PDA

Ver la versión completa : Asia-Team en los 5 continentes



japezoa
21-07-2009, 00:37:40
¿Se ve lindo no?

En rojo están las conexiones de todos ustedes:

http://www3.clustrmaps.com/es/stats/maps-clusters/www.asia-team.net-world.jpg

Info Online acá: http://www3.clustrmaps.com/es/counter/maps.php?user=0638f9e3

McRheiss
21-07-2009, 00:47:53
Somos millones.... :mrgreen:

drassia
21-07-2009, 01:21:43
omo omo!!
cuanto rojo!! jejeje que ilusion ver a españa tan completita jejejeje
nada nada, al final habra que hacer una superquedada en el centro, todos pa madrid !! jajaja

oye y corea 18??? donde donde?!?! jajaja donde andan esas personitas tan queridas por aqui jijijij....

eu_son_ig
21-07-2009, 06:12:05
No veo ninguna conexión en la Antártida :(. No tenemos ningún éxito entre los pingüinos :D.

Lo que me ha sorprendido es lo de España, no pensé que fuera el país con más hits en A-T y menos con una diferencia tan grande.

Xtian
21-07-2009, 08:53:46
mas de un centenar de Japos... muy buena "gráfica"

Anatisha
21-07-2009, 11:01:15
Gracias Jape,

Si tienen razon al ver la gráfica sorprende la cnatidad de clicks desde España,


¡Vamos chicos donde andan ya tienen que organizar su quedada, faltan ustedes!

Saludos a todos.

carol28
21-07-2009, 13:37:24
uy me parece tan genial ver todas las conexiones, y además ver que ese puntitito tan mínimo que aparece en Venezuela soy yo... :mrgreen: saludos y abrazos para todos...

jenniusagi
21-07-2009, 14:14:09
Y yo tb carol, no somos tan poquitos!!! XD

bastardsword
23-07-2009, 16:21:25
Estamos en segundo lugar!
muy buen post, gracias por la grafica.

Anatisha
23-07-2009, 16:47:12
A que no han visto esta:

http://whos.amung.us/stats/maps/ybof6qmld35y/

Esta en la la parte baja donde estan los usuarios activos.

astrid
26-07-2009, 01:15:17
Que cantidad de personas las de España jeje
...Pero van a ver peru prontito que se les pone al nivel jeje...[Bromizz no lo creo] jep

Jeleal
26-07-2009, 02:20:49
Asia Team, tiene todo LATAM,... y parte de Europa, increible...!

Gran trabajo

Mis respetos para los fundadores de AT.

kandytm09
30-07-2009, 21:26:20
Es increíble realmente impresionante :happy:

noktambul
16-08-2009, 01:54:07
Mucha gente ya es parte de asia team y esto claramente se hace notar en ese mapa... guau...

marisabel
16-08-2009, 17:23:48
Es verdaderamente increible en la cantidad de sitios que esta A-T

Animo!! Asia-Team sigue adelante

rosaday
16-08-2009, 18:21:55
sorprendente la cantidad de españoles , por fa españa deberiamos celebrar una gra quedada en madrid ya que estamos tan disperso que mejor que madrid , que vivo en tenerife y me queda muyyyyyy lejos haci que animaros que solo faltamos nosotros

ktza
16-08-2009, 19:01:31
...y seguimos creciendo....Reuniones Asia-Team....un futuro,una realidad..

MIRIAM ZUÑIGA
16-08-2009, 22:51:22
jajajaja que bueno que mexico este tan presente en at
viva mexico ca........

Asoksevil
17-08-2009, 00:30:00
Ese puntito de Shanghai seguramente seamos yo y algunos más xD

Mina
03-10-2009, 23:50:51
:nod:wooo wooo Méxicoo!!! jejej:happy:

Eso me recordo algo asi al comercial cervecero de Corona "en todo el mundo" "no conoce fronteras" jeje

Saludos

Arkela
05-10-2009, 19:34:41
Ese puntito de Shanghai seguramente seamos yo y algunos más xD

Shanghai???
estas en Shanghai???
q envidia....(de la buena, pero q envidia)


chicas¡¡¡¡ lo dicho ai q acer una qdada sipsip.
yo soy gallega...asiq...sea donde sea me tndre q mover pal centro jeje

pero seria genial q icieramos una¡¡¡¡¡¡¡¡


q cantidad de gente...:happy:
asta asusta ver tanto puntito rojo jeje

MIRIAM ZUÑIGA
08-10-2009, 22:55:20
:nod:wooo wooo Méxicoo!!! jejej:happy:

Eso me recordo algo asi al comercial cervecero de Corona "en todo el mundo" "no conoce fronteras" jeje

Saludos

estoy de acuerdo contigo mina mexico no conoce fronteras y si no preguntele a los at los estamos inundando

gloval
02-11-2009, 13:26:32
aagh hay de australia :D, y africa :O

belisa
06-11-2009, 01:46:57
Y yo tb carol, no somos tan poquitos!!! XD

De Venezuela nos sumamos, Que Bien A-T esta llegando a muchos y eso debe hacer sentir orgullosos a quienes empezaron este proyecto, que cada dia crece y crece

Felicidades!!! y gracias

lupita
09-11-2009, 02:46:09
orale que tanto somos de mexico que bueno que seamos tanto, ojalo esto tambien lo vieran los grupos de corea como dbsk, super junior, ss501 etc, paraque vengan hacia aca jeje, Xd

saruchifan
09-11-2009, 17:06:11
en madrid hay que hacer una quedada(estuve un mes ahi q pena q no se me ocurriera hacer alguna quedada cuando estuve) a ver cuando tenemos vacaciones y hacemos una miniquedada por ejemplo aunque sea un ratico jeje.si lo han echo en parte de sudamerica ¿por q no en españa?

[E]vans
29-11-2009, 21:15:32
ese pundo de almedio de chile soy yo xD

smile
13-01-2010, 14:59:23
yo soy nueva en este foro, pues he estado en otro, y veo q aqui estan x todo EL MUNDOOO !!!! q bueno....

Pauliz
13-01-2010, 18:23:53
q buena ondaaa argentina 4tos!! no pense q eramos tantos XD hasta hay gente de jamaica y de mongolia XD jajajaj q buena ondaa!

Tsukki-chan
19-02-2010, 07:14:30
España el primero? O.O
Que sorpresa, no esperaba que hubiera tanta gente. De todas formas yo vivo en Mallorca, un poco aislada de todos esos puntitos rojos xDD

japezoa
19-02-2010, 23:42:26
Estas estadísticas empezaron en Julio del 2009, y según la página, desde esa fecha a hoy han pasado casi medio millón de personas por la página :P

12 Jul 2009 a 9 Feb 2010: 497,771 visitas mostradas arriba

japezoa
19-02-2010, 23:42:28
Estas estadísticas empezaron en Julio del 2009, y según lo que dice desde esa fecha hasta hoy han pasado casi medio millón de personas por la página :P

12 Jul 2009 a 9 Feb 2010: 497,771 visitas mostradas arriba

bluchan
18-05-2010, 15:09:27
Jajaja genial, Asia Team es I-N-T-E-R-N-A-C-I-O-N-A-L, muchos puntitos rojos no? :P

darphe
06-06-2010, 22:27:32
see
ASIA TEAM PARA GOBERNADOR DEL MUNDO

OIGAN QUE ONDA CON LOS ASIATICOS QUE NO VIENEN A NUESTROS PAISES SI LOS AMAMOS MUCHo!!!
deberian ver esto

bueno algun dia!!!

saruchifan
07-06-2010, 07:41:28
no podriamos poner el mapa en alguna pagina oficial de algun famoso?

Mariana Evans
26-07-2010, 00:52:37
Pues yo me acabo de unir ^^ así que ya formo parte de todos esos puntitos rojos ñ.ñ

DaisukeKai
02-03-2015, 11:34:53
Me agrada todos los puntitos rojos que hay por Argentina :D genial!!

Lady Time
02-03-2015, 12:08:34
Wow si que somos muchos, 5 continentes!!!
Realmente Asia Team es internacional, y lo mejor es que la lista sigue creciendo.

Jajaja si que somos una ENORME familia.

Mikki Oppa
02-03-2015, 13:39:59
Wow ! Entre America y España somos la mayoría , de Asia solo hay unos poquiitos !

42d3e78f26a4b20d412==