PDA

Ver la versión completa : Mi primer aniversario de series asiáticas

devnull1982
07-09-2011, 06:28:29
Hola, pues esta es la primera vez que vivo un aniversario de series ya que estoy en esta web desde hace solo 3 meses mas o menos y de verdad me e quedado asombrado O_O!

de la nada han aparecido series con el sello "5a" como setas se a revolucionado esta semana sacando versiones, ats, de todo!

GRACIAS por vuestro esfuerzo!

PD: Y vosotros como estais viviendo este aniversario?

opus78
07-09-2011, 10:52:54
Pues tanto como vivir... nunca mejor dicho, estoy muriendo xDDDD de sueño y cansancio, pero nada que un año o dos de vacaciones no pueda aliviar :P

Tamalu
07-09-2011, 11:02:41
Con un estrés que ni te cuento. La pierna ya no para de moverse xD
Menos mal que había chocolate y eso que ni me gusta xD

airisa
07-09-2011, 12:42:53
¡Ah, qué muchachas! Sí que les hacen falta vacaciones.

También para mí es la primera vez que vivo un aniversario de series porque hace poco fue que descubrí ¡que hay un portal en los fansubs!, donde aparecen todas las novedades. (jajajaja...) Antes de eso, lo único que hacía era ir a los índices por zona y de ahí, elegía el nombre de la serie o película que me llamaba la atención (o me iba a la ficha de Takenouchi), así que no tenía idea de cuando había algún aniversario, ni qué series eran las últimas que se iban subtitulando.

Y estoy muy feliz, esperando cada sorpresa de este aniversario.

Pues, gracias por todos los desvelos y el trabajo que están realizando.

dickekatze
12-09-2011, 01:56:47
Feliz por el aniversario, el primero para mi, y feliz por haber encontrado un lugar como este, saludos.

griflo
12-09-2011, 02:22:38
Venga compañeras tampoco es tan malo, aunque las dos semanas pasadas haya traido ojos de mapache tampoco me puedo quejar del todo, aunque bueno, no ayude ni una cuarta parte de lo que hicieron ustedes así que :S mejor no digo mas XD es mi 3 aniversario de series y tengo que decir que cada vez lo hacen mejor XD

Faramir
17-09-2011, 03:28:03
hola estoy muy contente de estar en este aniversario felicidades

42d3e78f26a4b20d412==