PDA

Ver la versión completa : ATS Fansub sin acceso debido al cierre de Megaupload

japezoa
20-01-2012, 17:13:47
Amigos:
Debido al cierre de Megaupload, se tuvo que bloquear el acceso a la zona ATS Fansub, ya que nuestro material se distrubuía por ese medio.

Estamos aún analizando la manera de volver a compartir con ustedes nuestro trabajo.

Sepan disculparnos, pero al igual que a ustedes, esto nos cayó por sorpresa.

Atte
Staff Asia-Team

Selowen
21-01-2012, 04:51:01
La verdad es que me sorprendio mucho, siempre andan diciendo que iban a hacer algo pero nunca hacian nada.

Gracias por su duro trabajo, creo que todos al igual que yo estan esperando que encontreis una forma de que podamos compartir las series de nuevo.

Muchisima gracias por todos los problemas que vais a pasar para que podamos disfrutar de nuevo del contenido de Asia Team.

sao
21-01-2012, 04:57:20
si porfa...tomense el tiempo necesario, yo esperare tranquila :)
animo!!!

lilian martinez carrera
21-01-2012, 10:24:35
uffff.. pense que algo habia hecho mal.... bno ni modo tendremos que esperar pacientemente que es lo que sucede...

Pero de seguro habra una pronta solucion.

Yuna-chan
21-01-2012, 10:48:16
Solo puedo decir una cosa:
¡¡Animo!!

lilia perez perez
21-01-2012, 15:09:29
espero que esto se solucione pronto gracias por su gran trabajo

zukito
21-01-2012, 15:13:52
fuerza, mientras estemos unidos no nos podran hacer daño, una puerta se cierra siempre hay otras q se abren

Arthemisa
21-01-2012, 15:22:51
Todos aqui los apoyamos y agradecemos su trabajo.. y gracias a todos los que hacen posible A-T!!

janesally
21-01-2012, 16:40:28
Esperaremos con paciencia ojala y todo se resuelva pronto.

pippi
21-01-2012, 16:59:26
Ya me estrañaba no poder aceder, vaya lio....estos pesados que se piensan ser los reies del mundo....Bueno animo y gracias por sus trabajo.
PS.
Tengo muchas raw que podria ayudar a resubir pero donde??
Bueno cuenten comigo por lo que hace falta

misteriosa_0
21-01-2012, 18:08:54
si mucho animo asia-team nosotros los seguidores de la pagina y doramas esperaremos, y tomense el tiempo necesario para arregar este problema. Muchas gracias por su Gran Trabajo

REHTSEY
21-01-2012, 18:56:55
EQUIPO A-T COMO SEGUIDORES SEREMOS PACIENTES NO QUEDA DE OTRA MS QUE SEGUIR PEGANDO SUBS GRACIAS POR SU ARDUO TRABAJO, ANIMO EQUIPPO SE LES QUIERE

Hanna53
22-01-2012, 01:08:34
Gracias por no abandonarnos y buscar alternativas ^^

draku
22-01-2012, 01:16:29
gracias esperare con paciencia y animo ustedes pueden son los mejores

binilla
22-01-2012, 06:13:40
Mas que el cierre de megaupload de poder bajar pelis o música ha sido el no poder continuar descargando vuestras maravillosas series. Gracias a Asia Team he pasado momentos inolvidables con todos los doramas que nos habéis "regalado". Así que espero que de otra forma podáis seguir haciendolo. Gracias por todo...

Ruby_moon
22-01-2012, 22:57:21
mucha gracias Asia Team por seguir compartiendo sus proyectos con nosotros. Estoy devastada x el cierre de MU y por el de MV ha sido terrible, lo peor de todo es x la gran cantidad d informacion q habia.
Muchas gracias equipo de Asia Team se los quiere x su arduo trabajo. Siempre los apoyare ^_^ fighting!!fighting!!!

DennisRubi
22-01-2012, 23:47:01
muchas gracias por todooo!! y los esperaremos y apoyaremos en todo, gracias Asia Team <3

Arlet
23-01-2012, 23:52:00
El cierre de Megaupload nos ha pegado a todos en diferentes niveles, pero me alegra ver que en Asia Team continua ese espíritu de fuego y ya se están buscando alternativas para seguir compartiendo su maravilloso trabajo y nuestro amor por los Doramas.
Fighting Asia Team!!!

Scarlettita20
27-01-2012, 12:01:13
Que golpe nos dieron con el cierre del megaupload. Estoy de acuerdo con "binilla" estas series nos han dado momentos inolvidables. Pero hay que seguir adelante y ver nuevas formas para descargas directas. Si necesitan más ayuda para cualquier cosa que necesiten hacer, estoy disponible en lo que pueda servirles. Ánimo!!!

Francisvhl
27-01-2012, 17:13:48
ANUNCIO IMPORTANTE
LEER

En vista de que me he encontrado en varios temas, usuarios que han colocado links de descargas a otros fansubs en español, debo hacer esta aclaratoria.

A pesar de la problemática que estamos pasando, las normas Asia-Team deben seguirse cumpliendo sin excepciones.
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=47002
http://www.asia-team.net/foros/announcement.php?f=44

Por lo tanto esta absolutamente PROHIBIDO colocar links a otros fansubs en español, en series que sean proyectos nuestros, es decir, Series Finalizadas, Series en Curso, Futuros Proyectos, Posibles Proyectos y ATS.

No hay excusas para esta conducta... así que los temas y/o mensajes que tengan links a otros sitios, serán borrados. Ante todo el respeto, el equipo Asia-Team se está esforzando demasiado por solventar el problema, no se vale que no cumplan nuestras normas.

PS: Este mensaje lo colocaré en todos los temas de la problemática, así que el desconocimiento no es una opción.

Que no se repita.

Francisvhl
Administradora Asia-Team

judith092
29-01-2012, 12:07:23
gracias por no darse por vencidos AT y buscar nuevas alternativas :D
si necesitan ke les ayude en algo, con un mp es suficiente pra ke me ponga a ello ^^

Nkar
03-02-2012, 00:53:20
Gracias por seguir en la lucha, tienne mi apoyo

ayerasa
05-02-2012, 22:40:58
No hay problema, mientras Asia-Team siga con nosotros, no importa el tiempo que esperemos, al contrario sólo podemos decir gracias por continuar y seguir regalándonos esta hermosa diversión, a pesar de todos los contratiempos. De verdad son los Mejores. Saludos desde México.

Ken Hidaka
08-02-2012, 23:14:06
Holas , gracias por la explicacion , pero para mi ( mi opinion personal ) no deberian de volver con el proyecto de ATS Fansubs , se que suena algo fuera de lugar , aqui esta mi punto de vista .
Asia team siempre dice que no distribuyan su material y menos lo suban por el youtube , pero aun asi la gente sube videos a ese medio y sabiendo lo que significaria ( el cierre de la pagina porque siempre esta los creditos del foro ) ni caso hacen siempre los suben.
En el mercado de DvDs piratas ( en mi caso soy de Peru ) siempre en mi capital de mi pais veo que venden novelas koreanas con el logo de Asia Team Fansubs y eso me molesta ya que es un arduo trabajo que hacen en subtitular , acomodar las letras y demas y que otros lucren con ello.
Y si esa ley con derechos de autor se inpone mas y mas ( cosa que no quiero que pase u.u ) al final a quien le caeria el guante solo por ver la direccion del foro eh en los creditos de los Doramas y K-Dramas eh ?

Quisas diria esto ya que ami no me importa mucho bajar el material del ATS Fansub , solo bajo los raws y los subtitulos , pero aun asi suerte si quieren continuar compartiendo con la gente ............aun asi gracias por distribuir la cultura Asiatica para todos .

benamik
09-02-2012, 11:09:07
Holas , gracias por la explicacion , pero para mi ( mi opinion personal ) no deberian de volver con el proyecto de ATS Fansubs , se que suena algo fuera de lugar , aqui esta mi punto de vista .
Asia team siempre dice que no distribuyan su material y menos lo suban por el youtube , pero aun asi la gente sube videos a ese medio y sabiendo lo que significaria ( el cierre de la pagina porque siempre esta los creditos del foro ) ni caso hacen siempre los suben.
En el mercado de DvDs piratas ( en mi caso soy de Peru ) siempre en mi capital de mi pais veo que venden novelas koreanas con el logo de Asia Team Fansubs y eso me molesta ya que es un arduo trabajo que hacen en subtitular , acomodar las letras y demas y que otros lucren con ello.
Y si esa ley con derechos de autor se inpone mas y mas ( cosa que no quiero que pase u.u ) al final a quien le caeria el guante solo por ver la direccion del foro eh en los creditos de los Doramas y K-Dramas eh ?

Quisas diria esto ya que ami no me importa mucho bajar el material del ATS Fansub , solo bajo los raws y los subtitulos , pero aun asi suerte si quieren continuar compartiendo con la gente ............aun asi gracias por distribuir la cultura Asiatica para todos .

Pero si lo mismo da, esa gente luego puede pegar los subtitulos, yo mismo pego muchas veces lo subtitulos sin necesidad de esperarme a los ATS
para verlos por mi cuenta.

Lo que me gustaria saber es si falta mucho para que se restauren los ats.
Lo pregunto porque no se si esperarme a que aparezcan los ats para bajarme una serie o bajarlos por separado. Si supiera que queda poco a lo mejor me espero.

Francisvhl
10-02-2012, 15:43:58
Resubir los ATS llevará su tiempo, la zona no se restaurará pronto... Así que paciencia.

mariasiempre
15-02-2012, 06:28:47
Gracias por seguir aqui, yo descubrí tarde el mundo teledoramero y hecho en falta los ATS me iban perfectos para verlos en la tele pero seguire esperando pacientemente mil gracias por todo

AritaMin
21-02-2012, 08:56:00
Me habia asustado!!!! pense que me habian bloqueado.... muchas graciaspor la aaclaracion

solandra14
24-02-2012, 13:31:53
bueno muchas gracias esperare con paciencia
estaba descargando la de bad love y no se encuentra el capitulo 11 así que tendre que esperar asta que lo suban .......................................
espero que sea pronto jajajajjajajajajajajajaj esos tipejos nos cierran las puertas, pero no saben ellos que todavia hay ventanas y otras puertas que abrir solo hay que encontrarlas
ANIMO A TODOS que es nuestra casa y no la vamso a dejar

elimadden
02-03-2012, 13:00:09
Soy una gran fan de las series asiaticas y de asia team es mi lugar favorito para las descargas, en especial amaba ATS por los sub incrustados y la alta calidad que tenían me encanta bajarlas y como buen fan que soy las comparto regalandolas a mis amigos y conocidos, espero que pueda volver ATS... SUERTE FIGHTIIIIIIIIIIIIING

yunita3
02-03-2012, 13:23:43
cómo se extrañan los ATS ..... ahora que no los tengo añoro el lujo de poder disfrutar de ellos......yo tenía alguno en mi disco duro externo, pero por algún motivo extraño al intentar llenarlo demasiado me dio un mensaje raro y ahora me pide formatearlo para poder trabajar con él, y como sé que formatear significa perder todo, ahí lo tengo, quieto hasta que algún día alguien me eche una mano :frusty::frusty: ...muero por poder disfrutar de lo que tenía atesorado como Golum.....doramas para toda una vida....y vuestros maravillosos ATS. :hail::hail:

meri24
13-03-2012, 23:07:19
Gracias....yo pense que hize algo mal......ánimo

japezoa
22-03-2012, 22:37:48
Todos los días me llegan mail y mps preguntando por esto. Casi siempre es gente que no tiene mensaje en el foro...

eutetrix
27-03-2012, 13:57:37
Llevaba tiempo intentando entrar y pensaba que era debido a algo que habia hecho mal. Cuando cerraron megaupload, se me cayo el mundo encima, pense que no podria volver a disfrutar de vuestros maravillosos doramas, pero gracias por el duro trabajo que estais realizando.

42d3e78f26a4b20d412==