Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 43 de 43

Tema: ¡Gracias por este maravilloso viaje!

누구세요? Avatar de clairdelune
    Agradecimientos: 2484

Seguir a clairdelune en Twitter

Predeterminado

Los aniversarios traen su cuota de nostalgia, porque invitan al repaso de tanta vida vivida en esta hermosa comunidad.
    Y en un flash cuento anécdotas, charlas, risas, enojos, insomios, charlas, y sobre todo amigos.
    Y en el fondo es justamente eso lo que hace que sigamos aquí después de tantos años. La amistad y el compartir las mismas pasiones.
    Los aniversarios también tienen su cuota de adrenalina, de problemas a último minuto y soluciones express, pero todos sabemos que no hay sensación más bonita que la satisfacción del objetivo cumplido, que más allá de los números, es siempre el mismo: aportar nuestro granito de arena para que todos disfrutemos juntos del mundo asiático.
    Gracias infinitas a todos y cada uno de los que hicieron posible este festejo.
    Gracias también por las palabras de agradecimiento de parte de la comunidad para el staff. ¡A disfrutar!
    ¡Feliz Cumpleaños! ¡Y que sean muchos más!

Kwaenchana, kwaenchana^^

Ninja Americano Avatar de AAlejandra
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Muchas Felicidades!!! a todo el equipo que atreves de los años a formado parte importante de esta comunidad. Espero que sigan festejando muchos años más y sintiéndose realizados con el enorme trabajo que día a día han ido haciendo, les agradezco infinitamente por siempre mantenerse fuertes y salir adelante para poder festejar este DÉCIMO ANIVERSARIO, les mando abrazos a todo el equipo y que sigan disfrutando de este éxito.

Cinturón Blanco Avatar de marinapa
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

Gracias es decir poco y nada. Tampoco alcanza con muchas gracias, pero no recuerdo alguna palabra más expresiva que esas. Por eso graciasmuchasgracias. Los mejores subtítulos que he visto. Cuando veo uno bueno en otro lado es porque es de Asia-Team. Fighting.

Cinturón Blanco Avatar de marinapa
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

Yo también soy de Argentina y me encantan los dramas japoneses. Aunque veo de Corea, China y Taiwan también. Mi hermana no entiende que yo insista con los japoneses porque es verdad que siento que les falta pasión en las situaciones. Los siento muy fríos a la hora expresar sentimientos, salvo la del monje que fue para un oscar, como me divertí. En muchos tratan de estupidas a las mujeres (ja ja ja ) y al final de la historia apenas hay una insinuación de...bueno seamos pareja. me quedo un poco frustrada pero las historias me gustan mucho y no puedo evitar seguirlas.

Cinturón Marrón Avatar de betsy.reyes
    Agradecimientos: 170

Predeterminado

Para este bendito equipo de AT, mis super Felicidades, y gracias por existir y formar esta bella familia que ahora somos, desde los primeros que ingresaron hasta los que lo hicimos hace poco, todos nos sentimos de esa forma, sin temor a aquivocarme. No lo creen chicos/as?
    Me sumo a la propuesta de ayerasa de celebrar el próximo aniversario todos juntos y llamo a votación para que lo hagamos como dice natamar en un viajecito a
    Corea, pleaseeeee!!!!!!
    En fin, gracias por tanto esfuerzo y dedicación en estos años y que sigan por los siglos de los siglos. Los queremos.

Cinturón Amarillo Avatar de casagrande
    Agradecimientos: 12

Predeterminado

gracias grupo Asia Team por el trabajo durante mucho tiempo y la dedicación hacia sus seguidores muchas gracias por todo, cada subtitulo y cada mala noche que nos han brindado, sigan adelante realizan un excelente trabajo

Cinturón Marrón Avatar de gghh
    Agradecimientos: 20

Predeterminado

muchisimasss graciassss avosotrosss sois estupendos maravillosos únicos sois el numero uno de los números unos...por tantos y tantos regalos muy agradecida por no abandonarnos nunca e incansablemente traernos dia dia capitulo tras capitulo muchas graciasssss

Cinturón Blanco Avatar de marianela ramirez

Predeterminado

Un millón de gracias ASIA TEAM!!! por todos estos años de entrega, sacrificio y horas de desvelo, sin su trabajo este mundo asiático nunca hubiera sido conocido, estoy eternamente agradecida por todas las series que nos brindan, desde Bolivia les envió un enorme abrazo, felicidades y que sean muchos años mas, Dios bendiga a cada uno de su equipo. Saludos

Cinturón Blanco Avatar de marianela ramirez

Predeterminado

Un favor enorme me sale un mensaje que mi cuenta pudo haber sido desactivada, pueden ayudarme con eso? mil gracias

Cinturón Blanco Avatar de luciana casa
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

Felicitaciones por el aniversario y como a todos los que nos gustan las series, películas, anime y música asiática, no tengo más que palabras de agradecimiento. Por todo el trabajo que realizan, ya sea subir el material, como por las traducciones. Sigan así y por muchos años más...

Saludos

Administradora Avatar de Francisvhl
    Agradecimientos: 19637

Predeterminado

Cita Iniciado por marianela ramirez Ver mensaje
    Un favor enorme me sale un mensaje que mi cuenta pudo haber sido desactivada, pueden ayudarme con eso? mil gracias
    Hola, si tu cuenta estuviera desactivada, no podrías dejar este mensaje.
    Tal vez intentaste entrar en alguna de las zonas restringidas del foro, y te da un mensaje de error, de que no tienes permisos para visualizar el tema al que hayas querido ingresar.

Saludos

Cinturón Azul Avatar de Vuely
    Agradecimientos: 21

Predeterminado

Muchísimas gracias y felicidades por el aniversario. Por mi parte ya he podido disfrutar de varios proyectos, pero con todos los que habéis traído todavía me falta un montón por ver.

Traductor Asia-Team Avatar de Peanut
    Agradecimientos: 1623

Predeterminado

Lo pondré todo en un solo post porque si no algo se me escapa seguro.

¡Muuuuchas felicidades por estos diez añazos!

Enhorabuena por el trabajo bien hecho.

Muchas gracias por todos los nuevos subtitulos y regalito ATS.

Mi admiración a todos los que colaboraron...

¡y que sean muchos más!

<Peanut/>

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)