PDA

Ver la versión completa : ¡4º Aniversario de Series, cumplimos años y queremos festejarlo juntos!

Angelique
05-09-2010, 22:56:33
Parece increíble pero hoy 5 de septiembre se cumplen 4 años desde que comenzamos a subtitular series asiáticas... ¡llegó la semana aniversario!

Como lo habrán esperado, tenemos muchas sorpresas para ustedes:

FINALIZAR LAS SERIES EN CURSO: aunque muchos no lo sepan, antes de llegar al aniversario nos pusimos como meta finalizar todas las series posibles de las que tenemos en curso y como futuros proyectos, y de esa forma poder volcar nuestras energías en acabar lo que una vez empezamos o anunciamos. ¡Espero que disfruten de ver acelerada la traducción de sus series favoritas!
FUTUROS PROYECTOS... COMPLETOS! Y ya que estamos, ¿por qué no hacer como regalo aniversario la traducción completa de algunos de nuestros futuros proyectos? Van a ver pasar series de "Futuros Proyectos" a "Series Finalizadas en un santiamén!!!
SERIES SORPRESA como es un clásico asia-teamero, les traemos algunas series nunca anunciadas listas para disfrutar en la semana aniversario.

Y ahora me tomo un momento para recordar... Éramos tan pocos en esa época, cuando el foro comenzó. Recuerdo que todo surgió un día cuando tras el interés de algunos usuarios se abrió un tema para postularse como moderador de la zona. Nos ofrecimos 3 solamente, .German., yo y alguien más que pese a quedar elegido luego se retiró. En esa época había algunos traductores activos, las primeras en sumarse al staff fueron Karo24 y Nobuco... poco tiempo después sufrimos la gran y larga caída del foro donde la zona de series se mantuvo viva en un foro temporal y llegó Francisvhl ofreciendo unos capítulos de Sad Sonata y ya se quedó con nosotros. Y como olvidarme de las "patrañas" con las que conocimos a Opus78, a la cual también conquistamos :P Obviamente que luego llegaron al staff permanente muchas personas más igual de especiales a las que aprecio muchísimo y que son íconos del foro, Tamalu, Hideki99, Aaralyn, Estelita, Sirenita, Cindydiaz, Mitsukasa, Yadifdez, Lizettea_1 y Grecia. Hay millones de anécdotas que recordar y mucha otra gente que no fue parte del staff de mods pero que han dejado su huella en la historia de esta zona... Así que te invito a contarnos... ¿qué anécdotas tienes de la zona de series? ¿Qué usuarios han dejado una huella en tu tránsito por el foro?

* si me olvidé de alguien me lo dicen, que tengo pájaros en la cabeza ultimamente!

Francisvhl
05-09-2010, 23:02:46
Feliz Cumpleañoooooosssss mi querido Asia-Team....!!!!!

Ya han pasado 4 años desde que empezó esta aventura... y miren donde estamos ahora...
Empezamos con poquiiitos y ya somos muchos, una comunidad que día a día crece a pasos agigantados...
Ahora sólo nos queda disfrutar de nuestra esperada Semana Aniversario!!

opus78
05-09-2010, 23:05:17
¡¡¡Patrañas!!! :P

Es una pena que alguien haya eliminado mi tan memorable post en una de esas ocasiones que se hizo limpieza :p

¡¡Feliz cumpleaños, family!! :music:

Sobre anécdotas... la más importante para mí es haber traducido en solitario All In con apenas 24 episodios, es trascendente porque justo pasaba por un momento muy delicado en mi familia y me ayudó enormemente el poder mantenerme ocupada en eso.

También recuerdo esa relación odio-amor-opus-yoogals xDDD, cuando la Zona de Famosos era parte del subforo de Series Asiáticas, pero como las yoogals comenzaron a ser muy proactivas, poco a poco las fuimos pasando al dark side, y ahora no tienen tiempo de atormentar tanto el tema del oppa Gong Yoo. :P

Y esas buenas reuniones cibernáuticas con nuvx, había de todo: buena charla, tragos y bocadillos :P Pero un día desapareció del mundo del fansub :(.

orcana
05-09-2010, 23:11:53
:party: Feliz 5to aniversario :party:

Aparte de felicitarlos quiero agradecirles por tantos y tantos momento geniales que he tenido en este foro y mas por permitirme compartir una aficion que nadie que conozco tiene. Gracias y en espera del fabuloso festejo :D

cindydiaz
05-09-2010, 23:16:08
Wiiiiiiiiiiiiiii! Muchas Felicidades! Wow, 4 años, que rapido pasa el tiempo ^^
Gracias a toda la familia de Asia-Team muchos podemos continuar con nuestro vicio de series asiaticas (:
Sigamos asi muchisisisismos años mas *_*

carliiz
05-09-2010, 23:21:00
woooww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades chicos... encerio
Por mi parte.. sinustedes!!... nose qe seria de mi!!!!!!1
encerio se los agradezo... Mejor foro jamas pude encontrar. Buenisimo, cosas geniales, en general y en una sola palabra se describen : INCREIBLE. Gracias a todos los chicos qe hicieran posible este proyecto y qee nos traen tanta ffelicidad hasta estos diaas!!!!!!!!!

y sin más qe decirles.

FELICIDADES ASIA TEAM!!! Por regalarnos maravillosos recuerdos y grandiosas anecdotas!!

Yadifdez
05-09-2010, 23:25:58
http://img843.imageshack.us/img843/176/10384.gifFeliz Aniversario Asia-Team http://img843.imageshack.us/img843/176/10384.gif
Que dure muchos años más como una gran familia que es.

nana999
05-09-2010, 23:47:10
:birthday: Felicidades!!!! Gracias Gracias!! Que haria sin Asia Team??! ÍDOLAS!!!!

Tsuki78
05-09-2010, 23:51:31
Muchas felicidades a todos y que vengan muchos aniversarios más :thumb:
Gracias por todo el trabajo que realizan :typing: y al cual le ponen todo el corazón :love: y horas de sueño :coffee: y relax :ranger:
Ah! y mil disculpas cuando el vicio nos gana y demandamos subs :motz: o ponemos links que no debemos :frusty: o cuando nos volvemos analfabetas y no leemos esos avisos de "prohibido" y se sube a donde no se debe su trabajo :hail: ... Sigan por favor teniéndonos paciencia... toda la que nos han mostrado ya y un poquito más y sigan siendo la imparable Asia-Team que son :happy::thumbsupsmileyanim::clap2::sosgroso:.

griflo
05-09-2010, 23:59:21
:party::party:
Felicidades Asia-Team y a todos y cada uno de los miembros y colaboradores de esta gran familia.
Pues contar mi historia seria un poco largo, pero lo que si es que me alegro mucho de poder formar parte de AT y ahora
poder colaborar un poco mas en las zona que mas me gusta.
Muchas gracias por todo y a todos, esperando que haya muchos aniversarios mas y ansioso por ver las sorpresas que nos tienen XDXD

Pauliz
06-09-2010, 02:10:29
el "patrañas" deberìa haber ido a los post del recuerdo! jajaja

:party: Felicidades Asia-Team!! :party:

aunque llevo poquito aqui ya se puede decir que es mi segunda casa, y la verdad que me encanta trabajar con este equipazo!!!! fighting!!!! por muchos muchos años mas!!! :D

extre
06-09-2010, 02:30:29
FELICIDADES !!!!!!!!! Wow! 4 Años! es toda una hazaña! esperemos que sean muchos más y que la familia de AT siga así de estupenda!!!!!!!!!!!!!!!

marycgn
06-09-2010, 02:31:26
¡ ¡ ¡¡ Muchas felicidades ¡ ¡ ¡ ¡ a todo el staff de Asia-Team, de verdad se lo merecen, eso y mucho más, con este trabajo que realizan de forma tan desinteresada hacen felices y nos hacen pasar momentos inolvidables a muchas personas, este sitio es único, en el tiempo que tengo desde que me inscribi he disfrutado de series hermosas, de conciertos, de videos, he podido externar mi opinión y eso es algo que no en muchos lados se puede, así que de verdad, Mil felicidades, espero que este foro y todas las personas que están a cargo de él sigan cumpliendo metas y sueños tanto propios como a todos los usuarios de él.

Mi agradecimiento por tantos momentos agradables.

sinceramente

marycgn

jenniusagi
06-09-2010, 03:05:58
Felices 4 años!!! y que vengan muchos más...

¡Feliz Aniversario!

:party:

paloma3001
06-09-2010, 03:49:55
:japi::japi:¡¡Felicidades Asia-Team por su 4to. Aniversario!!:japi::japi:

El mayor de los agradecimientos por toda la diversión y a veces lágrimas derramadas al disfrutar que tantas series, que han puesto a nuestra disposición, sólo con el fin de compartir en nuestro idioma, lo que nos une a tanta gente alrededor de Asia-Team.

Aún recuerdo cuando, gracias a mi amigo Guns, conocí a AT, a fines del 2007.
Me preguntaba si yo podría ayudar a traducir alguna serie, pero no atrevía a proponerlo. Hasta que venciendo el recelo, le escribí a Angelique y ella sin dudarlo me asignó un episodio de Wedding, aún lo recuerdo.

Mucho tiempo ha pasado y hoy me siento como en casa. Les deseo muchiiiiiiiisimos años más y GRACIAS por todo lo recibido.:music::hail:

lupita
06-09-2010, 05:03:07
:clap2::clap2::party::clap2::clap2:

MUCHAS FELICIDADES ASIA TEAM!!!

Gracias por todas las aventuras que me has traido y por este bendito vicio de disfrutar de todo lo que nos ofreces .

MIL GRACIAS Y BENDICIONES A MI GRAN FAMILIA A-T:first::first:

:clap2::clap2::party::clap2::clap2:

Natamar
06-09-2010, 05:58:18
FELIZ CUMPLEAÑOS ASIA TEAM!!!!
Felicidades y gracias por todos los buenos momentos, por las emociones, por la posibilidad de conocer todo un mundo nuevo, y lo más importante, gracias por darme la posibilidad de hacer grandes amigos y por dejarme ser parte de esta familia, un poco friki a veces, pero encantadora siempre.:whistling:

POR MUCHOS AÑOS MÁS!!

¿Y dónde están la comida y las bebidas?:music:

canmama
06-09-2010, 06:45:33
Felicidad, la que recibimos de ustedes, y que queremos seguir recibiendo muchos años más, ojala mi pequeña aportacion a este foro se vea multiplicad en este nuevo año de serie y pueda ayudar MAS.
abrazos a todos los foristas y staf de este maravilloso foro

carnillo
06-09-2010, 10:13:10
:wave:
Hola a todos
Feliz cumpleaños a todos, y como se dice que cumplamos muchos mas.
Annyeong, Matta ne, bai bai :coffee:

mafalda06
06-09-2010, 10:46:45
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rock:

Gracias a todos los que colaboran en este foro, ya que gracias a ustedes podemos ver tantas series y hacer q cada día nos gusten mas!!!!!

les deseo lo mejor y que vengan muchos años mas de series, Ustedes son los Número 1, Muchas gracias por su esfuerzo y tiempo, se les agradece un montón!!!!!
:first:

luijo
06-09-2010, 10:53:31
Muchas felicidades! ...ya ha pasado otro año? ... y es que cuando uno disfruta tanto el tiempo vuela... desde que conocí Asia Team, sobre todo el foro de series, no ha pasado un día en el que no hayan formado parte de mi vida.... muchas gracias por su trabajo y por los grandes momentos que nos brindan ^^

Me pregunto qué magníficas sorpresas nos esperan, qué nervios!!!!

gcc
06-09-2010, 10:57:05
¡¡¡Felicidades!!!

Muchas gracias por compartir, y así podemos disfrutar del mundo oriental.

Dios les colme de bendiciones.

aberdeen_angus
06-09-2010, 11:19:39
¡¡¡Felicidades a todos!!!

Yo me registré en AT luego de usar muchos subs de películas, y de casualidad me enteré que existían las series asiáticas (el año pasado ^^). A partir de ahí me subí al tren de la adicción junto a todos ustedes :P

Muchísimas gracias por el foro, por tenerlo tan organizado, actualizado y siempre lleno de buena onda.

KKyo
06-09-2010, 11:19:51
Felicidades!
Y mil gracias por todo su trabajo y por darnos la posibilidad de compartir estas maravillosas series.
Feliz cumpleaños AT!!! Lo mejor en series asiáticas

xavitron
06-09-2010, 11:33:39
Felicidades!
y Muchas Gracias por este gran trabajo!

Sirenita
06-09-2010, 12:04:44
Muchas felicidades a toda la familia A-T!!!

Espero que pasemos muchos muchos muchos más años juntos!! XD

A celebrar! :music:

rutifur
06-09-2010, 12:27:34
Muchas Felicidades a la Gran Familia A-Team, esperamos que dure mucho mas tiempo y trataremos de poner nuestro grano de arena para que asi sea.

turris
06-09-2010, 12:36:14
Felicidades!!!
4 años ya!! Y que dure muchos mas!

Un abrazo enorme a todos!

sasoni
06-09-2010, 13:32:52
:happybday: MUCHAS FELICIDADES FAMÍLIA! :top:

Que decir que no hayan dicho ya, dar las gracias, por hacerme perder horas de sueño pegada al ordenador, por dejarme disfrutar de dos de las cosas que más me gustan, lo asiático y el inglés (aunque éste último sigue siendo mi pequeña cruz, me han ayudado a mejorarlo) y gracias por hacer que mi disco duro siempre esté a punto de reventar XD

Espero que podamos seguir colaborando y disfrutando de este magnífico lugar por muchos años más.

Fighting!!! :rock:

paty17
06-09-2010, 13:47:52
muchas muchas pero muchas felicidades y ojala que sean muchos mas

dulcita228
06-09-2010, 13:51:45
:happybday::birthday::cheer2::party:
Wow!!!! se dice rapido y facil 4 años solo ustedes saben lo que les ha costado llegar hasta donde estan

Esperando que sean MUCHOS AÑOS MAS les deseo MUCHA FELICIDADES

100% IMPARABLE, 100% ORIGINALES, 100% VARIEDAD,

1.000.000% UNA GRAN FAMILIA

:happybday::birthday::cheer2::party:

-Ani-
06-09-2010, 14:17:33
¡¡¡FELICIDADES AT!!!! Y que vengan muchos años más!!! :D

alexia-lld
06-09-2010, 14:24:16
[Vaya asia team, felicidades por 4 años de series asiaticas, me acuerdo la primera vez que entre al foro provisional, a la persona que le pedi ayudar para descargar una serie fue precisamente a Angelique, y luego vi una serie que estaba estancada y le pregunte a Angelique si la podia traducir, me hizo una micro prueba de traducción y me dio permiso de traducir Love Story in Harvard, siendo angelique mi correctora ( que emoción, siento mi mayor orgullo de traducción por ser precisamente Angelique la que la supervisó) y de ahi, fui conociendo maravillosas personas en el foro (Francis, sirenita, nobuco, cindy, javish, michin, y mi querida amiga Caro... te extraño ami...).

Y de ahi me invitaron a participar en varias series. Además tuve el privilegio que una de mis series, haya sido la serie 100, gracias por todo el maravilloso apoyo que siempre he recibido y sobre todo porque siempre me han dado la libertad para traducir en solitario...

Angelique es el usario que me dejó huella, porque si ella no me hubiese respondido mi mensaje privado pidiendo ayuda, no hubiese logrado traducir Harvad.
Felicidades Asia Team!!!!

Dronning6Lilith
06-09-2010, 14:27:55
FELIZ ANIVERSARIO!!!!!!
las conocí este año... pero me sorprende con la calidad con la que trabajan!!!!!!
Gracias por entregarnos buenos momentos con las series, y con todo lo que tiene esta pagina!!! son los mejores xD.

Huachilala
06-09-2010, 15:01:58
:japi: Muchas Felicidades a todas y a todos los que forman este gran equipo y agredecerles que compartan estas series con todos nosotros. Les mando un fuerte abrazo. :japi: :happybday:

clairdelune
06-09-2010, 15:10:22
:japi::japi:¡¡¡¡Felicidades Familia Asia-Team!!!!:japi::japi:
Espero que sigamos festejando [email protected] muchos aniversarios más.
Excelente trabajo, excelente equipo, made in Asia-Team. XD

ademex01
06-09-2010, 15:24:49
Me sumo a las felicitaciónes para este gran foro y todo su equipo que lo mantiene vivo. Gracias por existir, por mantenerse y seguir teniendo la calidad que tiene, sin uds no seria posible ver nuestras series favoritas.

Que sigan cumpliendo muchisimos años mas porque las series seguiran existiendo.

¡¡¡Felicidades por el 4to Aniversario!!!

ademex01
06-09-2010, 15:28:16
Ahh fue tanta mi emoción que envie dos veces la felicitación, pero bueno si alguien puede borrar este mensaje que esta de mas haganlo si no dejenlo como prueba de mi gran alegría y deseo que este foro siga viviendo muchos años mas.

Lizettea_1
06-09-2010, 15:30:11
FELICIDADES Asia-Team por otro aniversario más y a la vez muchisimas GRACIAS por dejarme pertenecer a este maravilloso equipo, recuerdo que la primera vez que colabore con un proyecto para el foro fue con Karo24 en la serie Air City y miren sigo aqui (parece que fue ayer)XD
Espero que sigamos viendonos por aqui otros años más y seguir colaborando con esta gran familia que es AT.
Por cierto quiero conocer la anecdota de Opus, ojala nos la puedan contar, soy muy curiosa :happy:

opus78
06-09-2010, 15:41:22
Por cierto quiero conocer la anecdota de Opus, ojala nos la puedan contar, soy muy curiosa :happy:

La curiosidad mató al gato :P

Si es sobre "patrañas" aquí (http://imagenes.asia-team.net/foros/images/olimpiadas/entrevistas/Equipo%20Coreano%20-%20Entrevista%20Angelique.doc) está la única prueba que se puede conseguir de mi oscuro pasado :whistling:

Sobre la otra... pues es un tema muy personal y delicado, así que me la reservo. ^^

Javish
06-09-2010, 16:55:14
Felicidades Asia-Team.

La zona de series me ha regalado mucho como espectador y como traductor. Por un lado, me ha permitido visionar una cantidad espectacular de series asiáticas que me han hecho pasar ratos agradables e inolvidables, y por otro, me ha dado la oportunidad de trabajar codo con codo como traductor para sacar proyectos adelante. Por todo lo que me han aportado, los felicito y les doy la enhorabuena. Porque nada de esto sería posible sin el trabajo, el esfuerzo y la entrega constante de moderadores/as, traductores/as, colaboradores/as, administradores/as y de usuarios/as que animan y agradecen el trabajo realizado.

Gracias por arrancarme miles de sonrisas, carcajadas y lágrimas durante todos estos años.

Sin duda, A-T Series es un referente de calidad, seriedad, y compromiso.

eMarc
06-09-2010, 17:10:21
Felicidades Asia-Team, feliz aniversario.

http://www.myemoticons.com/images/super-smileys/jumbo/holidays/noisemaker-3.gif

Mayu Amakura20
06-09-2010, 17:26:52
Feliz aniversario!!!!!!! :happybday::party::macarena:

Me da gusto de poder formar parte de esta gran familia!! que se cumplan muchos más!! Y si, esas Patrañas son memorables!! :happy: Tenía que ser mi chingu!
Yo llegué a Asia-Team buscando algunas series de mi amado Hideki Takizawa y así fue como encontré este precioso foro, después... recuerdo que me decidí a traducir una mi primer serie Kekkon dekinai Otoko y que Angelique me asesoró para hacerlo como se debe y esa vez trabajé con Claudio para terminar la serie. El recuerdo de Francis es cuando hicimos equipo para trabajar en la serie Bad Couple y cuando ibamos a trabajar en la de Smiling Pasta. De Opus fue cuando trabajamos para hacer la mini serie Star's Echo, pero cuando realmente nos hicimos amigas fue cuando fuimos a la comida Corea en una reunión de Asia jajaja (esas tijeras serán inolvidables :mrgreen:) Muchos buenos recuerdos de grandes personas!!

Saludos!!:music:

Miscelaneo
06-09-2010, 17:27:29
Felices 4 años Asia-Team y por hacernos tan felices con tantisimas series XD

karo24
06-09-2010, 17:34:06
¡¡Ohhh!! ¿Cuatro años ya?? Me estoy volviendo vieja... Uf, si me parece ayer cuando esta parte del foro estaba recién comenzando, aún recuerdo cuando le mandé a Angelique los subs de Friends (Q verguenza mejor ni mirarlos), luego la traducción grupal de Super Rookie, nada más había un poquito de series y miren ahora, el fansub más grande en español de series asiáticas. Y eso se debe a nada más que a la dedicación de los miembros del foro en entregar un trabajo de excelente calidad y al ambiente cordial y familiar que se crea aquí.

Lamentablemente hoy me encuentro alejada de los quehaceres de AT, pero no hay día que no me pase por aquí, solía pasarme casi todo el día y dedicar gran parte de mi tiempo a las traducciones, es por ello que AT es parte de la historia de mi vida, de un hobbie que aunque a muchos les parece extraño, a uno le llena de alegrías.

Felicidades y que vengan muchos años más!

Un abrazo a las chicas: Ange, Francis, Opus, Abril, Tamita, Estelita, Nobuco...

Geakuran
06-09-2010, 17:39:55
Muchas felicidades Asia- Team!!

Habeis sido mi descubrimiento del año y no me cansare de agradecerlo :nod::nod:

Esta pagina es la caña! :cheer2::cheer2:

Geakuran
06-09-2010, 17:42:16
Se me habia olvidado agradecerlos el maravillos trabajo trayendonos tantas cosas.
Aqui se encuentra de todo y es una autentica maravilla.

Arigato!!

Quatro
06-09-2010, 18:27:21
Feliz cumpleaños a los fundadores y a los que somos miembros del mundo hermoso del dorama, que duren 4x1000000000000000000 años mas xD

Mayeca
06-09-2010, 18:37:25
MUCHAS FELICIDADES MI QUERIDA FAMILIA !:hippie::cheer2:

06-09-2010, 18:37:27
Feliz 4° aniversario Asia-Team Series

Les agradezco enormemente este gran trabajo que hacen día a día, un regalo para aquellos usuarios que compartimos un mismo hobbie que aunque a muchos les parece extraño, a otros tantos más nos llenan de alegrías y pasiones^^....

Aunque llevo poco aquí,(poco más de un año :whistling:) las caras??? de los moderares las tengo presentes siempre, como lo dicho por Angelique: Francisvhl Opus78, Tamalu, Hideki99, Aaralyn, Estelita, Sirenita, Cindydiaz, Mitsukasa, Yadifdez, Lizettea_1, Grecia y la misma Angelique... son íconos del foro (sin mencionar a los Administradores).

En especial quiero dar las gracias a Francisvhl y Opus78 por el gran trabajo hecho en las versiones ATS por lo cual me declaro su Fan^^
he encontrado y visto varios Harsub que han sido una tortura visual para mí, nada comparado con lo que ustedes hacen... si bien piden paciencia a los usuarios es por algo, el trabajo final lo vale... lo que no se vale es impacientar al creadorXD

y mil Gracias a todos los traductores^^ ah y ha nina-chann que nos regala lindas carátulas de nuestras series favoritas siempre:music:

brujayoly
06-09-2010, 19:51:43
muchas refelicidades AT gracias por todo el trabajo y por brindarnos la posibilidad de mirar nuestro trauma

MUCHAS FELICIDADES y que vengan muchos años mas!!!!!!!!!

alan1953
06-09-2010, 21:09:59
Felicitaciones por estos 4 años, el trabajo que ustedes hacen es maravilloso. En mi caso, no veo las series en solitario y la mayoría de las veces me toca verlas hasta dos veces, pues tengo que ponérselas luego a mis hijas, así que si ustedes no lo sabían también AT hace labor social, pues ayuda a unir a la familia. Saludos a Ange, Francis, Opus, a los mods, a los editores y vaya mi saludo muy especial a todos los traductores, me quito el sombrero ante ustedes, traducir es una labor ardua aún cuando manejes bien el idioma y nuestros chicos y chicas traductores le agregan, además, calidad a lo que hacen. Sigan adelante.

evespinal
06-09-2010, 22:12:19
Feliz 4° aniversario de Series

Felicidades Asia-Team:star:, gracias por estos 4 años de trabajo que nos han compartido... aunque no tengo mucho tiempo en el foro, son una parte muy especial de mi vida. :happy:

Espero que Dios les de vida y lo mejor de lo mejor siempre... un fuerte abrazo a todos. :wave:

nahan
06-09-2010, 22:24:17
Feliz 4to. Aniversario!!!!
:cheer2::party::cheer2:

Muchísimas gracias por todas la series que nos han dado!!, ya son 4 años!! aunque yo solo llevo como medio año activa en el foro, les agradezco todo lo que nos dan a los traductores, los administradores, correctores y moderadores de verdad muchas gracias y muchas felicidades!!, A-T es sin duda la mejor pagina en español para series asiáticas, todo lo que ustedes nos traen tiene una calidad indudable.

Los quiero y aprecio mucho!! arigatou!!^^
aja aja fighting! AT!!XD

melissaro
06-09-2010, 23:49:39
Felicidades por su 4 Aniversario de Series Asia Team...:birthday:

Que puedo decir desde la primera vez que ingrese, me di cuenta de que Asia Team se convertiría en mi nueva casa,
en ella e encontrado gente maravillosa, que día a día nos regala a través de su esfuerzo,
grandes momentos con cada una de las series...

Por ustedes he disfrutado del encanto, la magia, el carisma, el humor, la trizteza y
miles de emociones más que sentimos cuando vemos un nuevo drama...

No tengo palabras para agradecer todas esas horas de felicidad, que me alejan del estrés del trajín diario
y me llevan a este maravilloso mundo que tanto amo...:japi:

De nuevo gracias infinitas... y muchas felicidades!!! :wave:

elbro
07-09-2010, 02:09:28
yo en septiembre del 2008 ingrese en esta comunidad y la encuentro fantastica, felicidades y que se cumplan muchos mas :happybday:

paul atreides
07-09-2010, 05:59:13
Felicidades y gracias por el trabajo que prestais tan altruistamente a [email protected] [email protected]

Un saludo y gracias.

Lizettea_1
07-09-2010, 06:59:54
La curiosidad mató al gato :P

Si es sobre "patrañas" aquí (http://imagenes.asia-team.net/foros/images/olimpiadas/entrevistas/Equipo%20Coreano%20-%20Entrevista%20Angelique.doc) está la única prueba que se puede conseguir de mi oscuro pasado :whistling:

Sobre la otra... pues es un tema muy personal y delicado, así que me la reservo. ^^

Gracias Opus, la estoy leyendo XD

mjose
07-09-2010, 07:41:49
¡FELICIDADES A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTA GRAN FAMILIA!

4 Añitos, y me parece que fue ayer cuando empece a ver estas series, y eso que fue por curiosidad y porque no tenia nada ese dia mejor que ver, y desde entonces no he parado, son mis series favoritas............ y pensar que ya son 4 años disfrutando de ellas, gracias a la GRAN LABOR de un GRAN EQUIPO que se desvive por traernos siempre un trabajo implecable y las mejores traducciones que se pueden conseguir.

¡GRACIAS A TODOS [email protected]! y espero que dure mucho, pero mucho tiempo más.

coromoto
07-09-2010, 07:41:54
Mis más sinceras FELICITACIONES, si así con mayúsculas, porque son muchas las gracias que hay que daros por todo vuestro esfuerzo y trabajo, para mi sois el mejor fansub que he visto, espero que podamos continuar junto a vosotros cumpliendo años de disfrutes. Gracias.

kamy
07-09-2010, 09:26:15
MUCHAS FELICIDADES ASIA TEAN por su 4º aniversario que vengan muchooooos mas ^^

woooowww todas esas series ustedes nunca me dejan de sorprender ^^, todo su trabajo para con AT es increíble, para mi ustedes son lo mejor en fansubs, se que si quiero ver algún drama acá de seguro lo encontrare.....mil gracias por sus esfuerzo y trabajo SON LOS MEJORES de eso no hay duda ^^

:mrgreen:

color maron
07-09-2010, 09:40:31
wow!!! 4 años se dice fácil!! en realidad yo encontré esta página hace poco, pero me gusta mucho por que está TAN completa!!!! son muy geniales todos ustedes los que la hacen posible y se esfuerzan día a día para sacar más series!!

Muchas gracias por todo su trabajo estos ultimos años!! Estoy segura que seguirá por mucho tiempo más! ¡Feliz aniversario!

Amira
07-09-2010, 09:54:45
Feliz Aniversario, espero que sean muchos años más más más:mrgreen:. Muchas gracias por su gran trabajo

!FELICIDADES¡

Lizbeth
07-09-2010, 10:09:24
FELIZ ANIVERSARIO de corazon. Gracias a ustedes hemos reido, hemos derramado muuuuuuchas lágrimas, hemos cantado, hemos concocido un mundo maravilloso y lo más importante de todos HEMOS SOÑADO...GRACIAS.. MIL GRACIAS...

toiaki
07-09-2010, 10:22:59
Muchisimas felicidades!!! 4 años ya.... y otros tantos que nos esperan. Muchos animos, muchas gracias y muchisimas felicidades.
:) :) :)

pao_22
07-09-2010, 10:33:50
Felicidades!!!!! lograron un gran trabajo, sigan creciendo es muy linda esta web

airisa
07-09-2010, 10:50:32
¡Muchísimas gracias a todos por hacer posible que exista Asia-Team!

¡Feliz aniversario!

:cake:

Gracias a ustedes conocí al hombre más fascinante sobre la Tierra.:japi:

:typing:
:pound:Gracias por toda la diversión.

sassenach
07-09-2010, 10:55:08
:party::party::party:

Felicidades a [email protected] Muchas gracias por crear este rinconcito para evadirse por un momento del estrés diario.

:clap2::clap2::clap2::clap2::clap2::clap2::clap2:: clap2::clap2::clap2: :clap2::clap2::clap2::clap2::clap2::clap2::clap2:

Lo mejor de lo mejor de la red. :first:

:marchmellow: :marchmellow: :marchmellow: :marchmellow:

Skipita
07-09-2010, 11:16:07
Omo...Omo....:cheer2:Felicitaciones!:cheer2:....Qu e sean muxos pero muxos años màs y mil gracias por los buenos trabajos q realizan....BENDICIONES a todo el equipo de Asia-Team....Un abrazoteee desde Perù n____n

:party::party::party::party::party::party::party:: party:

:happybday:

Arkela
07-09-2010, 11:31:58
:party:OMEDETTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:party:

4 añitos dando lo mejor cada dia¡¡¡
con una familia asi que mas se puede pedir¡¡¡
a seguir asi por mucho mas tiempo¡¡¡
gracias AT¡¡¡¡¡¡

:birthday: FELIZ ANIVERSARIOOOOOOOOOOOOOOOOO :birthday:

Anouska
07-09-2010, 11:45:28
¡¡FELICIDADES ASIA-TEAM!! :nod::nod:
y lo o k os keda!!, muxas gracias x toas las series asiaticas son geniales ustedes!! :happy::wave:

roxio79
07-09-2010, 12:02:12
Muchísimas felicidades!!!

Soys los pioneros y responsables directos de nuestra adicción por Asia!! Por favor...nunca nos dejéis!!! Os queremos y os necesitamos!!!

Mil besos a todo el equipo!!! Soys los mejores!!!:wave:

witchpe
07-09-2010, 12:38:01
:birthday:MUCHAS FELICIDADES:party:
USTEDES SON LO MAXIMO!!!!!!!!!!!!:clap2:
SIGAN ASI X MUCHOS AÑOS MAS Y QUE SIGAN RECIBIENDO MAS APOYO!:birthday:

icha
07-09-2010, 12:38:44
FELIZ ANIVERSARIO A TODA LA FAMILIA DE ASIA TEAM, COMO UNA CONCURRENTE REGULAR ME SIENTO MUY CONTENTA QUE HAYAN CRECIDO TANTO, YA QUE SIN UDS QUE HACEN POSIBLE QUE TENGAMOS UN ENTRETENIMIENTO NO SOLO CON LAS SERIES, SINO TAMBIEN LA MUSICA, NUESTROS IDOLOS ASIATICOS A QUIENES ADMIRAMOS A LA DISTANCIA, PUES CREO QUE ACTUALMENTE SOMOS UN GRUPO QUE VA CRECIENDO POCO A POCO Y ESO DEBIDO A LA LABOR QUE CON TANTO ESFUERZO UDS HACEN POSIBLE. UN GRAN ABRAZO A TODA LA FAMILIA Y QUE VIVA ASIA TEAM.

kokoro_of_hime
07-09-2010, 12:47:45
:japi:¡Felicidades!
¡Son los mejores!:japi:

No me queda más que agradecerles por su gran dedicación y amor por lo que hacen. No sé que haría sin ustedes, de verdad no me alcanzan las palabras para decirles GRACIAS.

Un gran abrazo a todos y todas, espero que vengan muchos años más de alegrías!! Besitos!! :happy:

SOCORROHD
07-09-2010, 13:24:48
Muchas Felicidades Asia Team, en verdad que llegaron en el momento justo a mi vida mil gracias por todo el trabajo y esfuerzo que hacen por traernos estas maravillosas series.

amy_mundo
07-09-2010, 13:30:51
Felices 4 años!!! medio tarde mi felicitación! pero mas vale tarde que nunca, no?? jaja gracias por estos 4 años de serie grandes series!!! y otras no tanto, pero que tambien se disfrutaron! graciass!! =)

ayato
07-09-2010, 14:03:23
muchassssss felicidades asia team que enorme familia somos muchas gracias por compartir por alegrarnos el dia por darnos una felicidad enorme

son lo mejores los amooooooooooo

marisa500
07-09-2010, 14:17:08
:cake::cake::cake::birthday:

Felicidades Asia-Team.

Muchas gracias por estos 4 años de trabajo y dedicación incansable, por traernos estas series tan maravillosas que nos ayudan a sobrellevar las preocupaciones y el estres diario mucho mejor. Sois geniales y espero que cumplais muchisimos más. Besos a todos.

veespa
07-09-2010, 14:34:48
Felices 4 añitos y que sean muchisimos mas.....
y muchisimas gracias por darnos la oportunidad de difrutar de estos hermosos proyectos que nos brindan al gente fan de estas maravillosas historias y personajes una ves mas Feliz aniversario y que vengan muchos mas...

oba-chan
07-09-2010, 14:53:23
Feliz Aniversario para todoas/os los que hacen posible que después de un arduo trabajo y un monton de buenos momentos para las fanaticas de los doramas que somos muchas, os poneis nada menos que en cuatro años,

Aunque os conozco de hace no mucho he aprendido a valoraros un monton, asi que chicas espero estar aqui dentro de otros cuatro años para poder felicitaros de nuevo. Para colmo me teneis estupefacta con tantas actualizaciones, sea la hora que sea que entre ZAS hay algo nuevo. Estoy realmente entusiasmada. Y vuelvo a agradeceros todo el esfuerzo que me consta que es mucho, Mil gracias por estos cuatro años, Un beso

sista_leo
07-09-2010, 15:00:05
FELICIDADES!!!

De verdad hacen un gran trabajo, todos ustedes, sigan adelante, por que cada vez me hago más fanatica de su pag., y de estas maravillosas series, música y demás...

FELICIDADES!!! FIGHTING!!

superbubus
07-09-2010, 15:49:45
:party: Muchas felicidades :party:

Espero pasar muchos más en compañía de esta gran familia. Como fan de las series y películas asiáticas, he pasado unos maravillosos momentos.

A disfrutar !!!!!!!!!!!

olliramas
07-09-2010, 15:54:41
¡¡¡Muchísimas Felicidades Familia!!!

Realmente son geniales y las sorpresas de este aniversario son impresionantes!!!
Mil gracias por ofrecernos siempre lo mejor!!

Un gran abrazo para todos!!

mota
07-09-2010, 16:22:37
Muchas felicidades!!!!! Si hace poco más de un año me hubieran dicho que me iba a enganchar al cine y a las series asiáticas les hubiera dicho que estaban locos, y mírame ahora, una completa fanática jejeje.

Una amiga costarricense de la universidad no paraba de hablar de una serie que veía allá en Costa Rica y que era genial, me contó que se levantaba prontísimo, antes de ir a clase sólo para verla. Se trataba de Escalera al cielo. Yo no paraba de decirle que era una freaky pero un día me dió por buscarla y... pasando por varias webs acabé en esta, y aquí me quedé :)))

Muchas gracias!!!

hinatakari
07-09-2010, 16:37:33
¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!!!!, que genial que lleven tanto años, y aunque yo apenitas llevo 1 año y cachito con ustedes, siento como si hubiesen sido los 4 años juntoS. Muchas gracias por brindarnos de estas series tan maraavillosas, Y HACERNOS TAN FELICESA TODOS, ESPEREMOS QUE LA COMUNIDAD SIGA CRECIENDO. y que ya no hayan problemas causados por algunos usuerio que no saben apreciar sus esfuerzos. !!!!!Arriba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡www.Asia-Team.com!!!!!!!!!

yoshino
07-09-2010, 17:22:39
Muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimas Felicidades!!!!. La verdad que son los mejores, llegaron a mi vida en una etapa difícil, y ustedes me ayudaron entre otros a superarla y ya me convertí en una asia-adicta sin cura posible. Gracias por su esfuerzo, generalmente poco agradecido, pero espero que nos perdonen y que sigamos cumpliendo muchos aniversarios mas.

Gam-sa-ham-ni-da!

aaantoo
07-09-2010, 17:36:36
Felicidadess x su cuarto aniversariooo!!

Muchas gracias x alcanzaarnos siempre series y peliculas tan lindas y mucho mas ♥

una vez mas, felicitaciones (:

nacho2.0
07-09-2010, 17:51:55
Felicidadesssssss!!!!!!!!!!
aun que aun soy nuevo. pero me encanta asia-team lejos lo mejor!

Luna 51
07-09-2010, 17:55:23
Felicidades, son los mejores!!!

joe xavier
07-09-2010, 18:00:39
feliz cumpleaños a Asia-Team. Son los mejores! gracias por las series!!

carolyr27
07-09-2010, 18:05:03
FELICIDADES LES AGRADESCO MUCHO EL TIEMPO QUE SE TOMAN PARA LAS TRADUCCIONES , ARIGATOOOOOOOOOOOOOO !!!http://2.bp.blogspot.com/_dIt_v7pPVz4/TBzNunEhgcI/AAAAAAAAAAw/ElRvXb8VakY/s1600/f3.jpg

lee hi -ah
07-09-2010, 18:37:01
hola gracias asia team son geniales muchas felicidades que haiga muchos años mas de series son super geniales les mando muchos abrazos viva asia team es genial saber que nos quieren con sus regalos son los mejores kamsamida asia team

meruba
07-09-2010, 18:40:38
Enhorabuena a todos los que hacen posible Asia-Team

Mil Felicidades y muchas gracias

ziparunio
07-09-2010, 18:46:26
qué sería de mi vida sin Asia-Team! me ofrecen el escapismo perfecto de las tribulaciones cotidianas, el relax añorado luego del estresante trabajo, la compañía perfecta en mis horas de procrastinación.

Nunca olvidaré el Asiatón en mi beneficio luego del terremoto de febrero...es un tema aparte q da para laaargo, pero ya dentro de poco volveré a mi hogar. Son una hermosa familia que me acoge con los brazos abiertos.

Feliz aniversario!

Zara506
07-09-2010, 19:14:38
Felicidades AT!!!
Yo también soy una de esas personas a quien han ayudado a pasar algunos tragos amargos con sus memorables series.

Madveded
07-09-2010, 19:37:15
:party::party::party:

FELICIDADES ASIA-TEAM

es de las mejores paginas que he encontrado sobre asia... bueno... mmm... creo k es la mejor... xD pero solo mi opinion jaja!

:clap2:

Hace un tiempo habia visto esta pagina.. pero no keria unirme a ningun foro.. pero en todo lo k buscaba me traia a esta pagina.. y mordi la manzana :Baba

:cheer2:

despues k le entendi a como participar y todo eso xD pude dormir en paz

:icon_sleep:

aki es un lugar en donde puedo encontrar algo en k entretenerme... ya sea leyendo tooodas las series k tienen... los juegos k hay.....

y XD lo k mas me fascina... tantas cosas de BIG BANG jeje!!

FIGHHTING!!!! por mas aniversarios XD

:peace:

ojisan
07-09-2010, 20:27:41
Muchas Felicidades, gracias por todo lo que nos dan.

loguemar
07-09-2010, 20:41:52
Saengil Chukka Hanmida!!!!
Feliz Cumpleaños Asia Team :)
Los felicito por la gran labor que realizan... a cada una de las personas del equipo miiiiil gracias por todo su esfuerzo de difundir la cultura Asiática y sobre todo las series tan preciosas q han compartido con nosotros ^^

Feliz Aniversario y que vengan muchos mássss... Asia Team.. fighting!!

bluchan
07-09-2010, 21:39:58
:party:Muchas felicidades por su 4to aniversario:party:

angy
07-09-2010, 22:31:45
:party: 죽하합니다 ¡FELICIDADES! :party:

No se que seria mi vida sin ustedes :unsure:

:nod::wave:

TAKEMOTO
07-09-2010, 22:36:03
omedeto gozaimasu 4 años waaaoooo..... gracias por todo el esfuerzo que han hecho todo el equipo de asia team :peace: saludos yyy felicidades!!!!

luceroenriquez
07-09-2010, 23:09:00
Feliz Cumpleeee!!!

leslik
07-09-2010, 23:29:03
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Son los mejores espero sigan cumpliendo muchos mas!!!!!!
estoy feliz de pertenecer a este foro y ojala cumpla muchos años mas junto a ustedes
de nuevo felicitaciones y gracias por el gran trabajo y esfuerzo que siempre realizan
su trabajo alegran a muchas personas^^gracias!!!!

mimagointerno
07-09-2010, 23:39:09
Hola, :party::party::party::party:FELIZ 4 ANIVERSARIO ! los amo profundamente a toda esta maravillosa comunidad,gracias por hacerme feliz todos los días,gracias por existir.....que estemos juntos por muchisimos años mas,bendiciones a todos los que hacen día a día que esto sea realidad.......

rova88
08-09-2010, 01:01:53
FELIZZZZ ANIVERSARIOOO. como ah pasado el tiempo yo me volvi tan adicta a este foro muchas gracias x las series peli, etc. pude verlasss. subtituladas aca donde empeze mi gran fanatismo del mundo asiatico.

SIGAN ASI MEJORANDO DIA A DIA Y POR EL TIEMPO QUE LE DAN. SALUDOS Y EXITOS.
""VANE""

krmnkno
08-09-2010, 04:08:25
MUCHISIMAS FELICIDADES EQUIPO ASIA TEAM DE VERDAD NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERLES EL MARAVILLOSO TRABAJO QUE HAN HECHO DIA CON DIA PARA DARNOS MOMENTOS MARAVILLOSOS CON ESTAS SERIES. ES UN PLACER PARA MI PODER DECIRLES Q SON LOS MEJORES. MUCHAS GRACIAS POR REGALARNOS SU ESFUERZO, DEDICACION, ENTREGA Y PORQ NO TAMBIEN SU CORAZON EN TODOS Y CADA UNO DE LOS PROYECTOS REALIZADOS.

DE CORAZON MUCHISIMAS GRACIAS Y MUCHISIMAS FELICIDADES DESEANDO QUE NOS PERMITAN SEGUIR DISFRUTANDO DE SU EXCELENTE LABOR MUCHISIMOS AÑOS MAS.

EQUIPO ASIA TEAM LOS MEJORES !!! FIGHTING !!!

maru_2606
08-09-2010, 08:50:02
Feliz Culple Asian Team!!!!!
Hace poco que los descubri asi que no tengo anecdotas :(
Pero no queria dejar pasar la oportunidad y decirles GRACIAS por hacerme reir, llorar, hacerme enamorar de los chicos asiaticos, sus traducciones son exelentes y siempre sacan estrenos.
Otra vez GRACIAS!!!>3<

mona
08-09-2010, 09:10:20
:top::top::top::top::top:MUCHAS FELICIDADES:top::top::top::top::top::top:

me uno a las felicitaciones, realmente muchas gracias por hacernos pasar unas horas de alegria y llantos por tanto dorama entregado, gracias por el tiempo y esfuerzo que han dedicado a esto y espero que sigan los años pasando y ustedes sigan ahi con el mismo esmero con que lo han hecho hasta ahora...muchisimas gracias!!!!

elea75
08-09-2010, 09:47:59
Feliz aniversario!!!

violethoughts
08-09-2010, 11:11:33
¡¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!!

fuaaaá mis 7 meses quedan chiquitititoss al lado de los 4 años!! ¡¡¿dónde andaba yo todo este tiempo?!! pero no importaa porque pretendo seguir plagueando por acá y festejar los 8 años! jajaja

ni me acuerdo de como llegué a esta (excelente) "familia" sé que chusmeaba la página de vez en cuando pero recién me uní este año (una sabia decisión)
y poder ser parte de todo esto es genial, así que les estoy muy agradecidaa!!!

y más les vale que sigan (o mejor dicho sigamos :happy:) con esto por mucho tiempo más!!!!!

¡¡arriba people!! :happy: :happy: :happy:

Noc
08-09-2010, 13:45:36
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!
waaaa, realmente sois los mejores, 4 años dando lo maximo y trayendonos tantas series con tan buenas traducciones. y seguro q seran muchos mas, o por siempre!!!! es posible? se puede pedir ese deseo? jejejeje
q sepais q os recomiendo a todo el mundo minimamente interesado en el tema, porque sois GENIALES!!!!

puce
08-09-2010, 14:28:34
Muy feliz cumpleaños a Asia Equipo :happybday::popcorn::cheer2:

Y que esta familia puede continuar durante mucho más tiempo ya que es muy agradable y amigable. Es un placer ser parte:guitar::yo:

Gracias por hacernos felices a todos los dramas hermoso que usted propone.:clap2::thumbsupsmileyanim:

angielicaq
08-09-2010, 16:03:24
Felicidades A-Team!!!...

Que sería de mi vida sin ustedes, cada drama, video, música, tutoriales y mas… se los agradezco de corazón, porque hacen felices mis dias...

No tengo una anécdota especial con miembros de A-team, pero voy a contar la mía…. Llegue buscando a Mr. BYJ y termine rendida a los pies de Rain!!!... y el mundo asiático son ahora mi mejor inversión en tiempo de descanso… por eso y más GRACIAS ASIA TEAM…

kokoroai
08-09-2010, 16:17:37
Muchas Felicidades y Muchas gracias por siempre traernos lo mejor y más extraño del mundo Asiático... Espero que cumplan muchos años mas y sigan con muchos projectos

Hektor
08-09-2010, 16:38:33
Muchos años a todos de Asia Team, son un gran equipo, recien acabo de ingresar y me dejaron asombrados con la capacidad y conocimiento que tienen del mundo asiatico, y mas sobre todo en cuestion de K-Dramas y K-Movies, y ni se diga su coleccion de Kpop, sin duda los consifdero los mejores.

Mis respetos. sigan asi y esperando aclimatarme para ver en que podemos apoyar y aportar n.n

Fighting!!

adara0409
08-09-2010, 16:46:04
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!
Cuando los descubri fue una alegría muy grande y desde ese dia no han parado de darme sorpresas y alegríass con sus trabajos, muchas graciassssss a todo el equipo tan grandioso que tienen....FELIZ 4TO ANIVERSARIO!!!!!!! y que vengan muchisimos más.

Sakuranohana
08-09-2010, 20:04:58
:cake: Felicidades!!!!

Me alegro ser parte de esta familia, de verdad, me alegra mucho ser parte de este grupo que siente un especial aprecio por Asia, felicidades a todos los que trabajaron duro por este sitio.

Estamos en contacto:typing:

Magoita
08-09-2010, 22:23:23
Muchas felicidades Asia-Team!!!
$ años se dicen fácil pero realmente es algo difícil!
Muchas felicidades a todo el staff, a todos los que trabajan en las series, películas vaya en todos los proyectos q hay y por haber!
Muchas felicidades

Watashi
08-09-2010, 22:37:54
Muchas felicidades por su 4° aniversario!!!

Sin uds sería comerse las series en ingles o comerse traducciones gallegas con fraces como "le dieron de calabazas" o "a tomar por culo" xD

G R A C I A S ! ! !

jessikajol
09-09-2010, 02:51:53
FELICIDADES AMIGOS DE ASIA TEAM..UN ANIVERSARIO MAS...SIGNIFICA QUE LAS PERSONAS....SIEMPRE VEN EL BLOG..Y Q VA EN AUMENTO!!

fl_enoc
09-09-2010, 09:24:09
:cheers:FELICIDADES ASIATICOS:first:

muchas gracias por todos los aportes, que nos divierten tanto, asi como su esfuerzo por traducir las series, son excelente, muchisimos años mas para team, y que la alegria nunca se acabe

un abrazo desde Perú :hug:

nadesico26
09-09-2010, 11:44:23
:cake: Feliz aniversario y que sigan muchos mas
me gusta el trabajo que hacen

Ibeova
09-09-2010, 13:47:02
Muchas felicidades Asia Team, como siempre lo digo, ustedes son los mejores, sobre todos si lo que qeremos es calidad. Espero que cumplan muchoooooooooooos añossssssssssss màs y mil gracias por todo lo que hacen por [email protected] los asiàdictos.

ShimMarian
09-09-2010, 15:07:23
Muchas Felicidades!!♥

Drdedo
09-09-2010, 16:00:05
Muchas felicidades por su aniversario,, y por cada serie que he disfrutado gracias a este foro.

Sin dudas este es el mejor foro de series asiaticas !!!!!!

betty213173
09-09-2010, 16:33:20
:happy: feliz aniversario asia team :party: y que se vengan muchos mas , gracias por todas estas series , en especial a todos los que hacen todo el trabajo de traduccion ,segmentadores,......y mas. les deseo todo lo mejor del mundo a cada uno de ustedes.:wave:

Sujini
09-09-2010, 22:16:29
¡FELICIDADES ASIA TEAM!
Hasta hace unos meses no sabía que existía este foro, sino hubiera sido por la serie de The Legend en donde sale mi BYJ y mi gran interes en conseguirla para tenerla en mi casa, es que me fué posible dar con este foro.
Gracias Asia-Team y a todos los que hacen posible este foro pues gracias a ustedes, yo en lo personal, he aprendido mucho.
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
:cheers::cheers:

:cheer2::cheer2::cheer2::japi::japi:

:party::beer:

lizo2004
10-09-2010, 00:19:26
Pues yo soy bastante nuevita en esto, pero aún así les deseo muchas felicidades ^^

Que el camino que recorren cada uno de ustedes sea largo y próspero, y sigan teniendo momentos memorables para que cuando miren hacia atrás, vean las cosas tan geniales que han hecho y se sientan satisfechos con ustedes ^^

Mil gracias Asia-Team por todo el trabajo que han hecho por nosotros, oh simples mortales :D

Les deseo muchos, muchos, muuuuuchos años más y les mando un gran abrazo por haber llegado hasta aquí ^^

chinita2209
10-09-2010, 02:41:55
Muchas muchas felicidades Asia-Team y graciassssssssssssss por todo su esfuerzo sin ustedes no podriamos disfrutar de estas preciosas series.
Que sigan cumpliendo mas añossssssssssssssssss los adoro

sunset1
10-09-2010, 10:50:47
MUY FELÍZ CUMPLE PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS PARTE DE ESTE HERMOSO EQUIPO ASIA-TEAM!!! :happybday: :top::party: :clap2:
Me siento muy felíz de ser parte de este equipo!! ;) :japi:
GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEMOS POSIBLE ASIA-TEAM :top: ;)
SALUDOS!! ;) Su buen Amigo, Sunset1 :top:

trudyg43
10-09-2010, 13:10:45
Felicidades Asia Team y muchas gracias por todo y a todos!!!!!!!!!!! :-)

nanaco
10-09-2010, 16:56:52
Una vez más y no me canso de decirlo!!
:party: FELICIDADES FAMILIA :party:

Agradezco a cada uno de ustedes que forma parte del Staff, porque sin ustedes no hubieramos comenzado un nuevo camino... Hacia los Oppa´s jejejejeje

Dios bendiga la vida de cada uno de ustedes y derrame bendiciones a manos llenas.

Saludos.

FOKI64
10-09-2010, 17:19:09
felicitades ASIA TEAM!!
VI ADORO por vuestro trabajo!!
BACI!!

femmefattale
10-09-2010, 22:01:32
gracias asia team por el trabajo que hacen!!!!
los subtitulos siempre son exelentes!!!!
de verdad gracias por la dedicacion que ponen en las series!!!!

the akiba girl
10-09-2010, 22:07:05
omedetooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
sigan asi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
son los mejores !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fighting !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
asia team forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

ShimMarian
10-09-2010, 22:38:42
Muchas muchas felicidades!
Que sigan cumpliendo muchisimos años mas!

Siempre apoyando el entretenimiento asiatico!♥ Muchas gracias por su gran esfuerzo!!

Se les quiere *o*

kosuda
11-09-2010, 00:11:19
hola! a todos los de asia-team felicidades por su 4aniversario soy nuevo y la verdad que me emociona que lleven ya cuatro años. les deseo que muchos mas aniversarios esten por llegar, y espero que con el tiempo pueda yo aportar algo a esta comunidad una familia por asi decirlo. felicidades y animo.

SunHime
11-09-2010, 01:14:08
Heeeeeey!!!!!!!!
SUPER SUPER SUPER FELICIDADES!!!!!!!!!! :cheer2:
no habia podido pasar antes porque me quede sin inter... pero ya estoy de regreso y sin olvidarme del aniversario de este super foro, que mas que eso es una gran familia,
No tengo mucho tiempo aqui pero a lo que he visto, me he dado cuenta que todos son unas grandes personas, que no solo estamos aqui por un mismo motivo, sino que tambien tenemos la oportunidad de hacernos amigos.. y que mas que bien nos queda este lugar, por eso en cuanto supe de esto vine inmediatamente, sabia que iba a ser algo bueno!
Felicidades Asia-Team! :love:

KuronoKei
11-09-2010, 01:25:15
Felicidades a toda la familia de Asia Team...muchas, pero muchas gracias por toda la dedicación, por traernos estas series q nos alivian la vida.
AT...Forever.

Adievos
11-09-2010, 16:00:09
Muchas felicidadess Asia Team. Me encanta este portal, sus series, las peliculas, la banda sonora, en fin es un gran trabajo el que realiza todo el equipo, en verdad que es un gran aporte para todos los que somos fanaticos de lo asiatico....
espero que vengan muchos años más....

P.D alguien sabe donde puedo encontrar o si ya publicaron la lista de series ganadoras del 2009?

sahara
11-09-2010, 17:48:30
felicidades asia team ustedes son geniales mil gracias por su dedicacion ya mi vida es habial ver todos los dias series, peliculas, animie y musica sigan asia ya que alaegran a muchas personas que le encanta el mundo asiatico.

hollykitagawa
11-09-2010, 20:18:43
ASO!!!!!!!!!!!...........ya 4 años!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A TODOS LOS QUE AYUDAN A SEGUIR CON EL FORO!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lo mejor y muchoosssss años más!!!!!!!!!!!

lia_
11-09-2010, 23:30:23
muchas muchas muuuuuuchas felicidades en este nuevo aniversario!!!!!!!!!

mil gracias por todo su trabajo, esfuerzo, dedicacion, y sobre todo por todo el cariño que le ponen a cada proyecto, a todos y cada uno de los que forman parte del equipo de Asia Team...

¡y que sean muchos maaaaaaaaaaaaaaaas!!!

jap53
12-09-2010, 06:54:14
Muchas Felicidades a todos aquellos que hicieron posible el nacimiento y existencia de
Asia Team, gracias a todos por el esfuerzo en todos estos años, Feliz Aniversario

cabezueleño
12-09-2010, 14:02:16
A mi me han enganchao
gracias

mayira87
12-09-2010, 16:12:35
congratulation ASIA_TEAM...ustedes son los mejores. espero que duren muchisimo tiempo mas en esto de subtitular series. son los mejores. gracias a ustedes e podido ver una gran variedad de series asiaticas de lo mas interesantes. SEE YOU.....y de nuevo muchisimas felicidades por su cuarto aniversario.

F_STEFANIA_
12-09-2010, 20:15:23
felicidades a toda la familia asia team en su 4to aniversario! asia team a sido, es y sera el mejor foro de series asiaticas, la calidad de imagen y subtitulos sin olvidar el compromiso de cada serie que se proponen son la prueba de el trabajo invaluable de su entusiasmo de esta ahora gran comunidad!!

Eniun
13-09-2010, 01:34:24
Felicidades y gracias por traernos tantos momentos y emociones ^^/

MyGirl
13-09-2010, 05:34:11
Muchisimas felicidades a mi pagina favorita - Asia-Team por el 4 aniversario!
y que cumplen muchisimos masssssss:wave:

Mil gracias por el gran trabajo que hacen! :mrgreen:

antha
13-09-2010, 13:02:09
Muchísimas felicidades!!!!!Gracias a foros como estos podemos disfrutar de series Y películas que de otra manera no podríamos ver al menos aquí en España. También gracias por el trabajo de traducir que es costoso.

Seguid así!!!!!!!!!

totoro
13-09-2010, 13:55:50
¡¡¡¡¡Feliz Aniversario!!!!
Muchas gracias por todo su trabajo :typing: que lo realizan siempre de una forma muy alegre, por eso me siento muy feliz de ser parte de esta gran familia.

Gambare!!!! XDXD ja ja Fighting :mrgreen::mrgreen: Asia Team forever :nod:

Pam
13-09-2010, 14:29:18
¡¡¡Feliz Aniversario Asia-Team!!!
Gracias por todo el trabajo realizado para darnos las mejores traducciones, tanto en softsubs como en sus maravillosas versiones ATS.
Muchas gracias!

kaorux3pony
13-09-2010, 16:28:29
Gracias Asia team por su trabajo de verdad es excelente , encuentras prácticamente todos los doramas y en la mejor calidad y subtitulos que hay : )
De verdad muchísimas gracias!!, espero que sigan con nuevos proyectos y que este foro siga creciendo :D
Saludooooos! ♥

bleritza
13-09-2010, 20:46:40
Feliz Aniversario Asia-Team... Gracias Gracias!! Sin ustedes nuestras vidas no serian las mismas.

mountainhoop
13-09-2010, 23:42:36
Puxa que me han hecho feliz todo el equipo de asia-team..*llora*
ne..hontoni mecha ureshi desu~~
FELIZ CUMPLEAÑOS A TODO EL EQUIPO
su trabajo es, y sera siempre de lo mejor

SANGELSHUKA HAMNIDA~~:birthday:

dalila498
14-09-2010, 00:42:48
Felicidades Asia Team por estos años en que nos han traído estos grandes trabajos!

Por todo el tiempo dedicado a este gran mundo asiatico del cual todos aqui somos unos gran fans jejeje

Muchísimas gracias por su gran esfuerzo día a día para hacernos felices :D

isa
14-09-2010, 00:45:51
Feliz aniversario Asia_Team, durante este tiempo los he seguido y han sido ustedes mis complices y como dice bleritza, Sin ustedes nuestras vidas no serian las mismas. gracias

griflo
14-09-2010, 00:46:41
Pues yo paso de nuevo por aca y es que despues de leer que ya concluyeron las sorpresas del aniversario casi se me va el aliento cielos tantas sorpresas y tantas ganas que me dan de verlas todas. Muchas gracias chicas, tal como lo dije en el aniversario pasado, Asia-Team cumple años pero los festejados somos nosotros muchas gracias por tantos y tan hermosos regalos se les quiere mucho XD

Criss
14-09-2010, 14:40:59
FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE............. AMO AMO REEEEEEAMO ESTE FORO.... ES EL MEJOR DE LOS MEJOREEEEEES!!!!!!

MUCHAS GRACIAS X ESTAR AQUI!!!!!!!!!!

Vanessa
14-09-2010, 18:16:27
MUCHAS GRACIAS ASIATEAM POR EL ARDUO TRABAJO QUE HACEN CON LAS SERIES Y QUE VENGAN MUCHOS CUMPLEAÑOS MAS. =) :nod: :happy: :mrgreen: :hail: :flowers: :birthday:[/FONT]

polainas
14-09-2010, 19:24:47
muchas, muchas gracias por su trabajo, es increible como esta pagina a modificado mis horarios y mi tiempo de distraccion, la cultura asiatica debera estar en deuda con ustedes pues a partir de su trabajo, mucha gente como yo conocimos sus historias, sus musica, su television, sus costumbres, su musica y la calidad de su trabajo, es tanto lo que nos ofrecen para ver, que a veces incluso nos orientan sobre lo que cada uno prefiere y si tenemos alguna duda, o problema para poder disfrutar de su trabajo, nos ayudan a resolverlo, gracias de nuevo y aqui estaremos para engrandecer esa comunidad de amantes de la cultura asiatica

Mayumi
15-09-2010, 00:47:28
¡¡Feliz aniversario Asia-Team!!
Muchas gracias por todo el gran esfuerzo que hacen realizando lo proyectos, brindando música asiática, MVs y demás :happy:
Les deseo lo mejor y que cumplan muchos años más!!
¡¡FIGHTING!!

MAROCA
15-09-2010, 01:26:50
:drum: : torta : ¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!!! : torta : : Tambor :

LARGA VIDA ASIA TEAM

: Party:

GRACIAS POR EXISTIR

CHORRUCA
21-09-2010, 13:03:19
Hola, me acabo de registrar, la primer serie que vi fue Sonata de invierno y ahi empezo mi travesia por todas las series de ese hermoso pais, desconozco muchas cosas del foro y me gustaria que me ayudara alguien a conocer este sitio que me parecio muy interesante, sobre todo por que esta en español, soy de México.

Saludos a todos y me encantan sus fotos en su perfil.

yohana
21-09-2010, 18:40:12
quisiera felicitarlos a todo el equipo d asia team que trabaja para llevarnos lo mejor d los dramas asiaticos

brenaly
24-09-2010, 21:27:59
[FELICIDADES Asia-Team

:birthday:
gracias por estos 4 años de las mejores doramas

mely2
29-09-2010, 13:51:58
happy birthday Asia-Team!!!!!
el mejor foro de la historia y el mas completo:hail:

este foro sera recordado por siempre!!!!!

42d3e78f26a4b20d412==