PDA

Ver la versión completa : Celebremos con Júbilo el 5º Aniversario de Series Asiáticas

Francisvhl
05-09-2011, 00:25:30
http://img708.imageshack.us/img708/7919/banneraniversario5noved.png

http://img843.imageshack.us/img843/4691/imagenaniversario5.png

Un 5 de Septiembre de hace 5 años, nació la idea de dedicar una zona de Asia-Team especialmente para las Series Asiáticas. Desde ese entonces, hemos pasado altos y bajos, pero aquí seguimos y hoy en día tenemos el orgullo de ser el único Fansub que tiene en su haber más de 300 series finalizadas.

Ningún otro, en ningún otro idioma, ha logrado lo que nosotros; esto sin duda se debe a la amable y fructuosa colaboración que tenemos con los mejores fansubs en inglés, pero sobre todo al maravilloso trabajo en equipo de Super Moderadores, Moderadores, Traductores, Correctores, Colaboradores, Editores y Uploaders, quienes han puesto su granito de arena para que hoy podamos celebrar nuestros 5 años.

Los invito a disfrutar de las sorpresas que les tenemos preparadas, y que les haremos llegar en esta semana de festividades en Asia-Team Series… Celebremos Juntos Nuestro 5º Aniversario… Aquí en...

http://img12.imageshack.us/img12/9540/bannerseries.jpg

Pauliz
05-09-2011, 00:35:53
:party: Chukae Asia-Team!! vamos por muchos años más!!!! :party:

camesve
05-09-2011, 00:36:00
FELICITACIONES!!! 5 AÑOS!! gracias por todas la subtitulaicones de las series! SON LO MAXIMO!!
:happy:
:happy:

rutifur
05-09-2011, 00:36:33
WOOOWWWWWWW, Muchas Felicidades a todo el equipo y a todos los foristas tambien, GRACIAS por todo lo que nos ofrecen día a día, vamos por muchos mas, ASI SEA!!!!!!!!!!!!!

maddyta
05-09-2011, 00:38:54
muchas muchas muchas Felicidades a todo el equipo que conforma Asia Team!!! nose que haria si ustedes no existieran jajaajaj de verdad, son lo mejor que he conocido!! muchas bendiciones :)

griflo
05-09-2011, 00:44:12
Muchas felicidad Asia-Team, aunque en realidad la felicidad es para nosotros.
Hubiera deseado encontrar el gusto por las series coreanas, mucho antes y también dar con esta familia hace mas tiempo, para poder aportar mucho mas.
En verdad muchas gracias por todo el trabajo que realizan, los administradores, Super Moderadores, Moderadores, Traductores, Correctores, Colaboradores, Editores y Uploaders, y por los comentarios y agradecimientos de los usuarios.
De nuevo muchas felicidades y que sean muchos mas aniversarios.
Pd. Esperare las sorpresas comiéndome las uñas XD.

SeungYoon
05-09-2011, 00:45:07
¡Muchas Felicidades!
Gracias a todos y cada uno de ustedes por todo el trabajo, esfuerzo y dedicación. Asia Team en efecto es la mejor pagina que se puede encontrar. Sigan teniendo mucho éxito y que también sigan creciendo como hasta ahora.

Bendiciones a todas/os. :wave:

je_tatica
05-09-2011, 00:54:21
FELICIDADES CHICAS!!!

HACEN UN TRABAJO EXCELENTE...

GRACIAS POR TODO Y PSS A ESPERAR LAS SORPRESAS EJJEJEE

sam-sook
05-09-2011, 01:00:24
MUCHISISISISISIMAS FELICIDAAAAAADESSS ASIA TEAM, POR STOS 5AÑOS,PERO SOBRE TODO MILES Y MILLONES DE GRAAAACIAAAASSSSS POR EST GRAN PROYECTO Y TRABAJO ENORM Q HACEN, POR LA GRAN FELICIDAD Q NOS DAN A TODOS Y CADA UNO D NOSOTROS CON TODAS ESTAS SERIES, Q SIN USTEDES NO SERIA POSIBLE.

FELICIDADES Y GRAAACIAAAAASSSS

baelandiagirl
05-09-2011, 01:06:54
Muchisimas felicidades Asia Team!!!!! Realmente sin ustedes muchas de nosotras no conoceriamos mucho de del mundo asiatico en general,(hablando de series, pelis, musica y videos) es maravilloso contar con personas tan geniales como ustedes, les agradezco muchisimo el que compartan con todos nosotros este mundo maravilloso...

Gracias Asia Team... 생일 축하합니다 (Saengihl chugha hamnida)....

tomodachi005
05-09-2011, 01:12:10
muchas gracias y felicidades ASIA TEAM !!!!!!!!!!!!!!!!!
생일 축하합니다 (Saengihl chugha hamnida)....
Y SIGAN CUMPLIENDO MUCHOSSSSSSSSS MUCHOSSSSS AÑOS MAS.

bluchan
05-09-2011, 01:37:48
http://i1237.photobucket.com/albums/ff470/bluchan/ataniversario-1.jpg

Gracias, muchas gracias a [email protected], por su esfuerzo, paciencia (infinita paciencia que tienen chicos), por la amenidad y el amor por lo que hacen, que se transmite siempre en su calidad y en su compromiso... :mrgreen:

Las gracias no alcanzan, pero es lo unico que desde este lado puedo decirles, MUCHAS GRACIAS, infinitamente, no saben lo contenta que estoy de haber descubierto AT... Ustedes son parte de mi vida, se que suena exagerado, pero siempre me paso por acá a ver las novedades, pero es un gusto diario verlos chicos. :)

Gracias por todas las series, peliculas, mv, ost, y todo lo que siempre comparten, gracias [email protected], a todos y cada uno de ustedes, gracias por todos los lindos momentos que pasé con cada proyecto. Gracias a todos los traductores, admins, correctores, mods, uploaders, colaboradores, editores... Y también a la gente linda que comenta!! (es un placer [email protected] [email protected]!! :D)

:party: ¡¡¡Felíz 5to aniversario Asia Team!!! ¡¡Y que sean muchos más!! :party:

lelia
05-09-2011, 02:22:16
Muchisimas felicidades Asia Team y que sean muchos mas aniversarios. Gracias por todo el trabajo que realizan, los administradores, super moderadores, moderadores, traductores, correctores, colaboradores, editors, uploaders y usuarios, una verdadera familia para mi

carolyn
05-09-2011, 02:37:47
5to aniversario!!! Fighting!!! Felicidades a todo el equipo.

sasoni
05-09-2011, 03:12:22
¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!! Y miles de gracias como siempre por todo el "trabajo" que hacen para que tengamos nuestra casa, aquí en Asia-Team, y toda la paciencia que tienen con los pesados y preguntones que no paramos de pedir :whistling:

Espero que podamos cumplir muchos, muchos años más y por supuesto, superar esas 300 series finalizadas. :happy:

Silpreciosa
05-09-2011, 03:18:46
¡¡MUCHAAASS FEEELICIDADEEES...!!!!!

Estoy feliz de poder estar compartiendo este año mas de vida de Series Asiaticas juntos a todos ustedes...!! ¡¡Muchas felicidades Asia-Team!!

Por esta gran familia virtual....¡¡¡Salud!!!!

Jang
05-09-2011, 03:20:33
Vaya muchas felicidades, ya son 5 años...

:party: :happybday: :party:

gracias a este foro y especialmente a la zona de series asiáticas que me he divertido mucho estos dos años que llevo aquí y también que he podido llevar diversión a mi hogar mostrandoles a mis seres queridos, esos dramas que nos hacen reír, suspirar, llorar y desesperarnos como no lo pueden hacer otros programas y todo gracias a personas desinteresadas como lo son todos los involucrados en lo que es la zona de series asiáticas de Asia-Team, gracias a ustedes que no reciben compensación alguna más que el agradecimiento de personas como yo, que solo nos tomamos la molestia de arrastrar el mouse y con un click bajar las series y subtitulos que sé que con mucho esfuerzo, pero con cariño hacen, a pesar de que tienen otras responsabilidades allá afuera, se las arreglan para traernos día con día un rinconcito de Asia...

Muchas Gracias la verdad y deseando cumplir junto con ustedes muchos años más de Series Asiáticas, reciban muchas bendiciones :flowers:

shion92001
05-09-2011, 03:55:29
:party: FELICIDADES

:cake::cake::cheers::cheers::cake::cake::cake:

Que solo sea un principio que la vida seria mas aburrida sin nuestra dosis de series y pelis asiaticas y sin este forro donde expresarse!!!

Gracias a todos los del Staff por el arduo trabajo y a los que dan vida a esta comunidad posteando y comentando.

Un ABRAZO muy fuerte a todos de todo corazon!

FOKI64
05-09-2011, 04:22:52
FELICITADES A TODO L EQUIPO POR TRAERNOS ESTE MUNDO MERAVILLIOSO!!!
KANSAHAMNIDA!!GRACIAS ....GRAZIE!!
VI AMO!!

dark_riot
05-09-2011, 06:03:29
¡Muchísimas felicidades! :D Espero que continuéis por mucho más y gracias por todo el trabajo. Sin duda no me arrepiento de haber encontrado por casualidad hace ya más de un año AT, gracias por haberme aficionado cada vez más a películas, series y música asiática :)

Eliza09
05-09-2011, 06:41:17
:happybday::happybday::happybday::happybday:

MUCHAS FELICIDADES ASIA-TEAM!!!

ESPERO QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS JUNTO A [email protected] :beer:

carnillo
05-09-2011, 07:10:22
Ya cinco años,....
parece que fue ayer cuando os conocí.
es estupendo.
Espero que podamos cumplir como mínimo otros 5 años mas
FELIZ CUMPLEAÑOS:coffee:

Lizettea_1
05-09-2011, 07:37:42
WWOOWWWW El tan esperado aniversario de series, por fin llega, ansiosa por conocer las sorpresas que nos tienen preparadas. :mrgreen:

MUCHAS FELICIDADES por otro año más y como todos deseo que sean otros 20 :nod: GRACIAS nuevamente por dejarnos ser parte de esta maravillosa familia que es AT.

eva23
05-09-2011, 08:05:22
Muchas, pero muchas, pero Muchas Felicidades!!! :party:

Y Muchas, pero Muchas, pero Muchas Gracias...:party:

A todos los que integran el Equipo de Asia Team!!!....y hacen de este lugar un enorme espacio en el cual no solo podemos disfrutar de excelentes series, peliculas y demás...sino de encontrarnos con tanta gente amiga, con la cual compartir esta aficción tan linda!!!!

Los quiero Mucho!!!!! :love:

raven26
05-09-2011, 09:43:26
FELICIDADES!!!

Es increíble lo rapido que pasa el tiempo,ya son 5 años.

Enhorabuena y espero que vaya para largo

luijo
05-09-2011, 10:47:24
Felicidades!!! sabía que de un momento a otro empezarían los festejos, y como cada año he esperado impaciente y excitada. Un año más les digo que son los mejores, y muchas, muchas gracias por estar ahí.:first:
:happybday:

SoniaMS
05-09-2011, 11:38:11
Muchas gracias por su duro trabajo!!!
Espero que sigan cumpliendo muchos años mas.
Saludos y gracias.
Fighting!!

Natamar
05-09-2011, 12:40:40
¡¡¡Felicidades!!! querido AT series asiáticas
http://www.megamensagens.com/upload/2415.gif

Muchas felicidades a todos lo que día a día contribuyen para hacer que este lugar sea lo que es, gracias por el compromiso, el trabajo incansable, el tiempo dedicado, el amor con que hacen su tarea.
Gracias a nuetara comunidad por el compañerismo, por el buen humor, por las risas, por los comentarios frikis y por los off topics que nos alegran.

Espero que cumplamos muchos años más!!!

A festejar!!!!

krmnkno
05-09-2011, 12:46:49
MUCHISIMAS FELICIDADES A TODO EL EQUIPO DE A-T POR ESTOS 5 AÑOS!! Definitivamente sin el esfuerzo, dedicacion, organizacion, empeño y trabajo de ustedes esto no seria posible, puedo decir con toda la seguridad que ¡¡A-T ES EL MEJOR FANSUB DE SERIES ASIATICAS!! de corazon muchisimas felicidades a todo el equipo no me cansare de darles las gracias, y vamos por muchisimos años mas familia A-T.

:)

Evelincilla
05-09-2011, 12:47:25
Muchisimas Felicidades!!!!!

Sigan adelante haciendonos soñar y haciendonos sentir tantas lindas emociones con cada uno de los Doramas que nos traen!!!!
Gracias por existir y dejarnos ser parte de esta gran familia!!!!
Felicidades y siempre FIGHTING!!!!!!

Betate
05-09-2011, 12:54:34
Muchisimas felicidades por estos cinco años,que vengan muchos mas.Y muchisimas gracias al maravilloso equipo que formais todas,

Sirenita
05-09-2011, 13:13:47
Muchas felicidades y un gran agradecimiento a quienes forman parte de esta gran familia XD.

Vamos por más!! XD

:wave:

perugia
05-09-2011, 14:16:22
Muchas gracias por el trabajo y feliz aniversario, un gran abrazo y gracias por hacerme descubrir este maravilloso mundo de Asia

kamishey
05-09-2011, 14:40:35
WOW MUCHISIMAS FELICIDADES!!! y debo decir q este es sin duda el mejor sitio para alguien obsecionado con el entretenimiento koreano! y sus subtitulos son los mejores la verdad muchas gracias por todo su trabajo ♥

y debo añadir q desde q conoci este sitio mi hard drive a sufrido de poco espacio continuamente... :D

ESTRELLA_FUGAZ
05-09-2011, 14:51:46
http://i990.photobucket.com/albums/af26/picz0021/anniversary/26.gif (http://www.commentscod.com/comments/anniversary/1)

Feliz, Feliz, Aniversario!!! Gracias a cada uno de los miembros del equipo de AT, sin quienes no habriamos llegado hasta aquí. Mil gracias por su aporte!!!!.

opus78
05-09-2011, 15:20:20
¡Felicidades familia!

Pareciera que fue ayer cuando celebraba por primera vez un aniversario de la zona de series asiáticas, exactamente el segundo de ellos, traduciendo a toda velocidad las series que presentaríamos en ese momento... pero no, justo anoche me maravillaba de lo mucho que me ha durado este hobbie, poco más de 5 años y casi 5 estando oficialmente registrada en el foro.

Para que se den una idea de cómo era esto hace más de 5 años, he de decir que llegué justo en el momento en que Angelique dejó de ser moderadora y se convirtió en super moderadora; un par de años después, cuando la parte de material occidental se separó del foro, se convirtió en administradora adjunta, y poco tiempo después fue administradora.

Siendo traductora, la parte de moderación de series estaba a cargo de Angelique inicialmente, junto con .German., después se sumaron Francis, Estelita, Aaralyn, Karo24, Tama; posteriormente se sumó Hidekki99.

De la traducción pasé a la edición, honestamente no recuerdo en qué momento fue eso, pero sí recuerdo que, unos meses después, una noche del 25 de septiembre de 2009, me hicieron la propuesta para unirme como moderadora de series, atendiendo a la partida de Aaralyn, y ahí fue que inició mi calvario :p... aprendiendo a hacer fichas, aprender a manejar las herramientas nuevas del foro, buscar en lo más recóndito de mi ser la amabilidad para orientar a los usuarios (sí, en el fondo puedo ser amable e intento apaciguar mi necesidad de poner bombas en los traseros xDDDD).

Hay otras historias intermedias hasta llegar a la actual conformación del staff de series asiáticas, como la renuencia de Sirenita para ser mod ¬¬... pero tampoco pretendo aburrirlos :P

Muchas otras áreas se han agregado a la zona de series asiáticas, otras se han separado o fusionado, muchísimos compañeros de afición se han sumado... y otros han tenido que partir, pero gracias a ello seguimos aquí, y nuestra familia sigue creciendo, con nuevas historias y muchos amigos. ^^

¡Gracias a todos por estar aquí!

Asertina
05-09-2011, 15:23:26
Felicidades por el aniversario! 5 años ya!

:happybday::birthday:

:party:

romantica
05-09-2011, 15:40:59
: Fiesta:
Gracias.
Para mi sois el rato que mas deseo hachar en el dia. En el que ocupo mi tiempo (que solo es mio).
Creo que ya no me imagino la vida sin vuestras series.
Os quiero y por eso espero que cumplais muchos mas, y que una servidora lo pueda ver y disfrutar.

:cake:

shinatv
05-09-2011, 15:54:17
Felicidades a Asia-Team y esperamos muchos años más para compartir en familia todos los Doramas que nos gustan!!

FELIZ ANIVERSARIO!!

lisitb57
05-09-2011, 16:16:39
Felicidades Asia-Team, gracias por sus aportes son lo MAXIMO!!!!!...y que vengan muchas decadas massssssssssssss

paty17
05-09-2011, 16:53:59
que alegria otro aniversario mas
muchas pero muchas felicidades

cindydiaz
05-09-2011, 16:58:44
¡Feliz aniversario! Ya 5 años, tenia tiempo esperandolo, ahora a disfrutar las sorpresas que se vienen.
Muchas gracias a todos lo que hacen posible que Asia-Team sea el mejor fansub en español :D

ariuarth
05-09-2011, 17:14:24
que sigais por mucho años mas, gracias a vosotros la vida nos resulta mas agradable con las series muchas gracias y a por muchos años mas ,por que sois maravillosos todos los que formais asia-team

05-09-2011, 17:23:55
!Feliz aniversario Asia-Team!

Wooo es increíble todo lo que han logrado en estos 5 años... tantas series traducidas, como fantásticas versiones ATS es simplemente maravilloso^^ Muchas, muchas y muchas GRACIAS a todos lo que han hecho esto posible.

... y que vengan muchos años más!!!!

karo24
05-09-2011, 17:41:56
Al querido Equipo de Asia-Team, muchas felicidades en este 5º aniversario, cinco años donde se han consagrado como el mejor foro en series asiáticas, lejos el mejor por lejos.
Decirles que me siento muy orgullosa de haber formado parte del equipo desde sus inicios, desde cuando se formó el primer grupo para hacer la 1ª serie grupal, cuando habían unas tres series con subs al español, luchando con el torrent y con el clubbox para bajar los capítulos.
Me consta toda la dedicación que hay detrás de cada serie, del perfeccionismo, del corrgir, editar y volver a editar para entregar un trabajo de calidad a la altura de los usuarios del foro; nada a como salga, sino que haciendo el mejor esfuerzo.

Guardo por siempre grandes recuerdos, como cuando se cayó el foro y con Francis y Estela luchamos con nuestros escasos conocimientos tecnológicos para abrir una página provisoria para seguir con las series, horas de desvelo frente al pc, todo por el foro. Tb recuerdo la indignación que nos producía cuando nos "robaban" nuestro trabajo, faltandonos el respeto, como nos defendíamos y apoyábamos como equipo.

Asia-Team, me ha regalado muchos momentos de alegria, también de frustración, aprendí mucho, de la importancia del trabajo en equipo, de la responsabilidad y del esfuerzo desinteresado.
Tuve la oportunidad de Conocer a grandes personas: El profesionalismo de Angelique, El "yakusismo" buena onda de Francis, la dulsura y entrega de Tamalu, la seriedad y alegria de Opus (mi estrella Hayllu). Aunque ya no estoy activa como mod o traductora, me siento parte del equipo, siento que es nuestro foro, el mejor.

Pd: Me las imagino a full trabajando en este aniversario, luchando con el pc y las horas, ánimo compañeras, son las mejores!!!

Edito: Opus, cómo que Karo28?? Para que me refriegas en la cara mi vejez!!! Y son 29, jaja. Besos!

Yurinne
05-09-2011, 17:54:09
Omedetto gozaimasu!!!! Como bien han dicho ya, más bien se trata de una felicidad para los usuarios que estamos aquí, disfrutando del gran trabajo que realizáis sin ton ni son, gracias a vosotros podemos conocer ciertos aspectos de las diferentes culturas de Oriente, nos traéis los pequeños tesoros que allí esconden y que no muchos conoces, por todo esto y mucho más, gracias de nuevo, no sabéis el gran aporte que ofrecéis ^^

Espero con ansías esas sorpresitas!!! (Ñañaña)

Laura G
05-09-2011, 17:55:34
MUCHAS FELICIDADES!!!

Asia Team muchas gracias por todo el trabajo hecho durante estos 5 años, con el que todos hemos podido disfrutar ya sea solitariamente o con nuestra familia:happy:

Si no fuera por ustedes muchos viviriamos en la ignorancia de lo que es bueno y con lamejor calidad lo podemos encontrar Aquí

Felicidades y le deseo felicidad a todo el equipo

opus78
05-09-2011, 18:00:02
Edito: Opus, cómo que Karo28?? Para que me refriegas en la cara mi vejez!!! Y son 29, jaja. Besos!

Manager, era para provocarte y que confesaras tu edad "real" :P

Y sipo, acá andamos con antifaz de mapache, durmiendo por los rincones, pero vale la pena ^^

Tamalu
05-09-2011, 18:00:29
- ¡¿Cómo?! ¡¿Otra vez de Aniversario?!
- No, es que este es el Aniversario de Series.

- ¡¿Acaso no es lo mismo?!
- Cómo va a ser lo mismo, es de Series.

Y así empezó este hermoso, tranquilo y relajante día...

meruba
05-09-2011, 18:25:49
Pasando a desearles muchas felicitaciones y agradecerles por el excelente trabajo que desempeñan y hacernos muy felices.

Que vengan muchos años mas.

chrisly
05-09-2011, 18:35:25
chucaeyo. y kansamida

aaantoo
05-09-2011, 19:18:56
Felicitaciones a todos por este 5to aniversario de Series.

La verdad es que es un espacio precioso donde se puede apreciar el trabajo de cada uno, y el esfuerzo que todos hacen por aportar un granito de arena.

¡Ojalá sean muchos más!

Felicitaciones

nafsumi
05-09-2011, 19:39:35
Muchisimas Felicidades por su 5to Aniversario en series, son los mejores de eso no cabe duda :top:, Que sigan asi por muchos años masssss....:clap2:
¿Que Haria sin Asia-Team?
Moriria de aburrimiento....je,je,je :nod:

airisa
05-09-2011, 20:24:06
Muchas felicidades, pero sobre todo ¡Muchísimas gracias!, por todas las series que han traducido.

Excelente trabajo, sigan así por favor.

claudia.l
05-09-2011, 20:26:30
Este lugar cambio mi vida.. y no exagero... cada día lo visito y me siento super felíz :) de seguir los comentarios de las fabulosas series y pelis que aquí puedo encontrar, de encontrar cada canción y MV/PV de esos artistas que tanto me emociona escuchar.. de leer noticias de uri mundo hallyu e incluso de jugar y aprender de todas los y las sunbaes que visitan este foro y que son especialmente amables y cálidas :D
Para todas y todos ustedes un enorme CHUKAE... y un inmenso KUOMAWO!!!
:ciao:

dulcita228
05-09-2011, 20:33:27
Felicitaciones AT por su 5to aniversario, y vamos que faltan muchos por celebrar :party:

Geakuran
05-09-2011, 20:38:20
Primero venia a felicitaros de todo corazon a AT y a la seccion de series ya que está de aniversario pero sobre todo a agradeceros todo lo que nos dais que es mucho.
Cada dia me sacais una sonrisa, es la primera pagina que miro al encender el Pc y la ultima cuando lo apago.
Llegasteis es un momento bajo en mi vida y siento que de alguna forma tirasteis de mi, fuisteis ese algo que me daba ilusion, ese algo nuevo por descubrir y ese alguien nuevo a quien conocer.

Por todo eso.....

muchisimas gracias y felicidades por el aniversario!!!

femmefattale
05-09-2011, 20:54:49
asia team gracias por todo!!

marycgn
05-09-2011, 21:59:36
Muchas felicidades por el aniversario y muchas gracias por el gran trabajo y esfuerzo que realizan, el festejo es doble y triple trabajo para ustedes, de mi parte agradezco todo el esfuerzo, trabajo y dedicación, espero sigan cumpliendo muchos años más, es un foro super excelente, sus traducciones son de primera calidad y... como usuarias del foro, ¿qué podemos hacer por ustedes en este su 5° aniversario?, por que recuerden que son ustedes quienes más trabajan.

¡ ¡ ¡ ¡ Muchas Felicidades a todo el equipo de Asia-Team ! ! ! !

jrot70
05-09-2011, 22:36:29
de verdad ...........¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!

vicki
05-09-2011, 23:03:36
Muchas felicidades por el 5° aniversario :top:
Y Muchas gracias por Todo el ESFUERZO que coloca cada uno del Staff de Asia Team Gracias Gracias!:hug:

Amhelia
05-09-2011, 23:39:47
Muchas Felicidades por su 5to. Año!!!!
Son un equipo fantástico y muy profesional.
Les deseo mucha salud y felicidad a todo el staff de Asia Team.
A celebrar!!!

evespinal
05-09-2011, 23:44:30
Felicidadesss Asia-Team!!! :cake:
Gracias por los maravillosos momentos que me regalan cada vez que puedo disfrutar de algún trabajo hecho por Uds. :flowers:
Por el tiempo que invierten en este foro, su esfuerzo y la calidad que expresa cada proyecto que realizan, estoy infinitamente agradecida, por favor sigan adelante!!!
Se les quiere muchísimo!! :love: :first:

Regen
05-09-2011, 23:46:43
Tanjoubi omedetou!!! 5 años y los que faltan!!! ^^
aja aja fighting!!!

Mayeca
06-09-2011, 00:25:54
Voy a Gritarles solo por hoy ¡FELICIDADES EQUIPO DE ASIA TEAM! muchas gracias por las alegrías que me han dado a lo largo de su existencia con Ustedes descubrí un mundo nuevo que a su vez me ha llevado a explorar otros campos y me hizo recordar que siempre me llamo la atención el mundo asiático Muchas muchísimas Felicidades!:first: 축하 해!

Pamcraing
06-09-2011, 00:38:41
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D ME ENCANTA HABER ENCONTRADO ESTA BUENISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAA PAGINA ME ENCANTA :)

tiernita_17
06-09-2011, 00:41:25
MUCHISIMAS FELICIDADES en este 5to aniversario del cual llevo 2 registrada en esta pagina, de a poco he ido participando un poquito más

Agradecerles también por todo el esfuerzo que dan por traducir las series/dramas/canciones/etc... Sigan asi. AJA-AJA!

Ademar
06-09-2011, 06:42:49
- ¡¿Cómo?! ¡¿Otra vez de Aniversario?!
- No, es que este es el Aniversario de Series.

- ¡¿Acaso no es lo mismo?!
- Cómo va a ser lo mismo, es de Series.

Y así empezó este hermoso, tranquilo y relajante día...

Jajajaaja, como me he reido con este mensaje. Muchisimas felicidades y muchisimas gracias por el trabajo. Y espero que no sea tan "relajante" como parece :whistling:. Mucho animo!

trabu
06-09-2011, 09:59:37
felicidades por el aniversario, que sean muchos más y GRACIAS MIL GRACIAS por su trabajo son los mejores

egg
06-09-2011, 10:48:23
JUKAE CHINGUS!! es la mejor iniciativa en tiempo que podria alguien hacer... no hay palabras para expresar vuestro gran trabajo... ^^ solo puedo decir.. chincha mani mani mani gamsamnida!!!

belmonte
06-09-2011, 17:16:08
como pasan los años, cuando algo te gusta sobre todo. yo tengo que agradecer a esta pagina mi conexion con el mundo asiatico, para mi en aquel entonces totalmente desconocido y hoy en dia una de mis partes importantes.Muchas gracias a todo el equipo por su trabajo felicidades y muchos años mas

uminchu
07-09-2011, 03:28:44
Muchas Felicidades y gracias por el gran trabajo que realizan
Y paren de postear series nuevas que mi PC va a REVENTAR (broma)
Nuevamente GRACIAS y sigan GANBATEANDO FHIGTING

albano23
07-09-2011, 04:04:03
Hola a todos/as:

5 años se dicen pronto, y aunque yo llegué hace menos de 1 año y pocos meses, la labor que hacen entre todos para las series/doramas es incomensurable, y deliciosa y gracias a ello descubrimos series maravillosas, que de ningún otro modo podríamos ver en nuestros pc o tv. Enhorabuena y a por 300 o los que sean más.-

Gracias miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

FOKI64
07-09-2011, 04:44:13
le agradezco por todo el esfuerzo que poneis
por traernos este mundo asiatico meravillioso!
gracias y otros 100 aniversarios!!!

noerepe
07-09-2011, 10:40:08
Felicidades a todos los que forman Asia-Team (http://www.asia-team.net/index.php) por un año mas y un millon de gracias por todo su trabajo.

http://oi53.tinypic.com/2yy3zuo.jpg

ayato
07-09-2011, 16:11:56
muchas felicidades por su aniversario los mejores y gracias por darnos una sonrisa siempre

Ibeova
07-09-2011, 16:24:55
Muchas Felicidades Asia team, mil gracias por todo absolutamente todo lo que hacen por [email protected] las fan de todo lo Asiático, bendiciones a todos y que cumplan muchoooooooooosssssssssssssss màssssssssssssssss

orcana
07-09-2011, 20:57:23
Muchas pero muchas felicidades por un nuevo aniversario y espero que se uno de mucho :D mas

ericayu
08-09-2011, 00:36:39
Un año más increible.........

Muchas, muchas felicidades y que sigan por aquí un ratototote más, eso es lo único que espero.

:happybday::party::party::happybday:

xXxMOMOKOxXx
08-09-2011, 06:05:45
Yo no llevo tanto tiempo con vosotros, pero desde luego, desde que os conocí y estoy aqui, puedo decir que es un lugar maravilloso, con un ambiente genial en donde se aprende ademas de que se pasa ratos increibles, GRACIAS POR HACERLO POSIBLE!!

deruta
08-09-2011, 13:21:45
:party::party::party:

muchas felicidades y que sean muchos años mas XD

LORAINE
08-09-2011, 16:39:57
Muchas Felicidades Asia Team por su 5to Aniversario!!!!
Gracias por hacernos felices subtitulando todo lo que mas amamos del mundo asiatico!!!!

DennisRubi
08-09-2011, 20:01:31
Muchas felicidades!! y Muchisimas gracias!! por traducirlas y todo! en fin, uds tmb mantienen nuestra pasion por asia un poco mas viva! graciaaaas asia team!!!

keykun
08-09-2011, 20:36:25
Estoy bien agradecido de todo los que colaboran en el foro de alguna u otra manera, soy feliz de pertenecer a tan linda comunidad.

FELICIDADES!!!

Bellymell
09-09-2011, 17:37:11
Feliz Aniversario!!! Aunque sea tarde u_u, las ocupaciones nos demandan mucho tiempo, pero siempre hay para distraernos con una buena serie y traducida especialmente por Asia Team!!!

boeur
10-09-2011, 00:48:32
Muchas felicidades a todo el equipo Asia Team, en verdad su trabajo y esfuerzo para compartir una afición permiten que muchos de nosotros tengamos acceso a esas series que tanto amamos. Feliz aniversario!!!!!! y los mejores deseos para todos los proyectos que sigan.

Rionda
10-09-2011, 05:14:56
5 añitos ya.... que pasada!!! Muchas felicidades a todo el equipo de Asia-Team y gracias por todos los buenos momentos que nos dáis, que son muchos. ¡¡Feliz 5º Aniversario!!

Ariel
10-09-2011, 20:18:01
Muchas felicidades a todo el equipo de AsiaTeam!!!
Mil gracias por el proyecto y todo el trabajo que hacen.
Y que sigan cumpliendo muchos años mas.

MiNeLiCiUs-6
11-09-2011, 00:23:28
waaaaaaaaaaaaaaaaaa
MUCHISIMAS FELICIDADES
SOLO PUEDO DECIR QUE GRACIAS A USTEDES HE PODIDO REIR, LLORAR, SUSPIRAR, ENOJARME, ENAMORARME, ODIAR
TODO ESO Y MUCHO MAS GRACIAS A QUE POR ESTE MEDIO DESCARGO Y VEO LAS SERIES ASIATICAS
MILLONES DE GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA CON MUCHOS AÑOS MAS DE EXITO
SALUDOS

^^Kimpecas^^
11-09-2011, 01:02:53
Vi la locura en facebook y me quede WTF! jajaja me alegra mucho el aniversario, gracias a las series fue que llegue a Asia-Team!
FELICITACIONES!

lostjack
11-09-2011, 07:25:30
Enhorabuena por el aniversario! muchas gracias por el gran trabajo que hacéis dándonos la oportunidad de ver estas fantásticas series! Feliz aniversario!

Luna 51
11-09-2011, 08:05:09
Querido Asia-Team, una vez más les deseo FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!! y GRACIAS POR TODO!!!!! saben que siempre han sido y serán el bálsamo para todos mis males.
Muchos besitos para todos :mrgreen:

litú
11-09-2011, 18:52:03
Felicidades chicas de Asia Team...Sigan uniendo paises con estas series asiaticas......Figthing!!!!!!

mota
12-09-2011, 18:42:30
Felicidades!!!!! Gracias por vuestro trabajo!!

Tamaragua
12-09-2011, 19:32:54
:birthday: :happybday: :birthday: :happybday: :birthday: :happybday:

Felicidades Asia-Team por
el 5º aniversario
de series asiáticas en español

Yo he sido testigo de 3,5 años de esos 5 y he disfrutado como una enana viendo series maravillosas en español gracias al fabuloso equipo de A-T, sección en la q tb tuve el gusto de participar en una ocasión.

Equipo y resto de miembros de A-T, brindo :cheers: por estos 5 años de traducción series asiáticas al español con el indiscutible sello de calidad de esta casa.
Y brindo :cheers: tb por otros 5 años más de vida para esta sección y q yo los vea y los difrute al igual q el resto de esta family.
Y como siga brindando me voy a pillar una buena cogorza....jajajja!!!

:party::party::party::party::party:

kermesite
16-09-2011, 07:07:15
gracias por todo
me encanta este portal ES EL MEJOR!!!!!

Amira
16-09-2011, 08:01:48
De verdad muchas gracias por su trabajo, sin ese equipo mi vida seria HiperSuperAburrida, gracias por su decidacion.

Espero que sean mucho años más :hail:

:rock:¡FELICIDADES!:rock:

42d3e78f26a4b20d412==