PDA

Ver la versión completa : [Día de los inocentes 2010] IMPORTANTE: Solicitud de Compra Dominio Asia-Team.Net

japezoa
28-12-2010, 15:57:38
Amigos:
Me llegó un correo de solicitud de compra a través de Godaddy (que es donde tenemos el dominio por 4 años) donde ofrecen US3.000 por el dominio Asia-Team.Net

¿Qué opinan que debemos hacer?

Pauliz
28-12-2010, 17:20:58
que lo que? 30.000 dolares nada mas? no estabamos cotizados con más por ahi?

griflo
28-12-2010, 17:33:15
Pues yo no creo que sea algo justo para los usuarios :S

0h9
28-12-2010, 18:01:52
bueno es un dominio se puede cambiar.

trata de busca uno igual y listo, anuncia en portada que se usara otra direccion a partir del dia "X" para que la gente no se vuelva loca xd

asia-team.com (?)

japezoa
28-12-2010, 19:19:45
que lo que? 30.000 dolares nada mas? no estabamos cotizados con más por ahi?

Es sólo el nombre Pauliz, no el foro completo (eso decía el mail por lo menos).

bueno es un dominio se puede cambiar.

trata de busca uno igual y listo, anuncia en portada que se usara otra direccion a partir del dia "X" para que la gente no se vuelva loca xd

asia-team.com (?)

Están todos los Asia-Team ocupados, ya había visto esto.

angelss_28
28-12-2010, 19:24:39
Pues yo no creo que sea algo justo para los usuarios :S

Hola, alguien pliz me explica un poco de ke va??:S

El Deiti
28-12-2010, 19:25:10
Amigos:
Me llegó un correo de solicitud de compra a través de Godaddy (que es donde tenemos el dominio por 4 años) donde ofrecen US30.000 por el dominio Asia-Team.Net

¿Qué opinan que debemos hacer?

con 30.000 dolares te compras un lindo auto y nos llevas a pasear a todos????

que tal www.chinolandia.net ???

broma =D , creo que es uan buena oportunidad para ganar dinero, se podrian buscar nombres alternativos. no sé digo, yo me pongo en el lugar del que recibe la plata y oportunidades asi no se dan muy facil..

Channie
28-12-2010, 19:26:11
No cuela D:

Se huele inocentada a medio km D:

griflo
28-12-2010, 19:27:52
Pues que si lo vemos por el lado del dinero con eso es probable que se puedan hacer mejoras al foro y mantenerlo vivo muchísimo tiempo, pero el cambio de nombre de un foro por lo general termina debilitando o inclusive extinguiendo el mismo :S

^_^
28-12-2010, 19:27:55
capitalistas 100 por 100 XD

El Deiti
28-12-2010, 19:29:55
Pues que si lo vemos por el lado del dinero con eso es probable que se puedan hacer mejoras al foro y mantenerlo vivo muchísimo tiempo, pero el cambio de nombre de un foro por lo general termina debilitando o inclusive extinguiendo el mismo :S

XDDDDDDDDDDDDDDDD no sé como sera pero me imagino que JAPE y aNGE se compran un pasaje a korea y no los vemos mas! jajaja!

broma bromaa XDDDDDD , venga que tal asian-team? con n! de hecho tendria mas sentido.

Pauliz
28-12-2010, 19:30:26
mmm... no channie, ya te dije que este año no había inocentada
Hace tiempo que estamos hablando de que la plata para el server a veces se hace dificil conseguirla... no se, por ahí nos conviene, de ultima buscamos otro nombre y fue...

xene
28-12-2010, 19:31:17
Primero venden el dominio (ya que el nombre no importa nada)

Luego los mails.

Luego ponen más publicidad que temas. El pacman que se activa solo cuando paso el puntero del ratón me tiene cansado.

¿Por qué no venden el foro entero y se ahorran tiempo?

Los administradores así son unos traidores, no comprenden que hicimos del foro nuestro hogar en la red. Sólo piensan en el dinero. Japezoa no seas así, pensá en nosotros.

griflo
28-12-2010, 19:32:18
Dei si fuera que ellos tomarían el dinero ¿crees que nos pedirían opinión? no seas tarugo :S

Channie
28-12-2010, 19:33:15
Yo voto por www.chinolandia.net como dice El Deiti :D

Pauliz
28-12-2010, 19:33:48
Bueno xene, pero tenes que entender también que el foro se tiene que sostener de alguna manera... no es facil mantener vivo todo esto...

xene
28-12-2010, 19:35:26
Dei si fuera que ellos tomarían el dinero ¿crees que nos pedirían opinión? no seas tarugo :S

Yo creo que sería lo más correcto ¿no es así?
Por lo menos es una forma de lavarse las manos y quedar bien.

xene
28-12-2010, 19:36:21
Bueno xene, pero tenes que entender también que el foro se tiene que sostener de alguna manera... no es facil mantener vivo todo esto...

Entonces vendan y listo. No me parece razonable tu explicación.

El Deiti
28-12-2010, 19:37:00
Yo creo que sería lo más correcto ¿no es así?
Por lo menos es una forma de lavarse las manos y quedar bien.

de acuerdo con el chico de avatar genial! xene suena xeneize.

okei! nos pasamos a llamar dramas-chinos.net???

Pauliz
28-12-2010, 19:37:36
lavarse las manos? de que? :S

griflo
28-12-2010, 19:37:44
No es necesario xene conozco varios foros que lo han hecho y sin decir a nadie, solo unos días antes del cambio mandan un correo a todos sus usuarios y listo, pero si me preguntas que ha pasado con esos foros, no lo se, no volví a visitarlos nunca :S

El Deiti
28-12-2010, 19:37:46

pualiz sabe tanto de economia , como de greografia!

de todas maneras te "apollo" =D

Channie
28-12-2010, 19:40:04

china-team.net suena mejor.

simonrag
28-12-2010, 19:40:11
Yo creo que es una buena cantidad.. ya el foro está muy lleno .. casi no se entiende....

Hay muchos temas que solo unos pocos entienden... aparte es hora de que hagas otras cosas también Japezoa

japezoa
28-12-2010, 19:42:13
Estamos hablando sólo del nombre, no del foro ni datos.

Todos sabemos que el sitio vale mucho más, estamos en alexa casi entre las 10.000 páginas más visitadas de la web.

Las estimaciones del sitio llegan fácil sobre los 100.000 USD, como pueden ver acá:
http://www.mywebsiteworth.com/site/asia-team.net en un sitio cualquiera de estimación que llegan a los 80.000 y esos que en otros es mucho más.

Acá se está hablando sólo del nombre, no de otra cosa, asi que centremosno en esto.

El cambio puede traer un mejor server y menos penas para todos, ya que siempre andamos a las patadas para juntar el pago

http://www.asian-team.net/ está disponible y se parecen bastante :)

Si pusimos esto en el foro abierto, fue porque nos importa saber que opina la comunidad.

simonrag
28-12-2010, 19:46:33
me quedo con www.asia-teams.net .. voy y vuelvo...

Creo que el foro cumplió un ciclo... ese niño xene no sabe nada de lo que es tener un lugar como este.

griflo
28-12-2010, 19:47:15
Pues mi opinión ya esta, siento que no es justo para los usuarios y ademas que debilitaría muchísimo al foro. Igual entiendo que debe ser bastante difícil mantener el foro a flote así que en definitiva les toca a ustedes tomar la decisión :(

nahan
28-12-2010, 19:47:31
Pues yo digo que si con este cambio puede traer mejoras, pues que se haga!!!
asian-team.net no queda mal ademas solo es una n xDD o por lo menos me gusta mas que chinolandia.net xDDD
pero yo solo opino esta en ustedes la ultima palabra XD
Saludos!!:wave:

El Deiti
28-12-2010, 19:48:20
Estamos hablando sólo del nombre, no del foro ni datos.

Todos sabemos que el sitio vale mucho más, estamos en alexa casi entre las 10.000 páginas más visitadas de la web.

Las estimaciones del sitio llegan fácil sobre los 100.000 USD, como pueden ver acá:
http://www.mywebsiteworth.com/site/asia-team.net en un sitio cualquiera de estimación que llegan a los 80.000 y esos que en otros es mucho más.

Acá se está hablando sólo del nombre, no de otra cosa, asi que centremosno en esto.

El cambio puede traer un mejor server y menos penas para todos, ya que siempre andamos a las patadas para juntar el pago

http://www.asian-team.net/ está disponible y se parecen bastante :)

Si pusimos esto en el foro abierto, fue porque nos importa saber que opina la comunidad.

okei hablando enserio ahora, las primeras veces que entre al foro pense que era asian-team , y cuando no entraba buscaba por google.

es solo una letra y el nombre sigue teniendo sentido. asia es el continente y asian las personas del continente asiatico =P

y sin el guion medio???? asiateam.net??

xene
28-12-2010, 19:49:10

Sí, xene es por xeneize.

Pero vamos a lo importante.

Entonces hagan lo que dice la Economista pollo. Vendan, se pasan a chinoTEAM (no tiene por qué ser parecido el nombre, así no se equivocan al entrar) y listo.

Japezoa tu comentario es vergonzoso, no intentes justificar nada. Sólo se trata de dinero.

xene
28-12-2010, 19:50:29
me quedo con www.asia-teams.net .. voy y vuelvo...

Creo que el foro cumplió un ciclo... ese niño xene no sabe nada de lo que es tener un lugar como este.

Habló el señor mayor.

¿Niño? ¿a quién te comiste?

japezoa
28-12-2010, 19:53:10
Tuve un error grosero al poner el post.

No son USD30.000 son US3.000

Obviamente que esto nos sirve enormemente para mantener el foro.

Misce
28-12-2010, 19:55:02
Yo voto porque sea www.t-aralandia.com

griflo
28-12-2010, 19:55:09
Pues ahora estoy menos de acuerdo :S

saiuh
28-12-2010, 19:55:38
Tuve un error grosero al poner el post.

No son USD30.000 son US3.000

Obviamente que esto nos sirve enormemente para mantener el foro.

aaaaaaaaaaahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD

yo dije que con 30.000 dolares jape se tomaba el 1er avion a korea y nos mandaba las fotos! jajaja!

bueno 3 mil dolares... mmmmm, para mi el nombre vale mas.

si es solo por mantener el foro se podria hacer una colecta anual, con que se done 1 dolar por usuario, cosa que no creo que nadie se niege a donar un dolar, pues de seguro conseguimos mas de 3 mil dolares.

Pauliz
28-12-2010, 19:56:32
Bueno xene, si no le vas a poner onda... :rolleyes:

3.000? bueno, igualmente sirve, no?

Arkela
28-12-2010, 19:58:53
yo creo que si esto es una mejora para el foro adelante.
pero tambien me parece una tonteria vender mas barato de lo que se cotiza..si estan tan interesados por el dominio que ofrezcan mas no? por lo mnos llegar al 50% de los estimado?
sino saldriamos perdiendo, y nos estarian infravalorando el trabajo que hizo toda la comunidad para llegar a ese "grado de reconocimiento"...

saiuh
28-12-2010, 19:59:45

pero el que quiere el dominio en 1 año o quizas en una seguna oferta te ofrezca el doble, acaso no sabes negociar???

si te ofrecen 3 mil pide 6 y quizas se arregle en 4???

de todas maneras digo, se podria hacer una donación anual. yo lo habia propuesto anteriormente, 1 dolar no es nada y de seguro hay muchas formas de hacer llegar ese dolar, ya sea imprimiendo una factura y abonandola o depositando en una cuenta bancaria, o via paypal.

es solo una idea.

xene
28-12-2010, 20:01:20

¿Onda de qué querés que le ponga?
Oh, Japezoa va a tener unos u$s 3.000 más en el banco. Es el día más feliz de mi vida y todo gracias a ustedes.

xene
28-12-2010, 20:02:49
¡Vamos, no se engañen!
Que fácile de convencer que son. Sí el foro va a mejorar enormemente.

griflo
28-12-2010, 20:02:51
Todas nuestras ediciones en ATS llevan el visita www.Asia-Team.net o consiguela gratis en Asia-Team, que tonto nos vamos a poner a cambiar mas de 100 ediciones por algo como eso, mejor me retiro del foro :S y ni hablar de que todos los créditos hechos por nuestros valiosos traductores llevan la misma leyenda, ¿entonces que nos ponemos a cambiarlo en las mas de 200 series? y si vamos con el cine :S

nahan
28-12-2010, 20:03:18
pero eso seria como un asia-ton no? igual no le veo problema si "todos" aportamos y juntamos esa cantidad (aunque francamente no creo que todos los usuarios aporten ...)

Pauliz
28-12-2010, 20:03:49
que confianza que le tenes al admin!!
jape si vas a hacer eso al menos reparti entre los moderadores, anda, que estoy sin trabajo! :ninja:

la idea de dei me parece factible... se puede negociar?

si ya el foro pasó por un monton de nombres, se dividió, etc.. por que no puede cambiar d enombre una vez más? además agregarle una letra no me parece tan catastrofico...

Rayven
28-12-2010, 20:05:17
A ver que yo me aclare... ¿Ofrecen todo ese dinero sólo por el nombre? O.O Yo soy tú, Jape, y no me lo pienso... Se cambia el foro a otro lugar, le cambias el nombre aunque tengas que llamarlo ''san pito pato'' (Ah, no, que eso es ''Marca Esteban'' y es todavía más caro :whistling:) y ale, a dárselas!!! Total, ya estás viendo, que aquí a la gente no le importa el barrio mientras sigan teniendo casa... :P

Y con las ATS... Pos bueno, tampoco hay mucho que hacer, ¿no? Total, supuestamente no van a encontrarlas si no entran en el foro y en el foro van a tener que seguir entrando se llame como se llame... :nod:

xene
28-12-2010, 20:06:25
Todas nuestras ediciones en ATS llevan el visita www.Asia-Team.net o consiguela gratis en Asia-Team, que tonto nos vamos a poner a cambiar mas de 100 ediciones por algo como eso, mejor me retiro del foro :S y ni hablar de que todos los créditos hechos por nuestros valiosos traductores llevan la misma leyenda, ¿entonces que nos ponemos a cambiarlo en las mas de 200 series? y si vamos con el cine :S

Pero eso va a traer mejoras, no te alarmes.

que confianza que le tenes al admin!!

No es confianza, no voy a cerrar la boca porque tenga color rojo en el nick.

Pauliz
28-12-2010, 20:07:01
si, obvio, como ya dije... ya cambiaron un par de veces de nombre, una mas una menos... además por ahi podemos conseguir un mejor host y ya no tendrían que poner las fotos en tumbnail *sueña con el momento en que tenga que barrer menos seguido* XD

edit: digo confianza en el sentido que crees que se va a quedar con todo... si fuera así ya no hubieramos tenido host hace rato!

Arkela
28-12-2010, 20:16:02
pues yo si te digo que hables con mas tranqilidad..porq nos preguntaron opinion, y tu ya la diste..y lo que estas aciendo ahora no es da opinion alguna..es solo entorpecer a los usuarios a dar la suya y a intentar convencer de que lo que tu dices es lo mejor....y eso no es justo..cada uno puede pensar como qiera..

yo sigo diciendo que si el cmbio es para mejor adelante, y tambien apoyo la idea de Saiuh..lo de acer un donativo anual no es nada..

xene
28-12-2010, 20:21:09
Ok, dado que el dominio cuesta u$s 3.000 les compro su nick a u$s 0.50 ¿Qué dicen?

Pauliz
28-12-2010, 20:22:43
bueno, pero te pido también u$s 1 por cada mensaje que posteé!

http://files.sharenator.com/Your_argument_is_invalid_Your_Argument_is_Invalid-s460x617-66326-580.jpg

Nei
28-12-2010, 20:53:55
ajajjjaja
si esto es una inocentada ( lo cual mas me inclino a pensar) Divertida jajjaja

y si es en serio!
estoy a favor de negociar o esperar a que valga mas etc
y luego quitenle el guion del medio o agregenle 2011 o asia-team-recargado.net jejjeje
que se yo sometanlo a votacion!!

Pauliz
28-12-2010, 21:21:53
che loco! :P y... no se... yo creo que si se debería hacer.. y al parecer estan de acuerdo... asi que no le veo problema

mcalvinov
28-12-2010, 21:23:45
y si lo llamamos Asia-Adictos.net por (Asia-Team y Subadictos) :P

la plata caeria bien para mejoras :D

Pauliz
28-12-2010, 21:25:22
existe un blog que se llama parecido...
http://asiadictos.blogspot.com/

tendremos q buscar otra cosa XD

lupita
28-12-2010, 21:25:37
ajjaja pero si casi nadie mas ha dado su opinion mas que ustedes che locos ... ajjaja

tendremos que someterlos a votacion!

pero va a estar mejor el de nosotros jajaja.

xene
28-12-2010, 21:26:07
Ya, ¿y por qué no fucionamos los sitios?

¿En qué quedó todo esto?
Pelucas.net pffffffffffffff Acá si que hacen offtopic.

lupita
28-12-2010, 21:27:50
xene a poco no te quedaria bien una peluca, si te registras te la mandarian por paquete

xene
28-12-2010, 21:29:26
¿Dónde firmo?

Vieron que sí vienen las mejoras. Con parte de los 3.000 que ganen van a comprar pelucas.

GRACIAS!

Pauliz
28-12-2010, 21:29:30
yo te veo con peluca rosa, te quedaría bien :rolleyes: casi tanto como la china que han puesto en la pagina anterior!

edit: bueno ya basta de offtopic, estamos hablando de algo serio.

dulcita228
28-12-2010, 21:38:39
pls que alguien me explique que es eso de la venta del dominio?????????

Segun lo qu entendi entre tantos post, es que alguien esta ofreciendo money por "www.asia-team.net" y otros q' le kieren cambiar a oppalandia.com / dramas-chinos.com entre otros. lo que sea que decidan por favor avisar con tiempo en un post diciendo desde que dia "X" funciona con otro nombre o que direccion.

PD: aunque esto me suena a broma como la del año pasado que me hicieron pegar un susto que casi me da un infarto. XDXD

lupita
28-12-2010, 21:41:16
podria ser esto una broma?? si que avisen desde que dia va a funcionar con otro nombre porque no kiero andar como loca queriendo entrar a Asia team y que no exista como en otros foros ya me ha pasado :(

Pauliz
28-12-2010, 21:42:21
dulcita, es como dice en el primer post le mandaron un mail a jape diciendo que quieren comprar el nombre de Asia-Team por 3.000 dólares y estamos viendo que hacer... después ya se desvirtuo todo con lo de los chinos xD pero mas o menos va la cosa por ese lado

alan1953
28-12-2010, 21:55:55
¿Qué pasaría si esta no es una inocentada y Japé está hablando realmente en serio? ¿Como les quedaría el ojo, eh? Seguro que morado. Y me imagino las caritas que pondrían, jeje.

xene
28-12-2010, 21:56:08
Espero que no sea broma.

Japezoa lo que dije antes es broma.

No creo que sea broma.
Miren esto:

http://www.webtrafficagents.com/v/SiteValuation.aspx?s=asia-team.net

Es lógico que quieran comprar el dominio.

0h9
28-12-2010, 21:58:12
pero si esta cotizada a ese precio que venda el dominio mas caro entonces. 30k$ me parece poco nose yo

Pauliz
28-12-2010, 21:59:52
es loque dije al principio, el sitio vale bastante
y no creo que jape esté haciendo una broma de esto, vamos, que saben que se pasa por acá a anunciar cosas importantes...

lupita
28-12-2010, 21:59:57
ahi esta misc ves? como dice alan como te quedó el ojo? lo que pone xene esa es la prueba de todo lo que dice jape

0h9
28-12-2010, 22:02:32
pero si se hace el cambio de dominio no se perdera lo importante que es el material de la web.

solo la direccion que han usado por años.

Pauliz
28-12-2010, 22:02:41
igual oscar es el nombre, no es el dominio entero, eso tam bién lo aclaró antes

lupita
28-12-2010, 22:04:17
no no creo que el materia se pierda, o si?? si no asi no kiero

0h9
28-12-2010, 22:05:38
lo que esta vendiendo es esto "http://www.asia-team.net/" mas nada, lo que tendria que hacer es buscar otro dominio y listo que no son tan caros.

el de mi tienda salio baratisimo por un año.

Pauliz
28-12-2010, 22:07:36
no se va a llamar taraiso, para eso se llamara sujulandia

si, me parece la mejor opcion, como dice oscar. con lo que ganemos con la venta del nombre seguro que se podrán hacer mejoras...

japezoa
28-12-2010, 22:07:52
Amigos:
1. Les pido un poco de SERIEDAD, las últimas 4 páginas fueron sólo SPAM (Pauliz, como moderadora de la zona te pido borres los mensajes spam, o los muevas a la zona de spam, me da lo mismo, pero esto queríamos debatirlo acá, sino se ponía en el Staff, se decidida y después se le mandaba un mail a todos avisando que se cambiaba de nombre el sitio y listo, pero como siempre NOS IMPORTA SU OPINION.

2. Estamos hablando SÓLO del nombre, repito, todo el contenido de los foros y sub-foros sigue siendo NUESTRO, por eso los 3.000 USD, sabemos que el sitio está avaluado en mucho mucho más.

3. Por supuesto que si nos cambiamos tenemos algunos daños colaterales (el cambio del nombre, el cambio de los videos de ATS, los parches, los subtítulos, etc), pero lo más importante es que piensan ustedes, todo lo anterior se ha evaluado y tiene niveles de cambio pequeños y medianos, ninguno grande.

4. Llevamos casi 8 años con el sitio y NUNCA nos hemos cambiado de nombre.

5. Xene, me parece que te estás pasando con algunos comentarios, no creo que sean propios de esta comunidad. Te pido los releas y piensen mejor antes de escribir.

6. Nuevamente seamos serios, dejen de hablar de nombres como pelucas y no se que más. Veamos algo que sea parecido. Me gusta lo de asiateam.net sin el guión por ejemplo.

Pauliz
28-12-2010, 22:09:02
ok, ahi borro los mensajes...

lupita
28-12-2010, 22:09:18
nada de eso misc, ><

es que siempre que algo pasa, tiene qu ser para mejorar, hay que tener presente eso, no tomar una solucion a la ligera

asidman
28-12-2010, 22:10:40
yo siempre he dicho que hay que cerrar los registros, y a quien le interese de verdad de una cuota anual, hay muchos lecheers en el foro que no ayudan ni aportan en nada, solo generan trafico, seria una iniciativa para depurar el foro, al igual cerrar todos esos temas basura y de chat que solo ocupan espacio de forma tonta, saludos.

mcalvinov
28-12-2010, 22:13:47
:( desconocia el blog de Asiadictos :S

Pauliz
28-12-2010, 22:14:03
no se si con cuota pero podríamos hacer algo al estilo jpopsuki, por medio de invitación... si vamos a cambiar el nombre también podemos cambiar algunas cosas...

edit: sisi ese blog está hace un tiempo ya :happy:

xene
28-12-2010, 22:15:56
Yo sólo estoy opinando. Perdón si parecieron fuera de lugar, pero mi opinión es esa.
No cambio una palabra.

Vr10
28-12-2010, 22:16:25
La verdad me parece una inocentada, no tannn fuerte como la del año anterior, en caso que sea verdad me parece poquita plata quizas deban esperar una mejor oferta, si se decide vender , el nuevo nombre no deberia ser muy diferente al actual.

0h9
28-12-2010, 22:16:28
algo como jpopsuki estaria bien, pero como controlarian a los leechers (?)

al menos en jpopsuki tienen un medidor de ratio ya que todo es por torrent.

Pauliz
28-12-2010, 22:19:35
en vez de cantidad de ratio podemos controlarlo por la cantidad de gracias y agradecimientos, por ejemplo, se me ocurre... habría que pensarlo mejor

alan1953
28-12-2010, 22:21:05
Víéndolo así, como lo pone Jape, creo que el nombre Asia-Team vale mucho más. Lo que sucede es que tiene una plusvalía, es como si la Sansumg o la Coca Cola vendieran sus nombres y no sus activos, las marcas, de por si, de esas compañías valen muchos millones de dolares. Ese nombre, Asia-Team -salvando las distancias, por supuesto- tiene un valor monetario mayor a los 3.000 dólares que están ofreciendo.

griflo
28-12-2010, 22:21:05
Oigan el tema tampoco es de como mejorar Asia-Team para eso ya hay un tema :S

asidman
28-12-2010, 22:22:33
algo como jpopsuki estaria bien, pero como controlarian a los leechers (?)

al menos en jpopsuki tienen un medidor de ratio ya que todo es por torrent.

eso seria lo de menos, y seria la mejor opcion para medir trafico y demas cosas.

las DD no son del todo viables, la inscripcion se podrian hacer por ebay, seria una cooperacion anual, seria algo por demas interesante, ademas que un foro con la medida que crece, se requiere mejor hosting, ademas de gente que le dedique tiempo y la verdad el tiempo se mide en ($) nadie labora solo por las gracias, de eso forma nos quitamos a gente que solo se la pasa exigiendo sin dar nada a cambio, seria lo mejor y en poco tiempo el foro sea autosustentable, no lo se, solo es una idea.

por ahi hay foros tipo tracker que son muy pequenios en cuanto contenido y usuario y siguen de pie no se por que nosotros, no, saludos.

lupita
28-12-2010, 22:23:58
Amigos:

2. Estamos hablando SÓLO del nombre, repito, todo el contenido de los foros y sub-foros sigue siendo NUESTRO, por eso los 3.000 USD, sabemos que el sitio está avaluado en mucho mucho más.

3. Por supuesto que si nos cambiamos tenemos algunos daños colaterales (el cambio del nombre, el cambio de los videos de ATS, los parches, los subtítulos, etc), pero lo más importante es que piensan ustedes, todo lo anterior se ha evaluado y tiene niveles de cambio pequeños y medianos, ninguno grande.

creo que aki ya me confundi :S, dicen que solo es el nombre, pero no habria cambios en nada, pero que si nos cambiamos (¿ a donde?) si hay cambios, yase soy baboo~ y me perdi,

y en cuanto al nombre porque hay que cambiarlo,?¿ solo porq no se ha cambiado en años? ¿ o solo por la plata?

I.L.A.
28-12-2010, 22:26:40
Mi opinion es vender el nombre y con el money mantener asian-team.net

Y en cuanto las contraseñas se hace un maraton de contraseñas jaja o simplemente los
usuarios que subieron videos se la borran.
C/u puede aportar un granito de arena ¿no creen?

alan1953
28-12-2010, 22:27:54
No se si entendí bien, pero Japé está hablando de vender el nombre de nuestro foro y, además dijo que eso no incluía el contenido. No ha hablado de cambios en el funcionamiento del foro.

japezoa
28-12-2010, 22:29:30
asid:
La intención del foro nunca fue hacerlo de pago, si se está evaluando esto es sólo por la necesidad que se nos viene de ir juntando la plata y que no nos quedemos algún día sin pagar.

lupita:
si nos quedamos acá (asia-tea.net) no habría cambios en nada del sitio, sólo la incertidumbre por si no alcanzamos a cubrir el pago de los 2 hosting que tenemos.

Si nos cambiamos a otro lado (asiateam.net por ejemplo), si habría que hacer algunos cambios, algunos pequeños y otros medianos (cambio de logo, algunos script que se deben correr, actualizaciones en base de datos, cambios en los nombre de los subs, etc.), pero tendríamos la plata para no pasar medios por un buen tiempo.

lupita
28-12-2010, 22:29:32
por otra parte que tanto dinero se necesita para mantener un foro? yo siempre he querido saber eso?

angelss_28
28-12-2010, 22:29:35
hola de nuevo ya me lei todos los post y la verdad apenas me entero en serio,y si el cambiar o el vender el nombre del foro trae una ayuda al mismo ojala y tambien nos podamos poner de acuerdo con ayudar a los colaboradores aportando $$ y tambien agradecer el ke pidieran opinion de todos, Yo no soy ni traductora ni editora mucho menos he aportado $$ y en verdad estoy muy agradecida con todo lo ke el ekipo completo comparte con todos y por todo su esfuerzo invertido.
Ahora si esto fuera broma o no. creo ke los ke aprovechamos bien todo lo ke aki encontramos y ke tambien disfrutamos deberiamos aportar no solo agradecimientos; si no tambien mostrar de veras solidaridad y ayudar economicamente a el foro.

violethoughts
28-12-2010, 22:29:45
Estoy de acuerdo con Alan, esto es tipo la coca cola (?) el nombre vale mucho más que eso!!!

Pauliz
28-12-2010, 22:30:10
no, la idea es solo el nombre, no el contenido, aunque claro, se tendrán que modificar algunas cosas, como por ejemplo el nombre en los subs, pero nada que no se pueda hacer entre todos...

japezoa
28-12-2010, 22:33:26
Yo sólo estoy opinando. Perdón si parecieron fuera de lugar, pero mi opinión es esa.
No cambio una palabra.

OK, no hay nada más que conversar contigo entonces. Veamos si tenemos PROPUESTAS y no comentarios al voleo y sin fundamentos.

por otra parte que tanto dinero se necesita para mantener un foro? yo siempre he querido saber eso?

Depende del tamaño de tu sitio. Recuerda que Asia-Team tiene un tráfico muy grande, tenemos en forma simultánea a veces a 350 personas y además se manejan 5 subforos (la wiki, los amigos, el blog, el sitio de subs)

TAKEMOTO
28-12-2010, 22:37:53
pues si se tiene que cambiar de nombre yo apoyo Asian-Team o AsiaTeam sin guión

Miscelaneo
28-12-2010, 22:39:03
Pues yo tambien opino que el sitio sea como jpopsuki, estoy harto de aguantar a gente que se registra solo para votar por YAB y encima insultarnos y robarnos links y subtitulos para subirlos a youtube

xene
28-12-2010, 22:41:02
Bien, como digas. Sin fundamentos ¿qué fundamentos tienen para vender el dominio? con eso apenas les alcanza para pagar el host un par de meses. ¿Se justifica? ¿Qué hay del trabajo que se hizo bajo el nombre de Asia-Team?

priscancianita
28-12-2010, 22:42:14
Propuesta y Otros ;)

1) Vender el nombre
2) Con el dinero recaudado costear el otro nombre.
3) El proximo nombre que sustituirá asia-team.net sea por votacion.
4) Que todos los años se hagan maraton asia-team para mantenerlo
5) Por el momento no se em ocurre nada más ;)

lupita
28-12-2010, 22:44:42
asid:
La intención del foro nunca fue hacerlo de pago, si se está evaluando esto es sólo por la necesidad que se nos viene de ir juntando la plata y que no nos quedemos algún día sin pagar.

lupita:
si nos quedamos acá (asia-tea.net) no habría cambios en nada del sitio, sólo la incertidumbre por si no alcanzamos a cubrir el pago de los 2 hosting que tenemos.

Si nos cambiamos a otro lado (asiateam.net por ejemplo), si habría que hacer algunos cambios, algunos pequeños y otros medianos (cambio de logo, algunos script que se deben correr, actualizaciones en base de datos, cambios en los nombre de los subs, etc.), pero tendríamos la plata para no pasar medios por un buen tiempo.

creo que ya voy entendiendo mas esto, y porque no mejor, en vez de vender el nombre ya que tiene mucho valor, porque no pedir una aportacion a cada usuario, ya que somos demasiados y creoq ue si alcanzariamos a cubrir , por otro lado si nos cambiamos claro está que si se tendria plata para cubrir con todo lo que se requiere , pero creo que al tiempo ya que se terminen esos fondos volveriamos a pasar por lo mismo y se tendrian de nuevo los mismos gastos, a demas de que hacer todo el movimiento se iba a requerir de mas tiempo y esfuerzo, no digo que sea muy dificil todo se puede lograr, como asia-team han pasado años y sigue funcionando, porque hay muchos miembros que dan su granito de arena y hacen crecer mas el foro tanto en materiales como en otra cosa, yo igual ya tengo tiempo k casi no aporto pero cuando puedo lo hago con gusto ^^

y en cuanto a angelss estoy mas que de acuerdo contigo!!

asidman
28-12-2010, 22:45:47
Bien, como digas. Sin fundamentos ¿qué fundamentos tienen para vender el dominio? con eso apenas les alcanza para pagar el host un par de meses. ¿Se justifica? ¿Qué hay del trabajo que se hizo bajo el nombre de Asia-Team?

creo que te falta oxigenar mas tu cerebro, veo que tus comentarios son inversamente proporcionales a tu inteligencia, saludos.

japezoa
28-12-2010, 22:48:12
Ahí están los "sin fundamentos":

No hablamos de un par de meses, alcanza para bastante tiempo más y con unos servidores mucho más potentes, para que puedas escribir más cosas sin fundamentos :P.

¿Se justifica?, si ponemos en la balanza el tener que andar pasando la gorra, pidiendo a los mod borrar mensajes, tener que hacer prune de usuarios inactivos, optimizando la base de datos, etc., creo que se justifica. Lo que no estoy seguro totalmente es el cariño que le tienen al nombre ASIA-TEAM, o les da lo mismo eso, si les da lo mismo entonces cambiamos, si creen que es como coca-cola como dicen, entonces nos arreglamos como sea.

¿El trabajo bajo el nombre de Asia-Team?, se perderá el enlace, nada más, pero todos los que conocemos la historia de Asia-Team, desde el 8 de Marzo del 2003 hasta hoy sabemos las personas que han colaborado, incluso anónimamente. Por ahí como tú llevas sólo 1 año registrado no lo sabes...

alan1953
28-12-2010, 22:49:28
Jape, si han ofrecido dinero por el nombre de Asia-Team es porque tienen interés en ello. Si te ofrecen 3.000 dólares, pon un precio más alto y que ellos hagan una contraoferta, se trata de hacer negocios ¿no?. Es que esa cantidad que ofrecen es muy baja.

0h9
28-12-2010, 22:49:29
revisando en una pagina de dominios y acabo de ver que

AsiaTeam.net ni .com estan disponibles

https://secure.dominio.com/DDS/?siteid=58219&domain=asiateam&tld=com&submit.x=27&submit.y=5

creo que si la venta del dominio sirve para mejorar el rendimiento del foro, hacerle algunas mejoras etc etc etc apoyo la venta.

japezoa
28-12-2010, 22:51:12
creo que ya voy entendiendo mas esto, y porque no mejor, en vez de vender el nombre ya que tiene mucho valor, porque no pedir una aportacion a cada usuario, ya que somos demasiados y creoq ue si alcanzariamos a cubrir , por otro lado si nos cambiamos claro está que si se tendria plata para cubrir con todo lo que se requiere , pero creo que al tiempo ya que se terminen esos fondos volveriamos a pasar por lo mismo y se tendrian de nuevo los mismos gastos, a demas de que hacer todo el movimiento se iba a requerir de mas tiempo y esfuerzo, no digo que sea muy dificil todo se puede lograr, como asia-team han pasado años y sigue funcionando, porque hay muchos miembros que dan su granito de arena y hacen crecer mas el foro tanto en materiales como en otra cosa, yo igual ya tengo tiempo k casi no aporto pero cuando puedo lo hago con gusto ^^

y en cuanto a angelss estoy mas que de acuerdo contigo!!

lupita:
Seguramente no sabrás, pero el 2006 teníamos una deuda bastante grande con el proveedor, se hizo una Asia-Tón y se pagó como pudo lo que se debía, pero aún así estuvimos 6 meses Offline. LADRÓN fue lo más suave que me dijeron... ya estoy viejo para repetir la experiencia.

Pauliz
28-12-2010, 22:52:04
asiateam.asia está disponible. aunque me parece un poco redundante

lupita
28-12-2010, 22:54:16
OK, no hay nada más que conversar contigo entonces. Veamos si tenemos PROPUESTAS y no comentarios al voleo y sin fundamentos.

Depende del tamaño de tu sitio. Recuerda que Asia-Team tiene un tráfico muy grande, tenemos en forma simultánea a veces a 350 personas y además se manejan 5 subforos (la wiki, los amigos, el blog, el sitio de subs)

mmm creo que sigo sostentiendo lo anterior, ya se que mucho de lo que aki se encuentra se hizo con gusto, pero creo que de la misma forma se podria mantener con el flujo existente que hay en Asia- Team , o acaso el pedir un poco de aportacion se veria de una forma muy ...no sé como explicarlo, o se nos veria de otra forma, solo por querer algo que nosotros mismos estamos disfrutando, ya sea de todo tipo de material asiatico, no creo que seria perder-ganar, mas bien seria ganar-ganar

es como decir quiero esta blusa o coche pero me cuesta plata, tu das la plata y obtienes algo a cambio, no todo en esta vida es de a gratis, no digo que solamente sea plata, hay otros tipos de aportaciones que se pueden hacer, dejas atras algo pero recibes otra cosa, que no? o me ekivoko?

japezoa
28-12-2010, 22:54:44
Jape, si han ofrecido dinero por el nombre de Asia-Team es porque tienen interés en ello. Si te ofrecen 3.000 dólares, pon un precio más alto y que ellos hagan una contraoferta, se trata de hacer negocios ¿no?. Es que esa cantidad que ofrecen es muy baja.

alan:
Podría ser más plata, que se yo, 6.000 por ponerte, pero la cosa es que cambiaría igual el nombre del sitio.

Ojo que el nombre da lo mismo en estos momentos, lo que quiero saber es que opinión tienen.

alan1953
28-12-2010, 22:55:39
Ahí están los "sin fundamentos":

No hablamos de un par de meses, alcanza para bastante tiempo más y con unos servidores mucho más potentes, para que puedas escribir más cosas sin fundamentos :P.

¿Se justifica?, si ponemos en la balanza el tener que andar pasando la gorra, pidiendo a los mod borrar mensajes, tener que hacer prune de usuarios inactivos, optimizando la base de datos, etc., creo que se justifica. Lo que no estoy seguro totalmente es el cariño que le tienen al nombre ASIA-TEAM, o les da lo mismo eso, si les da lo mismo entonces cambiamos, si creen que es como coca-cola como dicen, entonces nos arreglamos como sea.

¿El trabajo bajo el nombre de Asia-Team?, se perderá el enlace, nada más, pero todos los que conocemos la historia de Asia-Team, desde el 8 de Marzo del 2003 hasta hoy sabemos las personas que han colaborado, incluso anónimamente. Por ahí como tú llevas sólo 1 año registrado no lo sabes...

Jape, si nos importa el nombre, pero a veces hay que hacer sacrificios. Yo he visto a familias vender sus muebles y cosas muy preciadas para pagar la hipoteca de su vivienda, por poner un ejemplo. El cambio nos va a afectar a todos, es como si uno de nosotros vendiera su nombre, pero si hay que sacrificarse, pues se hace por el bien del foro.

xene
28-12-2010, 22:55:52
Claro porque tu idea del sitio con registro es GENIAL. Brillante lo tuyo, que prodijioso.

Mejor se quedan con su "votación".

Pauliz
28-12-2010, 22:58:03
si, muy "prodijiosa"
desorganisados y ahora prodijiosos, vamos bien!!

si realmente se nos da la oportunidad de vender el nombre y poder seguir viviendo bajo otro, no me molestaría, como ya dije, lo que queremos cuidar y mantener es el foro en si, o acaso nos importa solo el nombre?

lupita
28-12-2010, 22:59:21
lupita:
Seguramente no sabrás, pero el 2006 teníamos una deuda bastante grande con el proveedor, se hizo una Asia-Tón y se pagó como pudo lo que se debía, pero aún así estuvimos 6 meses Offline. LADRÓN fue lo más suave que me dijeron... ya estoy viejo para repetir la experiencia.

mmmm creo que esto yo no lo sabia, creo que mejor asi me callo, ya no sé que pensar !!, gomen~~

GOMINAM
28-12-2010, 23:03:33
Antes de hacer cualquier cosa estén seguros de la fuente. Por otro lado, si deciden cambiar el dominio, Asian-Team.net estaría bien ya que no sería difícil recordarlo o busquen otro nombre que no cambie mucho para que los usuarios puedan recordar con facilidad, y es verdad que el dinero sería de mucha ayuda para el mantenimiento del site. Es una decisión un poquito difícil, ya que cuentan con bastantes usuarios y continúan creciendo.

Se me olvidaba comentarles, deben ver para qué quieren ese dominio.

Vr10
28-12-2010, 23:03:35
Lo importante es mantener el foro aunque cambie de nombre, como ya lo dije tratar de que siga relacionado con Asia Team.

alan1953
28-12-2010, 23:04:27
Ahora, ¿existe la necesidad imperiosa de vender el nombre de nuestro foro? Quiero decir ¿es algo urgente, es impostergable? Yo hablé de sacrificios y este es enorme. ¿No hay otras alternativas de financiamiento? Yo creo que si, y podemos buscarlas a largo plazo, porque esos 3.000 o 6.000 dólares (que también me parecen pocos) no nos van a durar mucho tiempo, eso como decimos aquí en Venezuela, es pan para hoy y hambre para mañana. Yo estoy de acuerdo en que haya publicidad en el foro, no me importa ni me va a molestar, con tal de que el foro quede como esta bien vale la pena.

lupita
28-12-2010, 23:05:47
pues ami me importa tanto el nombre como lo que hay dentro del foro y ami me daria mas que alegria seguir manteniendolo

pero asi como vamos parece que no vamos a solucionar mucho

lupita
28-12-2010, 23:12:52
Ahora, ¿existe la necesidad imperiosa de vender el nombre de nuestro foro? Quiero decir ¿es algo urgente, es impostergable? Yo hablé de sacrificios y este es enorme. ¿No hay otras alternativas de financiamiento? Yo creo que si, y podemos buscarlas a largo plazo, porque esos 3.000 o 6.000 dólares (que también me parecen pocos) no nos van a durar mucho tiempo, eso como decimos aquí en Venezuela, es pan para hoy y hambre para mañana. Yo estoy de acuerdo en que haya publicidad en el foro, no me importa ni me va a molestar, con tal de que el foro quede como esta bien vale la pena.

es lo mismo que comente en el otro post,habrá fondos para un tiempo pero despues llegara el dia en k se acabe y como se le va a hacer? se tendrá que vender de nuevo el nombre? nos tendremos que cambiiar?
como dicen que Todos unidos jamas serán vencido, si todos estamos juntos el foro NO tiene porque caer.

pero por otro lado tampoco quiero que jape vuelva a pasar por lo mismo, !!!

japezoa
28-12-2010, 23:22:58
Bueno finalmente decidimos el nombre

http://quelainocenciatevalga.com

http://img12.imageshack.us/img12/8086/inocentada2009.jpg

Agradecientos a xene, Pauliz, griflo y asidman por seguir esta "inocentada".

Todos queremos que http://Www.Asia-Team.Net siga por muchos años más.

0h9
28-12-2010, 23:24:11
"lo sospeche desde un principio"

griflo
28-12-2010, 23:25:47
anda y yo no cuento jajajajajaja :P

Pauliz
28-12-2010, 23:27:02
que buen nombre de dominio!! jajaja
aigoo~~ esta si que me costó, iba en contra de mis principios T_T no le cambien nunca el nombre! T___T
por mas que los haya bardeado a todos, los quiero xD
y gracias por ser esta gran familia que en vez de pelearse le buscan soluciones a las cosas, es muy bueno saber que se puede contar con ustedes!!

aguante Asia-Team!!!!

japezoa
28-12-2010, 23:27:07
No quería dejar pasar este año con lo de los inocentes.

Como dijeron por ahí, mucho más suave que la del 2008 y la del 2009 que estuvo terrible cuando ibamos a sacar todos los enlaces:

[Día de los inocentes 2009] Nueva legislación y posibles problemas legales (http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=30665)

[Día de los inocentes 2008] Ex Asia-Team / KangMae Fansub 2009: LAS NUEVAS REGLAS (http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=22805)

lupita
28-12-2010, 23:27:32
jajaja me gusta mucho disfrutar de estoo jajaja

si Asia-Team pal ratooo!!!

griflo
28-12-2010, 23:27:59
Hermanita pero te digo que la mente nos leemos ya me esta dando miedo :S

dulcita228
28-12-2010, 23:28:23
Opino que al cambiar de nombre no se cambiaria la escencia de lo que es ASIA-TEAM, ¿cierto?. (aunque si me doleria y hasta acostumbrarme a otro pues lleva tiempo).
Pero bueno, pensemos mas bien como si usaramos un sinonimo, pero uno bonito, uno que nos guste a todos, uno que nos identifique, y que al cambiar el nombre NO CAMBIEMOS lo que este foro representa para todos UNA FAMILIA, donde opinamos, aprendemos, participamos y nos entretenemos.

japezoa
28-12-2010, 23:28:25
anda y yo no cuento jajajajajaja :P

¿También sabías?, yo mandé a Pauliz a apoyarme y a Xene a joderme. Xene mandó a asid por lo que me dijo.

xene
28-12-2010, 23:29:00
No se pueden concentrar ni un minuto y ya están haciendo offtopic. Fue dificil pero ya estaban por caer...

Jape, asid y Pauliz, un abrazo.

Yadifdez
28-12-2010, 23:30:13
Hay algunos ni las manos metieron cuando callerón..
Como he disfrutado cada comentario y más cuando Jape entro a poner orden ya actuaron más serios .http://img191.imageshack.us/img191/6844/jajajaa.gif

griflo
28-12-2010, 23:30:21
Es que el día que no quieras que me entere no le digas a mi hermanita (pauliz) jajajajaja

Bellymell
28-12-2010, 23:30:40
D= que bueno que sea solo una inocentada u_u estaba algo asustada por la discusiones que se estaban dando ^^u.
viva Asia-Team!

Pauliz
28-12-2010, 23:31:28
te juro que danny lo sacó al toque,apenas armaste el post!! le pedí que me siguiera el juego jajajajaja anda si hasta nos leemos la mente y todo :shocked: jajajajaja

Grosos chicos, gracias por hacer el aguante xDDDD xene, olvidate todo lo que te dije en los posteos ajajaja

lupita
28-12-2010, 23:31:31
jajaj ami me gusta seguir mucho el rollo a todo, pero de verdad me gustaba mas la del 2009, esta estuvo muy floja xDDD

griflo
28-12-2010, 23:33:30
Anda es que la del 2009 les costo su trabajo elaborarla y no lo niego caí redondito :S

Miscelaneo
28-12-2010, 23:33:41
te juro que danny lo sacó al toque,apenas armaste el post!! le pedí que me siguiera el juego jajajajaja anda si hasta nos leemos la mente y todo :shocked: jajajajaja

Grosos chicos, gracias por hacer el aguante xDDDD xene, olvidate todo lo que te dije en los posteos ajajaja

te odio hasta me sancionaste.

dulcita228
28-12-2010, 23:33:41
aigooo aigooo, por Dios que el proximo año si me matan con esta bromitas que se gastan, pero en el primer post que escbri aki si puse queme sospechaba lo de la broma, pero ya iban mas en serio que descarte la idea (la de la broma).

Buena Jape, nunca cambies

Felices fiestas para todos XDXDXD

Vr10
28-12-2010, 23:33:48
ya me lo imaginaba, aunque con la del año anterior casi lloro pq tenia poquitos dias de entrar al foro y ya lo iban a borrar todo :mrgreen::mrgreen:

lupita
28-12-2010, 23:33:53
Hay algunos ni las manos metieron cuando callerón..
Como he disfrutado cada comentario y más cuando Jape entro a poner orden ya actuaron más serios .http://img191.imageshack.us/img191/6844/jajajaa.gif

actuar mas serios? siiii hay que seguir hablando y meternos mas a fondo con el tema si no quien iba a creer todo?

y es verdad, pauliz y mi tio son almas gemelas pero de mente xDD

japezoa
28-12-2010, 23:33:58
jajaj ami me gusta seguir mucho el rollo a todo, pero de verdad me gustaba mas la del 2009, esta estuvo muy floja xDDD

fue del momento lupita. En realidad hace como 3 meses pensaba hacer otra, pero no me dio el tiempo para poder hacerla ya que llevaba bastante tiempo en crearla.

lupita
28-12-2010, 23:35:12
te odio hasta me sancionaste.

esto fue con lo que mas me diverti ajajjaja

Pauliz
28-12-2010, 23:38:05
Jape, le explicas a misce que no lo sancione??? jajaja aigoo~~

griflo
28-12-2010, 23:38:08
Pues ha salido buena jape pero la de año pasado difícil alcanzarla :S

lupita
28-12-2010, 23:40:09
fue del momento lupita. En realidad hace como 3 meses pensaba hacer otra, pero no me dio el tiempo para poder hacerla ya que llevaba bastante tiempo en crearla.

jaja ok!!, a la otra a preparar una super, ami si me gusta fundamentar y de donde no hay pruebas a mi me gusta sacarlas, todo hay que hacer pero con fundamentos para que uno caiga redondito jajaj

lupita
28-12-2010, 23:41:16

aahh de haber querido hacer la ficha pero con su otro nick jajajaj y mira a kien le llama baboo~~ jajaja

Miscelaneo
28-12-2010, 23:41:54

te dije que era una broma y aun asi me sancionaste

nahan
28-12-2010, 23:42:04
yo también lo sospeche desde un principio xDD
aunque con la del año pasado caí redondita xDDD esta tambien estuvo buena aguante a serieschinas.net xDD

asidman
28-12-2010, 23:43:15
solamente puedo decir una cosa:

jajaja

Pauliz
28-12-2010, 23:43:23
oh si!! series chinas! fue el mejor dominio ajajajajajajjaaj o el de las pelucas XD
que no son chinos, hay coreanos, japoneses... y como se llama el sitio? serieschinas.net
ajajajajajajajaja

lo siento misc, es que sino no era creíble... :D

Miscelaneo
28-12-2010, 23:43:26
con la del año pasado entre en panico bajando las series como loco XD

xene
28-12-2010, 23:44:19
xene, olvidate todo lo que te dije en los posteos ajajaja

Me uno a Miscelaneo, te odio. :ranting2:

griflo
28-12-2010, 23:44:43
ya somos dos misc jajaja yo solo puse 5 a descargar :P

lupita
28-12-2010, 23:45:11
me hubiera gustado mas la de pelucas u oppalandia~~

pelucas gratis al registrarse jajaja

Pauliz
28-12-2010, 23:45:30
ahh por queeeee?? T___T no me odies vos tambien!!!

edit: ajajajajajajo gomen ne!!!!! XD de compensacion para la proxima reunion te bajo el test a 500 preguntas :D

nahan
28-12-2010, 23:47:20
jajaja pelucas.com es todo un hit!! xDDD no me pueden mandar la mía ya que sugerí el nombre? xDDDDDD aunque todos los derechos irían para francis xDD

lupita
28-12-2010, 23:48:25
la otra si estuvo re buena!! pero aun asi no cai ajajja no me baje nada de nada jaja, me diverti mucho con los comentarios de los demas, todos casi llorando, lo recuerdo como si fuera ayer jaja

Pauliz
28-12-2010, 23:49:17
si fue muy fea la del año pasado jajaja solo recuerdo que cerraron el sitio y yo me re angustié, encima era nueva y no entendia nada! jajajaa

Miscelaneo
28-12-2010, 23:49:58
lo mejor eran las peleas que tuvieron los colaboradores con los mod reprochandoles que porque iban a quitar los enlaces a las descargas y porque lo habian decidido ellos solos, yo me partia de risa leyendolos

xene
28-12-2010, 23:50:29
ahh por queeeee?? T___T no me odies vos tambien!!!

edit: ajajajajajajo gomen ne!!!!! XD de compensacion para la proxima reunion te bajo el test a 500 preguntas :D

400 y cierro trato.

lupita
28-12-2010, 23:50:39
eso si aki deberian de regalar pelucas, como dije una morada por favor XD

asidman
28-12-2010, 23:51:25
en ves de compras compulsivas eran descargas compulsivas, jajaja, saludos.

Pauliz
28-12-2010, 23:51:25
hasta me negocias??? ¬¬ eran 1000 al principio!!
mmm.... 450?

edit: jajaj quiero mi peluca verde como la de francis!!! :D jajajaja

lupita
28-12-2010, 23:51:42
jajaja ya pone numeros jajaj

nahan
28-12-2010, 23:55:03
descargas y muchas hojas de word copiando los enlaces xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pauliz
28-12-2010, 23:56:15
a mi no se me ocurrio hacer nada de eso o_o ajajajajaja

xene
28-12-2010, 23:58:56
hasta me negocias??? ¬¬ eran 1000 al principio!!
mmm.... 450?

edit: jajaj quiero mi peluca verde como la de francis!!! :D jajajaja

425 :whistling:

Nei
29-12-2010, 00:00:29
Bueno finalmente decidimos el nombre

http://quelainocenciatevalga.com

http://img12.imageshack.us/img12/8086/inocentada2009.jpg

Agradecientos a xene, Pauliz, griflo y asidman por seguir esta "inocentada".

Todos queremos que http://Www.Asia-Team.Net siga por muchos años más.

Ya me lo sospechaba!!! jajjajja :secruity:

Me diverti muxo con los comentarios, y como dicen se nota la unidad y Asia-Team aunque cambie a Pelucas.com siempre va a tener mucho apoyo!

Fuerza Asia-Team! :wave:

lupita
29-12-2010, 00:01:21
jajaja pauliz es que eras muy verde como ahorita jaja

lupita
29-12-2010, 00:01:59
ya dije apartenme una morada xDD

Pauliz
29-12-2010, 00:02:24
podemos cambiar a pelucas.com? tendriamos muchos usuarios calvos pero felices *__*

425 :whistling:

430. ultima oferta.

lupita
29-12-2010, 00:12:55
siii yo si quiero que cambiiiee quiero ser feliz, o

otra vez spam, creo que van a cerrar este tema ajjaja

quiero que me sancionen, quiero saber qie se sientexDD

rutifur
29-12-2010, 01:22:44
Tenia miedo de entrar este dia, pero bueno llegué tarde de todos modos, estaba a punto de exigir leer el bendito correo que le llegó a jape, jajajajajaja quebueno que no entre antes joo!!!

gbrielip
29-12-2010, 01:36:17
como que cambiaran el dominio bueno solo es eso aunque a mi me parece perfecto tal y como esta claro que si es para mejorar yo apoyo

Mieko
29-12-2010, 03:26:38
Obviously trap is obvious.

Bueno, al menos me entretuve un rato leyendo xD

De cualquier manera, si esto se hubiera vuelto una realidad, yo hubiera votado por buscar la manera de conseguir mas fondos para el foro.

Channie
29-12-2010, 04:28:40
Ya dije que olía a inocentada a kilometros :nono:

extre
29-12-2010, 05:26:31
Yo lo leí anoche y cantaba por todos lados así que me fui a dormir! XD

Pero al menos Jape hizo una inocentada! que se iba a perder la costumbre! XDXD

Genial Jape... me divertí leyéndola

Angelique
29-12-2010, 07:43:06
"Chinalandia, lo mejor en series asiáticas.
Visítanos en www.Chinolandia.Net"

jajajajja
que vuelva Kang Mae!!!!!!!!!!!!!

Haneul-Encanto
29-12-2010, 08:07:34
Jaja a mi esto me olía a inocentada,por eso no comenté nada.....jajaja pero estuvo bueno

cande
29-12-2010, 08:38:25
jjajajaj pues sii, me parecia un poco raro... :shocked: pero me leí todas las páginas, que no queria perderme nada!! ya os vale:laugh:

Pauliz
29-12-2010, 09:30:13

jajajajja

esto lo lei en twitter:
""chino no, es coreano" "dejá de decir q los asiáticos son todos chinos" "tmb hay japoneses, coreanos..." ¿y cómo era la pág? chinolandia.net"

jajaja genial XD

Geakuran
29-12-2010, 09:58:52
Anda que me habeis matado, llevo casi una hora leyendo el post entero!!
Ayer lo lei por la noche pero me parecio una inocentada pero hace rato viendo que habia 11 paginas entre y las cosas estaban candentes.
Encima voy y me pierdo con tanto hosting y jpopsuki, no se ni de que hablabais....jajajaja.
He pasado de sentirme confusa a totalmente inutil...........ayssss

simonrag
29-12-2010, 10:11:22
jajaja que buena.. solo para que quede para la posteridad... yo también sabía :)

Maldito xene...

Rayven
29-12-2010, 14:50:06
Jajajajaaaa!!!! Anda que iba yo a proponer sujulandia como nombre si no lego a estar segurísima de la inocentada... xDDDD O ''San Pito Pato''.

Pero sigo pensando que si hay que elegir entre conseguir fondos y el nombre de AT, prefiero los fondos a leguas aunque tenga que decir que me mudo a San Pito Pato. He dicho. :whistling:

Geun
29-12-2010, 14:57:34
Tras releer todo el post ya vi que era todo una broma. Qué bien se las gasta el jefe del foro! Lástima que yo llegué tarde!

jajajajja

Eso, que vuelva!!!!!!!!!!! Quiero BV 2!!!!

smile
29-12-2010, 15:09:40
hay alguien x alli q me explique q pasa...no entiendo nada...

pd. sorry x ignorar sto.. pero m gustaria sabr d q se trata...

griflo
29-12-2010, 15:12:03
Que pasa? ya no pasa nada jajaja esto fue una bromita por el día de los inocentes, y se trataba de ver si estábamos a favor o en contra de cambiar el nombre al foro :P

violethoughts
29-12-2010, 17:23:05
esto lo lei en twitter:
""chino no, es coreano" "dejá de decir q los asiáticos son todos chinos" "tmb hay japoneses, coreanos..." ¿y cómo era la pág? chinolandia.net"

jajaja genial XD

quiero derechos de autor!!!!!!!!!!!! XD

miren si caía alguien con tremendooo nombre y quedabamos todos reee copados y al final por una bromita le teníamos que cambiar el nombre pq sino se armaba revolution!!
(tengo q dejar de pirar..)

Pauliz
29-12-2010, 17:57:34
jajaj eras vos ya me parecia xDDDDD
pelucas.com hubiera sido un buen nombre u.u

el problema hubiera sido si le cambiabamos el nombre y los 3.000 dolares no aparecian! ajajajaja

42d3e78f26a4b20d412==