PDA

Ver la versión completa : Llega otro aniversario del foro: Asia-Team, 7 años contigo!!

Angelique
16-03-2010, 19:43:23
Hace apenas unos días, el 8 de marzo, se ha cumplido un nuevo y esperando aniversario del foro... ¡cumplimos 7 años!

Debido a la situación de gran parte de nuestros amigos chilenos decidimos postergar los festejos uno días, y aunque las cosas todavía siguen moviditas, hemos decidido tratar de distraernos con un poco de alegría desde esta segunda casa que es Asia-Team para todos.

Un poco de historia: Ya han pasado 7 años desde que un grupo de amigos decidía crear un lugar en internet para aquellos a los que les gustaba el animé y el cine asiático, y que luego fue creciendo e innovando continuamente. Pero no es sólo tiempo, sino mucho trabajo y mucha ilusión invertidos en esta gran afición y esta gran familia que se fue formando. Mucha gente fue acercándose, y el foro fue creciendo, tanto sus usuarios como su staff. Al cine y animé se le agregaron secciones de música, y luego de intereses artísticos. El contenido del foro se amplió y durante un tiempo tuvimos también contenido occidental, que en una época fue predominante y las condiciones llevaron a que esa sección se separara del foro y más tarde de independizara totalmente. Fue en esa época de auge de series de TV cuando se creó la actual zona de series asiáticas, recién hace 3 años. Luego llegaría la wiki, el Blog de noticias, la zona de famosos, la sección de Amigos.

Tuvimos muchas caídas, que por suerte ya hace un tiempo que logramos superar, gracias a ser ordenados y planificar. En cada una de ellas el foro sufrió cambios, pero siempre sirvió para aprender y resurgir más fuertes. Actualmente puedo decir con orgullo que tenemos la sección de series asiáticas más prolífica de la web, habiendo publicado 181 series, y que los proyectos de cine nunca estuvieron tan activos.

Hoy quiero que todos nos sintamos más unidos que nunca, y festejemos juntos este nuevo año del foro. Somos todos, el staff y los usuarios, quienes mantenemos vivos este foro y hacemos que sea no solo un sitio de internet sino una comunidad.

Asia-Team, 7 años contigo: hace 7 años que Asia-Team está con, por y para nosotros, que sean muchos años más y que sigamos haciendo muchos recuerdos en este rinconcito de la web que tantos amigos, amores y alegrías nos da.

Un cariño para todos... y a festejar, que se vienen mil sorpresas que estuvimos preparando para ustedes!!!!

NocturnoV
16-03-2010, 20:29:29
Muchas felicidades por estos 7 años, y mil gracias por tomarse el trabajo de conseguir y traducir los doramas y las películas; aunque yo recién me estoy re-integrando al foro (hace tiempo me registre pero hace unas semanas descubrí todo el contenido) les estoy inmensamente agradecido, si no fuera por ustedes no habría visto nunca los maravillosos doramas de los que ahora soy fanático.
Mil gracias y espero que sean muchos años mas.

Pauliz
16-03-2010, 20:41:17
Esaa!!!!

:party:FELICES 7 AÑOS ASIA TEAM!!!!:party:

como ya dije por ahi, yo hace poquito que estoy pero ya pude participar de una broma (q susto ns pegaron! XD) y de algunas otras situaciones lindas y no tan lindas, pero la verdad agradezco por haberme hecho parte de este foro, q me dio una nueva familia y muchos amigos con intereses como los mios!!!!
Aguante Asia Team!!! y vamos por muchos años mas!!!! :D

griflo
16-03-2010, 20:45:31
Si que viva Asia- Team por muchos siglos mas
:party:
:thumbsupsmileyanim::thumbsupsmileyanim::thumbsups mileyanim:
Muchas Gracias a todos los que hacen posible que Asia-Team se mantenga en la Web y a todos los que colaboran en que podamos tener todo este contenido Asiatico y más. Mil gracias.

webonx
16-03-2010, 21:10:15
FELICES 7 AÑOS:party::party::party:

y ojala que sean muchos muchos
la verdad es que asia-team y el equipo de traductores,correctores
y demas equipo,se han vuelto mi entretenimiento
la tv casi no la veo porque la tv gringa esta hecha una porqueria
exceptuando 3 series no vale la pena verla
se que esto no viene al caso pero quisiera saber ¿si habra este año
los premios asia-team 2009?,ojala no se dejen de hacer porque
son como los oscar de asia-team,pero tambien me gustaria
que se hiciera una categoria del pero drama,la decepcion del año etc
y una ves mas felicidades por estos 7 años.

hideki99
16-03-2010, 21:14:50
¡Muchas Felicidades!

Esperemos que sean muchísimos más, Asia-Team es una comunidad que me ha brindado la oportunidad de compartir el gusto por la cultura asiática con muchas personas, además de que he podido conocer a gente muy pero muy valiosa... 7, y los que faltan... Long Live Asia-Team!

lizlemmont
16-03-2010, 22:13:32
:clap2:FELICIDADES ASIA-TEAM!!!!! :happybday::clap2:

:hail::hail:Ah!!! muchisisisismas felicidades por estos 7 años y sobre todo mil mil gracias por todo o que nos dan!!!!:hippie:

:marchmellow:Asi que celebremos juntos y obviamente éste es un año de muchisimos mas! todos juntos y agrandando nuestra hermosa familia!!!!

Aunque el principal aplauso va para los creadores, sin los cuales no tendriamos este maravilloso foro!!! Sin duda alguna lo que empezo hace 7 años hoy en dia más que un sueño es una muestra de que con organizacion, perseverancia pero sobre todo mucho amor a todo lo que se quiere hacer todo lo que nos propongamos se puede volver realidad!!!:flowers::humble:

:party::party:y una vez mas...muchisisisismas felicidades a todos!!!!:party::party:

nahan
16-03-2010, 22:19:23
:party::cheer2::happybday::peace::beer::first::bou nce:
Felicidades A-T!!!!:bounce::first::beer::peace::happybday::cheer 2: :party:

Me siento muy feliz de poder pertenecer a este lindo foro!!, donde he pasado momentos muy gratos!:D hace tan sólo unos 4 meses atrás empecé a participar un poco más y a conocer a la gente tan linda que hay aquí!, y poco a poco fui haciendo amigos, con los mismos gustos (yeahh porfin ya no soy la niña rara xDD), con quienes además de compartir se que en todo momento estarán para escucharme ( o bueno leerme xD) y quiero decir que tal vez sólo soy una cotorrona más :P pero cuando entro a AT me siento como en casa :D
Espero que esto dure muchisisisimo tiempo!! y pase lo que pase Aja aja fighting Asia-Team!!!
Tan sólo me queda agradecer a todos los que hacen posible que esta linda familia continue!!^^

Bellymell
16-03-2010, 22:38:19
:happybday::happybday::peace: FELICIDADES ASIA TEAM:birthday: :birthday: :peace:

Muchas felicidades a la querida y muy unida familia de Asia Team. Estoy muy agradecida a todos ustedes por el esfuerzo que siempre tienen hacia el crecimiento del foro, muy agradecida por todo el trabajo que han venido teniendo todos estos años. Espero que esta felicidad de celebrar un año más siga así durante muchos años más. Que esta gran familia siga agrandándose y a pesar de los problemas que se tengan, unidos podamos salir adelante..

:party:Viva Asia team!!:party:

japezoa
16-03-2010, 23:01:47
Ange ya lo dijo casi todo, pero no quiero dejar pasar este nuevo cumpleaños, para decir que son 7 Años de vida, es mucho tiempo para Internet, donde todos los días nacen y mueren sitios.

Además desde que volvimos, luego de la "gran caída", no hemos tenido sobresaltos, y además nos hemos podido migrar desde un servidor compartido a a un servidor privado virtual.

Otra cosa importante, es la continua evolución e innovación que hemos tenido en el foro, donde hemos sabido adecuarnos a los tiempos que corren.

Por último y lo más importante, pueden decir lo que quieran, pero la mística, la calidad humana de la gente que nos visita, hacen de la Familia Asia-Team algo único

¡Feliz Cumpleaños Forito!, esperamos que sean muchos años más.

saiuh
16-03-2010, 23:05:43
feliz cumple!

(el post mas corto XD)

Watashi
16-03-2010, 23:43:16
Hace apenas unos días, el 8 de marzo, se ha cumplido un nuevo y esperando aniversario del foro... ¡cumplimos 7 años!

como no avisaste???

que van a organizar? unas pizzas en tu casa? :mrgreen:

Lizettea_1
17-03-2010, 00:22:36
FELICIDADES ASIA TEAM

:happybday: :happybday::happybday: :happybday: :happybday::happybday:
Gracias por hacer esto posible, he conocido a maravillosas personas que como dice Ange se siente uno en casa y con su familia, de corazón deseo que siempre exista Asia Team, gracias a los creadores y admnistradores de este bello espacio.

arcasgirl
17-03-2010, 00:41:34
FELICIDADES!!!!!!

ES GRANDIOSO COMPARTIR CON USTEDES.... GRACIAS POR HACERNOS FELIZ... POR SER UNA FAMILIA Y NO SOLO UN SIMPLE FORO.... REALMENTE GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DAN....

sakura21
17-03-2010, 00:51:34
Muchas felicidades asia team sigan cumpliendo muchos años mas hacen felices todos mis dias gracias por todo el trabajo que realizan

Tharo
17-03-2010, 01:01:40
Ah, el primer aniversario que me toca, Feliz cumpleaños!. /salud

rutifur
17-03-2010, 01:30:56
:happybday: LARGA VIDA ASIA TEAM :birthday:

Muchas felicidades, y gracias por todo!!!!! Gran Familia

ademex01
17-03-2010, 02:22:52
¡¡¡FELIZ 7o ANIVERSARIO ASIA-TEAM!!!

Me encanta ser parte de este gran foro y participar en el, donde se nota el cariño, la amistad, y el amor que le tenemos hacia las series asiaticos.

Les deseo a todos un feliz aniversario y que sigamos cumpliendo muchos mas.

sasoni
17-03-2010, 04:29:06
¡Wow! ¿7 años ya? Qué rápido pasa el tiempo cuando te diviertes y te sientes bien... pues nada, como siempre ¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES A ASIA-TEAM!! y a seguir creciendo (pero no tan rápido que no me da tiempo a ver tanta serie :coffee:) y ¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!! a los que nos dieron nuestra casa asiática (tirando a mansión) y nos acogieron en esta gran familia y a los que vivimos en ella y la hacemos crecer día a día. :hug: :happybday: :flowers:

Ceres.
17-03-2010, 04:30:43
muchas felicidades!!!!!!!!
vamos creciendo todos juntos!!!!!

alan1953
17-03-2010, 05:14:18
Muchas, pero, muchas felicidades para Asia-Team al cumplir 7 años. Felicitaciones, por supuesto, que son extensiva al staff de lujo con que nosotros contamos, administradores, moderadores, traductores, editores y colaboradores. Mi agradecimiento muy especial a todos los que conforman este foro, pues aquí me hacen sentir como si estuviera en mi casa.

maximogorki
17-03-2010, 05:14:43
Quiero felicitar a todo el colectivo Asia-Team por hacer de este lugar algo único...se conjuga en el equipo que forman, cualidades que los llevan a cumplir años y más años, mejorando y mejorando, y siempre dandonos algo nuevo...
Les envío un abrazo a todas y todos ( menos 1, que se lo doy personalmente :lol::lol: ).
:smiley-4::smiley-4::cake::cake::cake::cake::cake::cake::cake::cake: :smiley-4::smiley-4:

nos estamos viendo :hello::hello::hello::hello:

wpersa
17-03-2010, 05:44:28
Muchas felicidades y a por 7 años mas ;)

demonlady
17-03-2010, 08:04:19
Muchas felicidades por los 7 años. Son un gran equipo estoy muy agradecida de haber llegado a este foro no soy muy buena para participar pero me agrada mucho abrir las páginas de asia team no se por qué pero tal vez la gente que la conforma me hace sentir siempre bienvenida y parte de un grupo muy especial. Agradezco de corazón el apoyo y cariño que nos expresarón a todos los Chilenos después del Gran Cataclismo que nos abatio. Gracias por el Asia-Tón que logro su meta.

A todos los del Equipo de Asia Team muchas felicidades por existir un año más y que cumplan muchos más...

Javish
17-03-2010, 08:24:53
FELICIDADES ASIA TEAM

Gracias a [email protected] los que hacen esto posible.
Gracias por acercarnos al fascinante mundo de lo asiático ;)

1 abrazo a [email protected]

aberdeen_angus
17-03-2010, 08:48:22
¡Ea! Me sumé hace poco al colectivo Asia-Team, pero realmente estoy muy agradecida del trabajo, la dedicación, el esfuerzo y el tiempo que invierten en el desarrollo del foro y en el crecimiento de esta gran comunidad.

¡Por muchos años más!

fox_doyle
17-03-2010, 09:43:32
Nada mas que decir

"Felicidades"

clairdelune
17-03-2010, 09:48:41
¡¡¡FELICIDADES ASIA-TEAM!!!

¡Brindemos por 8,9 y 10 años más! :beer:
Que este Aniversario, ante la adversidad,
hemos demostrado nuevamente que más que un foro
somos una familia y una gran comunidad!!!
Me siento muy feliz por ser parte de ella...
:wave::wave::wave:

kamishey
17-03-2010, 12:12:47
wow 7 años! muchas felicidades sin ustedes mi amor por los dramas se hubiera estancado hace mucho..... y q cumplan muchos mas ♥

Kyon
17-03-2010, 12:25:54
FELICIDADES!!

y por muchos años mas !!

:clap2::clap2:

:beer:

jennyo88
17-03-2010, 12:41:53

Silver_Surfer
17-03-2010, 13:35:51
WOW...!!! 7 años ya...??? Que rápido se va el tiempo... Felicitaciones a todos los que hacen y han hecho posible que este foro funcione desde hace tanto tiempo... Usuarios, colaboradores, moderadores, etc van y vienen pero hay gentes que desde que me acuerdo aquí están trabajando duro para que esto salga a flote... Larga vida Asia-Team... A que recuerdos... =)

Francisvhl
17-03-2010, 13:40:06
7 años... me parece increible... si recuerdo como si fuera ayer la primera vez que entre en este foro en el 2006...
Aisa team nos ha traido muchas alegrias, nuevos amigos y miles de experiencias que nos han fortificado... me siento orgullosa de pertenecer al equipo que conforma esta gran familia que hoy cumple 7 añitos... los primero 7 de muchos....

Larga vida a Asia Team!!!

kamice
17-03-2010, 15:14:53
Pues, yo no sabia q el foro ya cumplia de 7 años eso es bastante tiempo, solo me keda desearle muchas Felicidades x este nuevo año q cumplen, q sigan cumpliendo muchos, muchissiiiimosss más y obviamente agrecerle a todas y a cada una de las personas colaboradoras con este foro por el maravilloso y extraordinario trabajo que hacen x q gracias a eso hoy conosco más del mundo Asiatico y eso me pone muy pero muy feliz.Gracias x todo Asia Team y Exitos para el futuro. Se les dea lo mejor de lo mejor.

memiwar
17-03-2010, 15:21:27
FELIZ CUMPLEAÑOS ASIA TEAM!!!!
Muchas gracias por el esfuerzo que hacen y el cariño que ponen en este proyecto.
Dios les bendiga.

Samy-chan
17-03-2010, 15:25:32
Muchas Muchas pero Muhas felicidades Asia Team:happybday:.
Sin duda son la comunidad mas grandiosa :hail: que he conocido y espero que sigan cumpliendo mas y mas años. Gracias por todo lo que han hecho y su gran esfuerzo.

angy1976
17-03-2010, 15:32:30
Muchas felicidades y agradezco su existemcia ya que mi mama es la que mas disfruta de su blog, a ella le encantan las series que toman como proyecto.

Saludos y muchas felicidades

Zara506
17-03-2010, 15:40:09
Muchas Felicidades desde Mérida, Yucatán, México!!!
mis hermanos y yo agradecemos sus aportaciones y su esfuerzo...

Zara506
17-03-2010, 15:41:35
Muchas Felicidades desde Mérida, Yucatán, México!!!
mis hermanos y yo agradecemos sus aportaciones y su esfuerzo...

SU_POWER
17-03-2010, 15:56:10
Felicidades!!!!!!!!!!!!!! Un cariñoso saludo !!! Muchas gracias por su trabajo y que sean muchos años más !!!!
Besos

eu_son_ig
17-03-2010, 15:56:49
Otanyoubi omedetou :).

CLAU SANZTRE
17-03-2010, 15:57:58
Feliz aniversario para todas las que an hecho el sueño realidad de una servidora...ustedes nos han ayudado a conoser una cultura de la cual nos es aveces imposible conoser por que estamos a miles de kilometros de este pais
Las historias que nos brindan son muy bonitas y ustedes nos permiten enteder cada cosa con sus videos y traducciones. Gracias por darnos un granito de su tiempo ,espero que este sea uno de los muchos aniversarios

belisa
17-03-2010, 16:09:01
Felicidades Asia-Team por este 7mo aniversario, han sido tantas cosas por las que han tenido que pasar para llegar hasta aqui, el camino recorrido de estos siete años ha hecho que este foro se haga mas grande e importante, yo solo les puedo desear lo mejor, que sean muchos años más y que este foro siga dando tanta felicidad y entretenimiento a quienes nos encanta el mundo asiatico, agradecemos su dedicación, entusiasmo y empeño para salir adelante y no abandonar este proyecto y dar un espacio para poder disfrutar de lo que mas nos gusta

hitomi0777
17-03-2010, 16:12:35
Felicidades y muchas gracias por traernos series, películas, música y todo lo que nos gusta del mundo asiático ^^
De verdad, gracias por su trabajo, no tengo más palabras...
FELICIDADES

MIRIAM ZUÑIGA
17-03-2010, 16:18:37
como bien dijo el querido japezoa se diece facil pero 7 años en lugar donde todos los dias nacen y mueren sitios este lugar es ya considerado mi templo del saber gracias a este lugar ahora formo parte de algo que me gusta y me llena que son las yoogals gracias por darnos un rinconcito no solo de sitio sino de su corazon
gracias asia team por lo que eres y por lo que nos dan
:birthday::birthday::birthday::birthday::shakehand s::shakehands::birthday::birthday:

Elecktra
17-03-2010, 16:21:29
Felizzzzzz 7º Aniversario!!!!

fuuko
17-03-2010, 16:24:25
¡¡Felicidades por vuestro 7º aniversario!!
¡¡Que sean muuuuuchos años mas trayendonos dramas tan estupendos!!

riviana
17-03-2010, 16:32:41
Feliz Cumple

Desde España os deseamos un Feliza Aniversario y esperamos poder seguir disfrutanto con vosotros durante mucho mucho más tiempo. Gracias por toda vuestra dedicación y cariño con que trabajais. :hail:
Arigatõ gozaimasu!!!!
Ja ne !!:clap2:

pd. Todo mi cariño para el pueblo de Chile y Haití que estan pasando por momentos tan duros (no estais solos) AM

pascualito
17-03-2010, 16:46:36
Nuevamente.....FELICIDADES.....ASIA-TEAM....en su 7º anivesario....no saben lo feliz que nos han hecho....todo este tiempo.......muchas gracias por dar sus apoyo...a nuestro País Chile..ya que, con ustedes hemos apacigüado un poco el dolor de nuestra gente, ya que nos traen demaciada alegrías y dicha.....les deseo de todo corazón LARGA VIDA y que su gran familia siga creciendo....yo jámas le he aportado en algo y eso me da un poquito de tristeza...no es que no quisiera....si tubiera el tiempo...lo haría sin quejas alguna....ustedes lo hacen todo...por nuestra felicidad y del gran amor que sentimos por ASIA.....SOLO ME BASTA DECIR QUE LOS SEGUIRÉ INCOMDICIONALMENTE.......

pascualito
17-03-2010, 16:54:15
RIVIANA.....kamnsamnida...por entregarnos cariño de tan lejos...realmente lo necesitamos mucho.....esto me hace enormemente feliz por pertenecer a esta gran hermandad....llamada......ASIA-TEAM.....todas las personas que comparten este foro tienen un calor humano increible....desde ya....que Dios te bendiga.....a todos de Asia-Team...estan realmente invitadas a mi hogar....sean compatriotas o extranjeras....no hay distinciones...ya que en esto, somos todos iguales....mi hogar pequeño...pero mi corazón...EXTREMADAMENTE GRANDE....

gomy
17-03-2010, 17:02:38
la felicidad es compartida MUCHAS FELICIDADES ASIA-TEAM nunca se vio un foro con esta calidad de verdad cuantos momentos felices hemos pasado aterrorizandonos mil gracias su amigo GOMY nombre real david

17-03-2010, 17:07:05
Felicidades Asia-Team en su 7° aniversario

:happybday::bananadevil::happybday:
Que cumplan chorrocientos años más... Compartiendo como una gran familia internacional!!!

no digo más por k me pongo a llorar...

brujayoly
17-03-2010, 17:11:37
muchas felicidades asia-team un gusto ser parte de este foro para los que lo iniciaron, los que siguen y los que estamos felicidades por estar en el mejor foro asiatico XDXDXD

hackcompita
17-03-2010, 17:14:29
Muchas felicidades desde México a asia-team por sus primeros 7 años y vamos para adelante.

puce
17-03-2010, 17:26:07
Un cumpleaños muy feliz al equipo, porque sin ti, hay muchos dramas que nunca pude ver.

:happybday: :party:
Gracias mil veces por todo su trabajo y obras de teatro maravilloso que nos permite ver. Es para mí un gran placer haber conocido este foro y al mismo tiempo para ver dramas en español, así que puedo mejorar un poco.

:top::cheer2:

Nitzha
17-03-2010, 17:44:56
FELIZ CUMPLEAÑOS ASIA TEAM !!!!

Gracias por haber hecho posible que los fanáticos de las producciones asiáticas tengamos un lugar especial donde nos sentimos no como en un foro cualquiera si no como en familia.Aunque soy relativamente nueva aquí he podido persivir unión y espíritu de colaboracion y sobre todo compañerismo hacen que uno se sienta realmente bien y agradecida.Desde Perú un fuerte abrazo a todos quienes componen esta gran familia.

dtnunez
17-03-2010, 17:46:18
FELICIDADES ASIA-TEAM Y A TODOS LOS QUE ESTAMOS APIYANDO SU TRABAJO TAN MARAVILLOSO. GRACIAS POR CONTINUAR CON NOSOTROS Y BRINDARNOS TAN LINDOS MOMENTOS. GRACIAS

Anouska
17-03-2010, 17:57:57
FELICIDADES ASIA-TEAM!!!! :nod: sois unos d los mejores foros k hay d fansub!!!! y los k os kedan!!!!!! :wave:

ochibi-chan
17-03-2010, 18:02:04
de verdad que lo que haceis tiene un trabajo incalculable, no tiene precio lo que haceis tanto por tiempo libre como por trabajo, muchiiiisimas felicidades y miles de miles de gracias por darnos tanto cine, series, musica y todo lo demas.

saruchifan
17-03-2010, 18:28:10
feliz cumple al foro por sus 7 años de vida y por los q le quedan . yo llevo ya para casi dos años y me encanta este foro lleno de gente de tan buen rollo. ademas de gente q son unos trabajadores q siempre esta todo el foro a la ultima

elviyupi
17-03-2010, 18:37:15
Muchas Felicidades!!!!!!

Yo estoy muy agradecida de poder formar parte (modestamente) de esta maravillosa "familia".

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

elviyupi
17-03-2010, 18:38:58
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!

Y yo por mi parte,estoy muy agradecida de poder formar parte (modestamente) de esta maravillosa familia!!!!

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

kokoro_of_hime
17-03-2010, 18:42:55
Felicidades!!! Sean todos bendecidos en este día :)
Muchas gracias por su trabajo y dedicación...de verdad le ponen más emoción y cosas lindas a nuestras vidas jejejeje
Un abrazo para todos!!! Los quiero!!! ^^

xjuan
17-03-2010, 18:58:04
Muchas Felicidades!!
Espero que sigamos adelante por mucho tiempo más, como dicen por ahí, somos una familia muy grande y seguro que seguirá creciendo conforme pasen los días, Asia-Team hay para rato!!

Saludos!!

http://img687.imageshack.us/img687/7675/asiateam.gif

Noc
17-03-2010, 19:27:52
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!

desde q di con vosotros q no puedo dejar de visitar la pagina, esta es mi pagina principal de descargas y a la q mas cercana me siento a pesar de la distanica real. por eso, por el gran trabajo q haceis y lo majos q sois todos MUCHAS GRACIAS!!!!!! y q cumplais muchos mas!!!!

Toy
17-03-2010, 19:55:59
happy birthday Asia-team!!!

un gran saludo a la comunidad, moderadores,traductores, colaboradores, cintunores de todos los tonos Etc....... yo llevo aca solo unos meses y me siento como en casa...!!!

gracias y esperemos muchos cumpleaños mas!!

ArKaNgEl_20
17-03-2010, 20:09:11
Muchísimas felicidades y muchísimas gracias por todo vuestro magnífico trabajo, la verdad desde que descubrí ésta página me he adentrado en el cine asiatico que tanto me gusta, gracias al trabajo que haceis he pasado y sígo pasando momentos de entretenimiento. Ojalá que dureis múchos pero múchos años más!!!

VIVA ASIA-TEAM!!!!!!!

trudyg43
17-03-2010, 20:39:46
Muchas gracias y felicidades!!!!!!!!!!

yeni6
17-03-2010, 21:34:18
Muuuuuuchas Felicidades a todo Asia Team, mil gracias por dar siempre lo mejor y por darnos alegría con el trabajo q realizan =D

ahsayuni
17-03-2010, 21:34:25
:party::party:
:icon_surprised: Fighting Asia-Team :icon_surprised:

:birthday: :birthday:

:peace: y que vengan muchos años mas :macarena:

evespinal
17-03-2010, 22:59:40
Felicidades Asia-Team... :cheer2: por favor sigan adelante, espero que Dios bendiga inmensamente a cada uno de los que integran esta comunidad, que les de siempre salud, mucha energía y lo mejor del mundo... a los admin, a los moderadores, colaboradores MIL GRACIAS!!! gracias por todo el empeño que ponen en cada trabajo que realizan, por compartir...

Este no es cualquier foro, y creo que no debo perder la oportunidad de mencionarlo... me impresionó mucho lo del Asia-Ton que realizaron para nuestros amigos Chilenos. No tengo mucho tiempo de navegar en foros, realmente quedé conmovida viendo eso que prepararon; me llegaron al corazón y terminé de darme cuenta que esta es una verdadera familia y aunque no nos conocemos personalmente, escribiendo podemos demostrar muchos sentimientos, conocer a personas lindas, sensibles y sinceras que se encuentran en muchas partes del mundo, sin importar la condición de cada uno...

Mis mejores deseos, y gracias por permitirme disfrutar de este bello sitio.
:shakehands:

Fighting Asia-Team!!!! y espero que los años sigan contándose sin parar. :party:
:first: Feliz aniversario :cake:

Un abrazo a todos...
:wave:

PD: jajajaja, perdón por escribir tanto... me emocioné un poquito :embaressed_smile::P
Ahhh y bueno, por cierto que bello día el del aniversario... es el cumple de mi preciosa mamita...

Jang
17-03-2010, 23:07:04
:cake: Mi deseo en este nuevo aniversario es qué Asia-Team siga creciendo y evolucionando :peace: es cierto que los usuarios somos parte :cheer2:pero son ustedes todas esas personas maravillosas que se toman el tiempo de conseguir las series, traducirlas, editarlas, comprimirlas etc, etc... en fín todo el trabajo que se necesita, son ustedes los que hacen posible que este lugar siga creciendo :cheer2: que Dios les de sabiduria y animo para seguir adelante :thumbsupsmileyanim: Fighting!!! :happy:

:birthday::whoo: :dance: :macarena: :guitar: :love: Muchas felicidades Asia-Team!!! :love: :guitar: :macarena: :dance: :whoo: :birthday:

pintoproject
17-03-2010, 23:49:25
y viene muchos mas... este sitio lo he seguido hace mucho y de verdad fue de los primeros lugares donde calmaron gran parte de mis aficiones... vamos por mas, me siento feliz de estar con esta gran comunidad y familia, felicitaciones!XD

rova88
17-03-2010, 23:52:00
MUCHAS FELICIDADES, GRACIAS POR LOS SUBTITULOS, QUE SI NO FUERA POR USTEDES ALGUNOS/AS PELI O SERIE NO LO PODIA VER EN ESPAÑOL. LOS APOYO Y MUCHAS, SUERTE , EXITOS, Y SIGAN ASI. SALUDOS VANE

Maye
18-03-2010, 00:09:01
wow, es increible el tiempo que ha pasado el foro, Muchisimas FELICIDADES a todos los integrantes que con su esfuerzo han hecho posible este hermoso lugar... les deseo lo mejor del mundo a todos, ojala perdure muchisimo tiempo mas este sitio y que Dios los bendiga siempre :D

fuzzyfuu
18-03-2010, 00:34:49
feliz cumpleaños, familia gracias por estar siempre entreteniendonos, tan solo cabe decir muchas gracias por estos siete años, y lo muchos mas que vendran

yvoska
18-03-2010, 01:40:40
Realmente gracias por el esfuerzo y dedicaciìon que le ponen al foro y por el tiempo que invierte en cada uno de los proyectos.... un abrazo y FELIZ AÑOS ASIA-TEAM... XDXD

Shibu
18-03-2010, 01:43:45
FELICIDADES ASIA-TEAM!!!

Muchas felicidades por existir y seguir existiendo, relamente ya son 7 años y espero sean muchos más ya que sitios como este son dificiles de encontrar y gracias por brindarnos un lugar en el mundo asiatico, gracias.

Saludos:wave::wave::wave:

18-03-2010, 01:48:37
q xvr!!!! otro año mas , no hay duda q x lo q cuentan el foro ha crcido un monton y eso es gracias alos q comenzaron en el gracias x todo y q siga asi ..........:thumbsupsmileyanim::thumbsupsmileyanim: :thumbsupsmileyanim:

LadyMaR
18-03-2010, 02:09:31
Asi es una GRAN Family..... miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii l gracias a todos!!!
Que vengan mas años y que la familia siga creciendo!!!!
Amo mi casa!!!!

kandytm09
18-03-2010, 02:15:51
FELICIDADES ASIA-TEAM ESPERO QUE CUMPLAN MUCHOS AÑOS MAS.:birthday:

Lis7
18-03-2010, 02:39:05
wow !! FELICIDADES ASIA TEAM ....bueno iio vengo siguiendo sus noticias ace un año masomenos xD m enkanta este foro d verdad aunk recien tengo unas semanas x aki cuando tuve una duda m ayudaron mui rapido s los agradesco d verdad i veo k son una gran familia espero integrarme a ella xD OMEDETOUUUUUUU ASIA TEAM xD:wave::cheer2::birthday:

Elprimolejano
18-03-2010, 03:22:19
Muchas felicidades en su 7mo aniversario, espero que cumplan muchisimos años más ya que son una de las páginas más adictivas que he conocido, y donde podemos compartir nuestra más linda afición. Viva Asia-team!

junrain82
18-03-2010, 07:00:15
Muchisimas felicidades Asia-Team!!!!! Solo hace poco mas de un año que os descubri pero ahora ya no puedo estar mas de 3 dias sin entrar aqui, descargar, leer, comentar, reirme con muchos comentarios que leo,etc.
Os agradezco mucho el gran esfuerzo y tanto tiempo que dedicais todo el equipo para tenernos tan contentos.
Espero que podais estar mucho tiempo mas y nosotros acompañandoos, apoyandoos y felicitandoos año tras año.
FELICES 7!!!!!!!!!!!
cansaammida!!!!

shoujo.princess
18-03-2010, 09:02:52
Feliz aniversario!!! :happybday: :party:

Seguramente vendrán muchos más aniversarios los que celebraremos en el futuro :nod: ustedes son los responsables de llevar entretenimiento a muchísimas personas. Gracias de todo corazón :cheer2::cheer2::cheer2:

marisabel
18-03-2010, 10:37:33
MIL felicidades A-T

Asael
18-03-2010, 11:19:40
FELICIDADES ASIA-TEAM .... increible que sean 7 años ya... saludos a todos los que hacen de este sitio un hermoso lugar de encuentro.

Salu2

belmonte
18-03-2010, 11:38:58
FELICIDADES,como pasan los años .Quiero agradecer el trabajo que hacen ,yo descubri el mundo asiatico gracias a Asia-team y eso nunca lo voy a olvidar

gotreks
18-03-2010, 12:54:28
muchas felicidades en el septimo aniversario asia team que sew cumplan muchos mas saludos:wave:

mimagointerno
18-03-2010, 13:32:16
Hola,millones de gracias mi gran familia de Asia-Team,a todo el equipo por hacer de mi vida mas viva cada día,siempre lo digo no se que seria de mi vida sin ustedes,los amo ,FELIZ ANIVERSARIO.................

kamy
18-03-2010, 13:34:19
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!! en este 7º Aniversario Asia-Team y que vengan muchoooooooooss mas ^^

mil gracias por todooooooooo lo que hacen en el foro, acá fue el primer sitio en la web que sentí que todos somos muy unidos :mrgreen:

miles de besotes!!!

Forfirith
18-03-2010, 15:28:28
Waaaa muchas Felicidades... yo tengo pokito k estoy aki pero en serio k la he pasado genial... hay mil series, peliculas, musica, anime de todooo.. k esta divino.. en serio se les agradece de corazon...

MUCHAS FELICIDADES Y MUCHSO AÑOS MAS ASI *0*

hacu
18-03-2010, 16:08:27
Felicidades Asia

La verdad son un grupo de trabajo impresionante..

Esperemos que siga asi y que el foro siga creciendo cada ves mas..

Saludos..:wave::wave:

Y nuevamente Felicidades..:party::party:

chusigg
18-03-2010, 16:33:51
:party:FELICIDADESSSSSS:party:

¡¡¡Muchisimas gracias por dejarme formar parte de esta gran familia!!! :japi:

Chin chin :beer:

Nira
18-03-2010, 17:54:26
:happybday::happybday::happybday::happybday: OMEDETOOO TRADUCIDO FELLICIDADES SOY NUEVA Y ES LA PRIMERA VEZ QUE LES FELICITO ESPERO QUE NO SEA LA ULTIMA :mrgreen::cheer2: MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO UN SALUDO. :happybday::happybday::happybday::happybday:

LadyChiSan
18-03-2010, 18:26:30
Feliz aniversario!!!!!!! Siete años y los que vendrán ^^

Ojala sigan creciendo cada vez mas!!!^^

gracias por el trabajo que hacen!!! son los mejores^^

:cheer2::cheer2::cheer2::cheer2::cheer2::cheer2:

Maxilicius
18-03-2010, 18:36:19
FELICIDADESSSSSSSSS

Este es el primer aniversario que paso junto a ustedes
Y me alegro de haberlos encontrado...

Espero y deseo que sigan adelante en todo lo que se propongan
Y recuerden que siempre tendran a alguien aqui

Saludossss

ennagaby
18-03-2010, 18:45:50
Muchas felicidades, por estos 7 añitos, espero que cumplan muchos mas y gracias por dejarnos formar parte de esta gran familia.

Lal-Relie
18-03-2010, 18:56:38
7 años =O...Muchas felicidades...Espero que sigaís así muchos años más.
Sin lugar a duda sois la mejor página de bajada de doramas y cine asiática de toda la web =D.Muchas gracias por compartirlos con nosotros...ya somos una gran familia y espero que digamos en aumento

Viva Asia Team!!

Shizue19
18-03-2010, 19:15:23
Muchas felicidades!! y gracias, gracias, gracias por las miles de alegrias
que han traido a mi vida con su excelente trabajo.

Ojala la vida les de cosas muy buenas, es lo mínimo que merecen por
ser como son.

Y que haya Asia Team para rato!!!

krakerum
18-03-2010, 19:24:51
Pos muxas felicidades en este nuevo aniversario.... y sigan asi... q son los mejores....

Tessmor
18-03-2010, 19:31:12
Hola a tooooodoooosss los q conforman Asia-team no tiene mucho que me integre a este foro (los descubri buscando una serie y por este medio pude verla completa) una maravilla que gente como ustedes nos dediquen un poco de su tiempo para acercarnos a culturas tan diferentes e interesantes, gracias por su trabajo, esfuerzo, tiempo, dedicación, cuidado y esmero se que no he estado en los últimos 7 años pero estare en el octavo seguro,... muchas muchas felicidades,........ abrazos y cariños

Ceres
18-03-2010, 21:41:11
Y que cumpláis muchos más, siempre estaré agradecido por todo lo que habéis aportado a mi vida, sois los mejores :mrgreen:

http://i444.photobucket.com/albums/qq166/franktro/46307xc1.gif

sahara
18-03-2010, 22:08:23
muchas pero muchas felicidades en 7 cumpleaños y que cumplan muchos pero muchos años mas.
gracias por su esfuerzo para poder agradarnos a todos y darnos felicidad en este gran foro.

Maesya
18-03-2010, 22:51:45
☼☼☼FELICIDADES DE TODO CORAZON☼☼☼

GRACIAS!!!!!! gracias por este siete años que nos han dado lo mejor de ustedes chicas, feliz 7 años y que vengan muchisimos massssssssssss

marina

vanessa1190
18-03-2010, 23:22:01
MUCHAS FELICIDADES
POR COMPARTIR CON TODOS LO BUENO DEL ANIME Y LAS SERIES
Yo llevo poco tiempo, pero asia- tem me encanta puedes conocer a mucha gente y aprender de todos
gracias por compartir estos 7 años con todos nosotros:popcorn::popcorn::popcorn::party::party:

dibella
19-03-2010, 01:40:04
FELICITACIONES ASIA TEAM!!!!!!!!!UFFFF LA DE LOKURAS QUE NOS FALTAN POR VIVIR!!!!!!LOS FELICITO UN AÑO MAS POR EL EXCELENTE TRABAJO QUE HACEN!!!!!BESOS A TODOS!!!Y VAMOS POR MASSS AÑOS!!!!!
:macarena::macarena::macarena::macarena::macarena: :macarena::macarena:

:cheers::cheers::cheers::cheers:

:kiss::kiss::kiss:

yankumis
19-03-2010, 01:44:04
omedeto omedeto , muchas pero muchas felicidades. siete años se dice facil
.gracias por su gran trabajo , son el mejor foro de la cultura asiatica que existe
gracias por su gran labor
me encanta su trabajo aunque no tiene mucho que lo conozco
este foro es increible, el mejor muchas pero muchas felicidades
espero que sean muchos años mas

.: VeRo :.
19-03-2010, 02:19:32
¡Felices Siete!

y a por muchos más :)

Lycosidae
19-03-2010, 05:52:20
uf, 7 años, cuantas cosas no se han visto y han pasado.

Felicidades al AT :)

Urashima
19-03-2010, 06:50:45
Yo conocí esta página bien entrado el año pasado, así que soy más bien reciente, pero desde el principio me he enganchado y ya no me sacan de aquí ni con agua caliente.

Muchas felicidades.

naishi
19-03-2010, 08:20:33
Muchas felicidades!
Espero que cumplais muchos mas y sigais asi de bien!
Gracias por estos 7 años disfrutando del mundo asiatico!

SubKei
19-03-2010, 13:01:11
Felicidades forito amigo!! ^^
desde ya cumpliendo todas nuestras ganas de ver cine y anime a montones jaja
Grande A-T! :wave:

ozu
19-03-2010, 14:28:51
mucisimas felicidades por estos 7 años y por el gran trabajo que desempeñan todos los que hacen que este foro exista y que podamos disfrutar de el.muchas gracias y espero que sigan asi.

xavitron
19-03-2010, 15:56:32
誕生日 おめでとうございます !!!! (O tandshoobi omedetoo gozaimasu .. Feliz Cumpleaños!!) :cake:
Muchas gracias a todas las personas que comparten su trabajo y su tiempo con todos los demas.
Como pasa el tiempo.. no me lo puedo creer :)

akirakira
19-03-2010, 16:12:59
felicidades

de verdad hacen un gran trabajo
yo considero esta pagina la mejor
en series, anime musica wooww tienen de todo
ojala y cumplan mas mas mas y mas años

mcalvinov
19-03-2010, 16:29:14
Felicidades A Toda La Familia Asia-Team!!! Esperamos seguir cumpliendo muchos +++++++

saludos y un abrazo desde Panamá!

hyelynn
19-03-2010, 18:21:57
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! Recien voy menos de un año como miembro y me dao cuenta de que son muy [email protected], verdaderamente una familia!
Felices 7 años y que vengan muchos más :mrgreen: Fighting AT!
:wave:

kond
19-03-2010, 19:12:09
Felicidades por vuestros 7 años, yo os perdi la pista hace 3 y tras la gran caida estuve ausente del todo en el foro.. mil cosas.
Enhorabuena a todos, sabeis que sois los mejores

anaro
19-03-2010, 21:24:03
FELICIDADES ASIA TEAM, a pesar de que recien me inclui , y estoy muy feliz de pertenecer a esta gran familia, AGRADECER POR SU GRAN TRABAJO Y DEDICACION AL ESTAFF Y USUARIOS POR CONTRIBUIR .:)

hikari_love yamapi
19-03-2010, 21:43:50
:wave:EN VDD MIL GRACIAS Y MUCHISIMAS FELICIDADES A ESTA GRAN FAMILIA...
NUNK HE ENCONTRADO UN FORO Q LOS SUPERE SON INCREIBLES AKI SIEMPRE ENCUENGTRO TODO LO Q BUSK Y MÁS
Y EN VDD Q LES AGRADESCO SU DEDICACIÓN Y TRABAJO
WUAAAA AMO A TODOS LOS Q CONFORMAMOS ESTE FORO
SON LO MEJOR ESPERO SEGUIR DISFRUTANDO MUCHISIMOS AÑOS MÁS DE ESTE Y SU GRAN CALIDAD.....Y X COMPARTIRNOS TODO...XD
:first::birthday::happybday::peace::party::party:: party:

lia_
19-03-2010, 23:48:15
¡Muchiiiiiiiiiiiisimas felicidades Asia Team :hug: !!!

y que sean muuuuuuuuuuuuuuchos más :cheers: !!!

kang soo hee
20-03-2010, 01:05:43
muchas felicidades!!! y gracias x hacernos la vida muy alegre!!

coolau
20-03-2010, 03:10:05
Muchas Felicidades!!
Este es un foro maravilloso en donde me han hecho pasar momentos alucinantes,felices,tristes,emocionantes y de sobra decir que seguiremos apoyando este foro.

Gracias y Felicidades de nuevo!!!!

Dulce_akane
20-03-2010, 11:15:02
FELICIDADESSS!!!! :marchmellow:

MIYAYI
20-03-2010, 12:22:42
:whistling:
MUCHAS FELICIDADES ASIA TEAM

:party::clap2::cheer2::clap2::party::whoo::cheer2: :whoo::party:

:hail::hail::hail:muchas gracias x todo ASIA TEAM ; gracias:nod: a ustedes puedo disfrutar de mis serie favoritas , por ustedes conoci + grupos asiaticos de los q imaginaba:music: ; pude ver muchas pelis divertidas , y tambien conoci a mucha gente agradable y espero seguir conociendo a muchos +++++++++++.

se m olvidaba tambien descubri una forma divertida de desvelarme:coffee: sin salir de casa jaajajajja aunque al dia siguiente tengo q tomar mucho cafecito bien cargado para mantenerme despierta .

gracias por todo una vez ++++++++...XD

MIYAYI
20-03-2010, 12:23:55
mensaje duplicado jajajja
gracias por todo una vez ++++++++...XD

rak_el
20-03-2010, 12:52:46
FELICIDADES Y GRACIAS...no se que haria sin vosotros, gracias a ustedes e descubierto un mundo nuevo en el que disfruto dia a dia. :hail: HACEIS UN ESTUPENDO TRABAJO.

parcelita
20-03-2010, 13:03:35
FELICIDADES ASIA-TEAM!!!!!
A todos los colaboradores, los admiro muchisimo!! es un supertrabajal el que hacen, podria estar horas con ustedes viendo toooodo lo que tienen, les agradezco el poder conocer mil cosas nuevas en musica, peliculas, series y conocer gente bien linda!!!

Me encanta que en un sitio como este siempre encuentres gente que quiere ayudarte, que sean respetuosos y colaboren en todo... como dicen UNA GRAN FAMILIA!!!:music::hail:

FELICIDADES!!!!!!:beer::birthday:

SpringRoll
20-03-2010, 15:12:21
http://img28.imageshack.us/img28/42/tanjoobiomedetou.gif (http://img28.imageshack.us/i/tanjoobiomedetou.gif/)

omedetoo gozaimasu!!!

De verdad Muchas Felicidades por un año más de traernos lo mejor de Asia.
Gracias por todo lo que hecen.

LARGA VIDA PARA AT!!!

IrvxngMz
20-03-2010, 17:27:52
Felicidades Asia-Team

Por otro año mas con nosotros y por ser los mejores en lo oriental sigamos por mas años juntos

Natamar
20-03-2010, 20:54:41
Felicidades por los siete años a esta gran familia de la que estoy orgullosa de formar parte!!!
Por muchos años más de AT!!! y de amistad!!

Camel15
21-03-2010, 18:18:50
mil gracias por existir el mejor foro asiatico!!!!!!!!

Saludos y felicidades

diego1213
21-03-2010, 18:29:47
Felicidades Asia-Team!! Les envio saludos a todos sus coloboradores y administradores. Que sigan cumpliendo muchos mas ^.^ La constancia es la clave de todo lo que hacemos.

Luza
21-03-2010, 18:55:58
Muchas gracias por sus excelentes aportes y colaboración, sin uds no sé como podría disfrutar a full del mundo asiático *-*

adara0409
21-03-2010, 20:47:32
Graciasssssssssss por su enorme trabajo y hacernos la vida tan dulce
:party:FELIZ 7 ANIVERSARIO ASIA TEAM!!!!!!! :party:

sphera3112
22-03-2010, 09:27:42
FELICIDADES ASIA TEAM !
Gracias por todo!!!

pilara
22-03-2010, 11:52:33
..aunke estoy como kien dice "recien llegada"...no puedo dejar de felicitaros x estos siete años tan prolíficos.....y os deseo x lo menos otros setentaysiete mássssss!!!...

¡¡¡¡FELICIDADES Y....GRACIAS!!!!

khanprofeta
22-03-2010, 15:49:12
:happybday::happybday::peace: FELICIDADES ASIA TEAM:birthday: :birthday: :peace:

Muchas felicidades a la querida y muy unida familia de Asia Team.
me encanta su trabajo!!! son los mejores definitivamente!!!!!

Lo mejor que hubo , lo mejor que Hay y lo mejor que siempre habrá
Bret Hart.

Montaraz
22-03-2010, 16:54:20
wow que ha pasado tiempo.. ya han pasado 7 años, pero si yo recuerdo como ayer las juntas en la casa del totex... bueno aquí estoy como al principio y hasta que llegue el final, un gran saludo desde este humilde usuario, que en sus tiempo trate de aportar con mi grano de arena para que este portal siguiera creciendo, un gran abrazo a los OLD BOSS por su tiempo dedicado y su gran compromiso por la comunidad.

Un gran saludos de este OLD USER

bastardsword
23-03-2010, 12:14:11
Muchas felicidades a Asia-Team y a todos los que hacen posible el mejor sitio del entretenimiento asiatico!
:beer: Un brindis por muchos años mas.

Gianuni
23-03-2010, 13:22:35
¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!

Araceli
23-03-2010, 17:05:09
:cheer2::happybday:FELIZ ANIVERSARIO ASIA TEAM:cheer2:

:thrasher::lalala:Feliz Aniversario a ti q los cumplas feliz, feliz aniversario q lo cumplas feliiizzzzzz:clap2::clap2::clap2:

Antes q nada quiero agradecer a a las grandes mentes q pensaron en abrir este sitio :hail::hail:xa todas (os) los q como yo no sabemos coreano,japones, chino ect., y q nos encanta la cultura asiatica muchas gracias a ustedes a los q se toman el trabajo de traducir y subir todas las series,musica pelis y demas en vdd se los agradesco y espero q sean muchos años mas

Chae-Wook
23-03-2010, 17:51:11
Muchas muchas felicidades Asia Team es sorprendente y genial ya 7 años gracias por este gran foro gracias por todo el trabajo que relizan el cual es super genial FELICIDADES
GRACIAS

Karinex
23-03-2010, 18:36:39
No puedo creeer que este site tenga ya 7 años xDDD y yo acabo de llegar hace un mes creo xDDD. Agradesco el esfuerzo que ponen todas las personas que trabajan aquí porque gracias a ellas podemos ver el genial material que nos brindan :)

¡Feliz Aniversarioooooooooooooo :D!

wendymsanchez
24-03-2010, 12:22:05
:happybday: :banana2: :sosgroso:
No me cansaré de decirlo, son grandes!!!
Asia team es mi casa, gracias por permitirnos ser una familia.
Kisses a todos.

maritosv
24-03-2010, 13:54:00
:happybday:Bueno antes de todo un gran abrazo y muchas felicidades por su gran trabajo, deseo que Asia-team dure muchos años mas :baby: tenemos que celebrar el 7 aniversario :happybday: Asia-team rules :rockon: son :first:en el corazon de los amantes de la cultura asiatica :sosgroso: :drum::peace:

luyudo
24-03-2010, 20:46:09
muchiiiisisismas felicidades!!! me alegro ser parte todavia de por aqui hace años que los sigo y los quiero mucho... no soy muy comentadora pero de verdad que los quiero y me alegro que aun sigan..

juliopremium
25-03-2010, 00:35:49
No suelo hacer esto, porque soy medio antisocial y etc. Pero felicitaciones y gracias. Gracias a este sitio, se me dibujó una sonrisa en el rostro hace ya un año casi y se sigue dibujando. Bueno, no puedo evitarlo, esto me suena re cursi... :)

BTYDEPP
25-03-2010, 11:57:33
http://i835.photobucket.com/albums/zz273/BtyDepp/emoticons/2ec5f3ec.gif (http://s835.photobucket.com/albums/zz273/BtyDepp/emoticons/?action=view&current=2ec5f3ec.gif)
muchas muchas felicidades!!!!!!!!!!!!
este foro es lo mejor, muy completo y ordenado, no es facil llevar un foro sobre todo con tanta gente! pero este foro esta muuuy bien y ademas siempre activo! muchas felicitaciones por los 7 años y por el GRANDISIMO ESFUERZO que hacen para colgar videos y musica y todo de verdad es un gran trabajo!! muchas Felicidades!!!!!!!1

zafir
26-03-2010, 00:38:13
Felicidades Asia Team, les agradecemos todos sus maravillosos trabajos, nos dejan siempre lo mejor de ustedes y no hace falta decir que siempre la mejor calidad en lo que hacen. Muchos años más!!!!!!

ericayu
26-03-2010, 03:15:31
FELIZ CUMPLEAÑOS ASIA TEAM

:party::party::party::party:

Este año he llegado un poco tarde a los festejos, pero no quería dejar de agradecer y felicitar por que esten aquí un año más y nos hagan tan felices a muchos de nosotros. :marchmellow:

De corazón espero que esten aquí y mucho mejor dentro de otros 7!!

Y por los regalos... como siempre mil gracias

Amira
26-03-2010, 04:15:46
¡Felicidades!
Gracias a todos por el gran trabajo que hacen, ya que no es fácil.
Espero que continúen por muchos años mas
Estoy muy agradecida por la existencia de este foro.
Sigan así :rock::rock::rock:

luthien28
26-03-2010, 10:37:49
felicidades!!!!! espero que sigan cumpliendo muchos aniversarios mas!! gracias a todos los que trabajan en este foro que hacen q la pagina sea genial...=)
es genial poder encontar tanto material y de buena calidad en una sola pagina asi q animo a todos!!
gracias y felicidades

pinkybeat
26-03-2010, 11:30:26
Muchas Felicidades! Wow...7 años!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por la gran labor que hacen, compartiendo tantas series, películas, música y demás con nosotros!!!
Feliz cumpleaños ...y que sigan cumpliendo muchos años más!!! XD

Liube
26-03-2010, 12:31:47
Muchisimas felicidades por los 7 años!! Realmente no sabía que llevaran tanto. Es asombroso y maravilloso que una comunidad se mantenga tan estable. Y por supuesto además de felicitaros no puedo dejar de daros las gracias por todo vuestro esfuerzo, por todas las series y peliculas que habeis traducido :)
Y esperemos que podamos seguir celebrando muchos mas aniversarios.

De nuevo: Muchas, muchisimas felicidades!!!

kuurz07
26-03-2010, 15:25:32
Hola a todos felicidades Asiateam por 7 años
gracias por ampliar la perspectiva del cine que serealiza en asia
por su trabajo por ofrecer un lugar donde tener amigos, musica , cine
series gracias por otro año mas
y que este foro siga creciendo durante muchos años mas

felicdades

xdalfredomx
27-03-2010, 02:34:28
Feliz Cumpleaños :D son la mejor web de cine asiatico xD! y demas :D xD! XD!

milagros denise
27-03-2010, 17:20:47
FELIZ 7º ANIVERSARIO!!!!!!!!!!! ASIA-TEAM ES EL PARAISO PARA TODOS A LOS QUE NOS OBSESIONA LA CULTURA ASIATICA, ASI QUE, MUCHISISISISISIMAS GRACIASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

lusi
27-03-2010, 18:35:25
felis cunple

ceci09
27-03-2010, 18:42:06
Aun llego tarde igual quiero desearle a Asia Team mil felicidades y muchos años mas con nosotros.

maria fabiola
27-03-2010, 20:37:58
MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS DE ASIA TEAM
http://i286.photobucket.com/albums/ll88/xuxu_011/20-G-Dragon.jpg

seikha
28-03-2010, 18:28:40
:happybday: FELICIDADES ASIA- TEAM! hace ya un tiempo que encontre por casualidad vuestra pagina, y debo decir que desde entonces no hay ni un solo dia que no entre en ella, sois la mejor pagina que conozco:cheer2:, ofreciendonos casi a velocidad del rayo:car: miles de novedades que sin [email protected] creo que no podria disfrutar, desde luego siempre asia team los primeros!!:party: un saludo muy grande a tdo ese gran equipo que nos hace felices a [email protected]!:clap2:

totoro
28-03-2010, 20:30:40
7 años la verdad como pasa el tiempo.................... De todo corazón Feliz Cumple de 7 años de vida espero que se siga cumpliendo muchos más :rock::rock::music::music::party::party::party::pa rty::party:

Bbutterflyy
28-03-2010, 20:49:47
Saranghaneun Asia-Team, saengihl chughahamnida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Querida Asia-Team, feliz cumpleaños)
Muchas gracias por todo este tiempo. Saludos!

ByYuKi
29-03-2010, 00:46:05
MUCHAS FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TODOS SUS TRABAJOS Y QUE SIGAN MUCHOS AÑOS MAS

neirad
29-03-2010, 13:08:40
Yo soy realmente feliz por haber llegado a asia-team, y espero que siga existiendo por que esta mu padre.............realmente vale la pena todo los comentarios que se colocan, los archivos, etc...espero que venga más años mejores ...y asi siempre que vaya a un ciber y habra la primera página que sea de este super foro ASIA-TEAM

FELICIDADES =)

Estasvacaciones las voy a aprovechar y seguir escribiendo comentarios...........

keykun
31-03-2010, 00:50:51
Me sento muy feliz de pertenecer a esta maravillosa comunidad =)

superbubus
31-03-2010, 18:33:24
Muchas felicidades en tan grata compañía !!!!!!

cmvbconsultor
31-03-2010, 22:39:30
ES MUY IMPORTANTE SABER CUANDO CUMPLIMOS UNOS AÑOS MAS EN ALGO QUE NOS GUSTA Y AGRADA. dESDE QUE LOS CONOCI SIEMPRE HE DESEADO QUE ESTE FORO SE MEREZCA UN APLAUSO POR TAN VALIOSA A PORTACION DE CONOCIMIENTOS EN LO QUE RESPECTA A LA MUSICA , VIDEO DE ASIA.MIL FELCITACIONES Y QUE EL GOZO SEA GRANDE Y ETERNO PARA TODOS USTEDES QUE LO CONFORMAN. Y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE CERCA DE NOSOTROS. FELICIDADES POR SIEMPRE. CARLOS VASQUEZ

jds268
31-03-2010, 23:10:53
Muchas felicidades de todo corazon y que sigan cumpliendo muchos años mas, acabo de entrar luego de muchisimo tiempo, y no saben la alegria que me da encontrarlos muchisimo mas grandes, mucha mas gentita, y tan humildes y amables como siempre, LARGA VIDA ASIA-TEAM. son y siempre seran mi segundo hogar.

dulcita228
01-04-2010, 00:42:37
muchas felicidades por un aniverdario mas, y las felicito por todas las sorpresas que en las que han estado trabajando para este aniversario, me refiero a la musica, cine y series.

Me quito el sombrero y hago una ovacion de pie a todas/os quienes integran este maravilloso grupo.

Sigan adelante y muchas bendiciones y millon felicitaciones

rocyo
02-04-2010, 21:14:22
Muchas Felicidades!!! Me alegran todas las noches cuando miro las series. Que sigan cumpliendo más años. Un beso a todos los que trabajan en Asia Team

crepusculo
02-04-2010, 21:39:36
[muchisimas felicidades por este año y auq me uni hace poco les deseo mis mejores deseos a ustedes y q sigan cumpliendo muchisimos años mas]
http://C:\Documents and Settings\Pc\Mis documentos\asia\corea\_You're_Beautiful\Jung Yong Hwa

japezoa
02-04-2010, 22:09:42
Muchas felicidades de todo corazon y que sigan cumpliendo muchos años mas, acabo de entrar luego de muchisimo tiempo, y no saben la alegria que me da encontrarlos muchisimo mas grandes, mucha mas gentita, y tan humildes y amables como siempre, LARGA VIDA ASIA-TEAM. son y siempre seran mi segundo hogar.

jds268:
Un abrazo, se te extraña :)

lancelot
03-04-2010, 15:58:59
felicidades asia team por sus 7 años, sigan adelante con todo el animo posible, y gracias por el gran trabajo que hacen.

saludos .

JoKa
03-04-2010, 16:41:58
Felicidades. Son el mejor portal en español dedicado al entretenimiento Asiático. GRACIAS :thumbsupsmileyanim:

¡¡¡Mucha prosperidad para ASIA TEAM!!!!

oria
03-04-2010, 16:49:18
Felicidades, espero que cumplan muchos años más, hacen un muy buen trabajo.

Nuevamente, felicidades!

Devon_Aoki
04-04-2010, 00:13:41
Este foro me parece de un nivel de pasión que rara ves se vea logrado por algo totalmente dado al amor de su arte.
Esto es un orgulloso momento y que de seguro llegara con mas años y nuevos adeptos.

Gracias por tanto ASIA TEAM !!!!

akira29
04-04-2010, 08:59:38
Muchas felicidades y que sean muchosssss años mas ,gracias a uds. podemos disfrutar de las peliculas y doramas asiaticos,que Dios los bendiga.

diodoro
04-04-2010, 11:36:57
Muchas felicidades y sobretodo gracias por el esfuerzo que significa el trabajo que se toman con esto. Se me hace difícil explicar con palabras los buenos momentos que paso cuando veo las películas que ponen a nuestra disposición.

antrosapiens
06-04-2010, 01:34:31
muuuuuuuuuuchas felicidades en este nuevo aniversario.
Uds me han hecho la vida muy feliz con todas las series, pelis, etc que sacan cada dia.

espero que cumplan (cumplamos) millones de años mas.

alexia
06-04-2010, 14:05:58
Hey [email protected] muchiiiiiisimas felicidades por estos 7 años de trabajo y esfuerzo. Definitivamente les deseo lo mejor. Con sus aportes nos han llevado a muchos lugares y nos han permitido conocer culturas que de otra forma no serían más que ideas vagas, gracias por el empeño que ponen en cada nuevo poryecto y por dejarnos ser parte de esta gran familia de amantes de lo bueno!!! De nuevo, felicidades!!!:wave:

palita17
06-04-2010, 14:06:26
Muchas felicidades por estos 7 añosgarcias por todo lo que conseguido gracias al foro XD:first::first:

iina
06-04-2010, 20:03:51
:cheer2::cheer2::cake::thumbsupsmileyanim::cheer2: :cheer2: felizidadezzzzzzzzz!!!!!! y muchas gracias!!!!

poshyta
07-04-2010, 12:45:20
:cheer2: :happybday: FELIZ CUMPLEAÑOS ASIA TEAM :happybday: :cheer2:

Gracias por todos estos años, en el que no solo nos han dados momentos de diversion, sino tambien una bella comunidad con muchas personas que compartimos el amor por lo asiatico, muchas gracias y muchas felicidades al staff y a toda la comunidad de Asia Team :clap2:

dulcita228
07-04-2010, 13:05:34
para mi es una (si no es) la pagina mas completa con series, musica y cine asiatico con subtitulos en español, ya que he visto la de series que en mi vida me hubiera pensado siquiera que existian o hubiera podido descargar. Ademas que con estas series aprendemos un poquito de la cultura, costumbre y musica de tan bello continente.

felicidades por otro aniversario

eder_99mx
07-04-2010, 21:00:29
pos felicidades a asiateam 7 años se dicen facil pero todo lo que han logrado ha sido a su gran esfuerzo y pos esperemos otros 1000 años mas jejeje

felicidades

Antares070
08-04-2010, 14:57:02
Hacía tiempo que no entraba aquí, ¡Felicidades!

Badrock
09-04-2010, 02:38:39
:peace:FELIZ CUMPLEAÑOS ASIA-TEAM:peace:

Felicidades Asia-Team por estos 7 años che, ojalan sean por otros 7 y mas años...
Yo desde aca descargue banda de series de movies, y nunca me lleve 1 desilucion ^^....

:happybday::peace:LARGA VIDA A ASIA-TEAM!:peace::happybday:
:party:BANZAI BANZAI:party:

BIBORA
11-04-2010, 15:17:00
:mrgreen: hola pues los felicito por el septimo aniversario :party:
de corazon espero k duren muchis pero muchos años más, con ustedes he encontradao mi vocación (ajajajaj Biciada de la cultura asiatica), y realmnet me sorpenden dia a dia con el gran trabajo k hace. este es mi primer años con ustede y relamnte espero k no sea el ultimo.
muchas XD:top::top: felicidades :happybday:

paoa_12
12-04-2010, 15:52:36
ooooopoosss viviaa asia team aunk sea new los felisitos

Mormegil
27-04-2010, 10:03:32
Tarde, pero seguro. Feliz cumpleaños!! :mrgreen:

FELICIDADES ASIA-TEAM .... increible que sean 7 años ya... saludos a todos los que hacen de este sitio un hermoso lugar de encuentro.

Salu2

Asael, tanto tiempo! Cómo va? :wave:

gbrielip
27-04-2010, 10:21:39
:wave::wave:FELICIDADES ASIA-TEAM:happy::happy:

Felicidades, son un grupo excelente, y realizan proyectos maravillosos sigan asi y pronto festejaran no solo siete años sino muchos mas .

:happy::happy:GRACIAS POR EXISTIR:wave::wave:

42d3e78f26a4b20d412==