Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 360 de 548

Tema: Voice (2017)

Moderador Avatar de xacu
    Agradecimientos: 10733

Predeterminado

Otro capítulo más y yo sin tiempo para poder comentar 

Muchas gracias @zamita y @Elli

Cinturón Azul Avatar de gacelas
    Agradecimientos: 110

Predeterminado

Gracias por estos dos capis.

Cinturón Negro Avatar de chus
    Agradecimientos: 257

Predeterminado

Madre mía como ha estado el 8.... todavía sigo infartada...

Cinturón Negro Avatar de floreta40
    Agradecimientos: 169

Predeterminado

Muchas gracias por el sub 8 y tengo que decir que de las tres, creo que yo tengo menos mérito porque por esos dias en que adivine, estaba volviendo a ver 1shop of coffee prince y fue muy fácil para mí reconocerlo (ademas de que el chico tiene esos pómulos tan característicos, creo que ningún otro actor los tiene tan pronunciados), para los nombres soy fatal pero para las caras tengo buena memória......de todas formas, acepto el premio agradecida y estaré aquí puntual el viernes a las nueve, para recoger con ellas el premio

5. Los siguientes usuarios agradecen a floreta40 por este tema:

Traductora, Correctora y Uploader Asia-Team Avatar de zamita
    Agradecimientos: 2077

Predeterminado

A mí me ha encantado este
    Spoiler:
    SPOILER:
    la primera parte él a lo K2 puedo con todos, y el final tétrico. Todos criticando a la pobre mujer y vaya muerte Yo veo venir que al poli corrupto del video se lo cargarán. Y el jefe (los dos se llaman Jang, para amargar a las pobres traductoras que no saben de quién hablan a veces ) resulta que si está metido en el lío. Y lo que me ha dejado es cuando el psicópata ese amenaza al cabeza de turco este más mayor con apretarle los tornillos de la mandíbula ¿Así que eso es algo así como el carné de pertenencia al club de asesinos ese, y su forma de controlarlos? ¿Por eso el chico violador y este hacen el mismo ruido que el psicópata?

Me gusta ver a Jang Hyuk en escenas de acción, porque se nota que al menos sabe moverse por sus años de artes marciales, se le ve natural

7. Los siguientes 2 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Ninja Avatar de Irya
    Agradecimientos: 714

Predeterminado

Cita Iniciado por zamita Ver mensaje
    La ceremonia tendrá lugar aquí mismo el viernes por la noche. Se espera la asistencia de las tres, vestidas de gala, y con el discurso adecuado al evento
    Cita Iniciado por lluisxvi Ver mensaje
    el premio será depositado en este hilo a las nueve de la noche del viernes 17, no se permiten ausencias!
    Será un honor, voy a pedir hora en la pelu

9. Los siguientes usuarios agradecen a Irya por este tema:

Cinturón Negro Avatar de Overtime
    Agradecimientos: 484

Predeterminado

Vistos 7 y 8

Spoiler:
    SPOILER:
    A veces esta serie me aco*ona de una manera increíble, pero sigo viéndola cuando ya ha caído el sol, no tengo remedio.

Ahora ya sobre los capítulos, menudo ojo tienen algunas, yo a ese actor solo le había visto en un dorama y era de secundario, así que para mi imposible identificar que era el. Pero mi enhorabuena para las que si acertaron. El tío es un demente y tal como sospechábamos, pudiente, además tiene de su lado al Comisario, así que los protas lo van a tener chungo. Aunque me ha mantenido en tensión, también agradezco que nos dejen ver quien es el asesino, ya que no va a ser algo sorpresa como que podría ser que fuera del entorno de ellos dos, pero claro con el oído de ella imposible, es bueno que le pongamos cara, que ya estamos en el ecuador de la serie, ahora va a ser una lucha de David contra Goliat, quiero ver como le ponen contra las cuerdas, por favor que no maten a ninguno de los protagonistas, que los dos me caen bien. Me he reconciliado con la actriz protagonista, creo que le faltaba ir al compás con su personaje y ahora ya esta bien metida en el.

Y ya que estoy comento que Chanyeol de EXO hará un cameo en un capítulo de esta semana. Y que el drama esta en revisión por escenas demasiado violentas, así que podrían llegar a censurarlo. Me parece una bobada porque se trata de un drama de cable y ademas se emite a las 23.00 de la noche, el caso es exagerar. Como ya paso con The K2.

11. Los siguientes usuarios agradecen a Overtime por este tema:

chus

Cinturón Negro Avatar de javifelices
    En el más sucio rincón de mi negro corazón
    Agradecimientos: 228

Seguir a javifelices en Twitter Agrega a javifelices en Facebook

Predeterminado

Buenas peña.

Creo que ha sido el mejor capítulo de la serie, al menos para mí, empiezo por los pequeños detalles jejeje

Spoiler:
    SPOILER:
    Cuando coge el tío al principio la motosierra y no funciona jajajaja ha sido bueno.

Era imposible que me pudiera imaginar quien era el asesino, lo he visto en 3 series al menos, pero imposible.

Una pena que no se vean las imágenes tal cual, la escena de la vieja ha sido apoteósica, me ha recordado a Seven, Resurrection y películas de este estilo.

Aun así, no entiendo que pinta el resto de peña los policías corruptos, el otro viejete de pelo blanco, la serie en sí, con el asesino éste, no le hace falta más, y creo que lo que queda va a ser buenísimo, así lo espero, incluso muertes no esperadas, puede fastidiar, pero le pega, cosas que uno no espera, que nos sorprenda, que nos descoloque.

Un saludo y gracias.

13. Los siguientes usuarios agradecen a javifelices por este tema:

chus

Predeterminado

Hay que ser mojigatos absurdos de verdad para querer censurar imágenes por violentas en este drama. O yo he visto demasiadas series y pelis que no debería, o me parece a mí que es pasarse. Si hay alguien "influenciable" a las 23h viendo esta serie, a quien deberían castigar es a los padres por dejarlo levantado tan tarde, y no a la serie En fin, esperemos que no hagan una tontería demasiado grande ahora que se ha puesto tan oscura/fascinante

15. Los siguientes 5 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Cinturón Azul Avatar de gacelas
    Agradecimientos: 110

Predeterminado

No se yo si por poner esa captura no lo van a censurar hay que ser idiotas para decir que están evaluando, si la serie sigue o no por las escenas violentas

Experto Dan Avatar de anna19
    Agradecimientos: 81

Predeterminado

con lo que me han gustado a mi estos dos capítulos como para que digan que la van a revisar

Spoiler:
    SPOILER:
    a mi también me ha recordado a seven...yo ni loca hubiera adivinado al actor que hace de malo, eso de las caras lo llevo mal , y también es que yo tiraba más que sería alguien dentro de la policia, cercano a ellos y no es así...de momento

gracias por los subs

18. Los siguientes usuarios agradecen a anna19 por este tema:

Predeterminado

Damas y caballeros, es para mí un honor presentar la primera (y seguramente última) gala de entrega de premios de la serie “Voice”.
    Ante la arriesgada tarea de descubrir a un malvado asesino, estas tres ángeles de Charlie, @floreta40 , @Irya y @xacu (por orden de aparición y casualmente alfabético), se lanzaron sin temor con toda su pasión por cualquier sujeto oriental.
    En reconocimiento a su proeza, les hago aquí entrega del bello premio donado desinteresadamente por @lluisxvi (que viendo el premio deduciréis que no es un habitual de estas series, así que más mérito), y que espero guarden en su corazón mucho tiempo, o al menos hasta que acabe la serie.
    Aplausos para ellas, y aplausos especiales para lluisxvi por la letra, y @Mekare305 por el bonito envoltorio (y mis clases particulares de las que no hace falta hablar) y a @Elli siempre al rescate

P.D
    Spoiler:
    SPOILER:
    ¿Y lo entretenidos que estamos nosotros solos?

20. Los siguientes 12 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Cinturón Marrón Avatar de lluisxvi
    Agradecimientos: 349

Predeterminado

Con vuestro permiso daremos por concluidas éstas jornadas identificativas no sin antes de agradecer al equipo técnico que ha preparado con esmerada dedicación este evento final.
    También por supuesto agradecer a AT que ha cedido su sala de actos desinteresadamente.
    Finalmente, y como bonus me permito una sencilla alegoría dedicada a los galardonados.

si fuerais leyendas
    seríais tres ninfas
    jugando en los mares
    sobre tritones

floreta ola esmeralda
    xacu espuma blanca
    Irya la mar en calma

Brindemos pues, pasando a la sala anexa, donde zamita, valemer, elli, rayzen, Mekare305 y demás personalidades nos aguardan entre delicados frutos de mar y espumosas caracolas.

Ah! y aprovecho para anunciar mi jubilación poética (antes de que cierta correctora me lo aconseje caritativamente) Beeesooos.

22. Los siguientes 9 usuarios agradecen a lluisxvi por este tema:

Cinturón Negro Avatar de floreta40
    Agradecimientos: 169

Predeterminado

Graaaaaaaaacias lluisxvi!!!, me llena de orgullo y satisfacción haber recibido este regalo tan maravilloso, gracias también a zamita por encargarse de coordinar todo, recoger las opciones de cada una y hacer que nos dieran este magnífico premio y por mantener tan vivo este hilo que es fantástico, gracias también a mis padres por haberme engendrado y en general a mi familía y amigos por aguantarme y quererme (a veces no es fácil), gracias también a la académia.......hay no espera, que no he ganado un oscar, ni nada parecido, como nunca gano nada, me hace ilusión.
    PD: querido lluisxvi, ha sido un regalo precioso, primera vez en mi vida que me dedican tan bellas palabras, muchas gracias por tomarte la molestia

24. Los siguientes 5 usuarios agradecen a floreta40 por este tema:

Predeterminado

@floreta40 ola esmeralda ya recogió su premio con un emotivo discurso, nos faltan las otras dos galardonadas

26. Los siguientes usuarios agradecen a zamita por este tema:

Ninja Avatar de Irya

Predeterminado

Me siento super orgullosa de formar parte de este trío tan particular y no creo ser merecedora de tan hermosas palabras. Recojo emocionada mi premio Mi agradecimiento eterno a Elli, lluisxvi, Mekare y zamita por brindarme la oportunidad más mágica. Gracias también a todos los miembros del hilo, por su reconocimiento y, casi sin palabras, cedo el testigo a la tercera voice de tan espléndida ceremonia

¡¡¡Gracias, Gracias a [email protected]!!!

28. Los siguientes 4 usuarios agradecen a Irya por este tema:

chus,  Elli,  lluisxvi,  valemer

Predeterminado

Indiana @xacu va a ser más difícil, así que le guardamos el premio hasta que pueda recogerlo personalmente. Me alegra ver que las galardonadas han apreciado su bonito regalo, y espero que las estimule (mucho más no o las echan de casa)a seguir esforzándose para mirar con detenimiento a todos los hombres que se les pongan por delante en las series
    No sé si deberíamos ir todos a invadir el hilo de otro drama y que nos inviten a beber
    Lo que sí es seguro, es que si la censura no lo fastidia, mañana capítulo nuevo, y eso también hay que celebrarlo tal como está la historia

30. Los siguientes 3 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Moderadora de Uploaders Asia-Team Avatar de RAYZEN
    Agradecimientos: 3050

Predeterminado

Agregado Capítulo 09 por 1Fichier.

No olviden... ya que cierta persona, nos esta vigilando...

32. Los siguientes 8 usuarios agradecen a RAYZEN por este tema:

Ninja Avatar de Irya

Predeterminado

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Predeterminado

Cuidadito, ¿eh?
    Gracias @RAYZEN (por ahora )

Colaborador Asia-Team Avatar de neuck
    Agradecimientos: 1726

Predeterminado

Bueno, aqui os dejo la caratula, espero que os sea de agrado

http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=102826

Un saludito a toda la people

Mis chicas GFRIEND Protector de PSH, SSK, etc

36. Los siguientes 4 usuarios agradecen a neuck por este tema:

Moderadora de Uploaders Asia-Team Avatar de RAYZEN
    Agradecimientos: 3050

Predeterminado

Agregado Capítulo 10 por 1Fichier.

38. Los siguientes 9 usuarios agradecen a RAYZEN por este tema:

Predeterminado

Muchas gracias @neuck y @RAYZEN

40. Los siguientes usuarios agradecen a zamita por este tema:

neuck

Moderador Avatar de xacu
    Agradecimientos: 10733

Predeterminado

Ya vez @zamita, y tan difícil que ha sido! hasta hoy no he estado por aquí asi que me siento un poco desolada @lluisxvi por no haberte agradecido en su momento y como debía tremendo regalazo.
    Aquí la espuma blanca se volvió colorá por la verguenza de llegar tarde.
    Muchas gracias @Elli, @lluisxvi, @mekare y @zamita por todo vuestro esfuerzo y por tremendo regalo y aunque no puedo estar por aquí como debía, por lo menos veo los capítulos y los disfruto.
    Por cierto, la serie tiene muchas críticas y no por lo buena o mala que es, por las escenas fuertes de violencia... enfin, que siempre hay que sacar alguna peqguita a lo bueno.

42. Los siguientes 4 usuarios agradecen a xacu por este tema:

Cinturón Negro Avatar de javifelices
    En el más sucio rincón de mi negro corazón
    Agradecimientos: 228

Seguir a javifelices en Twitter Agrega a javifelices en Facebook

Predeterminado

Cita Iniciado por xacu Ver mensaje
    Por cierto, la serie tiene muchas críticas y no por lo buena o mala que es, por las escenas fuertes de violencia... enfin, que siempre hay que sacar alguna peqguita a lo bueno.
    Entendería si se mostrarán las escenas tal cual, pero no es así, le daría más crudeza y oscuridad verlo sin censura, y no caería en ningún tópico, creo que lo veríamos hasta normal, pero bueno, en cada casa saben sus cosas.

Un saludo.

PD: Muy emotivo todo lo que pasó el viernes

Moderador Avatar de extre
    Agradecimientos: 3100

Predeterminado

Siendo sinceros violenta es, ahora que nuestro nivel de violencia está muy por encima (en el cine y series) que el de los coreanos lo tenemos claro, pero es violenta.

Este cap 8 me recordó un poco a
    Spoiler:
    SPOILER:
    la peli de Brad Pitt "Seven" aparecía uno crucificado casi igual.

Pues ánimo al equipo.

45. Los siguientes usuarios agradecen a extre por este tema:

Predeterminado

Cita Iniciado por xacu Ver mensaje
    Ya vez @zamita, y tan difícil que ha sido! hasta hoy no he estado por aquí asi que me siento un poco desolada @lluisxvi por no haberte agradecido en su momento y como debía tremendo regalazo.
    Aquí la espuma blanca se volvió colorá por la verguenza de llegar tarde.
    Muchas gracias @Elli, @lluisxvi, @mekare y @zamita por todo vuestro esfuerzo y por tremendo regalo y aunque no puedo estar por aquí como debía, por lo menos veo los capítulos y los disfruto.
    No te preocupes @xacu me alegra que estés por aquí y que tan solo hayas sufrido una pequeña ausencia temporal.
    El premio seguía intacto para ti, y como ya has podido constatar, nos ha sobrado algo de cariño y amor para regalar.
    Si te preguntas cómo ha surgido esto en un hilo como éste, la respuesta está en el cálido corazón de cierta correctora manipuladora.

47. Los siguientes usuarios agradecen a lluisxvi por este tema:

xacu

Moderador Avatar de extre
    Agradecimientos: 3100

Predeterminado

"Cálido corazón"? no conozco ninguna con esa descripción. Preséntamela

Predeterminado

Predeterminado

Cita Iniciado por extre Ver mensaje
    "Cálido corazón"? no conozco ninguna con esa descripción. Preséntamela
    @extre pero como eres eh? tu fama de desenfrenada provocadora empedernida no tiene sosiego.
    En casa tengo unos pocos metros de terreno, y me salen unas graciosas cebollitas, por fuera duras y bravías.
    Ellas te provocan lágrimas como garbanzos en cuanto entras en contacto, pero en el interior, sus capas, poco a poco se van transformando en suaves velos cada vez más tenues y delicados.

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)