PDA

Ver la versión completa : ¿Qué te gustaría de Regalo para Nuestro Próximo Aniversario?

Francisvhl
05-09-2011, 01:57:29
Todos los años el equipo de Series Asia-Team se prepara con mucha anticipación para poder organizar y llevar a cabo la semana aniversario…
Este año les ofreceremos, series completas publicadas dentro de los 7 días de celebración, culminación de proyectos detenidos, y la publicación de nuevas series en versión ATS…

Pero, hemos decidido, que dejaremos que el regalo del año próximo lo decidan ustedes…

Así que este tema es para eso…

¿Qué te gustaría de regalo para nuestro aniversario Nº 6?

Ustedes tienen una semana para hacer sus sugerencias y nosotros un año para hacerlas realidad…

Así que, queridos usuarios, póngase creativos…

El equipo de Series elegirá las mejores propuestas y el año que viene esas serán nuestro regalo aniversario^^

shijo
05-09-2011, 02:20:51
mmmm a mi me encantaría que pudieran encontrar y subtitular el especial de año nuevo de hana kimi versión taiwanesa pooooooooorrrrrfa!!

bluchan
05-09-2011, 02:43:56
Ummm, que malcriados que nos hacen :D, pero, estaria bueno que se pudiera subtitular algunos programas de variedades (como strongheart o starking -?- donde aparecen los sujus :P), sean ep nuevos o viejos, o sueltos, aunque lo veo medio dificil, por lo demas, no se... no se me ocurre nada más.

Ahh si, casi me olvidaba... hay unas cuantas series que estan medio de imposibles, pero seria absolutamente genial que se puedieran hacer como por ejemplo: hay unas cuantas que son para celulares o duran 10/15 minutos (una es de yoochun, la japonesa) y tambien la serie de Pygmalion's Love (del 2010 con kim jae wok, coreana/japonesa) esta ultima si que seria un regalon! :mrgreen:

Jang
05-09-2011, 03:36:03
wow gracias por ese regalo tan especial, a mi me gustaría que pudieran hacer muchas, muchas series de mi preferencia jaja :mrgreen: pero se que no puedo abusar, así que para el próximo año, me sorprendería y encantaría mucho que pudieran hacer la versión ATS de "Jewel In The Palace" (http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=11093), se que es larga, pero es una serie muy hermosa, me gustaría ver el resultado de una versión ATS con el excelente equipo que ustedes tienen ;)
:wave:

Selphie_86
05-09-2011, 06:01:08
A mí me gustaría que se postearan las 3 últimas raws de un drama que está finalizado,de subs pero no de video, Three of Clover. :D!

Betate
05-09-2011, 08:08:45
En primer lugar felicidades por estos maravillosos 5 años,y dios quiera que vengan muchisimos mas,despues a mi me gustaria poder ver algun dia de la zona ATS,la serie numero 1358 when.......perdonad mi atrevimiento,si puede ser estupendo si no,igualmente sigo agradeciendoos el monton de series bonitas que llevais traducidas para nuestro disfrute,muchisimas gracias.

eva23
05-09-2011, 08:09:45
Que peligroso este post Francis...estás segura? XD...

Bueno...si de pedir se trata...algún reality donde hayan salido los 2PM!!!...tipo Will Bunny...o el último 2PM Show!!!!

Y como dijeron más arriba...algún programa de variedades...We Got Married?!

Por lo demás...lo que sea...Todo es bienvenido como siempre!!!

Se les agradece Mucho!!!! :wave:

Roxiel
05-09-2011, 09:57:18
yo también diría de si pudierais traducir algún programa o show , pero yo diría que prefiero el de 2pm show, lo se pido mucho XD, muchas gracias por el trabajo que hacéis, es maravilloso ;)

Francisvhl
05-09-2011, 12:21:06
[email protected] se debe tratar de series asiáticas, pues es el aniversario de Series... los programas de variedades son otra zona de AT...
Aunque somos los mismos traductores, sigue siendo otra cosa, tengan eso en cuenta.

Saludos :wave:

bluchan
05-09-2011, 13:27:07
Je, cierto... entonces yo la sigo con lo de la serie Pygmalion's Love (del 2010 con kim jae wok, coreana/japonesa)

romantica
05-09-2011, 15:59:44
A mi me gustaria que podais cumplir muchos mas años.
Gracias por estar y darnos tan buenas cosas.

devnull1982
05-09-2011, 16:12:59
pues yo tambien me conformo con que continuais muchos años mas con esta comunidad XDDD pero como pedir es gratis estaria bien traducir como tambien han dicho otros, programas de variedades / shows, y en este caso yo propongo el We Got Marry season 3 me conformo con las parejas woojung y kwonoh XDDD actualmente tengo que verlas en ingles :(

EDITO: acabo de ver que solo se pueden pedir series pues asi voy a pedir que hagan todo lo possible para continuar con "espia Myung wol", bueno creo no hay subs en esta web, solo se cuelgan las raws, tube que pillar los subs de otra web pero solo tengo hasta el capi 6 :(.

griflo
05-09-2011, 16:32:57
Que tal si para el proximo año los dejamos descansar durante el aniversario XD y que ese sea nuestro regalo, por todo el arduo trabajo que hacen durante el año :P Naaa ya en serio, espero poder apoyar de alguna manera para el proximo aniversario y si no me es posible, desde ya de nuevo Muchas gracias XD

Tamalu
05-09-2011, 16:35:22
Apoyo el voto de griflo XD.

opus78
05-09-2011, 16:40:40
Sipo, vacaciones pagadas :P

O podríamos rifar a una mod de series asiáticas, para que no digan que desentono con la temática xDDDD

xuehai
05-09-2011, 16:57:44
me gustaria ver la segunda parte del dorama de itazura na kiss:happy:

Missie Alice
05-09-2011, 18:39:09
Me gustaria tener el dorama completo de Sunny Happiness...

Geakuran
05-09-2011, 19:30:48
Seria bastante injusto pedir cuando ya nos dais tanto. Siempre hay alguna serie que te gustaria que se subtitulara, pero me repito, todos los dias nos haceis regalos asi que...que esto se quede como esta, que siga siendo una comunidad abierta y comoda y si de vez en cuando hay alguna sorpresa... bienvenida sea!

airisa
05-09-2011, 20:13:10
A mí me gustaría, ya que lo preguntan :D que tradujeran alguna serie de Hong Kong y alguna de China, alguna interesante, no he visto ninguna de esos países (bueno, una, sí) y no sugiero alguna en particular, pero si fuera alguna donde actúe Yan Kuan, estaría bien; claro, si es una buena historia si no pues no importa que no salga él.:whistling:

maddyta
05-09-2011, 22:00:52
Primero que nada me gustaria saludar a este gran equipo que siempre nos dan alegria regalandonos estas serie :D
y ahora hare mi pedido jajajajaja! la verdad es que me gustaria que subtitularan el dorama de unas de mis actriz favorita Kim So Eun, el dorama se llama "A Good Day For The Wind To Blow" realmente me gustaria que lo subtitularan para poder verlo, bueno muchos besos y abrazos a todas :D

tiernita_17
06-09-2011, 00:35:33
Me encantaria que se consiquieran Mackerel Run (2007) (http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=23583) porque hasta ahora esta solo para descargar de otra pagina y y la traducción de F4aw esta solo hasta el capitulo 2 T_T. Donde aparece el guapisimo de LEE MIN HO. Seria buenisimo, y si lo hacen antes de eso muchisimo mejor.

canmama
06-09-2011, 11:11:56
No me atrevo a pedir nada, creo que se nos da el maximo en este foro, y poner una comunidad tan grande de acuerdo es imposible, asi que teneis mi voto de absoluta confianza.
Feliz aniversario nº5!!!!, y que sean muchisimos más...

Lakorny
07-09-2011, 14:35:45
Muchas felicidades por el 5to aniversario y por el arduo trabajo que hacen por traernos tanto entretenimiento.
No quisiera pedir nada ya que lo que hacen es bastante pero si me gustaría que tomaran en cuanta en A-T algun Lakorn que ahora ya tiene un puñado de seguidores en este foro y además cuenta con algunas series bastante interesantes que podrían gustar a los miembros del foro, tambien seria una gran oportunidad para darlos a conocer un poco mas

La Cazadora
07-09-2011, 15:32:12
Estoy con Lakorny:
Ya hay algunas chicas (una es ella) que traducen por su cuenta y cuelgan las traducciones en Asia-Team, y seguro que no sería tan complicado convertir sus trabajos en oficiales, o sino se puede, pues que A-T tradujera alguna de forma oficial :happy:

ayato
07-09-2011, 16:18:33
muchas gracias por darnos esta oportunidad de elejir lo q queramos me gustaria q subitularan una gran drama coreano del año 2010 Comrades no saben como la he esperado y buscado por todos lados porfaaaa y uchas gracias q gran oprtunidad

lisitb57
07-09-2011, 16:53:05
Lo unico que deseo es que sigan subtitulando como siempre.....Gracias por las series son los MAX!!!!!!!!!

sae-oh
07-09-2011, 17:26:33
Holaa !!! A-T felicidades por el 6to aniversario !!
Me gustaria que tomen en cuenta los Lakorns, como ya lo habían pedido mis amigas
La Cazadora y Lakorny , así podrían disfrutar de varias series buenisimas y tener más seguidores de los Lakorns, bueno espero nos apoyen.
Saludos.

gotreks
07-09-2011, 19:06:15
Muchas felicidades por el 5to aniversario y por el arduo trabajo que hacen por traernos tanto entretenimiento.
No quisiera pedir nada ya que lo que hacen es bastante pero si me gustaría que tomaran en cuanta en A-T algun Lakorn que ahora ya tiene un puñado de seguidores en este foro y además cuenta con algunas series bastante interesantes que podrían gustar a los miembros del foro, tambien seria una gran oportunidad para darlos a conocer un poco mas

lo secundo algun lakorn estaria bien pues hay series a la altura de las mejores coreanas y japonesas saludos

gcc
07-09-2011, 20:06:06
Hola.

¡¡¡Muchas felicidades!!!

Me gustaría sugerir: All About Eve (2000), Snowman (2003), Bodyguard (2003)

Gracias por compartir.

Takako
07-09-2011, 20:48:22
Yo voto por la taiwanesa Tokyo Juliet.

pascualito
07-09-2011, 20:52:07
Los únicos regalos que pediría....es que Asia-Team....perdurará.....por siempre.....todos los días nos hacen regalos.....ya sean Series, Lives/Conciertos, peliculas y Música/MV.....sería mucho si se les pidiéra más.....que todo su Staff este muy bien de Salud.....ya eso es el mejor regalo............bendiciones a toda la Familia de Asia-Team............Gracias por existir.....y hacernos los días mas felices........

masol
07-09-2011, 23:02:47
Primero quiero agradecer por todo lo que hacen, gracias, mil gracias, no tengo palabras para describir lo felices que me hacen cuando sale un sub nuevo....gracias

Bueno, si es posible me gustaria mucho la version de East of Eden en ATS hace mil que la estoy esperando..como me gustaria tenerla con mis cds!
My princes en ATS uf! tambien me gustaria....
y no sigo por que la verdad que me da vergüenza pedir despues de todo lo que hacen por nosotros....

gracias!!!!

Vuelvo a decir gracias por lo que hacen, son un equipo increible!

kirara
07-09-2011, 23:29:57
Primeramente esta genial** Felicidades por 5 años de trabajo***
Seria extraordinario k tradujeran alguna serie taiwanesa eso seria mas k excelente por ejemplo Calling for Love conmi extraordinario Mike He (ya la vi, pero no estaría nada mal tenerla en la pila de dramas favoritos*:happybday::happybday:

Gumahuo por todo el trabajo y toda la gente del staff :party::party::party:

ericayu
08-09-2011, 05:38:15
Yo como con los Reyes Magos, voy a pedir aunque no me lo traigan, la esperanza hasta el final.

Me gustaría que se pudiera subtitular la serie Coreana Ruler Of Your Own World que es del 2002. Aunque en la misma ficha se dice que los actores no son muy reconocidos, ahora que he ido a buscarla de nuevo he descubierto que talvez lo eran en ese entonces pero ahora nada de eso: las dos chicas son las protas de Runaway(la de Bi) y la prota de Best Love entre muchas otras: Gong Hyo Jin. Y ellos bueno el prota no me hace mucha gracia: es el profe de I am Sam(el que parecía borracho cuando hablaba) y el otro es Lee Dong Gun. Desconocidos pues no son, pero más que eso he escuchado muy buenos comentarios de ella. Pues eso: Por amor al arte :mrgreen:

Saludos. Bueno si se toman vacaciones la verdad tambén estaría bien. Así regresan con pilas recargadas.

florenc
08-09-2011, 23:09:01
felicitaciones por los 5 años subtitulando las mejores series, les rogaria que terminen la traduccion de thorn tree birds. felicitaciones todos lo teams

opus78
09-09-2011, 00:21:27
felicitaciones por los 5 años subtitulando las mejores series, les rogaria que terminen la traduccion de thorn tree birds. felicitaciones todos lo teams

Ah, pues eso se solicita directo en la página de quien está realizando la traducción... NEXT! :P

benamik
09-09-2011, 06:49:34
Enhorabuena por el aniversario

con respecto a las peticiones yo no lo pediria para el 6º sino para que se tenga en cuenta para durante este año y seria esta serie la que quiero que se traduzca:
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=30977

los subtitulos estan en ingles y alguien se esta animando a traducirlo pero como mas gente no este ayudandole va a tardar siglos.

janesally
09-09-2011, 17:19:03
Felicidades por el aniversario a mi me gustaria mucho que tradujesen All About Eve (todo sobre eva) que solo esta con audio latino muy malo por cierto, y ya hay subs en ingles.
este drama es mi consentido por ser el primero que vi y me encantaria tenerlo en version AT por favor haganlo.
gracias a este drama me inicie en esto de los doramas y lo adoro a mas no poder que casi que les suplico que lo hagan ya que tanto para mi como para muchos es un clasico.

tomodachi005
12-09-2011, 01:43:57
Felicidades por el 5to aniversarioooo, y que se vengan muchos muchosssssssss mássssssss

Mi pedido es que porfavor nos den el ATS de Dream High, y se que esta en sus proyectos pero seria lindo de regalo, :)
Y segundo se que este drama todavia esta en emisión, pero esta relindo aunque se q es largo, espero que lo puedan tomar porfisssssssssssssssssssssssssssss
y el proximo año sea la sorpresa, este drama es A thousand kisses, porfis
y Graciasss

espada
12-09-2011, 09:28:33
quiero felicitarles por este aniversario, enhorabuena por todos estos años de trabajo y espero que tengan muchos aniversarios mas.
por lo de los regalos, esta pregunta es bastante peligrosa jajaja, nunca es suficiente con lo que tenemos, siempre se quiere mas pero yo no voy a pedir nada, no creo que tenga derecho, ademas, para mi, ya nos dais muchos regalos a cada dia que pasa! gracias!

lovejunsu
13-09-2011, 13:13:50
Lo que yo pido para el próximo aniversario es que sigan geniales como hasta ahora, las series salen súper rápido y las que están en emisión casi al mismo tiempo, las versiones ATS cada vez tienen mejor calidad... que nos dediqueis vuestro tiempo de esta forma me parece un regalo más que suficiente :)

Gracias por todo AT y feliz 5º aniversario de series :)

montselech
13-09-2011, 15:11:11
Mrs. Town por favor e_e

* perdón la tardanza no había podido pedirlo antes T_T*

42d3e78f26a4b20d412==