PDA

Ver la versión completa : [Día de los inocentes 2008] Ex Asia-Team / KangMae Fansub 2009: LAS NUEVAS REGLAS

Páginas : [1] 2

KangMae
27-12-2008, 23:35:51
Estimados usuarios del Antiguo Asia-Team, y proximamente KangMae Fansub:

Desde hoy YO, KangMae, soy el exclusivo administrador de Asia-Team: Angelique, japezoa y Maltrain solo seran usuarios registrados del sitio.

Estoy creando nuevas ideas para el sitio, que permitiran que todos ustedes tengan mayores beneficios:
- Descargas directas y subtítulos exclusivos para miembros Plus.
- FTP privados, Descargas directas y subtítulos exclusivos para miembros VIP.

Las membresías empezarán a contar del 01 de Enero del 2009.

Por otro lado se anunciarán las nuevas reglas del sitio en algunas horas.

Medida Nº1:

Los siguientes moderadores dejan de formar parte de Asia-Team:
* Opus78
* Shion243
* Karo24
* Gedece
* Emolo
* Marime (por cuestiones obvias)
* Tamalu
* tuxiqaz
* yero19

Medida Nº2:

He eliminado la sección "Otras Zonas" por no ser de mi interés, y no ser pertinentes al fansubeo, que es a lo que se dedicará KangMae Fansub. Por lo tanto se eliminan las zonas "Mçúsica Occidental", "Informática" y "Juegos". El staff de esa zona puede solicitar ocuparse de algún otro cargo que haya quedado vacante, o irse.

Medida Nº3:

Los foros de Series Asiáticas, sin duda el fuerte de nuestro fansub y del ex-asia-team, serán exclusivos para Miembros Plus y actualmente necesitan de una contraseña que será otorgada por mí a quienes cumplan los requisitos hasta que pueda implementar el sistema. Para ser Miembro Plus necesitarán una cierta cantidad de mensajes mínimos y que estén activos semanalmente. Un foro para leechers no satisface a nadie, y no cuentan los mensajes spam. Todo fansub necesita del apoyo de sus seguidores y esto no se ve reflejado sin comentarios o mensajes.

doramacocon
27-12-2008, 23:44:15
eso de alguna manera me asusta:unsure:

Sirenita
27-12-2008, 23:47:29
Madre mía!! Hasta puedo escucharlo con el tono que habla...

:shocked:

:wave:

Tamalu
27-12-2008, 23:48:56
¿¿Qué es esto?? ¡alguien por favor explique!, qué onda ¿nosotros los mods seguimos? no entiendo nada O_o

Angelique
27-12-2008, 23:50:08
Chicos.... Japezoa y yo estamos trabajando para resolver este conflicto de la mejor manera posible. Esta ha sido una mala jugada a la buena fe de Jape y tengo esperanzas de que vamos a poder recuperar el dominio del foro de alguna manera a otra. Todo esto nos ha tomado por sorpresa y todavía no sabemos como reaccionar pero esto no va a quedar así.

Espero que "KangMae" tenga la delicadeza de no borrar mi mensaje, es lo mínimo que nos merecemos.

devezze
27-12-2008, 23:51:32
Y que pasará con los simples mortales como nosotros??? :whistling:

KangMae
27-12-2008, 23:55:31
Angelique: No borrare tu mensaje, ni tampoco tengo que darte explicaciones ni a ti ni a nadie. Si no te gusta como va a funcionar el foro te puedes ir

Lo de la buena fe mejor me lo callo

doramacocon
27-12-2008, 23:56:42
esto ya parece un dorama:unsure:
lo que me asusto lo del vip ,plus

doramacocon
27-12-2008, 23:59:11
me parece una mala educacion en la forma en que le has respondido a angelica esta web ha llegado hasta donde esta gracias a ella y muchos de la gente en que conforman esta web

Aylam
28-12-2008, 00:02:06
Pero a ver...=___=
¿Esto que es? Me iba a dormir hace un momento que estoy que me caigo y...
¿Esto que es?
¿Por qué la zona de moderadores ha desaparecido?

¿Alguien sabe donde están Angelique y Jape? Tamalu, he intentado mandarles un privado desde Asia Team pero me han bloqueado el correo y no tengo su email, no puedo mandar privados a nadie!! O__O

Mira, esto es muy raro, a mi nadie me ha dicho nada y me estoy empezando a mosquear.

Edito: Angelique, ¿que es esto? ¿Por qué no puedo mandar privados? ¿Que es lo que pasa con la zona de moderadores? Si lees esto ponte en contacto con Opus que tiene mi mail.

Francisvhl
28-12-2008, 00:07:06
¿EX-ASIA TEAM??? ¿Nuevas politicas?
Qué es esto???
No puede ser....
Por favor respeta a nuestros administradores, ellos han trabajado hasta con los dientes por este foro... Te crees que por poner un "Kang Mae" y escribir lo que te de la gana, nos vamos a asustar?? estas loco de verdad...
Apoyamos totalmente a nuestros AMIGOS JAPE, ANGELIQUE Y MALTRAIN!!!
¡¡LARGA VIDA A ASIA TEAM!!

Gokucho
28-12-2008, 00:09:59
Angelique: No borrare tu mensaje, ni tampoco tengo que darte explicaciones ni a ti ni a nadie. Si no te gusta como va a funcionar el foro te puedes ir

Lo de la buena fe mejor me lo callo
...si no lo borras tu lo borrare yo, hay que tener mano dura, ya varias veces me pasaron a llevar, creo que de todos los presentes yo merezco el puesto de co-administrador o administrador que nunca se me dio.
Si hay que hacer algo lo hago, ya me aburri desde que se me bajo de supermod por pertenecer a otro foro.
No se las razones de por que el cambio de administracion, pero estoy contigo

KangMae
28-12-2008, 00:10:17
Durante mañana y pasado mañana se les informara quienes seran los supermod, moderadores, traductores y correctores que siguen en el cargo y quienes seran despedidos por no hacer bien el trabajo. Los reemplazantes seran personas de mi entera confianza.

Solo los que me apoyaron veran la zona de moderadores estos dias.

odjs
28-12-2008, 00:10:32
Korean-rules, Koreanfansite y Doramaniacas, Apoyan a Angelique, japezoa y Maltrain!!! Asia-team no desaparece...

Maedhroz
28-12-2008, 00:11:27
Mmmm... parece que es un problema de seguridad del sitio o algo así. Tambien
traté de contactarme con la gente del Staff y me es imposible.

Debo decir que me parecido inaceptable lo que has hecho. En el sitio hay un
staff que trabaja desde hace tiempo por el foro y espero que todo esto se
solucione ya que seguir esas nuevas condiciones es impensado e
inaceptable. No entiendo cómo has entrado con privilegios de admin en el foro y menos
querer imponer condiciones para el futuro.

Trataré de ponerme en contacto con el resto del staff y gente que conosca d
del tema.

xjuan
28-12-2008, 00:14:25
Haber lo primero es preguntar quien es KangMae yo almenos no lo conozco!!
y me molesta lo que esta pasando, ademas que quites los dominios y los privilegios a nuestroa administradores no se vale, creo que se puede hacer algo, ¿moderadores y colaboradores que podemos hacer??

Ya saben que tenemos los MP para comunicarnos.

Aylam
28-12-2008, 00:19:17
Es lo mismo que yo pensé en un principio, pero cuando le iba a mandar un privado a Opus para preguntarle y reirme por la ocurrencia y no pude, me he empezado a poner de los nervios.

Angelique ya no es mod, Japezoa esta discutiendo con nosequién por msn y Maltrain lo estamos intentando localizar.

Te puedo asegurar que ver que la seccion privada donde hablamos y nos organizamos los mods no existe (o no puedo entrar al menos) no hace ni pizca de gracia.

Si alguien tuviese la amabilidad de explicar qué...diantres está pasando, lo agradeceria enormemente, porque me estoy empezando a cabrear.

odjs
28-12-2008, 00:22:59
Aylam lo importante es comunicarse via cualquier medio
ya se un foro paralelo o bien un blog o msn si es que conocen sus mails alternativos!!!

Grecia
28-12-2008, 00:26:53
hey borraron mi post ^^U entonces si es broma xD del 28

Behk-soo
28-12-2008, 00:27:19
Uhm... Feliz dia de los inocentes? por que eso es lo que parece XD

odjs
28-12-2008, 00:28:05
Ojala Sea una broma, no muy buena casi me da un infarto...

japezoa
28-12-2008, 00:29:07
Gente estoy por MSN con el Help Desk del server porque cambiaron todos los password.

Japezoa
ADMINISTRADOR (aunque no te guste)

Francisvhl
28-12-2008, 00:31:25
Broma? y como es que como "Super moderadora" no puedo accesar a sitios a donde antes tenia acceso???
Jape.. estamos con ustedes!!!
Tú nos dices qué podemos hacer

Gokucho
28-12-2008, 00:32:00
yo si puedo :sleep:

xjuan
28-12-2008, 00:32:36
...si no lo borras tu lo borrare yo, hay que tener mano dura, ya varias veces me pasaron a llevar, creo que de todos los presentes yo merezco el puesto de co-administrador o administrador que nunca se me dio.
Si hay que hacer algo lo hago, ya me aburri desde que se me bajo de supermod por pertenecer a otro foro.
No se las razones de por que el cambio de administracion, pero estoy contigo

Y de que te quejas yo soy solo mod :whistling:
No se quien te crees para apoyar a un usurpador!!

odjs
28-12-2008, 00:32:43
es muy cruel si es broma!!!

Megamisama
28-12-2008, 00:32:50
Feliz día de los inocentes? pues como no sea una broma nos mudamos :P

Behk-soo
28-12-2008, 00:33:38
jajajaja XD

doramacocon
28-12-2008, 00:35:01
dia de los inocentes:mrgreen: :unsure::unsure:

Althallan
28-12-2008, 00:37:30
Pasará lo mismo que con la parte occidental? Seremos Subs-Team-Asia?

Tamalu
28-12-2008, 00:38:44
Yo también espero que sea una broma, que con todo el trabajo que hemos hecho no sería para nada justo el perderlo por un tipo como éste. Habemos muchas personas que trabajamos todos los días en esto y me parece una falta de respeto con nosotros y los usuarios. Espero que se solucione todo y porque esto no me ha causado ninguna gracia.

Francisvhl
28-12-2008, 00:38:47

Pero tu apoyaste abiertamente al tal Kang Mae!!

opus78
28-12-2008, 00:39:49

Tú si puedes por traidor (?) Después de que al fin se pueden ver concretadas tus esperanzas de algún día llegar a ser Administrador, ojalá te dure el gusto, que con lo que le hizo a Angelique, Jape y Maltrain no creo que logres nada.

Behk-soo
28-12-2008, 00:41:32
plas, plas, plas...
Iré a por unas palomitas, a ver como desarrollais esta historia.... XD

Gokucho
28-12-2008, 00:44:30
...llamenme traidor, llamenme como quieran... pero creo ser uno de los pocos old school que aca quedan, y realmente si con un cambio nos perjudicaron, con otro creo que podamos acercarnos mas a lo que era A-T

Aylam
28-12-2008, 00:45:38
Mira, me estoy empezando a cabrear de verdad. No quiero ser maleducada y disculpen las formas, pero estoy muy cansada, lo que mas quiero es meterme en la cama asi que si hay alguien que piese que es una broma, me importa un pimiento. Disculpen de nuevo, pero creo que quien tiene un "peculiar sentido del humor" es ...kang mae o como quiera que se llame que le parecerá muy divertido hackear o como se llame lo que esta haciendo justo el dia de los inocentes.

Lo que si sé es que me he estado quemando las pestañas hoy y partiendome la crisma con mi amiga china para que me ayudara con la corrección de Butterfly Lovers y ahora resulta que nisiquiera puedo publicarlo en el portal de subs.

Mira, puede sonar muy cinico esto, pero con el nivel de cansancio que tengo lo unico que tenia en mente antes de meterme en mi cama era publicar los dichosos subs que trabajo le costaron a Sirenita y no puedo.
Asi que me parece fabuloso, maravilloso (notese la ironia, no puedo daber que grado de coeficiente intelectual tiene nuestro nuevo "Oh adorado administrador"), pero lo que me está tocando la moral es que ni siquiera podamos seguir con nuestro trabajo, que sera bueno o malo, pero es nuestro propio esfuerzo y lo hacemos entre todos, no como para que ahora llegue un hacker gracioso a tocar las narices.

orugon
28-12-2008, 00:46:26
Cuidado en el día de hoy xD
Puesto que en el mundo virtual no se puede tirar huevos, ni pegar el muñequito de inocente inocente, supongo que si valen las bromas y cuanto más creibles mejor. Pero si esto no es una broma entonces creo que la seguridad del foro (en cuestión de dominios y etc...) no es muy eficaz y por ello hay que mejorarla :nod:
En cuanto a lo que ha dicho KangMae, tengo algo que comentarle, es mucho más fácil apoyarte en los ya SuperMod y Mod para acabar dominando el foro que no imponerte autoritariamente en contra de ellos porque las consecuencias pueden ser que la mayoría de gente no te apoye. Eso no quiere decir que entonces ya no fueras KangMae pero si bien es cierto que el mismisimo KangMae (el original) dice que un director asi como una persona tiene muchas caras y facetas y que solo hace uso de ellas para conseguir su fin. Hacer lo contrario sería una tonteria, ergo, ya no sería obra de KangMae :whistling:

Anyuly
28-12-2008, 00:54:21
No creen que puede que sea una inocentada...??

Eso espero jeje...glups

Althallan
28-12-2008, 00:54:50
Naaaaaah, Pues ¡muera el rey, viva el rey! ¿no? Total, la página como dice Gokucho ya no es la de antes, muchos de los antiguos usuarios se fueron con el tiempo al no haber cambios, Jape no hace nada por esta al pendiente y Maltrain no se aparece por ningún lado. Si se hace otro foro bien y si no también. Subs-Team-Asia será el siguiente nombre.

Además un cambio no vendría mal, un poco de $$ que se recaude por downloads rápidos es genial, y mas si vienen los subs.

¿Que se va a ir gente? Pues que se vaya, ya llegarán mas y mejor capacitados a los cuales se les podrá pagar.

Saludos

Shion
28-12-2008, 01:01:36
Acabo de recibir un Mp de ese tipo KangMae y, bueno, 'me dió las gracias' por mi labor en la zona de Cine. No he podido contactar a jape ni a Angelique para una mayor explicación salvo lo que han comentado aquí.
Y debo admitir que estoy muy dolido por todo lo que esta ocurriendo. Desafortunadamente, no es una broma porque siempre ha habido gente que quiere destruir este foro y es gente que esta aquí dentro, bajando pelis y subs a diestra y siniestra, que critican de todo y lo ultimo que hacen es agradecer ¬¬
Por lo tanto, anuncio que con opus78 y karo24 crearemos nuestro propio fansub, es algo que ya lo veníamos pensando hace tiempo y ya es hora de concretarlo. Nuestro primer proyecto sera la serie de 'I'm Sorry, I Love You -Dir. Cut-' a riesgo de que me baneen en este 'espacio'.

PD. Althallan, me decepcionaste de vdd. Tenia una impresion muy distinta sobre ti despues de convivir en la posada y lástima que tengas esas ideas.
No tienes idea de todo el tiempo que he invertido en pro de esta comunidad para que salgas con esa postura. Allá tú...

doramacocon
28-12-2008, 01:03:13
y bueno como era antes asia-team:unsure:
porque tanto lo añoran tanto,lo que yo recuerdo nada mas es que antes creo que habian mas subforos para discutir varios temas:unsure:

o es que se han puesto mas ambiciosos al ver el potencial de esta web y quieren dinero:unsure:

karo24
28-12-2008, 01:06:02
Uf!! No me habia atrevido a escribir hasta que vi tu post Shion, la verdad que también lamento lo que está sucediendo, ya algo hablé con Gaby por el msn y me explicó lo que ha sucedido. Pero creo, que esta es una buena instancia para concretar la idea que hace un tiempo venía rondado nuestras cabezas con los chicos, de seguir con nuestro trabajo pero en algo más independiente, ya llega un tiempo en que se cumple un ciclo y es sano comenzar otro.
Bueno, por ahora almenos también puedo ver la zona de mods y mandar y recibir MP.

hideki99
28-12-2008, 01:09:55
¿Y qué significa KangMae? O_o Yo iba a mandar algunos subs esta noche xDDD

omegadipi
28-12-2008, 01:10:33
los destinos de los foros siempre son así, con el tiempo, crecen, van ampliando temas, más usuarios, se necesitan mas mods, y al final se necesitan servidores mejores, lo cual cuesta dinero, y desde este punto en adelante todo comienza a transgiversarse, cambiando lo que era en un principio algo tan simple como una web de amigos haciendo lo que mas les gusta hacer en su tiempo libre a un "negocio" donde el dinero ya es un tema grande y el poder algo alcanzable y arrebatable según veo.
Es lamentable que sea en serio, digo porque la verdad que he seguido el foro silenciosamente, bajando pelis, comentanto alguna que otra cosa, y últimamente traduciendo algunas cosas (en Subs-Team, claro esta). Lamentable...pero me da la oportunidad también de decirles que si lo pudieron hacer una vez, creo que se puede hacer de nuevo, quizá con otro nombre, quizá con otros personajes, quizá con tiempo...el cual, créanme es suficiente y nunca falta. Pensar que este foro es uno de los primeros donde me registré XD. Bueno, igual me gustaría agradecer a todos los mods, S-mods, colaboradores, traductores y a todos los que siempre se entusiasmaron de llevar el mundo asiático al mundo, y si esto es así, pues espero que no sea un regimen autoritario, que tanto daño ha hecho al mundo, en todos los aspectos...saludos.

Maedhroz
28-12-2008, 01:14:21
Acabo de recibir un Mp de ese tipo KangMae y, bueno, 'me dió las gracias' por mi labor en la zona de Cine. No he podido contactar a jape ni a Angelique para una mayor explicación salvo lo que han comentado aquí.
Y debo admitir que estoy muy dolido por todo lo que esta ocurriendo. Desafortunadamente, no es una broma porque siempre ha habido gente que quiere destruir este foro y es gente que esta aquí dentro, bajando pelis y subs a diestra y siniestra, que critican de todo y lo ultimo que hacen es agradecer ¬¬
Por lo tanto, anuncio que con opus78 y karo24 crearemos nuestro propio fansub, es algo que ya lo veníamos pensando hace tiempo y ya es hora de concretarlo. Nuestro primer proyecto sera la serie de 'I'm Sorry, I Love You -Dir. Cut-' a riesgo de que me baneen en este 'espacio'.

PD. Althallan, me decepcionaste de vdd. Tenia una impresion muy distinta sobre ti despues de convivir en la posada y lástima que tengas esas ideas.
No tienes idea de todo el tiempo que he invertido en pro de esta comunidad para que salgas con esa postura. Allá tú...

Hablando por MSN por lo que me he enterado es que esto no se resuleve, al
menos no en el modo que pensé que podría hacerse. Lo siento, porque ante
la proyección del sitio, que me han informado que se hará, creo no poder
seguir. Lo mío son DVDs y no fansub pero si en algo puedo ayudarles pues me
contactan ya que algunos ya saben mi MSN.

Mi decisión está tomanda. La verdadera administración sabe que cuenta
conmigo, pero yo dejo mis funciones en este "nuevo foro". Aunque tengo
esperanzas que se resuelva pese a que sé que está dificil por lo que me han
explicado.

Con el nuevo panorama yo no sigo.

Noc
28-12-2008, 01:15:51
No entiendo muy bien que pasa, pero resulta bastante desagradable, parece que la manzana que parecia tan bonita y reluciente, realmente estaba podrida por dentro.
kang mae o como sea, no se quien eres y poco me importa, pero no creo que estes gestionando esto correctamente, cualquier persona con un pokito de orgullo q lea tus "ordenes", creerá que franco o cualquier otro dictador a vuelto, y espero que te encuentres con una revolucion que te mande a la ....... calle o que te deje mas solo que la una (aunq ya se ve que siempre hay hienas a la espera de las migajas). y con los "miembros VIP" puedes pasar hasta por pepero.

Xtian
28-12-2008, 01:16:25
yo voy a esperar a ve que sucede, puede ser una broma o no....

en todo caso el nuevo admin parece que viene con mano dura
:ranting2:

opus78
28-12-2008, 01:26:10
No sé si sea la forma más adecuada, pero hay que aprovechar las oportunidades que se presentan, hay que seguir creciendo, como mencionan Shion y Karo, la idea de un nuevo fansub se había estado manejando desde hace un tiempo, puede que haya sentimientos encontrados, es natural, algunos pensarán que es una broma, otros más sabemos que no es así, la fecha no ayuda mucho (tal vez por eso KangMae pensó en hacerlo hoy).

Maedhroz, te entiendo, cuando las cosas no son lo que uno espera es mejor tomar otro camino. Gracias por el ofrecimiento, seguro con tus geniales ideas en DVD en nuestro nuevo fansub podríamos concretar algunos proyectos.

En fin, nos ha tomado por sorpresa este incidente, pero al mismo tiempo nos ha abierto una puerta, ojala las cosas mejoren para los que decidan quedarse en este foro, y nos vemos pronto con otros proyectos en una nueva aventura en el ciberespacio.

Francisvhl
28-12-2008, 01:30:06
No creo que darse por vencido sea una opcion... y qué hacemos con todo el trabajo que hemos hecho???
Cómo podemos irnos a otro lado y abandonar lo que tanto nos ha costado, solo porque un tipejo como kang mae se lo proponga?

Ay que confiar en nuestros administradores, si kang mae, nuestros verdaderos administradores, asi tu te retuerzas de la rabia.

karo24
28-12-2008, 01:35:31
Te entiendo Francis, pero tú sabes bien que esta desición no la tomamos así a tontas y a locas, y creo que lo que ha pasado hoy, como bien dice Opus, nos habre una puerta para concretar nuestro proyecto, y cerrar un ciclo con Asia-Team, de verdad amiga espero que lo entiendas. Además que sin gaby acá, no le encuentro mucho sentido a seguir.

Lo que sí, con los chicos hemos pensado que lo más lógico sería llevarnos las series y pelis en las cuales hemos participado como traductores o correctores, sea como sea es nuestro trabajo.

Ami, y tu sabes que eres bienvenida a participar con nosotros.

opus78
28-12-2008, 01:37:35
Francis, no es darse por vencido, por el contrario, en medio de la adversidad hay que buscar la mejor alternativa y seguir adelante, tal vez no te parezca la manera más adecuada, pero cada cabeza es un mundo, y para mí esa es la mejor opción.

Amiga, ya lo dijo Karo, pero te lo reitero, piénsalo, creo que junto con Shion, Karo y otros compañeros que participarán con nosotros, conformaríamos un equipo genial.

Francisvhl
28-12-2008, 01:37:54
Yo esperare a lo que diga Angelique.... no pienso dejarla sola y si ella queire luchar pues yo la acompaño....

Althallan
28-12-2008, 01:38:00
Karo24, ¿tu crees que te dejen llevarte las series? Ja, no te engañes, al rato va a poner todo en privado y no podrán sacar nada.

doramacocon
28-12-2008, 01:39:11
y como se llamaria su nuevo web:unsure:

karo24
28-12-2008, 01:41:04
Karo24, ¿tu crees que te dejen llevarte las series? Ja, no te engañes, al rato va a poner todo en privado y no podrán sacar nada.

De hecho tenemos todos los subs de las series, carpeta por carpeta, asi que eso no sería problema.(al menos yo tnego las mias)

Con respecto al nombre, tenemos algunas ideas, pero nada concreto aún, eso si nada de Team en el nombre, no vaya a ser que sea yeta.

supervanne
28-12-2008, 01:42:40
Pucha....nada que decir....entro al foro y me encuentro con esta sorpresa...Chicas(opus, karo. francishl, etc), si realmente esto no es una broma cuenten conmigo para su próximo fansub..creo que uds hacen un trabajo increible en el foro y no es justo todo lo que esta pasando. También lo digo por anguelique, ya que es otra de las que trabaja arduamentee en todos los proyectos de asia-team

Gokucho
28-12-2008, 01:50:39
...ven como aparecen los traidores.

ademas, hay gente que trabaja por el foro y no anda haciendo alardes de lo que hace (yo)

Althallan
28-12-2008, 01:53:59
Amiga, ya lo dijo Karo, pero te lo reitero, piénsalo, creo que junto con Shion, Karo y otros compañeros que participarán con nosotros, conformaríamos un equipo genial.

Pajaritos a volar, cuando lo abran solo avisen el nombre para bajar las series también de ahi. :whistling:

esme_ko
28-12-2008, 02:02:25
ESPERO QUE SE ARREGLE ESTO, Y SI NO, ESTOY CON USTEDES ASIA TEAM, KARO CUANDO TENGAS TU FORO ME INVITAS

cgman
28-12-2008, 02:03:57
mmm... si esto no es broma por lo del dia de los inocentes, y es "un hackeo", pues que mal ya que va a ser el harakiri para TODOS, en si no veo el caso de que se cometa este tipo de cosas, si este foro existe es para compartir un gusto por todo esto.

ademas, si se analiza bien eso no detendria que nos mudaramos todos o la mayoria a otro nuevo.

en fin no se si es broma o sea verdad pero ya es cuestion de analizar bien todo espero que solo sea una broma pero sino no lo es, existe una solucion.

Rezzo
28-12-2008, 02:10:56
Espero que sea eso... o sino se viene éxodo. :unsure:

sandara-chan
28-12-2008, 02:12:53
Mmh pienso que es por el dia de los inocentes xDD

Pero igual todos stan como que WTF!?
yo estoy igual q ellos xDDDDDDDDDDDDDD

asidman
28-12-2008, 02:23:05
ojala que cierren el foro, y que se haga uno con puro cine africano, que este cine oriental es de lo mas chafa, puros refritos del gran cine americano (el de estados unidos no paises tercermundistas) yo voto por hacer a gokucho administrador del foro y que a japezoa le den un pase vip a argenteam, y que se cree un sistema tipo pay pal para las descargas y los subs, y que si no tienen unos 2000 post no puedan bajar nada, y a todos aquellos mods y supermods les cancelen sus cuentas como una forma de purgar el foro, y que les pidan una foto en traje de baño a todas las usuarias del foro y claro que me las manden a mi correo, KangMae yo estoy contigo ...

jajaja aqui todavia es 27 jajaja haber si no me banean.

Althallan
28-12-2008, 02:26:56
que se haga uno con puro cine africano

Mejor con puro cine de Bollywood. :mrgreen:

mikehe
28-12-2008, 02:29:07
jajajaja, que buena onda, con esta bromita, jaja, imaginense todos los fansub esperan la muerte de asiateam, jajaja, pero bueno tendre que esperar a que pase el 28 de diciembre para que digan que fue una total y rotunda broma!!!!

cukicukana
28-12-2008, 03:05:51
Buenoooooooooooooooo que bromas mas pesadita (si es broma) jejeje pero si no, que lastima...
Igual broma o no el final sera el mismo ..gente enojada, personas que dijeron sus sentimientos mas profundos osea irse y de más
Dicen que las mentiras sacan las verdades mas ocultas ...y esto parece ser algo asi..
Si no es broma es una lastima ...este será mi primer mensaje y quiza el ultimo jajajjaa

zinnidc20
28-12-2008, 03:40:05
Como dice Cukicukana si es broma, me parece que es de muy mal gusto!!! en fin esperemos a que termine el 28 de diciembre para ver el desenlace.
Si esto es verdad pues buscaremos los foro nuevos.

michael_landrup
28-12-2008, 03:42:45
A mi me da igual que sea una broma o no! Yo solo quiero ver la última de Misaki :P

chinaskiart
28-12-2008, 04:15:36
Yo estoy porque se de menos difusion al cine oriental y que se de mas al cine de la periferia. Por ejemplo el africano.
Hay que dar paso a las noveles producciones. Por cierto, hablando de cine del africa, antier lei en un diario español que el cineasta senegales Ousmane Sembene estrenaria para agosto del 2009 el remake de old boy. Y por la crítica que hacian de ese trabajo parece que la copia superara al original.

chinaskiart
28-12-2008, 04:16:15
Disfruten el dia de los santos indecentes, perdon, inocentes.

Emolo
28-12-2008, 04:36:29
yo estoy dispuesto a colaborar, siempre y cuando tenga las bases, igual me da lata lo que paso, colaboro, siempre y cuando sepa lo que pasa.
PS: Ojala no borren mi post

lilith0_5
28-12-2008, 05:54:28
Me acabo de quedar de piedra...
No creo que sea una broma, porque de "gracia" no tiene nada.
La verdad, este año encontre este foro y me parecio magnifico... personalmente no creo que haya que cambiarle nada. ¿Y que es eso de VIP?
¿Que, vamos a tener que pagarte? ¿Tendremos que tener X mensajes para poder acceder a las series?
No sé si lo sabes, pero lo que estás haciendo en mi pueblo se llama dictadura. Y, la verdad, no creí nunca que tendría que ver el nacimiento de un nuevo Franco dentro de un foro...
Puede ser que por este mensaje, te de la neura y me banees... adelante.
Chicos, estoy con vosotros! Y si por alguna desgracia esto no se consigue solucionar, estoy convencida al cien por ciento de que podremos reagruparnos en otro foro y que este renacera como el ave fenix.
¡Fuerza a Asia-Team! ¡Animo chicos!

Mayu Amakura20
28-12-2008, 06:03:57
Esto es una broma ¿verdad? aquí ya es 28 de diciembre, ojalá que alguien explique. Es una broma y apuestoq ue el tal KangMae es Japezoa o Maltrain (eso espero :S)

SG-13
28-12-2008, 06:18:11
Es cierto que hoy es dia de inocentadas, pero la verdad, es que no percibo buenas vibraciones para ser una broma.
No sé que tipo de disputas internas, o de golpes de estado, o de ganas de figurar puede haber detrás de todo esto. Lo que sí que sé, es que, como mero "disfrutador" de ASIA-TEAM, solo puedo tener palabras (en este caso, letras) de ELOGIO y AGRADECIMIENTO, al trabajo realizado por todo el STAFF y coloraboradores.

Hontoni, hontoni, hontoni, ARIGATO!!!

:apesta:

Gedece
28-12-2008, 06:34:15
Noooo, acabo de ecibir un PM avsándome que "Esa mentira del Linux" va a desaparecer. Abajo KangMae.

Gedece, miembro del nuevo Movimiento de resistencia

MICHAN
28-12-2008, 07:06:45
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

mangetsu
28-12-2008, 07:20:41
わからない。でも、皆で御正月おめでとう御座います。

protegido
28-12-2008, 07:49:53
Dice ser: KangMae
Descargas directas y subtítulos exclusivos, miembros VIP?¿ Pues vas ha tener mucho trabajo en traducir y subir los archivos tu solo.

PD: Como sea una broma os habéis pasado, después de todas las desgracias que han pasado durante estos 6 años; esto seguro que es una broma de jape :mrgreen:

gotreks
28-12-2008, 08:26:27
j....:ranting2: con la inocentada pero no cuela saludos:wave:

matragut
28-12-2008, 08:35:48
espero que tengais razón y sea por el día de lso Inocentes, porque me acababa de acojo.....

doramacocon
28-12-2008, 08:41:10
me acuerdo de una broma que hicieron ese dia en otra web,en la cual entre como siempre lo hacia y me fije en que en cada avatar de cada integrante habian escrito varios insultos y uno de los insultos era mariquita jaja,al principio todos se enojaron ni siquiera los moderadores se salvaron ,pero despues que supieron que era una broma todo paso al olvido

generox
28-12-2008, 08:50:00
La verdad que entre la comida Koreana y esto ya me prepararon una pieza en el hospital Italiano.:motz:

doramacocon
28-12-2008, 08:56:09
no entendi:unsure:

almachan
28-12-2008, 09:01:23
Es mi primer mensaje, pero en estas instancias uno debe defender lo que cree justo y la verdad es que no hay palabras para agradecer y felicitar a toda la gente que ha estado trabajando con tanto esfuerzo para que podamos disfrutar de todas estas series y pelis divinas. Espero que todo se resuelva, y si no, estoy con alma y corazón con el staff. Gambarimasu!!!

Lycosidae
28-12-2008, 09:15:55
habra que preparar antorchas y tridentes para el derrocamiento del aparente tirano que ha venido a usurpar.

seguramente sus primeros ataques seran destinados a privatizar subtitulos :P

Gasparin
28-12-2008, 09:40:15
Parece una joda.

Porque el nombre termina con Mae? Como mi amigo Maedhroz, que tambien anuncio unos dias de vacaciones???? . Desde cuando un Asiatico se toma vacaciones???ejejejjejejejejejej Quizas Kang es parte del nick de otro de aqui.

Chicos destapen la olla

Gracias por el exelenet trabajo que hacen y por las jodas que parecen reales

Gedece
28-12-2008, 09:55:19
Visto que mis intentos de negociar con el que es definitivamente un enemigo de este foro no prosperan, he decidido seguir con mi actividad en mi propio foro, que acabo de levantar. Veremos si luego incorporamos el resto de las cosas, por ahora estoy copiando el area Linux.

La dirección es

Ultima edición por KangMae: hoy a las 10:51:15

doramacocon
28-12-2008, 09:58:04
me parece que kanmgmae te ha borrado la direccion:unsure:

Watashi
28-12-2008, 10:02:15
hey borraron mi post ^^U entonces si es broma xD del 28

creo que fuiste la primera que se dió cuenta !!!!!

jajaajajaaa

Che, yo por un momento me creí todo, la proxima vez le doy un sanguchito de kimchi oculto a japezoa !!!!! :mrgreen:

Anticuho
28-12-2008, 10:34:48
¿¿Golpe de Estado??

Francisvhl
28-12-2008, 10:38:14
Kang Mae es el personaje principal de una serie coreana transmitida hace poco... "Beethoven Virus", aunque este personaje era un higadito, nada que ver con este tipo.

Angelique
28-12-2008, 11:13:52
Editado por Gokucho

lilith0_5
28-12-2008, 11:19:27
Angelique, si bien soy una simple usuaria, podeis contar conmigo para presentar un frente unido. Que en está ocasion creo que nos tenemos que mojar tanto los que manteneis el sitio en pie como el resto de los usuarios.
Así que ya sabes, si hay algo que pueda hacer aqui me tienes.

Gedece
28-12-2008, 11:32:42
Ok, cierro temporalmente mi foro donde dupliqué la zona Linux. Daremos la batalla aquí, en caso extremo siempre lo puedo abrir nuevamente. Una maldición de mi parte para El Maldito.

J.C
28-12-2008, 11:35:10
Broma si ya pasaron las 12 del día xD

wladek
28-12-2008, 11:35:19
Soy uno mas de los pasivos, pero igualmente estoy a su disposicion, aunque sea para hacer bola. Animo Asia - Team

mary0401
28-12-2008, 11:37:15
Asia Team.. no hay q darnos por vencido, ni dejar que nadie se adueñe de algo que no es de ellos y no le ga costado!! hay muchas personas que estan del lado de Asia Team!!

Y si es una broma como muchos dicen, es muy injusta... !!!

orugon
28-12-2008, 11:47:11
habra que preparar antorchas y tridentes para el derrocamiento del aparente tirano que ha venido a usurpar.

seguramente sus primeros ataques seran destinados a privatizar subtitulos :P

Estoy contigo Lycosidae, no volvamos a la tirania ni a las dictaduras, creemos un nuevo frente como Resistencia a esta dictadura, reivindiquemos nuestros derechos, nuestros avatares (aunque yo no tenga, pero que han hecho con tu avatar Angelique? donde esta tu famoso avatar? eso ya es intolerable!!!!!!!!)

Es más creo que para hacer frente a este supuesto "Kang Mae" necesitamos al Maestro Jung Myung Hwan y al Kang Gun Woo "bueno", así que unamonos a nuestros lideres en esta ardua Resistencia:

:lalala: :lalala: cero privatización, cero censura :lalala: :lalala:

UNIOS A LA RESISTENCIA

NO ES LO QUE ASIA-TEAM PUEDE HACER POR TI SINO LO QUE TU PUEDES HACER POR ASIA-TEAM

alexia-lld
28-12-2008, 11:51:42
Andale ahora no puedo mandar ni siquiera un mensajito privado, y yo que tengo subtítulos de pelis para mandar a publicación ...T_T que haré...
No encuentro a ningún moderador de la sección de pelis para preguntar....

KangMae
28-12-2008, 11:53:45
Ya pueden disfrutar del nuevo logo, Kang Mae World, mi fansub, el MEJOR fansub.

Y para que sea el mejor fansub he decidido que es hora de podar las ramas débiles del árbol y para ello habrá cambios en el staff del sitio. En una hora anunciaré quienes continuaran como staff de KangMae World y quienes dejarán de serlo. Pueden despotricar cuanto quieran, que las reglas igualmente las pongo YO y solo YO.

lilith0_5
28-12-2008, 11:56:18
Ey, Franco, vete bajando del burro.
Que no estamos en dictadura y no estamos "despotricando" nos estamos limitando a decir las verdades... pero como todo buen dictador te niegas a escucharlas.
Arriba Asia-Team! Muerte a KangMae fansub!

Anticuho
28-12-2008, 11:59:36
Estoy contigo Lycosidae, no volvamos a la tirania ni a las dictaduras, creemos un nuevo frente como Resistencia a esta dictadura, reivindiquemos nuestros derechos, nuestros avatares (aunque yo no tenga, pero que han hecho con tu avatar Angelique? donde esta tu famoso avatar? eso ya es intolerable!!!!!!!!)

.....me a hecho mucha gracia.

No hay q desesperar, en caso extremo si esto no se arreglase, somos bastantes y mas q suficientes en el foro, para trasladar toda la pagina si es necesario a una web nueva.... pero todo a su devido tiempo, esperemos como avanza esto

¡¡Aguante asia Team!!

Reka-chan
28-12-2008, 12:00:54
Yo he empezado a pensar que es 1 broma del día de los inocentes... pero parcee que estamos dentro de un drama!!! jajajajaja

Por Dios que me están asustando...

MANURY
28-12-2008, 12:01:37
Lo mismo digo... Feliz dia de los inocentes... Saludos!!!... pq eso de VIP... como que no?... pq si no se solucionona bye bye!!!

Amai namida
28-12-2008, 12:05:31
Y ha tenido que ser el día de los inocentes? Mmmm...no sé.
Por cierto señor Kangmae, you are from spain?

karo24
28-12-2008, 12:05:54

Y para que sea el mejor fansub he decidido que es hora de podar las ramas débiles del árbol y para ello habrá cambios en el staff del sitio. En una hora anunciaré quienes continuaran como staff de KangMae World y quienes dejarán de serlo. Pueden despotricar cuanto quieran, que las reglas igualmente las pongo YO y solo YO.

Pues bien, haga lo que quiera, y como bien le dije por PM, nosotros nos vamos (Shion, OPus y yo), ya estamos trabajando en nuestro nuevo foro, y como también ya le dije nos llevamos nuestros trabajos. ¡Qué le vaya bien en SU nuevo fansub!

Gedece
28-12-2008, 12:07:22
Uhhh, karo, mandame por PM una invitación, que si la posteas acá te la editan.

mimagointerno
28-12-2008, 12:08:03
Hola,simplemente AMO A ASIA TEAM ! :nod:Espero esto se pueda resolver:secruity::,otro dictador? suficiente con el que tengo en mi país......:ranting2:

Amai namida
28-12-2008, 12:08:38
Pero es que esto va en serio?

mary0401
28-12-2008, 12:09:10
uhh esto se pone feo.. pero porq le estan dando la espalda a Asia Team,, luchen juntos? Nuevo Fansub? donde?

Anticuho
28-12-2008, 12:09:17
karo24 cual es la pagina???

rapsi
28-12-2008, 12:09:49

SIIII, a japezoa y a angelique échalos cagando por lo mal que me han tratado y ponme a administrar a mi.

:mrgreen:

feliz dia de los inocentes.
:wave:

karo24
28-12-2008, 12:11:38
karo24 cual es la pagina???

Shion está trabajando a full para armar la nueva página, ahora vamos a necesitar los permisos de los traductores y correctores si nos quieren ceder sus subs, yo creo que este barco ya se hundió chicos.

Gokucho
28-12-2008, 12:11:52
...por lo que veo habran 2 mods menos

mary0401
28-12-2008, 12:12:45
no dejen que se hundaaaa!!

Reka-chan
28-12-2008, 12:13:46
Yo quiero seguir pensando que es una broma....

Porque además, KangMae habla como los villanos de las pelis!!! jajajaja por Dios, es de coña.

En cualquier caso, yo estoy con Angelique al 100% y con el resto del equipo con el que he trabajado, así que también me gustaría que Karo24 y compañía contaran conmigo.

Yo no creo en las guerras por tonterías de manejar un foro ni de que no podamos trabajar todos juntos, tan sólo en hacer llegar el mayor número de series a la mayor parte de gente posible!

Seamos 1 poco serios!

ultramorsa
28-12-2008, 12:17:02
Editado por Gokucho.
Vuelto a editar, a la proxima habra sancion

Amai namida
28-12-2008, 12:20:08
Menuda bromita, y si no es así, porqué a tenido que ser este día
para hacerte con el el control del foro?

Esto se pone feo, mejor dejo de postear aquí.

Mariz
28-12-2008, 12:23:51
y bueno como era antes asia-team:unsure:
porque tanto lo añoran tanto,lo que yo recuerdo nada mas es que antes creo que habian mas subforos para discutir varios temas:unsure:

o es que se han puesto mas ambiciosos al ver el potencial de esta web y quieren dinero:unsure:

Yo por lo que veo es una simple ambicion de dinero y va a ser la tumba para este foro porque cuando la gente vea que tiene que pagar se va a ir a otros lugares(que los hay bastantes) para bajar sus series sin tener que pagar. EL material que se quede aqui se perdera en cierta manera pero creo que a nadie le gusta pagar y se van a marchar.

ultramorsa
28-12-2008, 12:26:11
Editado por Gokucho
Editado por Gokucho

marisabel
28-12-2008, 12:30:12
Quiero creer con todo mi corazon que es una broma de verdadddd.......

marisabel
28-12-2008, 12:35:03
Simplemente no me entra en la cabeza que algo como esto pueda estar pasando, por Dios que el dia termine ya.......

Gedece
28-12-2008, 12:35:29
Gokucho, Traidor, no te pases a las lineas del enemigo, quedate con nosotros, hacelo por los viejos tiempos.

ultramorsa
28-12-2008, 12:35:36
QUE LES PASA CHICOS ?!!! NO LES GUSTA EL DEVATE ??? O QUIEREN QUE LES CHUPEN LAS MEDIAS PARA NO DEJAR DE PERTENECER A UN SITIO CORROMPIDO?? ,SI TIENEN HUEVOS !!! VANQUENSE LAS OPINIONES SIN SENSURAR A A NADIE!!!!

Xena71
28-12-2008, 12:37:00
Esto me suena a que es broma del dia de los inocentes jeje :mrgreen:

Gedece
28-12-2008, 12:41:46
Bueno, esto fue la gota final, me han sacado de la moderación por resistir. y ahora no puedo acceder a la zona de los PMs, así que es una suerte haber podido anotar la dirección nueva. Nos vemos en otras tierras.

KangMae
28-12-2008, 12:41:58
Bueno tal como dije procedo a informar algunos cambios más:

Los siguientes moderadores dejan de formar parte de Asia-Team:

* Opus78
* Shion243
* Karo24
* Gedece
* Emolo
* Marime (por cuestiones obvias)
* Tamalu
* tuxiqaz
* yero19

Luego veré si es necesario hacer más ajustes, algunos moderadores que habían "protestado" ante el cambio han entrado en razón y quieren continuar en este nuevo proyecto.

lilith0_5
28-12-2008, 12:42:41
Ultra, normal que no le guste. ¿No te has dado cuenta de que hemos visto renacer a Franco?
Eso si, este Franco se nos va a dar con un canto en los dientes como espere que su "fansub" funcione como funciona Asia Team porque como espere ganar dinero... pues va a ser que le van a dar un poquillo por no decir bastante.

Acabo de ver el mensaje de Franco, lo dicho... Franco a vuelto!

karo24
28-12-2008, 12:46:15
Ya veo que nos sacaste los derechos de mod, lo estabamos esperando, pal caso ya no nos importa, quédate con tu fansub. Pero lo que me extraña es Francis, Q onda? Pensé que habiamos quedado en algo...

lorus
28-12-2008, 12:47:18
Desde luego tengo q pasar más por aquí, pero en los últimos tiempos gasto toda mi cuota de éste en entrar y postear anime y nada más. Creía q eso de "Kang Mae World" era algo de publicidad y me ha dado por echar un vistazo y...
Bueno, sólo comentar q por el momento anime seguirá igual hasta q la cosa se calme, o no. Si se da esta última perspectiva, es decir, desaparición de Asia-Team junto con gran parte de su staff, lo q soy yo me iré con la música a otra parte.

Lorus ¿exasia-teamero? lector de WoT

Reka-chan
28-12-2008, 12:50:49
Jajajajajaja, desde luego yo me lo estoy tomando como 1 broma pero como no estoy al 100% segura no me atrevo a adoptar ningún papel... jo... me encantaria hacer de villana!

Gokucho
28-12-2008, 12:53:04
Gokucho, Traidor, no te pases a las lineas del enemigo, quedate con nosotros, hacelo por los viejos tiempos.
...yo soy el traidor op acaso todos ustedes que ya olvidaron el viejo Asia-Team, olvidaron a gente como Maltrain, Paul_Phoenix, Enana, etc etc etc... si esto paso fue por mala administracion, todo cambio trae algo bueno y tambien hay gente que no le gustara.

opus78
28-12-2008, 12:57:55
Luego veré si es necesario hacer más ajustes, algunos moderadores que habían "protestado" ante el cambio han entrado en razón y quieren continuar en este nuevo proyecto.

Pues será un ajuste a tu cerebro... aunque en algo debo agradecer, eso nos ha permitido concretar un nuevo proyecto en el que ya estamos trabajando.

Que te diviertas en tu nuevo y solitario foro 이 새기...

Francisvhl
28-12-2008, 12:59:34
Karo, lo siento, nunca quedé en nada...
La verdad por el momento prefiero no hacer nada... lo que yo quiero antes que todo es seguir haciendo lo que he hecho hasta ahora... Ante todo Asia team es mi casa, esperaré a ver qué pasa.

karo24
28-12-2008, 13:01:44
La verdad por el momento prefiero no hacer nada... lo que yo quiero antes que todo es seguir haciendo lo que he hecho hasta ahora... Ante todo Asia team es mi casa, esperaré a ver qué pasa.

No te preocupes, con esa respuesta me queda más que claro de que lado estás. Sin comentarios.

Tamalu
28-12-2008, 13:02:04
esto ya me dio más penita que rabia :(

¿por qué la fran sigue?

Reka-chan
28-12-2008, 13:03:02
No me creo nada pero estoy enganchadísima!

Por favor... me muero de ganas de traicionar a alguien yo también!

P.D.: De verdad que es para matarlos.

royar
28-12-2008, 13:06:06
Pones en google y sale la noticia en todos lados, incluso en otros foros hay debates y estan tratando de ayudarnos. No doy los nombres porque quizas se les meta ellos tambien...

Lycosidae
28-12-2008, 13:09:46
uff, que mas seguira??

el "famoso" piccolo??? losa tataglia vs pagliacci???

4 bodas un funeral?

o solo es el magalomano en turno queriendo sacar sus 5 minutos de fama???

y aparte sacar el nombre de un personaje de serie, hmmmmmm "original" y aterrador :P supongo habra que llamar a Jack bauer o algun simil para que llegue al rescate, jejejeje

pokee
28-12-2008, 13:09:55
Bravo!!!!! Bravo!!!! bien elavorado etc... parece un culebron :mrgreen:

a ver si sigue el 29 de diciembre......:whistling:

opus78
28-12-2008, 13:13:04
esto ya me dio más penita que rabia :(

¿por qué la fran sigue?

Porque también aspiraba a entrar a la NASA, pero le faltó cierta materia... la gris!!

Francis, ¿esperar a qué? ¿seguir en "una casa" en la que te dan la espalda?, patrañas.

Luna 51
28-12-2008, 13:14:48
Día de los Inocentes!!!!!!????????

pokee
28-12-2008, 13:18:30
Día de los Inocentes!!!!!!????????

creo que es un http://www.tinchio.com.ar/wordpress/wp-content/uploads/2007/12/inocente.gif en toda regla....

mary0401
28-12-2008, 13:24:58
hasta que termine el 28 terminara esto tambien...
Que tan grande sera la broma.. aunq si es broma porque los amigos le dan la espalda a los otros amigos??

okami
28-12-2008, 13:26:24
Si esto es una broma mañana me reiré pero si no, no me hace pu** gracia, que nos restauren a nuestros antiguos administradores :ranting2:

zinnidc20
28-12-2008, 13:28:39
ya dejen de hacer sufrir a todos y digan finalmente que es una broma!!!! que feo que se esten sacando las cosas por este medio, en fin ya dejen la broma.

irvinne8
28-12-2008, 13:32:24
JAJAJAJA SE ESTA PONIENDO BUENO TODO ESTO

any
28-12-2008, 13:38:06
Yo creo que nos estan haciendo una inocentada jeje

gotreks
28-12-2008, 13:38:42
:wave:hasta las doce de la noche no se revelara que es una inocentada a esperar saludos

pd: la broma :secruity::secruity::secruity:

irvinne8
28-12-2008, 13:47:55
:wave:hasta las doce de la noche no se revelara que es una inocentada a esperar saludos

pd: la broma :secruity::secruity::secruity:

doce de la noche pero de que pais?? jajaja

Watashi
28-12-2008, 13:51:47

jajajaa yo me sigo riendo con esta broma del día de los inocentes

pero ese ultimo quote y la localización del fulano este me dejó pensando...

no seras vos un pobre diablo que en DNF se las agarró con los latino una vez???

ronimancill
28-12-2008, 13:57:46
No peleen porfis, yo también estoy esperanzada a que sea una broma de día de los inocentes...

jenniusagi
28-12-2008, 13:59:12
Este....mas o menos que pasó aqui? ¬¬ que alguien me explique este subito cambio?

Anticuho
28-12-2008, 14:01:27
Por lo q leo, esto se esta poniendo bastante feo, y no me refiero al hecho de q
el foro pase a manos de otra persona (me parece de pesimo gusto ), si no,
respecto a las relaciones interpersonales q han formado en esta comunidad, los
mas importante es mantener una postura firme y por lealtad, mas q nada a la
amistad, rechazar los puestos q se les han otorgado.
No hay necesidad de hecharse a morir por esta situacion tambien, siempre cabe
la posibilidad de comenzar de nuevo (en caso extremo), aunq suene injusto.

SubKei
28-12-2008, 14:05:41
naaah Feliz dia de los inocentes :unsure: :shocked:

TPNTM
28-12-2008, 14:07:53
Que onda???? Que mala onda que este pasando esto si es que es cierto, si es falso pues mmmmm jajajaj solo puedo decir esto

Emolo
28-12-2008, 14:18:28
Perdon, pero me parece de mal gusto enterarme de que no continuo en el "nuevo sitio" por un post primero y despues de consultar por MP se me informe personalmente, bueno parece que la nueva administracion tiene otros "codigos"

XxchronoxX
28-12-2008, 14:21:39
jajaja q risa me da esto...parece tan verdadero :mrgreen:

vamos q si el tal Kang Mae hiciera esto con seriedad..ya hubiera cambiado q se yo..el diseño del foro, todavia a partes q dicen ASIA TEAM..angelique y los demas admin ya lo hubieran mandado a volar..vamos :whistling:

PD: joder es dia d los inocentes..hoy me han pillao con q Aguero se iba del Atletico al Real Madrid..q Alonso firma para Ferrari.. xD hoy todo lo q me digan es mentiraaaaaa xD

Lechuck
28-12-2008, 14:24:50
Te tenemos que llamar Betty?

Gasparin
28-12-2008, 14:24:56
No esta en España , ya me entere que hay gente que lo esta rastreando

dary chan
28-12-2008, 14:32:56
... vamos q si el tal Kang Mae hiciera esto con seriedad..ya hubiera cambiado q se yo..el diseño del foro, todavia a partes q dicen ASIA TEAM..angelique y los demas admin ya lo hubieran mandado a volar..vamos :whistling:

Opino lo mismo, creo que si fuera en serio se hubiera cerrado el foro avisando de un nuevo dominio o que se yo.

La verdad es una broma de muy mal gusto y nada de esto me hace gracia U___U. Deseo en verdad que el día pase rapido y la verdad sea revelada....

doramacocon
28-12-2008, 14:36:04

ella lo dijo bien claro arriba,sino se va angelica ,ella se queda para apoyarla

...yo soy el traidor op acaso todos ustedes que ya olvidaron el viejo Asia-Team, olvidaron a gente como Maltrain, Paul_Phoenix, Enana, etc etc etc... si esto paso fue por mala administracion, todo cambio trae algo bueno y tambien hay gente que no le gustara.

sea esto broma o no:unsure:,lo que acaba de decir gokucho ,es cierto,hace como un año,habian otros moderadores que se habian formado cierto grupo de conversacion entre ellos y se hablaban en varios subforos que concurrian dia a dia a hablar de cualquier cosa,pero creo que ellos no eran subtituladores o no veia que aportaran grandes cosas como subir doramas o grandes peliculas o juegos:unsure: y al final dichos subforos se fueron borrando por que parece que se fueron cada uno por tal motivo...,lo poco que me acuerdo es que habia una ardilla con unos huev enorme que decia que iba a dominar el mundo y nose que ocho cuartoss..nose estaba loco

y aunque todo esto sea una broma o no ,hay gente que se lo ha creido y otras que no,la cosa es que esto generara mucho rencor u odio entre ellos
lo que me pregunto que es lo que habrn dicho tan feo ,a los que los han editado:unsure:

xjuan
28-12-2008, 14:38:32
mmm no se que pensar, es idea mia o la pagina anda más lenta??
Otra cosa, si esto es una broma, NO LES PERDONARE NUNCA que no me hayan considerado ¬¬!
En fin...

ysaura
28-12-2008, 14:38:41
Bueno la verdad no se que pensar, sea broma o no, no me gusta para nada.

Quién es KangMae¿?¿?¿? Alguien dijo que era un pobre diablo del DNF, jajaja y así lo creo por que ya conozco al pobre diablo de allá que habla y se expresa igual que este loco.

Bahh! De verdad amo este foro, y si llegara a pasar algo como el cambio al que el "administrador" (Ignorante, arrastrado, hijo 'e... y demás palabras groseras que este ser me ha hecho pensar), con todo gusto me iría con mi música a otra parte, no mas por ver de lejos como se destruye en su miseria.

Y si de verdad es una broma, ERGACIÓN!!!
Se pasaron me han hecho sufrir, no se vale, no me gusta nada ver a mis compañeros del foro discutir ni pelear.

Y te odiaría por un buen tiempo KanMae por hacerme sufrir, pedante, narcisista, mira que llamar al foro con tu mismo nombre.

Afffffffffffff!!!! Como diría un español me estoy cabreando!!!

Esperare a ver que sucede luego de las doce y si no pasa nada, espero con ansias la apertura del nuevo foro, por que donde este mi gente estaré yo.

LARGA VIDA PARA ASIA-TEAM!!!
MUERTE A LOS INVIDIOSOS QUE NOS QUIEREN VER DESTRUIDOS!!!!

Por cierto tu logo es bien feo, poco creativo, demuestras el poco cerebro que tienes...

Gokucho
28-12-2008, 14:49:16
Para los que tengan facebook:
KangMae Fansub (http://www.facebook.com/groups/create.php?success=1&customize=&gid=41937011241#/group.php?gid=41937011241)

Amai namida
28-12-2008, 14:54:00
Oye, pues es verdad, le a puesto su nick al foro...
Pues si es una broma os habeis pasado sea quien sea,
esto ya no tiene gracia.

ysaura
28-12-2008, 14:57:07
Modere sus palabras o arriesga baneo

nao
28-12-2008, 14:59:44
En cuanto que haya que pagar se va ir mas de la mitad del foro y no creo que entre la misma cantidad de gente.
Espero que esto no sea tan asi.
Pero la verdad que es un dolor de huevos y lo cortan aca...
Esperemos que sea un broma...

SaludoZ!

xjuan
28-12-2008, 15:04:13
Oye gokucho y la .... pense que eras de los nuestros!!
En fin me voy a otra web @[email protected]

raitoringo
28-12-2008, 15:07:05
no me gusta nada todo este tema y las moderadoras peleandose entre si ...:unsure::unsure:

Espero que sea solo una broma, porque si no.... estamos jo****!!!!!!!!!!!! :ranting2::ranting2: maldito dictador!!!!!!!!:censored::censored:

:secruity::secruity:

Gokucho
28-12-2008, 15:10:00
Oye gokucho y la .... pense que eras de los nuestros!!
En fin me voy a otra web @[email protected]
JA!
me dices traidor a mi... y por que aun no dejas de ser mod?

kevyn_F
28-12-2008, 15:10:54
Hey, esto parece "El día que la Tierra se detuvo" (sean buenos, o sino...)
Solo espero que sea una broma del día de los inocentes, ahora hay que ver si hay otra más el 1º de Abril.

Por ahí alguien preguntó por el nombre KangMae, esto es lo más parecido que encontré:

http://www.isthisyour.name/Mae_Kang.htm

ultramorsa
28-12-2008, 15:11:36
que pasa ? PORQUE LOS USUARIOS DE ESTE SITIO NO NOS HACEMOS RESPETAR !!!! QUE FALTA DE COJONES !!!! , SI USTEDES SAVEN QUE SI NO FUERA POR LOS QUE SE REGISTRAN , EL SITIO NO EXISTIRIA MAS QUE PARA UN PAR DE OTAKUS EGOISTAS QUE NO TIENEN VIDA PROPIA !! HAGAN VALER SU DERECHO AL LIBRE INTERCAMBIO DE LO QUE NOS UNE A ESTE SITIO !!! AL ADMINISTRADOR .... DEJATE DE INCHAR LAS PELOTAS CON SENSURAR Y RESTRINGIR A LOS USUARIOS PONETE LAS PILAS O HACETE A UN LADO!!!

alexia-lld
28-12-2008, 15:13:16
Vaya me iba a quejar pero mejor no lo hago. Apoyaré a francis, si ella continúa aquí apoyando a Angelique, pues continuaré haciendo mi trabajo de traducciones...
Fuerza Asia Team. Por siempre!!

franni044
28-12-2008, 15:17:36
-¡Ja, ja, ja, ja…!
(Risotada estilo villana de ánime, con una mano cubriéndome la boca.)
-Primero invadiremos Asia-team y le cambiaremos el nombre a Kangmae; después nos haremos con Google y le llamaremos Choogle; seguidamente tomaremos el control de las radios y televisiones, para poder conquistar el mundo…
(Mis ojos arden consumidos por el fulgor de la ambición y del poder.)
-Ja, ja,ja,JA,JA…!
(Otra risotada estilo villana que va aumentando en intensidad)
-¡Nadie estará a salvo en mi nuevo reinado! ¡Hernianos tomad las armas y dad vuestras míseras vidas por mí, la reina de Hernia!
P.D: Creo que tanto absolutismo se me ha subido un poco a la cabeza XD, como siga así acabaré decapitándome a mí misma por insurrecta…. O_o

La bromita os ha quedado genial chicos. He estado al borde del infarto en un par de ocasiones, aunque ya estoy totalmente recuperada. ¡Feliz día de los santos inocentes, "hernianos"! XD XD

xjuan
28-12-2008, 15:18:41
JA!

Tu eres el que se unio a ese kangMEON world o como se llame asi que no cambies el tema.

elovamdq
28-12-2008, 15:22:25
Estimados usuarios del Antiguo Asia-Team, y proximamente KangMae Fansub:

Desde hoy YO, KangMae, soy el exclusivo administrador de Asia-Team: Angelique, japezoa y Maltrain solo seran usuarios registrados del sitio.

Estoy creando nuevas ideas para el sitio, que permitiran que todos ustedes tengan mayores beneficios:
- Descargas directas y subtítulos exclusivos para miembros Plus.
- FTP privados, Descargas directas y subtítulos exclusivos para miembros VIP.

Las membresías empezarán a contar del 01 de Enero del 2009.

Por otro lado se anunciarán las nuevas reglas del sitio en algunas horas.
feliz dia de los santos inocentes y si no es asi se pueden ir a la rpmqlrmpariooo..............:ranting2::ranting2::

XxchronoxX
28-12-2008, 15:27:42
kangMEON !! xDD jajaajaja...

feliz dia de los santos inocentes :music:

PD: waah y yo q soy el rey d las olimpiadas no m informaron na' xD

ultramorsa
28-12-2008, 15:32:29
JA!

PORQUE PARECE QUE ALGUNOS TE ESTAMOS INTERSEPTANDO !!! Y PRONTO TENDRAS NOTICIAS JUDICIALES !!!!

Kasilu
28-12-2008, 15:35:59
no se si es una inocentada, pero da un poco de miedo ver como se pelean.
Si es broma, lo estan haciendo muy bien

cgman
28-12-2008, 15:39:01
Y ha tenido que ser el día de los inocentes? Mmmm...no sé.
Por cierto señor Kangmae, you are from spain?

en serio eres Traductora????

dios con razon hay peliculas que nada mas te enredan en los subtitulos en espanol debido a la mala traduccion....

Luna 51
28-12-2008, 15:39:12
Feliz Día de Los Inocentes!!!! :angel::whistling::music:

Gasparin
28-12-2008, 15:39:25
Ya se nota que es una joda............. ahora tomemos a Google y conquistemos el mundo ( en especial Asia) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

orcana
28-12-2008, 15:40:58

Exactamente lo mismo que pense y eso espero :mrgreen:

alexia-lld
28-12-2008, 15:50:20
No encuentro a nadie por el msn, ya me estoy preocupando!!!
Francis, karo, tama, estelita, no las encuentro....T_T

ultramorsa
28-12-2008, 15:51:52
A LOS ASIATEAMNAUTAS ,EL QUE SE AUTOTILULA ADMINISTRADOR (
Carlos Gokucho Gonzalez !!!, PARECE QUE NO TIENE ENCUENTA QUE SE LO PUEDE RASTREAR Y BUSCAR LA FORMA DE SANCIONARLO VIA JUDICIAL ,ESPERO QUE DECISTA DE CONFLICTUAR EL SITIO QUE CON TANTO AMOR AL GENERO CONSTRUYERON TODOS LOS QUE INTERCAMBIAN Y TRABAJAN PARA ELLO!!!

cgman
28-12-2008, 15:56:15
si es broma esta mal elaborada para la otra piensenle mas ya que no me imagino al KangMae traduciendo todo..., para la otra pongan algo como "Friki Team World seran los lideres de todo esto" para que asi al menos creamos que hay mas gente que se dedicara a TODO el trabajo, de traducir, subir, elaborar fichas, elaborar caratulas, etc, que se hace en asia team porque una sola persona naahhhh....

para la otra armen bien la broma, si es que es broma, y sino lo es, como dije, hay una solucion muy facil y sencilla, mudarnos todos los de asia team a otro foro, y hasta se pueden empezar a estructurar mejor las secciones, fichas, boton de busqueda, etc...

y el que quiera cortarse las venas con un choco krispi que lo haga no veo que esto origine preocupacion alguna al menos para mi no cuando existe una solucion sencilla, iendonos todos a un nuevo foro.

Gasparin
28-12-2008, 15:57:55
ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1º Chicos quiero informarles, que el famoso KangMae escribe de una importante ciudad de Chile y no como quire hacernos creer de España ( lo rastrearon).

2º Esto demuestra que los jefes de esta pagina nos estan haciendo una joda!!!!

3º Ahora nosotros tenemos que hacerle una a estos ....... ahora toca a nosotros , los que no tenemos titulos !!!!!!!!

Hasta los que se peleaban son malos actores!!!!!

alexia-lld
28-12-2008, 15:58:21
Nooooooooo me han baneado, no puedo entrar a ningún lado!!! Nooooooooooo alguien puede entrar a las secciones??? T_T

jenniusagi
28-12-2008, 16:01:05
hola, como al parecer esto no es una broma, pues mandenme un correo para donde se van a mudar yo los apoyo!!!!! mi correo: [email protected] o [email protected]

jenniusagi
28-12-2008, 16:01:50
Nooooooooo me han baneado, no puedo entrar a ningún lado!!! Nooooooooooo alguien puede entrar a las secciones??? T_T

a mi tb ya me han baneado, bueno...solo espero que esta pesadilla termine. Venceremos!!!:mrgreen:

Gokucho
28-12-2008, 16:02:21
A LOS ASIATEAMNAUTAS ,EL QUE SE AUTOTILULA ADMINISTRADOR (
Carlos Gokucho Gonzalez !!!, PARECE QUE NO TIENE ENCUENTA QUE SE LO PUEDE RASTREAR Y BUSCAR LA FORMA DE SANCIONARLO VIA JUDICIAL ,ESPERO QUE DECISTA DE CONFLICTUAR EL SITIO QUE CON TANTO AMOR AL GENERO CONSTRUYERON TODOS LOS QUE INTERCAMBIAN Y TRABAJAN PARA ELLO!!!
...y usted quien es???
Mi fecha de Ingreso: Septiembre de 2004
Sakese de aca... vaya corriendo donde las autoridades, haga lo que se le de la gana, que yo bien ganado me tengo mi pueso.
Si quieres te paso mi telefono y direccion y me vienes a ver tambien.
Zopenco

Francisvhl
28-12-2008, 16:04:26

1º Chicos quiero informarles, que el famoso KangMae escribe de una importante ciudad de Chile y no como quire hacernos creer de España ( lo rastrearon).

3º Ahora nosotros tenemos que hacerle una a estos ....... ahora toca a nosotros , los que no tenemos titulos !!!!!!!!

Y sigues pensando que una banderita de verdad significa de dónde eres en realidad??? si a eso vamos Maedhroz es de Corea del Sur???

pokee
28-12-2008, 16:05:06

usando o no usando proxy?...... pq puede usar proxy y redireccionar a Chile, peru, kuala lumpur, etc.....:cell:

alexia-lld
28-12-2008, 16:07:39
Yo soy de Chile..^_^ y Francis de verdad es Mexicana, y karo de Puerto Rico...
Gokucho no te pongas así, tan agresivo, me das miedo.. además te convertiste en la mano derecha del usurpador..

nessy
28-12-2008, 16:10:20
Bueno si es por el dia de los inocentes pues la verdad es que ya esta la broma un poco pesada no se a los demas pero no me deja acceder a las secion de doramas iba a subir el de Love Story que lo he traducido pero naa ya me direis algo un saludo a todos y ala que la broma dure porque si no lo es estamos jo.....

otarucan
28-12-2008, 16:11:01
No puedo entrar !!!!! alguien me puede ayudar?

doramacocon
28-12-2008, 16:11:18
por favor si esto es una broma ya parenla hasta aqui,una cosa es hacer una broma en este dia y que nadie se haya dado cuenta y otra cosa es que ya todo el mundo lo sepa y sigan insistiendo con lo mismo por favor:unsure:

posdat:yo tampòco puedo entrar a subforos de series

asidman
28-12-2008, 16:11:32
que arda asia-team, quiero mi seccion de cine africano el mejor del mundo, saludos.

Behk-soo
28-12-2008, 16:13:21
Ya cansa.
Me están insuflando las bolas de Navidad.

No tengo nada más que decir XD.

ultramorsa
28-12-2008, 16:13:28
HOLA A TODOS !!! REALMENTE NO SE SI ES JODA O NO !!, LO QUE ME HINCHA LAS PELOTAS ES QUE POR MI PARTE NO SOY PARTE DE NINGUNA ACTUACION DE NINGUNA BROMA Y NO SAVIA QUE LOS MIEMBROS DE ESTE FORO FUERAN TAN INMADUROS Y CON FALTA DE CRITERIO COMUN DE DIFERENCIAR LO REAL DE LO QUE NO !!! SI NO ES BROMA TOMEN DECISIONES EN EL ASUNTO PARA REMEDIARLO O BUSQUENSE UNA VIDA!!!!

doramacocon
28-12-2008, 16:14:08
cine africano jajaja esa esta buena :mrgreen: :mrgreen:
haber cuenta otra...

Anticuho
28-12-2008, 16:14:15
t__t no se puede acceder a series, es lo peor... debi guardar la pagina web

ysaura
28-12-2008, 16:14:22
Esto no me gusta nada, ya paren de tanta joda!
ahora intento verme unas series y no puedo ingresar, me dice esto:

El administrador ha requerido ingresar una contraseña para poder acceder a este foro.
Nota: ¡Esto requiere tener habilitadas las cookies en tu navegador!

Contraseña:

Gasparin
28-12-2008, 16:15:29
Bush tiene algo que ver en esto, no querra invadir Asia?

Grecia
28-12-2008, 16:15:52
caray, justo estaba bajando las DD de beethoven virus xD
y cerraron la seccion ¬¬

alexia-lld
28-12-2008, 16:16:08
que arda asia-team, quiero mi seccion de cine africano el mejor del mundo, saludos.

Te apoyo asidman, queremos una sección de cine africano!!!
No más pelis japonesas, ni coreanas.

carol28
28-12-2008, 16:16:14
El administrador ha requerido ingresar una contraseña para poder acceder a este foro.
Nota: ¡Esto requiere tener habilitadas las cookies en tu navegador!

Contraseña:

a mi me dice lo mismo... uy, a mi tampoco me está gustando esto... que está pasando?:unsure:

doramacocon
28-12-2008, 16:16:58
esto me recuerda que una vez dnf cerro su web por casi un mes ,y decian porque el administrador nos estaba castigando por algo eso oi ,pero nunca lo super,sera el mismo caso aca:unsure:

Emolo
28-12-2008, 16:17:33
Ok, me canse del trato de algunos del foro, creo que mejor voy a ver que pasa en estos dias, pero mejor sera buscar otra alternativa, Shion me dijo que quiere crear otra comunidad de cine asiatico, creo que sera mejor irse si esto continua asi.
Me parece que los cambios van demasiado rapido, lo de usuario vip, secciones restringidas, etc., deberia darse un tiempo para los que se queden puedan adaptarse.
PS: Ojala Gokucho no borre mi post.

raitoringo
28-12-2008, 16:18:24
a mi me pasa lo mismo!!!! :motz:

:frusty::frusty:

no consigo acceder a las series!!!! :secruity:

Gokucho
28-12-2008, 16:18:41
HOLA A TODOS !!! REALMENTE NO SE SI ES JODA O NO !!, LO QUE ME HINCHA LAS PELOTAS ES QUE POR MI PARTE NO SOY PARTE DE NINGUNA ACTUACION DE NINGUNA BROMA Y NO SAVIA QUE LOS MIEMBROS DE ESTE FORO FUERAN TAN INMADUROS Y CON FALTA DE CRITERIO COMUN DE DIFERENCIAR LO REAL DE LO QUE NO !!! SI NO ES BROMA TOMEN DECISIONES EN EL ASUNTO PARA REMEDIARLO O BUSQUENSE UNA VIDA!!!!
Quien se tiene que buscar una vida? los que queremos un mejor asia o los que estan que se hacen un hara-kiri por le van a cambiar algo a su paginita???

KangMae
28-12-2008, 16:18:53
Sigo trabajando en el foro para darles un fansub mejor.

Medida Nº2:
He eliminado la sección "Otras Zonas" por no ser de mi interés, y no ser pertinentes al fansubeo, que es a lo que se dedicará KangMae Fansub. Por lo tanto se eliminan las zonas "Música Occidental", "Informática" y "Juegos". El staff de esa zona puede solicitar ocuparse de algún otro cargo que haya quedado vacante, o irse.

Medida Nº3:
Los foros de Series Asiáticas, sin duda el fuerte de nuestro fansub y del ex-asia-team, serán exclusivos para Miembros Plus y actualmente necesitan de una contraseña que será otorgada por mí a quienes cumplan los requisitos hasta que pueda implementar el sistema. Para ser Miembro Plus necesitarán una cierta cantidad de mensajes mínimos y que estén activos semanalmente. Un foro para leechers no satisface a nadie, y no cuentan los mensajes spam. Todo fansub necesita del apoyo de sus seguidores y esto no se ve reflejado sin comentarios o mensajes.

ultramorsa
28-12-2008, 16:20:08
...y usted quien es???
Mi fecha de Ingreso: Septiembre de 2004
Sakese de aca... vaya corriendo donde las autoridades, haga lo que se le de la gana, que yo bien ganado me tengo mi pueso.
Si quieres te paso mi telefono y direccion y me vienes a ver tambien.
Zopenco

QUERIDO GONZALES !!! SI QUERES PASAME LO QUE QUIERAS PERO YO TE ESTOY CAZANDO !!! Y PRONTO SABRAS DE MI !!!!

supervanne
28-12-2008, 16:20:12
y cerraron la seccion ¬¬

Si te es de ayuda...tengo los pando...los subi..tendrias ke decirme ke cap kieres

Anticuho
28-12-2008, 16:21:03
HTTrack Website Copier

maiko
28-12-2008, 16:25:05
vaya cambio de golpe..... ¬¬

¿es verdad esto??

alexia-lld
28-12-2008, 16:25:33

Medida Nº2:
He eliminado la sección "Otras Zonas" por no ser de mi interés, y no ser pertinentes al fansubeo, que es a lo que se dedicará KangMae Fansub. Por lo tanto se eliminan las zonas "Música Occidental", "Informática" y "Juegos". El staff de esa zona puede solicitar ocuparse de algún otro cargo que haya quedado vacante, o irse.

Medida Nº3:

De cuantos mensajes estamos hablando para poder ver la sección de series, no terminé de bajar las que estoy viendo T_T

jenniusagi
28-12-2008, 16:25:50
y cerraron la seccion ¬¬

YO LAS GUARDE, SI QUIERES TE LAS PASO :-)

Gokucho
28-12-2008, 16:25:59
QUERIDO GONZALES !!! SI QUERES PASAME LO QUE QUIERAS PERO YO TE ESTOY CAZANDO !!! Y PRONTO SABRAS DE MI !!!!
...es González ignorante.
Te la hago facil: Santiago, Chile, Providencia... algo mas?

Reka-chan
28-12-2008, 16:27:49
Me encanta eso de eliminar zonas por no ser de MI interés!!!! jajajajajja

Y lo de los requisitos me pregunto si incluirán arrodillarse y hacer algún que otro "trabajito".... jajajajaja xDDDD

Esto es genial.

XxchronoxX
28-12-2008, 16:28:28

Medida Nº2:

Medida Nº3:

ahg..dame la contraseña pue..q quiero bajar series ¬¬

fredykam
28-12-2008, 16:29:51
Solo quiero decir que esto realmente no es una joda, y sea lo que sea, la cosa ya se jodió, así que a los fieles de ASIA TEAM, alisten todo el material que tienen guardado, para devolverlo de donde lo bajamos, para estructurar nuevamente el fansub de Asia Team, pienso que no hay que preocuparse, despues del robo descarado del foro, nos vamos a estrucutrar otro, y como las politicas del foro funcionan bien, saldrá adelante y victorioso. Afortunadamente el espacio virtual es infinito, y no hay necesidad de pelearse por terrenos.

Lo que le digo a los USURPITAS estos, ¿¿Se creen de verdad su cuento ustedes mismos???, ¿No saben porque está funcionando y saliendo bien este foro??, por la gente que lo visita, participa y trabaja en él, ¿¿Creen que de esta forma saldrán ganando???, jajajaja, me rio, me rio de verdad, son unos chiquillos que no saben ni donde están parados, o puede que sean una empresa que derrumban foros donde se comparten series y demás, pero las cosas no se dan tan fácil, si así fuera, el mercantilismo, el utilitarismo y la globalización deshumanizante ya nos hubiera convertido en máquinas de consumo y producción, sin pensamiento, razón o voluntad. Y El Usurpita dura hasta que lo quiera el pueblo, por la VOLUNTAD de la gente, así que váyanse bajando de esa nube, Napoleurquitos, que el reinado no les durará, disfrútenlo mientras lo tengan, el mundo virtual, no es lo mismo que el real.

Los que no somos traidores, apoyamos a los administradores que conocíamos, no los dictadores que quiebran la confianza, Y TODAVÍA QUIEREN COBRAR!!!

¡¡¡¡¡QUE DESCARO!!!!!

Bueno, toda trancisión es una oportunida de cambio y de mejora, así que nada de desmoralizarse, y a pensar en el trabajo que viene, la Dinastía ASIA TEAM, no se doblega, todos juntos reconstruiremos nuestro imperio, SIIIÍ, jajajajajajajaja.

Saludos a todos, menos a los Usurpitas y traidores.

AAAAIIISSSHHHHH!!!! Me hacen renegar cheeeeeeeeeeé.

hanzodemonninja
28-12-2008, 16:31:01
jaja muy interesante la joda. casi me la creo y muy facil de adivinar la contraseña para acceder a la zona de series (aunque probre 3 antes)

saludos

doramacocon
28-12-2008, 16:31:03
asi se van a ir caducando las subidas de cada serie:unsure:

Gasparin
28-12-2008, 16:31:46

Medida Nº2:

Medida Nº3:

Señor Jefe: La verdad que el antiguo nombre aburria un poco ( Asia-Team), porque no lo pasa a llamar " El Foro de Tony Leung", aprovecho para decirle que es mi actor preferido .
Espero que tenga en cuenta mi opinion y si quiere le puedo afrecer otras......

supervanne
28-12-2008, 16:32:37
................

Gokucho
28-12-2008, 16:32:46
Oops, con solo apretar este botoncito magico hago maravillas eh...
http://i40.tinypic.com/25p0a3o.jpg

ultramorsa
28-12-2008, 16:33:01
GONZALEZ DEJA DE HINCHAR LAS PELOTAS A LOS MODS PORQUE TE VAS A QUEDAR SIN SITIO !!!!

Lycosidae
28-12-2008, 16:34:08
juar, todos los "usurpa-foros" aparentemente tienen trauma psicologico por no haber llegado a admin's. :P

da igual.... muerte a los "cerebros" y sus "pinkys".
http://i171.photobucket.com/albums/u286/arqui_javier/pinky-e-cerebro.jpg

maiko
28-12-2008, 16:35:58
acerté la constraseña a la segunda xDD

vaya susto que me había llevado al principio ^^u

cukicukana
28-12-2008, 16:36:04
......................

peitomayor
28-12-2008, 16:36:37
Uff casi mori de susto!!
Gracias por la broma hasta ahora la mejor!
Saludos!

MIKO WENDY
28-12-2008, 16:36:42
Jajajaja tienen razón con la contraseña, aunque en verdad hicieron enojar algunos, pero bueno ARRIBA ASIA-TEAM!!!

MIKO WENDY
28-12-2008, 16:37:37
Feliz día de los inocentes! mmm bueno al principio no tenía nada de gracia

cukicukana
28-12-2008, 16:37:53
eso no esta permitido aca

kimera
28-12-2008, 16:41:45
ola yo no entiendo de lo que estais hablando porq soy nueva aqui si alguien me puede explicar lo que pasa???? osea q los q no tengamos tantos mensajes o no se q ya no podremos descargar aunq seamos nuevos???? nose no lo entiendo ...

Malak
28-12-2008, 16:41:58
que esta pasando??

iced_fire
28-12-2008, 16:42:30
Menos mal que soy una persona tranquila y paciente... :ranting2: ... o no ...

cgman
28-12-2008, 16:43:01

Y lo de los requisitos me pregunto si incluirán arrodillarse y hacer algún que otro "trabajito".... jajajajaja xDDDD

Esto es genial.

este comment me dejo con cara de what :shocked:, se ve que tienes mucha experiencia en eso chica por lo que veo.

cukicukana
28-12-2008, 16:44:49
HEY TAN BELLO GRACIAS POR EDITARME... SABEN LO QUE LES COMENZO CON UNA BROMA LES DESATO UNA TORMENTA ...
USTEDES JUGARON Y AHORA AN DESCUBIERTO LA CARA DE MUCHAS PERSONAS
BESOS Y ABRAZOS

En este foro nonca se ha permitido hacer negocios con las series, al poner que vendes a tal precio estas faltando a una regla fundamental del foro.

KangMae
28-12-2008, 16:45:32

Esto es genial.
Vas a tener que hacer más de un "trabajito" para pagar la membresía, bonita.

Ya se que todo esto les resulta chocante al comienzo pero es por el bien de todos.

fredykam
28-12-2008, 16:46:47
La contraseña que yo puse fue la de siempre, y no hubo problema, entre a la primera (no me la cambien cheé), y aquello de meter terror por el baneo, no creo que te salga, aun no tienes poder, y si baneas, puies dile adios a tu usurpaweb, jajajajajajaja.

BBSo.

Bueno, creo que me jodieron, ya no puedo entrar, Vayanse al CCRRJJo!!!!

Angelique, me avisas cualquier cosa, sabes mi correo, sabes que estoy dispuesto a ayudar, y haber si pueden hacer algo con ese Candradijo Usurpita.

Aylam
28-12-2008, 16:48:12
A ver, que veo que por no poder conectarme a lo largo del dia me he perdido cosas!

¡Pero bueno!! ¡¡¿¡ Quien ha sido quien se ha ido de la lengua??!! :ranting2:
¡Me estoy empezando a cabrear! Hay formas y formas de hacer las cosas y por mucho que se cambie la direccion del portal hay una cosa que se llama "avisar" o "consultar", no cerrar automaticamente las cosas!!

¡¡¿Cómo es eso de que no se puede entrar a Series sin password?!!!

¡¡¿Quien diablos se ha ido de la lengua??!!!

Me han mandado un privado (oh, gracias amo y señor del universo por permitir que vuelva a funcionarnos a los mods los pm!!) diciendo que, puesto que pretendiamos "robar" material de la pagina para publicarlos en la de los "inutiles" (entiendase por la pagina a la que nos estamos mudando algunos), pues se ha puesto password hasta asegurarse que todo el material se queda a buen recaudo y que todo aquel que entre sea de confianza. Y que no se nos ocurra a ningun mod hacernos una cuenta nueva porque igualmente se iba a enterar y bloquearia nuestras ip

A ver ....(dios mio, dame paciencia...), mire usted, resulta que tooooodo ese material es fruto de nuestro esfuerzo, ¿entiende eso? Asi que no esta con ningun derecho de posesionarse del trabajo de otros.

Y si decidimos llevarnos nuestro material a otro sitio, no esta en posicion moral de nada. No nos estamos llevando el material de otros, si Fancis ha hecho algo, pues es suyo y que haga lo que le de la gana, pero lo demas es nuestro, entiendes???!!!

Mucha gente ha puesto todo su esfuerzo por traducir y editar todo ese material del que ahora te apropias, asi que mas te vale que levantes la prohibicion!!

Una vez mas, ¿¿¡ Quien diablos se ha ido de la lengua, maldita sea!!!??

Que no estamos en el colegio, ¿vale? Ya estamos tocando temas serios, ya no es cuestion de que se cambie y quite a los administradores o se haga lo que se le de la real gana, ME IMPORTA UN PIMIENTOOO!!!!!!!! >__<

Si esto es lo que hay, pues mira, ya se aclarara a su debido tiempo y con calma, pero lo que si que no soporto es que venga un taranbanas de repente y me quite MI trabajo, ¿¿¡ Entiendes ??!!!

¡¡¡Si yo quiero llevarme mis cosas, me las llevo!!! ¡¡Si cualquiera de los demas traductores se las quieren llevar (los cuales tienen miles de proyectos comparados con los mios), PUES SE LOS LLEVAAAN!!!! ¡¿Capichi??!!

¿¿¿¡ Quien diablos ha ido con el cuento y ha hecho que nos bloquearan la entrada a la parte de series??!!!
¡Si quereis mataros, mataros vosotros!!! ¡¡¡Pero nuestros trabajos son NUESTROS!!! ¡Nosotros decidimos donde estan y donde no!!!!
¡Nadie me va a decir que MI trabajo es SU trabajo!!

Mira tio, si querias quedar la mar de guay hackeando o lo que sea que hayas hecho y poniendo patas arriba el mayor portal de cine y series asiatico, pues mira!!: PLAS PLAS, te aplaudo, lo has conseguido!!
¿Ya estas feliz? ¿Te van a dar una piruleta despues de esto, o es que esperas que los Reyes Magos te traigan chuches estas navidades??

Pero si lo que pretendias, aparte de esto, es quedarte con el portal y que todos te alaben, vas listo, ¿sabes por que? Porque para tener este sitio a flote y que tanta gente se sepa organizar, tienes que hacer una cosa que creo que no sabes ni que es:
Hablar y ponerse de acuerdo.

Aqui nadie manda, si bien es cierto que algunos tienen mas peso que otros (como editar el determinados foros y otros no), tambien tienen mas responsabilidades. Esto no es cuestion de quien tiene la medalla mas grande. Es cuestion de quien quiere y puede hacer mas cosas: Si haces mas cosas = tienes mas responsabilidad

Si a nadie le gusta que en un trabajo real tener que aguantar a un jefe gilipollas cara a cara, dudo mucho que en internet y mas en esto que hacemos por gusto, pues nadie quiera aguantar lo mismo.
En un trabajo en el que le ves la cara a tu jefe es dificil mandarlo a la porra y largarte, pero ¡ahhhhh!! ¡Pequeño, en esto si se puede!!

Te puedo asegurar que con esa actitud tan insoportablemente....inaceptable (no quiero darte posibilidades de que me acuses de insultar), no vas a ir muy lejos.

Y si por casualidad eres del grupito ese tan gracioso que estuvo hackeando este verano a varios fansubs amigos de Invisionfree, pues mira, espero que te lo estes pasando bien, porque mas bien parece la actitud de un niño malcriado (por no decir otra cosa) que ve a otro con un peluche y se lo arranca con tanta fuerza que cada uno se queda con una mitad en las manos.

Si tanto te gusta jo*er al personal, dejame decirte que lo estas haciendo estupendamente. ¡Enhorabuena! ¡Bravo, felicidades!! PLAS PLAS PLAS

Pero que mi material es eso: MI MATERIAL

Gasparin
28-12-2008, 16:48:42

Ya se que todo esto les resulta chocante al comienzo pero es por el bien de todos.

Señor Jefe:
Que le parecio mi sujerencia de llamar la pagina" El Portal de Tony Leung"?

Althallan
28-12-2008, 16:49:15
HEY TAN BELLO GRACIAS POR EDITARME... SABEN LO QUE LES COMENZO CON UNA BROMA LES DESATO UNA TORMENTA ...
USTEDES JUGARON Y AHORA AN DESCUBIERTO LA CARA DE MUCHAS PERSONAS
BESOS Y ABRAZOS

Lord Kang Mae, deberías de banear a quienes ponen todo en mayúsculas... :whistling:

Y no creo que se haya desatado una tormenta... al contrario, es para mejorar. Los que tienen la visión se quedarán, lo que no se irán, así de simple y sencillito. :nod:

otarucan
28-12-2008, 16:50:10
Que contraseña es?

Aylam
28-12-2008, 16:50:58
La contraseña que yo puse fue la de siempre, y no hubo problema, entre a la primera (no me la cambien cheé), y aquello de meter terror por el baneo, no creo que te salga, aun no tienes poder, y si baneas, puies dile adios a tu usurpaweb, jajajajajajaja.

BBSo.

Lo he intentado y no me deja, y mira que mi password es el mismo para todas las paginas en las que me registro :unsure:

Si alguien mas si que puede entrar, plis, avisad TT____TT

ultramorsa
28-12-2008, 16:52:20

GONZALEZ VEO QUE TE GUSTA APROVECHARTE DE TU INSIPIENTE PODER ,PODES TOCAR LOS BOTONES QUE QUIERAS Y SENSURAR A LOS QUE NO TE GUSTEN PERO NO SOS INTOCABLE !!! DESDE ALGUN LUGAR DE LA RED SE TE PODRA RASTREAR Y SANCIONAR !!!

Althallan
28-12-2008, 16:52:43
Pero que mi material es eso: MI MATERIAL

Solo tengo una duda, "tu material" lo donaste a Asia-Team ¿no? O sea que ya le pertenece. :whistling:

42d3e78f26a4b20d412==