PDA

Ver la versión completa : [Argentina] Concurso K-Pop

japezoa
15-08-2010, 19:06:53
Al mail de contacto llegó este correo, asi que lo comparto con todos ustedes:

Hola a todos!

Mi nombre es Sebastián pero en Asia Team mi usuario es remylebau.

Antes que nada quiero felicitarlos por la web, soy un fanatico del cine asiático y gracias a Uds. puedo conseguir peliculas que de otra manera sería imposible tener.
El trabajo que hace la comunidad es fantastico por eso quiero hacerles llegar mi agradecimiento por la ardua y desinteresada labor que hacen día a día.

Me contacto con Uds. para contarles que estoy colaborando con el Centro Cultural Coreano en la organización de un concurso de Kpop que va a ser llevado a cabo en Buenos Aires.
El mismo no solo es para argentinos sino también para algunos países de Latinoamerica y el premio principal es un viaje a Corea.

Me gustaría pedirles si pueden publicar el link del concurso y hacer una breve mención al mismo en la web ya que si bien el concurso es sobre musica y baile, no sobre cine, creo que ayuda a difundir la cultura asiatica, coreana en este caso, y le puede dar la posibilidad a los afortunados de conocer Corea. La participación en el concurso es gratuita, yo solo estoy colaborando con el Centro en la difusión y no tengo ningún fín de lucro.

El link del concurso es el siguiente: http://concursokpop.com.ar/ y allí se encuentran todas las bases del concurso.

Desde ya les agradecería si lo pueden hacer.

Muchisimas gracias por promover la cultura asiática y por hacer la mejor pagina con contenidos orientales de la web!

Un abrazo.

Pauliz
15-08-2010, 20:00:30
Asi es!! la gente de latinoamerica tiene que dejar las muestras en la web para la preseleccion, y los de argentina compiten el 11 y 18 de septiembre.

A la gente de A-T q participe, nos vemos alla :P (si es q me decido xDDDD)

Miscelaneo
15-08-2010, 23:52:02
Como no participes te mato pauliz XD

0h9
16-08-2010, 00:13:37
apoyando a pauliz espiritualmente desde el otro lado del continente, fighting pauliz tienes conque para ganar ese premio.

empieza a practicar desde ahorita en la ducha y tal xDDD

42d3e78f26a4b20d412==