Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Aprende Coreano con KBS World

Colaborador Asia-Team Avatar de neuck
    Agradecimientos: 2608

Corea del Sur Aprende Coreano con KBS World

Bueno chic@s, estoy seguro que aqui hay mas de uno y de una que le gustaria aprender coreano, pero siempre nos encontramos con los problemas típicos. En mi ciudad no dan clases de coreano, no encuentro profesores para que me enseñen coreano, no tengo tiempo, no encuentro ningun lado donde aprender coreano, etc...

Pues bueno, os traigo buenas noticias (aunque quizas no sean nuevas para algun@s), KBS quiere expandir su idioma y quieren ayudarnos a aprenderlo. Gracias a su programa KBS WORLD Radio, es una pagina donde nos aportan noticias sobre corea en español y ademas nos enseñan a hablar coreano con programas de radio, nos enseñan mediante audio y mediante explicaciones escritas y no solo eso si no que podemos aprender coreano con dramas!!, esta ultima opcion nos ponen audio de dramas y nos traduce ayudandonos mucho en el aprendizaje y haciendolo mas ameno

Ahora dejemonos de charlataneria y vamos a verlo por nosotros mismos

1.Esta es la pagina principal de la web, aqui encontraremos noticias y el menu donde podremos elegir programas, informacion sobre la emisora y como escucharla:

2.Aqui teneis la parte teórica de Hablemos Coreano:
    http://world.kbs.co.kr/learn_korean/lessons/s_index.htm

Ahora, ¿como puedo escuchar programas de audio para aprender coreano?¿Cómo lo encuentro?...pues muy facil, es tan simple como entrar en la pagina de Hablemos coreano (puesta aqui arriba...punto 2) ahi tenemos las lecciones para aprender coreano cada apartado con su archivo de audio donde es necesario, conforme vamos avanzando pues habran archivos de audio con frases tipicas y demas, si quieres aprender coreano bien mejor empezar por la parte 1 (como hago yo), ¿que no quieres?, pues ve a la parte 2 o 3 como prefieras, puedes aprender desde el principio o algo mas avanzado (genial, no??)

Estas clases de coreano estan divididas en 2 niveles, Let's Learn Korean I y Let's Learn Korean II, si queremos empezar por el nivel II (ergo nivel 2) porque ya sabemos todo lo anterior pues cliqueamos encima de Let's Learn Korean II y nos llevara al segundo nivel y ahi continuamos nuestro aprendizaje. Os si por el contrario quereis ir directo al nivel 2 ahorrarte 5/10 segundos (opcion para vagos) pues pincha aqui y vas directo ahi encontraras las lecciones y cada una con su vocabulario, frases y dialogos que se puede tener en cada situacion (en el aeropuerto, en el restaurante, etc...)

Y bueno, eso es todo, espero haberos ayudado y que os sirva tanto como me sirve a mi
    Saludos

PD: Cualquier duda y demas sobre como navegar por la pagina o como llegar me avisan e intentare ayudaros (no os confundais, os ayudo a navegar por la pagina, no a aprender coreano)

2. Los siguientes 8 usuarios agradecen a neuck por este tema:

Traductor Asia-Team Avatar de Luis H
    Agradecimientos: 595

Predeterminado

Muchas gracias por la info, sera de mucha ayuda

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)