PDA

Ver la versión completa : ANECDOTAS DE LAS OLIMPIADAS AT 2009

Grecia
30-11-2009, 19:07:50
:mrgreen: yo tengo varias!

Una muy pequeña pero que me divirtió muchisimo, fue la vez en que despues de una de las pruebas online, yo seguia en el msn y apareci de pronto en una conversacion en grupo, y para mi sorpresa era todo el Equipo Japonés en pleno :mrgreen:...yo pense que me querian raptar ja ja ja ja...no mentira, fue gracioso xD...me hicieron reir mucho viendo como escribian "¿ella que hace aqui?" y Angela (arcasgirl) explicandome la confusión xD...

Luego contaré otras que tengo con mi equipo xD, la prueba de traducción nos puso en mil apuros xD

¿Y ustedes tuvieron alguna anecdota? Con sus equipos o con los otros?

ysaura
30-11-2009, 19:21:33
Yo tuve una, con la mascotica.

Resulta que habíamos escogido una mascota muy linda según todo el equipo, le habíamos hecho movimiento y todo, y ya el día de poner la dichosa mascota, me soplan que el equipo chino tenia la misma, al ver que postearon un dibujo dije: ah! pero esa no es la misma, así que decidí seguir con mi mascota, justo cuando la pongo en post y se carga la pagina veo que ya el equipo chino había puesto la mismita que yo tenía….. Quería halarme los cabellos así que toco escoger una al azar bien pero bien apurada de las tantas que había hecho, y salió el dragón que se dibuja a flote.

Debí escojer esta?
http://img97.imageshack.us/img97/9103/karitazucopia.jpg

También me divertí mucho con las pruebas on line, y más aun cuando en el msn el grupo nos decíamos: ¿y que sipotes tiene que ver esa pista con la respuesta?, hasta que se aclaraban las dudas, yo que la verdad soy poco fanática y pocos artículos asiáticos leo, me parecían unas pistas dificilísimas. Y ya cuando se decía el por qué de las pistas quedábamos como ¿Ah?

delomai
30-11-2009, 19:36:09
:mrgreen: yo tengo varias!

Una muy pequeña pero que me divirtió muchisimo, fue la vez en que despues de una de las pruebas online, yo seguia en el msn y apareci de pronto en una conversacion en grupo, y para mi sorpresa era todo el Equipo Japonés en pleno :mrgreen:...yo pense que me querian raptar ja ja ja ja...no mentira, fue gracioso xD...me hicieron reir mucho viendo como escribian "¿ella que hace aqui?" y Angela (arcasgirl) explicandome la confusión xD...

Luego contaré otras que tengo con mi equipo xD, la prueba de traducción nos puso en mil apuros xD

¿Y ustedes tuvieron alguna anecdota? Con sus equipos o con los otros?

jajajaja si po eso tamwien yo me acuerdo por q justo tawa medio mongo ese dia y me puse ah hablar tonteras y derrepente angi te metio de casualidad y les dije ah todos q angi era una espia del grupo de KOREA jajaja

casi la matamo ese dia por q tuwimos hablando de estratejias de como acawarte jajajaj mentira XD

v(^o^#)/
que wiwa los POnjaS q nunca se esponjan
v(^o^)v

ysaura
30-11-2009, 19:37:42
Ahhhh!!! y yo que moría por ser espíaaaaaaa!!!!

jajajaja

Grecia
30-11-2009, 19:41:34
¿Pero como es posible que tuvieran la misma mascota ^^UUU?

Lo de la prueba online xD, la del ahorcado, supongo que en mi caso tenia ventaja por mis amplios conocimientos ^^UUU...siempre me gusto 2PM y por supuesto que sabia lo de Tablo. Deberiamos hacer un juego del ahorcado en la seccion correspondiente del foro, asi vamos calentando para el año que viene je je...porque en serio al menos la de CASSIOPEIA si me parecio facil, las otras quizás no tanto....

Yo tengo una anecdota penosa xD
En la prueba de los wallpapers, todo mi equipo desaparecio y los pocos que estabamos nos dimos cuenta que la prueba terminaba en unas horas y nada habiamos hecho je je...

jajajaja si po eso tamwien yo me acuerdo por q justo tawa medio mongo ese dia y me puse ah hablar tonteras y derrepente angi te metio de casualidad y les dije ah todos q angi era una espia del grupo de KOREA jajaja

casi la matamo ese dia por q tuwimos hablando de estratejias de como acawarte jajajaj mentira XD

v(^o^#)/
que wiwa los POnjaS q nunca se esponjan
v(^o^)v
DELOMAI!!! yo a ti quiero conocerte!! xDDD he muerto de risa con tus fotos je je, y con todo lo que has hecho por Japón, ya nos conoceremos en alguna reuna aqui en Perú. Angela tambien ha quedado conmigo varias veces y hasta ahora no la veo T___T...
Y pues ese dia de lo del msn fue divertido ja ja

ysaura
30-11-2009, 19:49:23
¿Pero como es posible que tuvieran la misma mascota ^^UUU?

http://img4.imageshack.us/img4/1214/sukacitaalam.gif

esa era nuestra imagen, :(

Después decía, chinos tenían que ser que hasta la mascota la copiaron jajajajaja

simonaves17
30-11-2009, 19:53:44
Yo tuve una, con la mascotica.

Resulta que habíamos escogido una mascota muy linda según todo el equipo, le habíamos hecho movimiento y todo, y ya el día de poner la dichosa mascota, me soplan que el equipo chino tenia la misma, al ver que postearon un dibujo dije: ah! pero esa no es la misma, así que decidí seguir con mi mascota, justo cuando la pongo en post y se carga la pagina veo que ya el equipo chino había puesto la mismita que yo tenía….. Quería halarme los cabellos así que toco escoger una al azar bien pero bien apurada de las tantas que había hecho, y salió el dragón que se dibuja a flote.

aclaro, soy del equipo chino y hablo con esta loca toooooodos los dias, a todas horas del dia y hasta entradas las horas de las noches, pero juro por (mano en pecho, lado izquierdo y sintiendo el latir de mi corazon) que yo no "sople" nada ni sabia cuales eran las mascotas

pues ahora si cuento mi anecdota

que me pongo bien lista a hacer el disfraz de un leon chino uffffffffff que arte la de estoy es la cosa mas complicadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y al final no quedo bonito jejeje

bueno pues me paso toda la noche cosiendo y termino por aquello de las 6 de la mañana (si costo mas trabajo que nada, aunque quedara feito) y como yo pense que las votaciones se cerraba a las 12 hora de Chile !!!PERO NUNCA CREI QUE DE LA NOCHEEEEEE!!! y pues por la diferencia de horario crei que seria el limete para postear la foto a las 9 de la mañana hora de Mexico y pues voy y levanto a mi marido (para que sacara las fotos) y a todos mis hijos para formarlos y se metieran al leon a las 7 de la mañana (hacia un frioooo, que calba hasta los huesos jiji), yo sin dormir, cambiando crios, de nervios y la tomadera de fotos y llego a casa a las 8:45, subo fotos y ufff llego a tiempo y que mando mensaje al jefe (jape) y me contesta él todo tranquilidad que estaban bien posteadas y que aun quedaban algunas horas :frusty::frusty:

eso no se lo conte a mi marido, por eso de que soy una esposa muy conciente y que cuida mucho a su marido de algunas impresiones jejeje (lease precaucion jajaja), pero me diverti mucho

saludos

ysaura
30-11-2009, 19:58:54
aclaro, soy del equipo chino y hablo con esta loca toooooodos los dias, a todas horas del dia y hasta entradas las horas de las noches, pero juro por (mano en pecho, lado izquierdo y sintiendo el latir de mi corazon) que yo no "sople" nada ni sabia cuales eran las mascotas

Cierto!!! Simone y yo hablamos bastante pero jamás nos dijimos nada sobre las pruebas. Seremos jodedoras pero jamás soplonas. jajajaja

La verdad no se cual fue la fuente, pero a quien nos lo hizo saber le debo la sgracias.

Florzhia
30-11-2009, 20:03:09
xDD Yo tengo una!!!!!!!!

Que una vez que terminamos la prueba de la Sopa de Letras, me la pase escuchando Back2u de 2PM y eso me calmo y logramos ganar en esa prueba y yo le agradeci a ChuPiEm con mucho amor!!!

*Al principio no iba a hacer el karaoke y ahora por el karaoke muchas amigas me cargan D=........................

delomai
30-11-2009, 20:09:38
OHHHHH LA jefa de los korreanos me quierE conocher jejeje XD me hare el dificil jajajaj nuuuu (*__*)
etooo ahora nu radico en Lima jejeje \(-_-#)/ toy en Arequipa pero si ponen una fecha exacta viajamos todos los A_T Arequipeños para jugar y kantar peruu nu me pareche ir a comer dewe ser algo mas diwertidoooooooo
jejeje

bueno aca awra un reunion en arequipa con los pocos A_T q contactamos jejejej espero ya tener la fecha

\(^o^)/

ah una anecdota nu me acuerdo NADA ya me acordareeee
ayuda ponjasssssssss agan acordarmeeeeeeeee
v(^o^)v

Vicky_chan
30-11-2009, 20:29:53
Jajaja simonaves17 pobres de tus peques!!! Y claro que no le decías al marido sino la que se arma!! Jajaja pero mira que fuiste muy dedicada con lo del disfráz que ni digas que sí quedó bien XD
Recordé algo cuando comentaste lo de las diferencias de horarios, a mí me pasó con la prueba del wikidom. Estuve libre como desde las 4 de la tarde pensando que era a las 8 pm hora de México cuando como a las 7 me conecto para saber si ya se estaba preparando el equipo y todos me dicen "si ya acabó" (aquí fue a las 5pm) y yo así de "¡¿Qué?!" jajaja y yo según ya estaba bien "mentalizada" para ayudar XD

ysaura
30-11-2009, 21:09:26
OHHHHH LA jefa de los korreanos me quierE conocher jejeje XD me hare el dificil jajajaj nuuuu (*__*)
etooo ahora nu radico en Lima jejeje \(-_-#)/ toy en Arequipa pero si ponen una fecha exacta viajamos todos los A_T Arequipeños para jugar y kantar peruu nu me pareche ir a comer dewe ser algo mas diwertidoooooooo
jejeje

bueno aca awra un reunion en arequipa con los pocos A_T q contactamos jejejej espero ya tener la fecha

\(^o^)/

ah una anecdota nu me acuerdo NADA ya me acordareeee
ayuda ponjasssssssss agan acordarmeeeeeeeee
v(^o^)v

jjajajaja, también quisiera yo conocerte, tu manera de escribir me hacer reventar de risa jajajaja... muy bueno

Grecia
30-11-2009, 21:49:10
^^U vaya Delomai, tu legion de fans se esta incrementando xDD
a mi tb me gustan las caritas que pones --> \(^o^)/

super cute ja ja

Y de hecho que se hará una reuna en Lima con los arequipeños tambien!!...es verdad mi papa se va para Arequipa la proxima semana ;__;...yo queria ir <^.^...especialmente porque me han contado que por alla se venden varios productos coreanos xDDD...lastima que no pueda viajar T_T

griflo
30-11-2009, 22:34:23
Meno pues yo se que casi nadie me conoce y que se preguntaran ¿ese loco quien es? Pero estuve participando en la olimpiadas y la verdad es que fueron muy divertidas.
Mi anecdota tiene que ver con la compentencia de muestranos tu gracias, la verdad es que tenia como 20 min de grabacion y prometo que la parte mas divertida que se suponia tenia que ser la que estuviera, al momento de editarlo yo me imagino la elimine y cuando comenze a subir el video no lo cheque, total que se tardo como 3 horas en subir y ya con el tiempo en sima lo mandamos, cual fue mi sorpresa cuando lo vi casi lloro. pero total ya que mas se podia hacer. me rtarde 6 horas entre editar y subir y pues por logica ya no podia decir ay es que me equivoque al editarlo.
Quizas si hubieran visto la parte divertida se hubieran reido tanto como yo jejeje.
Pd. Por cierto me hubieran dicho que no les gustaban las coronas, y hubiera puesto una mesa de todas las bebidas hasta sake hubiera consegido. jejejejejeje

simonaves17
30-11-2009, 22:50:05
Meno pues yo se que casi nadie me conoce y que se preguntaran ¿ese loco quien es? Pero estuve participando en la olimpiadas y la verdad es que fueron muy divertidas.
Mi anecdota tiene que ver con la compentencia de muestranos tu gracias, la verdad es que tenia como 20 min de grabacion y prometo que la parte mas divertida que se suponia tenia que ser la que estuviera, al momento de editarlo yo me imagino la elimine y cuando comenze a subir el video no lo cheque, total que se tardo como 3 horas en subir y ya con el tiempo en sima lo mandamos, cual fue mi sorpresa cuando lo vi casi lloro. pero total ya que mas se podia hacer. me rtarde 6 horas entre editar y subir y pues por logica ya no podia decir ay es que me equivoque al editarlo.
Quizas si hubieran visto la parte divertida se hubieran reido tanto como yo jejeje.
Pd. Por cierto me hubieran dicho que no les gustaban las coronas, y hubiera puesto una mesa de todas las bebidas hasta sake hubiera consegido. jejejejejeje

como no me van a gustar las coronas compañero, lo que pasa que la Fluoxetina y el alcohol no se llevan, que si no hasa voto por Malasia y me quedaba en deuda con mi equipo jejeje

!!!Si, si es una vil traicion, pero me gustan muchoooooo jejeje

http://i613.photobucket.com/albums/tt219/simonaves17/3719068245_0f693462cc.jpg?t=1259636349

!!SAlud por las victorias adquiridas!!!!!

http://i613.photobucket.com/albums/tt219/simonaves17/th_huevos.jpg http://i613.photobucket.com/albums/tt219/simonaves17/corona.jpg?t=1259636485

¡¡¡¡¡¡¡SALUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!

delomai
30-11-2009, 23:05:04
SALUDDD jejjeje me coleeee \(¨_¨)v

huy para q conocerme siiii soy reqte aburrido y me gusta rewolotiar todo asi q yo q ustedes me voy alejando oh poniendome PELIGROOOO
jejeje

heee eso de insumos nuu sawiaaaaaa awer siii me dichen po donde conseguir, chi ago mi negocio jejejej \(~_~)/

si se winieran seria chevere cosa q aumenta nuestro numero de integrantes para reunirnos ya q oficialmente contamos con 2 y con este menso 3 jeje

hee q mas puedo decir q aun no me acuerdo de ninguna anécdota piensa piensa piensa cabeza tonta pienza ayudaaaaaa ponjassssssss
v(^o^)v

lupita_shane
01-12-2009, 10:57:12
yo tengo una xDDDD
grecia me dijo mientras hablabamos por el msn
"tienes que hacer un video!!!"
yo en verdad no keria -____________-
pero como queria apoyar al equipo dije, en fin xDDDD asi que me puse a pensar en ropa para poder bailar las canciones de las snsd @@... me puse a buscar como loca en el vestidor y no encontre nada -_______- (no uso shorts ni faldas T_T)
asi que pense en algo que se le pareciera ^^ y dije "me visto de colegiala!!!" corri al cuarto de mi hermana, tome el uniforme de la prepa y me vesti xDDDD luego tube que salir ´por unas medias cuando me vio mi hermano toda con uniforme y me empezo a interrogar -_____________-
mori de la risa por que creyo que iva a hacer una cosa pervertida o algo asi xDDDDD
pero le explique con mucha pena que era para las olimpiadas T_T....

otra fue que me agarre haciendo muchos videos, grabe de todas las canciones coreanas que recordaba -_________- y los deje en la biblioteca de mi lap, hasta que un dia mi hermana y mi sobrina tomaron mi lap para ver unas fotos y salieron todos los videos -____________- le contaron a toda la familia que me grababa bailando canciones coreanas xDDDDDD ahora toda mi familia cree que me han perdido -___________-

wahhh ya recorde otra xDDDD durante la prueba de muestranos tu grasia me encontre con un comentario de un coreano -________-
yo toda mensa crei que me decia que era cute -_________- hasta que le pregunte a un amigo que significaba y no era algo muy lindo -______- asi que lo borre...
y el video de nobody fue el numero 60 y algo de los mas vistos en corea en un dia -__________-
tubo 300 visitas en 4 horas *me keria morir de la verguenza*

Vicky_chan
01-12-2009, 13:35:57
Jajajajaja aay Lupita pobrecita con la pena ante tu familia!! Jajaja pero mira que tu hermana y tu sobrina se lo hubieran guardado para ellas XD
Al final muy bien los videos mujer, ya tuviste la experiencia para el próximo año!!

saruchifan
01-12-2009, 15:04:06
pues yo me acuerdo cuando en la sopa de letras nos empezamos a liar y nuestra jefa keyla se le atasco el ordenador y iba unas mil horas pasadas de la conversacion y nosotros diciendole las respuestas y ella todo el tiempo diciendo decirmelas que se acab el tiempo decirmelas de una vez y nosotros respondiendole pero q ella no paraba de decir lo mismo. una de esas las perdimos por eso jeje. pero fue muy gracioso y mas por q ese dia no iba a poder dormir y me tome un cafe demasiado cargado pues me veis riendome en mi casa cuando todos estaban durmiendo jeje

mitsukasa
01-12-2009, 20:36:15
pues yo me acuerdo cuando en la sopa de letras nos empezamos a liar y nuestra jefa keyla se le atasco el ordenador y iba unas mil horas pasadas de la conversacion y nosotros diciendole las respuestas y ella todo el tiempo diciendo decirmelas que se acab el tiempo decirmelas de una vez y nosotros respondiendole pero q ella no paraba de decir lo mismo. una de esas las perdimos por eso jeje. pero fue muy gracioso y mas por q ese dia no iba a poder dormir y me tome un cafe demasiado cargado pues me veis riendome en mi casa cuando todos estaban durmiendo jeje

Siii, yo recuerdo bien esa!! Fue bastante gracioso... yo tenia el alma en un hilo!!! Mi inter se fue ese día... aay en serio que me enojé... pero al mismo tiempo disfruté mucho el estar todas conectadas viendo que poner... fue bastante gracioso!!!

Grecia
01-12-2009, 21:39:32
yo tengo una xDDDD
grecia me dijo mientras hablabamos por el msn
"tienes que hacer un video!!!"
yo en verdad no keria -____________-
pero como queria apoyar al equipo dije, en fin xDDDD asi que me puse a pensar en ropa para poder bailar las canciones de las snsd @@... me puse a buscar como loca en el vestidor y no encontre nada -_______- (no uso shorts ni faldas T_T)
asi que pense en algo que se le pareciera ^^ y dije "me visto de colegiala!!!" corri al cuarto de mi hermana, tome el uniforme de la prepa y me vesti xDDDD luego tube que salir ´por unas medias cuando me vio mi hermano toda con uniforme y me empezo a interrogar -_____________-
mori de la risa por que creyo que iva a hacer una cosa pervertida o algo asi xDDDDD
pero le explique con mucha pena que era para las olimpiadas T_T....

otra fue que me agarre haciendo muchos videos, grabe de todas las canciones coreanas que recordaba -_________- y los deje en la biblioteca de mi lap, hasta que un dia mi hermana y mi sobrina tomaron mi lap para ver unas fotos y salieron todos los videos -____________- le contaron a toda la familia que me grababa bailando canciones coreanas xDDDDDD ahora toda mi familia cree que me han perdido -___________-

wahhh ya recorde otra xDDDD durante la prueba de muestranos tu grasia me encontre con un comentario de un coreano -________-
yo toda mensa crei que me decia que era cute -_________- hasta que le pregunte a un amigo que significaba y no era algo muy lindo -______- asi que lo borre...
y el video de nobody fue el numero 60 y algo de los mas vistos en corea en un dia -__________-
tubo 300 visitas en 4 horas *me keria morir de la verguenza*

Lupita! amiga eso no me lo contaste xD
he muerto de risa con este post :mrgreen:
que "tu familia te perdió" ja ja ja ja....

Siii, yo recuerdo bien esa!! Fue bastante gracioso... yo tenia el alma en un hilo!!! Mi inter se fue ese día... aay en serio que me enojé... pero al mismo tiempo disfruté mucho el estar todas conectadas viendo que poner... fue bastante gracioso!!!

Mitsukasa la prueba de la sopa de letras fue mi perdicion xDD...no encontre mas que una palabra en esa prueba, en mi equipo casi todo lo hicieron Flor, Trancos, Lupe y Thonpafu ^^UUU... las conversas en equipo han sido lo mas divertido siempre je je

¿A alguno le paso algo en la prueba del wikidom??.....en esa prueba no hice casi nada xDD...y recuerdo que ese dia tenia una reunión con unas amigas, y yo estaba con una de ellas, y ella me decia a cada rato: "¿cuando terminas? tenemos que salir en media hora" xD ...Y yo le decia: "cuando termine de encontrar los enlaces xD....espera que te explico, tengo que encontrar un link de estos y...ahhh nooo...si te explico pierdo tiempo, ya termino en un rato xDD.."...Recuerdo que igual le termine de explicar de que iba todo, esperando que me ayudara ^^ pero solo se digno a mirarme mal xDD

lupita
01-12-2009, 22:24:56
jejej a mi tbn me paso una y solo k tambiene es muy cortita... lo que pasa es k segun yo andaba muy apurada por querer participar en los juegos y siempre llegaba muy tarde, por ejemplo en la de la sopa de letras, hasta sali del trabajo muy rapido y casi me venia corriendo yo pues muy emocionada y cuando llegue entre al foro muy ala segura queriendo contestar y no me acuerdo a kien le mande un mp y me respondieron k ya hacia una hora que se habia acabado la prueba... jejeje tan cansada k llegue a la casa de una amiga para hacerlo y resulta que ya hasta se habia acabado ....eso me pasa por no saber nada de horarios y asi pasaron con las demas pruebas de juegos... casi no pudimos participar en algunas.... pero no me agüito, me diverti mucho

aleira314
01-12-2009, 23:35:02
Me acorde de una...
Fue en la prueba de la busqueda de los SAMURAI, me la pase casi todo el dia buscando por aqui y por alla, mis ojos terminaron cansados ese dia, y ni que decir de mi dedo indice, termino con un cayo de tanto hace CLICK :mrgreen:....
Bueno el detalle es que hubo un momento que tube que dejar la compu, y le pedi a mi hermanita que siga buscando a los benditos samurais, le explique y enseñe como hacerlo y le dije que solo tenia que buscar el area de SERIES... Despues de un tiempo mi hermanita sale corriendo del cuarto llamandome, me llevo arrastando a la compu toda sorprendida y me enseño unas fotos que encontro, son estas....

http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=22953

No se como ella llego a CULTUTA ASIATICA-AREA PAPARAZZI :photo:....Me dijo, que no sabia que me gusta ese tipo de series (ella penso que se trataba de una serie)...Felizmente no hizo tamto escandalo con mi familia (bueno a cambio de un pequeño regalito :sleep:, sino la que se me armaba en casa) En ese momento estaba algo apenada con ella, pero ya luego me dio risa....

La verdad que esa prueba me sirvio bastante para encontrar cosas muy interesantes que ni me imaginaba que habia en el foro...

Bueno por ahora solo recuerdo esa, tratare de hacer memoria..
Saludos a todos..

Shizue19
03-12-2009, 18:28:24
JOJOJOJO mmmmm anecdotas?? pues lo bien que me llevo con Delomai jejejeje. Fue bueno conocer a gente con gustos parecidos y dormir tarde por tratar de ayudar a mi equipo en las pruebas.
A Angela que es un sol y a Dragon-boy, creo que fue con los que mas hable por el msn.

neokyo27
04-12-2009, 10:16:53
Bueno por mi parte mas que hacer buenas amistades no que mas se puede decir........:happy::happy:
en las pruebas en línea no pude estar eso seguro iba hacer divertido.. lo curioso es que yo a las 19hs ya dejaba el trabajo pero desde que me enganche con las olimpiadas me quedaba hasta las 20:30hs :coffee:y me decían (vos no te tenes que ir) y les decía hoy me quedo :whistling:, así en casi todo el tiempo que duro las olimpiadas.:shocked:
Recuerdo que saruchifan se había enganchado al grupo después fue muy importante su incorporación. :mrgreen::mrgreen:
Y de la historia de los reyes tuvimos que debatir :motz: ( que se moría -que se volvía loca- que morían los dos etc):ranting2: Me trajo un poco de dolores de caveza :frusty:........fue divertido :wave::wave:
A pao - saruchifan - Keila - crono-chan - mitsukasa - y los demás que con solo votar por el equipo ya estaban ayudando :nod::nod:

Mi inpresion del .:secruity:

Corea:http://img402.imageshack.us/img402/7798/corea.gifTailandia:http://img143.imageshack.us/img143/2587/tailandia.gifChina:http://img14.imageshack.us/img14/1866/chinae.gif

04-12-2009, 18:27:32
yo tengo una...

cuando era la busqueda de los samurais, estaba yo buscando en la zona de musica y termine, (bueno ya estaba cansada y con unas ojeras enormes:coffee:) no se, puse la pantalla en el indice y la deje un ratito, me fui a cenar algo y mi hermanito que seguia despierto no se como pero llego a la zona de hentai y abrio varias ventanas....haaaaa mi sorpresa cuando regrese mi hermanito vio cosas que no deve de ver un niñito y preguntandome que, que era eso, lo otro, y porque la niñas se les veian las bubis...nooooo que horror!!!yo deciendo que no se, que no sabia porque, no sabia que responder a tanta pregunta!!!!!

y para el colmo va y le dice a mi mamá que una niña no traia ropa y se le veian las bubis...con esa vocecita d ñiño acuson...mi mamá diciendo que demonios esta viendo y yo -nada, era la tele, vio un comercil de esos que pasan en la noche jejejeje.

que pena y lo peor es ke el todavi se acuerda y sige preguntando:sleep:

saruchifan
04-12-2009, 21:34:34
jeje eso si q es un tragame...jeje yo me acuerdo cuando tuve que pedir casi a rodillajos por mis amigos una pobre camara para hacer el karaoke...lastima q luego no me lo dejaran y tuve que hacerlo co mi webcam pero luego no salio bien :(

42d3e78f26a4b20d412==