PDA

Ver la versión completa : Elige el tercer servidor de Descarga Directa... ¡VOTA YA!^^

Francisvhl
15-03-2012, 22:45:02
http://img32.imageshack.us/img32/5865/10777788.png

Bien chicos... ya tenemos Wupload y Rapishare como sitios de almacenamiento oficiales de AT, ahora, luego del proceso de postulaciones donde ustedes mismos sugirieron las opciones y después de seleccionar aquellos que de una u otra forma nos convienen a todos, he aquí el listado de candidatos a
3º Servidor de Almacenamiento para Asia-Team

**Es importante que tengan en cuenta todas las caracterisiticas de todos antes de votar. Es importante para el equipo de uploaders, de ser posible, que sea seleccionado un servidor que permita la importación de archivos, ya que esto nos daría la opción hacer un respaldo del material en otras cuentas, por si acaso alguna eventualidad. Además aumentaría la capacidad de colaboración de los usuarios en la campaña, ya que sus links gratuitos podrían ser respaldados a cuentas premium del equipo.**

Nota Importante: Este servidor que elijan, como se ha repetido en varias oportunidades y como dice el título del tema, es el 3º servidor que usaremos, seguiremos subiendo todo a wupload principalmente y luego a los otros dos (rapishare y el que resulte elegido de acá) Sólo vamos a elegir 1 de estos, no dos ni tres, sólo 1.
Por favor eviten comentarios "sugiriendo" otro servidor aparte de los que están acá. El periodo de postulaciones acabó, tuvieron su oportunidad de ponerlos en el tapete para su elección y no lo hicieron, y aquellos que postularon y no están en esta lista, es porque simplemente no cumplían con las características principales que pediamos.

BAYFILES

Link: http://bayfiles.com
Lugar: Suecia / Hong Kong
Velocidad de descarga: Depende conexión
Velocidad de subida: Depende conexión
Límite de descarga: No
Límite de subida por archivo: 5 gb
Límite de almacenamiento: Ilimitado
Caducidad de archivo: 30 días inactivos
Importación: No
Descarga simultánea: Sí
Tiempo de espera: 5 min
Tiempo de espera entre descarga y descarga: Ninguno
Captcha: NO
Reanuda descarga pausada: NO

DEPOSIT FILES

Link: http://depositfiles.com
Lugar: Chipre
Límite de subida por archivo: 2 gb
Límite de almacenamiento: Ilimitado - Hasta reclamo
Caducidad de archivo: 90 días inactivos
Importación: Sí
Descarga simultánea: No
Tiempo de espera: 59 seg
Captcha: si

DWN

Link: http://dwn.so
Lugar: Francia
Caducidad de archivo: S/I
Captcha: Sí
Tiempo de espera: 4 seg antes del captcha
Reanuda descargas pausadas: No

FILEFACTORY

Link: http://www.filefactory.com
Lugar: Amsterdam, Holanda
Límite de descarga: Variable
Límite de subida por archivo: 1,5 gb
Límite de almacenamiento: 500 gb
Caducidad de archivo: 90 días inactivos
Tiempo de espera: 30 seg
Captcha: SI

LETITBIT

Link: http://letitbit.net
Lugar: República Checa
Velocidad de descarga: 50 kb/s
Límite de subida por archivo: No
Límite de almacenamiento: No
Caducidad de archivo: Plazo de Almacenamiento
Descarga simultánea: Sí
Tiempo de espera: 90 segundos antes del captcha 60 segundos después del captcha.
Tiempo de espera entre descarga y descarga: --
Reanuda descargas pausadas: --

(No pudimos hacer las pruebas ya que nos dice que el archivo esta temporalmente no disponible)

NETLOAD

Link: http://www.netload.in
Lugar: Alemania
Límite de descarga: Ilimitado
Límite de almacenamiento: S/I
Caducidad de archivo: 30 días inactivos
Importación: Sí
Descarga simultánea: 1 para usuarios gratuitos
Tiempo de espera: 50 segundos antes del captcha y 30 segundos después del captcha.
Limite de tráfico de archivos: 100mb por hora

Ahora sí... A VOTAR!!!

Kahoko
15-03-2012, 23:00:28
Ya vote por Deposit Files!!! Porque es el que tiene mas caracteristicas positivas entre los que quedaron... y aunque no se permitan descargas simultaneas, la ventaja de eso es que la velocidad no se divide entre los archivos... y se baja mas rapido.
Es importante lo de la importacion! A tenerlo en cuenta.

calibelleza
15-03-2012, 23:03:10
Ya di mi voto, por el que me parece que es el mas idóneo, por su capacidad, características y lo fácil de su manejo.... DEPOSIT FILES

sae-oh
15-03-2012, 23:16:54
Yo también voto por DEPOSIT FILES me parece muy bueno. Como ya lo dijeron mis amigas es el más recomendable.

Nkar
15-03-2012, 23:22:50
Mi voto es por filefactory, depositfile es super lento, esta mañana se tomo 15 minutos bajar un archivo de 11.2 mb y mi conexión es de 4mb

15-03-2012, 23:29:00
Como buena ciudadana ya ejerci mi derecho al Voto! Punto a favor por DEPOSIT FILES!

Tsuki78
15-03-2012, 23:30:45
Yo voté por DEPOSIT FILES =) porque junto con FILEFACTORY tiene una caducidad de 90 días pero permite la importación de archivos... yo realmente no sé que tan lenta o rápida sea la subida en ese servidor pero creo que el que permita tener los archivos almacenados por un buen tiempo es una ventaja ;D

No sé cual gane al final pero de antemano gracias por las descargas directas que ya nos pusieron y también por la oportunidad de votar para elegir al tercer servidor <3

usako
15-03-2012, 23:36:37
He de comentar que solo he utilizado filefactory, los demás los desconozco, pero ese me ha gustado. No creo ser capaz de dar un voto a favor o en contra pero lo que Ud. Eligen seguro será la mejor opción como siempre, espero encontrar la manera de apoyarlos mas pronto, millones de besos

panguanochito
15-03-2012, 23:52:41
he votado por letitbit porque permite descargas simultaneas lo negativo seria la publicidad

fiko16
15-03-2012, 23:55:28
FILEFACTORY es el mas chido de todos los posteados

Hernankun
15-03-2012, 23:57:12
Deposit Files no me convence por q no permite reanudar descargas...es decir si me tengo q ir a dormir...tengo q esperar a q termine y a veces es imposible para algunos de nosotros terminar una descarga una vez empezada...yo vote por Netload por q es de los q permite esta característica, no se si alguien de por acá sepa q otro servidor de los listados permite esta carateristica es decir....REANUDAR DESCARGAS PAUSADAS.

Gracias!

Merlina
16-03-2012, 00:11:35
Voto por bayfiles, es el que de los de la lista me funciona mejor, para mi es el más rápido.

Clari_G-Dragon
16-03-2012, 00:20:56
Ohh bueno ya di mi voto xD por Deposit Files siento qe es mejor que los otros xD
pero bueno veremos qe sucede n,n

LuNAHYDE
16-03-2012, 00:21:06
la verdad no se muchos sobre servidores, pero segun las sujerencias votare por deposit files ya que tiene mas caracteristicas positivas y encaja mejor con el perfil que buscan, espero gane para bien de todos n_n

cyberwar
16-03-2012, 00:22:32
yo voto por deposit files porque creo que es el mas conveniente por la importacion y por la velocidad de descarga segun la conexion y no limite como rapishare, me quedo con deposit files

canelmx
16-03-2012, 00:58:10
Pues mientras tengamos varios servers esta bien... Yo apoyo cualquiera... Al principio me negaba a usar el Torrent, yo ya me acostumbre al torrent...

Aunque la verdad mega era lo mejor... Hasta tenia cuenta... por suerte no compre la vitalicia...

kokoroai
16-03-2012, 01:02:14
Ya he bajado cosas de DEPOSIT FILES y creo que es el que más conviene ^^

itachi_27
16-03-2012, 01:06:39
yo voto por DWN es que me dio mejores resultados estuve probando cada uno con un archivo de de 100MB (el archivo lo subí yo) fue el que mas rápido descargo con cuenta gratis teniendo una conexión de 6MB.

marycgn
16-03-2012, 01:43:23
No se mucho de este asunto pero el que me parece con mejores opciones es DEPOSIT FILES

godhand999
16-03-2012, 02:20:19
mediafire es mejor pero esta en usa y creo que una de las reglas era que no estuviera el servidor en usa yo por eso voto por depositfiles ya que e descargado de ese sitio.

Alexandria
16-03-2012, 02:25:48
Yo lo unico que conozco es Filefactory porque ya lo usé hace unos anos y, aunque en mi caso tuve que hacerme cuenta premium porque de otra manera podia descargar solo 2 veces al dia (pero pasaba solo con migo, mis amigas no tenian problemas), a mi me gusto.
Yo descartaria los que estan en Francia y en Alemana porque con la estricta que es la ley contra la descarga illegal en esos Paises creo que podria ser un riesgo elegirlos.
Pero en cualquier caso para mi va bien la decision que tomara la mayoria.

bluchan
16-03-2012, 02:27:38
Para mi la mejor opcion entre todos era DepositFiles (como sea que se escriba) de las caract, me parecio el mejorcito.

Por otro lado, veo que hay gente que no se gasta en leer nada, se pasan todo olimpicamente por el olvido. Saben leer al pe**.

XUELA
16-03-2012, 03:23:22
Pues yo no he usado ninguno de estos, pero yo vote por filefactory, las caracteristicas de los ke habeis elegido son bastante parecidas, pero lo ke me ha hecho decantar por este, son los 90dias de caducidad y el sitio donde esta ubicado, pork Alemania o Francia, siempre puden llegar a ser mas pro-yankis y el Amsterdam hacen mas bien lo ke les sale de las narices, son la oveja negra de Europa ya ke tienen un pensamiento propio.

kurareblack
16-03-2012, 03:39:18
yo pienso que un punto importante para tomar la decision de un servidor es el que pueda utilizarse un gestor de descargas sin ningun problema, pues es muy molesto estar poniendo a cada rato las captchas para que inicien las descargas y el otro punto es el que se pueda reanudar las descargas, pues por mi parte he probado varios servidores y hay algunos en los que no se puede reanudar las desvarga y es molesto ver como se pierde lo que ya se habia bajado y otros en los que el estar atentos a ver en que momento poner las captchas.

hace mucho tiempo que yo utilizo el JDOWNLOADER y creo que muchos de aqui manejamos este u otros gestores para las descargas y el ver que por este medio ya no podemos realizar las descargas es un poco molesto, pues por mi parte realizo las descargas en la noche y ahora solo puedo hacer pocas descargas y hay veces que la computadora se queda encendida por mucho tiempo sin descargas por realizar, espero que tomemos estos punto en consuderacon para elegir un servidor que nos facilite lsa descargas.

albano23
16-03-2012, 03:43:40
Hola a todos/as:

Yo me he basado en dos características la caducidad y el lugar donde esta. Viendolo todo he pasado de elegir servidores de alemania/francia/suecia, porque los pueden cerrar cuando quieran, por las leyes draconianas que tienen en derechos de autor, así que me han quedado las opciones de Rep Checa, Chipre y los holandeses, y al final me he quedado con el chipriota porque a pesar de que puede llegar a desesperar en algún momento, la bajada es continua y un mismo nivel de kb, no es como otros que pasa de 400 a 100 y de 100 a 500 etc...más vale continuo que a saltos. Luego tendriamos el tiempo de espera, que eso no esta contemplado en las caracteristicas expuestas, y que debería haber estado puesto, porque es importante saberlo, por eso de los doramas que si son muchos episodios te puede dar un jamacuco. A Holandeses y Chechos los descarté porque los he probado y no me han convencido.

El tiempo de espera ahí expuesto se refiere no entre descargas sino cuando vas a bajar el archivo cuanto has de esperar a que se inicie y si lleva chapta o no. No te dice ahora hasta la próxima descarga han de pasar tantos minutos o segundos.

La caducidad es importante, pero si como bien dicen, puede importarse a cuenta premium, es otro punto que me ha decantado por deposit files, y siendo free son 3 meses que esta bastante bien.-

En fin mi voto fue por deposit files.

Gracias miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

Cindy14
16-03-2012, 05:12:54
Yo voto por Depositfiles, ya que hasta ahora a demostrado ser estable.

Que lastima que nominaron Filefactory como servidor de Holanda.
Hay muchos otros y ese no es el mejor, ya que a la hora de descargar a veces te sale
un mensaje que no hay slot para descargar.

Otra cosa, les sugiero a los moderadores y a los usuarios que ya no suban o descargen por
Rapidshare, ya que este tiene su provedor de internet en US y la corte (a partir de ahora) le a ordenado que filtre el trafico.
Aqui la noticia de hoy en ingles:
http://torrentfreak.com/court-orders-rapidshare-to-filter-user-uploads-120315/
Aqui en espanol usando el google translate:
http://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Ftorrentfreak.com%2Fcourt-orders-rapidshare-to-filter-user-uploads-120315%2F

Aqui pueden comprobar que el internet provider de Rapidshare (Level 3 Communications) esta en US:
http://rapidshare.com.ishostedby.com/

P.D. De Mediafire no se, pero tambien algo parecido se puede esperar.

albano23
16-03-2012, 05:23:02
Hola a todos/as:

Cindy14, pero estos de Rapidshare no habian emigrado a Suiza, que hacen poniendo su proveedor en EEUU y que los juzguen en Alemania.No se supone a lo mejor estoy desfasado, que habia un rapid.ch (De suiza) y que el aleman lo dejarón. En fin.-

Acabo de pinchar en el tercer link, y me pone Alemania no EEUU.-

Mediafire esta en Tejas (EEUU) y ya si buscas por la red verás que pone que va a colaborar con el FBI, sin problemas. Lo más curioso es, que muchos de sus archivos siguen vivitos y coleando. Eso si a doramax264, les han cerrado una de sus cuentas con ellos.

De todas formas mediafire es para pelis reencodadas, música o texto, no doramas largos, porque aunque reencodes has de hacer 3 o 4 particiones.

Gracias miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

Cindy14
16-03-2012, 05:49:23
Hola a todos/as:

Cindy14, pero estos de Rapidshare no habian emigrado a Suiza, que hacen poniendo su proveedor en EEUU y que los juzguen en Alemania.No se supone a lo mejor estoy desfasado, que habia un rapid.ch (De suiza) y que el aleman lo dejarón. En fin.-

Acabo de pinchar en el tercer link, y me pone Alemania no EEUU.-

Mediafire esta en Tejas (EEUU) y ya si buscas por la red verás que pone que va a colaborar con el FBI, sin problemas. Lo más curioso es, que muchos de sus archivos siguen vivitos y coleando. Eso si a doramax264, les han cerrado una de sus cuentas con ellos.

De todas formas mediafire es para pelis reencodadas, música o texto, no doramas largos, porque aunque reencodes has de hacer 3 o 4 particiones.

Gracias miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

Yo dije que el provedor de internet de Rapidshare esta en US.
Level 3 Communications
http://level3.com.ishostedby.com/

Resulta que esta semana, unos provedores de internet "voluntariamente"
hicieron un pacto con las authoridades en US para filtrar informacion de sus
clientes. Aqui algunos nombres: Comcast, Verizon and Time Warner Cable
y aparentemente otros no nombrados localizados en US.
Aqui noticia:
http://torrentfreak.com/isps-to-begin-punishing-bittorrent-pirates-this-summer-120315/
Aqui es Espanol:
http://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Ftorrentfreak.com%2Fisps-to-begin-punishing-bittorrent-pirates-this-summer-120315%2F

En cuanto a Mediafire, ellos son independientes ya que su provedor de
internet se llama Mediafire. Se que colaboran con el FBI, no digo que sea
seguro, pero por lo menos sus archivos estan cortados en 200MB.

Pero, al parecer estan atacando a Rapidshare, por eso por ahora no es seguro. Mientras hayan otras opciones no veo el problema...

albano23
16-03-2012, 06:06:47
Hola a todos/as:
Cindy14, gracias por la aclaración, pero cuando pinche me salio directamente en ese link rapidshare no level3.-

Lo de verizon etc, lo sabía. Y lo de mediafire si a 200mb. Hombre teniendo en cuenta que rapid ha dejado las bajadas a 40kb, pues hay mejores opciones, pero respeto la decisión del foro de ponerlo como segunda opción.-

Gracias miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

Amira
16-03-2012, 06:45:15
DEPOSIT FILES

nexus900
16-03-2012, 06:51:42
DEPOSIT FILES, todavía tiene el Programa Bonus, de ganar dinero por el numero de descargas, ese fue unos de los motivos por los que cayo Megaupload, No se que legislación tiene en Chipre, pero creo que eso no les importe mucho a los de USA, ya que sus leyes están por encima de los demás países, y no creo que Chipre diga no a USA.

Manoloyeste
16-03-2012, 07:35:41
Me decanto por DEPOSIT FILES, por que aunque tienen unas características muy parecidas todas yo creo que el estar alojado en Chipre puede complicar el que lo cierren por tratarse de un país tan pequeño y con una especie de dos gobiernos creo que no será tan facil legislar como en cualquier otro país.
Y luego es uno de los que menor tiempo de espera tienen.

xispas24
16-03-2012, 08:20:53
yo voté por netload,es el preferido de muchos downloadres,y tiene buena subida remota y mas si se usa un leech o un seedbox y dejo mi opinion como blogero y uploader:

Bayfiles: son los d thepiratebay q estan d lio en lio.

Deposit Files: lento de narices,subir a ese host seria suicidio para la web.

DWN : no puedo opinar,pero con las leyes anti descarga...me huele mal...

Filefactory: descarga decente y lo usan muchos uploaders.

Letitbit: ¿quereis un motivo para cerrar la web por falta de descargas?entonces este es el mejor host para decirle adios a asia-team,(bajada a 46 kb/segundo con mi 45 mb d linea...

Netload: subida remota muy buena,400 gb d espacio como usuario free(no como premium),velocidad bastante buena d descarga,usado por muchos uploaders d los grandes y q postean HD,blu-ray,etc...vamos mi favorito d entre los que habeis elegido.

Loomy
16-03-2012, 08:26:58
Deposit File !!!!

Saludos desde Rumania !

Fighting Asia-Team! Feliz cumple !

Minimiau
16-03-2012, 09:25:56
Ya voté por el servidor que más me llamó la atención.

Saludos!!!

Bärbel
16-03-2012, 10:35:44
La verdad es que hay varios que funcionan bien menos Netload que al menos para mi es una tortura. Depositfile si cae continua su descarga donde estaba lo que tb es un punto a favor.

Kag1108
16-03-2012, 11:28:04
Bueno ya emiti mi voto para netload a parte de que esta en español, tiene buenas características y deja tener una descarga simultanea cosa, que los demas no tenian... a ver que pasa...Éxitos y gracias por tomar en cuenta la opinion de todos los usuarios!!!

Por cierto megavis, tienes razon ese servidor es lento en descarga y subida, intente usarlo hace ratos y no me funciono jeje... éxitos!!

cuentacris
16-03-2012, 11:35:48
Pero se OLVIDAN de que DEPOSITEFILES Hace esperar entre descarga y descarga MUCHO TIEMPO si tienes IP FIJA. Aproximadamente una hora y eso no conviene para los que descargamos.

LA MEJOR OPCION ES DWN.

RAMODROMA
16-03-2012, 11:43:38
Ya!! vote, creo que el que mejor va es deposit files, ahunque le veo una desventaja que, que no tiene descargas paralelas pero bueno. ya vote!!

Selphie_86
16-03-2012, 12:11:54
El depostfile la verdad es de pena, 1h entre archivo y archivo, luego mas de 2h en bajar un archivo de 95mb y no es pork yo tnga mala conexion, tengo fibra optica de 30 megas y me llegan 32, y con wupload voy q vuelo asiq cuando no he podido bajar algo ahí e ido a Bayfiles q muxas web de contenido asiatico estan subiendo como AeZone.

mara ortiz
16-03-2012, 12:30:12
Deposit Files

marisabel
16-03-2012, 12:33:45
Voto por bayfiles, trabaja muy bien con el JDownloader guarda lo avanzado lo que no hace el deposit files que no permite que le pongas pausa y despues continuar, el bayfiles es mas rapido en las descargas, es cierto que no permite descargas sucecivas pero podemos intercambiar las descargas con otro gestor con ifuales caracteristicas.

LORAINE
16-03-2012, 12:46:34
He votado x deposit files, espero sea conveniente para ustedes!!!

Kahoko
16-03-2012, 13:05:37
FILE SERVE es una muy buena opción que pena que no la tomen en cuenta

Esta en Estados Unidos... y las postulaciones eran para servidores que no esten alojados ahi. Francis lo aclaro. Aca ya se esta votando ^^

seshiriia
16-03-2012, 13:36:29
opino que de donde se descarge mas, es de donde van a perseguir, asi como le paso a megaupload =( eso piensa mi cerebro, bueno no se como escribir lo que pienso. =( disculpen mi pesima ortografia,

almogabar
16-03-2012, 14:19:15
Imagino que las características que habeís puesto serán para cuentas de usuario, no para las cuentas Premium. Porque yo, compraría una cuenta Premium del servidor que resulte elegido.

MAYA
16-03-2012, 14:22:48
En mi muy humilde opinion dire que de los servidores que ponen el unico que conozco es este, por esa razon mi voto seria a DEPOSIT FILES pero de igual forma que quede el que tenga mayor cantidad de votos. no hay

BuscoRuark
16-03-2012, 14:51:06
Mi voto para Netload, aunque creo que no va a servir de mucho con la ventaja que lleva Deposit... Y lo he elegido porque tiene importación, como necesitan los admin. y porque, lo más importante para mí, que se puede cortar la conexión o que apagues el ordenador, y te guarda lo bajado, no como en los otros casos en los que tienes que volver ooooootra vez al principio!!

elmandarin
16-03-2012, 15:07:21
Tengamos encuenta la Caducidad de archivo

mitsuki.niwa
16-03-2012, 15:41:41
pues ya que no está mediafire (que en mi opinión es el mejor después del recién fallecido megaupload...)
votaré por BAYFILES ya que es de los que mayor capacidad de subida tiene por archivo y no tiene límite de almacenamiento
aunque el link muera en 30 días inactivo, pues siendo asia team, no creo que dure tanto uno de sus links inactivos jajaja

AvallachSnape
16-03-2012, 15:52:29
lo malo con DEPOSIT FILES es que luego de descargar te manda un mensaje que dise mas oemnos asi "los slots en tu pais se han acabado (o estan ocupados)", lo digo por experiencia propia :frusty:

Nina-chan
16-03-2012, 15:53:55
Yo vote por Deposit File, ya que me parece que sus caracteristicas son las más cercanas a lo que se busca, y además el hecho de que su plazo de caducidad sea de los más largos sin duda alguna lo hace más útil, así se evita el tener que estar resubiendo los archivos constantemente.

narutero38
16-03-2012, 15:57:56
Voto por megaupload jejejeje ya bueno sin bromas mi voto va por depositfile

abi2904
16-03-2012, 16:11:14
Deposit Files, Filefactory, Netload, bajan rapido pero que dificilir elegir...

abbii
16-03-2012, 16:25:01
Estaba pensando en votar por Depositfiles, pero sí es cierto, no permite reanudar descargas, y es es una GRAN desventaja. Mejor lo pienso poquito más.

ALLF
16-03-2012, 16:45:24
Yo voto por:
FILEFACTORY

ShimMarian
16-03-2012, 17:09:18
He usado todos y todos son muy buenos! Diria que quizas saltear el uso de servidores es una buena opcion, puede usarlos todos! Asi no tienen todo en un solo servidor....pero ya eso seria su eleccion! :D

Francisvhl
16-03-2012, 17:26:19
Imagino que las características que habeís puesto serán para cuentas de usuario, no para las cuentas Premium. Porque yo, compraría una cuenta Premium del servidor que resulte elegido.

Sip, es para usuarios gratuitos, los usuarios premium no tienen limitaciones, puedes descargar los archivos que quieras, sin tiempo de espera y sin mayores molestias.

He usado todos y todos son muy buenos! Diria que quizas saltear el uso de servidores es una buena opcion, puede usarlos todos! Asi no tienen todo en un solo servidor....pero ya eso seria su eleccion! :D

Este seria el 3º servidor en el que tendríamos todo... ya lo hemos explicado.
ASi que eso de no tener todo en un solo servidor, ya lo estamos haciendo.

Lean el tema que da inicio a esta votación, por favor.

Estamos haciendo pruebas con todos los servidores para verificar el tiempo de espera entre una descarga y otra...
Yo esta tarde la hice con Deposit Files y a pesar de que tenia capcha, no más que tuve que esperar 1 minuto entre descarga y descarga... otra persona del equipo de uploaders está verificandolo, con ese y con todos los demás para completar la información.

Edito: Actualizada la info que pudimos constatar en la ficha^^

Otra cosa... para nosotros más que la caducidad del archivo, es más importante que se permita la importación de archivos. ¿Por qué?
Porque el equipo al tener respuesta de cual es el servidor elegido, comprará una cuenta premium en el mismo. Por lo tanto, los archivos pasarían a no tener caducidad. Entonces así pueden participan en la campaña todos aquellos que tengan buenas conexiones para subir, sin necesidad de tener cuenta premium, ya que al tener los links arriba el equipo haría la importación a nuestra cuenta.

En caso de que gane un servidor que no permita la importación de archivos, entonces uno de los requisitos para poder participar como uploader AT en la campaña, será tener cuenta premium en el servidor elegido, ya que necesitamos que nuestros links no tengan caducidad.

Chicos, debemos comprender que la era Megaupload, lamentablemente terminó... ya no tenemos la facilidad para descargar que antes teníamos, y puedo apostar que dentro de un tiempo será peor. Se nos están cerrando posibilidades, pero aún así seguimos buscando soluciones... Ustedes no tienen ni la remota idea de lo que significa mantener la subida en 3 servidores diferentes, es un trabajazo enoooormeeeee, pero nos estamos comprometiendo a hacerlo.
Olvídense de las quejas, por favor... Lamentablemente no podemos conseguir todo lo que teniamos antes, siempre le vamos a conseguir fallas a todos los servidores, que si no tiene continuidad de la descarga, que si tiene captcha, que si es lento, que si se tarda 50 dias entre un archivo y otro... siempre habrá algo... pero no podemos hacer nada más.
Sean ingeniosos chicos, siempre hay una forma.

Huma Lyn
16-03-2012, 18:55:24
vote por DWN

les voy a resaltar el porque:

Link: http://dwn.so
Lugar: Francia
Caducidad de archivo: S/I
Tiempo de espera: 4 seg antes del captcha

Oyassumi
16-03-2012, 19:10:40
Dado que MF no está en la lista de posibilidades, siendo el mejor server con diferencia despues de lo que fue MU, y dado que se van a elegir mas de 1 servidor para las subidas, se debería tener en cuenta dos factores diferentes:

- Novedades: Para los mas impacientes de lo ultimo en las series, lo mejor es un tipo filefactory por dos razones, su velocidad de descarga es aceptable y no hay tiempo de espera entre carga y descarga.

- Para el recuerdo: Para las series mas populares que siempre van a tener un cierto reclamo, un tipo bayfiles es lo mejor. Permite la simultanedad y no requiere captcha, por lo que puedes dejar descargando sin tener que estar pendiente del pc. Ademas, siendo populares los links pueden perdurar solitos porque en 2 meses siempre habra alguien que decida descargarla o siempre se puede hacer rondas para mantenerlos vivos cada x tiempo. No conozco su velocidad de descarga, pero tampoco importa dado que mientras ves un capitulo los demas se van bajando sin que te moleste el captcha.

Kahoko
16-03-2012, 19:52:13
Hola Comoodo ^^. Ya hubo un tema de postulaciones de servidores y fue cerrado el dia de ayer. Se pidio que no se postularan servidores alojados en Estados Unidos, y Mediafire pertenece a ese pais. Aca ya se vota con los que quedaron seleccionados del otro thread.

Francisvhl
16-03-2012, 21:03:58
Dado que MF no está en la lista de posibilidades, siendo el mejor server con diferencia despues de lo que fue MU, y dado que se van a elegir mas de 1 servidor para las subidas, se debería tener en cuenta dos factores diferentes:

Mediafire no esta en la lista porque es de EEUU y porque no acepta archivos mayores de 200mb.
¿Dónde dice que escogeremos más de 1?
Dice claramente en el post que solo se escogerá uno solo.
Ya los otros dos están escogidos y se esta subiendo el material a ellos.

Ay Dios mio.... en verdad no les ha quedado claro la info que les hemos dejado? no nos hemos sabido explicar? Aigoo~~

MIRIAM ZUÑIGA
16-03-2012, 21:33:08
yo no conozco mucho pero estoy segura que ustedes tomaran la mejor desicion a si que Asia team fighting

Merlina
16-03-2012, 22:54:50
Mediafire no esta en la lista porque es de EEUU y porque no acepta archivos mayores de 200mb.
¿Dónde dice que escogeremos más de 1?
Dice claramente en el post que solo se escogerá uno solo.
Ya los otros dos están escogidos y se esta subiendo el material a ellos.

Ay Dios mio.... en verdad no les ha quedado claro la info que les hemos dejado? no nos hemos sabido explicar? Aigoo~~

Esta muy clara la información, el problema no son ustedes, es la gente que no lee y sigue dando la mismas opciones que ustedes han repetido hasta el cansancio que no pueden ser...

Sé que no lo hacen de mala voluntad, es solo que no se toman el tiempo de leer un poco o poner más atención, que SOLAMENTE deben votar por las opciones que están en la encuesta, no sugerir más opciones porque ese tema ya se hizo y estos son los resultados que nosotros mismos como usuarios de asia team dimos de opciones para el tercer servidor...

No sé de donde sacan paciencia muchas veces, admiro mucho eso de ustedes como staff xD

Merlina
16-03-2012, 22:57:10
Ya no se va a usar el Wupload? disculparme no estoy enterado

El primer servidor es wupload, el segundo rapishared y el tercero será alguno de los que esta en lista, por eso deberías votar cual opción prefieres pero ojo de los que están en la lista solamente...

Sakuranohana
16-03-2012, 23:20:26
Alguien sabe si deposite files tiene descarga continuable en el programa JDownloader, si no es así, seria muy inconveniente para los que usamos gestores de descarga :(

sang
16-03-2012, 23:59:47
YO voto por DEPOSITE FILES a los otros ni los conozco y me parece bien que sea el tercer servidor, muchissssimas gracias por las ganas que le ponen a todo, muy bueno todo lo que hacen.

Francisvhl
17-03-2012, 00:36:44
Alguien sabe si deposite files tiene descarga continuable en el programa JDownloader, si no es así, seria muy inconveniente para los que usamos gestores de descarga :(

Ninguno de los nominados la tiene, a menos que tengas cuenta premium
Pero es lo que hay :S

cuca
17-03-2012, 00:45:14
yo voto por Deposit Files! por la velocidad de descarga.......

awake11
17-03-2012, 02:11:21
Pero como que Deposit files, esta descargando muy lento, he estado descargando archivos de 70 mb me tardan mas de 2 horas jijooo...

eldiablo
17-03-2012, 02:31:21
No me agrada mucho depositfile pero va ganando que mas da, de todos modos gracias ASIA TEAM POR SU ARDUA LABOR!

ZackLag
17-03-2012, 02:36:44
Gente...no entiendo por q votan Depositfiles! los archivos me los descarga a 10 kb/s!!! y tengo 4MB de conexión!! Soy el único?? -.-

Regen
17-03-2012, 02:41:44
Exacto!!!
lo que es deposit files, filefactory y netload son pésimos a morir... leeeentos más que letitbit.

Bayfiles es la mejor opcion y hasta ahorita me voy enterando de que tiene descarga simultánea muuucho mejor todavía!!!

Ojalá que no gane depositfiles -_-

kener
17-03-2012, 02:45:05
Bayfiles evidentemenete!

xispas24
17-03-2012, 04:36:13
La verdad es que hay varios que funcionan bien menos Netload que al menos para mi es una tortura. Depositfile si cae continua su descarga donde estaba lo que tb es un punto a favor.

a mi me vá de lujo,pero para subir hay que hacerlo con google chrome.

perrosoy
17-03-2012, 12:31:14
me quedo con Bayfiles tiene buena velocidad y puedes bajar varios archivos al mismo tiempo

veo que tiene exito depot ,sera cosa mia
pero me tira a 8 kb

para bajar archivos de 700mb es una pasada

Kahoko
17-03-2012, 12:36:37
Por que no tomaron en cuenta rapidshare? T__T la verdad es que ninguno de estos me gusta. son terribles. buaaaaaaaaaaaaa. Gracias por sus esfuerzos. se les agradece.

Rapidshare es el segundo servidor que tiene Asia-Team... leyendo los threads lo vas a poder notar. ^^

Aca es para un tercer servidor. :mrgreen:

Dulcerosa
17-03-2012, 13:22:48
Ya bote.. deposifle..:happy:

Brodequin
17-03-2012, 14:39:50
Ojala quede depositfiles.

crizztii
17-03-2012, 14:51:04
amo ke nos pregunten!! realmente no puedo votar porq no tengo ni idea... pero elijan sabiamente como siempre lo hacen por el bien de los doramadictos

Anouska
17-03-2012, 15:41:54
Yo e votado por Deposit Files que me parece bien y son buenas las descargas :happy::wave:

iima16
17-03-2012, 15:52:32
Deposit Files

Kahoko
17-03-2012, 16:00:32
Porque no poneis MEDIAFIRE me parece un grave error

Ya se ha dicho muchas veces que Mediafire pertenece a Estados Unidos.
Hay que elegir entre los servidores que estan en este thread.

Saludos.

Quatro
17-03-2012, 17:42:34
Rapidshare es el segundo servidor que tiene Asia-Team... leyendo los threads lo vas a poder notar. ^^

Aca es para un tercer servidor. :mrgreen:

:frusty:Jeeee que lammer soy, perdonarme :D, eso me pasa por no leer :hail:

lilyserenity
17-03-2012, 18:24:49
Bueno desde un principio mi apoyo fue por depositfiles y por ese he votado, el resto de los servidores a mi no me funciona y deposit me va de maravilla, solo necesito reiniciar mi modem para continuar bajando y con el jdownloader baja a mi tope.

Aunque igual veo que a muchos les va lento, yo creo que encontrar un servidor que a TODOS nos funcione de maravilla será muy complicado, el único bueno que se que funciona bien para todos es mediafire y ya sabemos que ese esta descartado.

Muchas gracias AT por el trabajo que están haciendo, otros no se hubieran tomando la molestia de hacer esto que ustedes hacen, me gustaría apoyarlos pero mi internet es solo de 1 mega asi que solo me queda echarles porras!! xd

Alyssa_30
17-03-2012, 21:35:12
voto por DEPOSIT FILES :D

Kahoko
17-03-2012, 22:12:33
amigos dejo una recomendacion desde de lo ke paso a MU e estado usando JUMBOFILES xequeenlo muy bueno ....

Fue descartado por estar alojado en EEUU.

daniel7
18-03-2012, 01:37:44
Bayfile es una buena pagina vale la pena darle una oportunidad a este servidor puesto que depositfiles es buena opcion

knnthHD
18-03-2012, 03:14:22
CHICOS PORFA VOTEN POR EL QUE NO PIDE "CAPTCHA" (Bayfiles) ES MEJOR ASI PODREMOS DEJAR VIDEOS DESCARGANDO SIMULTANEAMENTE.

dramina
18-03-2012, 03:31:24
Hola Asia-Team!Yo estoy escribiendo esto por primera vez,desde que empecé a ir a su sitio.Asia-Team es el mejor equipo del mundo!No hay ningún problema con usted.
Gracias por lo que haces.

jjdrako
18-03-2012, 07:18:40
el que esta alojado en francia no podria tambien ser un problema???

acerswap
18-03-2012, 12:12:21
Casi que yo lo descartaria, sabiendo como son los franceses. Aunque nunca se sabe.

emina78
18-03-2012, 14:12:44
Voto por Depositfiles, tiene importación de archivos y duran más los archivos inactivos

rukiadoll
18-03-2012, 14:36:10
definitivamente Deposit Files!!! ^^ graxx

FAYMJ2000
18-03-2012, 15:25:44
vale, pues yo he votado por BAYFILES solamente por el hecho de que permite descargas simultaneas y los demás no.

En mi caso en cuanto vi que habiáis subido todas las series al servidor de descarga directa WUPLOAD no perdí ni un segundo y me hice una cuenta premium para poder aprovechar y descargar todos los capitulos que me faltaban de las series que quería ver, y lo que no puedo hacer es ponerme otra cuenta premium en otro sitio (que le vamos a hacer, no me llega el presupuesto...) por eso he elegido BAYFILES porque permite descargas simultaneas y en mi situación es lo que mejor me viene.
De todas formas me adaptaré al que decidais finalmente, los demás también tendran otras cosas buenas, seguro.:happy:

Muchísimas gracias por preguntarnos y pedirnos opinion. A mi me hace sentirme valorada en esta página y que os interesa saber como pensamos.
Como siempre un 10 para vosotros. :hail:
Nunca dejais de sorprenderme. GRACIAS!!!! :love:

hagal
18-03-2012, 15:59:23
vote ´por BAYFILES espero que gane

saludos

Arlen
18-03-2012, 18:24:17
Voto por depositfiles :D

yukitohunter
18-03-2012, 19:05:59
Este tema da para investigar que servidor no está en la mira de la gente que cierra estos sitios. :ranting2:
A mi me gusta Wupload y Bayfiles, pero si no me equivoco, esos son los server que ocupa el sitio cuevana y ese sitio al menos en Chile ya arrestaron a alguien por lo mismo.:frusty:

OCIOSO
18-03-2012, 20:23:29
Yo voté por DEPOSIT FILES =) porque junto con FILEFACTORY tiene una caducidad de 90 días pero permite la importación de archivos... yo realmente no sé que tan lenta o rápida sea la subida en ese servidor pero creo que el que permita tener los archivos almacenados por un buen tiempo es una ventaja ;D

No sé cual gane al final pero de antemano gracias por las descargas directas que ya nos pusieron y también por la oportunidad de votar para elegir al tercer servidor <3

PERO ESE SERVIDOR EN OPORTUNIDADES TAMBIEN BORRA LOS ARCHIVOS ASI QUE NO ES RECOMENDABLE PARA SUBIR

Kahoko
18-03-2012, 20:44:54
PERO ESE SERVIDOR EN OPORTUNIDADES TAMBIEN BORRA LOS ARCHIVOS ASI QUE NO ES RECOMENDABLE PARA SUBIR

Convengamos que en cualquier servidor pueden ser eliminados los archivos, no se trata de en uno si y en otros no. x______x

Tharo
18-03-2012, 22:13:23
Despues de la opción del Torrent, lo mejorcito en DD es el netload.

abycon
19-03-2012, 00:00:55
Me gusta mas Bayfiles,lo e ocupado y anda muy bien.........saludos

Nao-yun
19-03-2012, 02:30:55
realmente no tengo mucho conocimiento pero apoyo a los que votan por deposit ya que son mayoria.
buena suerte para el major

nayiz-25
19-03-2012, 03:37:32
Tampoco se mucho de servidores , pero me parece que deposit files es muy bueno , aparte ya he descargado de alli y no he tenido problemas.. xD

kuropuchi
19-03-2012, 03:44:10
no entiendo como es que no agregaron mediafire D:<! odio los captchas...

Betila
19-03-2012, 10:10:22
Voté por deposit files porque veo que la mayoría lo hizo. En realidad no conozco ninguno. Una pregunta, es normal que Wupload sea tan lento? porque bajar un cap. de BBF demoró cerca de 2,30hs. tengo 2G en mi compu y no creí que tardara tanto en bajarse!

deivyd18_91
19-03-2012, 10:16:11
filefactory !

hokuto_1229
19-03-2012, 10:58:22
voto por DEPOSIT FILES. es la mejor opcion de los que estan, lementablememnte tiene una baja velocidad de descarga, si hay mucha gente buscando el enlace. pero perdura mas tiempo...

nerak89
19-03-2012, 12:24:51
yo vote por bayfiles por que he descargado de ahi y es mucho mas rapido que deposite files

erfagope
19-03-2012, 12:54:22
Voto por bayfile es mas rapido depositfile es lentisimo para descargar preferiria uno rapido con captcha.

Kahoko
19-03-2012, 12:58:00
no entiendo como es que no agregaron mediafire D:<! odio los captchas...

Si lees vas a poder entenderlo. :mrgreen: Se explico muchas veces el porque no se agrego, de hecho yo lo tuve que explicar mas de 2/3 veces aca lo de Mediafire :whistling:. Con esta 4? x_x. Igual creo que fueron mas.

Voté por deposit files porque veo que la mayoría lo hizo. En realidad no conozco ninguno. Una pregunta, es normal que Wupload sea tan lento? porque bajar un cap. de BBF demoró cerca de 2,30hs. tengo 2G en mi compu y no creí que tardara tanto en bajarse!

Pero son medidas distintas lo que estas comparando, con 2G te referis a 2gb? Eso es espacio en disco... Sino, 2MB de velocidad de internet?

mygoongyossi
19-03-2012, 14:56:40
Mi gracas equipo por permitirnos un servidor más y darnos el lujo de elegirlo, por eso digo que son como el chapulin colorado, lo máximo...y que gane el que mejor convenga a todos, ya que es para nuestro beneficio...Eso sí recuerden lo de la Importación, de esta forma se salvaguardan archvos por cualquier eventualidad...tomen esto en cuenta...Mil gracias nuevamente, ah mi elección fué Deposit files, creo a mi parecer es el más completo...Besitos.

Chamako
19-03-2012, 18:13:04
Netload, lo malo de DEPOSITFILES es que solo te da 20GB para descargar al dia como premium y como free seguro te dará menos. Tengo premium netload y es ilimitado y puedo descargar todo lo que sea sin temor a que se me acabe el tráfico.

xispas24
19-03-2012, 18:33:16

usa una premium de esas q duran un rato d gxone.co.uk

luhdec
19-03-2012, 20:00:48
Deposit files!! Muchas gracias por seguir compartiendo su esfuerzo y su trabajo :D

lauu.cba
19-03-2012, 20:10:19
pregunta... algunos de estos se puede utilizar con gestor de descarga?

cuentacris
19-03-2012, 23:42:45
¡¡DEPOSITEFILES NO CONVIENE!!

Hace esperar entre descarga y descarga una hora y eso no conviene para los que descargamos.

LA MEJOR OPCION ES DWN.

Izumi~
20-03-2012, 04:17:30
huy no Deposit Files me va del asco, lentisimo, aparte de que siempre me da una hora de espera por cada descarga ._.!!
votare por file factory porque es el que menos problemas me ha dado :)

jjdrako
20-03-2012, 09:21:05
uno te dara una hora de espera y otros te dan como unos 40 min, en cuanto a que si estos te los coge los gestores de descarga creo que la mayor parte si que valen estos servidores, yo uso mypony y me coge perfectamente los enlaces

benamik
20-03-2012, 10:46:04
deposifiles y bayfiles en jdowloader creo recordar que si lo cortas y al dia siguiente lo restauras sigue por donde te quedastes.

deposifiles es superlento pero al menos tiene mas dias y ademas lo de importar y hay que recordar que seria el 3º servidor. Si estuvieramos hablando del 1º servidor si pediria rapidez y wupload va rapido, pero este es el 3º asi que a este le pido que dure mas y que se guarde en jdowloader el porcentaje bajado.

Asi que voto a deposifiles.

lalis
20-03-2012, 17:42:17
Mi voto es para DEPOSIT FILES me parece el mas adecuado ... Saludos! :D

rosmy91
20-03-2012, 20:33:08
yo voto por deposit files tienes buenas características!! ^^

daniela_hyun
20-03-2012, 22:46:01
me gusta Bayfiles por que no tiene Captcha y funciona muy bien con jdownloader

Sakurachan
21-03-2012, 01:08:38
Por que la mayoria vota por Deposit files, es super lento para las descargas ademas no ayuda mucho en el gestor tambien cabe mencionar que tienes que estar al pendiente con los captchas, en pocas palabras es super molesto no dudo que sea bueno siendo premium, pero para los que somos free no beneficia mucho. Por favor gente no vote por Deposit files, mi voto fue para Bayfiles ya que es el mas factible ademas puedes dejarlo en el gestor por las noches mientras duermes tranquilamente y sin estar pendiente de captchas. Sean mas razonables.

k_valky_k
21-03-2012, 11:20:15
Mi voto va para Bayfiles aunque no lo conozca jejeje pero odio los captcha y es el único que no tiene jejeje bueno de todas formas igual no me gustan los famosos depositefiles y filefactory XD

lovelessgirl
21-03-2012, 16:46:42
DEPOSIT FILES

zokka
21-03-2012, 17:18:42
hola chicas gracias por la informacion mi voto fue por deposit files no se mucho de servidores pero veo que tiene mas votos y segun las caracteristicas para mi si son positivas gracias y que gane el mejor

marisabel
21-03-2012, 18:02:29
Amigos Bayfiles trabaja de la misma forma que nuestro vilmente sacado de servicio Megaupload sin codigos antes de empezar las descargas y con el Jdownloader trabaja muy bien y guarda lo avanzado que para mi es lo mas importane ya que le puedo dar pausa y poner otro link con mas prioridad.
Apoyo a sakurachan dejarlo en la noche y al dia ya tendras los capitulos sin tener que estar pendiente de darle en codigo para que inicie.

Kahoko
21-03-2012, 19:15:51
El tema de la importacion de archivos en el servidor elegido es fundamental.

Resubir series es un gran trabajo que lleva muchas horas y depende de la conexion de internet, asi como sucede con quienes descargan.

Bayfiles se ve accesible para muchos, incluso para mi, pero carece de esta opcion para los uploaders.

Como dijo Francis en alguna parte de este tema, para AT es fundamental que los links que aqui se coloquen no caduquen, ya que no se puede estar resubiendo cada vez que alguno de esos archivos sea borrado por inactividad. (30 dias en el caso de Bayfiles).
Por lo tanto, para aquellos que no podamos adquirir una membresia premium, sera imposible colaborar.

Wupload y Rapidshare cuentan con el sistema de importacion, lo cual agilizo las resubidas. Las series se fueron resubiendo gracias a que muchas personas del foro colaboraron, y asi se importaron finalmente a las cuentas premium. Si esto no estuviera disponible, nos quedariamos sin los archivos, ya que serian borrados automaticamente por la fecha de caducidad que dispone cada servidor, entonces habria que volver a subir todo de nuevo.

Igual como dijo Francis tambien, tanto publicamente como cuando ha conversado con el equipo de resubidas, si se les puso a elegir a ustedes, entonces respetaremos esa decision, y se subira a donde ustedes decidan.

Pero con este comentario, quiero que vean tambien el lado nuestro, los que subimos las series, y ojala que cuando llegue el momento de ponerse manos a la obra muchos de ustedes se unan en la tarea.

lilyserenity
21-03-2012, 20:26:57
No quiero crear controversia pero no me parece correcto que le digan a la gente que "sea mas razonable" ya que suena como si estuvieran cuestionando su inteligencia al elegir un servidor.

Cada quien elige el que mejor le funciona y que mejor le funcionaría a AT , no a todos nos funcionan los host de la misma manera, por eso hay otras dos opciones a parte de este tercero. Respetemos las decisiones de cada persona.

Saludos AT!!

acerswap
21-03-2012, 21:05:55
No es controversia, sino que no existe un servidor ideal. Los hay que prefieren unos porque funcionan mejor en sus paises, o porque las cuentas salen mas baratas, o por la razon que sea.

Aun asi voy a dar mi opinión que a muchos no les gustará. Este no es el servidor "primario", ni el backup principal,sino una tercera opcion, casi diria que es por comodidad para los demas usuarios. La resubida ya no es un tema prioritario, sino que puede relajarse y los uploaders tomarlo con calma (no les quito su merito ni critico su esfuerzo titanico). Quizas la mejor opcion sea resubir a clubbox o algo parecido, no manejo el tema de las subidas, no sabria valorar el tiempo necesario en su justa medida.

Los dos servidores principales ya fueron elegidos por el staff, por favor convendria que esta votacion fuera menos influenciada por los uploaders y mas por los downloaders.

Perla_mx9
21-03-2012, 21:13:55
Yo no sé por cual votar, porque la verdad no se mucho de servidores, solo quise dejar un mensaje para que demostrar mi apoyo a Asia Team y se que entre todos se llegará a una excelente decisión!!!

jasmim
21-03-2012, 21:26:55
Deposit files es super lento para las descargas ademas no ayuda mucho para quien ocupa gestores mas en cima tienes que estar al pendiente con los captchas, es muy incomodo tener que estar pendiente de los captchas, puede ser bueno para quien tiene cuenta premium, pero para los que no es de poca ayuda. Por favor piencien antes de votar, no vote por Deposit files, mi voto fue para Bayfiles ya que es el mas factible lo puedes dejar toda la noche con un gestor de su preferencia mientras duermes y sin estar pendiente de captchas.vote con sabedoria

monchito08
22-03-2012, 00:08:49
Yo vote por bayfiles ya que no usa Captcha y eso me sirve con mi gestor

lassi200
22-03-2012, 04:55:52
He estado hablando con mi hermano (que de esto sabe mucho) y me ha dicho que ha salido una orden para que los de RAPIDSHARE hagan digamos como un limpiado de su contenido...asi que ya sabemos como va esto que a FILESERVE les paso igual, y como se que ahora los capis los estais subiendo tambien a rapidshare para avisaros antes! =)
malditooos nos estan quitando todos los servidores =(

hinna
22-03-2012, 10:22:35
ya di mi voto xD por Deposit Files

Hide777
22-03-2012, 10:44:44
Por que la mayoria vota por Deposit files, es super lento para las descargas ademas no ayuda mucho en el gestor tambien cabe mencionar que tienes que estar al pendiente con los captchas, en pocas palabras es super molesto no dudo que sea bueno siendo premium, pero para los que somos free no beneficia mucho. Por favor gente no vote por Deposit files, mi voto fue para Bayfiles ya que es el mas factible ademas puedes dejarlo en el gestor por las noches mientras duermes tranquilamente y sin estar pendiente de captchas. Sean mas razonables.

De ACUERDOOOOOOO!!! mi voto para Bayfiles!!

xispas24
22-03-2012, 10:58:41
le aviso de una noticia que suena en foro lockerz y w junction...se huele un osible cierre de wupload,y si cierran...se van a comer los mocos tratando d bajar desde RS o DF...como gane DF acabarán yorando...

angelss_28
22-03-2012, 13:53:20
Bueno ya hice mi votacion y creo ke los encargados del foro hacen un gran trabajo, y aparte de compartir todo su trabajo y tiempo, nos dan la oportunidad de participar.

solandra14
22-03-2012, 14:52:58
acabo de entrar y ya bote chicas y chicos
ya saben votar es lo de hoy por estos rumbos (mexico) jajjajaajajaja fihesen bien por quien votan por que es para no estar mucho tiempo en la compu y tambien divertirnos mas,
ADELANTE ASIA TEAM

mmhaba
22-03-2012, 15:01:18
Yo también voté, estoy deseando volver a disfrutar de los doramas del fansub ATS :happy:

ALBERTO
22-03-2012, 16:06:59
Ahhhhhh q buena onda de lo que estan haciendo por mi parte les agradesco muchoooooo las ganas que le estan hechando para levantar esta pag WU esta genial lo que si me saca de onda es ver los resultados de la encuenta y me desespera de como votan por DF viendo tan claro lo latoso que es estar poniendo capchas sin duda alguna BAYFILES es la mejor opcion gracias de nuevo

selene12
22-03-2012, 17:38:17
mi voto es para bayfiles creo q es la mejor opcion para los usuarios free ya no voten por deposit files xfa animo ¡¡¡¡¡¡fighting!!!!!!!

Chinita_p
22-03-2012, 18:06:03
a mi tambien me gusta mucho mas mediafire, pero como está aqui, voté por BAYFILES creo que es el que mejor irá. A mi deposit files me va mal, aaays

Ndymion.5
23-03-2012, 01:30:39
Yo iba a votar por DepositFile ya que veia que era el más conveniente por lo de importar archivos pero hoy lo probe y me baja los archivos a una velocidad muy lenta... votare por otro

Mar17aby
23-03-2012, 01:42:28
jajaj pues yo no se tanto de este pero x lo ke he leido le voy mas a Bayfiles espero no equivocarme o arrepentirme despues y como siempre ke gane el mejor y el ke mas nos convenga o ayude muchas gracias x tomarnos en cuenta........XD

LeeMary
23-03-2012, 02:05:17
ya vote, pero tengo una duda, con los servidores del fora volveran las series ATS?
Gracias.

XUELA
23-03-2012, 09:51:21
A las buenas,
Esto solo es una opinion, pero nos tendriamos ke fijar muy mucho en donde esta alojado el servidor a la hora de votar, mas que nada por que los goviernos europeos son bastante Pro-Americanos, y como desde alli se diga que se cierre, se cierra y punto. Por lo tanto tenemos que pensar que Asia Team va a abrir cuenta premiun ( las ke sean), y eso es pasta, y como les hagan otra vez lo mismo que lo de MU, sera volver a pagar pasta ( pork mira ke han sido listos los jodios, han cerrado la pagina a principio de año, justo cuando normalmente se renuevan las cuentas), a parte del peazo de trabajo de recuperar doramas y volver a subir archivos.
Pos nada, esta es mi modesta opinion sobre el tema, no me hagais mucha pupita a la hora de comentar lo que he dicho ( si es que lo comentais).
Saludos para todos!!!! Y muchos animos para el foro, que es de lo mejorcito que hay XD.

simonrag
23-03-2012, 11:46:26
que mal que no esté MediaFire, baja a tu máxima velocidad y de a varios archivos a la vez

Véanlo ustedes mismos

http://www.mediafire.com/?qc2gvcvftn1zndy
http://www.mediafire.com/?n7lpc5d4lyynys0
http://www.mediafire.com/?dyb71knujpuq2d5
http://www.mediafire.com/?z3e3g61dyg004lr
http://www.mediafire.com/?2r9ptpp1ff3fl9h
http://www.mediafire.com/?orejwb76h54cu9x
http://www.mediafire.com/?qu11oz9fdahs9al

y rapidshare de que se fue megaupload se baja a 30 kilos ..mal :( :frusty::frusty:

daianaandre
23-03-2012, 12:08:37
mediafire es mi favorito, pero no tienes para votar i-i

sky
23-03-2012, 14:37:49
Yo he votado por deposit files, xq la verdad es bastante rápido y no tiene limite de descarga que eso es muy bueno tb.

Chick
23-03-2012, 15:19:35
yo tambien vote po DF :D

flako
24-03-2012, 00:47:36
Depostfiles no descarga dependiendo de la velocidad de tu internet, un archivo de 20mb me tomó 40min en completarse cuando mi internet tiene una velocidad de bajada de 10mb y no es la primer vez que me pasa esto. Por eso no voté por él

Sakuranohana
24-03-2012, 01:12:58
No sé lo que paso pero tenia entendido que deposite files no era continuable en JDownloader, pero acabo de probar y si es continuable, osea eso nos favorece mucho a los que usamos gestores de descargaXD, arriba Deposite files!!!!!!!

airborne
24-03-2012, 02:13:07
BAYFILES ese es mi voto

Johanna
24-03-2012, 12:39:54
Bueno , Bayfile

yonatan
24-03-2012, 13:10:58
yo voto por deposit files porque da 90 dias de caducidad y los otros no dan asi

Reiz
24-03-2012, 16:18:16
depositefile

DarkuriA
25-03-2012, 00:56:26
Yo he usado bastante depositefile y no me gusta porque siempre me encuentro que para bajar el siguiente archivo tengo que esperar un cierto tiempo y de paso su velocidad de bajada nunca me resulta muy optima pero bueno no importa igual les agradeceré sus esfuerzos peor es nada.

ACCELERADOR
25-03-2012, 01:25:39
Este mundo no es el mismo sin mega xd
no hay sentido en las descargas 300kb

darkteletubi
25-03-2012, 11:37:48
Yo pienso que netload, si bien es molesto por los captchas y sólo permite una descarga diaria, se puede apagar el router y listo o modificar jdowloader para evitar ello. Pero en netload, es posibible ganar dinero por el momento, por descarga de tus archivos, y creo que a asia team no le vendría mal ese dinero, ya que las cuentas de servicio no son tan baratas, y también por el servicio de alojamiento.... creo sería una ayuda extra. Mi voto es por netload.

Giis
25-03-2012, 12:12:26
Voto por LETITBIT, y lo de la publicidad se puede eliminar con un bloqueador.

Aki
25-03-2012, 13:57:13
Voté por Deposit Files porque para mí es el más confiable y tiene una velocidad considerabale para mi gusto. : )

amasolram
25-03-2012, 14:37:08
TA vote por Bayfiles, la verdad la idea de poner capchas no me agrada.

Saludos.

mcalvinov
25-03-2012, 17:36:48
Letitbit

y Mediafire?

-iris
25-03-2012, 18:18:33
voto por deposit files XP

ceci09
25-03-2012, 19:55:28
voto por bayfiles tiene la limitacion de 30 dias inactivo pero creo que la cantidad de descargas es bastante cuando se suben los capitulos eso prolongara la vida de los link de igual forma tendremos los otros gestores.
En lo personal es mejor el bayfiles por que uso un programa de descargas y trabaja muy bien con el

ceci09
25-03-2012, 20:03:45
no se si les paso lo mismo que a mi con rapidshare que ahora bajo su banda por asi decirlo a 30kbs por segundo cuando tengo el triple de eso por eso para mi la opcion mas logica para usar toda banda con el bayfiles.

yamato kuroda
25-03-2012, 20:20:52
Hola, voto por Bayfiles que aparenta ser lo mejorcito Deposit files tiene la terrible desventaja que si te bajas un archivo de mas de 500mb te hace esperar horas para poder descargar nuevamente... pensemos entonces en las peliculas que ninguna baja de los 700mb y ni que hablar para las que estan en dos parte, estariamos un dia para una sola peli... claro es solo mi opinio si queremos el servicio gratis de DF... si pagamos obviamente la cosa es otra... saludos :wave::wave::wave:

kozureokami
26-03-2012, 16:50:46
Mi voto es por filefactory, depositfile es super lento, esta mañana se tomo 15 minutos bajar un archivo de 11.2 mb y mi conexión es de 4mb

Lo mismo digo, deposit files ademas de que no acepta que le compre membresias premiun, siempre me debuelve el money, no acepta mis $$$ :ranting2:

karenxitadark
26-03-2012, 17:15:38
Yo voto por BAYFILES, ya que deposit files aveces fallan las descargas :/

thekiller7
26-03-2012, 18:04:39
Mi voto para BayFiles ....es el que me va mejor

bbf4ever
26-03-2012, 21:20:03
omoo.. hay que leer un poquito lo que dicen las caracteristicas y pensar -.- lo que tiene uno lo tiene el otro, lo unico bueno que le encuentro al deposit files es que tiene la importación y ninguno tiene para reanudar la descarga pausada .__. viendo las caracteristicas esta muchisimo mas convencible el bayfiles no se espera mucho, no tiene captcha lo malo no tiene importacion D: pero bueno viendo el panorama no digo más... Yo voto por bayfiles un voto puede hacer la diferencia y lo que es filefactory no es de mi devocion me consuela que wupload sera el servidor principal que hasta el momento no me quejo se porta muy bien xD

rocko
26-03-2012, 23:21:29
DEPOSIT FILES, bastante rápido las descargas y pocas limitantes para usuarios Free.

KAMUI_MIDOU
27-03-2012, 02:41:06
Me alegra que no este 4shared entre la elección

eutetrix
27-03-2012, 13:35:18
Ya di mi voto, he votado por el que me han recomendo. No obstante el que vosotros decidais estare totalmente de acuerdo. Gracias por vuestro trabajo

Lesseus
27-03-2012, 21:59:02
Quisiera que reconsideren en que servidor lo van a subir, supuestamente la "cazeria de brujas" volverá en mediados de abril, no es muy buena las políticas de Rapidshare y Wupload, no están muy claras, si la FBI va en busca de otros servidores estos dos son los mas vulnerables, la mayoria esta optando que sea un Ruso, aunque Letitbit esta apuntado a ser uno de los mejores, ademas de pagar muy bien si descargan tus archivos, y es uno de los servidores en el que mas suben archivos, en resumen quiero comprar una cuenta premium, pero que no sea que pase lo mismo como megaupload, yo tenia la vitalicia, bueno pues me resigne, opte por fileserve pero en el momento de búsqueda de servidores fileserve borro archivos y nuestra cuenta era obsoleta. Reconsideremos que si vuelve la cazeria de brujas se perderán archivos.

deivyd18_91
28-03-2012, 08:37:20
El que posee mejores características y beneficios es DEPOSIT FILES pero también debemos tomar en cuenta que es uno de los servidores mas propensos a un cierre al igual que le sucedió a megaupload, ya se escuchan comentarios y se encuentra información en Internet de que hollywood esta haciendo hasta lo imposible para que le suceda lo mismo que megaupload.

-Danielle-
28-03-2012, 22:17:58
okay so uhmmm Bayfiles
Xq en DP tarda siglos en bajar algo de hasta 5 min, no quiero saber cuanto me tardara un drama q dura 45 min o mas XD

yessy2130
28-03-2012, 22:20:23
Hola, la verdad es que no conozco ninguno de los servidores, pero por las características que habéis puesto, mi voto es para BAYFILES.

Un saludo

action_230
29-03-2012, 02:21:05
Voto por Deposit Files

devonshire
29-03-2012, 08:45:36
Depositfiles

Ayumi Matsubara
29-03-2012, 12:00:45
Yo he votado por Deposit Files, ya que veo que encaja mejor con lo que pedís. Además de que hay que tener en cuenta el tema de la importación de los archivos, que es muy importante.

Cristy
29-03-2012, 12:11:32
Voto para deposit!! :)

Manoloyeste
30-03-2012, 12:43:54
Parece ser que la cosa esta bastante decidida.

miladyandreia
30-03-2012, 12:45:24
yo voto por Dwn porque me recuerda mucho megaupload y megavideo!Depositfiles, es super lento para las descargas...Pero parece ser que la cosa esta bastante decidida...q pena no me gusta para nada depositfile...

elhikikomori
31-03-2012, 03:10:52
voto por depositfile, saludos.

MyGirl
01-04-2012, 06:48:34
Hola!

Yo tambien vote por depositefile pero hoy salio un articulo preocupante...leanlo Porfavor:

http://torrentfreak.com/mpaa-targets-fileserve-mediafire-wupload-putlocker-and-depositfiles-120331/

marciano2008
01-04-2012, 13:47:25
Hola!

Yo tambien vote por depositefile pero hoy salio un articulo preocupante...leanlo Porfavor:

http://torrentfreak.com/mpaa-targets-fileserve-mediafire-wupload-putlocker-and-depositfiles-120331/

creo que el 3er almacenamiento deberia haber sido una que no sea conocida y es la que quedo en 2do lugar Bayfles :whistling:

reira_86
01-04-2012, 14:29:53
A pesar que no esta en la lista, ami me gustaria que el servidor fuera mediafire, ya que podes hacer descargas simultaneas en el y nunca tuve problemas cuando lo use.

Susumiyaharuhi3
01-04-2012, 16:02:52
creo que me deje llevar por la multitud, deposite files!!!!

Ayumi Matsubara
01-04-2012, 16:31:53
Hola!

Aquí un artículo en español de la noticia. Preocupante, la verdad:

http://www.publico.es/ciencias/427980/fileserve-y-mediafire-entre-los-proximos-objetivos-tras-el-cierre-de-megaupload

Francisvhl
01-04-2012, 23:07:25
Ustedes han decidido que nuestro 3er servidor sea...

DEPOSIT FILES

En el transcurso de esta semana estaremos organizando la resubida de nuestro material, y estaremos reclutando colaboradores para ayudarnos en la tarea...
Si tienen una buena velocidad de internet y sobre todo ganas de participar y ayudar a Asia-Team, entonces serán bienvenidos^^

Saludos^^

42d3e78f26a4b20d412==