PDA

Ver la versión completa : Hoy llega el día más especial del año... ¡Asia-Team cumple 8 años!

Páginas : [1] 2

Angelique
08-03-2011, 21:07:13
Hoy es el día, sí señor! Cada 8 de marzo se festeja un nuevo añito del foro, en el que como tras todo ciclo, ha crecido un poco más. Es de no creer... ¡cumplimos 8 años, OCHO!

Juntos hemos compartido millones de cosas... nos fuimos conociendo, nos ayudamos virtualmente (con los proyectos, resolviendo dudas) y también realmente (con las colectas, apoyándonos en momentos difíciles de nuestras vidas, prestándonos material), algunos se enamoraron, algunos hasta se casaron!! El foro y su familia no solo nos acercan a distintos compañeros del mundo sino que nos permite abrirnos y dar de nosotros mismos todo lo que queramos. Tuvimos peleas, reconciliaciones, pero por sobre todo una amistad que perdura. ¡Han sido 8 años haciendo amigos!

Un poco de historia: Ya han pasado 7 años desde que un grupo de amigos decidía crear un lugar en internet para aquellos a los que les gustaba el animé y el cine asiático, y que luego fue creciendo e innovando continuamente. Pero no es sólo tiempo, sino mucho trabajo y mucha ilusión invertidos en esta gran afición y esta gran familia que se fue formando. Mucha gente fue acercándose, y el foro fue creciendo, tanto sus usuarios como su staff. Al cine y animé se le agregaron secciones de música, y luego de intereses artísticos. El contenido del foro se amplió y durante un tiempo tuvimos también contenido occidental, que en una época fue predominante y las condiciones llevaron a que esa sección se separara del foro y más tarde de independizara totalmente. Fue en esa época de auge de series de TV cuando se creó la actual zona de series asiáticas, recién hace 3 años. Luego llegaría la wiki, el Blog de noticias, la zona de famosos, la sección de Amigos.
Tuvimos muchas caídas, que por suerte ya quedaron atrás y solo un puñado las recordamos. Actualmente puedo decir con orgullo que hemos crecido, hemos aprendido, y seguimos con el mismo deseo de seguir para adelante que tras cada tropezón del camino.

El 8 representa el eterno movimiento cósmico base de regeneración y de infinito. Es verticalidad formal del infinito. Y nosotros queremos poder acompañarte y que nos acompañes eternamente. Asia-Team, 8 años descubriendo amigos.

Le dejo un cariño de parte de todo el staff... y tenemos sorpresas para ustedes en esta semana aniversario: culminación de proyectos, nuevos estrenos, especiales... ¡¡¡es hora de empezar a festejar!!!

calibelleza
08-03-2011, 21:12:03
Amix Angelique, gracias por este recordatorio del cumpleaños de Asia team, aqui en este espacio he encontrado muy buenas amigas y todavia faltan las que tengo por hacer jajajaaj, espero que esta gran comunidad siga creciendo y entre todos colaboremos para hacer que perdure por muchos años mas..http://i231.photobucket.com/albums/ee290/balotas/birthday_35.gifhttp://i231.photobucket.com/albums/ee290/balotas/birthday_25_text.gif

rappagnau
08-03-2011, 21:21:58
Ñiiiiiia

Ya me preguntaba quien seria el primero en recordasnoslo.

FELIZ 8 AÑOS A-T!!!!!!!!!!!!!!!!

Y QUE SEAN MUCHOS MÁS!!!!!!!!

makino-chan
08-03-2011, 21:22:58
feliz cumple asia team!!!

que sean montones de años más, trayendonos lo mejor de la cultura asiática...

están en mi kokoro.... kamsanmida :)

:happybday::birthday:
:party:
:sosgroso:

0h9
08-03-2011, 21:25:27
Feliz cumpleaños asia team de mi vida asia team de mi corazon, espero seguir aportando material y estar activamente en los futuros proyectos...

a los Admins, a los traductores, a los colaboradores, a los mods etc etc etc y a los que hacen que AT siga adelante, muchas gracias por todo :'D

Asia-Team Fighting !

femmefattale
08-03-2011, 21:36:19
Feliz cumpleaños Asia-Team!!! gracias siempre por el gran trabajo que hacen y por hacer este espacio tan entretenido para lxs fans de los asiatico!!! :birthday:!!!

MagiGreen
08-03-2011, 21:40:06
Feliz cumpleaños a todos =)

espero seguir por aqui por mucho tiempo y les agradezco la buena onda.

nos vemos siempre!!!!!

http://static2.dmcdn.net/static/video/609/342/20243906:jpeg_preview_medium.jpg?20100803221039

Nei
08-03-2011, 21:41:33
Feliz aniversario Asia Team !!!!

Geakuran
08-03-2011, 21:47:38
¡¡Felicidades Asia Team!!

Gracias por las innumerables horas de diversion :hail::hail::hail:
Espero que cumplas muchos mas XD

Francisvhl
08-03-2011, 21:56:12
8 Años... 2922 días... 70128 horas... 4.207.680 segundos que hemos pasado juntos... wow....

Muchas gracias a toda la gente que desde el inicio tuvo la idea de crear esta familia de la cual formo parte orgullosamente desde hace 5 años.
Asia-Team y su gente ha estado conmigo en muchos de los momentos más importantes de mi vida, tristes y felices... Aquí he conocido a excelentes personas, amigos a los que atesoro en el alma y a mi hermanita^^

La verdad es que, para mí, y sé que para muchos otros, Asia-Team llegó a nuestras vidas y se quedó incrustada en ellas.

Hoy en día, han pasado 8 años de evolución de ese grupo pequeñito de usuarios a 83.731 , cada día más gente nos visita y más gente participa con nosotros en esta afición que nos mueve... sé que mucha gente viene y va y algún día los que hoy estamos ya no lo estaremos, pero vendrá gente nueva y Asia-Team seguirá creciendo. Pero para esos que en algún momento de la vida este foro ha formado parte de ella, de seguro ese tiempo fue y seguirá siendo de los más felices, ¿o no?

Gracias Asia-Team, porque has ampliado mis horizontes, llevándome mucho más lejos de las fronteras de mi país... me has dado mucho conocimiento y me has ayudado a crecer como persona...

Felicidades a todos...

Los quiero mucho Familia!

Llevamos 8 y seguimos contando... Asia-Team... Lo mejor en material asiático en español!

Natamar
08-03-2011, 22:10:03
FELIZ CUMPLE ASIA TEAM!!!

Felicidades familia...también para mí , nuestros años juntos, han sido muy importantes...gracias por hacerme un lugarcito, espero quedarme por muchoooooooooo tiempooooo.
Es bueno saber que no estamos solos, que hay más gente allá afuera que comparte esta pasión por lo asiático.
Se los quiere y por muchos años más...por más historias, por más risas, por más tiempo compartidos con amigos.
( Dejamos los tragos para el fin de semana porque mañana trabajo?)

Sekai-chan
08-03-2011, 22:12:38
Muchas felicidades por estos 8 años!!

La verdad es que gracias a Asia-Team he podido encontrar tanto series como películas que no esperaba encontrarme, estoy eternamente agradecida ^^, bendigo el día que dí con el sitio.

Espero que sigan cumpliendo años !!

luisisw29
08-03-2011, 22:13:30
Les deseo un muy, pero muy :happybday: Y espero que sigan cumpliendo michísimos años más.
De verdad que son los mejores porque gracias a ustedes puedo disfrutar del mundo asiatico, del cual ya soy adicta...... :Baba

Por favor sigan siempre adelante con este proyecto tan maravilloso y pues antetodo MIL GRACIAS por todo.

japezoa
08-03-2011, 22:15:47
Lindas palabras Angelique, no te podían salir mejor.

En este largo camino que hemos recorrido nos caímos muchas veces, pero nos levantamos aún más, con mayor fuerza y con más ganas de seguir haciendo esto que nos gusta y apasiona.

En este nuevo aniversario quiero reconocer a toda la gente que pasó, ayudó y ya no esta con nosotros por A, B o C motivos, no voy a nombrar a nadie, pero a todos ellos un GRACIAS y que sepan que esto también es algo que ayudaron a crear.

Gracias a toda la familia, son una comunidad realmete increíble y única.

Felices 8 años, y esto seguro que serán muchos más.

Un abrazo a todos.

eva23
08-03-2011, 22:20:02
:happybday:Feliz Cumple a Toooooooooooooodo Asia Team!!!!:happybday:

Un dia vi luz...y entré...y descubrí este maravilloso mundo que nos acercan dia a dia!!!
Al principio no sabía bien de que se trataba, pero disfrutaba en silencio todo el material que nos brindan...
Hoy puedo contarles que estoy instaladísima...que Asia Team es como un gran sillón, en el que me siento cómodamente a disfrutar de todo un mundo que no me canso de descubrir gracias a uds.!!!

Por un año más...y por muchos años más...:beer:
Y por toda la gente maravillosa que integra el Equipo Asia Team!!!!

Graciaaaaaaaaaaaaaasssssssssss Totales XD!!!!

alan1953
08-03-2011, 22:20:29
Feliz 8º Aniversario para Asia-Team. Yo llegue hace 2 años al foro pero siento como si hubiera estado siempre aquí. Gracias a los administradores y a todo el staff por el tremendo trabajo que hacen y por mantener el nivel que tiene Asia-Team. Aqui he pasado muy buenos momentos y he encontrado grandes amigos. Espero estar aqui por muchos años más. Felicidades a todos.

aberdeen_angus
08-03-2011, 22:20:44
Felicidades a esta hermosa comunidad!!!!!!! :happy: :happy: :happy:

airisa
08-03-2011, 22:24:14
¡Ocho años ya! :cheers: y sólo hace casi dos que los encontré.

:flowers:
Pues, les agradezco muchísimo a todos los que han hecho posible que exista Asia-Team. Y pensar que no me gustaba nada ver videos con subtítulos, lo que no tenía audio en español, simplemente no lo veía, y ahora, heme aquí pidiendo subtítulos para tantas series y películas.

:party:¡Gracias!:party:

Jang
08-03-2011, 22:32:48
:party: Feliz Cumpleaños Asia-Team :party:
:birthday: :happybday:

Gracias a todos los colaboradores de esta gran comunidad, que nos hacen la vida más llevadera con todas las series, música y pelis asiáticas; es bueno saber que hay otro montón de gente que comparte tus gustos. Este es el cumple de todos ya que nos hacen sentir en familia; muchas gracias a todos los que componen esta gran comunidad y muchos buenos deseos para el mañana y espero que sean muchos años más de sorpresas y genialidad :happy: :thumbsupsmileyanim:

panda666
08-03-2011, 22:36:40
feliz cumpleaños Asia-team , y que sigan divirtiendo con su excelente material y con todo el universo de asia team

lia_
08-03-2011, 22:43:26
de todo corazón, muchas muchas pero muchas gracias por todo su trabajo, dedicacion y cariño en estos ocho años... Y QUE SEAN MUCHOS MAS XD!!!

muchisimas felicidades a toooooodos en el foro!!!!!!!!

wyrra
08-03-2011, 22:43:52
FELIZIDADES SOIS LOS MEJORES KON DIFERENCIA EN LA WEB!!!
SEGUIR ASI ME RINDO A SUS PIES..:hail::hail::hail:
aHORA ANDO UN POCO MAL ECONOMICAMENTE,PERO EN CUANTO PUEDA CONTINUARE CON LAS DONACIONES!!
SALUDOS!!

melissaro
08-03-2011, 22:51:28
Hermosas palabras Angelique... hace 8 años inicio un sueño entre un grupo de amigos, hoy ese sueño materializado en nuestra comunidad... ha trascendido fronteras y nos ha permitido compartir y disfrutar de lo que nos gusta... :happy:

Gracias a todo el staff por crear y mantener este maravilloso sitio!!!

ASIA-TEAM ya son 8 años deseo de todo corazón que sean muchos más...

delgrin
08-03-2011, 22:53:31
Feliz Aniversario, ASIA TEAM, espero que sigan siendo muchos años más, gracias porque por ustedes he podido ver las mejores series de mi vida, y he aprendido más de la cultura de Asia. Gracias chicos ^^.

t-mark
08-03-2011, 22:57:06
asu asu 8 añotes ya es algo de historia y mas que nada quiero agradecerles a todos los que hacen posible que las series, peliculas y videos asiaticos puedan llegar a nuestras manos yo llevo como 2 años visitando esta pagina pero muy poquito como usuario pero he podido ver muchas cosas atraves de ustedes, millones de gracias a todos ustedes que firmemente estan ahi para todos nosotros los sedientos de la cultura asiatica.... feliz cumpleaños y que cumplan muchos mas!!!!!!!!!!

khatty
08-03-2011, 22:57:06
Woo.. Feliz Cumpleaños al foro!
Son realmente geniales, por el gran trabajo que realizan!!

VIEJOLOKO
08-03-2011, 22:58:31
¡Feliz Aniversario para Asia Team! Creo que no tengo mas palabras... Me siento muy cómodo con todo el material humano que voy conociendo día a día y esta comunidad crece..., y crece, así que a seguir haciendo [email protected], que es mi deseo además de colaborar para que A/T sea más grande aún...Grandísima...!:cheers:

Anatisha
08-03-2011, 22:59:13
¡Feliz cumpleaños AT!

Pues un año más y que quiero decir estoy orgullosa de ser parte de esta familia que me recibio con los abrazos abiertos, por que no solo conoci amigos en las fronteras virtuales, sino que me has traido muchas alegrias, muchas en verdad...

Agradezco mucho al staff que hace posible todo esto, ¡Animo muchachos! se que hay vidas que vivir afuera pero creo que algo que siempre recuerdan los admins es que se inicio como un lugar de amigos por un mismo gusto... asi que mantengamos ese espiritu y hagamoslo tracender a las nuevas generaciones.. fighting!!!

Gracias por la paciencia y las enseñanzas XD

Y bueno aprovecho para dar reconocimiento a mis queridos sindicalizados y demas colaboradores, traductores, editores y redactores gracias por hacer de este un espacio donde hay cabida para muchas personas, muchas sorpresas y muchas muchas ilusiones... les mando muchos abrazos y espero que podamos continuar por mucho tiempo más... en verdad gracias de corazón *lagrimita*

:rock::rock::rock::rock::rock:

griflo
08-03-2011, 23:02:09
Wow son 8 años ya de este foro y aun me doy de golpes contra la pared, por no haber descubierto antes está gran familia. Sumamente contento de formar ahora parte de ella.
La verdad es que no puedo expresar con palabras, todo el agradecimiento que siento por el foro.
Mil gracias a todos los que forman parte de esta familia.
Larga vida a Asia-Team que sean muchisisisisisisimos años más.
Felicidades Asia-Team y como siempre nosotros somos los festejados :P

DELTAHALOBAZ
08-03-2011, 23:05:22
felicidade a los iniciadores de este foro y gracias por su entusiasmo

felicidades asiam tem

kang soo hee
08-03-2011, 23:07:17
waa muchas felicidades!!! y muchas gracias!! x su trabajo!! :hail:

nahan
08-03-2011, 23:07:38
Ahhhh solo puedo decir... GRACIAS!!...Gracias por todo lo que nos han dado, Gracias a toda la gente que hace posible que Asia-Team exista, Gracias a los que contribuyen a que esta linda familia siga creciendo! y digo familia por que para mi eso son, mi familia^^
A pesar que solo llevo cerca de un año estando activa en el foro he pasado grandes momentos, estoy muy contenta de poder ser miembro de tan grandioso foro!XD
Mil gracias por los doramas, la música,las películas, los vídeos, los subtítulos y las amistades...
Larga Vida a Asia-Team!!!...Aja Aja fighting!!^^:hail::hail:

:cheer2:Feliz Cumpleaños AT!!:cheer2:
We http://i285.photobucket.com/albums/ll75/nancydenisse/icon1-1.gif U!XD

lolaco
08-03-2011, 23:08:46
felicidades asia-team y ojala cumplais muchisimos mas ya que haceis un trabajo increible:nod:

marybv
08-03-2011, 23:11:30
Feliz Cumple Asia team
ya 8 añitos, que historia y que gran trabajo han y siguen realizando para el beneficio de todos. Yo los conozco desde mas o menos 2007 pero mi computadora no podia con esas descargas jijiji luego desde que en el 2009 comprara mi compu mas moderna pues ya no me despegue de Ustedes. realmente un gran trabajo y un gran esfuerzo . Se les agradece enormemente todo lo que hacen y lo bien que lo hacen.
Mis mejores deseos y que el equipo crezca y dure muchos años mas.
Gracias por permitirme conocer este mundo

adriana
08-03-2011, 23:16:25
:party:Feliz cumpleaños Asia Team!!!!!!!! :party:

:happybday: :birthday:

Me da mucho gusto pertenecer a esta gran familia que me ha brindado horas de diversión^^ espero que este gran equipo siga por muchos y muchos años festejando más aniversarios :first: (este lugar sin duda alguna es mi casa) :hug:
millones de gracias por la felicidad que le brindan a uno como usuario :hail::hail::hail::hail::hail: XD

elena1506
08-03-2011, 23:18:35
Felicidades por un año más y por los venideros porque sabemos que no serán sólo ocho años sino muchos más en el que nos traeran alegrias a todos los seguidores del mundo asiatico.

Salvami
08-03-2011, 23:21:15
Feliz cumpleaños a todos los/las que componen esta gran familia que es Asia-Team muchas felicidades y que vengan muchos años MÁS!!!! Felicidades

thoushiro
08-03-2011, 23:27:04
Happy Birthday!!!!

Gracias a todos aquellos que originalmente iniciaron este foro a aquellos que nos fuimos integrando y que poco a poco he estado creciendo esta gran familia que a pesar de todas las situaciones que han pasado, han podido salir adelante...

Muchas Gracias y Sigan Adelante....

helasgard
08-03-2011, 23:37:13
Happy Happy Birthday querido Asia Team!!!!!!! que sean muuuchos años mas :)

karenfiorella
08-03-2011, 23:38:47
feliz aniversario asía team!!!!! sin su esfuerzo y generosidad no sé que fuera de nosotros los viciosos del asía =) con todo el corazón les deseo feliz 8 aniversario a todo el equipo de héroes de esta ventana hacia el mundo asiático. sin ustedes no sería tan sencillo poder enterrarnos de que pasa por ese pedacito del mundo. graciasssss y que vengan muchos más XD!

Sakuranohana
08-03-2011, 23:40:59
:happybday:Felicidades a todosssssssssssss
Me alegra mucho poder celebrar este aniversario con toda la family, es un gusto ser parte de ustedes, he recibido mucho de este increíble lugar, ahora como traductora espero poder aportar también, Gracias y felicidades otravez!!!!!!!!!!:bounce:

Kibumi
08-03-2011, 23:41:10
Muchas felicidades....gracias por todo lo que nos han dado y espero que se celebren muchoooooo años mas :D

Dookiennax
08-03-2011, 23:53:49
Feliz cumpleaños Asia Team :party:
Felicitaciones por estos 8 años de gran trabajo :happy: Y muchas gracias por toda la dedicación y el esfuerzo que ponen para que todos difrutemos de esto que tanto nos gusta.
Espero que sean muchos años más.
Asia Team Fighting!!! :japi:

belisa
08-03-2011, 23:57:18
Muchas Felicidades Asia Team :party: :birthday:
:birthday: , 8 años llenos de historias y lindas experiencias y espero que sean muchisimos años más :flowers:

Kyon
08-03-2011, 23:57:40
Felicidades!
y gracias por acercarnos series y películas asiáticas con un trabajo excelente.

felicidades y por muchos años mas de Asia Team!

guayrito
08-03-2011, 23:58:23
FELIZ CUMPLE ASIA TEAM!!! GRACIAS POR DARME Y DAR A MUCHOOS MOMENTOS SUPER DUPER EMOCIONANTES... ERES LA MEJOR- = )

SOCORROHD
09-03-2011, 00:10:53
FELICIDADES ASIA-TEAM son lo mejor que me a podido pasar, esta pagina llego a mi en el momento preciso y aqui me he quedado. Ya llevo con ustedes 1 año y 4 meses (contadito lo llevo) y espero seguir por mucho tiempo. En verdad gracias gracias y mil veces gracias por todo el esfuerzo que dedican para traernos las cosas que nos gustan en nuestro idioma, mientras poco a poco seguire colaborando con el Wiki y espero que mas gente se nos una.

Como siempre digo son lo MAXIMO!!!!!!!!!!

janesally
09-03-2011, 00:10:54
Feliz aniversario apenas hace unos meses que les conozco pero me han hecho muy feliz gracias a todo el equipo por todo su trabajo y por darnos tantas alegrias.
MIL GRACIAS

RAMODROMA
09-03-2011, 00:17:56
FELICIDADES por su aniversario,aca me siento como en casa. Me divierto de lo lindo en cada foro con los comentarios.
ESPERO que no sean los ultimos ocho años, sino que sean los primeros.
!!!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS POR MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NocturnoV
09-03-2011, 00:20:37
Muchas felicidades a toda la familia que conforma Asia-Team
8 años llevando esta web adelante es realmente increíble!! :hail: :hail:
y espero que sean muchos mas, dentro de poco estudiare coreano con una amiga y si todo sale bien espero poder ayudarles en todo lo que pueda.

Miles y miles de gracias :happybday:

chrisly
09-03-2011, 00:22:26
OHHHHHHHH FELICITACIONES Y GRACIAS POR TODO QUE CUMPLAN MUCHOS MÁS

Tsuki78
09-03-2011, 00:28:41
Wow! Feliz Aniversario!!! y muchas, muchisimas gracias por permitirnos entrar a un mundo completamente nuevo... realmente aunque a veces el tiempo no es mucho siempre se esfuerzan por compartir y compartir y compartir...

Por su trabajo, desvelos, subidas de azúcar (con los usuarios que a veces no entendemos cosas como "no presionar" o "no subir a otros sitios"), úlceras gástricas (por tanta presión al sacar adelante sus proyectos, ya sean películas, especiales, series, programas musicales y demás), por robarles el tiempo que pudieran dedicar a descansar o a la vida privada en sí, por todo lo que invariablemente nos regalan: MUCHISIMAS GRACIAS! (Sip... es un grito XD de felicidad)

:sosgroso:

moxxa
09-03-2011, 00:33:06
:japi:Hola chicas!!! muy buenas noches, yo tambien como muchas chicas tengo poco tiempo con ustedes, me da mucha alegria poder festejar este 8° aniversario y ser parte de las muchas seguidoras y seguidores que tienen, agradecerles por los momento lindos que nos hacen pasar con su arduo trabajo. Solo me queda decirles Gracias!!!!!:cake::happybday:

orcana
09-03-2011, 00:49:28
Feliz Aniversario, sinceramente me he quedado sorprendida con que ya son 8 años, muchas gracias por todo lo que nos han dado, por momentos extraordinarios :D Gracias y que sean muchos años mas

sanatas01
09-03-2011, 00:58:13
felicidades por un año mas de muchos mas (espero):rock:

karin_atsuki
09-03-2011, 01:05:31
felizz aniversario asia-team.. gracias por siempre trabajar en las series que mas nos gustan sin ustedes no hubiera visto dramas tan bonitos.. ni siquiera hubiera conocido su existencia.. pero es gracias a ustedes.. que pude explorar este mundo coreano, su conocimiento y cultura... realmente les agradezco el que exista esta pagina...

TAKEMOTO
09-03-2011, 01:27:27
WAAAAA 8 años!!! felicidades a todo el staff de Asia Team, que han traído a nosotros este gran foro, gracias!!! y que sean muchos años mas... saludos a todos!!!!

earc02082
09-03-2011, 01:33:15
Muchas Felicidades Asia Team,

De verdad no puedo explicar lo que siginificó encontrar esta página y todavía mejor al entenderla jajaj soy lenta para el internet jaja, no podía creer la labor que hacían y siguen haciendo al traducir todo el material que se hace en Oriente, el poder descubrir esta parte del mundo para mi super desconocida, cada drama que veo es fascinante los admiro más a ellos y a ustedes por su enorme trabajo,

Mil gracias por todo y que sigan contando los años, como alguien ya lo escribio son los primeros 8 años y vamos por massss

saludos desde MEXICO

angi_76
09-03-2011, 01:33:15
la verdad que cuando encontre este gran foro no he parado de difruutar vuestro grandes trabajo felicitaciones a todas aquellas personas que hacen posible este gran sueño que son los doramassssssss-

betty213173
09-03-2011, 01:34:14
:happybday: Asia Team :happybday: y que sean muchos mas, gracias por dedicarnos todo este tiempo , por traernos todo acerca de la cultura asiatica, que por cierto nos encanta, gracias por el gran trabajo que hacen y el tiempo que se dan. :party: !! un gran abrazo a todo el equipo que conforman ASIA TEAM !! . Asia Team Fighting !!!!

boeur
09-03-2011, 01:42:15
Que emoción!!! 8 años, en serio no debieron de haber sido nada fáciles, pero agradezco a toda la familia Asia Team el trabajo que hacen diariamente para alimentar una afición, que en mi caso ha se ha convertido en un cotidiano muy satisfactorio. En serio un gracias se queda corto a lo que pienso de este gran equipo y pues solo queda decir, de nuevo, muchas FELICIDADES!!!!!!!!!!

Bejusa
09-03-2011, 01:44:34
sengil chook hamnida Asia team. Uanque llevo casi un año en esta pasion por Asia, uds han permitido que este amor crezca.
Gracias mil y un gracias por el esfuerzo y la dedicación. espero estar a su lado para celebrar los prosimo años.

Jongmal Kumawo

yaqui_sa
09-03-2011, 01:51:30
Wooralee!!! ya 8 añitos no se dicen facil verdad !! En lo particular lesta pagina esta genial ! desde que la encontre en la red ! me super encantoo ! por tener todo lo relacionado a Asia y esto le agradezco asus administradores y a todas las personas que hacen esto posible para que tengamos el placer de disfrutar de lo nuevo de japon corea china y taiwaann ! de verdad ! muchas GRACIAS !! FELICIDADESSSS !! por este año mass !!!!

Johana_123
09-03-2011, 02:01:06
Felicidades chicos por su 8vo. aniversario, y por ser la mejor página asiática

sakuradrose
09-03-2011, 02:11:23
Happy Anniversary!!! Feliz Anniversario!!!!! 8 años!!! WOW!!!! Que siga hasta forever!

maximogorki
09-03-2011, 02:15:06
Se pueden decir muchas cosas en circunstancias como estas...
Pero sólo voy a limitarme a un

Gracias eterno por todo el afecto que destilan a través del amor que le ponen a todo el laburo que hacen !!!

A todo el equipo Asia-Team

A los que estuvieron, los que están y los que se sumarán

:flowers::flowers::flowers::flowers::flowers::flow ers::flowers::flowers:

Lupe
09-03-2011, 02:17:58
Feliz cumple Asia Team!!!! Muchas gracias por tanto!!! A brindar por muchos años mas!!!

marycgn
09-03-2011, 02:48:01
Feliz aniversario equipo de Asia-Team, de verdad mil felicidades por un año más, un año de grandes doramas, conciertos, videos, charlas, amigos, (incluso uno que otro mal rato), desde que descubri este mundo, esta cultura, me hice adicta y siempre estaba a la búsqueda de lugares donde pudiera disfrutar de esas series, y aquí econtré el lugar exacto, con calidad, del cual disfruto diía a día.

Y mientras no me corran aquí seguiré disfrutando de este mundo maravilloso con todos ustedes, festejando este logro suyo y compartiendo esta gran afición.

de verdad mil gracias y mil felicidades en este su 8º aniversario.

sakura21
09-03-2011, 02:48:16
muchas felicidades Asia team por regalarnos su tiempo y su trabajo son lo mejor y que vengas muchos años mas

iina
09-03-2011, 02:54:03
felicidadezzzzz!!!!! espero y se an muchos masss!!

carnillo
09-03-2011, 02:59:21
FELCICIDADES A [email protected] POR EL OCTAVO CUMPLEAÑOS
8 años hacen ya y parece que fue ayer cuando os conocí y eso que ya llevabais un tiempo funcionando.
Animo y que podamos contar dentro de otros 8 años como nos encontramos.
Annyeong
Matta ne
bai bai :coffee:

luijo
09-03-2011, 03:07:59
Muchas felicidades Asia Team!!!

al igual que para muchos de sus miembros desde el momento en que conocí el foro se ha convertido en parte de mi vida, hasta tal punto que puede que no visite a mi familia real, pero nunca dejo de visitar a mi familia virtual... ^^

muchas gracias por estar ahí...

Channie
09-03-2011, 03:54:56
Feliz Aniversario!!! 8 años y espero que sean muchos más!!

Gracias por hacer este gran proyecto y darnos todos los días un trozo de vuestro tiempo para hacernos feliz! ^ ^

canmama
09-03-2011, 03:57:08
!!!Enhorabuena¡¡¡, y !!!Gracias¡¡¡, me siento feliz de saber que estais ahi, en algun lugar y en todas partes,y aunque parece que en mi comunidad soy un bicho raro, la felicidad y los buenos momentos que me ha dado Asia-Team, no se puede pagar con un simple gracias...asi que intento colaborar en lo que humilmente puedo, y me hace sentir feliz hacerlo,deseo de corazon estar muchisimos más años con todos vosotros.
Besos, besos, besos a todos y cada uno de ustedes que estais alli detras de esta pantalla en la que se refleja el MUNDO.
CANMAMA

kira
09-03-2011, 04:17:34
Felicidades por tan fantastico trabajo con el que nos haceis disfrutar y que cumplais muchos años más.

Asertina
09-03-2011, 04:27:42
Muchas felicidades! Aunque yo llevo mucho menos de 8 años nada menos! estoy muy contenta de haberos encontrado, y muchas gracias a las fundadoras de esta magnífica web

:birthday:

dazzy_22
09-03-2011, 04:34:36
¡¡Muchas felicidades!!
Y muchisísimas gracias por abrirnos una ventana a culturas que, de otro modo, nos sería muy difícil conocer (y amar).
¡Sois geniales!

Rionda
09-03-2011, 04:49:34
¡¡Feliz aniversario!! 8 años... que pasada!! ¡¡Y que cumpla muchos más!!

Gracias al esfuerzo de cada uno de vosotros esta es la mejor comunidad que conozco. Gracias por los buenos momentos que me dáis cada día. :kiss:

FOKI64
09-03-2011, 04:51:54
FELICIDADES ASIA-TEAM!!
MIL GRACIAS POR TODO!!
TE QUIEROOO!!

tekosound
09-03-2011, 05:08:20
O_O wow! felicidades !!!! ^_____^ ....

8 años cualquiera :D

extre
09-03-2011, 05:16:44
FELIZ ANIVERSARIO A MI SEGUNDA CASAAAAAAAAAAAA

felisadhg
09-03-2011, 05:23:44
Muchísimas felicidades!!!!!!!
Me he sentido muy identificada con la entrada que has puesto, porque en mi corta andadura con vosotros, me he casado, me he quedado embarazada y he dado a luz un precioso niño llamado Pablo.
En todo este camino, siempre habéis estado conmigo, haciéndome mas llevadera la espera de mi pequeño, y compartiendo las hermosas serie y películas asiáticas.
Os deseo de corazón que podáis seguir otros 8 años y otros 80 compartiendo con [email protected] vuestro trabajo y esfuerzo.
Un beso enorme para [email protected]

manugrillo
09-03-2011, 06:09:02
Feliz cumpleaños a todos y por muchos años mas . honor y gloria ja
Snif a un recuerdo los 1 dias de la web casi snif
y parece q fuera ayer cuando entre saluditos besos y abrazos ja

Rishan
09-03-2011, 06:09:10
8 añitos ya ^_^... estoy realmente orgullosa de ser parte de essta gran familia (o al menos yo me siento así :mrgreen:) espero que podamos cumplir muchisísisimos más, sin duda estaré aquí para verlo :)...

Muchas gracias AsiaTeam :D.

MyGirl
09-03-2011, 06:33:35
Muchas felicidades a Asia-Team!!!:mrgreen:

Gracias por los 8 años de gran trabajo y maravillosas series!
Y que cumplan muchisimas masss:thumb:

FELIZ ANIVERSARIO!!!:party:

Ceres.
09-03-2011, 06:54:30
Ya? 8 años! aigooo cuanto tiempo ....
feliz aniversario!

Ankh
09-03-2011, 07:00:17
Muchisimas felicidades!!!:party:
Como dice extre unnie! Esta es como nuestra segunda casa y estamos orgullosos de que asi sea XDXD

Pero digo yo, no tedriamos que ser nosotros los que hiciesemos los regalos??:whistling:
Va, ya que no me puedo proponer no pedir subs porque nunca lo hago, me propongo no discutir hoy con extre unnie.....que digo con extre unnie con [email protected]!!! hoy seré una balsa de paz y trankilidad! XD

Fuera de coña, muchas gracias por el esfuerzo de todos, nunca os agradeceremos lo suficiente por el trabajo que haceis, no solo por los que se dedican a las series que sois un montón y teneis muchisimo trabajo siempre, intentando abarcar las mayores series posibles, sino los colaboradores, que nos traen siempre lo último de lo último y lo q nos es dificil de conseguir, y los moderadores y administradores por encauzar todo el gran rebaño que somos y que esto no se haya ido de madre.

Por muchisismos años más Asia-Team!!

brindemos con soju!!:beer:

Ceres.
09-03-2011, 07:02:28
Muchisimas felicidades!!!:party:
Como dice extre unnie! Esta es como nuestra segunda casa y estamos orgullosos de que asi sea XDXD

Pero digo yo, no tedriamos que ser nosotros los que hiciesemos los regalos??:whistling:
Va, ya que no me puedo proponer no pedir subs porque nunca lo hago, me propongo no discutir hoy con extre unnie.....que digo con extre unnie con [email protected]!!! hoy seré una balsa de paz y trankilidad! XD

Fuera de coña, muchas gracias por el esfuerzo de todos, nunca os agradeceremos lo suficiente por el trabajo que haceis, no solo por los que se dedican a las series que sois un montón y teneis muchisimo trabajo siempre, intentando abarcar las mayores series posibles, sino los colaboradores, que nos traen siempre lo último de lo último y lo q nos es dificil de conseguir, y los moderadores y administradores por encauzar todo el gran rebaño que somos y que esto no se haya ido de madre.

Por muchisismos años más Asia-Team!!

brindemos con soju!!:beer:

Que bien habla mi unnie ....

gizmita
09-03-2011, 07:05:59
¡¡¡¡¡ FELICIDADES ASIA TEAM!!!!!
Gracias por estar ahí siempre y por darnos la posibilidad de disfrutar de este mundo tan maravilloso que es Asia
¡¡¡¡besitos a todos!!!

Rishan
09-03-2011, 07:11:28
¡Soju en vena!... claro, para celebrarlo nada más :)...

yoshino
09-03-2011, 07:24:33
Muchas Felicidades a toda la gran familia de asia-team, y sobre todo un GRACIAS enorme al staff completo por su paciencia y su gran trabajo.

Y que cumplamos muchos mas......

Arigatou gozaimasu

bluchan
09-03-2011, 07:30:28
Hola [email protected], felicidades!!!!
Por mi parte, ya hace un año que los conozco, y son lo mejor de lo mejor, gracias a los que la crearon (AT), a los administradores, moderadores, traductores, los colaboradores y toda la gente que hace posible que Asia Team exista.
Gracias por todas las buenas horas de entretenimiento que me dieron, en las que rei (mucho), soñe, pense y muchas otras cosas más... gracias chicos, un placer haberlos conocido y un placer ser parte de la comunidad, espero por otros 8 años más.

:party:¡¡¡FELÍZ 8vo ANIVERSARIO ASIA TEAM!!!:party:

rissosverds
09-03-2011, 07:43:12
La verdad es que yo creo que no hace ni un año que descubrí esta página pero os agradezco todo vuestro trabajo esfuerzo y dedicación porque ocho años se dicen muy rápido y el trabajo que haceis, sin ánimo de lucro encima, no es nada facil. asi que mil gracias y muchas felicidades a los traductores, editores y a todo el staff en general =)

cati
09-03-2011, 07:48:08
FELIZ 8º ANIVERSARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! :cheers::japi::cake::happybday: SOYS GENIALES!!! Y DE VERDAD ESPERO QUE ESTEMOS ETERNAMENTE JUNTOS.ARIGATOUUUUUU POR TODA LA FELICIDAD QUE NOS TRAEIS A LOS QUE NOS ENCANTA EL MUNDO ASIATICO :party:

Jamsa25
09-03-2011, 08:06:00
La verdad que estos 8 años con asia-team me han permitido ver cientos de películas geniales que seguramente nunca hubiera visto de no haberse subtitulado en español. Enhorabuena por crear una comunidad tan grande y que hace tanto bien para el cine en general.

anamrs
09-03-2011, 08:15:48
¡¡Enhorabuena Asia-Team!! Y en especial a todos los que con su trabajo duro han hecho posible que se llegue hasta estos 8 años y esperemos que sean muchisimos más.
Además curiosamente el día del aniversario del foro es también el día del cumpleaños de mi hermano :)

:party:¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!:party:

mimagointerno
09-03-2011, 08:31:24
Hola.solo darle las gracias infinitas por todo lo que nos dan,por hacernos felices y por lo incondicional de su entrega,GRACIAS ASIA-TEAM por vivir día a día en nosotros....FELIZ ANIVERSARIO......

atanerrsf
09-03-2011, 08:39:35
FELIZ CUMPLE!!!:cake:

:happybday:

Por todos los años y que aún nos queden muchos más :peace:

:macarena::japi::clap2::rock:

:party:Buena fiesta:party:

Lau29
09-03-2011, 09:14:48
Felicidades a todos!!!! Aunque llevo poquito x aqui, se agradece todo lo que haceis.

okramuk
09-03-2011, 09:38:04
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!, y que siga adelante el mejor foro y comunidad dedicada a la cultura asiatica, felicidades.

dulcita228
09-03-2011, 09:47:24
Saeng il chuk ha hamida Asia Team!!!!!!!

Para los Adminis, traductores, colabordores, moderadores, super modereadores etc, etc gracias por hacer de AT lo que es hoy. UNA FAMILIA!!!!

Doy gracias al de Arriba por haberlos encontrado pues aki encontre amigas a las que aprecio mucho :D

Espero seguir brinda mi ayudita en lo futuros poryectos que vengan XD.

PD: estoy feliz de pertencer a esta gran familia y de haberlos encontrado en mi camino.
Una vez mas felicitaciones.
Aqui hay Asia Team para rato :D

sanfulgencio
09-03-2011, 10:14:56
Feliz OctaAniversario y GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS.

Pagapa
09-03-2011, 10:34:34
Bon anniversaire!!!!!:clap2::japi::nod:
Feliz Cumpleaños!!!!:cake::cake::cake::cake::happybday: :sosgroso: :macarena:
AT Rocks!!! :rock:
:wave:

perugia
09-03-2011, 10:37:36
Muchas gracias, estoy feliz y muy agradecida por el trabajo que haces

Venusita88
09-03-2011, 10:40:32
Waaaa [email protected] 8 añitos!! y los que faltan!!! felicidades!!!:party::party::party: Gracias por darnos la oportunidad de formar parte de esta familia... de darnos una segunda casa :) permitirnos disfrutar cada dia de mas cosas geniales en nuestro idioma, aqui [email protected] vivimos muchos momentos, pues cuando estamos tristes no hay nada como ver algo que bien nos hara reir o nos hara sacar todas las lagrimas :sad: pero lo que no hay duda es que siempre tendremos a alguien que nos lea y acompañe en nuestro momento, GRACIAS por todo Asia Team!!! felicidades por todos los logros y vaya los que vienen por delante!!! que compartamos mas momentos [email protected] apoyandonos y disfrutando de cada momento!!!

Y que algun dia conozcamos a nuestro Oppa ideal :amen: :) hahaha ok tal vez algo fuera de lugar pero seria genial no?? :happybday: FELIZ ANIVERSARIO

ayu72
09-03-2011, 10:42:16
Cumpleaños feliz :whistling::whistling::whistling::whistling: cumpleaños feliz te deseamos los amigos desde akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :whistling::whistling::whistling::whistling::whist ling::whistling:

Gracias por compartir con todos nosotros fuera el aburrimiento!!!:amen:

:nurse: la medicina contra la apatia, el desanimo y la soledad : asia team

Besotes para todas-todos

:party::happybday::eating: para cuándo el pastel??

Arkela
09-03-2011, 10:42:31
Feliz ANIVERSARIO¡
8 años compartiendo el mismo sueño¡¡
es increible el trabajo que se hace en el foro para que todo este perfecto¡
un simple gracias por todo no seria suficiente chicos¡¡
gracias a toda la family por hacer que AT funcione tan bien y por darnos tantos moments de diversion y carcajadas¡¡¡¡¡¡¡¡:hail::hail:

ENORABUENA POR LOS 8 AÑOS JUNTOS¡¡¡¡¡¡¡ :party:

nicolas30
09-03-2011, 10:42:44
feliz cumple asia tem de no ser por ustedes no hubiera podido encontrar peliculas que busque por mucho tiempo,
un feliz aniversario y que cumplan muchos mas

Rezzo
09-03-2011, 11:06:05
¡Feliz aniversario Asia-Team! años disfrutando de sus aportes, se agradece de corazón.

alun
09-03-2011, 11:12:32
Felicidades Asia-Team! muchas gracias por existir! besos para todos

JBAL
09-03-2011, 11:38:35
Muchisimas Felicidades!!!!!!
Por su esfuerzo, dedicacion, compromiso y tiempo, pero sobretodo por hacer posible que Asia este mas cerca de nosotros!!!
Les deseo muchos años mas de existencia y que crezca esta familia cada dia mas y mas!!!
Gracias por existir!!!!

magri
09-03-2011, 11:39:36
FELIZ ANIVERSARIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hace dos años que formo parte de esta comunidad y es increible como pasa el tiempo....aqui encontre un lugar donde disfrutar y compartir, conocer a personas con los mismos gustos, que aunque estemos en lugares diferentes nos sentimos conectados a traves del mundo Asiatico.

Un abrazo a todas aquellas personas que hacen posible que Asia-Team siga existiendo....... que aún faltan muchos años más.

maimig
09-03-2011, 11:52:02
¡Muchas felicidades! Me habéis hecho muchísima compañía los últimos dos años, y por lo que leo en otros mensajes, es lo mismo para otro montón de gente.
Gracias, gracias, gracias!!
Un abrazo a todo el equipo.

mota
09-03-2011, 11:53:57
Feliz aniversario!!! qué haría yo sin vosotros...??!!!

yeryfa
09-03-2011, 11:59:27
Feliz aniversario!!!

lancelot
09-03-2011, 12:00:21
Feliz Aniversario Asia Team !!!

patriciaolate
09-03-2011, 12:13:51
Gracias por estos 8 años que nos han hecho disfrutar de este mundo asiatico, que en años anteriores yo desconocia, muchas felicidades a todos los que forman este gran equipo y que esten por siempre con nosotros..... viva.....:photo::photo::photo::photo::happy::happy ::happy::wave::wave::wave::wave:
Felizz feliz cumpleñossssssssssssssss

marisabel
09-03-2011, 12:20:15
Felicidades Asia Team por tus 8 años

:whistling: Feliz cumpliaños a ti... que los cumplas muy felices te deseamos a ti y que cumplas cien años mas :wave: :clap2::happybday:

:Cry:perdon siempre me emociono en cumpleaños y bodas :p

tormentacosmica
09-03-2011, 13:03:20
:wave:MUCHAS FELICIDADES A TODO EL EQUIPO DE ASIA TEAM!!!!!!!!!!!!!!!!REALMENTE SON UN EXCELENTE EQUIPO Y SON PERSONAS MUY SOLIDARIAS SIEMPRE COMPROMETIDAS Y CON ESPIRITU DE AYUDA, REALMENTE GRACIAS A USTEDES HE LOGRADO DISFRUTAR AL MAXIMO MI ENORME ADICCION A LOS DORAMAS Y TODO LO RELACIONADO AL KPOP, INFINITAS GRACIAS Y QUE SIGAN CUMPLIENDO MUCHOS AÑOS MAS. LAS MEJORES BENDICIONES A [email protected] USTEDES. FIGHTING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yasnacg
09-03-2011, 13:06:07
Feliz cumpleaños... y que sean muchos años más de Asia Team...

De verdad, son un gran aporte, gracias a ustedes muchos podemos descubrir nuevas culturas y eso no lo hace cualquiera...

Además, nos hacen mucho más feliz nuestra vida con todos los oppas asiaticos que hemos descubierto gracias a ustedes... xD

Un gran abrazo para todos !!!

chus
09-03-2011, 13:09:22
Feliz Aniversario!!!

Y gracias de todo corazón por todo lo que nos ofreceís!!!

Muchos besos para [email protected]!

fryworld
09-03-2011, 14:14:02
Feliz aniversario!!!
Gracias por la comunidad que habeis creado.

rutifur
09-03-2011, 14:18:35
:clap2::clap2::clap2::happybday::happybday: MUCHAS FELICIDADES FAMILIA ASIA-TEAM :happybday:

Todavia recuerdo estar festejando lo del año pasado!!!!! ya tan pronto???? y los que nos quedaaaaaa, muchas gracias a todooossss los que forman parte de esta gran familia, por su tiempo, por su paciencia por todo lo que nos dan todos los dìas y que siga creciendoooooooo.

LARGA VIDA ASIA TEAM :hail::hail::hail:

ana83
09-03-2011, 14:21:57
Felicidades equipo Asia Team....!!!!!

lies
09-03-2011, 14:25:59
muchas felicidades, y gracias por el trabajo que haceis.

Naoko
09-03-2011, 14:35:38
Feliz Aniversario ASIA TEAM!!!

marisa500
09-03-2011, 14:41:58
Muchas felicidades Asia-Team. ¿Que sería de mí sin todos vosotros? Que sigamos juntos muchos años más. Besoooooos.

Anouska
09-03-2011, 14:47:14
¡¡FELICIDDES ASIA TEAM!! 8 añitos y los k kedan!! :D

Mishiru_mx
09-03-2011, 15:11:28
¡8 años ... y yo apenas los descubrí hace menos de un año! GRACIAS ASIA -TEAM, POR EXISTIR. Gracias por difundir la cultura asiática. Gracias por brindar este espacio en el que todos los admiradores de las creaciones asiaticas podemos explayarnos sin ser calificados de "extraños". Gracias por reunirnos.
¡Muchísimas felicitaciones al todo el staff! ¡Sigan adelante!

ninichan
09-03-2011, 15:29:50
Muchas felicidades por estos 8 años, y gracia spor el gran trabajo que realizan traducciendo y subiendo las mejores series asiaticas. Si no fuera por ustedes serie muy dificil poder conocer y disfrutar de la cultura asiatica a traves sus series y música.

Millaray
09-03-2011, 15:42:13
Felicidades Asia Team
me alegra que se cumpla un año más, y nos den esas alegrias tan lindas como lo es de ver nuestros doramas y conocer gente linda de distintas partes del mundo
... gracias por todo y sigamos la fiesta!!!!

elea75
09-03-2011, 16:01:53
Felicidades Asia-Team por estos 8 años!

ramcy9
09-03-2011, 16:27:11
8 años tan rapido!!! pero si fue ayer fue que se celebro el 6 o.o no queda mas q decir FELICIDADES!!! Mil Felicidades a todos y cada una de las personas que integran al gran familion de Asia Team !! Son lo maximoooo , mis respeto para todos uds :)

LARGA VIDA ASIA TEAM!!!

LORAINE
09-03-2011, 16:29:48
Feliz Aniversario ASIA TEAM !!!! Realmente le debo a este equipo, inmenso equipo, momentos muy gratos... Su esfuerzo y trabajo hacen realidad mi sueño de disfrutar y acercarme mas a la cultura asiatica!!!
Gracias y Felicidades de todo corazón !!!

Tamaragua
09-03-2011, 16:48:03
:cheers: :bananadevil::party:
FELICIDADES GRAN FAMILIA DE ASIA-TEAM!!!!
:cheers: :bananadevil::party:

....y a por el 9º....... Sigamos creciendo!!!!

daledabu
09-03-2011, 16:48:04
Auguri Asia team ; diablos como pasa el tiempo, seguro apenas me doy vuelta y ya estamos celebrando los 10.

dalila498
09-03-2011, 16:55:58
Muy linda introducción!

Asia Team, Feliz octavo Aniversario!!!!!!

Gracias a ustedes que día a día nos regalan su tiempo, para lograr traernos infinitas cosas :)

Ojala sean muchos más.

Un salud por Asia-Team xDcheers:

Y por muchos años más!!!!

chingyao
09-03-2011, 17:20:37
Feliz Cumpleaños Asia-Team!! ^^

Quería daros las gracias por el gran trabajo que haceis, y decir que es estupendo tener con quien compartir esta pasión por el mundo asiático, sobre todo los dramas y la música...teneis razón que somos como una gran familia :D

Que cumplais muchos más. FIGHTING!!

09-03-2011, 17:36:23
Muchas Felicidades .... son lo maximo....

jensenver
09-03-2011, 17:46:38
Muchas felicidades a este foro, de donde hemos obtenido grandes series, grandes películas, música, entretenimiento oriental al máximo.

Lo mejor para cada uno de ustedes que hacen posible este proyecto, sigan como tal con mucho ánimo. Todos aquellos que hemos entrado aquí se los agradecemos mucho.

¡Felicidades!!

gbrielip
09-03-2011, 18:10:13
Felicidades a todo el equipo que nos han dado todo su esfuerzo y tiempo para las series, peliculas todo son geniales es el portal mas importante y completo que conozco y enserio se merecen muchos mas años y seguir creciendo cada dia mas felicidades

kamishey
09-03-2011, 18:21:38
wow muchas felicidades a todos!!
esperemos q el foro cumpla muchos mas!! :D
y gracias por todo su trabajo la verdad no se q haria si este foro no existiera... ♥♥♥

deruta
09-03-2011, 18:25:49
sugoi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

muchas felicidades que sean muchos mas XD

jeansia4
09-03-2011, 18:41:18
Feliz cumple ASIA TEAM Les desea un fanatica de sus doramas y que cumplan muchos años mas, y que sigan trayendo mas de sus trabajos.

ayato
09-03-2011, 18:49:44
felis aniversario familia los mejoress!!!!!!!!^^

09-03-2011, 18:55:48
¡FELIZ CUMPLEAÑOS Asia-Team! http://4.bp.blogspot.com/_TuTGjtUZkGM/S-SBGqL3SpI/AAAAAAAAACI/hgfRdnrYrEI/s400/pastel.gif

GRACIAS por cumplir ya ocho añitos compartiendo este gran gusto por Asia (K-Dramas, J-Dramas... música, anime, etc...):top:
Gracias a todos los que nos regalan su tiempo.(son unos :angel:)
Gracias por ser mi cura en momentos de aburrimiento y tristeza :nurse:
Gracias por ser no sólo un foro más, sí no ser y hacernos ser parte de una gran familia.:kiss:
y sin decir más que me pongo a llorar :Cry:

Muchas, muchas FELICIDADES ASIA-TEAM!!!
y que empiece la fiesta!!!
http://eb.img.v4.skyrock.net/ebf/natybicho/pics/1507086112_small.jpghttp://desastretotal.files.wordpress.com/2008/07/foro.jpg

Ibeova
09-03-2011, 18:59:46
Un año màs celebrando vuestro aniversario y agradecièndoles infinitamente por vuestro trabajo, que por cierto nos hacen muy felices a muchas fans como yo.
Feliz Aniversario Asia Team y que cumplan muchoooooooooooos màs.

tokyto
09-03-2011, 19:07:34
Feliz 8º cumpleaños y que sumen más ; Gracias por traernos tantos dramas^_^,,,,

camesve
09-03-2011, 19:26:00
waaa!!! 8 años!?!..woow como pasa el tiempo, yo conozco Asia Team desde hace 3..
FELICIDADES!!! (aunque con un dia de atraso U_U)
FELICIDADES!!!

Qiluo
09-03-2011, 19:27:19
MUCHAS FELICIDADES!!! ya 8 años no? wooo eso es mucho!!! espero que sean muschos mas!!

calimocha
09-03-2011, 19:29:17
Tanjoubi Omedetou!!!!!!!!!!!!

Espero que sigais por muchos años más, haciedonos felices a todos los que disfrutamos de Asia Team!!

Pauliz
09-03-2011, 20:03:14
desde un celular andando a base de GPRS no puedo hacer mucho *sufre al pensar lo que le costara* pero no podia dejar de saludar a mi familia por su aniversario. Me encanta formar parte del staff y soy consciente del esfuerzo que se realiza dia a dia para llevar adelante a este foro, y quiero agradecerle a TODOS los usuarios que nos dan los animos para crecer. LOS QUIERO MUCHO, FAMILIA!! y vamos por muchos años mas! Saludos desde este pueblo en medio de la nada, nos vemos a mi regreso ^^

elviyupi
09-03-2011, 20:08:12
Estoy muy satisfecha de haber tenido la suerte de "tropezar" con esta gran familia y de poder formar parte de ella.
Aunque sólo llevo veinte meses he tenido la fortuna de tratar con personas excelentes y de disfrutar del resultado de muchas horas de trabajo por parte de queridos compañeros ,que desinteresadamente y por esta misma "adicción",comparten con todos nosotros series,música, peliculas,etc...que de otra manera seria impensable que pudieramos conocer.
La de ratos agradables que paso sentada en el ordenador paseando por este foro!!!.

¡No hay día que no lo visite!!!!!!
Muchísimas gracias y Muchísimas Felicidades para todos!!!!!!!:happy:

FantomeL
09-03-2011, 20:19:11
FELIZ CUMPLE ASIA TEAM!!!
---------------------------------------------
soy nuevo y puedo decir que es el mejor forum...

andurea
09-03-2011, 21:13:43
larga vida para Asia- Team!!!!!,¿ por que ? Que seria de mi en este mundo tan
occidental-izado, gracias por oriental-izar mis días... lo mejor de lo mejor entre lo mejor a cada uno de los colaboradores y miembros. En hora buena!
por muchos años más de celebración, ya les falta poco para la década,
besucos y abrazos!

cindydiaz
09-03-2011, 21:54:01
¡Woow, 8 años! Definitivamente en mi vida hay un antes y un despues de Asia-Team.
Le agradezco a todas los que participaron y participan en esta grandiosa pagina, yo por lo regular no soy una persona muy activa en foros, pero aqui me senti como en casa, y aunque al principio cometi varios errores (y que aun sigo cometiendo xD) siempre ha habido alguien alli para ayudar.
Muchisimas gracias por existir AT :D

lilibeth_mac
09-03-2011, 22:07:42
Aún recuerdo la primera serie que vi en YT (My girl), me encantó aunque no sabía de que trataba todo este mundo Hallyu, buscando, buscando encontré palabras referentes a un sitio que se dedicaba a compartir Doramas, este sitio "Asia Team", desde ese momento (hace ya bastante) de una u otra forma he estado al pendiente cada día de cuál es la novedad que me hará llorar, reír, enojar, odiar por algunos instantes,...en fin un conjunto de emociones. Queridos amigos de AT les deseo lo mejor de lo mejor en este su 8° cumpleaños, muchas bendiciones y muchas GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por su arduo trabajo

LuNAHYDE
09-03-2011, 22:29:04
FELICIDADEZ!!!!
recuerdo que no hace mucho
me adentre al mundo del dorama
pero solo vi la luz ;)
cuando conoci este foro
ASIA-TEAM eres el numero 1
muchas gracias por compartir
sus proyectos y ponerle tal empeño que
siempre es garantia de que sera
de la mejor calidad
por mil años mas !!!!
felcidades y muchas muchas gracias

Paolatv
09-03-2011, 22:31:32
Feliz Cumple Asia-Team!!!! Gracias por acercarnos a ese mundo asiático que tanto admiramos y mostrarnos lo mejor del entretenimiento traducido a nuestro idioma!!!! Gracias por acercarnos a tantos amigos y por todos esos momentos increíbles que pasamos juntos!!!

Aja aja Fighting Asia Team!!!!

Sarangae!!!

Watashi
09-03-2011, 22:40:36
felicidades a todos los que hacen posible todo esto!!!

PD: yo pensé que el 08 era "el incendio" :D

paty17
09-03-2011, 23:15:32
que felicidad un año mas como pasa el tiempo ya 8 años, 8 años de alegrias por lo tanto feliz feliz cumpleaños y que sean muchos mas

isa
09-03-2011, 23:37:14
:clap2:Muchas Felicidades Asi-Team, con ustedes he compartido algunas series, y por ustedes he conocido otra cultura que no habria podido hacerlo de otra manera.
Les doy las gracias por todas esas series y sus subtitulos.
A esta gran familia "Feliz cumpleaños " y que sean muchos, muchos mas.
GRACIAS a todos ustedes.:japi:

Juniorleo87
10-03-2011, 00:26:42
Muchas Felicidades desde México donde somos hartos hartos amantes de la cultura asiática!!! ^_^ Omedetou gozaimasu ASHIA-TIIMU =P

jorgejoel
10-03-2011, 00:39:46
Felicidades Asia team por sus 8 años de intenso trabajo, a todo el equipo mis mas sinceros agradecimientos, ustedes son lo mejor que me ha pasado en mi vida despues de tener que abandonar mi pais natal, encontre un colectivo perfeccionista y sobre todo una familia muy unida en las buenas y las malas, nosotros los que entramos dia a dia disfrutamos el resultado de tanta dedicacion. Gracias por estar siempre ahi al alcance de un clik, tan distantes, pero tan cerca de nuestros corazones............

loguemar
10-03-2011, 00:53:25
Feliz Aniversario Asia Team

Son realmente un equipo humano excelente, les agradezco su esfuerzo y dedicación en estos años de compartir más q un gusto, un sueño en común y una pasión por esta cultura asiática...

Gracias por tooodo... Feliz Cumpleaños AT... chukaee!!!

Gisela_Shim
10-03-2011, 01:46:22
Asia-Team: FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO!!!
Espero que cumplas muchos más y sigas creciendo mucho mucho más!

Felicidades a todos los amantes de la cultura asiática!!!

brujayoly
10-03-2011, 03:45:17
8 años!!!! si que es todo un merito
MUCHAS FELICIDADES ASIA-TEAM!!!!!!XDXDXD
son los mejores,muchas gracias por todo lo que nos han brindado
y por encontrar en este un lugar en el que podemos divertirnos,entretenernos, y conocer personas que forman parte de nuestra vida y de nuestro dia a dia

ASIA-TEAM FIGHTING!!!!! por este y muchos años mas

Dreyco
10-03-2011, 04:14:13
Felicidades por su aniversario 8, sigan como hasta ahora vrindadonos series divertidas con las cuales paso mi tiempo cuidense y de nuevo muchas felicidades

trudyg43
10-03-2011, 06:18:43
POR MUCHOS AÑOS MÁS Y MUCHAS GRACIAS ASIA TEAM!!!!!!!!!!!!!!!

puce
10-03-2011, 09:15:03
Feliz cumpleaños para 8 años en Asia-Team. Muchas gracias por todas los dramas, música y videos de nuestros artistas favoritos.
Y felicitaciones a todos por su trabajo y buen humor que nos permiten compartir:happybday::peace::party:

lelia
10-03-2011, 09:25:55
Con todo el corazón les deseo feliz 8 aniversario ASIA-TEAM. Espero que sean muchos años más.

Devon_Aoki
10-03-2011, 10:23:12
Ustedes lograron que este sea un foro que visite a diario durante años y jamas me centi mas comodo,realmente aprecio mucho su esfuerzo y devoción,un fuerte abrazo a toda la comunidad y a seguir !!!

Yuuki Miaka
10-03-2011, 11:05:03
Woooo 8 años *O*
que genial >-<
Un largo de tiempo, esfuerzo, ganas y fuerza
para crear la gran pagina que son hoy en día, pues les digo
que son una pagina completisima
y que se han ganado todo el respeto de los seguidores del mundo
asiatico, me alegra que esten cumpliendo un octavo
año de vida, en que han dado diversion a los amantes de asia
muchas felicidades por su octavo aniversario
y que sean muchos mas
muchas bendiciones a todo su equipo :wave:

Mieko
10-03-2011, 11:31:16
Bleh, llegue tarde, pero creo que mas vale tarde que nunca... ^ ^

Bueno, yo aun no cumplo un año por aquí y debo decir que este sitio se ha convertido en uno mas de esos sitios que busco enseguida al estar en una PC, un sitio que aveces por alguna razón extraño un poco de vez en cuando... un sitio donde hay muchas personas que comparten des interesadamente y se reúnen como familia. No tengo suficientes palabras para decir lo grande que es este sitio, luego vuelvo a pensarlo y viene ese numero 8, 8 años ^^

Espero ese numero siga subiendo y que sean muchos mas, gracias a todo el equipo de Asia-Team por su maravilloso trabajo a lo largo de todo el foro :happy:

Asia-Team FIGHTING!

icha
10-03-2011, 11:41:01
FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE SEAN MUCHOS PERO MUCHOS MAS, creo sinceramente que se dedican a esta pagina con mucho amor y tiempo asi que por su esfuerzo y dedicacion que no debe de ser facil les deseo todo lo mejor en este año, un gran abrazo

Eli
10-03-2011, 11:49:12
muchas felicidades a Asia-Team
los mejores deseos y que sigan cumpliendo muchos más años!!

leslik
10-03-2011, 12:37:32
feliz aniversario!!!!
la verdad estoy muy feliz de pertenecer a este foro
creo que no hay otro igual
ustedes son los mejores y no me cansare de decirlo
gracias por su trabajo y por su esfuerzo que es demasiado
ojala cumplan muchos años..............gracias a todos ustedes son los mejores!!!
Felicidades y suerte en todo a todos ustedes^^

angelss_28
10-03-2011, 13:15:57
[/CENTER]:party::party: ¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!:party::party:

Muchas felicidades a todo el staf d Asia-Team

:happybday::happybday::birthday::birthday:

Increible que sean 8 años!!!

:cake::cake::cake::cake::cake::cake::cake::cake:[CENTER]

nerak_green
10-03-2011, 14:24:59
FELIZ ANIVERSARIO " ASIA-TEAM" :D

ya va hacer 1 año q soy fan de su trabajo...y q les puedo decir q ustedes le dieron un toke especial a mi vida ya q al traer no solo doramles desio muchos aas, sino musica, cine, noticias y más cosillas de la cultura asiática y lo mejor en ESPAÑOL jejjeje ....son lo maximo!!

Les deseo muchos años más de vida!! y claro q 100pre seguiré sus pasos y 100pre los recomiendo con mis amistades q al = q nosotros compartimos un gran amor y apego x la cultura asiática!!felicidaes!! y a celebrar como dicen con todas las sorpresas q nos traen!!

fighting!! AT :D

hermaiony87
10-03-2011, 16:15:08
Muchas Felicidades Asia-Team, este foro es fantástico y tiene un gran equipazo de personas que tienen la generosidad de usar parte de su tiempo para dedicarlo a fansubear series que nos llenan. Muchas gracias por tantos años de buenas series. ¡Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestro gran esfuerzo!

¡Un besazo al equipo de Asia-Team!

totoro
10-03-2011, 16:21:26
8 años increible.....
La verdad muchas gracias por todo su esfuerzo, me alegro de pertenecer a esta enorme familia :) les deseo de todo cariño muchisssssssssiiiiiimoooooooooosss años más!!!!!
Fighting Asia-Team!!!! :wave:

varavhargon
10-03-2011, 16:44:29
:birthday::happybday: :thumbsupsmileyanim: ¡¡¡FELIIIIZ CUMPLEAÑOOOOS!!! :thumbsupsmileyanim: :happybday::birthday:

Felicidades a una casa en la que se conocen personas con tus mismos gustos, que te llegan al corazon, que te apoyan y te entienden, que te hacen compañia y con las que puedes hablar, desbarrar, reirte y filosofar sobre cualquier cosa...
Y todo gracias a un grupo enorme de gente, a una familia que se quiere y se apoya en todo y para todo, que cada dia se esfuerza por regalarnos un foro a la ultima con todas las novedades de [email protected] chicos y genialosas traducciones...
Y con todo esto solo quiero decir GRACIAS por toda esa dedicacion, por conseguir un espacio en el que podemos pasar horas y horas compartiendo, por vuestro duro trabajo para que esto siga adelante... y espero que sea por muchos muchisimos años mas. :party:
:first:POR MUCHOS AÑOS MAS!!! Y POR TODA ESA GENTE QUE HACE QUE AT SIGA CUMPLIENDO AÑOS!!!:beer:

the akiba girl
10-03-2011, 18:38:59
felicidades Asia Team :happybday:

muchisimas felicidades desde el fondo de mi corazon felicidades por estos 8 años de vida y tambien muchisimas gracias por hacer felices a muchisimas personas me incluyo jeje ya q no es un trabajo nada facil tienen toda mi admiracion y respeto muchisimas gracias son los mejores !!!!!!!!!!!!!!!!:hail:

larga vida a Asia Team !!!!!!!!!!!!!!!!!!:wave:

AndemaruM
10-03-2011, 18:55:14
yohohooo!!!
si no fuera por internet y vosotros, no hubiera pasado de humor amarillo...
ahora (+ o -) 1/5 films que veo es oriental. gracias y seguid asi.

saludos

Noc
10-03-2011, 19:03:04
MUCHAS FELICIDADES!!!!
8 años!!!! q barbaridad! espero q los siguientes 8 años sean igual de buenos o mejores, y sobretodo q haya muchisimos mas aniversarios.
sois los mejores, y sobretodo GRACIAS!!!!

Mikka
10-03-2011, 19:08:59
Felicidades Asia Team!! sin lugar a dudas, los mejores en el tema asiático!!

Varmajoma
10-03-2011, 19:16:54
FELIZ ANIVERSARIO ASIA-TEAM, un agradecimiento profundo por la enorme labor que hacen. Un abrazo desde lo más hondo de mi corazón.

Aira
10-03-2011, 20:04:26
Hace relativamente no mucho que comencé a frecuentar esta página, creo que haceçis un gran trabajo y me gustaría formar parte de la gran familia que es asia team.
Mis más sinceras felicitaciones por todo vuestro trabajo. Espero que sigaís adelante con todo muchos años más. Un fuerte abrazo.
Aira.

Dronning6Lilith
10-03-2011, 21:33:49
Felicidades!!!!
y pareciera que fue ayer el 7° aniversario =/ pasa demasiado rápido el tiempo =/
que sean mucho años mas juntos!!!!!
y siempre agradeciendo a todo el Staff, que hace posible nuestra felicidad!!!!
saludos y gracias de nuevo Asia Team!
Abrazos para todos xDD

emylya62
10-03-2011, 21:37:49
felicidades por su 8vo. aniversario, gracias por su labor y que sigamos disfrutando de estos hermosos doramas, que lloremos y reiramos muchos years mas, mil graciassss, saraye....

ginib3
10-03-2011, 21:49:10
felicidades Asia team y gracias por todo lo que siempre nos entregan..entretención y compañia de amigos abrazos y felicidades a todos

SILENT
10-03-2011, 21:55:16
FELIZ FELIZ FELIIIZZ CUMPLEAÑOS !!! muchas gracias por todo no se que haria sin ustedes gracias de verdad....aunque gracias a ustedes e llorado mucho no importa jaja.. FAITING !!

Rogama
10-03-2011, 21:59:50
Muchisimas Felicidades!!!!!; no soy de las que comentan pero queria aprovechar la ocasión para agradecerles a todos por su tiempo y trabajo!!
Arigatou/Gamsahamnida/xie xie.

dubrolaya
10-03-2011, 22:13:02
GRACIASV A aSIA-tEAM HOY HE PODIDO DISFRUTAR DE MUCHISIMOS DORAMAS Y LE TENGO MUCHO APRECIO A TODOS LOS QUE TRABAJAN PARA HACERLO REAL,,,,,,MUCHISIMAS GRACIS ASIA-TEAM LOS AMO!!!!..

doramas79
10-03-2011, 22:21:24
Felicidades........Espero que cumplan muchos años mas...:director::director::director: Son los mejores:plane::plane::plane: Sigan siempre con nosotros:cake::cake::cake::cake::cake::cake::cake: :cake::cake::cake::cake:

Eliiana
10-03-2011, 22:34:39
FELIZ CUMPLEAÑOS!! muchas gracias por esta excelente pagina!!

jedusv
10-03-2011, 23:30:15
Feliz cumpleaños, auque sea atrasado a la mejor pàgina.

Gracias por todo lo que nos dan.

PiRaTaRG
10-03-2011, 23:34:12
Vaya que el tiempo pasa, siempre digo lo mismo pero... "ya ocho años?!!!" jeje

Saludos y felicitaciones a todos los que hacen e hicieron esto posible. Los que aún estan y los que ya no, como decía el amigo jape!

Asia-team forever! :)

veespa
10-03-2011, 23:53:26
Muchisimas.. Felicidades por estos 8años y que sean muchicimos mas y gracias todos los colaboradores de Asia Team por su gran trabajo.

kinhara
11-03-2011, 00:03:54
:party:Muchas Felicitaciones Asia Team en su 8 Aniversario.
Agradezco a todas las personas que forman el Equipo Asia team ,valoro su esfuerzo y dedicación.:happy:

Bendiciones y Abrazos:wave:

pitzun
11-03-2011, 00:04:05
MUCHAS FELICIDADES!!!! EL PLACER ES PARA TODOS NOSOTROS Q DISFRUTAMOS TODO LO Q USTEDES HACEN . GRACIAS POR SACRIFICAR UN MUCHO DE SU TIEMPO Q DAN EN ESTE FORO,YO TENGO POCOS AÑOS DE ESTAR CON USTEDES, PERO HE APRENDIDO A BAJAR LOS OST,TODAVIA ESTOY VERDE EN ESTO DE LA INTERNET. GRACIAS A USTEDES Q NOS DAN CLASES PARA BAJAR LAS SERIES Y LOS OST. SOY UNA FANATICA DE TODO LO Q USTEDES NOS PONEN, DIA A DIA APRENDEMOS MAS COSAS GRACIAS POR TODO Y SIGAN MUCHOS AÑOS MAS.

kurareblack
11-03-2011, 02:38:48
Muchas felicidades a todos los que forman parte de este equipo, tanto a los que de tuvieron una idea y que el dia de hoy es toda una realidad con esta pagina, a aquellos que aportan sus archivos, ya sea de video o de musica, a los que a pesar de todas las responsabilidades que tienen en su vida diaria apoyan en la traduccion, edicion, subtitulaje y coreccion, en fin a todos ellos y a todos los que de alguna forma somos parte de esta comunidad-familia y que dia a dia estamos atentos de lo que sucede en esta pagina.

ahhh, se me olvidaba, tambien a todos aquellos fansub que han apoyado de alguna u otra forma para que esta comunidad siga viva, gracias por su apoyo.

ericayu
11-03-2011, 03:43:13
Ocho años, la verdad es increíble.

Es mucho tiempo y pensando como fue que yo llegué aquí, pues resulta que recorde que fué desde otro fansub que por cierto ya no existe, pero algo tengo claro, el lugar que hizo que me adentrara cada vez más al mundo asiatico fué, es y será AT y eso se los reconozco, si no hubiera sido por ustedes, por lo comoda y feliz que me siento aquí como en mi casa, tal vez hubiera seguido de largo o tal vez sería muy diferente hoy en día a como soy con todo y mis gustos raros como algunos me dicen, pero que en muchos detalles me definen día a día, sin ustedes no vería a la cultura oriental como la veo ahora, no los respetaría ni conoceria y seria mucho más ignorante, tampoco habría llorado y reido tanto con las series, y me habría perdido de muchisimas peliculas que hoy considero imprescindibles. Tampoco hubieran retumbado en mis oídos tantos y tantos discos que hoy no paro de escuchar y no tendría una sonrisa tonta de oreja a oreja mientras escucho lo nuevo de Big Bang camino a la escuela.

A eso me refiero, hay tantas cosas hoy en día que tengo gracias a ustedes y que nos lo siguen dando día a día que no puedo definirlo con palabras aunque puedo seguir diciendo GRACIASSSSSS!!!!!!!!!!!!

Para mi siempre ha sido mas importante el lugar dode crecí y vivi, que el lugar en donde naci o donde vaya a morir. Eso mismo pienso con AT, aunque no fue aqui donde me inicie, aqui es donde he vivido y crecido en mi afición, y todo de manera gratuita.

Muchas Felicidades a todos los que conforman la familia ASIA TEAM en todas y cada una de sus formas!!!!!!!!!!!!!!!!! y que sigan acompañandonos muchos, no muchiimosssss años mas.:party::party::party::party:

crissi67
11-03-2011, 06:34:02
Felicidades y muchas gracias por su trabajo y dedicación ....:happybday: y que cumplaaaaaaaas muuuuuchos másssssss !!!!!!!!!!!!!!

simonrag
11-03-2011, 08:37:31
8 años:)... que bien.. Muchas felicidades en este nuevo anivesario!!!

Son increíbles!!!!!

Tribbiani
11-03-2011, 08:53:48
Llevo poco tiempo por aquí pero la verdad es que es maravilloso la cantidad de material que hay, la calidad y el buen ambiente.
Enhorabuena por el aniversario y esperemos que sean muchíimos más!!

amy_mundo
11-03-2011, 09:38:05
Feliz cumple Asia Team!! (atrasado...) uff, perdón x no saludar antes! es que estaba estudiando y me desconecté del mundo asiático! jaja muchas felicidadesss!!

krmnkno
11-03-2011, 10:06:28
muchisimas felicidades!!! y vamos por muchos años mas equipor a-team o deberia decir FAMILIA A-TEAM porque ustedes son una gran familia y nos hacen sentir parte de ella. de corazon muchisimas felicidades y muchas gracias por su excelente labor y por regalarnos horas maravillosas gracias a su trabajo y tiempo.

FAMILIA A- TEAM FELICIDADES POR ESTOS MARAVILLOSOS 8 AÑOS!!!

FIGHTING!!!!:japi::cake::happybday::happybday::hap pybday::party::party::party:

isamar
11-03-2011, 11:06:50
¡Muchas Felicidades a Asia-Team! Espero que sigan muchos años más juntos ^^

todoportable
11-03-2011, 11:12:30
Felicidades y que cumplas 8888888888888888 años
el 8 es mi numero favorito

Pido un minuto de silencio por el terremoto de Japon . Que ntros actores y actrices esten bien y ANIMO todo el pueblo Japones.

Gracias

Maxilicius
11-03-2011, 11:24:01
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

fresita--ww
11-03-2011, 11:30:45
Muchas Felicidadessss!!!! seguidd así todoss haceis un trabajo estupendoooo.

:party::happybday:

carolyn
11-03-2011, 12:00:41
El mejor foro de series asiáticas de toda la web: Asia-Team... una familia que seguirá creciendo día tras día, una familia sin fronteras... Felicidades a todos los que integramos este portal...

ludoviji
11-03-2011, 12:23:02
felicidades, su trabajo es increible gracias por dejarme conocer infinidad de doramas besos!!!!!!!!

madoka-san
11-03-2011, 12:36:23
La verdad ! no encuentro palabras para agradecer todo vuestro trabajo ,esfuerzo y dedicación.

Muchisimas gracias por todas las horas agradables que pasamos mi marido y yo ,

disfrutando con todo el contenido de ASIA TEAM.

FELIZ ANIVERSARIO

gotreks
11-03-2011, 12:49:40
feliz aniversario asia team que se cumplan muchisimos mas

kumelen
11-03-2011, 15:43:26
soy nueva en esta adiccion pero un muy pero muy feliz cumpleñaos y que sean muchos mas

Haneul-Encanto
11-03-2011, 16:28:48
Felicidades,espero que sean muchos más!!!

¡¡¡Gracias a AT por compartir tan fabuloso contenido!!!.

:hail::hail::happybday::happybday::party::party:

denebb
11-03-2011, 16:29:01
Felicidades!! Son los mejores, es un gran foro y podria ser una ciudad si contaramos la cantidad de miembros

betts
11-03-2011, 16:35:14
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas F.E.L.I.C.I.D.A.D.ES.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por este aniversario que sean muchísimos más
:cheers::japi:

albano23
11-03-2011, 18:06:48
Hola a todos/as:

Aunque participe poco os sigo desde hace tiempo y la verdad es que sóis de los mejores foros de toda la red y a nivel asiático no tenéis rival sobre todo por la presentación de las películas, series etc, una maravilla que debe ser recompensada con millones de gracias y que cumpláis muchos más.-

SALUDOS.-

GRACIAS MILES.-

SALUDOS ALBANO23.-

fierita
11-03-2011, 18:58:21
muchas gracia por existir
y por muchos años mas
unas sinceras felicitaciones

graciaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss totales

simonaves17
11-03-2011, 19:00:07
No llevo tanto en este foro como algunos de los compañeros, pero llevo más que algunos otros y he hecho mucho menos tambien. Una segunda o primera casa según se vea. Como occidental es mi segunda casa y como occidental enamorada de Asia es la primera. Lugar donde puedo babear a mis anchas por todos esos bellos oppas, adjhussi's y cuanto buen producto masculino asiatico llegue a las pantallas. Series y peliculas de igual manera. Lugar donde puedo compartir este gusto con personas sin importar la edad o la nacionalidad. Lugar donde no me vienen con la estupida pregunta "¿Qué les ves a esos "chinos"? Todos estan igual" ya aprendí a contestar lo mismo cuando me preguntan para qué sirve mi carrera: "Para nada"; contesto. Gracias a quienes me han brindado ayuda es cada torpeza con la que me topo (yo misma genero esas torpezas), gracias a quien en algún momento ha leido algún post mio (aunque generalmente son solo estupideces y algunas veces no muy agradables a algunas personas). Gracias al staff por todo el mega trabajo que controlan y administran. Gracias jefe (Japezoa) por permitirme ayudar un poquito en el asiatón, es quizá una o la mejor cosa que he hecho por y para el foro y ni así he cumplido como he debido.:whistling:

UUUUFFFFFFFFFF!!!!! que rollo mareador me he aventado solo para decir gracias jejejejeje

:happybday::cheers:!!Muchas felicidades para el foro, el staff y cada uno de los miembros del mismo!!!!:cheers::happybday:

hideki99
11-03-2011, 19:12:46
Muchas felicidades para el foro... ¿8 años? Todavía parece como si fuera ayer cuando llegué por primera vez... Ha crecido enormemente y espero que todo siga así, con mucha camaradería y siendo un referente en la red...

¡LARGA VIDA A ASIA-TEAM!

belenbariloche
11-03-2011, 19:31:11
muchisima felicidades!!!! gracias por tan buen material siempre!!!me han hecho conocer un poco mas de esta hermosa cultura!!gracias por la dedicacion exelente trabajo!
hoy un dia muy particular con un terremoto que sacudio a japon mucha fuerza hermanos japoneses!!!los adoro!!!!!!!!!

danitah
11-03-2011, 20:26:44
feliz cumpleaños Asia Team

quiero agradecer a los administradores por velar que la pagina siga en pie y poder descargar lo que mas nos gusta. muchas gracias

Misa-Hyuk
11-03-2011, 20:43:56
muchas felicidades no muchos foros pueden jactarse de llegar a 8 años, pero ustedes lo lograron y no me queda duda que habra muchos aniversarios mas.

nacho2.0
11-03-2011, 20:58:17
muchaass felicidades asia team son lo mojor!!!!!
sigan asi y cumplan muchooosss maaasssssss!!!!!!

Dianita
11-03-2011, 21:55:25
Feliz Cumple Asia- Team ^^!

:happy:

ashallam
11-03-2011, 22:07:18
MUCHAS FELICIDADES!!! Aunque sea tarde, como siempre aunque yo sólo soy una vampira que succiona la mayoría de lo que traen ustedes como equipo, trato de no olvidarme el agradecer el gran esfuerzo que hacen dia a dia y recordarles la alegria que nos dan con cada serie subtitulada y videos también, así que gracias por esos momentos y espero sigan como hasta ahora...

samo0204
11-03-2011, 23:05:09
Ahhh la mier**!!!!!
Ya paso tanto tiempo????
Felicidades asia-team!!!!

calurio
11-03-2011, 23:14:44
Grande ASIA TEAM gracias a uds. pude conocer el cine asiatico y desde ese momento no me separe mas de el...................

Sigan siempre adelante:hail:

Tati Mitsui
12-03-2011, 00:00:28
¡Feliz 8° Aniversario y que sean muchísimos más!

analgc
12-03-2011, 00:03:59
Felicidades y Éxitos por el “8 Aniversario Asia Team” :happybday:

Seré breve, pero quiero agradecerles por muchas cosas:

-Por haber creado este sitio.
-Por aceptarme en esta familia que es Asia Team.
-Por todo el apoyo y asesoría que he recibido de diferentes miembros.
-Por el gran trabajo, dedicación, sacrificio y esmero con el que cada día mantienen a Asia Team actualizado e innovando, para mayor felicidad y facilidad de los miembros.
-Por permitirme ser parte del staff de Asia Team en el Blog de Noticias.

En fin gracias por todo... son lo máximo.... y yo lo disfruto....

Sin más, deseo que sean muchos años...

Saludos...

“Feliz Cumpleaños Asia Team” :wave:

KuronoKei
12-03-2011, 00:48:54
Felicidades Asia-Team...y muchisimas gracias, por el esfuerzo y dedicacion.
Y q sean muchos años mas..........
Q seria de nosotros sin ustedes AT.....realmente, GRACIAS TOTALES.

smile
12-03-2011, 03:05:35
Felicidades !!! x estos 8 años !!!
aunque me incorpore hace poco, y no conozco a mucha gente, he podido percibir su ESFUERZO, DEDICACIÓN, RESPONSABILIDAD, ENTREGA, SOLIDARIDAD, AMOR Y PASIÓN POR ASIA... gracias por realizar este increíble trabajo y sobre todo GRACIAS POR COMPARTIRLO desinteresadamente .... valoro mucho cada proyecto que realizan...

mil gracias !!!!
FELICIDADES...!!!

leukar12
12-03-2011, 04:41:25
Omedeto gosaimasta!!! Muchas gracias por vuestro trabajo, para mi la mejor página de series asiáticas.:clap2:

JANE

zayla
12-03-2011, 06:02:37
8 años pasando buenos momentos, por eso felicidades y gracias a todos los que lo hacen posible

elvacaloca
12-03-2011, 08:36:36
Feliz cumpleaños Asia Team ^^

Abaraska
12-03-2011, 11:42:59
Felicidades Asia-Team!!!
Es un verdadero placer haberos conocido y haber compartido casi un año con vosotros. En parte sois los responsables de haberme hecho adicta a los dramas.
¡Mucho ánimo!
¡Haceis un trabajo extraordinario!
Muchos besotes
:cheer2::cheer2::cheer2:

neirad
12-03-2011, 12:42:54
Felicidades:party:
Que vengan muchos años más, acompañados de series, traducciones, mv´s, música......................que hacen tan felices a todos los que formamos partes de asia-team.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:hug: :flowers:

Son lo mejor!!!!!!!!!!!!:hail::hail::hail:

HellOweN
12-03-2011, 16:17:01
Felicidaddes gente!!!! Sigan para adelante

lalyelita
12-03-2011, 18:27:47
Feliz cumple ^^ gracias por todo el esfuerzo. Fighting!!!

ozu
12-03-2011, 18:46:38
muuuuuuchas felicidades en vuestro 8 aniversario.espero que sigai muchos años mas.gracias por todo vuestro trabajo.

gghh
12-03-2011, 18:54:39
felicidades y que cumplais muchos mas haciendonos felices gracias a vuestro trabajo generosidad y esfuerzo...MUCHAS GRACIAS

Hotaru
12-03-2011, 19:07:29
llego tarde y sin regalo! ....FELIZ CUMPLEAÑOSS!!!! espero poder ser parte de muchos mas =D

anamiyako
12-03-2011, 20:35:46
Muchas felicidades Asia Teams, ya han pasado 8 años desde que iniciaron que esta hermosa labor de brindarnos a los de habla hispana series asiaticas subtituladas con la mejor calidad que se pueda desear..... Sigan así y que sigan cumpliendo muchos años más

dark_riot
12-03-2011, 20:36:11
¡Muchas felicidades!

8 años, quien lo diría, y una de mis webs favoritas de series/peliculas/música asiática :). Espero que sigan muchos años más :___)

crlacuario
12-03-2011, 20:52:23
waaaaaaaa muchas felicidades Asia Team!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es el mejor foro que hay, espero que sigan creciendo más.
Que sean muchos años más, les estoy muy agradecida por todo su esfurzo y trabajo. Gracias por brindarnos lo mejor de ustedes.
Que cumplan muchos pero muchos años más!!!!!!!!!!!!! :D

antrosapiens
13-03-2011, 00:39:51
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero que nunca terminen de cumplir años

42d3e78f26a4b20d412==