PDA

Ver la versión completa : RESULTADOS PRUEBA 3: FOTO CON UN FAMOSO DE TU PAÍS

japezoa
24-11-2009, 19:07:48
PRUEBA 3: FOTO CON UN FAMOSO DE TU PAÍS

Esta fue la tarea más difícl del jurado olímpico, luego de un sinnúmero de discusiciones las medallas quedaron así:

http://img130.imageshack.us/img130/2128/goldy.jpg
MEDALLA DE ORO: TAILANDIA

http://img695.imageshack.us/img695/1073/silver.jpg
MEDALLA DE PLATA: JAPÓN

¡FELICITACIONES A TODOS, ESPECIALMENTE A TAILANDIA!

japezoa
24-11-2009, 19:10:28
Felicitaciones a Tailandia y Japón: LO LOGRARON

saruchifan
24-11-2009, 19:39:05
yupi!!!1 tenemos otro oro q guayyy

Shizue19
24-11-2009, 21:53:09
ora ya! buuuuu, yo crei que erick rubin seria el rey :(

dragoniante
24-11-2009, 22:51:52
La verdad yo al pibe de Timbiriche no lo conocia ,ja!

Um Rabaab
24-11-2009, 23:35:54
Oralessssssssss!...¿Qué pasó aquí?... ¿cómo que no ganó Erick Rubin?... Auch!... Pues quien era el otro fulano que ganó...?... ¿Cómo es posible esto?...Ahy que alguien me lo explique... a esta pobre ciudadana que ahora tiene un trauma más al de la historia de Candy Candy hahahahah! =)) ;D:D:P

arcasgirl
24-11-2009, 23:53:20
Disculpen pero yo tampoco entiendo como no pudimos ganar... creo que Erick era mucho mas conocido que los otros, eso creo...
por favor podrian decirnos cual fue el modo de evaluacion de los famosos... mira que nos fue muy dificil conseguir la foto

sldos

Um Rabaab
25-11-2009, 00:43:45
hehehe, yo he pensado igual...digo el irse a plantar al aeropuerto para pescar algún famoso despistado no es cosa facil, luego peor cuando llegan con su bola de güaruras que no te dejan acercarte... La verdad no lo comprendo... no entiendo que pasó ahi, yo me soprendi de su paciencia para ir al aeropuerto y ZAZ!, ahora estyo más soprendida...hay que trauma :P

arcasgirl
25-11-2009, 01:07:25
hehehe, yo he pensado igual...digo el irse a plantar al aeropuerto para pescar algún famoso despistado no es cosa facil, luego peor cuando llegan con su bola de güaruras que no te dejan acercarte... La verdad no lo comprendo... no entiendo que pasó ahi, yo me soprendi de su paciencia para ir al aeropuerto y ZAZ!, ahora estyo más soprendida...hay que trauma :P

Pues yo pienso lo mismo, pero ya veremos lo que dicen los jueces... yo creo que mas paso porque por la parte sur de sudamerica como que no es muy conocido timbiriche, pero creo que eso no le quita nada el merito de conocer en parte del norte sudamerica y caribe... eso es lo que creo...
seguire esperando un respuestita de Jape

IRIS
25-11-2009, 01:14:23
Bueno.... no se mucho hacerca del metodo de los jueces... pero tambien conozco a timbiriche.... vamos que por la tv, en EU, a cada rato en los canales en español salen y sus integrantes, etc....

De todas maneras no creo que haya sido porque los jueces no lo conocian...Supongo que habran otros factores que le hicieron tomar esa decision...????

de todas maneras, felicidades a los ganadores.... y que todo se arregle pronto, y terminen todos happy.....

Vicky_chan
25-11-2009, 02:27:40
Bueno, la verdad es que igual y el ego se me subió a la cabeza pero yo creí que ésta vez sí nos ganábamos la de Oro, ¿por qué? Bueno, porque la verdad me costó un enorme trabajo conseguir esa foto.

No sé los criterios que usaron los jueces y de verdad me gustaría que nos los explicaran pero creo que uno de los que debieron haber considerado era la dificultad para obtener la foto. Y lo digo porque (y repito) me costó un bueeeeeeeen conseguirla!! Primero para que nos dejaran acercar, eso de por sí ya fue un gran reto y luego para que me dejaran sacar la foto que al final no la pudimos tomar ni mi hermana o yo, sino que fue uno de los ayudantes de Erik Rubín. Aparte, el hecho de que alcancé a meter el cartel de Asia Team... aunque fuera tan improvisado, yo lo sé. Pero es que se hizo el pandemonium cuado el hombre apareció y el cartel desapareció, entonces tuve que improvisar...

No quiero demeritar el trabajo de los otros equipos, y anque no lo crean es verdad. Pero ésta vez considero injusto el resultado. Igual y habría que ver qué tanto les costó a los chicos de Tailandia conseguir sus fotos. Igual y a ellos les costó más trabajo o las celebridades que ellos pusieron son más conocidas, en lo personal no conocía a ninguno de los dos...

Gracias y ojalá nos aclararen los puntos y criterios utilizados ^_^

delomai
25-11-2009, 07:52:10
waaaaaaaaaaaaaaa yo penche q ganawamos waaaaaaa T_T
v(^o^)v
fuerza ponjaaaaaaaaa gaaaaaaaaaaaaaaaaa

neokyo27
25-11-2009, 08:38:38
Otro ORO para Tailandia
.................................................. .....
La verdad yo ocupe varios días discutiendo con mis compañeros de trabajo esta situación.
hay un sin fin de puntos a evaluar
creo que es un justo ganador.
No lo explicare yo - por que me tomaría tiempo
Para eso esta el jurado

japezoa
25-11-2009, 21:31:19
El tema del oro va a ser discusión, porque para algunos uno es más famoso que el otro.

La cosa es que cada jurado votó y por votos ganó Tailandia. No sin antes discutir entre ellos :D

lynn150
26-11-2009, 02:28:38
Solo una cosa

Si la prueba era "foto con un famoso" no deberia ganar el mas famoso

por que mientras mas famoso mas dificil de conseguir la foto no es asi ?

A alguien no le queda claro que Erick Rubin era el mas famoso ? Creo que todos o la mayoria hemos escuchado alguna ves Timbiriche, TIENEN FAMA INTERNACIONAL

No veo por que los miembros del jurado habrian optado por otro criterio de evaluacion diferente a ese.

arcasgirl
26-11-2009, 02:57:30
Aun sigo confundida, no solo yo, tambien mi equipo... lo unico que quisieramos saber es cuales fueron los puntos a evaluar en la votacion... fue solo popularidad?... hubieron otros puntos?... y si hubieron, cuales fueron?, tal vez es pedir mucho pero creo que quedariamos mas tranquilos con ello.

sldos

VAMOS JAPON!!!

Silver_Surfer
26-11-2009, 10:35:48
Oralessssssssss!...¿Qué pasó aquí?... ¿cómo que no ganó Erick Rubin?... Auch!... Pues quien era el otro fulano que ganó...?... ¿Cómo es posible esto?...Ahy que alguien me lo explique... a esta pobre ciudadana que ahora tiene un trauma más al de la historia de Candy Candy hahahahah! =)) ;D:D:P

Hahahaha... El legado de traumas que dejó Candy solo lo supera el legado de traumas que dejó Remy.... :sad:

Valla resultado... Creo que si hubiera ganado la foto de Erick Rubín no hubiera habido el menor reclamo, yo también pienso que aunque no te guste el tipo de música que desempeña, o al tipo no lo ubiquen muy bien, todos hemos escuchado, o de menos oido hablar de timbiriche... Yo no se que tan famoso sea Juan carlos calabro en argentina o por aquellos lares del sur, pero por acá en el norte no se sabía de su existencia hasta que se hizo famoso en las olimpiadas Asia-Team versión 2009... xDD Ni hablar del honorable maestro de Aikido... :sleep:

Concuerdo con el colega que dice que Erick Rubín tiene fama internacional pero buehhh... por más que se llore, chille y patalie, dudo mucho que el jurado cambie su veredicto así que resignancia muchachos... Resignancia... :cigar:

Felicidades a Japón y a la chik de la foto con Rubín que, aunque no ganó esta competencia, ya tiene una inolvidable experiencia pa contar y una foto pa presumirle a sus amigos en el facebook... xDDD

Angelique
26-11-2009, 11:19:28
No tengo ni idea de qué es ni Timbiriche ni Erick Rubín, no reconocí ninguna de sus canciones ni las novelas en las que participó así que tuve que investigar al respecto, creo que quizás piensen que es más famoso que Calabró porque es más contemporáneo.
Juan Carlos Calabró, si bien hace un par de años que se alejó de los medios (ya tiene 75 años) es un ícono de los grandes en la historia del cine y televisión argentina, con una carrera desde 1962 hasta el 2005. Por lo que leí de la trayectoria de Erik Rubín, personalmente creo que no tiene punto de comparación con el impacto y la trascendencia de Calabró.
Para mí él directamente tiene estatus de ícono además de famoso y por eso ni siquiera dudé a la hora de votar.

Silver_Surfer
26-11-2009, 11:42:20
Entonces Erick se hizo famoso por allá con las olimpiadas... mira... a que buena promoción se están haciendo acá estas personas "famosas" ehhhhh... habrá que cobrarles algo por la publicidad no?? xDDD

neokyo27
26-11-2009, 11:55:51
Hay famosos que perduran por siempre
otros que pasados una década ya no se le recuerda
un punto a valorar
http://picasion.com/pic15/589475f9e3cae55a5d6e00e9506b886f.gif (http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=29923)

Vicky_chan
26-11-2009, 13:30:31
No tengo ni idea de qué es ni Timbiriche ni Erick Rubín, no reconocí ninguna de sus canciones ni las novelas en las que participó así que tuve que investigar al respecto, creo que quizás piensen que es más famoso que Calabró porque es más contemporáneo.
Juan Carlos Calabró, si bien hace un par de años que se alejó de los medios (ya tiene 75 años) es un ícono de los grandes en la historia del cine y televisión argentina, con una carrera desde 1962 hasta el 2005. Por lo que leí de la trayectoria de Erik Rubín, personalmente creo que no tiene punto de comparación con el impacto y la trascendencia de Calabró.
Para mí él directamente tiene estatus de ícono además de famoso y por eso ni siquiera dudé a la hora de votar.

Es que es eso, sólo queremos saber qué criterios se utilizaron ya que si lo que buscaban era trayectoria, impacto y trascendencia, entonces eso hubieran dicho! A lo mejor y lograba una foto con Silvia Pinal... pero claro, puede que ella sólo fuera famosa en mi país y entonces me salieran con que lo que buscaban era algún cantante actual...
En ese caso mejor se hubiera hecho una votación de usuarios AT ya que si lo que se tomaba en cuenta era que tuviera años en el negocio, bueno, Rubín comenzó siendo un niñito...
Como dicen mis compañeros, es difícil que se cambie de opinión en cuanto al resultado pero bueno, entonces para el próximo año especifiquen bien qué es lo que se busca. Así por lo menos ya sabe uno.

Silver_Surfer
26-11-2009, 16:30:27
Si no conocen a Timbiriche menos van a conocer a Silvia Pinal paisana... xDDD

La verdad mi intención no es echarle más leña al fuego pero me resulta rarísimo que no conozcan a Timbiriche (Será por la ubicación en que me encuentro) pero buehhhh... Los nombres de Thalia, Paulina Rubio, Benny Ibarra, Eduardo Capetillo, Biby Gaitán no les dice nada...?

arcasgirl
26-11-2009, 19:38:21
Pues si es por fama creo que aun gana ERIK al menos se le conoce en mas de 3 paises.... es como dicer que yo vote por TONGO por que es archi conocido en Peru pero creo que nadie fuera de mi pais lo conoce, asi que dudaria en votar por el sabiendo que esto incluye a otros paises. Ahora si la votacion fue por trayectoria pues invetigaria mas y haria mi votacion. Como dice mi amiga Vicki creo que para la proxima deberian poner los puntos a calificar y en caso no sea por FAMA entonces cambien de nombre a la prueba...

Y Silve_surfer, mira que aqui en Peru Timbiriche si es conocido y porsupuesto que tambien Silvia Pinal....

sldos

Mayi
26-11-2009, 22:41:32
Wow , interesante topic,, considero que cualquier persona de edad 30 - 42, por poner un rango, Sabe quien es el grupo timbiriche, minimo, por que de este salieron cantantes tales como Thalia, Paulina Rubio, ...etc.

Y No olvidemos los pleitos de Alejandra Guzman y Paulina por El
Saludos...

Angelique
26-11-2009, 22:46:05
No sabía que Paulina y Thalía habían salido de ese grupo, igual a Erik no lo conozco. Yo ya les expuse mi criterio como parte del jurado, no necesariamente todos lo hicieron con el mismo criterio, y de hecho dos miembros del jurado son de México.

Pero sí, la decisión de la votación es irrevocable, especialmente porque fue unánime.

japezoa
26-11-2009, 23:04:35
Mi criterio es el mismo que Angelique, conozco a Calabró (http://www.imdb.com/name/nm0129251/) por algunas de sus películas y en TV.

Tengo entre 30 - 42, y jamás escuche nombrar al grupo ni a Erick Rubin (será porque me gusta el rock?????), asi que para ustedes es un famoso, para mi un total desconocido.

Las reglas estaban super claras desde el principio, sacarse una foto con un famoso y la decisión la iba a tomar el jurado olímpico.

Um Rabaab
26-11-2009, 23:37:56
Ya no se peleen!... efectivamente la fama de alguien puede variar de un pais a otro, y es evidente que siendo de chile o Argentina tuvieran más conocimientos de este Sr, Calabró, y les resultara a algunos un total desconocido Erick Rubin, y viceversa, puesto que en muchos paises de centro y nortamerica incluido EU,es más famos Erick Rubin y un perfecto desconosido el Sr.Calabró (yo me incluyo en esa ignorancia)... y en cuanto a la fama y la trayectoria creo que si bien el Sr. Calabró es un actor famoso con trayectoría explendida, de Erick Rubin no podriamos decir que es como mencionó alguien sobre famosos relámpago, que pasan asi de rápido como vienieron, porque el Sr. Erick Rubin, pese a que reconozco que no soy su fan y si acaso me encantan dos o tres canciones de él, no le quita la trayecoria que tiene si tomamos en cuenta que comenzó en la farándula a los 8 años aproximadamente, y sigue siendo vigente y buen cantante,(pues en gustos se rompe el género) de gran éxito desde Centro américa, hasta EU!, el señor lleva por lo menos 30 años en el medio del espectáculo, creo que me parece injusto llamarle estrella fugaz, porque 30 años no son para menos, ni menos despreciables que los años del Sr. Calabró, que supongo debe ser un muy buen actor, la única diferencia es que calabró nació unos 27 años antes que Erick Rubin, pero eso no le demerita su trabajo, de cualquier forma debemos aceptar que el ganador es el Sr. calabró (aunque nos parezca injusto), porque es verdad lo que ha dicho Japezoa, las reglas eran que ellos eligirian el ganador, en esa parte no hubo engaño alguno. Ahora si no nos gustó su criterio, tal vez lo único que podriamos hacer en vez de reclamar, es simpelmente SUGERIR una forma que resulte más equitativa para el próximo año.
Creo que en vez de disgustarnos, hay que sugerir... y si no me lo toman a mal yo sugeriria que la próxima vez a lo mejor podrian buscar un método en el que se tome en cuenta un poco la opinión de los usuarios, que se yo , algo como poner a todos los famosos de los que se hallan tomado fotos, y que los usuarios seleccionemos a cuantos de ellos conocemos, porque igual algunos podria conocer a todos, a dos de ellos o solo a uno, pero darle a cada uno la opcion de seleccionar en una especie de encuesta a cual de ellos conoce o ha esuchado mencionar, y despues de eso, ver los resultados y entonces el jurado decidir en base a esa opinión quien en realidad es más "FAMOSO".
Solo es una sugerencia, igual si no es adecuada, tal vez encuentren otro metodo parecido que no nos haga sentirnos inconformes. Después de todo venimos a divertirnos y no a incrementar nuestros traumas como los de candy Candy y REMY hahaaha!....:P
ya no se esponjen chicos, aceptemos la derrota y conste que yo pertenezco al equipo de la India. despues de todo, nada le quita el mérito a los dos equipos.

japezoa
27-11-2009, 00:29:42
Lady, me parece muy buenos tus aportes para próximas juegos, y obviamente lo que queremos es mejorar y no empeorar.

Vicky_chan
27-11-2009, 00:40:02
No, la derrota está máss que aceptada, aunque igual no lo pudo llamar derrota porque nos llevamos una de plata.

Y ya que dices de sugerir pues sí, yo sugiero que mejor se haga una encuesta el próximo año entre los miembros de AT... o mejor que no se ponga la prueba XD porque el próximo año no sé cómo me vaya de suerte jejeje...

Gracias a los que nos apoyaron, y como dices Lady G. no aumentemos traumas que yo estoy igual con Candy n.n'

Saludos ^O^

japezoa
27-11-2009, 00:53:56
Se me olvidó mencionar una cosa importantísima: Esta es la primera vez que se cumple las pruebas, ya eso es tofo un logro.

Vicky, quizás si lo ponemos a votación el próximo año, alguien va a decir que ganó "porque tiene más amigos en el foro".

Lo importante es competir y pasarlo bien (y además puedes decir que estás entre las que realizó una prueba casi imposible)

Las fotos de estas olimpiadas las pueden ver acá: http://amigos.asia-team.net/index.php/Olimpiadas/2009

Silver_Surfer
27-11-2009, 03:10:25
Pense en comentar algo pero pues creí haberlo comentado ya... Busqué y si, lo encontré... Nostradamus me quedo corto ehhh... Hahahaha...

La verdad, cuando uno entra en este tipo de competencias hace hasta lo imposible por que todo salga bien... Se reconoce el esfuerzo de todos los participantes y de los organizadores (tener que aguantar participantes maniácos que hacen hasta lo imposible y hasta aveces lo ilegal para ganar, y que lloran cada que no ganan [como yo cuando no gananba ni haciendo trampa jajaja] es algo de admirarse ya que requiere muchas ganas, pero sobre todo de mucha paciencia)...

Mis respetos para todos y cada uno de ustedes que estan participando en esto de alguna u otra forma... =)
Que no se diga que le faltó polémica a esta olimpiada... A habido de todo (solo falta la prueba de traje de baño para las reinas y sería la olimpiada perfecta xDDD)... Otra de las cosas que quiero compartirles es que aunque no veo la misma cantidad de gente participando en esta olimpiada como en años pasados, la calidad de esta ha estado bastante bien... muy creativos en varias cosas y pioneros en otras [email protected], para muestra esta esta prueba que nadie la había logrado antes... Enhorabuena [email protected]!!!

Silver_Surfer
27-11-2009, 03:20:52
es como dicer que yo vote por TONGO por que es archi conocido en Peru

Mis dilcupas por el doble post pero... ¿Quién carajos es TONGO...? Amiga iluminame, o que alguien más lo haga por ke hoy no duermo... xDDD

Entonces, ¿en Perú es conocida la señora Pinal...? mira... tan desconocida no es la señora ehhhh... no cabe la menor duda de que la vida te da sorpresas y sorpresas te da la vida hay dios.... :cigar:

holysakura
27-11-2009, 05:41:00
pues primero k nada felicidades a los ganadores, y mire le album aunke la foto k tome no alkanze a participar esperaba k estubiera alli TwT eso duele en fin, veremos k nos depara el sigueinte año >.<

neokyo27
27-11-2009, 09:47:54
Primero-- no creo que den vuelta atrás.
Segundo-- en los momentos desfavorables o de dificultad hay que dar un paso al costado y dejar pasar.
Tercero-- a mí petición quisiera eliminar la foto de Calabro del álbum por respeto hacia el.
http://picasion.com/pic15/589475f9e3cae55a5d6e00e9506b886f.gif (http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=29923)

Angelique
27-11-2009, 09:53:33
neokyo27: Totalmente, no se dará vuelta atrás sobre la votación. Y sobre borrarlo, de ninguna manera es una falta de respeto sino un homenaje tenerlo, de hecho no le encuentro la lógica. Una cosa fue que aceptemos los retoques de tu cara, pero si hay que eliminar la foto ni siquiera la hubieran puesto en competencia.

neokyo27
27-11-2009, 10:26:20
se puede ser mas suave ------ así todo ira mejor----poco a poco

japezoa
27-11-2009, 10:58:22
pues primero k nada felicidades a los ganadores, y mire le album aunke la foto k tome no alkanze a participar esperaba k estubiera alli TwT eso duele en fin, veremos k nos depara el sigueinte año >.<

holy:
Lo que pasa es que se ponen sólo las fotos de los que compitieron en la prueba. De todos modos podemos hacer una sección de "fotos con famosos + cartelito Asia-Team"

saruchifan
27-11-2009, 12:25:14
ahh si eso estaria bien. mare meua como se ha puesto esto ultimamente. bueno nosotros ganamos en esta pero perdimos en otras no pasa nada si esto es ma divertirnos mas bien

dragoniante
27-11-2009, 16:46:12
"Mi criterio es el mismo que Angelique, conozco a Calabró por algunas de sus películas y en TV.
Tengo entre 30 - 42, y jamás escuche nombrar al grupo ni a Erick Rubin (será porque me gusta el rock?????), asi que para ustedes es un famoso, para mi un total desconocido.
Las reglas estaban super claras desde el principio, sacarse una foto con un famoso y la decisión la iba a tomar el jurado olímpico. "

Asi que ya saben para el proximo año primero preguntar a Jape si conoce el famoso, sino, no sirve...(es lo que entendi)

japezoa
27-11-2009, 16:52:28
Entendiste perfecto dragoniante

dragoniante
27-11-2009, 16:55:33
Ja!! ya que estas en linea Jape porque nuestra mascota en amigos AT no se mueve??, esta demasiada quieta no la veo saludando.

http://amigos.asia-team.net/index.php/Olimpiadas/2009/Mascotas

japezoa
27-11-2009, 17:04:13
es que a veces se duerme...

Creo que hay que verla en grande para que despierte http://amigos.asia-team.net/var/albums/Olimpiadas/2009/Mascotas/Japon.gif

simonrag
27-11-2009, 20:13:54
que tan famoso tiene que ser?
conosco a:

el guitarrista de sexual democracia y a un periodista que d noticias en el tvn el día domingo... Alejandro meneses.. si los nombro es porrque es verdad.. eel guitarristra es fernando antil... un gran amigo...

sirve???

diva.katz
27-11-2009, 23:09:39
ps que mala onda que no ganara erick rubin y mas cuando ahorita ya saco nuevo disco.... VICKY CHAN.... creo que mejor debiste de tomarte una foto con chespirito... ya si se trataba de buscar al famoso con mayor carrera artistica y trascendencia.... el ganaba a todos... porque al otro yo creo que solo lo conocen en su pais....:whistling:

Angelique
27-11-2009, 23:30:49
creo que mejor debiste de tomarte una foto con chespirito.
O con Carlitos Balá ea ea pepé!!!

y para darle un cierre a esta charla, sepan que el jurado estuvo conformado pro 5 miembros que votaron, 2 mexicanos, 2 chilenos y 1 argentina. Y fueron 4 votos para Tailandia y 1 abstinencia, o sea que más claro imposible...

Una medalla de plata es un gran honor, no desmerezcan su premio por no haber qeudado primeros, los dos equipos estuvieron geniales, y hago extensiva esa felicitación al otro equipo que no llegó con el plazo límite pero que sí realizó la prueba.

Um Rabaab
28-11-2009, 00:09:05
"Mi criterio es el mismo que Angelique, conozco a Calabró por algunas de sus películas y en TV.
Las reglas estaban super claras desde el principio, sacarse una foto con un famoso y la decisión la iba a tomar el jurado olímpico. "

Asi que ya saben para el proximo año primero preguntar a Jape si conoce el famoso, sino, no sirve...(es lo que entendi)

Dragoniante: hahaha, me has hecho reir mucho con tu conclusión y más me ha divertido la respuesta de Japezoa( "Entendiste perfecto dragoniante"), eso es tomar el ladro gracioso de las cosas, en fin... Yo resumiria la actividad de esta prueba de la siguiente manera:

:happy::motz:XD:ranger::serenade::icon_surprised:: (:huh::shakehands::hahaha::rolleyes::stupido3::ang ry::japi:

arcasgirl
28-11-2009, 00:34:50
Mis dilcupas por el doble post pero... ¿Quién carajos es TONGO...? Amiga iluminame, o que alguien más lo haga por ke hoy no duermo... xDDD

jajaja... Tongo es un super personaje peruano, es un cantante gordito super gracioso que canta una misma cancion en español, ingles, italiano, frances, quechua y creo que hasta aymara (2 dos ultimos idiomas nativos del Peru)... y lo gracioso es que no sabe aun hablar bien el español... todo un personaje

Con respecto a la votacion, pues creo que en ningun momento se pidio un cambio en el resultado, lo que si queriamos es saber cuales fueron los puntos a considerar en la seleccion. Para ser sincera, aun siento que fue la decision errada... pero como ya dijeron habia un jurado diverso y si ellos tomaron la decision pues creo que esta demas decir que fue aceptada... este es totalmente mi punto de vista...

Ahora chicos dejemos ya este tema a un lado, la verdad no quiero empañar los bonitos momentos que pase con todos en estas olimpiadas, y la verdad no quiero que se acaben :happy:, solo queda a esperar los siguientes juegos!!!

sldos

Vicky_chan
28-11-2009, 00:55:58
ps que mala onda que no ganara erick rubin y mas cuando ahorita ya saco nuevo disco.... VICKY CHAN.... creo que mejor debiste de tomarte una foto con chespirito... ya si se trataba de buscar al famoso con mayor carrera artistica y trascendencia.... el ganaba a todos... porque al otro yo creo que solo lo conocen en su pais....:whistling:

Jajajaja ¿¡Ves! Ese sí lo conocía Angelique jajaja.
Gracias por el apoyo a todos y como dicen pues éstas pruebas son para divertirse y pasarla bien. Por mi parte pues sí, me quedo con el recuerdo de la foto, la experiencia y todo :nod:

Ah! Y Jape, la verdad creo que siempre habrá diferencias de criterio y pensándolo bien te doy toda la razón en eso de que si se pone a votación (en caso de que se haga la misma prueba el próximo año) se puede salir con aquello de los "amigos"

Es como decimos aquí en México "nunca se le da gusto a todos" >.<

Saludos!!!

neokyo27
28-11-2009, 08:27:37
Cuando vea un famoso me saco una foto y se las envió ok
http://picasion.com/pic15/6887eae06bdfb01cbc0fd1b7cc303a5b.gif (http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=29923)

simonaves17
28-11-2009, 18:58:16
pues no conozco al señor Calabró, pero una cosa si se y es que Erick Rubin era mas conocido cuando estaba en el grupo y ya solo le paso lo que Diego Shoening (o algo asi) y lo que a muchos mas que pasaron por el grupo (no todos).

desde que se desintegró el grupo o salio él de este no ha podido colocar un disco como lPaulina Ribio o Thalia y el ha sobrevvido mas como productor en grupos de rock y las pocas novelas que ha hecho han pasado desapercibidas y en mucho tiempo no se supo de el sino hasta que se caso con Andrea Legarreta y ella si esta muy vigente en la tele (aunque ella no me gusta mucho) de ahi en mas...

meimagino lo super dificl para quien se animo a buscar la foto, si yo no pude conseguir la fotos de tres personas que juraba que mas de una conseguia por los nexos mas cercanos que hay, ahora con ese sequito de guaruras o fans

aun asi yo pense que ganaria el, pero la desicion del jurado tambien me parece acertada y claro que deben pesar mas todos esos años de trabajo del señor

ahora habra que ver sus trabajos, que ya me dio curiosodad

simonaves17
28-11-2009, 19:10:53
holy:
Lo que pasa es que se ponen sólo las fotos de los que compitieron en la prueba. De todos modos podemos hacer una sección de "fotos con famosos + cartelito Asia-Team"

jajajajajajajajaja jefeeeeeeeee

y yo pense que me liaba con mis 4 hijos para darle gusto o la razon a cada uno

!Dios que trabajoooooooo!!!

42d3e78f26a4b20d412==