PDA

Ver la versión completa : RESULTADOS PRUEBA 9: EL COMIC ASIA-TEAM

japezoa
18-11-2009, 01:22:13
Todos los equipos se esforzaron y dieron lo mejor de si para crear estos Comic Asia-Team. Ahora es tu turno y elegir el que más te guste.

Lamentablemente no recibí el comic del equipo de Malasia

La votación estará abierta por 2 días.

Nota: Sólo se contarán los votos de los usuarios que se inscribieron antes del 12/11/2009

EQUIPO CHINO
Ver Comic (http://imagenes.asia-team.net/foros/images/olimpiadas/comic/china/Comic_China.html)

EQUIPO COREANO
Ver Comic (http://imagenes.asia-team.net/foros/images/olimpiadas/comic/corea/Comic_Corea.html)

EQUIPO INDIO
Ver Comic (http://imagenes.asia-team.net/foros/images/olimpiadas/comic/india2/Comic_India.html)

EQUIPO JAPONÉS
Ver Comic (http://imagenes.asia-team.net/foros/images/olimpiadas/comic/japon/Comic_Japon.html)

EQUIPO TAILANDÉS
Ver Comic 1 (http://imagenes.asia-team.net/foros/images/olimpiadas/comic/tailandia1/Comic_Tailandia.html)
Ver Comic 2 (http://imagenes.asia-team.net/foros/images/olimpiadas/comic/tailandia2/Comic_Tailandia.html)

angelss_28
18-11-2009, 01:42:43
NO me lo creo, todos son buenisimos en especial me gusto el manga del ekipo de corea (me identifique):whistling:

Y el de tailandia es muy original jajaja:mrgreen:

Y el de China es el origial final triste ñuuu deberian dejar votar por mas de 1 no se por cual decidirme:frusty:

Anatisha
18-11-2009, 02:01:23
Aigooooo jajajaja jaja estan buenisimos todos.... pero tengo solo un voto que dar (como me rei con el de India ehhhh kahamsamnida... una vez más se demuestra el poder yoogal o la demencia...T_T)

delomai
18-11-2009, 02:03:42
wamossssssssss PONJASSSSS
v(^o^)v

asidman
18-11-2009, 02:21:59
muy entretenidas, felicidades a todos los equipos, saludos.

ktza
18-11-2009, 02:27:00
Dificíl votación, y siendo estrictos al pedido y reglas del comic, debo eliminar a China, por no estar relacionado fielmente al tema, A-T. Quedán Corea, India, Japón y Tailanda...
Graciosa y creativa la de India y Tailandia, pero las elimino por no ser tan logradas como las restantes, además de estar hechas en base a fotos y dibujos en carton fotografiados.
Quedán Japon y Corea...¿Por cuál decido?...
Resuelto, Japon tiene mi voto xD. Un gran trabajo 'Dragoniante', A-Team ya tiene superheroe, espero el filme o el dorama de nuestro superheroe favoritooo "Super-J". xD

PS: China, un excelente trabajo lo suyo, pero me remito a lo clásico, ademas de lo manual en cuanto a dibujo,etc. India muy gracioso el comic, pero la calidad de la presentación juega en contra.

caritoxmarch
18-11-2009, 02:50:33
Quiero decir, que la calidad de nuestra comic va de la mano con la originalidad de la idea. No crean que me tomó dos minutos hacer esos rayones y tratar de ponerle los ojos a los personajes algo parecidos... y hacer mis ventanitas de msn, skype y hotmail... ehh, tuve que abrir la página y revisar que iconitos tenían:P

Jajaja... la verdad es que deberían perdonar la no tan buena presentación de mi comic, pero quiero decirles que me enteré a las 7pm que teníamos esa prueba para hoy, así que en dos horas no pude resolver demasiado. Lo bueno es que a mí me encanta participar y lo que si no puedo permitir es no hacer la lucha por cumplir con la prueba...

Sea como sea, no podrán negar la idea divertida del mismo... lo he leído varias veces y me sigo riendo.

Admiro mucho la calidad de las imagenes de los otros equipos, lamentablemente no tenía idea de como se hacían esas cosas... lo bueno es que salió y los hará reír por un momento que con esa finalidad lo puse.

Suerte a todos los equipos... y !!!no dejen de votar por mi comic¡¡¡

ericayu
18-11-2009, 03:22:29
Huy esta difícil ésta votación, muy buenos todos.

El de Corea es muy tierno y uno se identifica rápido, el de India muy chistoso y entretenido (eso cuenta mucho) y el de Japón también muy gracioso, con ese final.

A mi el de China no me lo abre, me marca error, dejaré un poco más de tiempo para ver si puedo verlo, y así me da tiempo de pensarlo más.

Difícil.........

sasoni
18-11-2009, 03:39:38
Tampoco puedo abrir el de china... de todos modos también necesito un poco más para pensar mi voto...

opus78
18-11-2009, 03:47:38
Al link de China le sobra una diagonal

http://imagenes.asia-team.net/foros/images/olimpiadas/comic/china/Comic_China.html

ktza
18-11-2009, 04:23:34
Pues, que raro...fui uno de los primeros -sino el primero- en abrir el 'comic chino' y sin ningun problema, solo la demora en la carga por la cantidad de imagenes...Quizá el tiempo de espera -en cargar el comic- marco un error al abrir.

PS: Resalto nuevamente lo gracioso del comic Indio, me divirtio muchisimo, pero estas son las olimpiadas....Ya Corea no presento su disfráz, 'hubo lesionados -del cerebroxD-'...asi va la cosa, todos luchando y dando lo mejor de si, en el poco o mucho tiempo que tengan. Suerte

mjose
18-11-2009, 07:25:47
Me han gustado todos mucho, sobre todo el de China, Corea y Japón, dificil decisión la verdad................ al final mi voto va para China, por la historia y la extensión de la misma que ha hecho que su trabajo sea más laborioso. Para vosotros mi voto.ç

Felicidades a todos los participantes, realmente les quedo muy bien los comics.

japezoa
18-11-2009, 08:41:48
A mi me gustaron todos, las historias de India y de Japón son graciosas, el trabajo que se dió China, y los comic clásicos de Corea y Tailandia.

Finalmente me decidí por India.

Felicitaciones a todos, tenemos mucho talento en el foro

drassia
18-11-2009, 09:55:16
jajaja india se ha ganado el corazon de las Yoogals.. jajajaja
FIGHTING!!

gotreks
18-11-2009, 10:20:25
mi voto para tailandia

neokyo27
18-11-2009, 11:03:23
vamos Tailandia -clásico y moderno - hay que enfrentar al lápiz y la goma - batalla que muchos abandonan

noktambul
18-11-2009, 12:16:20
Pues me han gustado mucho todos los comic presentados.... son buenos creativamente y con un humor genial... realmente se han pasado todos y cada uno de los equipos... grandiosas producciones.. felicidades.. dificil decision esta pero mi voto quedara en el equipo japones... saludos..

sasoni
18-11-2009, 12:23:59
Vaaaleee... mi voto para las yoogals (india) pero se ve que todos hicieron un bonito y divertido trabajo.

saruchifan
18-11-2009, 12:55:20
pues si tailandia dibujo a mano una de ellas.. bueno gracias a neo q dibuja muy bien.

lupita
18-11-2009, 12:57:25
mi voto es para la india, ya que esta muy chistosa y ademas nadie se atreve a dibujar a lapiz,eso merece realmente un esfuerzo...

arriba india

alan1953
18-11-2009, 14:22:36
Excelentes todos, cuesta decidirse por alguno de ellos. Lo que se ve es que aqui lo que sobra es talento y eso que los chicos están trabajando contrareloj. Lamentablemente solo podemos escoger uno. Me quedo con el del equipo chino, por la extensión, por la historia -que hasta final trágico tiene- y por el tiempo, que seguramente, se tomaron en hacerlo.

priscancianita
18-11-2009, 14:32:25
estan buenos los comic, pero me quedo con el japones.

jajaja ¡¡ A luchar por los dramas y la justicia!!!!

Felicitaciones Japon. :wave:

isabelita
18-11-2009, 14:34:03
excelentes todos.

Angelique
18-11-2009, 15:50:59
Yo voto al de Corea aunque estaba muy dividido con el de la India.

El de China es impresionante pero no está relacionado con el foro.
El de Japón también es increíble pero en mi caso miro taaaantas series occidentales que no me sentí identificada... AGUANTE EL AUTO FANTÁSTICO!!!

sakura21
18-11-2009, 15:51:27
todos son muy ingeniosos me gustaron el equipo tailandes y el coreano jejeje

dragoniante
18-11-2009, 16:14:18
El comic de Japon fue dibujado a mano, escaneado y pintado, tal como debe ser un comic.

Angelique
18-11-2009, 16:41:40
Pero si van ganando XD!!!

Florzhia
18-11-2009, 16:48:49
Hay que votar no solo porque son amigos de la Yooglas y demas, vean los trabajos y el esfuerzo tambien.
El comic de Japon fue dibujado a mano, escaneado y pintado, tal como debe ser un comic.

O_O... No sé porqué se quejan, si esto primero es por diversión sana y saludable y segundo van ganando xDDD

Grecia
18-11-2009, 16:56:45
Yo voto al de Corea aunque estaba muy dividido con el de la India.

Yo solo dire :mrgreen:....sigan el ejemplo de Angelique xDDDD

No... ya en serio ^^ todos han estado buenos, me gusto el poder yoogals!
No me parece nada injusto apelar a esa publicidad ^^UUU....si las chicas son yoogals, es logico que se apoyen en eso, por mi esta bien! fuerza chicas!

Lo dice una yab-adicta xDD

Mayi
18-11-2009, 17:09:23
Me encanto el de Japon !!!

belisa
18-11-2009, 17:19:53
Hola! todos los equipos hicieron un gran trabajo, usando los recursos con que contaban y presentaron la prueba (que para mi eso ya es un gran logro), los comics todos aportaron unos con las historias, otras no tendran el mejor arte pero la historia entretenida, otras con mensajes positivos, creo que pusieron su creatividad y capacidad de resolver cuando el tiempo está cuesta arriba, Felicidades!!!! por el mensaje, porque me identifico con la historia mi voto va para Corea

tsary
18-11-2009, 17:23:26
En lo personal me encantan los de tailanda como comentan muy originales, los diseños son la onda!!!!

Paolatv
18-11-2009, 17:50:11
Muy buenos los Comics!!! Vamos Tailandia!!!!

dragoniante
18-11-2009, 17:55:39
Se que es una sana competencia, disculpen al que se enojo...

Grecia
18-11-2009, 18:24:36
bueno dragoniante06 tomando en cuenta tu avatar, haremos de cuenta que ese es tu estado de animo xDD q por cierto lindo tu avatar ^^, me recordo a Vash de Trigun!

dragoniante
18-11-2009, 18:25:55
Gracias, mi avatar es TOP

kiha_08
18-11-2009, 23:33:08
Felicidades equipos. Buenisimos trabajos.
Estaba entre dos trabajos y me decidi por China.
Gracias por compartir su gran, gran talento.
Besos.

Elprimolejano
19-11-2009, 01:14:00
Hola chicos, en lo referente al comic de China, pense que era algo referente al foro como fue lo de los Wallpapers, o sea que tambien podía ser el contenido, las peliculas, los videos musicales, creo que me confundí con tanta prueba. Bueno saludos y suerte para todos los equipos, todos los trabajos están geniales.

neokyo27
19-11-2009, 09:01:44
Si la verdad hay que sentarse, lápiz y papel
y a divertir a la gente.
para cualquier amante de los comic o manga no hay nada mejor que el trazo por trazo eso si vale la pena - si me cruzo con masamune shirow-akira toriyama o masami kurumada y me hace un boceto vale mas que uno manga de la tienda o lo mismo pero en anime.
por eso a los otakus les dejo ver mi comic de thailandia me envian un MP
a mi me gusto el primero que hice pero por falta de tiempo tuve que recurrir al copy-paste que a mucho no gusta

delomai
19-11-2009, 14:18:49
wamossssssssssss PONJASSSSSSSSSSSSSSS por la victoriaaaaaaaaa
geronimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo
v(^o^)v

mary0401
19-11-2009, 20:20:02
mi voto para Corea!!

kalissarca
20-11-2009, 00:46:49
me gustaron todos cada uno tenía lo suyo, pero había que decidirse por uno lamentablemente.

Shizue19
20-11-2009, 01:35:37
dragoniante, casate conmigo!! jajajajjaja XD. BIEN PONJAS!!

arcasgirl
20-11-2009, 01:36:34
AQUI TAMBIEN SHIZUE!!! ERES TERRIBLE!!!! jjajajajajja....

Shizue19
20-11-2009, 01:37:11
jajajajajaja es la emocion! la emocion! del momento jajajajaja

Shizue19
20-11-2009, 01:43:13
ademas, a todos mis muchachitos los quiero igual, tanto a dragoniante como a delomai, los vi desde que eran unos retoños! jjajajajaja XD me siento orgullosa de ellos. (la abuelita que todos llevamos dentro) jajajaja

arcasgirl
20-11-2009, 01:45:37
jajajjaja.... hoy estas terrible Shizue!!!... de acosadora a abuelita jajajaj

Shizue19
20-11-2009, 01:48:00
jajajajjaja es la alegria!!

arcasgirl
20-11-2009, 01:49:58
SIIIII ESTAMOS FELICES!!!!!!..... nuestro 2do ORO!!!! gracias DRAGONIANTE!!!

Silver_Surfer
20-11-2009, 04:37:54
Valla... no llegue a tiempo para votar pero el comic chino fue lo más... jajaja

A los votantes habrá que hacerles el antidopping o pasarles el alcoholimetro por que no entiendo que los motiva a votar de esa forma tan extraña pero buehhh... ¿Les darán algun dinerillo por debajo del agua...? hahaha...

Gran trabajo hermanos... buena idea esa de los comics...

arcasgirl
20-11-2009, 10:56:13

A los votantes habrá que hacerles el antidopping o pasarles el alcoholimetro por que no entiendo que los motiva a votar de esa forma tan extraña pero buehhh... ¿Les darán algun dinerillo por debajo del agua...? hahaha...

No sera que tu tienes gustos extraño :shocked:

japezoa
20-11-2009, 13:36:31

Silver:
Primero deberías leer las reglas de la prueba (http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=29817), y después empezar a criticar lo que cada uno votó.

¿Qué los motiva a votar por otro que no sea China?, sólo el ser diferentes, nada más...¿Te gustan los mariscos? a mi no, y el 90% de mis amigos dicen que estoy loco y no entienden...por otro lado al 5% de mis amigos les debe gustar el cine asiático...

En gusto no hay nada escrito, dijo una vieja...(no sigo porque es muy ordinario)...

Noc
20-11-2009, 16:40:05
me han encantado!!!! todos los comics son geniales, pero he llegado tarde para dar mi voto.... :(

dragoniante
20-11-2009, 16:43:27
La verdad me gusto esta competencia!!!!

http://i956.photobucket.com/albums/ae41/dragoniante06/377603.gif

japezoa
20-11-2009, 19:50:40
http://img130.imageshack.us/img130/2128/goldy.jpg
MEDALLA DE ORO: JAPÓN

http://img695.imageshack.us/img695/1073/silver.jpg
MEDALLA DE PLATA: COREA

http://img696.imageshack.us/img696/647/bronze.jpg
MEDALLA DE BRONCE: CHINA

4. TAILANDIA E INDIA

¡FELICITACIONES A TODOS, ESPECIALMENTE A JAPÓN!

Anatisha
20-11-2009, 19:54:27
FELICITACIONES JAPON.... BUEN COMIC...

Jape, una pregunta ya te habian dibujado y publicado en el foro antes???

Por que si no, ya quedaron para la posteridad... eh!! Casi casi junto al logo de AT lo mismo que los personajes de la entrevista de China, buenisimosss.

japezoa
20-11-2009, 23:19:29
FELICITACIONES JAPON.... BUEN COMIC...

Jape, una pregunta ya te habian dibujado y publicado en el foro antes???

Por que si no, ya quedaron para la posteridad... eh!! Casi casi junto al logo de AT lo mismo que los personajes de la entrevista de China, buenisimosss.

Anatisha, jamás me dibujaron para el foro :)

Estaban buenísimos todos los comic, muy ingeniosos y además, lo bueno es que cada uno tmó una técnica diferente.

Vicky_chan
21-11-2009, 01:55:15
Seeeeeeeeeeeeeeeeee gracias por votar por nosotros!!! Drag, te luciste!!! >.<

Silver_Surfer
21-11-2009, 03:02:33
Silver:
Primero deberías leer las reglas de la prueba (http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=29817), y después empezar a criticar lo que cada uno votó.

¿Qué los motiva a votar por otro que no sea China?, sólo el ser diferentes, nada más...¿Te gustan los mariscos? a mi no, y el 90% de mis amigos dicen que estoy loco y no entienden...por otro lado al 5% de mis amigos les debe gustar el cine asiático...

En gusto no hay nada escrito, dijo una vieja...(no sigo porque es muy ordinario)...Hahahaha.... Todo bien colega... Nomás hice un chiste muy a la mexicana, no se alteren... vale...?

Eso del gusto por las cosas lo entiendo perfecto, no se tomen mis comentarios tan a pecho... las cosas tomenlas de quien vengan... tomarse a pecho una critica del personaje más criticón del foro (osea yo), no les va a dejar nada bueno... tomenlo con onda que lo mio es pura broma colegas...

PD 1: Lei las reglas y faltó el punto número 3... xDDD

PD 2: Al colega jape le gustó el comic japonés por ke habla de él... xDDD

PD 4: No me tomen en serio y diviertanse que es lo que importa yo estoy :der:

PD 5: Yo también me brinque el punto número 3 ¿y qué...? xDDD

Saludos hermanos... Grandes eventos estos de las olimpiadas... Haber si me toca el próximo año... :wave:

Grecia
21-11-2009, 09:08:47
Hahahaha.... Todo bien colega... Nomás hice un chiste muy a la mexicana, no se alteren... vale...?

Eso del gusto por las cosas lo entiendo perfecto, no se tomen mis comentarios tan a pecho... las cosas tomenlas de quien vengan... tomarse a pecho una critica del personaje más criticón del foro (osea yo), no les va a dejar nada bueno... tomenlo con onda que lo mio es pura broma colegas...

PD 1: Lei las reglas y faltó el punto número 3... xDDD

PD 2: Al colega jape le gustó el comic japonés por ke habla de él... xDDD

PD 4: No me tomen en serio y diviertanse que es lo que importa yo estoy :der:

PD 5: Yo también me brinque el punto número 3 ¿y qué...? xDDD

Saludos hermanos... Grandes eventos estos de las olimpiadas... Haber si me toca el próximo año... :wave:

Y es que realmente pensasste que ¿alguien te tomo en serio? :mrgreen:

Angelique
21-11-2009, 12:11:03
Silver:

En gusto no hay nada escrito, dijo una vieja...(no sigo porque es muy ordinario)...¿NO TE GUSTAN LOS MARISCOS? AY DIOS MIO.

XD

Felicitaciones a todos!!!

japezoa
21-11-2009, 12:14:43
¿NO TE GUSTAN LOS MARISCOS? AY DIOS MIO.

XD

Felicitaciones a todos!!!

Ya descubrí el secreto para que no me sigan jodiendo...digo que soy alérgico :P

Angelique
21-11-2009, 12:59:29
Yo descubrí que soy alérgica a la chirimoya en mi viaje a Bolivia, pero soy tan terca que al mes me compré una sólo para ver "si no habrá sido otra cosa". Comí un pedacito del tamaño de una arveja y al otro día ya tenia salpullido. Así que hace poco me compré otra para estar super super segura, pero entré en razón y decidí tirarla... la idea de un síndrome anafiláctico no me resultaba tan divertida.

42d3e78f26a4b20d412==