PDA

Ver la versión completa : 20th Century Boys (2008) [SUPERiER] +



Emolo
01-02-2009, 13:06:10
http://www.asia-team.net/f/titulo.png


20th Century Boys (2008)

http://imagenes.asia-team.net/afiche/23394.jpg



http://www.asia-team.net/f/sinopsis.png

Un hombre maligno está dispuesto a hacerse con el poder, su nombre es Amigo y su símbolo, una mano y un ojo. Cuando Kenji y sus compañeros de infancia ven esa señal descubren que fueron ellos quienes la inventaron y ahora deben recuperar el símbolo para salvar el mundo.

Si existe una "obra magna del manga" reciente esta es 20th Century Boys, una colección de veinte volúmenes con un epílogo titulado 21st Century Boys.

http://www.asia-team.net/f/links.png


Más Información en Wiki Asia (http://wiki.asia-team.net/index.php?title=20th_Century_Boys)
IMDb (http://www.imdb.com/title/tt1155705/)

Segunda parte: 20th Century Boys II - The Last Hope (2009) (http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=27459)


http://www.asia-team.net/f/datos.png

Director: Yukihiko Tsutsumi (http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=96858)
Protagonistas:
Toshiaki Karasawa ... Kenji Endo (http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=14145)
Etsushi Toyokawa ... Occho
Takako Tokiwa ... Yukiji.
Naoto Takenaka (http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=61677)
Duración: 142 Minutos.
Género: Fantasia / Mysterio / Sci-Fi.

Video: XViD @ 924 Kbps Avg 624 x 336 (1.86 : 1)
Audio: AC3 5.1CH / 448 Kbps


http://www.asia-team.net/f/trailer.png


Ver Trailer (http://www.youtube.com/watch?v=telDsghGLtE)


http://www.asia-team.net/f/capturas.png


Wallpapers:

http://i275.photobucket.com/albums/jj298/Pandoram/Carteles%20movies/th_20thCenturyBoyswallpaper04.jpg (http://s275.photobucket.com/albums/jj298/Pandoram/Carteles%20movies/?action=view&current=20thCenturyBoyswallpaper04.jpg) http://i275.photobucket.com/albums/jj298/Pandoram/Carteles%20movies/th_20thCenturyBoysimage03.jpg (http://s275.photobucket.com/albums/jj298/Pandoram/Carteles%20movies/?action=view&current=20thCenturyBoysimage03.jpg)


http://www.asia-team.net/f/elinks.png


.20th.Century.Boys.2008.DVDRip.XviD.JAP.CD1-SUPERiER.(ED2000.COM).avi|735002624|0792252a667583 ee20ab4a98b2acdb7c|/"]CD 1 / .20th.Century.Boys.2008.DVDRip.XviD.JAP.CD2-SUPERiER.(ED2000.COM).avi|733646848|279380283fb399 94f3ab3a69d98cd08b|/"]CD 2


http://www.asia-team.net/f/torrents.png


Bajar Película (https://avistaz.to/torrent/1936-20th-century-boys-2008-dvdrip-xvid-jap-superier) Avistaz - Registro

Bajar Película (http://thepiratebay.se/torrent/4841509/20th.Century.Boys.2008.DVDRip.XviD.JAP-SUPERiER) Torrent Público

http://www.asia-team.net/f/descargas.png


Despositfiles

Gracias a carnillo para AT

CD1 http://depositfiles.com/files/3yn8t7s4n
CD2 http://depositfiles.com/files/27kzwmxmy

RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .AVI


http://www.asia-team.net/f/subtitulos.png


Traducción: Ninosko
Corrección: Alexia-lld

12099

BurningFury
02-02-2009, 23:45:17
Dios Santo!

La he estado esperando desde hace mucho :3

Gracias ^^

Amarice
03-02-2009, 03:42:47
Descarga Directa:
http://www.megaupload.com/?d=4TYL6C8A
http://www.megaupload.com/?d=O2BE1HFA

Fuente: http://community.livejournal.com/tobenaitsubasa/94447.html

p3n3
03-02-2009, 10:54:10
Gracias Amarice *_* La estaba bajando por el emule, pero gracias a ti he tardado menos :D

Sudaraa~~~~~ Gudaraaaa~~~~ (8)

Emolo
03-02-2009, 10:55:35
Bueno no los he revisado, pero este rip de un solo cd viene con subs en Inglés (me parece que el Pack), unicamente para los más apurados. :nod:
http://rapidshare.com/files/192988152/rck-20thcb.part01.rar
http://rapidshare.com/files/192999425/rck-20thcb.part02.rar
http://rapidshare.com/files/193012151/rck-20thcb.part03.rar
http://rapidshare.com/files/193021140/rck-20thcb.part04.rar
http://rapidshare.com/files/193031785/rck-20thcb.part05.rar
http://rapidshare.com/files/193044142/rck-20thcb.part06.rar
http://rapidshare.com/files/193052590/rck-20thcb.part07.rar
http://rapidshare.com/files/193062525/rck-20thcb.part08.rar
http://rapidshare.com/files/193072943/rck-20thcb.part09.rar
http://rapidshare.com/files/193083464/rck-20thcb.part10.rar
http://rapidshare.com/files/193092708/rck-20thcb.part11.rar
http://rapidshare.com/files/193100864/rck-20thcb.part12.rar
http://rapidshare.com/files/193109156/rck-20thcb.part13.rar
http://rapidshare.com/files/193117278/rck-20thcb.part14.rar
http://rapidshare.com/files/193122524/rck-20thcb.part15.rar

Pass: roycck

Quien lo baje que confirmen como andan.

grandul
04-02-2009, 08:51:18
http://www.megaupload.com/es/?d=QVAGZESB

esos son los subtitulos en ingles de la parte que ha puesto emolo (solo un archivo de video, no las dos partes)

Necrotic
08-02-2009, 02:02:52
:O No lo puedo creer ^^ Que larga que se me hizo la espera.
Muchas gracias!!!!!!
Bajando :D

Jeleal
21-02-2009, 03:04:36
esta basada en un manga famosisimo.
buenisima.

Thesally
21-02-2009, 16:50:00
Si que la vi. Pero lo malo es que te quedas con ganas de más. Tengo varias teorias sobre Amigo ;-)

¡¡Diox, quiero ver la segunda yaaaa!!

manuonda
17-03-2009, 16:41:28
Buenisimooooooooooooooooooooooooooooooooo 100%1111111111111

Xtian
17-03-2009, 22:20:28
si y ya salio antes el DVD con subs en español
xD

Aylam
17-03-2009, 23:21:22
Añadidas las DD ^^

Lo de los subs es raro, la verdad.
Pero por algo será, no somos maquinas de la perfección (yo la primera XD xDDD)

En fin, esperando. Que tengo a un amigo que puedo traer al "lado oscuro" con esta peli, que esta super picado por verla xDDDDDDDD

Fighting!! ^^
Jaaaa~~!! :music:

alexia-lld
17-03-2009, 23:52:28
Hola querida Aylam, pues no lo de los subs no es raro, porque durante la semana de celebración estuvimos sacando películas en DVD antes que los subs en srt... todo ello como especiales de las zonas DVD y zonas cines... ^_^

Además nos quedan hermosos los proyectos conjunto... los chicos de la zona DVD son geniales....

Así que por esperar unos días más no pasa nada... o pueden descargar el DVD...

Saludos

Aylam
18-03-2009, 01:36:40
Jejeje
No me referia a ese sentido de "raro", si no que al ser "fuera de lo normal" (entiendase por el procedimiento anterior) lo mas seguro es que hubiera una razón detrás, que no es producto de una decisioón arbitraria.

Y e aqui la razón ^^

Por eso no me preocupaba, estaba segura que el que en un apartado estuvieran los subs antes que en otro, es mas que evidente que mas tarde estarian en el otro ^^
Solo seria esperar unos dias. En este caso ha sido al reves de lo acostumbrado (version soft despues que el parche dvd), pero no es nada negativo ^^

Y desde luego, el trabajazo de los chicos de la zona Dvd ha sido impresionante O__O
Con ese tipo de cosas solo hacen ponerme los dientes largos xDDDD
(solo puedo usar DD, clubbox o pando TT____TT)
Pero algun dia ire a casa de algun amigo y me bajaré toooooooodos los parches que quiera (jojojojo!!!)

En fin, esperando tranquilamente los subs ^^
¡¡Y muchas gracias al equipo de traducción!! XD

alexia-lld
20-03-2009, 19:18:33
Subtítulos Asia-Team publicados. Gracias a Ninosko por la traducción y Alexia-lld por la corrección

:party:

cda
21-03-2009, 16:14:33
hola


me gustaria saber donde puedo conseguir la segunda parte que salio 31 de enero del 2009 , porque yo la puedo traducir y poder apoyar a la pagina


muchas gracias por su atencion

Greekmaster
21-03-2009, 17:50:38
Creo que mejor me bajo la version DVDRip, ya que el parche para el DVD 5 me está dando problemas. xDD.


hola


me gustaria saber donde puedo conseguir la segunda parte que salio 31 de enero del 2009 , porque yo la puedo traducir y poder apoyar a la pagina


muchas gracias por su atencion

Hay que esperar a que saquen el DVD, ya que no conozco a ningun japo que se atreva a grabar la peli directo de la pantalla (Version TS).

Aylam
22-03-2009, 06:46:12
¡¡Aaahgrth!!!! http://i275.photobucket.com/albums/jj298/Pandoram/emoticonos/cabreaoconpc.gif

Me estoy volviendo loca buscando la Ost, pero nada, que no hay manera http://i275.photobucket.com/albums/jj298/Pandoram/emoticonos/tears.gif
Por lo visto son 2 Cd's, el tracklist lo tengo, pero nada, que no hay DD que valgan.
Si algun..ehmmm...gentil caballero o damisela pudiera bajarse un torrent y subirlo a otro servidor...http://i275.photobucket.com/albums/jj298/Pandoram/emoticonos/826261.gif
T3T

Greekmaster
22-03-2009, 12:17:42
¡¡Aaahgrth!!!! http://i275.photobucket.com/albums/jj298/Pandoram/emoticonos/cabreaoconpc.gif

Me estoy volviendo loca buscando la Ost, pero nada, que no hay manera http://i275.photobucket.com/albums/jj298/Pandoram/emoticonos/tears.gif
Por lo visto son 2 Cd's, el tracklist lo tengo, pero nada, que no hay DD que valgan.
Si algun..ehmmm...gentil caballero o damisela pudiera bajarse un torrent y subirlo a otro servidor...http://i275.photobucket.com/albums/jj298/Pandoram/emoticonos/826261.gif
T3T

Sólo queda buscarlo por winny, share o perfect dark. La otra opción es ADC o algo similar.

Titiretero
22-03-2009, 14:19:41
Muy buena pelicula, con una gran trama y por lo menos a mi me hizo pensar un monton de teorias sobre el desenlaze de la misma (me dejo pensando bastante XD). Ahora hay que esperar unos meses por la proxima.

hergon
23-03-2009, 19:53:10
:frusty::frusty:Nada mas que decir que una exelente pelicula, ya espero la segunda parte y voy a buscar el manga y la banda sonora.

Aylam
24-03-2009, 06:34:04
Añadidos dos wallpapers ^^

No he podido resistirme XD
xDDDDDDDDD

Ah, por cierto, el manga me parece que está traducido en español en la red. Busca en McAnime o El Rincon del Manga ^^

Lo de la Ost es mas complicao TT________TT

apoloar
25-03-2009, 13:19:54
Es genial una historia fantastica...estoy ansioso por ver la segunda parte...Gracias a la gente por este aporte....

silverleaf76
11-04-2009, 23:19:07
Muchísimas gracias por este aporte. La película es excelente. Necesito la segunda parte o voy a caer en las drogas.

oaki
13-04-2009, 18:59:16
wao...excelente pelicula realmente,la verdad que cuando la descargue no le tenia muchas espectativas....:unsure:,pero ayer cuando pude verla tras casi 2 meses de tenerla archivada quede reloco....me encanto...y las actuaciones muy pero muy buenas,cada personaje se pasa! 100% recomendable!:mrgreen:

chinchilla
24-04-2009, 15:00:48
Muy buena la pelicula, y el trailer de la segunda parte tanbien dan ganas de verla.
XD

pepote_111
26-04-2009, 03:32:14
Yo no suelo postear mucho aunque sí que estoy atento a las novedades pero es que esta película esta muy bien en todos los sentidos. La vi y me dejó la cabeza tocada pensando. Estoy ansioso por ver la segunda parte, me está dando algo.

DanteInfe
26-04-2009, 15:46:06
Muchas gracias por el subtitulo y post... Alguien tiene un enlace del Manga completo ya sea en español o en ingles? Thxs

luitor
03-05-2009, 19:23:35
hola recien hoy 5/5/9 la termine de ver muy entretenida con ganas de la segunda parte gracias por el trabajo que se toman

jeday81
27-05-2009, 21:22:29
Muchas muchas gracias por esta pelicula y muchas mas gracias por subirla a megaupload eres el mejor y que sigas con estos super aportasasos eres mi idolo gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! a decargar se a dicho XD

SG-13
28-05-2009, 20:29:02
Interesante película, aunque el final deja bastante que desear, te deja con ganas de más.
Comprensible, ya que resulta que la película es una trilogía (http://www.wildsidecinema.com/556.html).

Esperemos disfrutarlas también.

Zakyamuni
31-05-2009, 14:18:21
Interesante película, aunque el final deja bastante que desear, te deja con ganas de más.
Comprensible, ya que resulta que la película es una trilogía (http://www.wildsidecinema.com/556.html).

Esperemos disfrutarlas también.

¿Trilogía? ö Wtf...

Sinceramente vale la pena ver esta primera parte.
Creo que es suficiente en cuanto a datos técnicos ^_^

Os la recomiendo

...Esperando la segunda y tercera (-o- ) parte...

EDIT: Al parecer saldrá el DVD del segundo capítulo el 28 de Agosto, pero, en algún sitio pone que será el 15 de Junio. Ahí queda ^^

pedernal
16-06-2009, 13:09:26
esta peli esta MUY BUENA!!! espero impaciente tener la trilogia completa.
por lo q se son tres!!! la recomiendo, buena historia. no lei el manga pero debe ser bastante fiel.
gracias Emolo por compartir y a ti Ninosko por los sub

vilchessili
23-06-2009, 14:28:10
Alguien sabe, para cuando tendríamos el DVDRip de la 2?

En este link: http://www.imdb.com/title/tt1181920/ dice que salió en enero.
¡Alguien que vaya a Japón y le ripeee, plis!!!:mrgreen:




PD:
Para quien la pidió, aqui tengo la historia completa, pero en Ingles.
http://www.onemanga.com/20th_Century_Boys/

madlev
24-06-2009, 02:54:35
Muy buena Historia !!
Estaré esperando con ansias la 2a Parte.-
:photo::photo::photo:

andromisnati
26-07-2009, 18:07:47
Muy recomendable. No conocía la la franquicia previamente pero te dejan con ganas de más. Es increíble la gran cantidad de acontecimientos que suceden en sólo 1 película... y no llegan a terminar la historia!! La 2 (y 3) se hacen esperar...

Xtian
27-07-2009, 18:04:22
Aquí dice enero y agosto 2009
http://es.wikipedia.org/wiki/20th_Century_Boys

Ahora cuando sale el DVD es lo importante...

PD: si quieren ven un trailer de la 3
http://www.youtube.com/watch?v=x0DXXr9tYbA

ghp027
28-07-2009, 00:08:45
esta película es RECOMENDABLE...

que salga el dvd de la 2 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gaco
25-08-2009, 16:23:44
me meti al foro buscando los subs de al 2da T_T

subs (ingles): http://uploading.com/files/C2RR523H/gfw-tcb2-subs.rar.html
torrent: http://www.newtorrents.info/search/20th.Century.Boys.2.The.Last.Hope.2009.DVDRip.XviD-GFW
dd: http://www.storage.to/get/dwEEcAo0/gfw-tcb2-cd1.avi
dd: http://www.storage.to/get/YbGTYEnl/gfw-tcb2-cd2.avi

aca esa el dvdrip, por si alguien quiere verla

ghp027
26-08-2009, 20:35:49
me meti al foro buscando los subs de al 2da T_T

subs (ingles): http://uploading.com/files/C2RR523H/gfw-tcb2-subs.rar.html
torrent: http://www.newtorrents.info/search/20th.Century.Boys.2.The.Last.Hope.2009.DVDRip.XviD-GFW
dd: http://www.storage.to/get/dwEEcAo0/gfw-tcb2-cd1.avi
dd: http://www.storage.to/get/YbGTYEnl/gfw-tcb2-cd2.avi

aca esa el dvdrip, por si alguien quiere verla

Gracias... Aunque no pude bajarla por ninguno de los dos medios, pero me puse a buscarla... El link Torrent:

http://btjunkie.org/torrent/20th-Century-Boys-2-The-Last-Hope-2009-JAP-DVDRip-XviD-AXiNE/39523557e37ff44d1b535ef9814b5613ba0fb2cd2e74

con buena velocidad de descarga (245 kb/s) Si encuentro los subs los subo ;)

megaplayboy
30-09-2009, 10:10:53
excelente pelicula!!! no conozco el manga pero la pelicula fue excelente!!!

fox_doyle
12-10-2009, 22:35:26
INCREIBLE !!! No la conocia y me dejo pegado desde que empezo, gran peliculon.

No puedo esperar ver la segunda parte.

Alguien menciono que esta historia es de un manga, por esas casualidades alguien lo tendra ??

kaoruluz
12-12-2009, 07:43:50
el manga es full chistoso espero qu sea muy divertida esta peli gracias chicos

claudiaf
26-01-2010, 17:25:18
Excelentes las 2. Para cuando la 3?? Jajaja, toy ansiosa por ver k pasa

Laira
06-02-2010, 18:38:24
Gracias por compartir esta pelicula ^^
la quería ver desde el año pasado cuando

mart906
09-03-2010, 00:12:49
Un saludo!!
la 3º ya esta en DVD se sabe algo de ella?

Gracias

payoya
26-03-2010, 18:30:08
Cuando la descarge me tenia buena pinta pero al final entendi que no era lo que pensaba

Rezzo
28-04-2010, 14:47:06
Esta obra me la recomendaron, gracias por los subtítulos.

qtarantino
04-05-2010, 03:13:37
Rapidshare - Andando



CD1
http://rapidshare.com/files/195375586/xeno_20th.CBoys.2008.DVDRip.CD1-SUPERiER.avi.001
http://rapidshare.com/files/195383614/xeno_20th.CBoys.2008.DVDRip.CD1-SUPERiER.avi.002
http://rapidshare.com/files/195430470/xeno_20th.CBoys.2008.DVDRip.CD1-SUPERiER.avi.003
http://rapidshare.com/files/195440578/xeno_20th.CBoys.2008.DVDRip.CD1-SUPERiER.avi.004
http://rapidshare.com/files/195508177/xeno_20th.CBoys.2008.DVDRip.CD1-SUPERiER.avi.005
http://rapidshare.com/files/195523320/xeno_20th.CBoys.2008.DVDRip.CD1-SUPERiER.avi.006
http://rapidshare.com/files/195538656/xeno_20th.CBoys.2008.DVDRip.CD1-SUPERiER.avi.007
http://rapidshare.com/files/195554100/xeno_20th.CBoys.2008.DVDRip.CD1-SUPERiER.avi.008
CD2
http://rapidshare.com/files/195573192/xeno_20th.CBoys.2008.DVDRip.CD2-SUPERiER.avi.001
http://rapidshare.com/files/195590697/xeno_20th.CBoys.2008.DVDRip.CD2-SUPERiER.avi.002
http://rapidshare.com/files/195782381/xeno_20th.CBoys.2008.DVDRip.CD2-SUPERiER.avi.003
http://rapidshare.com/files/195792788/xeno_20th.CBoys.2008.DVDRip.CD2-SUPERiER.avi.004
http://rapidshare.com/files/195804920/xeno_20th.CBoys.2008.DVDRip.CD2-SUPERiER.avi.005
http://rapidshare.com/files/195954608/xeno_20th.CBoys.2008.DVDRip.CD2-SUPERiER.avi.006
http://rapidshare.com/files/195970069/xeno_20th.CBoys.2008.DVDRip.CD2-SUPERiER.avi.007


Unir con HJSplit

Leo-kun
15-06-2010, 17:40:46
La verdad..verdad...es k no la habia escuchado ni en pelea de perros...
Pero con tanta glorificacion k le han puesto no me keda otra k bajarla..
Se agradece el apirte

Sakuranohana
02-12-2010, 02:50:31
A pesar de no ser tan suntuosa, hablando de efectos espaciales la peli te lleva a adentrarte a la trama, me gustó mucho.
pronto veré la segunda parte.

antoniolord666
02-12-2010, 13:58:25
http://www.full-backup.com/20th-century-boys-el-principio-del-fin-dvd-descarga-directa/

http://www.full-backup.com/20th-century-boys-la-ultima-esperanza-dvd-descarga-directa/

http://www.full-backup.com/20th-century-boys-redencion-dvd-descarga-directa/

aki os dejo las 3 partes,eso si,dobladas al español

arraukano
22-07-2011, 19:58:39
buenisima! totalmente recomdable

Tenkai
15-11-2011, 16:22:49
Descargada sin problemas,gracias

YoD
05-01-2012, 15:33:16
E-X-C-E-L-E-N-T-E 100%

Desde que vi el trailer no pude dejar de pensar en como haría para verla ¡Ja, ja, ja! Ya que es muy difícil encontrarla en mi país.
La película resultó ser mejor de lo que esperaba (y que conste que solo he visto la primera), dejándote con ganas de ver las otras dos. Ya para esta fecha deben estar aquí en Asia-Team, ya las pillé por ahí ¡Je, je! Así que cuando las vea les daré mi opinión, que estoy segura que será de manera positiva ^^.
Bueno, ya saben, la recomiendo. Es una película que NO te aburre para nada, siempre te mantiene en suspenso y con miedo e intriga por ver lo que va a pasar...
Sin más que decir (aunque podría seguir opinando ¡Je, je!) me despido.

Bye-Bye!!

corolla
24-11-2012, 04:01:55
Gracias por compartir ésta película.Este blog es de lo mejor.Felicidades.

quetzalcoatl67
24-11-2012, 04:56:36
Extraordinaria trilogía, donde los japoneses han demostrado que sin grandes efectos especiales, se puede hacer una película de ciencia-ficción realmente buena. Aunque cada episodio dura unas dos horas y media, en absoluto se hace pesado. Si hubiera que poner un pero, sería la interpretación de los actores; que como pasa en la mayoría de los actores asiáticos, o parecen inexpresivos o sobreactuados (o a lo mejor es nuestra impresión, que todos nos parecen iguales).

Lo mejor son las grandes dosis de imaginación, para poder desarrollar la historia y que todo se vaya concatenando. Para los amantes del cine diferente.

corolla
25-11-2012, 05:56:48
Por favor puedes resubirlo ya que bajé por depositfiles agregué la extensión avi.com logrando convertirse pero no se puede abrir ya que ningún programa los lee,los archivos con rapidshare ya no existen.Te agradeceré si puedes resubirlo,gracias.

sanfulgencio
25-11-2012, 07:35:06
Hola corolla
Tienes que poner .AVI ya está.
Los archivos que te has bajado de Despofiles te quedaría así: 20CB23394V1
Y tu le pones el nombre que quieras: 20th Century Boys (2008) Cd1 .avi
Y a disfrutar!!!!
Un saludo.

corolla
28-11-2012, 19:32:21
Hola sanfulgencio
La he descargado 2 veces por depositfiles le agregué la extensión avi y al reproducir con Windows Media no puede reproducir el archivo,me indica que el archivo está dañado o el reproductor no admite el formato que intenta reproducir.Gracias por ayudarme.

GabrielaP
01-12-2012, 15:48:41
Por favor puedes resubirlo ya que bajé por depositfiles agregué la extensión avi.com logrando convertirse pero no se puede abrir ya que ningún programa los lee,los archivos con rapidshare ya no existen.Te agradeceré si puedes resubirlo,gracias.

Corolla, tienes razón, a mi me pasó lo mismo al descargar los archivos por Depositfiles, les ponía .avi al archivo, pero no los podía reproducir, se ve que están dañados o algo por el estilo.

Descargarlos por Rapidshare ya sabes que no es una opción ya que los enlaces están fuera de línea.

Pero los puedes descargar perfectamente por el Torrent, yo ya los bajé por ahí y se pueden reproducir sin problemas.

Saludos y suerte.

corolla
07-12-2012, 03:57:55
Gracias Gabriela,voy a intentar descargarlo por el Torrent ojalá tenga suerte esta vez.Gracias por tu ayuda.Saludos .

Sonyjok
19-10-2013, 18:20:48
Muchas Gracias por el aporte...

kennydead
25-01-2016, 03:28:02
Gracias por esta excelente pelicula, la baje de depositfiles, le cambien la extension y no me lo reproduce ningun programa como le paso a otros, y las 2 paginas de torrents ya no estan mas hay posibilidades de volverlas a subir a otro servidor, gracias . Lo mismo paso con la 2da.

sanfulgencio
25-01-2016, 07:16:48
El Torrent de AsiaTorrent ya está modificado.
El Torrent de ThePiratebay no tiene fuentes.
Otros Torrets:
20th.Century.Boys.2008.DVDRip.AC3.XviD.V.O.Sub.Spa nish. (http://www.mejortorrent.com/secciones.php?sec=descargas&ap=contar&tabla=peliculas&id=377&link_bajar=1) Con subtítulos en Español pegados
20th Century Boys (2008) [DvdRip] [Xvid] {1337x}-Noir (http://torrentsmart.com/20th-century-boys-1337x-noir-tf1290499.html) A falta de comprobar con los subtítulos de la ficha...

Y los enlaces de Depofiles... tienes que poner el archivo con el nombre que quieras y añadir .avi
Y normalmente cualquier reproductor lo reconoce...y uso el VCLPlayer y no tengo problema!!!
Un saludo

42d3e78f26a4b20d412==