lado me llama la atención que a la play le dediquen TRES zonas (mundo sony, zona playstation y zona playstation 4) mientras que la a wiiu y a la 3ds las ignoran olimpicamente.

Personalmente pienso que los foros dedicados a videojuegos, entre menos zonas tengan será mas versátil.

Hola Rapsi. Vamos por parte, dijo Dexter... :mrgreen:

1°. ¿Cuándo hemos tenido problemas de cierres nosotros? Yo soy el dueño de los nombres del foro, así que cualquier problema legal me llegaría a mí directamente y eso no ha ocurrido. Por lo demás... hace diez años que vengo diciendo lo mismo: que vengan que aquí los estoy esperando... :whistling:

2°. El PlayAdictos no está formado para descargar videojuegos "legales". No está prohibido, pero no es nuestra finalidad y, de hecho, las zonas que tenemos de descarga son de "abandonware" y "emuladores", no de juegos actuales y vigentes. Por lo demás, al igual que con Asia-Team o SubAdictos, en el foro no tenemos NADA ilegal alojado, así que si algún pez gordo se enoja... insisto... los estoy esperando... :mrgreen:

3°. Como expliqué en la bienvenida, el foro comenzó centrándose en aquellas zonas donde yo tengo más conocimiento, pero siempre ha estado totalmente abierto a todas las consolas. Es más, si entras hoy, cuando llevamos apenas una semana, verás que hay cuatro "mundos" de noticias (Gamer en general, Sony, Microsoft y Nintendo), dos zonas particulares para las consolas next gen (PlayStation 4 y Xbox One), una zona PlayStation (no hay ni zona Microsoft ni Nintendo ni PC aparte porque, de momento, no hay una comunidad activa, pero si la hubiera en algún instante no tengo problemas en abrirlas, todo lo contrario, ojalá así sea) y, además, foros particulares (no zonas en este caso) para el resto de las compañías. Y, si ves las noticias, todos los días ponemos (si las hay) noticias de WiiU y 3DS.

4°. Por último, dices que mientras zonas haya, mejor... pero si te fijas en la estructura del foro, está multiconectado y la idea es que sea así. Por ejemplo, las noticias "multiplataformas" están linkeadas a sus respectivos temas oficiales (por ahora en PS4, PSVita y XOne) y, en el futuro, esa interconexión se ampliará a debates, etcétera. Por lo demás, si te fijas en Asia-Team y SubAdictos, la filosofía global es al orden, lo que va de la mano de los subforos (montones en ambos). Y ha funcionado, creo yo... ;)

Y bue... los vuelvo a invitar al foro que, en menos de una semana, ya tenemos más de 80 usuarios activos, a ver si cumplimos la primera meta de pasar los 100... :nod:

rapsi
22-07-2013, 02:00:21
Hola Rapsi. Vamos por parte, dijo Dexter... :mrgreen:

1°. ¿Cuándo hemos tenido problemas de cierres nosotros? Yo soy el dueño de los nombres del foro, así que cualquier problema legal me llegaría a mí directamente y eso no ha ocurrido. Por lo demás... hace diez años que vengo diciendo lo mismo: que vengan que aquí los estoy esperando... :whistling:

2°. El PlayAdictos no está formado para descargar videojuegos "legales". No está prohibido, pero no es nuestra finalidad y, de hecho, las zonas que tenemos de descarga son de "abandonware" y "emuladores", no de juegos actuales y vigentes. Por lo demás, al igual que con Asia-Team o SubAdictos, en el foro no tenemos NADA ilegal alojado, así que si algún pez gordo se enoja... insisto... los estoy esperando... :mrgreen:

3°. Como expliqué en la bienvenida, el foro comenzó centrándose en aquellas zonas donde yo tengo más conocimiento, pero siempre ha estado totalmente abierto a todas las consolas. Es más, si entras hoy, cuando llevamos apenas una semana, verás que hay cuatro "mundos" de noticias (Gamer en general, Sony, Microsoft y Nintendo), dos zonas particulares para las consolas next gen (PlayStation 4 y Xbox One), una zona PlayStation (no hay ni zona Microsoft ni Nintendo ni PC aparte porque, de momento, no hay una comunidad activa, pero si la hubiera en algún instante no tengo problemas en abrirlas, todo lo contrario, ojalá así sea) y, además, foros particulares (no zonas en este caso) para el resto de las compañías. Y, si ves las noticias, todos los días ponemos (si las hay) noticias de WiiU y 3DS.

4°. Por último, dices que mientras zonas haya, mejor... pero si te fijas en la estructura del foro, está multiconectado y la idea es que sea así. Por ejemplo, las noticias "multiplataformas" están linkeadas a sus respectivos temas oficiales (por ahora en PS4, PSVita y XOne) y, en el futuro, esa interconexión se ampliará a debates, etcétera. Por lo demás, si te fijas en Asia-Team y SubAdictos, la filosofía global es al orden, lo que va de la mano de los subforos (montones en ambos). Y ha funcionado, creo yo... ;)

Y bue... los vuelvo a invitar al foro que, en menos de una semana, ya tenemos más de 80 usuarios activos, a ver si cumplimos la primera meta de pasar los 100... :nod:

Gracias por aclarar mis dudas y les recuerdo que, a pesar de lo poco y nada que nos topamos por el foro, no me gustaría que los encargados de estos sitios (tu, jape, etc) tengan problemas, pues llenan una gran parte de mi vida tanto en lo cultural como en información y eso es gracias a su labor.

No tengas dudas que cuentan con mi registro a futuro, en mi caso soy de la generación nintendo y aunque no tengo wiiu de momento igual quiero saber de todo lo relacionado con esta consola y también la 3DS.

Esperando que a futuro puedan implementar estos foros.

Saludos.

amigo777
22-07-2013, 13:53:00
se ve interesante esta propuesta gracias :mrgreen:

kaoruluz
22-07-2013, 23:07:33
super chevere no sabia que tenian este espacio a mi me encanta jugar RPG sobre todo los final fantasy un abrazo

MaLTRaiN
24-07-2013, 02:04:03
Gracias por aclarar mis dudas y les recuerdo que, a pesar de lo poco y nada que nos topamos por el foro, no me gustaría que los encargados de estos sitios (tu, jape, etc) tengan problemas, pues llenan una gran parte de mi vida tanto en lo cultural como en información y eso es gracias a su labor.

No tengas dudas que cuentan con mi registro a futuro, en mi caso soy de la generación nintendo y aunque no tengo wiiu de momento igual quiero saber de todo lo relacionado con esta consola y también la 3DS.

Esperando que a futuro puedan implementar estos foros.

Saludos.

Rapsi... si te fijas, el foro ya tiene su estructura final. Y verás que todas las plataformas tienen su espacio propio y casi equivalente.

Muchas gracias a todos los que han llegado por allá!!!

:wave:

Claire2
05-08-2013, 14:59:57
WOW.... ya mismo voy.

henryoca
05-08-2013, 15:42:57
muchas gracias por este nuevo proyecto, sigan adelante amigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡:wave:

NAZO
21-08-2013, 01:02:11
Greetings. Muy buena Idea....

DOOM_3
15-09-2013, 02:04:15
vamos a darle una revisada al nuevo foro, ya tenia mucho tiempo de no checar el sitio de asia-team. Se agradece la aportación a este nuevo espacio.

42d3e78f26a4b20d412==